Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 5:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1936)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Llegada al Digimundo (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Sasha Endernt el Lun Dic 29, 2014 8:28 pm

La niña estaba sobre la tierra sentada, algo estaba a su lado, le había dicho que era un Digimon y que ella era su Tamer. Sasha no pudo evitar ladear la cabeza en señal de confusión. Todo esto le era extraño, momentos atrás estaba en su cuarto con el regalo que le dio su hermana mayor y ahora se encontraba en un sitio totalmente diferente. Tanteaba la tierra con sus manos, era duro, podía sentir la suciedad en sus palmas. —¿Sucede algo? —preguntó el digimon que se le acercaba de manera curiosa a su dichosa tamer. —Emm ¿Cómo dijiste que te llamabas? —terminó por decir, confusa todavía, no respondiendo a la pregunta de la criatura.
—Soy Viximon ¿Y tú? —Sasha se rasco una mejilla, su confusión todavía seguía, a pesar de saber que no está en su cuarto, no estaba alterada ni nada por el estilo, sino que se tomaba la situación de manera calmada para pensar claramente.
—Me llamo Sasha, soy como dices tú…¿Tamer? —preguntó tratando de recordar la manera por la que la llamó en un principio. Se llevó el dedo índice al mentón, pensando.
—¿Dónde me encuentro?
—Es un bosque —Sasha volvió a quedarse callada, ahora comprendía el porqué de sentir la tierra entre sus dedos. Pensó que sería problemático, al no conocer el lugar no sabría como volver a su casa, y también en las dimensiones del sitio, pero quizá Viximon supiera eso.
—¿Cómo vuelvo a…? —un estruendo sacudió el suelo, haciendo vibrar tanto a la niña como a Viximon, algo se acercaba a donde estaban y era algo grande a juzgar por las vibraciones fuertes que causaba.
—Hay que irnos —dijo un poco alertada Viximon que saltó a los brazos de Sasha, quedando en una posición como si la estuviera abrazando.
—¿Por dónde? No puedo ver —informó la pequeña que empezó a correr en dirección recta, por suerte iba por un sendero donde no había arboles que obstaculizaran su corrida.
—¡Continua así! —exclamó el digimon aun en brazos, que era los ojos que Sasha no tenía, guiándola correctamente. Las vibraciones grandes no paraban y un árbol se cayó por detrás de las dos, causando un gran alboroto. Otros digimon aparecieron también huyendo, de diversas formas pero de tamaños pequeños.
—¡Cuidado! —aviso Viximon pero no llegó a tiempo, ambas cayeron debido a que el suelo iba hacia abajo de forma precipitada, Sasha no puedo evitar gritar, fueron hasta el fondo, golpeándose contra el suelo, para suerte de ambas, la caída no fue tan larga.
—¿Estás bien? —preguntó Viximon recuperándose de la caída y acercándose a su tamer, Sasha quiso levantarse pero un dolor en su rodilla se lo impedía, estaba lastimada y sangraba un poco.
—Sí, no es nada ¿Qué fue eso? —la niña se levantaba con dificultad, ayudándose con un árbol cercano a ella. Las vibraciones fuertes se detuvieron, Sasha giró la cabeza hacia atrás, no sentía nada grande acercarse hacia ella.
—Será mejor irnos —propuso la humana, quiso ponerse de pie normalmente pero la lastimadura le molestaba lo suficiente como para no poder caminar como corresponde, teniendo que ayudarse a sostenerse de lo primero que tuviera cerca. Siguió como pudo, con guía de Viximon pero iba tambaleándose hasta que cayó finalmente al suelo. Volvió a levantarse con ayuda de su digimon.
—Será mejor encontrar una ciudad o algo parecido —mencionó Sasha, pero Viximon negó con la cabeza explicando que no había una ciudad cercana al bosque. Eso arruino la idea de la niña de poder curarse en un tipo de hospital. El digimon amarillo rompió una pedazo de rama lo suficientemente grueso como para que Sasha pudiera usarlo de sostén, la idea de Viximon ayudo bastante ya que ahora podía avanzar, aunque de manera lenta. De cualquier forma, las dos sabían que la herida de la humana debía ser tratada, ya que podía infectarse y producir algo peor.
avatar
Sasha Endernt
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 12
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Plasma Inazuma el Lun Dic 29, 2014 9:31 pm

Regresar al bosque… “volver a mi origen”… “empezar por el punto de partida”, esas fueron las palabras que Sorcerymon me dijo cuando estuve en el templo de Hielo; y de no ser por que Magnamon estuvo ahí para decirme y ayudarme a comprender esas palabras… no me habría dado cuenta de que tenía que regresar al bosque donde comencé esta búsqueda en primer lugar. Era algo simple y con mucho sentido… para comenzar; si voy al lugar donde encontré el Digispirit de Lobomon, debería tener alguna pista de donde puede encontrarse el Digispirit Bestia que tanto eh buscado desde que Magnamon despertó en mi interior con la llegada de Lobomon. Aunque hace ya varios meses que ocurrió esto y por ende, eh olvidado donde esta ese templo pero… quizás pueda encontrarlo pronto si sigo viajando por el bosque. Puede que esta estrategia suene muy al azar, pero tengo algo a mi favor… Madre Juliet… esa digimon con apariencia de mujer humana floral, esa digimon planto una semilla de seguridad en mi corazón y esta me ah ayudado a lograr casi todo lo que me eh propuesto. Sea como sea; con esa semilla también creció una especie de “sensación localizadora”; algo que internamente me permite saber si estoy cerca o no de Madre Juliet; así planeo encontrarla.

