Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Elluka Clockworker, Roku Ginshô, Runari Wildly, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Sáb Ene 31, 2015 5:14 pm

Han pasado cerca de 4 o 5 meses desde que descubrí que el Digispirit bestia de Magnamon se encuentra en este lugar… pero en su momento no podía ir a reclamarlo como propio; después de todo, el ver como las tormentas empeoraban a medida que me acercaba me daba una clara señal de que acercarme no tendría sentido; porque al final no podría con el poder. En ese tiempo aprendí varias cosas; hice amigos, conocí humanos que no eran lo que aparentaban… supongo que fue un momento apacible en mi vida; pudiendo rozar la felicidad. Sinceramente no estoy muy seguro de cómo catalogar estos meses que han transcurrido tan rápidamente antes de regresar a este campo minado. En si el lugar es tal cual como llegue: un cementerio de antenas eléctricas; algunas casas abandonadas cubiertas por arena y grandes tormentas eléctricas en la lejanía. Aunque estas tormentas cubrieran completamente una serie de cadenas montañosas; aun podía sentirse su poder y violencia… pero al menos; esas tormentas nunca terminaban allí, mientras que en esta especie de central eléctrica abandonada; eran muy comunes, pero no se llevaban a cabo en todo momento.

Me encontraba caminando entre las casas abandonadas cercanas a la central; donde seguramente vivirían los trabajadores cuando este lugar tenía vida, pero que por la aparición de estas salvajes tormentas, habían tenido que abandonar. Me causo cierta gracia la ironía del momento; las tormentas eléctricas suelen ser salvajes e incontrolables, así como el Digispirit bestia que estoy buscando… es un espíritu luminoso salvaje y seguramente difícil de domar pero… si aplico todo lo que eh aprendido en este tiempo; seguramente podre conseguir controlarlo, y si no… pues dispongo de Magnamon para que me ayude.

(Plasma, espera… ¿estás totalmente seguro de que te arriesgaras de este modo?) –Me detuve para escuchar a Magnamon- (En este lugar… no hay humanos; ni digimons… estamos solos nosotros 2… quizás podríamos instalarlos aquí y aprovechar las tormentas eléctricas… no vale la pena arriesgarse tanto solo para cumplir una promesa...)
Lo siento Magnamon… pero te prometí reunir los espíritus luminosos… y lo hare de una u otra forma –Continúe caminando hasta llegar a una cerca de alambres; que bloqueaba el paso a una gran central eléctrica abandonada y semi-destruida- allí es a donde vamos… seguramente tenían equipo para tormentas; si aun funciona algo de ahí, podría utilizarlo para localizar el centro de las tormentas… que eventualmente debe ser el Digispirit Bestia…
(Seguramente con el poder del Digispirit bestia podre hablar con otras personas sin necesidad de tomar control de tu cuerpo o que estas tengan habilidades extrasensoriales como hemos visto en varias ocasiones…) –Parece que poder hablar con otras personas le hace bastante ilusión- (Esta bien… si estás dispuesto a arriesgarte… entonces yo también; te ayudare a pasar cualquier obstáculo que mi lado salvaje haya creado)


Una vez decidido eso; salte el alambrado y comencé a caminar a la central eléctrica; sintiendo un gran y fuerte viento, el cual era el inicio de una nueva tormenta eléctrica. Cuando me fije bien; note que no solo era una tormenta eléctrica, sino que también una tormenta de arena, la cual se dirigía hacia el pequeño conjunto de casas frente a la central. Con esa proximidad, lo único que hice fue correr a la central y refugiarme dentro; pudiendo notar que el lugar estaba mas que abandonado, y que de no ser por la luz que emitía mi D-Scanner y Magnamon desde el mismo, no habría podido ver absolutamente nada… el lugar realmente estaba abandonado; tanto por habitantes como por la energía eléctrica para encender las luces.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Sáb Ene 31, 2015 6:01 pm

El muchacho andaba caminando por los lugares del Digimundo ahora con el objetivo de ser el mejor Tamer de todos, aparte de poder ayudar a a Agumon en cada combate, mientras estos iban avanzando comenzó a cambiar el clima de manera inexplicable, ahora andaban bajo tormentas de gran poder por lo que debían tener bastante cuidado si querían sobrevivir en esa zona. Jefe comienza a ponerse bastante peligroso aún quieres avanzar?. Pregunta el Digimon ahora con un nuevo apodo a su Tamer ya no lo llamaba más Ginga, pero aún así no le encontró bastante importancia a eso y contesta a la pregunta de su compañero mientras iban avanzando. Pues claro, no podríamos quedarnos aquí parados como si nada a esperar a que termine la tormenta, si no lo intentamos nunca saldríamos de esto. Diría para así poder animar a su Digimon por lo que continúan adelantando el paso comenzando a correr a ver que podrían encontrar más adelante, después de continuar ve aquella cerca de metal que bloqueaba el camino, por lo que al querer pasar al parecer estos no podían y la tormenta seguía empeorando pero al ver aquel muchacho que logro entrar al parecer no estaba solo había también otro Tamer y este iba en dirección a la centrar eléctrica que se veía abandonada y destruida pero que encontraría ahí?, acaso sería el tipo de Tamer que vio antes?, pueda que busque el DigiSpirit?, le surgieron bastantes dudas por lo que este decide intentar arriesgarse alejándose y tomando cierto impulso para comenzar a correr y dar un salto para poder pasar esta dejando a Agumon atrás. Agumon no te preocupes no quedaras solo. Diría su Tamer para que este apuntara el Digivice Ic hacía Agumon metiendo-lo en este ahorrándose el trabajo de esperar, por lo que al tenerlo guardado este guarda el Digivice para no perder-lo y comienza a correr tras del chico antes de perder-lo de vista, ahora quería averiguar varias cosas como el hecho de porque todo estaba desierto y solo estaba ese muchacho en el lugar.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Lun Feb 02, 2015 6:52 pm

Continúe caminando por la central eléctrica; iluminando varias zonas a cada rato para ver que tanto hacían aquí, y eh de admitir que se veía todo normal… varios paneles de control; centros de control de las reservas de los tanques donde se almacenaba la energía eléctrica producida; las torres donde se distribuía la energía hacia el pueblo fantasma. Sin duda este lugar me resultaría un buen hogar aunque… sería bastante obvio de mi parte el venir a una central eléctrica; muy cercana a una zona donde se encuentra una alta cantidad de tormentas eléctricas. En si me causaba algo de pena el saber que no podría tener un hogar fijo hasta que no disponga de todos los espíritus luminosos de Magnamon… pero también me daba algo de satisfacción… quizás sería el hecho de que siempre tendré que moverme; y nunca podre tener vínculos con alguien el tiempo suficiente como para después sentir pena por la ausencia de ese alguien. Creo que la situación se mantenía balanceada entre lo bueno y lo malo… quizás por eso me quejo tanto y luego se me olvidan las quejas… porque veo lo malo para dar paso a lo bueno de mi pensamiento.

