Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Scott Desaster, Silver-Chan, Togata, William(Zero)

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (919)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (841)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (557)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Feb 17, 2015 8:44 pm


El muchacho había logrado un golpe exitoso contra el Digimon, incluyendo a GeoGreymon haciendo que este volviera al lugar donde estaba el DigiSpirit, al parecer este se enfado bastante y comenzó a correr y se podía ver la electricidad que emanaba de este, cuando pensó que lo atacaría con todo solo da un mordisco en el brazo del dinosaurio haciendo que este lo moviera bastante para ver como se alejaba pero luego una voz invadió el campo de batalla dando a entender que era el DigiSpirit de aquel humano que habían ayudado a conseguir a Raidramon, este comenzó a explicar la manera de atacar ese Digimon, acaso era posible creerle?. Debían hacer el intento, después le menciona a GeoGreymon unas cosas haciendo entender que los ataques físicos servirían más con ese DigiSpirit Bestia. GeoGreymon, ya sabes que hacer, adelante. Diría para que este hablara. De acuerdo jefe. Este comenzaría a acercarse bastante a Raidramon atacándolo seguidamente de varios golpes con la cola intentando poder vencerlo con las indicaciones de aquel DigiSpirit que les había hablado. Vamos GeoGreymon, se que puedes hacerlo. Menciona para que este siguiera alejándose para otro ataque continuando con los mismos movimientos consecutivos con la cola intentando lograr debilitar-lo para salvar a Lobomon.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Segundo espiritu luminoso: La bestia de los rayos [Priv: Ginga]

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Feb 17, 2015 9:43 pm

Desde el punto de vista de Magnamon

A pesar de que dije “ataques físicos”; quizás no entendieron a que me refería… pero bueno; al menos lograron debilitar un poco la energía de Raidramon, dándome un mejor control sobre el… ahora tendría que redirigir esa energía salvaje a algo que no pueda matar a nadie… al menos no hasta que esta bestia decida calmarse un poco. Comencé a pensar tan pronto como permitía que GeoGreymon me atacara, rogando que no dañara el cuerpo de Plasma… pero su espíritu se veía bien, asique no debería preocuparme tanto, hasta que recibí el ultimo “Horn Impulse”. Con ese golpe y mi ya de por si gastada energía para controlar a Raidramon; termine por ser lanzado contra una pared, perdiendo el control de la bestia sin la menor posibilidad de recuperarlo. Lo último que pude ver a través de los ojos de Raidramon fue al humano con su compañero digimon; después varias cargas eléctricas.

Intente retomar el control pero simplemente cedí a la furia de Raidramon… si no pude domarlo; significa que aun no tengo la fuerza suficiente… o quizás Raidramon está demasiado enojado como para dejarse controlar. Fuera como fuera; antes de perder totalmente el conocimiento, se que Raidramon utilizo su ataque “Blue Thunder” para cubrir todo el campo de batalla de relámpagos azules, antes de irse corriendo a toda velocidad; saliendo de la montaña saltando de un lado a otro, mientras que la tormenta eléctrica que cubría el cielo comenzaba a aclararse… dejando de ser tan feroz como antes… entonces… Raidramon si tenía algo que ver con la furia de estas tormentas… pero aun así, eso no explica la furia de la bestia.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 308
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.