Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Obtención de Beneficio
Ayer a las 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Ayer a las 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Ayer a las 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Ayer a las 7:06 pm por Hibiki Sanjō

» [Tapirmon/D'Arcmon Spirit]
Ayer a las 6:43 pm por Roku Ginshô

» Evoluciones
Ayer a las 4:13 pm por Hepokomaru

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 3:41 pm por Vlad

» Petición de evolución alterna
Ayer a las 2:45 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:32 pm por Scott Desaster

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster, Sigrun Vinter, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2067)

Scott Desaster (1827)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (857)

Rena Ryuugu (853)

Roku Ginshô (779)

Fuji Raikomaru (665)

Ed Elric (649)

Ralian (639)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul

Crear foro

¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Vie Feb 06, 2015 10:15 pm

- Me alegra que al fin despertaras, yo me llamo Pagumon...
Taiga reaccionaba lentamente: estaba recostada sobre el césped, en el medio de un bosque, y una extraña criatura le hablaba posada sobre su pecho. Hizo un esfuerzo por recordar qué había sucedido: ¡El artefacto! Lo había encontrado dentro de su violonchelo, y luego... La computadora, repentínamente se había encendido... Por mucho esfuerzo que hacía, no recordaba más que la brillante luz blanca de la pantalla, lo último que vió antes de encontrarse con este nuevo panorama desconocido.
- ¡Hey!
La criatura demandaba atención, y Taiga tuvo una especie de "segundo despertar", mucho más violento que el anterior. Se sobresaltó, quitándose a la criatura de encima, y poniéndose rápidamente de pié.
- ¿¡Qué está pasando!? ¿¡Dónde estoy!?
- En el Digimundo, ¿dónde más?
Dijo el llamado Pagumon, como si se tratara de lo más obvio del mundo.
- ¿Digimundo? ¿Qué cosas dices? ¿¡Cómo llegué aquí!?
El animal pensó la respuesta unos segundos.
- No tengo idea... ¿No estás feliz de verme?
- ¿Feliz? ¿Por qué habría de estar feliz? Por empezar, ¿¡Qué animal eres y por qué puedes hablar!?
Pagumon cambió su expresión: se sentía ofendido, y algo confundido.
- Soy un digimon, y puedo hablar como tú y como cualquier otro digimon...
Taiga notó la expresión de agravio y optó por cambiar el tono.
- Lo siento, es que nunca había visto... Algo como tú...
- ¿De verdad? Bueno, ahora que lo dices, yo tampoco había visto nunca a alguien como tú...
- ¿Personas? Si están por todos lados...
- ¿Dónde?
Ambos se dirigieron miradas sarcásticas.
- Como sea, tengo que regresar a mi casa...
- ¿Ya te vas? ¿Tan pronto? ¿Te esperé toda mi vida sólo para verte unos minutos? No eras la gran cosa que creía...
- ¿De qué estás hablando? ¿Cómo que me esperaste toda la vida?
- Claro... ¿Tú no me esperabas?
- Ni siquiera te conozco... Además, dijiste que nunca habías visto a alguien como yo, entonces ¿cómo sabías de mi existencia?
- No lo sé, siempre lo supe, y he soñado contigo...
- ¿Soñado?
Luego, Taiga recordó los sueños que solía tener cuando era niña...
- Ahora que lo dices... Es increíble... Pero... Yo también he soñado contigo...
- ¿Lo ves? Tienes que quedarte conmigo...
- Pero no puedo... Ven a mi casa, y allí hablaremos, no quiero preocupar a mi padre...
- De acuerdo, te sigo.
- ¿A mí? Ni siquiera sé dónde estoy... Llevame tú, que pareces conocer mejor este lugar...
- De acuerdo, dime donde vives.
- En Tokio.
- ¿Y dónde queda eso?
Por momentos, Taiga sentía que Pagumon se burlaba de ella.
- Mejor, llevame a cualquier ciudad o pueblo cercano, allí sabrán darme indicaciones...
- Está bien, sígueme.
Pagumon se adelantó decidido y con gran disposición, parecía realmente estar disfrutando el momento. Taiga lo siguió, totalmente desconcertada...
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :

Ver perfil de usuario

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Feb 06, 2015 11:05 pm

Una pequeña caminata por el bosque, un tiempo para visitar aldeas y buscar una aventura…o al menos eso se suponía que debía ser. Una pequeña competencia llevo a otra y a otra y algunos pleitos que terminaron en una carrera por escapar de unas furiosas abejas digitales.  No era su intención molestar a nadie, simplemente este dúo de Digimon y Tamer, solía dejarse llevar por las competencias y ante cualquier empate empezaban a pelear aunque eso era algo que solo hacían cuando el empate era entre ellos, puesto eran peleas inofensivas en realidad, una violencia que al final solo reforzaba su amistad.

-Solo eran un poco de miel, no veo porque tanto alboroto – dice el Gizamon mientras corre sin descanso, o mejor dicho salta lo más lejos y rápido posible, rebotando de tronco en tronco y raíz en raíz, por culpa de la vegetación. Mientras que su compañero humano, que solo llevaba una chaqueta abierta y sin mangas, con líneas naranjas, unos pantalones cortos azules y unas sandalias gruesas para correr; le seguía el paso.

-creo que también es por el campo de flores donde estaban recolectando polen jejeje- dice con más humor que pena o vergüenza. No era de malo, simplemente el intento de charla había terminado en un fracaso por lo que no quedaba otra que correr y tomarse esto con un poco de humor para disminuir el miedo de ser atrapados, al menos así pensaba él. Ambos soltaron solo una pequeña risa que en si alteraba un poco más a sus perseguidores.

No podían correr por siempre eso lo tenían claro, debían perder los antes de que llegaran a una zona más abierta, puesto por ahora los arboles lograban retrasar a sus cazadores. Aunque sabían esto no lograban encontrar ninguna salida fiable, solo árboles y vegetación por todas partes, o alumnos eso pensaron hasta que se toparon con el final del camino. Parando de golpe para evitar una caída mortal, ambos se toparon con un lindo acantilado,  una gran altura los separaba del agua que había sido puesta allí por una cascada no muy lejos de ellos. No sabía con certeza si aquel lago era muy profundo o no, pero las opciones se les acababan a cada segundo, el tiempo corría al zumbido de las alas de sus perseguidores. Lanzado una mirada atrás, adelante y luego el uno al otro, antes de tomar su decisión. Con un salto de fe ambos no tardaron el dar ese pequeño paso terminando por caer, y logrando evitar ser capturados, puesto sus perseguidores les pasaron de largo y cuando intentaron ir por ellos mientras caían, estos ya había llegado al agua. Esperaron unos minutos para que salieran, pero el dúo no era tan estúpido. Apenas lograron recuperarse del susto por la caída, ambos empezaron a nadar en busca de una salida la cual encontraron con rapidez, más que nada por la buena visión del Gizamon. Aunque habían escapado de las abejas digitales, las cuales no tardaron en dar los por muertos y regresar a lo suyo, aun había un peligro notorio para el Tamer, por suerte aquel pasaje subacuático no llegaba muy lejos solo hasta una pequeña laguna al costado de un camino, donde ambos sacan rápido sus cabezas del agua para respirar un poco, el Digimon más que nada cansado por la persecución.

-Jejeje esto estuvo cerca –tomando aquel momento de peligro con bastante humor, al igual que su Digimon que le acompaño con una risa.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Inventario :

Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Mensaje por Taiga & Artaud el Vie Feb 06, 2015 11:46 pm

Llevaban media hora caminando y el bosque parecia infinito. Taiga, que estaba acostumbrada a la ciudad, comenzaba a impacientarse. Entonces, entre la hierba del bosque, visualizó un camino de tierra. Parecía haber sido marcado a propósito, y pronto notó que Pagumon lo seguía.
- ¿Este camino lleva a la ciudad?
- Este camino lleva a una aldea, ahí podrás preguntar lo que quieras... Mientras tanto, ¿por qué no hacemos algo divertido? Me aburro...
- ¿Me viste cara de payaso?
- ¿Siempre tienes ese carácter?
- No, para nada, sólo cuando estoy perdida en un lugar que no conozco, con una criatura extraña que habla... No es que me pase eso todos los días, ¿entiendes?
Taiga hablaba con sarcasmo. Pagumon se entristeció un poco al ver que su tamer, a quien tanto había esperado, se sentía tan incómoda con la situación. Ella lo notó, y se arrepintió. Siempre que se sentía incómoda con una situación se comportaba de esa forma, y lo único que le importaba era salir de aquel momento a como dé lugar. Pero a pesar de todo, Pagumon estaba siendo amable con ella, y se sintió culpable por tratarlo de forma tan antipática. Era injusto.
- Discúlpame... No quise hablarte mal... Es que... ¿Cómo te sentirías si de repente apareces en un lugar, lejos de tu casa, y ves cosas que nunca antes habías visto?
- Supongo que me sentiría perdido. Está bien, no te preocupes...
- Bueno... ¿Qué es lo que quieres hacer para entretenernos mientras caminamos?
- No lo sé... Cuéntame qué has estado haciendo todo este tiempo que no venías.
Pagumon recuperó el ánimo, y hablaba con picardía. Taiga pensó que él tenía razón: estaban sólos y tendrían que caminar quién sabe por cuánto tiempo, así que lo mejor era al menos hablar de algo para que el tiempo corriera más rápido.