Aunque no sé si ella llegue a reconocerme ahora… estoy en mi forma de Lobomon para moverme más rápido por el bosque; y ah de admitir que funciona a la perfección. Desde que llegue al bosque, eh avanzando grandes distancias en cuestiones de pocas horas… aunque si tuviera el Digispirit bestia; quizás podría haberme movido todavía más rápido; pero bueno, hay que esperar para obtener un poder mayor. Fuese como fuese; mientras iba corriendo sentí un extraño temblor que se repetía de forma constante; a medida que escuchaba arboles caer rápidamente. Por un lado sentía que debía hacer algo para detener al causante de todo este alboroto; pero por el otro lado sabía que no era mi problema y que por ende debía alejarme y seguir con mi camino. Fue una cuestión bastante difícil… tenia cosas importantes que hacer pero tampoco podía dejar a un digimon agresivo por ahí destruyéndolo todo… luego considere que ese digimon podría atacar a Madre Juliet o el templo de Strabimon donde encontré el Digispirit de Lobomon y eso sería un problema realmente grande… asique termine optando por investigar que ocurría.

Desvié mi camino rápidamente para dirigirme hacia donde provenían los temblores; pero a medida que avanzaba más me cuestionaba a mi mismo si estaba haciendo lo correcto al desviarme de tal modo de mi camino… quiero decir; ya eh avanzado demasiado; si apenas hubiera entrado al bosque hace una hora o menos no me importaría desviarme pero ahora… no lo sé… supongo que tendré que cargar con el peso de mi decisión. Aunque antes de llegar con el que provocaba los temblores; me encontré con una escena bastante extraña… una humana junto con una digimon amarilla de tamaño pequeño; quizás de nivel Bebe II; estaban avanzando en dirección contraria a la del causante de los temblores… quizás huyendo del lugar; y eso no me extrañaría si soy justo.

(Magnamon, ¿Qué digimon es la que lleva esa humana?) –le pregunte a mi compañero mental mientras me detenía en un árbol para observar a las 2- (¿y qué dices?, ayudamos a la humana… si va con un bastón debe estar herida o incapacitada por el momento…)
(La digimon se llama Viximon; es una digimon pequeña y astuta; que utiliza técnicas de escape para huir de rivales poderosos; y para pelear creo que utilizaba alguna especie de gas toxico para desorientar al enemigo y así atacarlo por sorpresa... no estoy seguro… pero si deberíamos ayudarlas; no sabemos quién es el causante de estos temblores y es poco recomendable dejar a una humana y digimon de nivel inferior sin ayuda) –Afortunadamente Magnamon me ayudo a tomar la decisión-
(Está bien… entonces será mejor actuar rápido…) –suspire levemente y baje del árbol; aterrizando a unos pocos metros de las individuos- oigan; ¿necesitan ayuda para salir de aquí?... no creo que una humana puede huir de quien sea que provoque estos temblores y derribe estos árboles a ese paso…

Espero que acepten mi ayuda… si no; es posible que tenga que pelear con ellas cerca y la verdad… pelear con civiles cerca es bastante peligroso para mí; principalmente porque no tiendo a medir mi fuerza todavía.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 311
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Sasha Endernt el Mar Dic 30, 2014 11:54 am

No avanzó demasiado hasta que algo nuevo sucedió, ni siquiera dos pasos. La primera en darse cuenta fue Sasha, sintió que algo cayó fuertemente cerca de ellas, a pesar de no tener la vista, sus otros sentidos se habían agudizado con el tiempo, pudiendo percibir su entorno de manera distinta a las demás personas. Viximon se puso delante de su tamer, al ver al ser que llegó de manera inesperada, adoptando más una posición defensiva que alguien con intenciones de atacar, priorizando la seguridad de su tamer.
—¿Debe ser alguien grande verdad? —preguntó Sasha a su digimon, teniendo en cuenta la fuerte sensación en sus piernas.
Él recién llegado habló sin esperar, ofreciéndoles ayuda, parece que en sus palabras no tenía intenciones de pelear.

—¿Qué hacemos? —dijo Viximon esperando una orden por parte de Sasha pero manteniéndose alerta a lo que sucedía a su alrededor. La muchacha se lo pensó, no sabía qué era lo que causaba los temblores pero no cabía duda de que era algo grande y aunque no los sintiera en ese momento, podía volver cuando sea. Sin mencionar que estaba lastimada, la mejor oportunidad de tener una ventaja era en ese momento.

—Está bien, aceptamos, tengo la rodilla lastimada —informó Sasha, señalando con el dedo índice donde sentía el ardor sobre su piel, podía sentir la sangre brotar de la herida todavía. —¿Has visto a quién provocó el desastre? —preguntó la humana, estabilizándose como podía con ayuda de la rama gruesa, clavándola en la tierra con fuerza. Viximon por su parte miraba a su alrededor, atenta a lo que pasara.
—Por cierto, soy Sasha y ella es Viximon —se presentó, haciendo una pequeña reverencia. La ciega empezó a escuchar un sonido extraño para sus oídos, Viximon también lo oía, parecido a un aleteo estruendoso.
—Vámonos —dijo el digimon amarillo pequeño, como percibiendo un peligro cercano, Sasha hizo un esfuerzo por no ser un estorbo, soportando el dolor en su rodilla empezó a caminar lo más rápido que podía, el ruido se hizo más fuerte y entonces se pudo ver a quién lo provocaba.
Era de cuerpo grande, seguramente  sobrepasaba en altura a la niña y su pequeño digimon, de color rojo en su mayoría, lo que destacaba en este ser eran sus enormes alas y unas tenazas alrededor de su cabeza. Paso rápidamente por donde estaban ellos.