Finalmente llegue a lo que parecía ser la sala principal de control de energía; y como era de esperarse, habían muchas cosas en mal estado. Paneles de control; medidores de energía; cables cortados. Para mi fortuna, se algunas cosas de energía eléctrica y algo de mecánica, después de todo, mi corazón artificial debía mantenerse y no siempre me podían ayudar esos doctores. Poco a poco, fue arreglando todas las fallas de la central hasta que finalmente; pude hacer funcionar todo… al menos todo lo que se encontrara dentro de la planta.

Muy bien; creo que esto ya funciona… ahora a buscar bien esa sala de control de clima –suspire y aplaudí lentamente, para limpiar la escases de tierra en mis manos- ¿Qué opinas Magnamon?, ¿soy buen mecánico o qué?, dudo que otro humano pudiera arreglar esto solo; y menos en estas condiciones
(Te felicito Plasma… aunque no deberíamos alegrarnos tanto… apenas encontremos esa posible sala de control de clima; deberemos destruir todo rastro de tu trabajo… no podemos arriesgarnos a que alguien venga y descubra que arreglaste el lugar… sin mencionar que…) –De pronto Magnamon se quedo callado unos instantes- (Hay otra persona en la central… no sé quien pero sentí la presencia de un digimon y ahora… desapareció… tiene que ser o un tamer o un digimon muy rápido para aparecer y desaparecer)
-respire profundamente y tome un viejo tubo de acero oxidado- pues veamos que quiere este humano o invitado indeseado… -Salí de la sala de control y comencé a caminar por la central- … sé que hay alguien por aquí además de yo… vamos… da la cara; prometo no lastimarte… (Al menos no demasiado…)

Lo único que me hacía falta para considerar mi día arruinado es la presencia de alguien cuando menos lo requiero… pero bueno… supongo que podre darle un buen golpe en la cabeza con este tuvo; entonces el interrogatorio será muy fácil.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Feb 02, 2015 9:34 pm


El muchacho seguía corriendo detrás de esta persona quien parecía no prestarle ni la más mínima atención pudo avanzar bastante aparte de poder ocultarse por las paredes mientras veía como este reparaba la central pero al oír su voz surge otra repentinamente, al parecer lo habían descubierto por lo que el muchacho sale corriendo rápidamente. Diablos, espero poder escapar a tiempo de estos antes que me asesinen. Pensaría para continuar rápidamente por la central al parecer este no era un Tamer de los amables este era diferente por lo que escucha sus palabras mientras seguía oculto intentando poder no ser descubierto, por lo que el muchacho sale de su escondite sin temer y dice. Para que me buscas?, y cuidado con eso. Diría el Tamer para que tuviera bastante cuidado con ese Tubo de acero oxidado y no lo golpeara por volverse totalmente loco, pero aún así no le preocupaba mucho eso teniendo a un Digimon acompañante pero hasta el momento debían tener bastante cuidado, especialmente Ginga quien había ocultado a Agumon en su Digivice aparte de tener cuidado con el uso excesivo de DigiSoul, por lo que esperaba no tener que pelear con este humano y menos en los momentos que Agumon no a digievolucionado aún.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Lun Feb 02, 2015 11:23 pm

A medida que caminaba por la central eléctrica; sentí varios pasos… seguramente el humano que había sentido Magnamon, pero cuando llego el momento de la verdad, el humano salió por cuenta propia; aparentemente dispuesto a pelear para salvarse. Observe atentamente al humano y escuche lo que dijo… aunque la verdad es que con solo verlo; suspire de forma vaga y deje caer el tubo de acero. Ciertamente no era ninguna amenaza por qué no tenía un digimon a la vista; y porque tampoco parece un policía… si, me preocupe por nada. Bueno; al menos creo que me acerque a la sala de control de clima mientras lo buscaba aunque… ciertamente no estoy seguro de nada; aun no encontré un mapa de las instalaciones.

… te buscaba para romper ese tuvo de hierro en tu cabeza… pero no eres quien creí… asique ya no tengo motivos para agredirte aunque… si yo fuera tu; me iría… este lugar no tendrá luz mucho tiempo cuando encuentre lo que busco –suspire levemente y lo observe de arriba abajo- aunque podría dejar las luces activas y dejarte como chivo expiatorio si alguien más llega… mmm… la verdad es que es una posibilidad bastante atrayente
(Plasma, no seas tan cruel… el humano necesita ayuda… seguramente vino a refugiarse de la tormenta)
(¿y entonces por qué se oculto y desapareció la presencia de un digimon?... no confió en el…) –suspire y comencé a caminar- oye; estoy ocupado… no se que hagas aquí pero no es mi problema asique continua si quieres… pero cuando termine con lo que hago aquí, se irá la luz

Off: notese que Plasma no es muy sociable
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Feb 03, 2015 12:14 am


El Tamer al parecer había logrado escapar de este, quien parece soltar el tubo de acero oxidado quedándose en su posición por lo que según lo que escuchaba no era servible por lo tanto el muchacho rápidamente saca su Digivice Ic y de ahí sale el Digimon acompañante de este. Vine por la tormenta y a averiguar algunas cosas especialmente que hacía otro Tamer acá. Diría para quedarse ahí mientras tenía a Agumon a su lado, pueda que el pelirrojo no sea muy amenazante, era nuevo en esto pero nunca se debe juzgar un libro por su portada, sabía que debía hacer en caso de buscar pelear con el Tamer pero tendría cuidado, Agumon tenía una sensación extraña como si hubiera otro Digimon por ahí. Jefe aquí hay otro Digimon. Diría el compañero para quedarse tranquilo y responder. Donde?, hasta el momento no hemos visto nada, todo anda vacío... A menos que... Diría el Tamer comenzando a sospechar un poco al respecto de aquel que estaba ahí, si estaba en lo correcto debía de poseer aquel Digivice que almacena DigiSpirit, pero no podía estar seguro a menos que lo averiguara por lo que no quiso irse más bien seguirlo para averiguar más acerca de esta persona.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Feb 03, 2015 8:53 pm

Mientras más caminaba mas sentía la paranoia acorralarme en mi mente… ese humano me estaba siguiendo; y también otra persona… o más bien un digimon; por como comenzaron a hablar tan pronto me fui. Sinceramente no sé que estoy haciendo al dejarlos seguirme… pero bueno, por más que les diga que se vayan; por lógica humana, solo se quedaran más tiempo. Es así como son las cosas; cuando dices no, es si; cuando dices tal vez; es seguramente. No importa que digas o hagas; siempre incitarás a los demás a hacer lo contrario a lo que buscas que hagan… por eso a veces es mejor callar y esperar a que todo ocurra con naturalidad; esperando resultados positivos. Fuese como fuese; encontré lo que vine a buscar: una sala de control de clima. Debo admitir que para ser una simple sala para ver los cambios climáticos y analizar las tormentas de la zona, estaba bastante equipada; quizás en un futuro intentaría controlar el clima con esta tecnología para prevenir tormentas catastróficas como las que pueden ocurrir en este tipo de lugares.