Caminaron durante otra media hora. Increíblemente, ese bosque parecía demasiado solitario, no se habían cruzado con ninguna otra criatura. De hecho, Pagumon mencionó algunas veces que le parecía raro que todo estuviera tan solitario. Durante el viaje, Taiga le contó las cosas básicas sobre ella: que vivía con su padre, que lo ayudaba con el taller de autos y motos que tenían en su casa, que estudiaba en la escuela y que tocaba el violonchelo. El relato se hacía particularmente largo porque Pagumon parecía desconocer buena parte de los conceptos que para Taiga eran normales.
- Cuando lleguemos a mi casa te mostraré... Te encantará el violonchelo...
Pagumon asentía feliz. En eso, llegaron al final del bosque, y los esperaba una zona de pradera. Junto al camino visualizaron una pequeña laguna más adelante. Siguieron caminando, y algo totalmente inesperado ocurrió: ambos vieron cómo de la laguna salieron dos seres. Taiga reconoció en seguida que uno de ellos era un humano. Disimulando su entusiasmo, comenzó a caminar hacia él.
- Mira, Pagumon, ahí tienes otro humano... Ven, voy a preguntarle dónde estoy y cómo regresar a mi casa...
Pagumon la siguió...
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Feb 07, 2015 12:33 am

No paso mucho tiempo para que las risas algo arrogantes callaran y Rony saliera de la laguna, más que nada para secar su ropa, aunque solo sea la chaqueta puesto era incomodo andar con la ropa completamente empapada. Saliendo por la una orilla cercana al camino pero en sentido contrario de por donde aparecían otros viajeros, se quitó la chaqueta y la estrujo para quitar el exceso de agua. Pensó que podrían tomar un descansó allí mientras ponía  a secar la chaqueta y al menos el pantalón corto, peor por el sol ardiente que había ese día, decidió que era mejor dejar algo mojada la ropa cosa de refrescarse durante el camino, además el pantalón no estaba tan mojado como la chaqueta.

Fue entonces que Carlos logro divisar a los viajeros, solo justo cuando se habían acercado lo suficiente a ellos – ¡Pervertido que no usa camisa, tenemos visitas! – le dice aun en el agua. Haciendo referencia a la manía de su Tamer de no usar nada más que una chaqueta  y pantalones, de ser posible puesto era de entrar en calor rápido.  Hablando con un tono indiferente aunque con toques de humor.

-he?! – volteándose ante las palabras de su compañero, divisando a la joven de pelo negro y al pequeño Pagumon. Por suerte Rony estaba solo sin chaqueta (la cual aún tenía en mano), puesto hubiera sido incomodó si estuviera sin pantalones. Ante los ojos de ambos, estos nuevos visitantes eran un par de novatos, puesto eso daba a entender el nivel del Digimon que acompañaba a la joven, aunque aún así no harían referencia a eso como un hecho puesto podrían estar en un erro y ofender les…bueno eso a Carlos no le importaba pero a Rony si, ya que no quería ofenderá  nadie de ser posible. Sin intenciones de ponerse la chaqueta de nuevo, Rony se dispone a hacer el primer movimiento – ¡buenos días! – saludando con la mano y una sonrisa, todo por cortesía, después de todo puede que hoy logren tener les como compañeros en alguna aventura de hoy, nunca se sabe en el Digimundo. Por su parte Carlos solo les mira con indiferencia y algo de desconfianza, mientras permanece con solo los ojos fuera del agua.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Sáb Feb 07, 2015 1:25 am

Habiendo salido del bosque, la sombra que proporcionaban los árboles había quedado atrás, y el Sol no se hacía desear, ardiendo con fuerza y elevando la temperatura varios grados por encima de la que había dentro del bosque. Taiga se acercó al joven que había salido de la laguna, sin apartar la vista de la extraña criatura que lo acompañaba, la cual observaba la escena desde el agua cual cocodrilo al acecho de una presa. No podía evitar que le llamara la atención: nunca había visto antes una criatura así, y se veía diferente de Pagumon. Se preguntó si esa también sería capaz de hablar. El joven la saludo, y ella no perdió el tiempo:
- Hola, disculpa, estoy algo perdida, a decir verdad, no recuerdo cómo llegué aquí... Necesito saber dónde estamos, y, si sabes, ¿podrías decirme cómo llegar a Tokio? Necesito regresar a mi casa...
Pagumon se quedó junto a ella, examinando con la mirada al joven: nunca había visto humanos y ahora veía dos en un mismo día...
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Feb 07, 2015 2:14 am

Carlos permanecía atento e indiferente, mirando más que nada a la chica, puesto ella no le quitaba la mirada de encima. Por otro lado Rony solo estaba algo sorprendido por la mirada que el echaba el Pagumon, no sabía si el pequeño Digimon estaba sorprendido o desconfiaba de él, solo esperaba que con el tiempo fueran más amigos o menos tensa…pero bueno eso lo dirá el tiempo.

-Ya veo eres una Tamer novata – dice al escuchar las palabras de la joven – Pues estamos en el Digimundo, en los bosques del sur, por ello el calor – dice para orientar la un poco, pero sin estar mucho en ello puesto seguro quería una respuesta a su pregunta más importante ¿cómo regresas a su hogar? – Volver a la Tierra es fácil – refiriéndose al planeta – solo debes tomar un Trailmon a la Zona D, y desde allí hasta la D-terminal de Tokio, eso está justo debajo de la estación central de trenes de Tokio – le dice con completa normalidad, puesto él hizo el viaje miles de veces – A cierto, los Trailmons son Digimons con forma de trenes, los reconocerás fácilmente. Solo debes ir a la estación más cercana…- recordando algo de golpe – la verdad creo que eso será lo más complicado, la estacione esta  dos días de aquí, en esa dirección – señalando la extensa pradera que llegaba hasta el horizonte.

-Seguro hay una aldea o algo al final del camino, allí podrían darles un aventón – agrega Carlos, sacando su boca del agua y mirando a la joven – nosotros también podríamos ir para allí, después de todo andamos de exploradores – ahora hablando con su Tamer, el cual todavía no se ponía la chaqueta.

-jeje tienes razón – dice con tono amigable – supongo que también seria nuestra próxima parada, de paso podríamos ver si hay algún trabajo para conseguir más Bites, dinero del mundo Digital, así podrán pagar el transporte – dice pensando en cómo ayudar a la joven a volver a su hogar. Él nunca tuvo ese dilema puesto nunca llego al Digimundo de golpe, pero suponía que era algo muy fuerte y daba algo de miedo, por lo que estaba dispuesto a ayudar en todo lo posible – Por cierto soy Rony y el es Carlos – extendiéndole la mano, luego de señalar con un movimiento de la cabeza a su Digimon.

-No entiendo la necesidad de irte ya del Digimundo – no era precisamente el comentario más amigable pero tampoco el más descortés que podía decir. Con un tono que mostraba duda y arrogancia.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Sáb Feb 07, 2015 2:59 am

Taiga no pudo hacer más que escuchar. Era demasiada información de golpe y estaba totalmente desconcertada. Asumió que la situación era normal, porque eso parecía demostrar el joven que decía llamarse Rony. ¿Sería normal? ¿Sería ella una ignorante que no conocía algo que llevaba tiempo existiendo? No quería preguntar demasiado, empezaba a sentir que quedaba en ridículo.
- Está bien, te agradezco la compañía...
Dijo dándole la mano. Luego, dirigió su mirada al llamado Carlos:
- La necesidad es que vivo con mi padre, y él no sabía que yo me iría de casa, no quiero preocuparlo ya que no tengo forma de comunicarme con él...
Pagumon observaba sin nada que aportar, la verdad, estaba algo aburrido y quería emprender de una vez el viaje con su tamer, con la esperanza de encontrar grandes aventuras...
Taiga se disponía a emprender el regreso a su casa.
- El Digimundo... Ya veo... Es que, es la primera vez que estoy por aquí, y ni siquiera recuerdo cómo llegué... Aunque...
De repente, empezó a procesar la información: Rony decía "la Tierra"... ¿Sería acaso que estaban en otro planeta? ¿Cómo era eso posible? Entonces recordó que, sea lo que sea que hizo que ella llegara allí, su computadora tenía algo que ver. Se le ocurrió la loca idea de que se había metido entro de la computadora... Por ilógico que suene, le pareció más posible que el hecho de haber viajado a otro planeta.
- Recuerdo que algo le pasó a mi computadora antes de que yo apareciera aquí... Dime una cosa: ¿Exactamente qué tipo de "mundo" es este?
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Feb 07, 2015 3:36 am

Tal vez Rony se había pasado con tanta información de golpe, pero él prefería dar toda la información básica, cosa de que no terminen cometiendo un error o algo, ya tendrán tiempo de asimilarlo todo durante su tiempo en el Digimundo.

-Es un placer – dice con amabilidad y una pequeña sonrisa, cuando la joven les agradece la compañía. Carlos hubiera comentado un “lo que sea” puesto no le gustaba mostrar interés y tampoco le interesaba tanto acompañar a la joven, lo veía como una casualidad el hecho de que fueran para el mismo lado…pero Rony en el fondo sabía que la rana si disfrutaba de ayudar, solo era reacio a las relaciones por su pasado difícil y solitario. Aunque no salió en palabras, sus pensamientos se vieron reflejados en sus expresiones faciales, más que nada en el movimiento de sus ojos.

-Nunca tuve padre, así que aún no te entiendo – dice de forma directa y algo fría, mientras va nadando a la orilla, puesto el viaje ya estaba por empezar. Aunque no lo demostró, presto atención a las palabras de la joven, mientras él salía del agua y caminaba hacia ellos. Rony por su parte presto más atención a la última parte ya que fue más importante y traía consigo otra duda de la joven.

-…Estamos en un mundo Digital- dice luego de un pequeño resoplido, pero no por molesta sino porque le dio algo de gracia lo cerca que la joven estaba de la verdad con la información que tenía. Dice de forma directa pero con amabilidad – no estamos dentro de una computadora, pero digamos que la tecnología como las computadoras, son como ventanas que podemos abrir para llegar a este universo Digital – trata de darle una explicación más detallada – Seguro te surgirán muchas dudas, así que no temas en preguntar- le dice mientras espera que ella logre digerir el hecho de estar en otro mundo, para poder empezar su viaje a la aldea.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Sáb Feb 07, 2015 5:12 pm

Si bien Taiga oyó lo que Carlos le había dicho, su mente estaba totalmente ocupada en descrifrar en qué clase de mundo estaba. La respuesta no se hizo esperar. Mientras Taiga procesaba lo que Rony decía, recordó que ella nunca se había presentado a sí misma. Eso era descortés, dado que el muchacho se había mostrado amable con ella. Por un momento pensó que había entrado al Digimundo con el pié izquierdo.
- Gracias por explicarme, por cierto, no me presenté, soy Taiga, y él es Pagumon...
Dijo, señalando a la criatura que la seguía, el cual se limitaba a ver la escena, pero que con cada minuto que pasaba se encontraba más ansioso y aburrido.
Taiga se dirigió a Rony:
- Bueno, vayamos a esa aldea que dices, Pagumon y yo los seguiremos. Ya tendré tiempo de preguntarte otras cosas por el camino...
- ¡Al fin!
Pagumon no pudo evitar demostrar su ansiedad.
Fue entonces cuando otra duda le surgió a Taiga:
- Dijiste que a través de las computadoras se podía llegar a este mundo... ¿Y no hay acaso computadoras en este mundo por las que pueda llegar más rápido a mi casa?
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Feb 07, 2015 9:43 pm

-Ya era hora de que se presentaran – dice puesto odiaba que den su nombre sin tener el de los otros. Con algo de arrogancia en su voz y mirando a Taiga.

-¡Carlos no seas descortés! – le reprende con la voz y al mirada, logrando que la rana suelte un “pufff” y un desvió de la mirada – lo siento – disculpándose por la reacción de su compañero digital – no te preocupes, acabas de despertar en una tierra extraña, es normal si no te presentas con dos extraños jeje – sirviendo también como recordatorio para Carlos, cosa que no continúe soltando comentarios groseros ante los tamers nuevos, más si son tan verdes y están tan confundidos – es un placer Taiga y Pagumon – el nombre del Digimon era algo obvio como la mayoría, pero bueno decir eso hubiera sido descortés. Taiga no tardo en solicitar que siguieran adelante, cosa que al aparecer despertó la felicidad del Pagumon, no parecía estar contento con tanta charla – jeje, de acuerdo, pongámonos en marcha – causándole un poco de gracia aquella reacción de Pagumon. Sin más que esperar se coloca de una vez la chaqueta y empiezan la caminata por aquel sendero, la verdad no sabían si había una aldea más adelante pero bueno ya lo descubrirán a su tiempo.

Por el inicio de la caminata la duda volvió a llegar a Taiga, la cual no tardo en preguntar le a Rony – He visto algunas por la ciudad, pero no creo que esas te sirvan para volver. Según algunos rumores hay computadoras ocultas por todo el Digimundo en zonas inhóspitas, la cuales si les acercas un Digivice o un D-3 te llevan al mundo humano, en teoría debería llevarte de regreso a tu cuarto, pero la verdad nunca las use, mi dispositivo IC no sirve para abrir puertas entre los os mundos – sacando su Digivice IC y acercándoselo a Taiga para que lo vea y baya adaptándose a relacionar el nombre con el objeto, puesto conocer los Digivices era fundamental por si tenías enemigos que también eran humanos.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Dom Feb 08, 2015 6:09 pm

- Digivice... ¿Será esto?
Dijo Taiga mostrando el extraño artefacto que había encendido su pantalla poco antes de su llegada al Digimundo. "Entonces si encuentro una computadora podría llegar a casa... Pero Rony dijo que se encuentran en lugares inhóspitos, y están ocultas... Es muy poco probable que encuentre una... Lo mejor será seguir el camino que parece ser el convencional...". Luego, recordó que Rony había mencionado que la estación a la que debía ir se encontraba a dos días... "¡Dos días!" Pensó. "Es demasiado tiempo... Tal vez en la aldea me puedan decir un modo más rápido de llegar". Costaba creer que había llegado allí en un segundo, y le tomaría tanto tiempo volver. Por momentos deseaba que fuera otro de esos locos sueños que tenía cuando era chica, y despertar en su cama, de nuevo en su vida normal.

El bosque denso había quedado atrás, y la pradera predominaba en el paisaje ahora, aunque aún aparecían algunos árboles, un tanto separados entre sí. Pronto divisaron lo que parecía ser un pequeño conjunto de construcciones en el horizonte. "No estaba tan lejos, después de todo", pensó Taiga, estimando que habrían caminado unos 20 minutos, o quizás algo más...

Al llegar a la aldea, esta no era más de un conjunto de unas diez casitas pequeñas, una de las cuales era algo más grande y parecía ser una especie de tienda o posada. Antes de que Taiga pudiera observar las construcciones con detenimiento, Pagumon la llamó:
- Taiga, mira, allí adelante...
Parecía haber un tumulto de criaturas verdes, y en seguida notaron que se veían bastante alterados. Caminaron hacia ellos.
- Son Gekomons, deben ser los que viven en esta aldea...
- Supongo que son digimones como tú y Carlos, no?
- Así es...

- Anda, ve tú, eres el más grande de nosotros y te respetarán.
- No, que yo no me meto en ese tipo de problemas, sólo soy un posadero...
- Por favor, a nosotros nos atacan...
Un Digitamamon se encontraba en el centro del tumulto de Gekomons. Los jovenes y sus digimons se acercaron, y Taiga no tardó en preguntar:
- Disculpen, necesito ayuda...
Antes de que pudiera terminar de hablar, uno de los Gekomon le respondió muy groseramente:
- Tenemos nuestros propios problemas, váyanse a otro lado.
- ¡Ya basta!
El Digitamamon interrumpió:
- No sean descorteses... - Ahora se dirigió a los visitantes: - Discúlpenlos, últimamente están muy alterados, pueden pasar por mi posada y les serviré algo, viajeros...
- No, está bien, no queremos molestar, nos vamos. - Dijo Pagumon, ofendido.
- ¡Pagumon!
Al escuchar ese nombre, los Gekomon, que habían seguido discutiendo entre sí, se callaron repentínamente.
- Eres uno de ellos...
- ¿Uno de qué?
- Te enviaron los Gazimon para molestarnos...
- ¡No es cierto! Yo no conozco ningún Gazimon, yo sólo vine porque Taiga quiere regresar a su casa...
- ¿Y quién es Taiga?
- Yo soy Taiga, él es Pagumon, él Rony y él Carlos. - Dijo ella, a modo de presentación rápida, ya que la situación se tornaba tensa.
- Como sea, los Pagumons no son bienvenidos aquí...
- ¿Y eso por qué? ¿Qué les hizo Pagumon?
- Discúlpenlos, lo que ocurre es que un grupo de Gazimon se instalaron hace unos días cerca de aquí, justo sobre el río que daba vida a nuestro pueblo, y ahora todos por aquí están muy alterados porque los Gazimons no quieren irse y cada vez que los Gekomons les van a reclamar, ellos los atacan...
- Ya veo... Y a todo esto, ¿qué tiene que ver Pagumon?
- Bueno, Gazimon es la digievolución natural de Pagumon... No me extrañaría que hubieran algunos Pagumons entre ellos, ayudándolos...
- ¿Digievolución?
Cada vez, Taiga se hallaba más confundida...
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Dom Feb 08, 2015 9:57 pm

-Exacto – dice en cuanto Taiga le muestra su Digivice – es un Digivice o Digivice Clásico – le informa – tenia uno como ese antes, solo que azul con anillo naranja y botones blancos – comenta y da a informar que no sería la única con un dispositivo igual. Durante la charla el bosque desapareció, dejando paso a una larga y verde pradera. No tardaron en divisar y llegar a unas edificaciones con un tumulto de Digimons reunidos en medio del camino discutiendo sobre algo.