—¡Ese es Kugawamon! —dijo Viximon con voz alertada, Sasha no podía verlo, pero suponía que eso no significaba nada bueno, parece que los había ignorado ya que siguió su camino en el cielo.
—No sería bueno quedarse más tiempo por aquí —opinó Sasha, dando unos pasos hacia adelante. —¿Vamos? —preguntó a quién ofrecía su ayuda, seguida de Viximon.
avatar
Sasha Endernt
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 12
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Dic 30, 2014 5:09 pm

La humana pareció aceptar mi ofrecimiento de ayuda; aunque en un principio su compañera digimon pareció tomar una posición defensiva… no me sorprende; supongo que si yo tuviera un compañero digimon físico; este también se pondría de dicho modo al sentir la presencia de un extraño. Fuese como fuese; me acerque a la humana para vigilar que nada se acercara; aunque cuando me pregunto si alcance a ver quién era el responsable de tanto temblor y miedo en los digimons; solo me limite a responder de forma directa y algo fría, con un simple “no”. Al final pude escuchar un gran zumbido muy extraño; y con solo levantar la mirada, pude ver a un gran Kuwagamon sobrevolando nuestra posición actual; casi como si no supiera donde nos encontrábamos… y quizás era así; después de todo estos digimons no disponen de un sentido de la vista muy agudo que digamos… las ventajas de conocer a los digimons insecto supongo. Me quede observando como el insecto rojo se alejaba rápidamente de nuestra posición; mientras que la humana continuaba su camino lentamente junto con la Viximon, yo me quede analizando la situación… para comenzar; tenia a un digimon de mi mismo nivel en la zona; y quizás tendría problemas para vencerlo debido a la diferencia de tamaños pero… yo tengo un cerebro superior; además de que cuento con los consejos de Magnamon asique derrotar a un digimon como este no sería mucho problema… el problema será si tiene amigos… y vaya que sería un problema muy grande ese.

Finalmente Salí de mis pensamientos cuando sentí la voz de la chica llamándome; preguntándome si ya nos podíamos ir. Naturalmente asentí y me acerque a ella; cargándola en mi espalda junto con su digimon para luego comenzar a caminar; intentando no acelerar el paso muy bruscamente para que no se cayeran de mi espalda mientras caminaba.

Oigan… creo que no me eh presentado… mi nombre es Plasma… es un gusto conocerlas a ambas; Sasha, Viximon… ahora; no quiero parecer un metiche pero… -continúe caminando con la mirada al frente- ¿Qué hacen solas en el bosque con un digimon como Kuwagamon por la zona?...
(Plasma; intentemos no ser tan directos… ella esta lastimada y su compañera es de nivel inferior) –Nuevamente Magnamon tiene razón… je, no me sorprende-
(Está bien…) –suspire levemente- aunque no tienen que decírmelo si no quieren… al fin y al cabo, soy un extraño para ustedes así como ustedes son desconocidas para mi… -observe en los alrededores un momento- parece que Kuwagamon ya no está por el momento… supongo que es hora de tratar tu herida, Sasha

Dicho eso; la baje de mi espalda para dejarla junto a un árbol; luego me quite la bufanda de mi cuello y la utilice como vendaje, al menos así no se infectaría la herida por el momento y ya no dolería tanto como seguramente duele.


Última edición por Plasma Inazuma el Miér Dic 31, 2014 3:45 pm, editado 1 vez
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 311
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Sasha Endernt el Miér Dic 31, 2014 3:13 pm

“No es de hablar mucho” Pensó Sasha en su mente, o quizá era algo tímido con las personas que acababa de conocer. Sin oponer resistencia se dejo cargar por la persona que se llamaba Plasma, Viximon se aferro a la vestimenta de su tamer, ubicada en el hombro, para evitar caerse a medida que Plasma iba avanzando por el bosque. —¿Hmm? —exclamó la niña cuando escuchó que Plasma tenía una duda, una pregunta para ser exactos. Se lo pensó ya que no tenía una explicación que encontrara como “real” pero puede que la ayudará en su búsqueda de volver a su hogar.—Pues no sé muy bien, todo empezó cuando conecté a la computadora un artefacto extraño, y de un momento a otro me encontré en este bosque. Viximon me dijo que soy su “tamer” ¿Qué significa? —explicó de manera lenta para que Plasma pudiera entenderle de la mejor manera, escuchó por parte de quién la cargaba en su espalda que no era obligatorio responderle, aunque ya lo había hecho para entonces, Sasha pensaba que no había razones para desconfiar de él, ya que le había prestado su ayuda momentos atrás.

Por lo que decía Plasma, Kugawamon no estaba en la zona y aunque Sasha no pudiera verlo, pensaba que era algo peligroso. Seguido de eso, procedieron a curarle la herida a la niña, esta sintió algo que envolvía por arriba de la lastimadura, sin poder evitar hacer una mueca de dolor con su rostro, pero después sintió un alivio inmediato en la rodilla.

—¡Gracias! —agradeció de manera efusiva, por su parte Viximon también le dio su gratitud aunque de forma un poco más seria. Ahora es pequeño problema de su rodilla estaba solucionado, solo restaba esperar a que se curara con el tiempo. Sasha se puso de pie y sin ayuda de otros, no iba a negar que todavía le molestaba un poco pero estaba mucho mejor que antes.
—Te debo una —dijo la niña llevándose la mano a su cabellera, preguntándose como lo haría, pero seguro que habría un momento para saldar deudas en un futuro. En eso se dio cuenta de algo.
—¿Tú no tienes un digimon como yo? —preguntó, pues le pareció raro ya que Viximon no había dicho nada anteriormente sobre un digimon acompañante.
avatar
Sasha Endernt
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 12
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Plasma Inazuma el Miér Dic 31, 2014 3:45 pm

Sasha pareció sentirse considerablemente mejor que antes; aunque por sus expresiones y movimientos lentos me di cuenta de que seguía herida; y no es de sorprenderse, su rodilla estaba bastante mal a simple viste. Por lo menos mi bufanda serviría como un aislante para que ningún virus ni bacteria entre; al menos con la facilidad que podrían acceder a la herida si esta no se encontrara vendada. Al final Sasha termino agradeciendo mi acción, aunque yo solo pude responder con un simple “no hay porque”, la verdad es que rara vez puedo recibir el agradecimiento de alguien… supongo que se debe a mi poca capacidad humanitaria de ayudar a quien lo necesite. Fuese como fuese; Sasha me dijo que me debía una, aunque dudo cobrársela algún día… ciertamente yo solo necesito pan y agua para vivir; después de eso tengo todo lo que pudiera desear alguna vez, entre ese pequeño y casi inexistente campo llamado “todo”, se encontraba Magnamon como mi amigo.