Encendí todo lo que pudiera funcionar y ayudarme a localizar el centro de la tormenta; aunque no había mucho que pudiera ayudarme… solo unos sensores e indicadores de potencia; seguramente así sabían cuando desalojar y cuando no… y por lo que parece; desalojaron demasiadas veces como para querer volver aquí.

¿Qué dices Magnamon?, ¿Crees que podremos pasar la tormenta? –observe algunos indicadores que mostraban muchos niveles de energía electromagnética; lo que hacía difícil mostrar la pantalla para mostrar el centro de la tormenta- porque sinceramente; esta chatarra ya tiene sus años y además de eso… con tanta energía electromagnética localizar el centro de la tormenta será como ver una estrella en una ciudad…
(Ya llegamos hasta aquí… debemos intentar alcanzar nuestro objetivo…) –Hubo un momento de silencio hasta que Magnamon volvió a hablar- (Sabes que el humano está demasiado cerca y tiene a un digimon… ¿verdad?... ¿no deberíamos decirle que se vaya y ruegue por qué no lo alcance la tormenta?)
(Siendo sincero… no le veo el caso… ya vio que tenía un arma; ya debe saber que soy un tamer con Digispirit; incluso ya debe pensar que estoy loco por hablar en voz alta y solo…) … oye, humano… no se que quieras aquí pero te lo diré una vez… esta tormenta es demasiado para que la pases tu solo –suspire y me estire en la silla donde estaba sentado, inclinándome hacia atrás- y yo necesito a alguien que pueda darme una mano cuando este por caer de un barranco asique… ¿quieres irte de aquí sin ser alcanzado por un rayo y ayudarme?, ¿O me voy tranquilamente y vemos que te pasa?
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Feb 04, 2015 12:02 am


El muchacho andando ya en la central ya habiendo seguido al humano quien parecía que podía ser un Digimon también después de todo Agumon logro identificarlo por lo que oír con quien este hablaba era extraño, lo seguía pero sinceramente andaba en ese lugar con el únicos propósitos los cuales eran, protegerse de la tormenta y obviamente lograr descubrir que era lo que este ocultaba y porque una tormenta tan fuerte, pero al parecer ellos ya sabían que estaba ahí por lo que este no tenía porque ocultarse ya conociendo que saben de su presencia. ¿Irme?. Lo dudo aún tengo dudas que quiero que me queden claras, y la principal es que provoco dicha tormenta y como detenerla, además no puedo salir estando el lugar así, aparte de que no ando solo tu que piensas?. Nunca habías visto un compañero Digimon?. Diría para quedarse en el lugar y claramente necesitaba solucionar ciertas dudas pero con el Tamer eran las cosas casi imposibles por lo que lo más recomendable quizás sería irse pero no retrocedería. Jefe entonces?, creo que será mejor colocarnos un poco seguros sigue-me. Diría Agumon para agarrarle la mano al Tamer y llevarse-lo a la entrada de la central. Aquí podremos estar a salvo aparte de que si pasa una desgracia con la central podremos escapar a tiempo. Diría a Agumon para que luego Ginga contestara. Si es verdad, bueno tendremos que esperar haber si lo resuelven por ellos mismos. Diría para alejarse un poco de la salida por si acaso y manteniendo cierta distancia por si debía salir pronto.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Jue Feb 05, 2015 7:05 pm

Me pareció totalmente gracioso el que este humano no supiera que las tormentas eléctricas en esta zona son cosa de todos los días… lo único que puede relacionar estas tormentas al Digispirit; es que es un Digispirit salvaje y feroz como un relámpago… o ni bien; el Digispirit aumenta la potencia de la tormenta provocando grandes destrozos… sea cual sea la razón; se terminara hoy esta relación entre Digispirit y ambiente. Tan pronto como el equipo de control climático pareció reaccionar de una forma más o menos útil, anote las coordenadas que indicaba el monitor y dibuje lo más rápido que pude un mapa… claro que parecían más bien un montón de garabatos pero yo entiendo mis dibujos. Finalmente tuve que cortar la energía; desconectando unos cuantos cables que había por el lugar… realmente me sorprende que con desconectar un solo cable; se caiga todo un sistema.

Todas las luces se fueron de golpe y me dirigí a la salida; donde estaba ese humano… no se por qué; quizás para tener más luz, ya que la puerta de entrada era técnicamente traslucida. No le di importancia; ya tenía mi objetivo, ya era hora de irme.

Espero que te guste estar a oscuras porque apenas se puede ver ahí dentro –comente antes de abrir la puerta- y respondiendo a tus preguntas de antes que ignore… el clima es lo que causa las tormentas; no puedes pararlo… y si eh visto compañeros digimons; no sé de donde habrás creído que nunca los eh visto… el que parezca ciego no significa que lo sea en realidad… -dicho eso; abrí la puerta y comencé a caminar para dirigirme a unas montañas no muy lejanas de la central- (Que molesto)
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Jue Feb 05, 2015 7:42 pm

El muchacho ahora se encontraba en las puertas para salir en caso de que algo pasara y rápidamente se cae todo el sistema quedando así sin luz ni nada por lo que el Tamer decide salir del lugar mientras Agumon lo seguía pero luego escucha las palabras del humano que andaba ahí, ahora que las tormentas no tenían algo que las parara era mejor salir de ahí por lo que iban avanzando al parecer ya algo separados de aquel humano el cual era demasiado egoísta, solitario y frío según lo veía Ginga pero no le prestaría a algo así solo continuaría su camino ahora tenían la opción de irse hacía aquellas montañas por lo que era la mejor opción pero claramente iban más atrasados que el Humano, además debía buscar refugio con todas esas tormentas este lugar era muy peligroso por lo que era mejor alejarse lo antes posible para no perder tanto tiempo intentando resolver cosas que nunca pararían, pero no debía perder su tiempo además con Agumon a su lado y ahora con todo lo que andaba pasando esperaba no buscar más problemas con un Digimon o Humano, cosas tan extrañas que pasaban en el mundo digital que no tenían respuestas, pero por el momento dejaría los asuntos de lado y se concentraría en irse a un lugar seguro para mantenerse a salvo de la tormenta junto a Agumon.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Dom Feb 08, 2015 12:05 am

Llegar hasta las montañas no duro más allá de 30 minutos… o eso creo; la verdad es que con tantas tormentas y rayos cayendo por doquier; es bastante difícil saber qué tanto tiempo ah transcurrido cuando me concentro en la belleza de la tormenta. Fuese como fuese; llegue a una especie de caverna, poco iluminada debido a su profundidad pero aun así era posible ver un camino gracias a la luz que aportaban los relámpagos del exterior. Aproveche la luz de mi digivice nuevamente para tener una linterna y comenzar a avanzar por la cueva; aunque antes de dar un paso, escuche un gran rugido… era como si la tormenta me estuviera advirtiendo que me devolvería por donde vine; que abandone esto y siga con mi vida… je… seguramente es una prueba del Digispirit.

Jeje… este Digispirit realmente será bastante interesante de conseguir… me pregunto si en parte el tendrá algo que ver con las tormentas… -suspire levemente y me senté un momento en una roca; la verdad estaba cansado de tanto caminar- oye Magnamon… ¿tú crees que tu lado salvaje acepte estar contigo de nuevo?
(No lo sé… pero si sé que cuando lo tengamos; podre hablar con terceros… y eso será un alivio; así no parecerá que hablas solo) –Me sorprende que Magnamon se preocupe por cosas como esas realmente- (Bueno… ¿esperamos un poco más o continuamos avanzando?)
Esperemos un poco mas… ahora estoy cansado y no tengo muchas ganas de caminar… además, pronto vendrá el verdadero rayo; y quiero verlo –comente observando la entrada de la cueva; viendo como caían muchos rayos-
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Dom Feb 08, 2015 3:51 pm


El Tamer continuaba avanzando detrás del muchacho serio quien parecía ocultar algo pero que era?, ahora debía pensar bien si este llegaba a poseer un DigiSpirit sería complicado de vencer aparte de que era bastante serio y muy poco social era muy notable como si estuviese solo en el Digimundo, el muchacho quería descubrir ciertas dudas por lo que al meterse en la cueva mete a Agumon dentro del Digivice para que pudiera descansar. Agumon haz silencio. Diría con una voz muy baja que solo lo escucharía el, mientras guardaba el Digivice y comenzó a caminar en silencio siguiendo la luz que era el Digivice del individuo, ahora debía ir más callado para no interrumpirlo o meterse en problemas por aquel Tamer, pero la pregunta era si estaba buscando un DigiSpirit de nivel más alto al que el Ginga mismo conoce, si era así tendría que verlo sí o sí, por lo que continuaría avanzado esperando encontrar algo, estando ahora en una cueva la oscuridad era baja por esa misma razón debía seguir aquella luz que sabía ya quien era y saber si quería encontrar ese DigiSpirit o solo andaba aquí para nada, eso lo vería más adelante por lo que se pone bien callado y silencioso mientras lo seguía aparte de callar a Agumon para que este no haga que descubran a ambos.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Feb 10, 2015 3:13 pm

Luego de esperar un rato suficiente; decidí levantarme de nuevo; respirando profundamente para continuar avanzando. La verdad es que no tenía prisa en conseguir el Digispirit bestia de Magnamon, pero lo cierto es que si no llego pronto; algo muy malo ocurrirá, y no tengo ganas de que ocurran cosas malas… no después de tanto tiempo que eh tenido de calma y tranquilidad. Continúe caminando un rayo tranquilo hasta que vi lo que parecía ser la salida de la caverna… algo que me extraño mucho; no debería llevar más de 20 minutos caminando; es imposible llegar al final… al menos así de rápidamente. Camine hasta la salida y al salir; me percate de que estaba en una especie de cráter gigante; y justamente en el medio caían más relámpagos que en cualquier otra zona del lugar; también observe el cielo y note que habían más nubes que en cualquier otra parte… si, sin duda llegue al centro de la tormenta.

Avanzar no debería ser ningún problema ahora… -Me dispuse a dar un paso; pero al hacerlo, una bola de fuego exploto a unos metros enfrente de mí; deteniéndome completamente- lo sabia; demasiada paz para un espíritu luminoso –saque el D-Scanner y observe en todas direcciones; entonces reapareció la bola de fuego, pero mi lado derecho- Cobarde… -di pequeño salto para evitarla; pero otro ataque exploto cerca de donde aterrice; lo que me impulso hacia delante- agh… ¿un fuego cruzado?...
¡Vete de aquí humano! ¡No eres bienvenido! –levante la mirada y vi a un digimon de aspecto similar al de Magnamon; pero su armadura era roja y de diseño diferente… además de que tenía un cuerno de metal en la cabeza- ¡Nuestro hermano se quedara aquí!
¿Hermano?... ¿de qué rayos está hablando?... –observe atentamente donde estaba parado… el centro de la tormenta; una pequeña elevación de tierra donde parecía estar el Digispirit… no puede ser- egh… ¡Eso es un Digispirit! ¡No tu hermano!
¡Cállate! ¡Digispirit o no! ¡Raidramon se quedara es nuestro hermano, y por ende se quedara conmigo y con Veedramon! –tan pronto escuche ese nombre; un dinosaurio de color azul de gran tamaño cayó del cielo; aterrizando cerca del otro digimon- mejor vete antes de que nuestro fuego cruzado impacte directamente contra ti…
(Plasma, es momento de huir; no podemos en un 2 contra uno… nuestra oportunidad seria con el Digispirit bestia pero con ellos resguardándolo no podemos hacer nada) –Odio que me den este tipo de situaciones- (Tenemos que irnos ahora antes de que nos maten… antes de que te maten…)
Tsk… Magna… los voy a derrotar… ya lo veras… -me levante del suelo- solo necesito tiempo para pensar en una estrategia…
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Feb 10, 2015 3:44 pm