-¡no me compares con esos renacuajos! – algo ofendido por que Taiga le relacione con los Gekomons. Era por la historia de su pasado, pero bueno tampoco para actuar así ante una recién conocida que no tendría idea del asunto. Aunque hablo ofendido, no enojado, solo con el mal humor original. Rony estaba por defender a Taiga de las palabras del Gekomon, pero el Digitamamon se adelantó en la tarea de traer orden y disciplina en la mente y boca de los sapos digitales. Mientras empezaban una charla con sus nuevos conocidos, Carlos no tardó en reaccionar al escuchar la palabra “Gazimon” - ¿¡Gazimon?! – dirigiéndose a los Gekomons en general. A causa de otro dilema personal Carlos odiaba a los Gazimon, puesto aseguraba que le robaron el nombre a los Gizamon y les cambiaron las letras para fingir que no era así. Un odio y rencor algo estúpido pero bueno así era este Digimon siempre buscando escusas para pelear y marcar a todos como su competencia. Debido a esto los oídos y concentración de la rana digital se centró en las palabras de los Digimons por lo que cuando terminaron no tardo en ofrecer su ayuda – jejeje ¡solo digan me donde están los Gazimon y me encargare de todas esas liebres molestas! – con completa seguridad y arrogancia.

-¿¡en serio?! – pregunta uno de los Gekomons con los ojos iluminados de esperanza.

-claro! – dice aun con más confianza y arrogancia, con la cabeza en alto y una sonrisa que inspiraba confianza.

-…yo no creo que puedan ni con uno – dice otro Gekomon, desalentando el aire de esperanza que se había generado, y despertando cierto odio de parte de Carlos quien no tardó en hacer le frente y empezar a discutir con ese Gekomon. Mientras Rony se concentra en seguir siendo la enciclopedia y ayuda de Taiga, la verdad ya se esperaba la reacción de su camarada y lo detendría si empezaba a los golpes, por suerte por ahora solo discutía y solo mostraba los dientes.

-la DigiEvolucion es como en crecimiento de los Digimons, pasan de golpe de su actual aspecto a uno diferente y más fuerte. Por ejemplo tu Pagumon podría volverse de golpe en uno como Carlos…aunque espero que tengas mejor suerte  - dice lo último en broma pero con un tono de pena para dar mejor efecto de la broma.

-hey!-
responde algo ofendido, su compañero.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Dom Feb 08, 2015 10:20 pm

- Ya veo...
Taiga fue interrumpida por el Gekomon esperanzado:
- Por favor, ayúdennos...
- De acuerdo, los ayudaremos.
Dijo Pagumon, tomándose el atrevimiento de hablar por todos. Se había quedado ofendido por cómo los Gekomons lo habían juzgado sin conocerlo, y quería demostrarles que él no era lo que ellos pensaban.

Los Gekomons llevaron a los viajeros al río que corría junto al pueblito. Sólo se veía un cauce completamente seco.
- Los Gazimon están en esa dirección, los encontrarán rápido... Si pueden, échenlos, y que no vuelvan... Entonces los dejaremos quedarse y los ayudaremos en lo que quieran.
- De acuerdo, haremos lo que nos sea posible...

Mientras caminaban, Taiga preguntó:
- Pagumon, ¿qué tipo de digimon era el que parecía un huevo con patas?
- Se llama Digitamamon... Los otros eran Gekomon...
- Sí... Esos me los habías mencionado... Gracias... Entonces dime: ¿vas a digievolucionar en algún momento y te vas a convertir en un Gazimon?
- No lo sé, puede ser...
- Ya quiero ver a los Gazimons para ver cómo te verás entonces.
Taiga empezaba a entusiasmarse por primera vez con la aventura que estaba comenzando para ella y Pagumon. Y Pagumon se sentía feliz de que Taiga finalmente empezara a alegrarse de lo que estaba ocurriendo.

Tal como los Gekomons habían anticipado, tras unos minutos de caminar, vieron alzarse una construcción de ramas y troncos sobre el río seco. Pronto tomó forma de una especie de represa. Al acercarse, aparecieron los Gazimon. Taiga se quedó petrificada: no parecían seres problemáticos, se veían como una especie de liebre, y todos ellos (serían unos 8) estaban jugando en el agua, la cual estaba acumulada del otro lado de la represa. Sin embargo, Pagumon decidió no perder el tiempo, y se acercó a ellos.
- Hey, Gazimons, ¡váyanse de aquí!
Los Gazimons se pusieron de pie y se acercaron en grupo a Pagumon, de forma intimidante. Uno de ellos los lideraba, y habló en nombre del grupo:
- Nosotros vivimos aquí, váyanse ustedes.
- No, váyanse ustedes.
- ¿Por qué? ¿Quién nos va a sacar, ustedes?
- Están molestando a los Gekomons....
- Ellos nos molestan a nosotros. Nosotros construímos nuestro hogar aquí. ¿Dónde viviremos si no?
Pagumon se quedó sin respuesta que dar. No parecía ser una criatura muy inteligente, para decepción de Taiga. Entonces, ella decidió interferir:
- Podrían construir esto del otro lado del pueblo, así no impiden que el agua del río llegue al pueblo de los Gekomons.
- Pero ya la construimos aquí, así que váyanse.
Ahora sí habían hecho enojar tanto a Taiga como a Pagumon, pero este último era mucho más impulsivo.
- No nos iremos, ¡Ustedes deben irse!
Los Gazimons parecieron perder la paciencia.
- Entonces los echaremos.
Dijo el que parecía ser el lider, y se acercó a Pagumon, dándole una patada que lo hizo volar hasta los brazos de Taiga. Ella atrapó a Pagumon, indignada con lo que acababa de ver.
- Ya veo, son unos maleducados... Pues les desarmaremos la represa por la fuerza, ustedes se lo buscaron.
Taiga había quedado indignada con la inesperada y violenta reacción de los Gazimons, y el hecho de que agredieran a Pagumon la había hecho enojar, le parecía muy injusto. Tras comprobar que Pagumon se encontraba bien, lo apoyó en el suelo, y corrió hacia la represa e intentó retirar alguna rama grande con la esperanza de que eso derribara la represa. Los Gazimons la vieron y corrieron hacia ella, a la orden del líder de ellos:
- No los dejen destruir nuestra casa, ¡Atáquenlos!
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Lun Feb 09, 2015 10:10 pm

Luego de explicar le a Taiga, lo que era una evolución, Rony se ocupa de separar y tratar de calmar a Carlos y el Gekomon con el cual peleaban – ya, guarda las fuerzas y furia para los Gazimon – afirmando el hecho de que se encargarían de ellos, aunque Pagumon no tardo en aceptar el trabajo por parte de todos. Rony aunque feliz de ayudar en lo que pudiera a quien lo solicite, también tenía algo de preocupación, no por el éxito de la misión sino por la seguridad de Taiga y Pagumon, puesto aunque tenía un aire duro, la joven no dejaba de ser humana y seguro podría resultar gravemente herida si se tomaba las cosas a la liguera, cosa que seguro haría puesto no tenía idea de lo que eran capaces los Digimons, después de todo solo les debería estar viendo como animales con capacidades de hablar. Esas preocupaciones le siguieron a Rony durante la caminata hasta su destino final, pero no logro expresarlas, puesto tupo que poner sus fuerzas en detener el ansias de pelea de su compañero – tranquilo Carlos, primero iré a tratar de hacer les entrar en razón sino funciona les atacas desde los arbustos, sé que somos fuertes pero tratemos de hacer esto más limpio – miente sobre la última parte, solo quería mantener en calma a su compañero para ver si podía resolverlo de forma pacífica, algo que seguramente no podría si se presentara con el rostro amenazante de Carlos.

-…pues los nuevos acaban de intentar lo y no parece ir les muy bien – señalando a Taiga y Pagumon los cuales intentaron convencer de forma algo bruta a los Gazimon para irse, pero sin éxito y terminando en un enfrentamiento provocado por la ida de Taiga contra la represa…Rony estaba maldiciendo por dentro, pero bueno no podía culparle, seguro él hubiera hecho algo parecido si era nuevo en este mundo. Ya no había tiempo para más demoras – ¿¡ahora?! – e pregunta con tono y mirada picara y algo maliciosa a su Tamer.