En eso, Sasha pregunto si yo tenía un compañero digimon como ella… la verdad es que no se aun como explicar esto de los “Digispirits”; ya que de por si me lo explicaron demasiado vagamente a mí como para poder hacerme la idea completa… pero supongo que con el tiempo lo aprenderé; además, esta Magnamon para ayudarme a explicar esto supongo… y aunque él no sea capaz de hablar aun por dentro del digivice; yo puedo escucharlo y eso es suficiente para que pueda saber lo que tengo que decir en el momento preciso.

Bueno… creo que debería de responder tus preguntas en el orden que se me fueron hechas… je… -suspire levemente y la observe- para comenzar; tamer es una forma de decirle a los humanos que poseen un compañero digimon o que tienen relación con los mismos… siendo la palabra “tamer” una forma de decir “domador” o “entrenador”… al menos eso me dijeron cuando yo lo pregunte –observe en los alrededores para verificar la presencia de Kuwagamon- y con respecto a tu segunda pregunta… no, no tengo compañero digimon…
(Aunque me gustaría poder serlo si soy sincero Plasma… seriamos buenos compañeros y creo que sería más gratificante para ti el que yo pueda pelear para defenderte…) –Nuevamente Magnamon comenzó con sus “frustraciones”… creo que no poder ayudarme cuando de verdad necesito apoyo le afecta mucho-
(Tranquilo amigo; me prestas tu conocimiento y tu poder… eso es suficiente…) –respire profundamente y luego me acerque a Sasha, para ayudarla a caminar- pero no creas que por no tener un compañero digimon soy inferior… la verdad es que yo tengo… un objeto extraño que me permite transformarme en un digimon… y ahora mismo Sasha, estoy en mi única forma digimon… aunque deberías haberte dado cuenta; después de todo me has visto todo el camino, ¿o no?... –la observe atentamente; realmente me extrañaba que no se diera cuenta de que estaba en mi forma digimon-
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 311
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Sasha Endernt el Miér Dic 31, 2014 4:57 pm

Parecía que esta vez nada interrumpiría una charla amena, por lo que Sasha se dejo guiar por sus manos para poder sentarse a los pies de un árbol cercano. Viximon fue a su lado, acostándose sobre la tierra como si fuera un perro, pero con las orejas y ojos atentos a los que sucedía a su alrededor. Callada se quedó, pues quería prestar atención escuchando a lo que decía Plasma, ya que estaba por contestar a sus preguntas. Empezó por explicarle lo que significaba la palabra “Tamer” diciéndole que podría traducirse como “entrenador”, ahora la niña lo comprendía mejor.
—Oh, es eso, pudiste ser más específica Viximon —le dijo a su digimon acompañante con una sonrisa, no parecía un reto sino más bien una pequeña burla. —Si no fuera por aquel alboroto lo hubiera explicado mejor —respondió, Sasha detecto cierto enojo en sus palabras.
—Ya, ya, no te lo tomes a mal —dijo la humana intentando calmar a su digimon, no pudo evitar reírse ante la actitud de Viximon, poco a poco las dos y a su manera iban conociendo sus actitudes. Por un momento Plasma se quedó callado, Sasha pensó que le sucedía algo y antes de que pudiera decirle algo, volvió a hablar, diciéndole que a pesar de no tener un digimon no era inferior a los demás y la niña se sorprendió al escuchar que este estaba en su forma digimon, añadiendo de que ella debió darse cuenta de eso.

—Cierto me olvidé mencionarlo, soy ciega —mencionó y movía su mano frente a sus ojos, agitándola, para que se diera cuenta de lo que sucedía.
—Pero no te preocupes, puedo manejarme por mis propios medios —añadió, no quería que la viera como alguien frágil por solo ser ciega, ya había tenido mucho de eso en su casa y ciertamente le molestaba que la vieran como débil. Algo que le agradaba del mundo en el que estaba era que nadie le decía lo que debía hacer o decir, y eso era bastante para ella, pero no pudo evitar sentir algo de pena al hacer preocupar a sus padres cuando se dieran cuenta que no estaba en su cuarto. Las palabras “objeto extraño” que dijo Plasma sacaron a la niña de sus pensamientos, recordando el regalo de su hermana. Llevó una mano al bolsillo y busco, hasta poder sacarlo, y mostrarlo en la palma de la mano. —¿Tienes uno de estos? —le preguntó, esperando que le pudiera sacar la duda de que era el artefacto que le habían dado.
avatar
Sasha Endernt
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 12
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Plasma Inazuma el Miér Dic 31, 2014 5:39 pm

Tan pronto como Sasha se sentó a los pies del árbol; inmediatamente respondió mi duda de por qué no se había dado cuenta de que estaba en mi forma digimon y… vaya que me sentí bastante torpe cuando me comento que ella era ciega. Ahora tenía sentido… vaya; pensar que yo parezco ciego y no lo soy… no se me cruzo por la mente que ella podría ser ciega; ya que es extremadamente raro el que no comentara nada de por qué un digimon la ayudo; o porque un “humano” vestiría de una forma tan rara como la de mi forma de Lobomon. Aunque ella me dijera que se las podía arreglar por sus propios medios, igual me pareció algo bastante duro el tema de la ceguera… no poder ver el mundo que la rodea… eso debe ser horrible… aunque; ella tiene razón; no debería preocuparme… al fin y al cabo ella no eligió ser como es; ni nadie hiso nada para dejarla como esta. También debería considerar el que los ciegos suelen tener mejor sentido del oído y olfato; asique eso sería un punto a favor para ella si se trata de localizar a alguien… supongo.