El pelirrojo seguía avanzando detrás del muchacho quien parecía haber descansado para luego continuar a la salida de la caverna, la situación se apuesto demasiado peligrosa pudo escuchar las voces que andaban hablando que no era bienvenido aparte de poder observar aquellas bolas de fuego que de suerte logro esquivar debía ayudarlo sin importar nada por lo que rápidamente saca el Digivice para sacar a su compañero mientras continuaba avanzando podía comenzar a verlo todo más claramente pueda que el Tamer se enfade por saber que lo estuvo siguiendo todo el tiempo pero la cosa se puso bastante peligrosa no esperaba eso, pero este decidió quedarse al final por lo tanto era ahora o nunca que debía ayudarlo por lo que rápidamente su puño se llena de DigiSoul pasándolo así por el lector del Digivice para así pasar la energía a Agumon digievolucionándolo a GeoGreymon mientras andaba cerca del muchacho. Vamos que no estas solo si vas a pelear hazlo. Dice al menos para que este reaccione y deje la seriedad de lado después de todo ya el muchacho dejaría de ser un estorbo e intentaría ayudarlo a conseguir el DigiSpirit ahora conociendo que era, era mejor trabajar en equipo que divididos. Esperando ordenes. Dice GeoGreymon esperando el momento exacto para atacar.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Feb 10, 2015 5:06 pm

En medio de mi intento por pensar en una estrategia; el humano de antes pareció decidir aparecer… sinceramente me preguntaba hasta cuanto se quedaría callado y detrás de mi… digo; no escuchar los pasos que él hacia mientras estamos en la cueva era imposible; aunque ignorarlos fue bastante sencillo. Respire profundamente y observe el Digispirit; que se encontraba detrás del digimon de armadura roja y el dinosaurio azul. Lo primero que tendría que hacer seria preguntarle quienes son a Magnamon… aunque creo que eso no importaría demasiado; después de todo, mi objetivo es el Digispirit; no sus guardianes. Termine por estirarme un poco y después crear la cadena de digicore en mi mano, aunque antes observe al humano.

Oye; no es por ofender; pero a la próxima… no te quedes detrás como si fueras un espectador… habría sido un poco mas de ayuda –Pase la cadena de digicore por el D-Scanner, activando el Digispirit de Lobomon- ¡Digispirit evolution…! ¡Lobomon! –Observe a ambos digimons mientras esperaba instrucciones de Magnamon, él es quien sabe más de estos digimons- te escucho Magna…
(Flamedramon, digimon de nivel Champion; elemento fuego y muy ágil… nosotros tendremos que enfrentarlo… y el dinosaurio; es Veedramon, es bastante rápido para tener ese físico, pero tiene principalmente fuerza física… el chico y GeoGreymon deberán encargarse de él) –Muy bien, ya tenemos una estrategia-
Oigan; el dinosaurio azul ese es más lento que el de la armadura… yo iré contra el de la armadura; ustedes encárguense del otro… -observe a Flamedramon y simplemente comencé a correr hacia él; mientras varios relámpagos comenzaban a caer bastante rápido-
Muy bien… como ustedes quieran… ¡Veedramon! ¡Contra el GeoGreymon! –Flamedramon dio un gran salto en el aire y se rodeo de fuego- ¡¡FIRE ROCKET!! –inmediatamente se impulso casi disparado contra mi; dispuesto a matarme por lo que parecía-
¡ZWEI SIEGER! –Cruce las mis espadas; consiguiendo crear una esfera de luz; la cual impacto contra Flamedramon y debilito su ataque; lo suficiente como para poder aguantar el impacto del cuerpo del dinosaurio con armadura- tsk… eres pesado para tener mi tamaño… -separe mis espadas; apartándolo de mi-
No dejare que te lleves a nuestro hermano… -El Flamedramon abrió sus garras y se preparo para atacar- veamos que tan fuerte eres… humano
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Feb 10, 2015 5:24 pm


Al escucharlo al parecer se había molestado un poco por haberlo seguido y no ayudado pero ya ese no era el problema, vio aquellos aros digitales en sus manos digievolucionando a un Digimon, el muchacho ahora había quedado solo por lo tanto debía defenderse con el DigiSoul si le tocaba pelear. Al oír las palabras de Lobomon al parecer ya había seleccionado de cual se encargarían por lo que el muchacho dice. Bueno GeoGreymon ya sabes que hacer. Dice para que este se dirija corriendo hacía el dinosaurio azul intentando golpearlo con su cuerno para comenzar con "Horn Impulse", pero debido a la situación el Veedramon no podía ayudar a su hermano por lo que no tenía otra que moverse de ahí si no quería ser embestido por el ataque de GeoGreymon pegando un salto al aire y comienza a atacarlo fuertemente con su ataque "Hammer Punch", logrando golpear al dinosaurio pero el Dinosaurio naranja usa su cuerno para que este al golpearlo defenderse de este y botarlo expulsado del lugar. Mientras andaba el Veedramon aún en el aire el dinosaurio azul usa su ataque Mega Flame intentando atacarlo en ese mismo instante pero el ataque falla haciendo que el Veedramon logre caer a salvo, GeoGreymon debía darse prisa si quería vencerlo. Vaya ese Digimon será un problema. Pensó el Digimon para quedarse observando esperando su siguiente movimiento para posiblemente contrarrestarlo o contraatacar, pero ahora en que acabaría la batalla y el DigiSpirit de Raidramon?.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Dom Feb 15, 2015 10:47 pm

Flamedramon sin duda era un hábil oponente… además de que atacaba cuando yo lo hacía; también sabia como defenderse… usando una técnica llamada “Flame Shield” para cubrirse con sus llamas cuando yo realizara un ataque a distancia. Me sorprende que un digimon salvaje pueda dar una pelea tan ardua… y su compañero o hermano Veedramon también parece hábil… aunque creo que podría hacerlo mejor pero algo debe estar limitándolo. Fuese como fuese; mi objetivo era derrotar a Flamedramon y conseguir el digispirit de Raidramon, aunque no sería algo tan sencillo… este sujeto atacaba muy rápido como para contrarrestarlo de forma rápida… apenas me disponía a atacar con mis espadas; Flamedramon usaba los puños para hacerme retroceder. No sé donde habrá aprendido a luchar; pero sin duda aprendió muy bien si ah conseguido mantenerme a raya… aun no eh rozado el límite que se dibuja entre Flamedramon y el digispirit; si no que al contrario, el me aleja mas y mas de dicho límite. Observe atentamente a mi oponente… se mantenía quieto cuando me tenía a una buena distancia y no hacía nada mas… inclusive cuando un relámpago estaba por caer; él se mantenía quieto, completamente seguro de que el relámpago no lo golpearía… tsk… ¿Cómo puede estar así de seguro?... ¿no se preocupa?... a no ser que… el tenga un sistema para saber donde caerán los relámpagos. Quizás sería eso; aunque es poco probable… mi única oportunidad seria atacar y rogar que se mueva lo suficiente como para atravesar sus defensas y poder acercarme al digispirit antes de que pueda detenerme.

