Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Zonas Verdes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zonas Verdes

Mensaje por cadejo el Dom Ene 04, 2015 4:13 pm




▬▬▬ Zonas Verdes ▬▬▬


Estas son los bosques, selvas, praderas y sabanas, entre otros; del Digimundo. Su número es basto y están dispersos por todo el Digimundo.

Blue Winter▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

El bosque mas grande al norte del continente. Debido al clima de la zona se encuentra siempre lleno de nieve, la cual con la luz de invierno refleja un brillo azul. En su interior hay varios y pequeños pueblos guerreros, expertos cazadores y herreros. También se suelen encontrar alguna que otra vivienda solitaria en medio del bosque, o incluso alguna que otra ruina abandonada.


Imagenes:



Gobernante:


No hay ninguno fijo, todo depende del pueblo que tengas mas cerca,


Habitantes:

Todo aquel que soporte las bajas temperaturas.



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Snow Kindom

Información:

Uno de los pocos pueblos del bosque Blue Winter, que a logrado conseguir suficiente poder y organización como para construirse un castillo y un reino. Su fuerza militar es semejante a la de los demás pueblos del área, por lo que su organización y trabajo en equipo es su verdadera carta del triunfo. Gobernado por una familia real, este reino se dedica ya no solo a la caza y forja de armas e armaduras, sino también al cultivo y otras actividades que prometen llevar los a una mejor era.


Imagenes:



Gobernante:



-Linea:Neamon --- Meildramon --- Hippogriffomon --- Metal Garurumon

-Personalidad: Seguro, confiado, honrado, valiente, leal y honesto. Este rey es un habilidoso y honorable guerrero. Respeta la naturaleza y nunca toma de ella mas de lo necesario, cuidando siempre su cuerpo como si fuera un templo. Cuida y respeta a su pueblo, pero no soporta a los débiles de mente y espíritu que se rinden sin siquiera intentarlo, por ello los expulsa si no cambian su forma de ser.


Habitantes:

Todo aquel que soporte el clima frió de esa área.



Jungle Moss▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Rodeando las inmediaciones del norte y todo el este, del pantano; se encuentra esta inmensa e intrincada selva. En su mayoría aun virgen , este terreno oculta muchos misterios y peligros, ambos protegidos por el laberinto que crean sus arboles y otras vegetaciones. A pesar de todo varios pueblos han encontrado su hogar en este misterioso lugar, el cual cuidan, respetan y temen.


Imagenes:



Gobernante:


No hay ninguno fijo, todo depende del pueblo que tengas mas cerca,


Habitantes:




▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Banchou Forest Mountain

Información:

Es un enorme valle con montañas alargadas como edificios, llenas de vegetación, en gran parte musgo. Hay algún que otro poblado en este lugar, pero la mayoría son Digimons salvajes, puesto esta es muy dura y solo el fuerte sobrevive, por ello se usa con mas frecuencia como área de entrenamiento. Su nombre se debe a que fue la tierra natal del legendario rey Banchou Leomon y el lugar donde los primeros Banchou nacieron.


Imágenes:



Gobernante:


Es una zona salvaje, no hay.


Habitantes:




Rose Forest o Fairy Forest▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Es un bosque al este del continente, cerca del centro. Un lugar de miles de leyendas y mitos. Se dice que el territorio esta resguardado por la Rosa Blanca, una Rosemon Burst Mode de leyendas, señora del bosque y gobernante de un pueblo mágico que uno al Digimundo, con la míticas tierras de Wychenly. Por el momento ni siquiera se han encontrado pruebas fehacientes de que siquiera la Rosemon exista, aunque lo que si se suele hallar en este lugar son varias ruinas de civilizaciones antiguas y lagos a donde se ve con frecuencia Digimon del tipo ada. Algunos viajeros aseguran que por las noches se pueden ver a los míticos Diginomos jugar en ese bosque.


Imagenes:



Gobernante:

Supuestamente la Rosa Blanca.


Habitantes:




▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Ruinas Arcanas

Información:

Lugar que antaño parecía ser el puente de unión entre dos dimensiones, pero que ahora se ha convertido en meras ruinas olvidadas donde digimon que tienen conexión con la magia viven en estado salvaje, recorriendo el lugar y ajenos al mundo. Se encuentra en lo profundo del Rose Forest.