Fuese como fuese; Sasha saco un aparato de sus bolsillos y me lo enseño; preguntándome si tenía uno de esos. Ciertamente creo que ese era un digivice; pero uno que nunca vi hasta el momento… de hecho; creo que solo eh visto mi propi digivice y algunos otros pero con diseños muy diferentes a este. Tome el aparato entre mis manos y lo observe atentamente intentando ver si Magnamon sabía algo de él; pero todo lo que él pudo decirme es que era un digivice y nada más. Tan pronto como obtuve esa información de mi compañero mental, le devolví el objeto a Sasha y me pare, llevando mi mano a mi barbilla para pensar; quizás yo podría haberlo visto antes y ahora no lo recordaba; igual que con mi memoria respecto a mi vida pasada. Tristemente; no obtuve nada… pero supongo que no importa tanto; al fin y al cabo, los humanos con digivice suelen aprender más de estos a medida que transcurre el tiempo.

Bueno… tengo uno de esos aparatos; pero el mío es diferente y tiene una función en especifico… que es almacenar alguna clase de… esencias para poder transformarme en digimon a mi propia voluntad… claro que aun no sé bien como funciona ese aparato –comente levemente antes de sentarme frente a ella- todo lo que se ajeno a esa función en especial; es que el objeto que tienes se llama “digivice” y que es algo que todos los humanos que llegan al mundo digital poseen…
(Plasma, creo que deberías explicarle también el asunto del mundo digital; no es bueno dejar baches como ese) –Magnamon tenía su punto realmente-
Ah; por cierto, el mundo digital es un mundo que como lo dice su nombre… está completamente hecho de datos de computadora… es bastante confuso… y los digimons son criaturas digitales que a pesar de estar hechas de datos; tienen sentimientos y vidas… aunque algunas personas no lo entienden –suspire levemente y después observe el cielo- es como si solo vieran potenciales armas en lugar de seres vivos…

Un ejemplo claro de esto es Magnamon… el sufrió mucho cuando estábamos en el laboratorio y a ellos no les importo… con tal de saber más de él y como usarlo como arma; lo hicieron sufrir de forma inhumana.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 311
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Sasha Endernt el Vie Ene 02, 2015 10:15 am

Pasó un rato en silencio la charla, sucedió después de decirle a Plasma que ella era ciega, aunque no era la primera vez que pasaba, en ese momento recordó que sus padres hicieron el mismo silencio cuando los doctores se lo dijeron por primera vez. Sasha sabía que él todavía estaba allí, podía escuchar su respiración en medio del silencio, una ventaja de tener el oído más desarrollado. Llevó su mano a la cabeza de Viximon, para asegurarse que todavía seguía allí y acariciarla un poco. Plasma había tomado el artefacto que Sasha le mostraba en su mano, para después devolver, no fue después de un rato hasta que volvió a hablar otra vez.
Le explicó que lo que tenía era un Digivice, Sasha comprendía que había otros modelos diferentes al suyo y pensó que quizá hacían cosas que el de ella no podría.  Plasma dijo que no sabía muy bien cómo funcionaba el que tenía en su posesión.

—¿Que hay de ti Viximon? —preguntó la niña a su digimon.
—Lo lamento, no sé nada —fue la respuesta de Viximon, Sasha largo un suspiro. Tendría que averiguar por su cuenta para que sirviera exactamente su llamado Digivice. Plasma continuó con su explicación, informándola sobre el Mundo Digital en el que se encontraba ahora, que estaba compuesto de datos de computadora pero por alguna razón los digimon tenían sentimientos y vida, Viximon era un buen ejemplo de eso. Pero parece que por lo que decía Plasma, había personas que no entendían eso, lo que hizo entender a Sasha que no todos eran buenos.
—¿Te has encontrado con personas malas Viximon? —nuevamente se dirigía a su acompañante digital.
—No, yo estaba en un Digihuevo al principio y nací con otra forma. Eres la primera humana que veo —eso hizo sentir aliviada a Sasha, era bueno que no le haya pasado nada pero algo llamó su atención.
—¿Naciste con otra forma? —preguntó con curiosidad.
—Sí, esta es mi forma bebe, los Digimon pueden seguir evolucionando cuando llega el momento, lo llamamos Digievolución —explicó Viximon, poco a poco la joven de cabello castaño iba conociendo más del nuevo mundo en el que estaba.
—Entiendo…eso quiere decir que también puedes digievolucionar ¿Verdad Plasma? —esta vez se dirigía a la persona que las ayudo, señalándola con el dedo índice al mismo tiempo que esbozaba una sonrisa. La niña adopto una pose pensativa, tratando de recordar si debía preguntarle algo más, tampoco quería abusar de su tiempo, seguramente tenía otras cosas que hacer antes de que se topara con ella.
—Hmm no quiero seguir robando más de tu tiempo, ¿Hay alguna ciudad cerca? —termino por preguntar, solo le bastaba que le indicara por donde caminar, del resto se las arreglarían ella y Viximon. Otra vez el zumbido se volvió a escuchar, esta vez más fuerte, era nuevamente Kugawamon que se dirigía hacia donde estaban, habiéndolos visto. Se abrió camino con sus enormes tijeras ubicadas en la cabeza, destrozando a los arboles para poder pisar fuertemente en el suelo.
—¡Quédate atrás Sasha! —le ordenó Viximon, que se puso delante de su tamer preparándose para defenderla, aunque sabía que sería difícil ya que el digimon insecto era de nivel superior. Kugawamon se acercaba a los tres de manera lenta, preparado para atacar en cualquier momento. Esta vez era inminente una pelea.
avatar
Sasha Endernt
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 12
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Plasma Inazuma el Vie Ene 02, 2015 11:33 am

Mientras que Sasha y Viximon comenzaban a hablar respecto a otras formas que tomo Viximon, seguramente la digievolucion… me levante para ver por los alrededores; esperando que Kuwagamon no estuviera cerca; y en caso de estarlo, tener mi cañón preparado para disparar. No quiero ser un aguafiestas; pero en una pelea contra alguien capaz de volar, los ataques a distancia no son la mejor opción pero son la única forma de alcanzar al enemigo mientras este se encuentre en el aire. si quisiera usar mis espadas; tendría que encontrar una forma de abordarlo y para entonces, ya estaría siendo aplastado asique… supongo que tendré que pensar hasta que ese momento llegue. Aunque Sasha me saco de mis pensamientos cuando me hiso una pregunta.