Finalmente llego la oportunidad; Flamedramon pareció dispuesto a moverse para esquivar un relámpago; por lo que yo ataca con el mismo ataque de antes, el Zwei Sieger; consiguiendo lanzar a Flamedramon un par de metros hacia atrás, dándome la oportunidad de ir por el digispirit. Aunque no entiendo porque; los relámpagos comenzaron a caer más rápido y más violentamente conforme más me acercaba al digispirit… quizás sería una prueba; aunque no pude averiguarlo, ya que cuando estaba por llegar, Flamedramon logro taclearme con el Fire Rocket. Sin duda este dinosaurio con armadura era muy; pero muy persistente.

¡Dije que no te llevaras a nuestro hermano! –Levanto su brazo y este se rodeo de fuego instantáneamente- ¡FIRE KNUCKLE! –Se dispuso a darme un puñetazo aunque logre sujetarlo a duras penas; quemando poco a poco la tela de mis guantes- ¡Ya ríndete!
Olvidalo… eh trabajado mucho para poder llegar hasta aquí… ¡Y no voy a dejar que tanto esfuerzo haya sido en vano! ¡STRAHL! –De algún modo, conseguí lanzar una especie de rayo laser desde mis ojos hasta el rostro de Flamedramon, logrando distraerlo para quitármelo de encima con una patada- tsk… estoy muy cerca… solo necesito un poco más de tiempo para llegar…
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Feb 16, 2015 9:47 am

El Tamer al lado de su GeoGreymon peleaban arduamente contra aquel dinosaurio color azul todo para que aquel chico misterioso al menos consiguiera aquello que llamaba DigiSpirit, pero hasta el momento no tenía mucha información de lo que sea al menos aún no era un experto después de todo apenas había visto a un novato digievolucionar con el poder de un DigiSpirit que encontraron en un camino cerrado de las zonas verdes. Concentrándose ahora en el combate seguiría con GeoGreymon y este lanzaría una Mega Flama hacía el oponente, intentado al menos lograr quemar-lo pero este tal como se esperaba logra evadirlo, al parecer este era muy ágil, pueda que no sea muy rápido pero podía volverse un problema, el Tamer decidió montar a su Digimon colocándose en su cabeza, aún no se entendía porque razón lo hacía pero sin duda debía tener algo en mente.  Mencionaría el dinosaurio quedándose callado mientras el otro dinosaurio naranja esperaría la ordenes de su Tamer. Continua igual. Diría el pelirrojo para ver como este rápidamente continuaba enfrentando a su adversario con varios golpes cercanos y varias Mega flamas, este lo evadía todo distrayéndose bastante del Tamer y concentrándose más en el Digimon que enfrentaba, lo que daría un pequeño problema a este adversario.

Ginga aprovecho los últimos instantes de haber visto donde andaba el Digimon y terminando los ataques de su compañero saltaría hacía el oponente para meterle un puñetazo bastante fuerte con el DigiSoul en su puño para así caer y aterrizar a salvo para poderse alejar haciendo que este se distraiga GeoGreymon de una vez se lanzó directamente contra el usando su ataque "Horn Impulse", continuando así con una "Mega Shot" disparando un rayo hacía el Dinosaurio azul, pero este seguía esquivándolo, para continuar disparando una flecha de energía con forma de "V" color dorada hacía el GeoGreymon "V Breath Arrow", esperando poder darle, el Digimon logra defenderse pero con un poco de daño pero parecía que la ayuda del muchacho al menos había servido pero no de mucho, continuaron los dinosaurios peleando arduamente esperando alguno conseguir la victoria, de tantos golpes se habían logrado alejar mientras que el Digimon de Ginga decide usar la distancia que estaba a su favor lanzado otro "Mega Shot", logrando lastimar bastante al Digimon oponente mientras Ginga aprovechaba nuevamente para concentrar DigiSoul en su puño y escalar a su Digimon para lanzarse a golpearlo para intentar debilitar-lo más. Al haber recibido esos golpes apenas recordó la razón por la que peleaba por lo que le grita a su hermano. Flamedramon intenta proteger a Raidramon, este chico se esta volviendo un problema. Diría el Digimon preocupado por estos dos seres a quienes se enfrentaban, más que todo al humano ya que podía pelear contra el y ya a sido demostrado debería deshacerse primero de el si quería que su compañero de distraiga o eso pensaba mientras volvía a la acción contra Ginga y GeoGreymon esperando poder defender a Raidramon y no quede en manos de ninguno de los dos humanos. Que les prepararan a estos dos Tamers?.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Lun Feb 16, 2015 4:25 pm

Flamedramon parecía dispuesto a seguir luchando; no sé si porque mis ataques no le hacían mucho daño, o si era por su insistente deseo de alejarnos del digispirit de Raidramon. Fuese cual fuese la razón; ya era hora de terminar con esta pelea de una vez. Tan pronto como pude levantarme del suelo sujete con fuerza mis espadas y observe a Flamedramon, quien me mantenía vigilado completamente, casi intentando intimidarme para que desistiera, aunque era algo hecho totalmente en vano; no voy a abandonar cuando eh llegado tan lejos. Escuche por un momento a Veedramon, quien parecía no poder resistir mucho mas al otro chico y a GeoGreymon… bien; a menos que tengan a alguien más debajo de la mano, no podrán hacer nada para evitar que me lleve el digispirit de Raidramon. Luego de unos segundos; cayo un relámpago que actuó como un “disparador”; dándome tanto a mí como a Flamedramon la señal para salir disparados y atacarnos nuevamente; esta vez con más furia que cerebro, dispuestos completamente a destruirnos entre nosotros. Flamedramon atacaba principalmente con fuerza y velocidad; al contrario que yo, intentando usar mas la defensa para atacar… je, no debería intentar poner a prueba ese dicho de “la mejor defensa es el mejor ataque”; porque no creo poder salir ganando muy pronto de usarlo. Pero la ventaja es que pude resistir los golpes de Flamedramon y avanzar hasta la columna donde estaba el digispirit sin que el hombre dragón se percatara de ello.

No se por qué tanta insistencia en llevarte a nuestro hermano… ¡Pero no dejare que lo consigas! ¡FIRE KNUCKLE! –Flamedramon rodeo su puño de fuego y se dispuso a darme el puñetazo más fuerte que pudiera-
Ya te lo dije… llegue muy lejos para irme ahora mismo –Apreté mi puño y simplemente imite a Flamedramon, intentando darle un buen puñetazo en el rostro- ¡No voy a romper mi promesa de conseguir todos los Digispirits de Magnamon!