-jeje ¡si! –
dice con emoción y una sonrisa que demostraba su aprecio por la batalla. Los furiosos Gazimon no tardaron en llegar a Taiga y empezaron con su técnica Paralyze Breath, exhalando un gas venenoso desde sus bocas, mientras otro grupo de estos Digimons se iban a lanzar con sus garras para asestar el golpe mortal…por suerte Rony había cargado sus puños de DigiSoul, el cual se traspasó a su digi en cuanto le lanzo como un disco de competencia de las olimpiadas, tomándole desde una de sus espinas; hacia los enemigos. Durante el comienzo de ese ataque Carlos ya se había echo bolita y cuando logro sentir el DigiSoul corriendo por su cuerpo no tardo en activar su ataque Spiral Edge, técnica que le permite enrollarse volviéndose como una bola y girar sobre su propio eje; por lo que potenciado por el lanzamiento y el DigiSoul, fue más duro contra los Gazimon, evitando que su técnica de ataque sobre la joven fuera efectivo – ¡Gana distancia! – le dice como consejo y orden a su Digimon, el cual entiende y luego de haber golpeado a todos los enemigos con Spiral Edge, utiliza su técnica Water Cure, que le permite expulsar un chorro a presión de agua desde su boca; para humedecer la nube venenosa y así dispersarla con mayor facilidad, al tiempo que empuja con el chorro a sus enemigos aún más lejos.

-¡Taiga, no seas tan tonta como para mandarte sola, este ya no es tu mundo, los Digimons tenemos poderes y más fuerza que la de un humano normal! –
reprimiendo a la joven y a su Digimon quien se supone debía cuidar la y debería saber que jamás derrotaría en nivel Bebe II  a un grupo de Rookies. Por su parte Rony ahora dejaba de dar órdenes y entraba a la acción, ayudado un poco por su DigiSoul, empezaba a dar algunos puñetazos a unos Gazimon que se habían mandado sobre él, logrando darles una paliza o al menos hacer los retroceder.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Mar Feb 10, 2015 12:35 am

En cuanto Carlos se encargó de que el ataque de los Gazimons no llegara a Taiga, ella retrocedió. Se mantuvo paralizada unos segundos, no tenía idea de que esos animales pudieran hacer ese tipo de cosas. Había supuesto que eran como los animales de su mundo, y que no harían más que correr como las liebres que parecían ser. Tosió un poco, ya que una pequeña nube de gas de la técnica de los Gazimons había llegado a ella, aunque no la suficiente como para causarle un daño mayor. Retrocedió nuevamente, manteniéndose dentro del cauce seco del río contenido por la represa.
Mientras, Pagumon se había recuperado del dolor de la patada que le había dado uno de los Gazimon, y se dispuso a defender a su tamer, aún sabiendo que esataba en desventaja. Hizo lo que sabía hacer, utilizó su técnica Burbujas Venenosas (Awa), a pesar de que nada le había indicado su tamer, ya que consideró que ella no se encontraba en condiciones de decirle lo que hacer y dependía de él ayudarla a ella ahora. Aunque no lo parecía, Pagumon era una criatura astuta, y haría todo lo posible para proteger a su tamer, sin importarle que aún no se conocieran lo suficiente. El ataque fue dirigido a los Gazimons que habían sido golpeados por Carlos, con el objetivo de ayudar a la potencia del ataque original con su pequeña contribución.
Los Gazimons fueron golpeados por el ataque conjunto, quedando brevemente desparramados por el suelo. Pronto se levantaron, dirigiendo miradas de odio a sus contrincantes.
- ¡Divídanse!
Ordenó el líder.
- ¡Yo voy por el bebé, ustedes ocúpense de los demás!
Dijo otro, subestimando totalmente a Pagumon.
Taiga vió correr Gazimons en todas direcciones, pero sólo llamó su atención el que fue a atacar a Pagumon: no podía dejar que lo ataque, era el único que estaba en desventaja.
- ¡Pagumon!!!
Dejó escapar un grito, en parte para alertarlo, y en parte porque ahora sí estaba asustada. Sabía que Rony y Carlos podían ocuparse perfectamente de los demás, pero Pagumon era muy pequeño. Tenía que actuar rápido, no quería quedarse de brazos cruzados, a pesar de lo que le había dicho Carlos. Antes de que los dos Gazimons que corrían hacia ella llegaran, ella recogió algunas piedras del lecho del río y le arrojó una lo más fuerte que pudo al Gazimon que atacaría a Pagumon. Sin esperar a ver si acertaba el tiro, arrojó otra, y así, sin perder tiempo, logró pegarle en la cabeza al tercer intento. El Gazimon cayó al suelo, pero los dos Gazimons que corrían hacia Taiga llegaron a ella y la tomaron de los brazos y piernas. Pagumon, que ahora había quedado fuera de peligro, decidió rescatar a su tamer tal como ella lo había rescatado recién. Saltó lo más fuerte que pudo para acercarse a Taiga, y lanzó Burbujas Venenosas al Gazimon que sujetaba sus piernas...
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Mar Feb 10, 2015 1:16 pm

Los movimientos del equipo lograron mantener a raya a los Gazimon, pero estos tampoco eran unos completos novatos, y aprovecharon su número para contraatacar por diferentes ángulos. Dividiéndose los objetivos, no tardaron en mandar algunos contra Rony y Carlos, cosa de mantener los ocupados mientras otros iban por los más débiles del grupo, Pagumon y Taiga. Carlos que era el más cercanos a estos intentaba ir a ayudar les, mientras Rony trataba de llegar con el grupo, pero ambos debían ocuparse antes de sus enemigos, los cuales conociendo la fuerza de estos dos, optaron por un ataque sorpresa, usando sus habilidades de excavación rápida para ir bajo tierra, lo suficiente para no ser detectados. Su estrategia funciono y lograron darles golpes directo contra ambos objetivos.

-¡No te iras así nomás!- dice Rony con algo de enojo, tomando a tiempo la cola de uno de los Gazimon, con algo de dificultad por las heridas provocadas por las garras de sus enemigos – ¡es mi turno! – como caía a un costado cuando hacia todo esto, uso su otra mano para parar la caída y reincorporarse mientras gira sobre su pie derecho, potenciado por el DigiSoul, permitiendo golpear a otro Gazimon con su propio compañero cuando Rony le suelta la cola, dejándolos inutilizados por un momento, suficiente para intentar golpear al tercero el cual por suerte se salva volviendo  ocultarse bajo tierra.

-ARG!! –al recibir el daño de sus oponentes, que le hicieron el mismo ataque de salir de bajo tierra los tres juntos para dar le con sus garras a Carlos en tres direcciones diferentes. La queja no era por el dolor físico, sino por el orgullo herido al ser golpeado por estos Digimons, a quienes les tenía cierto rencor.  Su cerebro y cuerpo experimentado en la batalla le decía que debía atacar ahora antes de que le den otro golpe. Por mala suerte los Gazimon fueron más rápidos que los que atacaron a Rony, por lo que no tardaron en  volver bajo tierra. Carlos debía actuar rápido o sería demasiado tarde para ayudar a Pagumon y a Taiga…fue entonces que tuvo una idea – ¡Water Cure! – esperando unos minutos y luego utilizando la técnica bajo sus pies, en cuanto cree que sus adversarios iban a atacarle, por lastima no fue así y la escena solo termino en Carlos volando en dirección recta hacia el cielo. Una pequeña falla pero no un completo error –¡Poténciame!- le ordena a Rony, quien recién le erraba el golpe a su tercer oponente que se escapó, siguiendo con rapidez la orden de su compañero, carga y le pasa mediante el Digivice el DigiSoul. Aprovechando la altura usa su “Spiral Edge”, la cual incrementa su poder con la gravedad y el DigiSoul, entrando por uno de los hoyos por los  que se habían ocultado sus enemigos, recorriéndolo por dentro hasta que de la tierra sale Gizamon dando un golpe de lleno al Gazimon que había empezado el túnel subterráneo, dejándolo al instante inconsciente. Sin parar por culpa de la adrenalina y el peligro, Carlos vuelve a su forma tradicional y lanza un Water Cure en otro hoyo esperando que en este haya otro enemigo, pero por lastima solo inunda un túnel vacío, uno de los que usaron en el primer ataque bajo tierra – ¡Maldición!