Imagenes:



Gobernante:


Es una zona salvaje, no hay.


Habitantes:

Principalmente los relacionados con la magia. Son poco amigables, muy reservados y territoriales.



Aldea de los Magos▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Es una aldea situada en el bosque parcialmente olvidada pero no abandonada. Al parecer, es un asentamiento que lleva desde hace mucho tiempo allí, y segun sus creencias y leyendas tiene como fin custodiar el portal a una mitica zona magica del Digimundo, evitando que cualquier mal de este pase al resto del Digimundo. Se hubica serca de las Ruinas Arcanas en el Rose Forest.


Imagenes:



Gobernante:

-------------
-----

-Linea:

-Personaldiad:


Habitantes:

Solo Digimons del tipo mago.



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Bosque Máquina

Información:

Un bosque al suroeste del digimundo, en inmediaciones con el desierto y el las zonas mecanicas del Digimundo. Nacido de las ruinas de una avanzada y extinta civilisacion de hace milenios, la cual se cree que fue señejante a la Atlantis en el sentido del equilibrio entre tecnologia y biologia. Ctualmente es el hogar de Digimons silvestres y alguno que otro mecanico. Por ser practicamente una ruina, son muchas las historias de tesoros escondidos en los rincones mas incognitos de este bosque, asi como los misterioso peligros que él se esconden.
Los Prime han intentado poner estas tierras bajo su dominio, pero los actuales habitantes del lugar han logrado mantener los a raya.


Imagenes:



Gobernante:


Son varios pueblos, ciudades y reinos, depende del donde estés. Solo se unen como uno cuando hay que defender el bosque.


Habitantes:




Terra Prime▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Ciudad cuya tecnología es capaz de competir con las de las ciudades manejadas por los Prime. Ubicada en el Bosque Maquina, esta a seguido el camino dejado por la antigua civilización que gobernaba esa área, uniendo con armonía la tecnología y al vida silvestre.


Imagenes:



Gobernante:

Ave Escarlata
Peacockmon

-Linea:Pitchmon --- Tokomon --- Hawkmon --- Peacockmon --- Megadramon --- Ulforce V-Dramon --- Ulforce V-Dramon Future Mode

-Personalidad:
Muy amable y servicial, de espíritu libre y justo. Siempre atento a su pueblo, cuidando de pulir cada detalle de la ciudad y mantener el equilibrio entre tecnología y la vida natural. Cuando no anda cumpliendo su deber de líder, vuela por los cielos para relajarse y descansar un rato del trabajo. Cuando posee dudas suele meditar bajo la sombra de su árbol favorito, esperando que la tierra y sus antepasados le den una ayuda para tomar las decisiones correctas.


Habitantes:




▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Great Forest

Información:

Es el bosque mas extenso del Digimundo, pero por no estar todo centrado en un lugar sino que recorre el continente como si fuera un rió, la mayoría del mismo esta muy explorado y habitado por diversos Digimons tanto en estado salvaje como en pequeños pueblos, ciudades, reinos, etc.
También suelen encontrarse diversas ruinas de civilizaciones antiguas, por algunos tramos de este serpenteante bosque.


Imágenes:



Gobernante:

Depende el área del bosque.


Habitantes:




Ara de los árboles▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Antiguo templo de culto a Ceresmon. Algunos adoradores de la diosa olímpica siguen cuidando el lugar, aunque lo mantienen en secreto. Si se tiene conocimiento del lugar es porque muchos digimon heridos que se perdieron en  los alrededores despertaron en medio del bosque completamente curados y con vagos recuerdos sobre el lugar, recuerdos que son evocados con una particular canción que jamás olvidan.


Imagenes:



Gobernante:

Un consejo de 12 sacerdotes.


Habitantes:




▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Ragunaraisu

Información:

Una gran extensión de terreno llena de cultivos de grano de arroz. Varias aldeas pequeñas subsisten gracias a estas plantaciones, e incluso exportan parte de la cosecha. Es tan abundante que el nombre del lugar significa "Lago de arroz". Es un lugar calmado de ambiente apacible y rural, donde no están acostumbrados a ver digimon muy poderosos. Tienden a pedir ayuda a los RK cuando la necesitan, ya que no les gusta demasiado la presencia humana.


Imágenes:



Gobernante:

Un consejo formado por los jefes de las aldeas que trabajan esta tierra.


Habitantes:

avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.