No se que habrá ocurrido en ese momento; pero las llamas de Flamedramon se apagaron un instante; lo que volvió su puñetazo algo relativamente inofensivo; por lo que cuando este hiso contacto; no me hirió completamente… si no que quebró mi casco; así como y logre quebrar el suyo cuando acerté mi golpe. Debido a que yo estaba más dispuesto a resistir que noquear; el golpe de Flamedramon no me movió mucho; pero el golpe que yo le di, aunque no estuviera tan cargado de fuerza bruta, consiguió tirarlo al suelo. Tras haberlo golpeado, regrese a mi forma humana por el cansancio… y aunque mi corazón artificial latía con demasiada prisa; me dispuse a subir por la columna donde estaba el digispirit; ignorando completamente los relámpagos que salían disparados a mi alrededor, dispuesto a llegar a aquel pedestal donde estaba el fragmento de la memoria y espíritu de Magnamon. Finalmente cuando llegue al digispirit; mi D-Scanner comenzó a brillar con más fuerza que antes, y el digispirit a su vez, comenzó a flotar; alejándose del suelo hasta estar a mi altura. Fue extraño; pero cruzamos miradas y algo en ese digispirit me daba algo de… miedo… y creo que de no ser por mi problema facial; podría haberlo expresado muy claramente; aunque el miedo no tiene lugar en una situación como esta…

Tsk… ¡Digispirit bestia! –Mostré mi D-Scanner, causando la caída de varios relámpagos- ¡Regresa con tu espíritu! ¡Parte salvaje de Magnamon, regresa! –Por unos instantes el digispirit pareció rugir o algo similar; antes de adentrarse en el D-Scanner- ahora… es momento de sacar la bestia que llevo dentro… ¿no crees Magnamon? –Observe la Cadena de digicore electrificada que se genero alrededor de mi mano- ¡Digispirit…!
(¡Espera Plasma! ¡El digispirit bestia es muy fuerte para controlarlo a la primera vez! ¡No puedes simplemente usarlo ahora mismo!) –Ignore completamente la advertencia de Magnamon y término por pasar el digicore por el lector del D-Scanner-
¡Evolution! –Inmediatamente mi cuerpo fue rodeado con digicore electrificado; el cual cambio mi cuerpo completamente; mi cuerpo se volvió similar al de Flamedramon, pero cuadrúpedo, la armadura que termino por recubrirme era de color negra; y en lugar de un cuerno de filo; mi cuerno era similar a un relámpago- ¡RAIDRAMON! –Lance un gran rugido al cielo; haciendo caer relámpagos que terminaron por destruir la columna donde me encontraba parado, pero sin causarme el menor daño-
No puede ser… estamos perdidos… -Flamedramon me observo algo atemorizado y retrocedió lentamente-
(¡Plasma! ¡Responde! ¡Plas… ma! … res… ponde…) –La voz de Magnamon… comienza a desaparecer-

Desde el punto de vista de Magnamon

Esta siendo dominado por su lado salvaje… esto es malo… ahora Plasma no es más que una bestia enojada en un lugar desconocido.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Feb 16, 2015 8:13 pm


Seguían los combates cada uno andaba queriendo vencer a estos dos que protegían a Raidramon, de vez en cuando el muchacho daba un pequeño vistazo para asegurarse que su amigo este bien, al parecer Lobomon le costo bastante era más había vuelto a su forma humana, por lo que este quiere ir a ayudarlo. ¡Lobomon!. Gritaría el humano, pero aún así este pareció no rendirse, tanto Veedramon como GeoGreymon de distrayeron por la actuación del pelirrojo, al ver que este casi llegaba al DigiSpirit Veedramon quiso alejar a GeoGreymon con un golpe normal para mantener distancia y salir corriendo esperando poder proteger el DigiSpirit, mientras el humano iba por el mismo lado ahora con GeoGreymon ahí intentando detener a Veedramon y claramente evitar que detengan a Lobomon de conseguir aquel DigiSpirit, al parecer cuando avanzaron fue ya demasiado tarde, tanto el dinosaurio azul como el naranja y el humano pelirrojo, observaron como grito "DigiSpirit Bestia", comenzando a obtener más datos en su mano pasándolos por el lector del Digivice convirtiéndose en lo que es ahora, a digievolucionado en Raidramon. Con que DigiSpirit bestia eh?... Cuidado GeoGreymon, parece ser que ya no es el humano que habíamos conocido, no puedo estar seguro pero quizás perdió el control. Menciona el humano a su compañero Digimon para avanzar ahora con Veedramon algo decepcionado por haber perdido la batalla y también a su hermano. Pero quien era en realidad este joven y porque razón quería ese DigiSpirit?.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Feb 17, 2015 12:46 am

Desde el punto de vista de Magnamon

Tan pronto como Plasma consiguió el digispirit bestia; sentí muchos problemas y el hecho de que ya no pueda comunicarme mentalmente con él me da más y más razones para intentar poseerlo y así domar yo a Raidramon. En el momento que Raidramon lanzo su rugido; se quedo quieto unos instantes hasta que Flamedramon logro levantarse del suelo; con su casco levemente roto debido al puñetazo que había recibido previamente a causa de Lobomon; aunque parecía dispuesto a luchar contra Raidramon, en el fondo se que él estaba totalmente enterado de que no podría contra un digispirit bestia; ya que el poder de estos es el equivalente a un digimon de nivel Ultimate en todo sentido. En cuestión de unos segundos; Flamedramon se lanzo al ataque, usando el Fire Knuckle; pero no consiguió mover a Raidramon, si no que al contrario, logro hacerlo enojar completamente. Tan pronto como hubo contacto físico entre ambos digimons, Raidramon sujeto el brazo de Flamedramon de un mordisco y lo lanzo con gran fuerza hacia Veedramon, logrando hacerlos chocar y retroceder.