Prestando atención no solo  a sus batallas sino también, de reojo, a las de Taiga y Pagumon, ambos ven como ella es atacada por los Gazimon mientras su Digimon trata de detenerlos con sus burbujas venenosas, pero era claro que no lograría mucho con ello, tal vez si le diera en los ojos le daría tiempo a su tamer para escapar del golpe. Bajo un grito a unísono de “¡Taiga!”  ambos demuestran su preocupación por la joven y le permiten a sus enemigos golpearlos por segunda vez, en caso de Rony solo el que se le escapo le pega, puesto los otros dos aún estaban algo aturdidos y recién se ponían de pie despacio.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Mar Feb 10, 2015 3:21 pm

Pagumon vió frustrado su intento de rescatar a Taiga, ya que su ataque apenas había afectado al Gazimon, que simplemente se rascó un poco para quitarse la molestia de las burbujas. Se sintió inútil, quería ayudar a Taiga y no podía. Pero no podía detenerse a pensar en lo débil que era, así que continuó atacando. Lanzó una vez más sus Burbujas Venenosas, pero esta vez ni siquiera logró pegarle a un Gazimon. Taiga se movía, dando codazos para todos lados, y luego logró morder el hombro del Gazimon que intentaba sujetarla por los brazos. Pagumon vió el momento y lanzó su ataque al mismo Gazimon, pegándole en la cara. Este se soltó, cayendo al suelo, para poder restregarse los ojos con sus manos, los cuales le ardían un poco por las burbujas. Taiga intentó mover los pies, pero al tener un Gazimon abrazándole las piernas, cayó al suelo.
- ¡Taiga!
Pagumon se sintió enaltecido por el pequeño logro que tuvo al distraer al menos a uno de los Gazimon, pero aún tenía que quitarle al otro, y encima de todo esto, el Gazimon que había sido golpeado en la cabeza por la roca que arrojó Taiga, se estaba levantando y vendría por él. Por su sangre corría la adrenalina del desafío que se le presentaba.
- ¡Pagumon!

Soundtrack:
La siguiente escena la imagino con esta canción como banda sonora:

De repente, una luz apareció atravesando de bolsillo de Taiga. Metió su mano en él y encontró dentro el digivice, cuya pantalla brillaba. Inmediatamente un haz de luz que pareció provenir del cielo iluminó directamente a Pagumon. Taiga se esforzó por ver lo que ocurría, cubriéndose de la luz cegadora con su antebrazo y entrecerrando los ojos. Los Gazimon debieron hacer lo mismo, ya que la luz no dejaba ver casi nada. El brillo cubría completamente a Pagumon, y ella no conseguía verlo. Pero duró apenas unos pocos segundos. Para cuando pudo volver a ver bien lo que ocurría, Pagumon había desaparecido. En su lugar se encontraba otra criatura, más grande, volando a un metro sobre el suelo. Mientras recuperaba la visión veía la silueta de unas alas, como de murciélago, y luego un cuerpo con forma de esfera, y unas patas con grandes garras. Finalmente, Pagumon había digievoucionado, y no se parecía en nada a un Gazimon, como Taiga había pensado en un principio. Él, como si nada fuera de lo normal hubiera ocurrido, se dirigió directamente a los Gazimons que rodeaban a Taiga.
- ¡Demi Dardos!
Exclamó mientras utilizaba una nueva técnica (Pico Darts). Taiga se había quedado tan sorprendida que no atinó a hacer nada más que mirar. Su compañero en su nueva forma había arrojado jeringas al Gazimon que le sujetaba las piernas. El Gazimon debió soltarse cuando estas jeringas se clavaron en él. Entonces, Taiga reaccionó, dándose cuenta de que la batalla seguía su curso y no había tiempo para quedarse anonadada por lo que ocurría. Se puso de pié de un salto, aún con su digivice en la mano.
- ¡Pagumon!
Gritó, en un intento de informarle a su compañero que había vuelto en sí y que estaba dispuesta a luchar codo a codo con él.
- No, ya no soy más el débil Pagumon que no podía protegerte... ¡Ahora soy DemiDevimon!
Él sonaba entusiasmado, pero además se sentía más confiado, mejor consigo mismo, ya que al tener más poder, podría proteger a Taiga. Ya no se sentía un inútil. Y era su momento de demostrar que no le fallaría a Taiga.
- De acuerdo, ¡Terminemos con esto!
- ¡Será un placer!
DemiDevimon habló con un ligero tono sádico, y eso perturbó un poco a Taiga, pero ella estaba cansada de este combate sin sentido, quería que terminara todo de una vez. El digimon murciélago no se hizo esperar y lanzó nuevamente sus Demi Dardos, esta vez al Gazimon que había recibido la pedrada en la cabeza, que ya venía corriendo hacia él. Este sufrió el ataque y pareció debilitarse un poco, cayendo de rodillas al suelo. Rápidamente, repitió la misma técnica con el Gazimon que había tomado antes a Taiga por los brazos, el cual intentaba levantarse del suelo. Este no pudo esquivarlo y quedó totalmente agotado luego del ataque. Mientras, Carlos y Rony se ocupaban del otro grupo de Gazimons. Los tres Gazimon que habían ido por Taiga y Pagumon estaban muy débiles como para continuar luchando, con lo que el combate quedaba de cinco Gazimon contra los cuatro aventureros.

- ¡Ayudemos a Rony y a Carlos, ellos son dos contra cinco!
Rápidamente, DemiDevimon lanzó sus Demi Dardos a los dos Gazimon que se encontraban aturdidos en el suelo, cerca de Rony, los cuales intentaban ponerse de pié nuevamente. Estos parecían haberse olvidado por completo de Taiga y su compañero digimon, puesto que habían pensado que el otro grupo de Gazimons se encargarían de ellos sin problemas, y estaban totalmente enfocados en atacar a Rony, con lo que no vieron venir el ataque, que los tomó por sorpresa llegándoles por detrás. Cuando voltearon a ver era demasiado tarde y las jeringas se clavaron en ellos. Como ya estaban algo debilitados, quedaron incapacitados para seguir combatiendo.
Ahora, el combate era prácticamente de tres contra cuatro. Pronto salieron de la tierra los tres Gazimon que intentaban atacar a Carlos, que se habían alejado de él para preparar su próximo movimiento. Pero en seguida vieron que el panorama era completamente distinto al que había cuando se habían metido dentro de la tierra. Ahora se encontraban en una clara desventaja, con lo que el líder decidió rápidamente no arriesgarse y ordenar la retirada.
- ¡Ya vámonos!
Los Gazimons se levantaron como pudieron y comenzaron a alejarse. Los que podían incluso corrieron. Eran digimons que gustaban de molestar a los más débiles, pero cuando se encontraban en desventaja actuaban como cobardes y huían de los problemas. Así se aseguraban una vida sin peligros, divirtiéndose a su manera. DemiDevimon, que aún seguía enojado, comenzó a seguirlos, pero Taiga lo impidió:
- ¡DemiDevimon! Déjalos, ya conseguimos lo que queríamos...
- Como sea...

- Rony, Carlos, ¿están bien?... Disculpen si fui algo impulsiva, no tenía idea de que los digimons pudieran hacer ese tipo de cosas... Seré mucho más precavida de ahora en más, lo prometo.
Entonces, DemiDevimon se acercó a ella.
- ¡DemiDevimon! ¡Finalmente digievolucionaste! ¡Te ves genial!
Ambos se abrazaron, en parte por el alivio de haber salido bien parados de ese mal momento, en parte para aliviar la tensión que sentían por el peligro que habían corrido, y en parte para agradecerse mutuamente por los momentos en que uno salvó al otro.
- Deberíamos levantar la represa para que el río corra de nuevo, y regresar a la aldea...
- ¡Yo te ayudo!
DemiDevimon tenía el entusiasmo totalmente renovado. Se sentía bien consigo mismo por lo que había logrado, y no veía la hora de llegar al pueblo para ver las expresiones de los Gekomons cuando se enteren de que lo habían prejuzgado mal. Por otro lado, Taiga también estaba entusiasmada, por todas las cosas nuevas y totalmente inimaginadas que había visto en los últimos minutos. Y aunque el peligro la había asustado un poco, ahora predominaba la alegría en ella al ver que su compañero había conseguido digievolucionar.
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Miér Feb 11, 2015 3:26 pm

Tanto Rony como Carlos había recibido otro golpe directo, pero aún tenían mucho para dar. Fue justo cuando iba a recibir otro golpe que el brillo de la evolución segó y distrajo a todos en aquel campo de batalla – Ya era hora jeje – dice Carlos con algo de humor y arrogancia, pero sin malas intenciones. Mientras Rony solo soltaba una sonrisa mientras se cubría los ojos de aquella luz cegadora. Para cuando el espectáculo termino, en el lugar de Pagumon yacía la nueva forma de su aliado, un DemiDevimon o PicoDevimon – menos mal que no termino como Gazimon– dice Carlos más que nada para sí mismo, feliz de que no terminara siendo otro Gazimon, ya que eso podría traer les problemas luego, y no con los Gekomon, sino por su rivalidad con ese tipo de Digimons.

La sorpresa de la evolución paro momentáneamente el accionar del enemigo, los que podrían estar en duda sobre la ventaja numérica en comparación con el poder de los grupos, puesto los Digimon con Tamer, suelen tener el poder de las emociones humanas trasmitidas atreves del Digivice, de su parte. Pero al igual que DemiDevimon, Carlos y Rony aprovecharon esta pausa del ataque enemigo, para tratar de conseguir mayor ventaja, asestando algunos golpes a sus enemigos antes de que supieran que pasaba. Carlos por lastima no logro sacar a ninguno fuera de combate, pero Rony si logro darle de lleno al único Gazimon que todavía tenía de pie, justo antes de que se metiera en la tierra, dándole una fuerte patada reforzada por Digisoul. Por suerte los ataques paralizantes de DemiDevimon le empezaron dar una vuelta a la pelea, logrando inmovilizar relativamente, a la mayoría, haciendo que los que quedara se tuvieran que retirar cargando a los dos que estaban fuera de combate.