Eh… la verdad si pero también no a la vez… mi tipo de digivice; me permite transformarme en un digimon… a eso se le dice “Digispirit Evolition”… básicamente si no tengo mas Digispirits, no puedo evolucionar más que a esta forma… la cual se llama Lobomon –suspire levemente- y antes de que preguntes; un Digispirit es un espíritu digital; compuesto por datos de digimons que murieron pero que decidieron formar dicho espíritu para brindarles sus fuerzas a humanos como yo…
(Es una chica bastante agradable… se ve que las personas con discapacitaciones son muy agradables si saben llevar adelante su problema y… eh… ¿comentario fuera de lugar Plasma?) –Solo me dispuse a pensar en un “si” para ese momento; quiero decir, lo que dijo Magnamon no está mal pero tampoco está bien… entonces me di cuenta de la otra pregunta de Sasha- (Creo que para eso debería salir del bosque; o encontrar algún campamento por aquí)
La verdad no se sobre cuidades cercanas, Sasha… yo no soy alguien que las visite muy frecuentemente y tam… -no termine de hablar por la aparición de un zumbido extraño; y segundos después de escuchar ese zumbido; apareció Kuwagamon listo para pelear- tsk… demonios…

Tan pronto como Kuwagamon comenzó a avanzar; yo comencé a cargar el cañón de mi brazo izquierdo, mientras que analizaba la situación en el tiempo que parecía darnos Kuwagamon para correr o para intentar darle pelea… aunque creo que esperaba más bien que huyéramos; seguramente es de esos digimons. Fuese como fuese; me percate de que Viximon estaba dispuesta a defender a Sasha. Estoy más que seguro de que ella estaba al tanto de que no podría hacerle ningún rasguño a ese insecto por ser de nivel Bebe II… tsk… supongo que el único aquí que puede hacer algo soy yo; siendo el poder del Human Spirit el equivalente al nivel Champion de los digimons normales.

Escúchenme las dos… no quiero sonar autoritario pero aquí el único con la fuerza suficiente para lastimar a ese insecto gigante yo soy asique –observe a Viximon ya que no le encontraría el caso ver a Sasha- quiero que retrocedan… Viximon, creo que tu gas venenoso podría ser una buena forma de escapar si llegáramos a necesitarlo… y con eso quiero decir que –Prepare una de las espadas con mi brazo derecho- si yo no detengo a ese insecto; tú serás la única que podrá proteger a Sasha
(¿Preparado para enfrentarte a un insecto gigante, Plasma?) –Magnamon se escuchaba bastante serio; supongo que este no es un combate simple por diversión o entrenamiento…-
(En el fondo… estoy listo… pero muy en el fondo) –respire profundamente y apunte mi cañón a Kuwagamon- da un paso más insecto… y sentirás la energía suficiente como para derribar a un avión de guerra
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 311
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Sasha Endernt el Lun Ene 05, 2015 3:44 pm

Sasha notaba que Plasma no había dicho nada durante un rato, quizá porque ella hablaba con Viximon momentos atrás, quizá la persona estaba abstraída en sus pensamientos, solo reaccionó cuando la ciega le hizo la pregunta sobre si él evolucionaba al igual que su digimon, teniendo en cuenta que Plasma tenía una forma a la de un digimon, dicho por sus propias palabras. El hombre transformado en digimon le explicó a la niña sobre los “Digispirits” que estaba compuesto por los datos de digimon muertos. Sobre una ciudad cercana, en eso Plasma no pudo ayudarla demasiado. Todo eso sucedió antes de la llegada de Kugawamon.

Había silencio y Sasha notaba como la situación había cambiado, todo se volvió más serio y podía sentir los ruidos extraños que hacia Kugawamon, eso fue lo que le llamó la atención, pero su enfoque fue interrumpido por lo que decía Plasma, sonando como un jefe y diciéndoles lo que había que hacer. Dejando a un lado que no le gustaba seguir ordenes, este caso sería una excepción, ya que Sasha carecía de la experiencia en el mundo digital y parece que Plasma si la tenía.

—Viximon, atenta —le dijo a su compañera con ánimo, la cual asintió con la cabeza. Las pisadas de Kugawamon se hacían notar más fuerte, quizá por la proximidad a la que estaba el insecto gigante. Por las palabras que escuchaba de Plasma, este estaba listo para pelear, en ese momento le gustaría saber que era lo que pasaba por la cabeza de Viximon.

Ella estaba por delante de su tamer, preparada para todo lo que suceda, sabía bien que no podía enfrentar al atacante con su nivel actual y sus poderes débiles, de cierta manera se sentía impotente por la situación, pero sabía muy bien que debía proteger a Sasha, ya lo había dicho Plasma, su gas puede ser de ayuda para escapar en caso de hacerlo. Kugawamon se interesó por Plasma, emitió un gruñido y levantó uno de sus brazos, y lo dirigió hacia quién lo apuntaba, con la intención de golpearlo y enviarlo hacia un lado con el uso de la fuerza.
avatar
Sasha Endernt
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 12
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Ene 06, 2015 12:18 pm

Observe atentamente los movimientos de Kuwagamon y cuando este levanto su brazo y lo dirigió a toda velocidad contra mi; supe que era el momento de comenzar a atacar, pero Magnamon tuvo otra idea y simplemente dijo que esquivara, que el cañón aun no se encontraba cargado con la potencia suficiente para realizar un ataque de gran magnitud. Fuera como fuera; no tuve más opción que hacerme a un lado lo más rápido posible para evitar ser aplastado por la garra gigante de aquel insecto. Debo decir; que de no ser porque mi bufanda estaba cubriendo la rodilla de Sasha, esta se abría atorado en la garra de Kuwagamon y con su fuerza, habría logrado lanzarme lo suficientemente lejos como para atacar a Sasha y Viximon. Observe a Kuwagamon un oponente bastante fuerte… pero creo que carece de 2 factores que también importante bastante en un combate: velocidad e inteligencia.