Fue sorprendente como de un solo mordisco logro sacarse a Flamedramon de encima; pero lo que realmente me sorprendió fue su siguiente movimiento. Creo una gran esfera eléctrica que después lanzo contra ambos digimons; causando una explosión seguida por una gran cortina de humo que cubrió todo el lugar. Para cuando la nube se aclaro; no estaban ni Flamedramon ni Veedramon… solo 2 Agumons noqueados… entonces me percate de 2 estatuillas con las formas de ambos enemigos y todo me quedo claro… ambos eran Digispirits que protegían a su igual… pero ahora que no tenían un cuerpo; su único destino era perderse en alguna parte del digimundo; cosa que ocurrió sin el menor remedio.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Feb 17, 2015 1:56 am


Ahora parecía que el Digimon y su Tamer andaban en problemas, se quedaron sorprendidos ante el poder de Raidramon, venció a los causando una nube de humo, no esperaba que ese Digimon fuera tanto problema. Jefe ahora que haremos con Raidramon?, puede ser muy peligroso llegar a enfrentarlo. Mencionaría el dinosaurio gigante mientras que Ginga observaba los DigiSpirits de Flamedramon y Veedramon, para luego contestar a su compañero. No lo sé GeoGreymon, quizás deberíamos quedarnos a ayudara Lobomon, debe haber alguna forma de que vuelva a la normalidad pero como?. Diría para comenzar a subir arriba de su Digimon y observa mejor el campo de batalla, parecía haber un gran problema, que pasará con el chico digievolucionado en Raidramon?. Ahora debía pensar en como detener ese Digimon cueste lo que cueste debían al menos hacer el intento, pero a la vez no quería lastimar-lo tendría que haber otra manera de poder hacer que regrese a su forma humana, pero no se les ocurría nada por lo que esperarían el movimiento del Digimon antes de actuar imprudentemente contra este.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Feb 17, 2015 11:51 am

Desde el punto de vista de Magnamon

Raidramon ya tenía a 2 enemigos fuera y supongo que su instinto salvaje le gritaba que aun quedaba uno por derrotar… GeoGreymon y ese humano serian los únicos capaces de poder lastimar a Plasma para que yo pueda controlarlo… tsk… si tan solo pudiera hablar con alguno de ellos podría decirles las debilidades de Raidramon para así lastimarlo más rápido; aunque supongo que tendrán que descubrirlas ellos mismos. Raidramon se dio la vuelta y observo a GeoGreymon, comenzando a gruñir y a crear chispas eléctricas, las cuales revoloteaban por el aire sin el menor remedio; en un acto seguro de que estaba por lanzarse al ataque. Lo bueno de esto, es que Raidramon, aun siendo agresivo, no se dignara a usar ninguna técnica hasta que el no vea una acción similar de parte del enemigo… al menos el Raidramon que yo recuerdo que fui alguna vez… no hacia eso; y seguramente este Raidramon que Plasma aun no domina, es igual… espero. Observe a mi espíritu salvaje gruñirle a GeoGreymon, y en un acto bastante rápido, comenzó a correr a toda velocidad contra el dinosaurio anaranjado; dispuesto a taclearlo con furia, seguramente su único objetivo es dejar inmóvil al enemigo y no matarlo; de ser así, habría matado a los 2 Agumons que tenían los Digispirits de Flamedramon y Veedramon.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Feb 17, 2015 3:47 pm


Comenzaron a esperar la próxima acción de este Digimon y claramente conocía que se volvería un adversario bastante fuerte, vio como actuó como para atacarlo directamente, lo cual no sería la mejor idea especialmente queriendo taclear a los dos que estaban intentando detenerlo, mientras este se acercaba cada vez más GeoGreymon lo intercepta deteniéndolo de este modo pero imaginaba que no por mucho tiempo mientras el Tamer se lanzaba de arriba de su Digimon con el puño lleno de DigiSoul listo para golpearlo, para así meterle el golpe directo donde imagino donde podría hacerle más daño; En su cuerno, mientras rápidamente caía y retrocedía atrás de su Digimon este aprovechando tenerlo tan cerca usa su Mega Flama para al menos quemar-lo e intentar que recupere la consciencia, ahora todo se había vuelto en su contra, si no tenían cuidado podrían llegar a perder contra ese Digimon, aún con un buen poder defensivo y destructivo conocía que Raidramon sería demasiado fuerte como para ser vencido por esos dos ataques. Tanto el Tamer como si Digimon mantuvieron una buena distancia de nueve metros contra aquel Raidramon esperando que este realizara su siguiente ataque para ver si podrían contrarrestarlo o atacarlo, aunque no querían lastimar a su compañero no tenía más opciones.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Feb 17, 2015 8:26 pm

Desde el punto de vista de Magnamon

Atacar de esa forma a Raidramon no fue ninguna buena idea… realmente este humano no sabe a qué se enfrenta… quizás golpeando su cuerno impida uno de sus ataques más peligrosos; pero también conseguirá que Raidramon este mas dispuesto a atacar con movimientos de su propia especie; y creo que eso es más peligroso que un par de tacleadas y mordidas como las que ah estado repartiendo durante todo este combate. Tan pronto como GeoGreymon utilizo su ataque de fuego; Raidramon fue lanzado hasta donde se encontraba anteriormente la columna que sostenía su digispirit; y por unos segundos hubo un silencio bastante preocupante… y desgraciadamente; el silencio no duro mucho. Raidramon se levanto del suelo y de un simple rugido hecho grandes chispas de los cuernos de su espalda; gruñendo y enseñando sus colmillos totalmente furioso por las acciones del humano y su compañero digimon. Tan pronto como pudo, Raidramon volvió a lanzarse contra GeoGreymon; con sus colmillos electrificados para intentar paralizar al dinosaurio anaranjado junto con su compañero… eso no podía permitirlo.

(Tsk… lo siento Plasma pero debo tomar el control… el que hayas recuperado el digispirit Bestia significa que mi poder ah incrementado… lo suficiente para tomar control de tu cuerpo más fácilmente que antes) –Observe la barrera que separaba mi mente de la de Plasma y simplemente la derribe de una tacleada- (Luces fuera) –Observe al espíritu de Plasma siendo rodeado por una gran carga de energía eléctrica; para luego apartarlo y ser yo quien pudiera estar en su lugar- ¡AHHH!

Sentí como el control del cuerpo de Raidramon ahora estaba a mi disposición; aunque las ondas eléctricas que expulsaban el digispirit eran demasiado fuertes… quizás podría mantenerlo a raya y dejar que Plasma pudiera pensar con libertad; pero controlar a Raidramon al 100% seria todo un reto… lo único que pude hacer fue cancelar su ataque eléctrico; consiguiendo darle una simple mordida al brazo de GeoGreymon, antes de apartarse hacia atrás. Sentía demasiado dolor por esas ondas eléctricas, y no demostrarlo era difícil… pero ahora tenía un plan que podría ayudarnos a todos; tanto a Plasma como al humano y su compañero aunque… deberé estar algo indispuesto para lograrlo.

Ah… escúcheme… soy el digispirit… del humano… -Comencé a temblar de dolor, ya de por si era difícil controlar a Lobomon, Raidramon no me ayuda en nada- tienen que… atacar sin movimientos… usen golpes físicos… sin digisoul… sin ataques de fuego… -Observe al GeoGreymon- tienes la fuerza para lastimar a Raidramon… solo usa la cola para golpearlo hasta que se retire… rápido… no podre controlarlo demasiado tiempo…
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.