Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Garrod y Gaomon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Garrod y Gaomon

Mensaje por Garrod Ran el Mar Dic 30, 2014 7:13 am

Tamer
-Nombre: Garrod Ran
-Sexo: Masculino
-Edad: 17 años
-Digivice: D-Arc
D-Arc (Rojo):

-Apariencia: Cabello marrón oscuro, el cual siempre llevaba alborotado, ojos azules, tez blanca, su estatura es de 1.78. Cuando se encuentra en período escolar, suele llevar el uniforme de su colegio. El uniforme consta de una chaqueta negra, camisa blanca de manga larga, pantalón negro, y zapatos negros. Cuando está fuera de la escuela, o durante los períodos de vacaciones, se viste de manera casual. El conjunto casual que le gusta usar es: una camisa negra de manga corta, una chaqueta verde de manga corta, pantalón negro, y un par de tenis color negro.

Uniforme Escolar:

Ropa casual:


-Personalidad: Garrod es lo que se puede llamar una persona brillante, pero algo floja. En lo que a su desempeño escolar se refiere. Porque cuando se trata de algún tema, o materia que no le gusta, sólo hace lo necesario para sacar la materia. Como persona, es un chico cortés y educado (especialmente con sus mayores), honesto, de corazón noble, es responsable pese a que no lo aparenta, le gusta acumular conocimientos, muy creativo, y algo soñador. A veces cuando está pensando, o le vienen ideas para sus historias, tiende a ensimismarse en sus pensamientos.
Es muy firme en sus principios, por lo cual, nunca lo verás rompiendo las reglas o haciendo actos delictivos con sus amigos. Detesta a la gente que abusa de la confianza de los otros, o que se sienten con el poder de aplastar a aquellos que creen inferiores. No es una persona que tienda a pelear, pero recurrirá a la violencia si no existe alternativa, especialmente si se trata de defender su integridad o a quienes son importantes para él. Aprecia mucho a sus amigos, y es muy leal a ellos.

Hobbies: Leer, escribir historias, ver películas y oír música.
Gustos: Sus comidas favoritas son el Tepanyaki con pollo, el sushi de anguila, y un buen tazón de arroz con verduras. Le encanta probar platillos nuevos cada vez visita algún nuevo sitio que conoce. Le gustan mucho los postres. Sus favoritos son los pasteles, especialmente si es de chocolate, y los helados de leche.
Disgustos: El camarón, ya que es alérgico a él. Ver tristes a su familia y amigos, y odia las injusticias.

-Historia: Garrod es de procedencia japonesa, pero radicó en Norteamérica durante gran parte de su infancia. Cuando cumplió los 12 años, sus padres regresaron a Tokio, debido a que su padre logró encontrar un trabajo en una clínica y la posibilidad de poner su propio consultorio, y que era mejor para su hijo terminar su educación en su país natal.

Su regreso a Japón no fue nada sencillo, ya que le costó mucho trabajo adaptarse a su nuevo estilo de vida. No se sentía cómodo en la escuela, ya que no le era fácil hacer amigos dentro de su salón. Una de las razones por las cuales tuvo problemas para hacer amigos, fue porque lo consideraban presumido por el hecho de hablar inglés. Aunque se sintió solo al principio; encontró alivio a través de la lectura y la creación de historias. Conforme transcurrió su período escolar dentro de la secundaria, logró mostrar un buen desempeño académico. Pero eso no cambiaba el hecho de que se sentía solo.

Durante su primer año en Japón, las cosas eran sumamente monótonas en la escuela y comenzaba a aburrirse. Eso fue hasta la llegada de dos chicos nuevos a su salón de clases. Sus nombres eran Daisuke y Keiji. Al principio no entabló conversación alguna con ellos dentro del salón de clases. No fue hasta que terminaron por hacer un trabajo juntos, que se conocieron mejor, y terminaron por descubrir que compartían los mismos gustos e intereses; como su afición al juego de cartas Digimon. A partir de ese momento su vida dejó de ser gris, y los tres comenzaron a frecuentarse dentro y fuera de la escuela.

De camino al último año de secundaria, se integró a su salón un alumno de transferencia llamado Satoshi. A quién terminaron integrando al grupo, después de haber tenido una batalla de digicartas. Al ver que los otros tres chicos se juntaban en las horas del receso, o a la salida para jugar con las cartas entre ellos. Él les dijo de una tienda de juegos que frecuentaban otros jugadores como ellos, y quedaron de verse los cuatro el fin de semana.

Aquella primera reunión resultó ser bastante divertida. Nunca se había divertido tanto en su vida, y más por el hecho de haber pasado el rato con gente que compartía el mismo gusto y diversión por el juego de Digimon. Por primera vez, Garrod se sintió parte de un grupo.
Después de esto, las reuniones para jugar cartas entre los cuatro pasaron a convertirse en una costumbre, y ninguno de ellos faltaba a alguna de ellas. Y así siguió hasta que concluyó el último año de la secundaria.

Aún cuando los cuatro se graduaron de la secundaria, y terminaron estudiando en preparatorias distintas, ellos se siguieron frecuentando para jugar de vez en cuando. Y nunca dejaron de escribirse correos electrónicos.

Habiendo entrado a su tercer año de preparatoria, las cosas comenzaron a cambiar para él. Satoshi, quien había terminado estudiando en la misma escuela que él, estaba por irse de intercambio al extranjero. Y aunque estaba contento por el hecho de que su mejor amigo estaba cumpliendo una meta, le daba tristeza el hecho de que partiría y no se volverían a ver.