Quizás el cuente con una defensa alta así como fuerza física; pero su cerebro salvaje solo piensa en pelear… asique sus movimientos son lentos pero potentes para causar más daño; y esa es una ventaja que puedo utilizar en su contra… pero aun debo pensar como exactamente. Fuese como fuese; apunte mi cañón al rostro de Kuwagamon y fue allí cuando Magnamon me dejo la vía libre para disparar… supongo que es mejor esperar a que el enemigo recargue para abrir fue que hacerlo mientras el ataca… nos pondríamos en la posición en todo momento.

¡LICHT SIEGER BETA! –sujete mi cañón con el brazo opuesto y dispare un gran rayo de energía compuesto por ondas beta; directamente al rostro de Kuwagamon- ¿Qué pasa insecto?, ¿no puedes con un simple humano transformado en digimon? –sonreí de lado y saque mis espadas- ¡DREHUNG STRAHL! –Comencé a girar como un torbellino contra Kuwagamon, intentando hacerlo retroceder con la amenaza de ser cortado por mis espadas-
(No te confíes Plasma… Kuwagamon podrá ser un insecto gigante pero aun así sigue siendo una amenaza para todos nosotros… tenemos que mantener un ritmo constante; pero no excesivo de ataque…) –Ese consejo podría serme útil; aunque no estoy muy seguro de eso ahora- (Tenemos que dejar de atacar y esperar su siguiente movimiento… analiza al enemigo antes de disparar; no vaya a ser que tenga un arma escondida que pueda usar en nuestra contra)
(está bien… supongo que es lo mejor con ese argumento) –Detuve mi ataque y retrocedí lentamente- vamos insecto… muéstrame todo lo que tienes

Off: se me ocurre que Plasma podria entretener a Kuwagamon para que Sasha y Viximon escapen, pero que terminen quedandose y en medio de la pelea, Viximon podria evolucionar a Renamon -cuando tengas 10 puntos obviamente- y asi terminar la pelea junto con Plasma
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 311
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Sasha Endernt el Mar Ene 06, 2015 8:40 pm

El combate entre Plasma y Kugawamon había empezado, y Sasha podía escuchar los ruidos producidos por estos dos combatientes, escuchó decir por parte de Plasma algo que no entendía bien, pero Viximon sí y eso eran los ataques de este. —Wow —dejo escapar Viximon que si podía presenciar la pelea en toda su plenitud, viendo a Plasma con su transformación de digimon, atacar con su laser y espadas luminosas, al mismo tiempo que se preguntaba cómo sería ella al alcanzar ese nivel de poder. Pero pronto volvió a la realidad, su deber de mantenerse alerta ante cualquier cosa que el enemigo hiciera en contra de ellas, pero por el momento mantenía su atención en Plasma.

Viximon conocía la naturaleza combativa de Kugawamon y aunque no subestimaba las habilidades de Plasma en su forma digimon, el insecto gigante era un contrincante difícil de abatir, pues le encantaba las peleas, sin mencionar que era algo malhumorado. Sasha no podía hacer mucho en su estado, no se transformaba como Plasma y en ese momento desearía hacerlo, al menos para no dejarlo cargar con todo, pero tampoco podía hacer mucho, tanto ella como Viximon, comprendían que serían un estorbo si se metían, solamente actuarían si las cosas salían mal. Restaba esperar a que Plasma se encargara del insecto.

Kugawamon retrocedió al recibir los ataques continuos de su oponente, movió su cabeza con brusquedad e hizo un ruido extraño, parecía que estaba enojado por lo que le hizo Plasma. Sin previo aviso clavo con fuerza sus tejieras de la cabeza en el suelo, desquebrajándolo por completo.

—¡Ven Sasha! —dijo Viximon aunque la tamer ya había sentido algo extraño debajo de sus pies, se dejo guiar por el resto de sus sentidos e intuición, logrando escapar de la caída del suelo, había algo cercano a ella, tocándolo se dio cuenta que era un árbol. Pensó que si Kugawamon no la había visto entonces podría esconderse. Viximon estaba al lado de ella todavía.
—¿Puedes ver a Plasma? —preguntó en voz baja a su compañera.
—No, hay mucho polvo de tierra, tampoco veo a Kugawamon —sonaba algo alterada, era lógico, si no podía ver a su enemigo sería un problema. No podían ir gritando por allí, no sabían si el insecto seguía deambulando por los alrededores, de pronto un árbol cayó cerca de ellas, provocando que Sasha sintiera las vibraciones, sabía que no era Plasma, seguidamente un ruido que identificó al instante estaba cerca de ellas, era Kugawamon.
—¡Sesshouseki! —Viximon fue la primera en atacar, antes que el insecto hiciera algo, liberó un gas violáceo al instante que se esparció por el aire y creó una nube que rodeaba al Kugawamon. Como era de esperarse no era lo suficientemente fuerte como para derrotarlo pero si lo desoriento un poco, lo suficiente como para que Viximon saltara a las manos de Sasha.
—¡Vamonos! —dijo el digimon, la tamer sabía que si volvía a donde apuntaba con su espalda habría un gran agujero, por lo que corrió hacia su derecha, guiada por Viximon ayudándola a esquivar los árboles, al mismo tiempo que llamaban por Plasma.
avatar
Sasha Endernt
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 12
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Plasma Inazuma el Miér Ene 07, 2015 9:29 pm

Evidentemente Kuwagamon no estaba de buen humor cuando llego el momento de aceptar que lo había atacado sin problema alguno… y eso quedo más que claro por la forma en que ataco; aunque fue algo… inesperado su ataque. Yo esperaba se que lanzara contra mi o que intentara volver a golpearme con sus garras; pero en lugar de eso utilizo las pinzas de su boca para comenzar a desquebrajar el suelo, y con eso, también levantar una inmensa nube de polvo; impidiendo que pudiera verlo, pero además de no poder ver a Kuwagamon, tampoco podía ver a Sasha y a Viximon. Sinceramente ellas me preocupaban más que a mí mismo; después de todo, Sasha es ciega y Viximon aun muy pequeña para enfrentarse a un oponente así pero… tsk… no, sin peros… ahora tengo que concentrarme en derrotar a ese insecto gigante. Comencé a sentir vibraciones causadas por la caída de varios árboles; así como un zumbido… sin duda debería ser Kuwagamon, por lo que me dispuse a seguirlo; corriendo totalmente a ciegas y guiándome únicamente por mis oídos… supongo que así debe de moverse Sasha, je… es algo irónico pero ahora la ironía no importa. Comence a cargar mi cañón mientras seguía el ruido; hasta que finalmente pude alcanzar a Kuwagamon… aun no me había visto asique tenía una oportunidad para sorprenderlo… aunque siendo sincero, necesitare dispararle justamente al rostro para poder lograr un daño considerable en ese maldito insecto.

A medida que me acercaba a Kuwagamon, mi cañón estaba mas y mas cerca de lograr la carga completa; por lo que comencé a acelerar el paso; comenzando a ganar más velocidad hasta que finalmente; logre posicionarme justamente a su lado, a la altura de su cabeza, y gracias a la nube de humo, creo que no fue capaz de verme… obviamente yo podía verlo porque era un insecto gigante y las vibraciones estaba justamente en su lugar; cada paso que daba debería ser un pequeño temblor. Apenas pude, le apunte con mi rayo mientras aun no podía verme; esperando a que la carga llegara al máximo.

¡Oye! ¡Insecto! –le apunte justamente a la cara y dispare mi cañón- ¡LICHT SIEGER BETA! –una vez que dispare; comencé a girar sobre mi mismo; usando el Drehung Strahl para disipar el polvo del aire- bien… ya esta…
(Ten cuidado Plasma… ahora Kuwagamon debe estar aun mas enfadado que antes…) –Realmente odio que Magnamon me diga lo obvio-
Vamos… aun no termine contigo –nuevamente le apunte con mi cañón; pero esta vez el rayo cargo increíblemente rápido- ¡LICHT SIEGER ALPHA! –En lugar de disparar un rayo de ondas Beta, dispare uno de ondas Alpha, quizás más débil en comparación pero al menos su tiempo de carga no es muy largo- ¡Vamos! ¡A ver si me atrapas!

Dicho eso; comencé a correr alejándome del lugar. Realmente me gustaría más quedarme y enfrentarme a Kuwagamon como se debe pero… seguramente Sasha y Viximon siguen por el lugar y es muy peligroso pelear con libertad para que luego resulten heridas. Si… la mejor opción es simplemente alejarme del lugar hasta encontrar un espacio abierto donde poder luchar con más tranquilidad; aun si eso implica el no poder ocultarme ni beneficiarme con mi entorno para pelear mas cómodamente.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 311
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Sasha Endernt el Vie Ene 09, 2015 8:10 pm

Ambas se detuvieron, más que nada por consejo de Viximon, diciéndole a su tamer que no veía a Plasma. Se habían perdido en su intento por buscar al humano que se transformaba en digimon, tampoco veían al Kugawamon que casi las ataca anteriormente, si no fuera por Viximon que liberó su gas antes que el insecto gigante pudiera hacer algo.
—El camino es libre, podríamos irnos —mencionó el digimon, de vuelta el silencio, Sasha no veía eso como posibilidad en su mente, no podía dejar atrás a Plasma pelear y desaparecer como así.
—No nos iremos, hay que ayudarlo —fue la respuesta de Sasha, Viximon miraba a su tamer por unos momentos sin decirle nada, hasta que volvió a hablar.
—Mi técnica no pudo hacerle daño, solo mareo a Kugawamon. Con mi nivel actual no soy rival para él, y si te pasara algo…es mejor irnos, Plasma ya demostró que puede arreglárselas solo —explicaba lo que al digimon le parecía lo correcto, Sasha entendía que su intención era mantenerla a salvo, pero no quería dejar a Plasma que lidiara con todo, desde su moral eso no estaba bien. Llevó su mano hacia la bufanda que le dio anteriormente para cubrir su herida en la rodilla, también recordaba por unos breves instantes lo que había dicho ella. “Te debo una” Eso fue lo que le dijo después de haberle tratado la herida, y la forma de ser de Sasha le impedía dejar a alguien en apuros.
—Escucha Viximon, ayudaremos a Plasma, se lo debemos. No tienes que ser tan sobre protectora conmigo por mi ceguera, puedo manejarme por mi cuenta. ¿Vas a ayudarme o no? —habló de manera seria, Viximon se quedo reflexionando acerca de lo que dijo su tamer. Sonaba decidida a lo que iba a hacer, y pareciera que cualquier cosa que dijera el digimon no lograría convencerla de lo contrario. Viximon suspiró y saltó a los brazos de Sasha.
—¡Vamos! —la humana sonrió por unos momentos y empezó a caminar por donde había venido, guiada por su digimon en brazos. Sasha logró escuchar algunos ruidos cercanos a ella, Viximon decía que Plasma podía estar allí, ya que veía la cabeza de Kugawamon por encima de las ramas de los árboles. El gran insecto abrió sus grandes alas y empezó a elevarse hacia arriba, dirigiéndose con toda velocidad hacia Sasha y Viximon.
—¡Abajo! —gritó el digimon amarillo y Sasha se agachó, un viento fuerte paso por ellas, como rastro del vuelo de Kugawamon. La niña sabía que estaba viva debido a que sentía que tenía la cabeza unida al cuerpo todavía, respiro aliviada y agradeció a Viximon por el aviso. Ella no podía verlo, pero Kugawamon estaba dando la vuelta de regreso hacia donde estaban ellas paradas, no dándose por vencido y bastante molesto por los ataques recibidos anteriormente. Alistaba sus tenazas para dar el golpe.
avatar
Sasha Endernt
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 12
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegada al Digimundo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.