El grupo de humanos y Digimons habían ganado esta batalla y completado la misión, pero Rony aun así sentía un mal sabor de boca – No te atormentes con eso, es un error de novato muy común, además en gran parte fue mi culpa, no te explique bien que eran los Digimons ni te mostré de que eran capaces – aceptando la parte de su culpa y sin juzgar a la joven, puede que se haya molestado al comienzo de la batalla, pero fue algo más que nada superficial por la situación de ese momento – ¡y felicidades por la evolución! - con una sonrisa y felicidad.

-Suerte que no te volviste un Gazimon jeje – comenta con tono amigable – aunque no te descuides, aun te faltan más niveles por alcanzar – dice con energía en su voz. Luego les acompaña para desarmar la presa y terminar con la misión…pero Rony se queda mirando la casa y el camino que tomaron los Gazimon, para él esto no se terminaría con la presa destruida – creo que es hora de que volvamos por nuestra recompensa jejeje – dice algo avaricioso.

-Carlos, usa el favor para que ayuden a Taiga a volver a su casa, yo los alcanza luego – dice antes de mandarse tras los Gazimon. No es que planeara pelear con ellos, pero era claro que derrotar a los malos y que estos queden libres era algo poco conveniente y no resolvía nada, solo traería más odio al mundo. Su plan era simple, ayudar les a mejorar para que tuvieran un hogar sin molestar a nadie más, puede que fuera difícil hacer les entrar en razón pero valdría la pena, y sabía que no era imposible, no por ser Digimon virus estos eran completamente malos.

-…hay va de nuevo a ayudar a otros – comprendiendo cuál era su objetivo, también confiando en que lo lograría – bueno nosotros volvamos con los Gekomons  el Digitamamon – Sin dar más vueltas al asunto de que Rony se fuera en otra dirección – él nos alcanzara cuando termine con lo suyo.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Miér Feb 11, 2015 3:41 pm

Sin la presión de los Gazimon, fue mucho más fácil retirar algunas ramas de la represa y hacer que esta se desarmara por completo.
- Listo, ya podemos regresar a la aldea...
Dijo Taiga sacudiéndose las manos mientras observaba cómo el río volvía a ocupar su cauce, arrastrando las ramas a su paso.
- Espero que haya valido la pena, y me ayuden a regresar a mi casa...
En eso, Rony decide regresar por los Gazimon. Obedeciendo las palabras de Carlos, Taiga y DemiDevimon emprenden el regreso a la aldea.

Mientras caminaban de regreso, Taiga, que estaba algo pensativa, se dirigió a su compañero digimon:
- DemiDevimon... ¿Te molestaría si te pongo un apodo?
- ¿Un "apodo"?
- Es... Un nombre, único, para llamarte... Es que, no estoy acostumbrada a que alguien cambie de nombre cada vez que... "Digievoluciona"... Además, piensa en esto: si nos encontráramos con un grupo de DemiDevimons, y yo te llamara, todos responderían...
- Entiendo.
- Entonces... ¿Qué dices? ¿O prefieres escogerlo tú?
- Me gustaría que me eligieras un apodo que consideres apropiado.
Taiga había notado que DemiDevimon era más inteligente que su forma anterior, y eso le hacía sentirse más cómoda, ya que de otro modo sentía que trataba con un niño pequeño, y nunca se había sentido a gusto tratando con niños pequeños.
- De acuerdo, gracias por dejarme... Pensaré uno especial para tí...

Pronto llegaron al pueblo, y vieron a todos los Gekomon, junto con Digitamamon, en la orilla del río. Se veían muy alegres, y en cuanto vieron que los viajeros se aproximaban, acudieron a su encuentro.
- ¡Lo consiguieron!
- ¡Muchas gracias!
- Estamos en deuda con ustedes...
Tanto Taiga como DemiDevimon se encontraban satisfechos con lo que había ocurrido.
- ¿Y el otro muchacho que venía con ustedes?
- Dijo que ya regresaba...
- De acuerdo, mientras tanto, vengan, los invito a mi posada, podrán tomar algo, descansar un momento...
- No, gracias, sólo quiero que me digan cómo puedo llegar de forma rápida a...
El Digitamamon interrumpió a Taiga, no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta.
- Vamos, insisto...
Entre los Gekomon y Digitamamon prácticamente llevaron a la fuerza a los viajeros hacia la posada, ya que todos caminaban juntos y caminar en otra dirección era más difícil que nadar contra la corriente en un río torrentoso.
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Feb 12, 2015 3:35 pm

Tomando caminos separados por el momento, Carlos se ocupó de acompañar a Taiga y Demidevimon de regreso a la aldea, ansiosos por ver la recompensa. Durante el trayecto Taiga ya parecía más relajada en este mundo, menos tensa sobre como regresar a su casa, aunque seguro seguía teniendo esa idea en su mente. Fue la conversación con su Digimon, sobre dar le un nombre como el que tenía Carlos, lo que le demostró al Gizamon que la joven estaba más relajada – jeje ya nos copian la idea – dice en broma. Recordando cuando él fue nombrado por Rony, al comienzo era más que una broma pero con el tiempo se quedó – Rony me dijo que algunos nombres humanos tienen significado, podrías buscar alguno con un buen significado – dando idea al dúo sobre la elección del nombre.

En cuanto llegaron a la aldea, un grupo de entusiastas y felices Gekomons los recibió con alabanzas, las cuales pronto subieron el ego de Carlos, dejándose llevar por sus admiradores hasta dentro de la taberna donde les habían preparado una buena comida y entretenimiento. Sin disminuir sus aires de grandeza, Carlos empezó a tragar todo lo que le traían, mientras contaba versiones exageradas de su batalla contra los Gazimon. Para aquella rana digital, en ese momento no había nada más en el Digimundo, que él, la comida, las historias de sus hazañas y la multitud de admiradores.

Mientras aun en el bosque, Rony seguía el rastro de los Gazimons, estando cada vez más cerca de estos. Era seguro que podrían atacar lo, pero por suerte solo tres habían quedado en buen estado y el joven confiaba en poder con ellos, aunque esperaba no tener que, puesto su meta era otra. Luego de un rato más de caminata y seguir huellas, Rony por fin llego a donde estaban los Gazimon. Descansando a la sombra de unos árboles, con un pequeño arrollo cercano, la banda de Digimons conejos, trataba de recuperar fuerzas mientras los que aún tenían algún resentimiento maldecían a sus oponentes y juraban venganza. Por suerte la mayoría ya había liberado sus odios por el camino asi que Rony no tuvo una bienvenida tan mala.

-Por fin los encontré- saliendo de entre unos arbustos, alterando a algunos de los Gazimons que tratan de ponerse a la defensiva, pensando que todo el grupo les había seguido y les atacarían.

-¡¿que quieren?! Ya perdimos nuestro hogar – sin poder controlar sus palabras, se expresa uno de los que aun podían pelear. Siguiéndole mas comentario amenazantes o de furia de parte de otros Gazimons.

-Tranquilos, no vengo a pelear. Estoy solo – levantando las manos para que se calmaran y vieran que no tenía intenciones de pelear. Aunque algunos no le creían, pero sus acusaciones de que era un mentiroso, cesaron ante la orden de su líder –Solo quiero hablar con ustedes.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Jue Feb 12, 2015 4:05 pm

Taiga se quedó muda observando cómo Carlos y DemiDevimon devoraban todo el banquete que Digitamamon había preparado. El murciélago había quedado un poco cansado por el combate, y tenía mucha hambre. Pero Taiga aún seguía preocupada por su regreso a casa, y deseaba que su padre no hubiera llegado aún, para no preocuparlo. Digitamamon se percató de que ella no estaba comiendo, y se acercó a ella:
- ¿Quieres algo en especial?
- No, estoy bien... Sólo quiero un poco de agua fresca...
Dijo Taiga, que no tenía ni idea de qué bebidas habían en el digimundo, pero tampoco quería rechazar el ofrecimiento del Digitamamon, por lo que pidió lo más simple que le vino a la mente.
- Claro, en seguida te traigo...
Digitamamon se dirigió a la cocina, por una pequeña puerta detrás del mostrador de la posada. Taiga se detuvo a ver la mesa que tenía delante: habían frutas y bebidas que nunca había visto en su vida.
- Taiga, ¿no quieres comer?
Preguntó DemiDevimon, preocupado.
- Estoy bien, no te preocupes...
Para no parecer extraña, tomó una fruta al azar, la examinó olfatívamente, la presionó un poco para evaluar su consistencia, y viendo que parecía una especie de mango, la comió.
Entonces, DemiDevimon, que estaba de muy buen ánimo, aunque algo aburrido de que Carlos fuera el centro de atención, decidió compartir su sentido del humor con todos, ya que él era un digimon divertido y se aburría con facilidad cuando pasaba un tiempo sin que ocurriera algo gracioso.
- ¡Oigan todos! ¿Saben cuál es el digimon más listo de todos?
El grito de DemiDevimon silenció la sala, por lo inesperado.
- Digitamamon, por que no tiene ni un pelo de tonto...
Algunos Gekomons rieron por el chiste, otros se quedaron comentando lo patético que había sido. Taiga miró extrañada a DemiDevimon mientras este estallaba en risa. Tardó en caer, en parte porque no se esperaba que alguien contara un chiste en ese momento, y en parte porque apenas conocía el mundo digimon y menos entendería chistes sobre digimons. Pero en seguida recordó la forma de huevo de Digitamamon y no pudo evitar reirse. Pronto debieron disimular lo que acababa de ocurrir: el posadero regresaba de la cocina con un vaso y una jarra con agua fresca, que depositó sobre la mesa.
Taiga le agradeció a Digitamamon por la hospitalidad. Era el momento de las preguntas. Taiga se esforzó por recordar las palabras de Rony sobre la manera de volver a la Tierra.
- Disculpe, señor Digitamamon, ¿sabe dónde puedo tomar un Trailmon a la Zona D?
DemiDevimon intentó fallídamente aguantar la risa al escuchar la denominación que Taiga había usado: "señor Digitamamon".
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Feb 12, 2015 11:53 pm