Antes de que llegara la fecha en que Satoshi dejaría la ciudad. Garrod, junto con Daisuke y Kenji, decidieron reunirse en el restaurante de hamburguesas al que siempre paraban a comer durante sus reuniones de los juegos de cartas, y pasar ese día todos juntos a manera de despedida.

Una semana después de haber despedido a Satoshi en el aeropuerto. Tras haber concluido sus deberes escolares, Garrod decidió abrir el regalo adelantado que Satoshi le dio en el aeropuerto. Resultó ser un sobre de cartas, junto con un cartucho del juego de Digimon para PC. Emocionado, Garrod decidió instalar el juego y probarlo un rato para ver cómo funcionaban los controles.

Tras haberse familiarizado un poco con los controles, y haber tenido un par de partidas en línea con su amigo Daisuke. Garrod decidió terminar el juego por ese momento, y jugar el modo historia para el fin de semana. Pero antes, decidió añadir al juego las cartas del sobre nuevo que había adquirido como regalo.

Mientras pasaba las cartas por el lector de portátil del juego, no se percató de que unas de las cartas había cambiado de apariencia. Y no fue hasta que deslizó la carta por el aparato, y que esté comenzaran a funcionar de manera anormal, que se fijó en la carta que tenía en sus manos. La carta era de color azul con una insignia amarilla en foma de letra D, y del centro salía una cara de un dinosaurio que parecía ser un personaje de un videojuego de 8 bits.

Justo en ese mismo instante, observó como su lector de cartas cambiaba de forma a un extraño aparato con una pequeña pantalla cuadrada rodeado por un círculo de color rojo, un botón con forma circular con dos barras rojas en el centro, y colgando de este una correa del mismo color. El aparato era del tamaño de su mano, y a los lados presentaba una ranura similar a la que tenía el lector en su forma original.

Repentinamente, se dio cuenta que en la pantalla del aparato aparecía una pequeña criatura azul que se asemejaba a un gatito, sólo que sin patas. Al mismo tiempo, la pantalla del computador se tornó de color.
Garrod, extrañado, dirigió su mirada al monitor, y pudo ver como una intensa envolvió la habitación. Sin saberlo, un portal hacia el mundo digital se había abierto ante él, y desconocía la clase de peligros y aventuras que le aguardan.




Digimon

-Tipo de Digimon: Gaomon
-Personalidad: Gaomon posee una actitud un poco más disciplinada que Garrod, pero en lo que tiene que ver con los entrenamientos. Tiende a ser muy formal, cayendo un poco en lo exagerado. Pero Garrod se encargará de ayudarlo a que actúe de manera más natural cuando esté entre amigos. Suele ver el vaso medio lleno y es bastante tenaz. Es valiente, pero al igual que Garrod, tiende a ser bastante cauto a la hora de pelear. Tiene un carácter bastante noble, y posee un corazón justo. Es muy sereno, y no tiende a iniciar pleitos sino hay razón para ello. Si defiende aquello en lo que cree y lo que le importa, es todo un rival de cuidado.

Ideales: Él piensa que las personas buenas son más, y que pueden hacer un mundo mejor. Pero para que las buenas intenciones sean un hecho, hay que ponerles acción para lograrlo.

Gustos: Come de casi todo, aunque le gusta mucho los alimentos que llevan pollo. Su fruta favorita son las uvas, y su postre predilecto es el helado. Aunque también está abierto a probar nuevos platillos. Disfruta escuchar lo que Garrod sabe, y de cómo es el mundo real. Le encanta la actividad física, principalmente los combates cuerpo a cuerpo.

Disgustos: Llega a sentirse avergonzado cuando la gente le dice que se ve muy tierno, o que parece un peluche. Le desagrada ver cómo los fuertes abusan de los débiles, y otras personas no hagan nada para evitarlo. Sentirse incapaz de ayudar a la gente que le importa.

-Apariencia:
avatar
Garrod Ran
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 44
Ficha : Garrod y Gaomon
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Garrod y Gaomon

Mensaje por Ed Elric el Lun Jun 01, 2015 2:32 am

Tu ficha está en buenas condiciones y queda aprobada.


Evoluciones Alternas(corruptas):
[haz click en la imagen, estas son spoilers]


BlackGaogamon




Nivel: Champion

Tipo: Bestia

Atributo: Virus

Técnicas:

- Dash Double Claw: Va a gran velocidad contra el enemigo, para golpearlo con sus garras.

- Spiral Blow: Lanza un tornado por la boca.

- Gaoga Hound: Muerde al enemigo y no lo deja hasta que cae muerto.

- Double Claw: Realiza un ataque doble con sus garras.

- Dash Claw: Ataca con sus garras.

- S Dash Double Claw: Es un "Dash Double Claw" pero al hacerlo, lo hace en forma de S y con mayor agilidad.

Personalidad:
Gaomon alcanza esta etapa tras haberse inundado por el odio y un fuerte deseo de venganza previo a la fase de evolución, y adquiere mayor fuerza junto a los pensamientos negativos del tamer. Durante esta evolución, Gaomon presenta un comportamiento bastante agresivo y errático durante el combate, siendo movido meramente por el instinto de pelear. Al ser guiado por este sentimiento, no se detendrá hasta haber acabado con el adversario que tiene ante si, sin importar si este es amigo o enemigo. Mientras se encuentra envuelto en frenesí total, no logra sentir el dolor de los daños recibidos durante el combate por más graves que estas sean. Todo lo contrario, sólo lo alientan a luchar aún más. Lo cual puede llevarlo a la fatiga total o incluso la muerte.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.