Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Coliseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coliseo

Mensaje por cadejo el Lun Dic 22, 2014 12:03 pm




▬▬▬ Coliseo ▬▬▬


Un enorme Coliseo, ubicado en el lugar mas peligroso y violento de la Zona Arida, en medio del Ancient Forest y la Tyran Rock. Posee miles de zonas de batalla diferentes en su interior. Es resguardado y dirigido por el campeón de las 10000 batallas Zanbamon. Posiblemente su parte mas visitada ademas de las zonas de batallas, sea el salón de la victoria donde se encuentran las estatuas de los mejores campeones de todo el Digital World. No solo posee una gran arena principal, sino varias secundarias, un mercado, zona de comidas, templos (en las cercanías) y un pequeño poblado, hogar de aquellos que se encargan de cuidar el Coliseo. En este lugar no se permiten los débiles, solo aquellos que lleguen a Beast Spirit o Ultimate, tienen permitido entrenar o competir.


Arenas▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

El coliseo en su interior consta de varias arenas de batalla, laberintos y calabozos, áreas extremadamente peligrosas, cuyo único fin es enfrentar a dos o mas adversario y llevar al limite sus capacidades físicas y mentales; ademas de entretener a los espectadores, que son capaz de seguir a los participantes por los monitores. Arenas subterráneas que flotan sobre lava; arenas invisibles que recorren los cielos; inmensas esferas y piletas de agua; jaulas de batalla, arenas dimensionales, etc; son algunos de los repertorios que posee el Coliseo para asegurar un enfrentamiento adecuado.


Imagenes:

 


Gobernante:


Gladiador Maestre
Zanbamon

-Linea:Choromon --- Caprimon --- Kotemon --- Gladimon --- Vajramon --- Zanbamon

-Personalidad:
Honrado, respetuoso, reservado, callado, de palabras justas e indicadas. Nunca gasta energía en anda innecesario y siempre tiene varios planes en mente. Es muy atento en los detalles, y siempre brinda una mano a un amigo. Adora cualquier batalla y desafió que lleve al limite sus capacidades. Odia que le anden con palabrerías y desvíos. Cree que la justicia y el bien dependen únicamente de quien tenga la fuerza para conseguir la, de lo contrario eres un charlatán. Siempre tiene un tono y miradas serias, aunque suele ser bastante cálido si logras ser de su agrado. Es claramente alguien al que no te gustaría tener de enemigo.


Gladiador de las Bestias
Regulumon

-Linea:Popomon --- Wanyamon --- Gaomon --- Gaogamon --- Panjyamon --- Regulumon

-Personalidad:
Encargado de la seguridad y el orden dentro del Coliseo. Uno de los mejores amigos de Zanbamon. Mucho mas abierto y amigable que él, pero igual de honrado y respetuoso. Es un ser muy sociable y suele ayudar de vez en cuando a los novatos, esperando que se vuelvan fuertes guerreros que sean dignos de llamarse rivales. Adora las batallas y posee las mismas creencias que Zanbamon.


Gladiador del Trueno
Boltmon

-Linea:Botamon --- Koromon --- Agumon Black --- Tankmon --- Blikmon --- Zanbamon

-Personalidad:
Carismático, tímido con mas mujeres, honrado, respetuoso, amigable, servicial. Comparte las creencias de Zanbamon y es uno de sus mejores amigos. Suele pasar la mayor parte del tiempo ordenando y limpiando el coliseo, ademas de revisar las instalaciones eléctricas y demás, por lo que también se lo considera como el conserje del coliseo. Es adicto a la limpieza, aunque no tanto como lo es a la lucha, dando siempre lo mejor de si, y esperando encontrar contrincantes que simbolicen un verdadero reto.


Habitantes:

Todo aquel que venga al Coliseo.




▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Ara de los Guerreros


Información:

Ancestral templo a Marsmon, ubicado a unos pocos metros al sur del Coliseo, capaz de ingresar mediante un pasaje subterráneo; donde antiguamente los guerreros pedían al Olimpico de la guerra su favor. Lo habitan guerreros que buscan con un estilo de vida hermitaño encontrar la perfección por lo que no les gustan los visitantes y a menudo los retan si se los encuentran. Es un palacio inmenso, plagado de peligros ya que no sólo los guerreros que entrenan allí pueden atacar sino que está lleno de trampas, lo cual lo hace parecer un templo y un campo de entrenamiento a su vez. En alguna parte del gran palacio se encuentra el altar a Marsmon, pero es difícil acceder allí.


Imagenes:



Gobernante:


Desconocido, se duda que haya uno fijo.


Habitantes:

Al ser poco amigables con los visitantes, no se sabe en general que tipo de Digimons hay allí.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.