El alardeo de Carlos no paraba por nada, bueno casi nada, puesto cuando DemiDevimon sintió algo de celos de la rana digital aporcadora de atención, logro callar a todos con una proposición inesperada y así ser el centro de atención por un momento. El chiste no fue tan bueno como para hacer reír a todos en el bar pero los que ya estaban con el humor fácil por el exceso de comida y diversión, no tardaron en reír, como Carlos, que estaba de tan buen humor por pelear y ganar a los Gizamon que no tenía dilema de reírse de cualquier chiste no importa que tan malo fuera. Claro que en cuando apareció el Digitamamon todos callaron y Carlos retomo a sus historias de grandeza, mientras algunos Gekomons empezaban a tocar música alegre en coro.

-¡Ho, pues claro! – dice con algo de entusiasmo, puesto le hacía muy feliz ser de ayuda para Taiga, puesto ella salvo la aldea – solo debes tomar el Trainmon en la estación que esta dos días caminando en esa dirección – dice mientras señala con una mano de sombra que sale de la única abertura de su huevo; indicando prácticamente la misma dirección que le había dicho Rony anteriormente – aunque si sigue por el sendero que esta fuera de la aldea, llegara a la cabaña de Pegasomon, por un precio de 50 Bits te llevara volando a la estación. Creo que así tardarías menos de un día, máximo medio día.

Pd: ya que ganaste una batalla, que te parece que tu pj pierda una y luego la gane por trabajo en equipo?
Pensaba que pegasomon esté en algún apuro con alguna mafia Digimon, que tiene de líder un champion, y van a recaudar el dinero que les debe pegasomon, dejándolo muy herido como para volar, por el momento.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Vie Feb 13, 2015 12:35 am

- ¡Excelente!
Exclamó Taiga en cuanto escuchó "medio día". Luego su mente le reprodujo el eco de Digitamamon diciendo "50 bits"...
- Carlos... No me gusta pedir cosas... Pero... ¿Crees que Rony pueda prestarme 50 bits y luego se los devolveré?
La expresión de Taiga hacía pensar que había chupado un limón. Le desagradaba terríblemente pedir ese tipo de favores, y además no tenía ni idea de qué significaba "50 bits", no sabía si era una gran cantidad o no.
- A todo esto... ¿Estará bien Rony? ¿No deberíamos ir a buscarlo?
Taiga no tenía noción del tiempo que pasaba. Como estaba preocupada por llegar rápido a su casa, sentía que el tiempo corría. No sabía bien si Rony se había ausentado por unos minutos, o por más de media hora. Aunque suponía que si alguien tenía que estar preocupado por él, era Carlos, que era su compañero digimon, y este parecía no estarlo, lo que la tranquilizaba un poco. Pero tampoco esperaba que todo esto la retrasara: deseaba que Rony apareciera rápido para poder continuar su camino.

Off Rol:
Me parece bien lo que proponés. Me gusta ganar las batallas en las que mi digimon evolucionó para hacerlo más épico, pero las demás, si pierdo o si tengo que salir corriendo, no pasa nada xD
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Feb 13, 2015 1:12 pm

Debido a que andaba muy distraído con este festejo, Carlos no logro oírla decir su nombre, no hasta que un Gekomon le dijo de frente que Taiga le hablaba – ¡he! perdón andaba distraído jeje – dice mientras la joven supera su vergüenza o molestia por solicitar su pedido - ¿¡cómo que Rony te preste?!  Los bits son también míos, los ganamos como equipo – dice algo ofendido, aunque seguro no fue intención de Taiga, simplemente por ser humana  y nueva en este lugar veía a los humanos como jefe, puesto como los Digimons eran como animales, podría aun ver los como mascotas exóticas…pero bueno Carlos también es muy cerrado y nunca pensara eso y actuara con más educación sobre ello – solo lleva el efectivo porque tiene bolsillos – termina por agregar y cruzarse de brazos, al tiempo que desvía la mirada. Luego de unos minutos suelta un suspiro y continúa, pasando por su mente lo que diría su amigo, y además la joven por el momento no le desagradaba así que le daría otra oportunidad – te hare pasar esta, solo porque te ves más ruda que las demás humanas – inventa como excusa – seguro Rony te presta todo lo que tengamos si le pides y te ayuda para regresar a tu casa – dice conociendo el accionar bondadoso de su Tamer – aunque yo estoy en desacuerdo con ayudar a cada desafortunado, no sacamos Bits de la nada… pero si es para ayudar a un amigo no veo el dilema en darte los Bits que necesites – desviando la mirada al final, por dar le algo de pena y molestia mostrar su lado bondadoso. Luego de ello escucha la dudas del bien estar de Rony.

-Tiene razón ya ha pasado un buen tiempo – dice Digitamamon metiéndose en la conversación, por su preocupación por Rony.

-a todo esto ¿a dónde fue? – pregunta un Gekomon expresando la mayor duda de todos.

-Seguro fue a ayudar a los Gazimon a encontrar un nuevo hogar donde no molesten a nadie. Después de todo echar los de su hogar no evitara que regresen en algún momento a buscar venganza. Rony sabe esto y por ello fue a tratar de ayudar les para que todos tengan un futuro más feliz y tranquilo – les explica sin mucho interés o ánimo. Apoyaba a su compañero en traer la paz para todos…pero él prefería las batallas más que la palabrería para convencer a los mano, en cuanto al trabajo físico que venía después tampoco le molestaba mucho…aunque cuando se trata a los Gazimon solo desea verlos derrotados – no se preocupen posee DigiSoul y un buen estado físico, podrá con cualquier enemigo…y sino pues simplemente correrá – con completa tranquilidad e indiferencia al futuro de su Tamer, confiaba en su poder. Al terminar de hablar toma de una lo que queda en su bazo y luego se levanta de su asiento – bueno ya esperamos suficiente, mejor seguimos con la cruzada de devolverte a tu casa – le dice a Taiga – si ven a Rony solo díganle a donde fuimos, aunque seguro lo encontramos en el camino – dirigiéndose a los Gekomons y a Digitamamon. Sabía que su compañero comprendería que tardo demasiado y los buscaría por otro lado.
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
cadejo

Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Carlos Kooi
Inventario :

Mensaje por Taiga & Artaud el Vie Feb 13, 2015 3:56 pm

- Disculpa, pensé que los bits eran como el dinero de mi mundo, que sólo lo utilizan los humanos...
Taiga se sintió tonta: segundos antes Digitamamon había dicho que Pegasusmon era quien pedía los bits, y sonaba a nombre de digimon, era obvio que estos también manejaban ese dinero.

El grupo resolvió que era momento de partir, estando de acuerdo con las palabras de Carlos. Pronto se despidieron de los aldeanos:
- Adiós, gracias por las indicaciones.
- Muchas gracias por la comida, estaba deliciosa.
- Pueden regresar cuando quieran.
- Gracias a ustedes por ayudarnos con los Gazimons.
Luego de las palabras de agradecimiento y despedida mutuas, comenzaron a caminar en la dirección que había indicado Digitamamon, hacia la cabaña de Pegasusmon. Entonces, Taiga comenzó a plantearse cómo haría para devolverles a Rony y a Carlos ese dinero que le presten.
- Dime Carlos, ¿Cómo se consigue ese dinero que usan aquí, los bits? ¿Hay que trabajar igual que en el mundo del que vengo?
Taiga suponía, por las actitudes del dúo, que Rony y Carlos se conocían hace tiempo, y supuso que ambos conocían, ya sea por comentarios del compañero, o por haberlo visitado, el mundo del que venía su compañero. No sabía qué tipo de trabajos existirían en el Digimundo, pero suponía que Carlos tendría una idea de los trabajos que hacían los humanos, imaginaba que Rony le habría contado en algún momento...
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba