Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1962)

Roku Ginshô (1071)

Fuji Raikomaru (1025)

Sigrun Vinter (936)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Maxwell Miyamoto (552)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Uso de la X-Antibody

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uso de la X-Antibody

Mensaje por cadejo el Sáb Ene 10, 2015 12:35 am

Bueno como la mayoría sabrá la data X-Antibody esta solo bajo el uso de los Royal Knight, los que le da la ventaja de la X-Evolution. Bueno con quienes hable por chat box sabrán que también tenia pensado usar la saga que es parte de la Quimera Party, para meter en el foro las dos evoluciones espaciales, una para los Union Saver y otra para los Chaos Empire; las cuales traerían un equilibrio entre los clanes. La cosa es que como siempre las sagas se atrasan por x motivo, por lo que se me ocurrió otra cosa para colocar las evoluciones especiales para los clanes usando cosas ya existentes en Digimon [tal vez alterándolas un poquito :p ].

Estas evoluciones involucrarían la data X-Antybody, haciendo que la misma varié el tipo de evolución dependiendo el alma del Tamer y/o Digimon. Así por defecto los que son de un clan en particular tendrán esa determinada evolución, puesto los miembros tendrán esas características en sus almas. Las evoluciones se liberaran para todos luego de un evento especial, donde quienes no tengan clan pero participen [hasta el final, no cuenta si desaparecen] y logren conseguir, en su momento la data X-Antibody, podrán conservar la data y obtendrán la evolución correspondiente a la personalidad de su o sus personajes.

La idea es usar las evoluciones Death-X para los Chaos Empire y la Blast para los Union Saver.

Me agradaría saber que les parece la idea en general y si les parece bien que todas las evoluciones en las que involucren la X-Antibody, el usuario podrán elegir entre (o sea tendrán opción para elegir a al hora e crear la evolución x/death-x/blast, en caso de no existir):

Eleguir como evolución x/death-x/blast a otro digimon del mismo nivel que el nivel donde se aplica la data; y que tenga cierta semejanza o relación con el digimon original de ese nivel.
Ej: usan la X-Antibody en Lotusmon para volver la Ceresmon/Ceresmon Medium, compartiendo el echo de ser ambas digimons femeninas y con características de planta.
Un ejemplo de una mala relación seria que usan la X-Antibody en Buraimon para volverlo un Arkadimon Adult.
Se puede elegir al mismo digimon que tienes en el nivel que aplicas la X-Antibody, seria el mismo pero mas fuerte.

Crear su propia evolución x/death-x/blast meidante un fan art del digimon o con una imagen que se asemeje, al menos en 50%, al digimon original de la etapa donde usaste la data. Los ataques y demás características seguirán siendo las mismas. Seria como tener el mismo pero con mas poder y una apariencia mas personalizada.

pd: para mantener el realismo, luego del evento la data pasara a estar bajo la custodia de los clanes. Solo aquellos que hayan participado hasta el final en el evento donde esta es liberada, y no pertenezcan a un clan, podrán tener esa data y las etapas que esta da. Ya se vera si mas adelante se harán otros eventos donde los sin clan podrán intentar de nuevo conseguir aquella data.
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :

Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Re: Uso de la X-Antibody

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Ene 11, 2015 1:49 pm

A mi me gusta la idea, así el poder entre clanes estaría más equilibrado.

~Gracias por el haiku, Roku~

Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme

Digimon Links:

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 607
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :

Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Mensaje por Luna Kobayashi el Dom Ene 11, 2015 3:28 pm

¡A mi me encanta! *^*

no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Ene 11, 2015 6:01 pm

Gato quiere la X antibody, pues fue concebida con esa data en mi memoria jejej y tambien me parece justo que puedan obtener el privilegio del X-antibody los demas clanes no solo los RK
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon