Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Evento] The New Race
Ayer a las 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Miér Abr 18, 2018 11:52 pm por Kinu

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly

» Registro de Apariencia
Miér Abr 18, 2018 2:29 pm por Scott Desaster

» Evoluciones
Lun Abr 16, 2018 4:48 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astolfo, Guillem Telast, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2135)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (570)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos el Mar Feb 10, 2015 1:16 pm

Los movimientos del equipo lograron mantener a raya a los Gazimon, pero estos tampoco eran unos completos novatos, y aprovecharon su número para contraatacar por diferentes ángulos. Dividiéndose los objetivos, no tardaron en mandar algunos contra Rony y Carlos, cosa de mantener los ocupados mientras otros iban por los más débiles del grupo, Pagumon y Taiga. Carlos que era el más cercanos a estos intentaba ir a ayudar les, mientras Rony trataba de llegar con el grupo, pero ambos debían ocuparse antes de sus enemigos, los cuales conociendo la fuerza de estos dos, optaron por un ataque sorpresa, usando sus habilidades de excavación rápida para ir bajo tierra, lo suficiente para no ser detectados. Su estrategia funciono y lograron darles golpes directo contra ambos objetivos.

-¡No te iras así nomás!- dice Rony con algo de enojo, tomando a tiempo la cola de uno de los Gazimon, con algo de dificultad por las heridas provocadas por las garras de sus enemigos – ¡es mi turno! – como caía a un costado cuando hacia todo esto, uso su otra mano para parar la caída y reincorporarse mientras gira sobre su pie derecho, potenciado por el DigiSoul, permitiendo golpear a otro Gazimon con su propio compañero cuando Rony le suelta la cola, dejándolos inutilizados por un momento, suficiente para intentar golpear al tercero el cual por suerte se salva volviendo  ocultarse bajo tierra.

-ARG!! –al recibir el daño de sus oponentes, que le hicieron el mismo ataque de salir de bajo tierra los tres juntos para dar le con sus garras a Carlos en tres direcciones diferentes. La queja no era por el dolor físico, sino por el orgullo herido al ser golpeado por estos Digimons, a quienes les tenía cierto rencor.  Su cerebro y cuerpo experimentado en la batalla le decía que debía atacar ahora antes de que le den otro golpe. Por mala suerte los Gazimon fueron más rápidos que los que atacaron a Rony, por lo que no tardaron en  volver bajo tierra. Carlos debía actuar rápido o sería demasiado tarde para ayudar a Pagumon y a Taiga…fue entonces que tuvo una idea – ¡Water Cure! – esperando unos minutos y luego utilizando la técnica bajo sus pies, en cuanto cree que sus adversarios iban a atacarle, por lastima no fue así y la escena solo termino en Carlos volando en dirección recta hacia el cielo. Una pequeña falla pero no un completo error –¡Poténciame!- le ordena a Rony, quien recién le erraba el golpe a su tercer oponente que se escapó, siguiendo con rapidez la orden de su compañero, carga y le pasa mediante el Digivice el DigiSoul. Aprovechando la altura usa su “Spiral Edge”, la cual incrementa su poder con la gravedad y el DigiSoul, entrando por uno de los hoyos por los  que se habían ocultado sus enemigos, recorriéndolo por dentro hasta que de la tierra sale Gizamon dando un golpe de lleno al Gazimon que había empezado el túnel subterráneo, dejándolo al instante inconsciente. Sin parar por culpa de la adrenalina y el peligro, Carlos vuelve a su forma tradicional y lanza un Water Cure en otro hoyo esperando que en este haya otro enemigo, pero por lastima solo inunda un túnel vacío, uno de los que usaron en el primer ataque bajo tierra – ¡Maldición!

Prestando atención no solo  a sus batallas sino también, de reojo, a las de Taiga y Pagumon, ambos ven como ella es atacada por los Gazimon mientras su Digimon trata de detenerlos con sus burbujas venenosas, pero era claro que no lograría mucho con ello, tal vez si le diera en los ojos le daría tiempo a su tamer para escapar del golpe. Bajo un grito a unísono de “¡Taiga!”  ambos demuestran su preocupación por la joven y le permiten a sus enemigos golpearlos por segunda vez, en caso de Rony solo el que se le escapo le pega, puesto los otros dos aún estaban algo aturdidos y recién se ponían de pie despacio.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Mar Feb 10, 2015 3:21 pm

Pagumon vió frustrado su intento de rescatar a Taiga, ya que su ataque apenas había afectado al Gazimon, que simplemente se rascó un poco para quitarse la molestia de las burbujas. Se sintió inútil, quería ayudar a Taiga y no podía. Pero no podía detenerse a pensar en lo débil que era, así que continuó atacando. Lanzó una vez más sus Burbujas Venenosas, pero esta vez ni siquiera logró pegarle a un Gazimon. Taiga se movía, dando codazos para todos lados, y luego logró morder el hombro del Gazimon que intentaba sujetarla por los brazos. Pagumon vió el momento y lanzó su ataque al mismo Gazimon, pegándole en la cara. Este se soltó, cayendo al suelo, para poder restregarse los ojos con sus manos, los cuales le ardían un poco por las burbujas. Taiga intentó mover los pies, pero al tener un Gazimon abrazándole las piernas, cayó al suelo.
- ¡Taiga!
Pagumon se sintió enaltecido por el pequeño logro que tuvo al distraer al menos a uno de los Gazimon, pero aún tenía que quitarle al otro, y encima de todo esto, el Gazimon que había sido golpeado en la cabeza por la roca que arrojó Taiga, se estaba levantando y vendría por él. Por su sangre corría la adrenalina del desafío que se le presentaba.
- ¡Pagumon!

Soundtrack:
La siguiente escena la imagino con esta canción como banda sonora:

De repente, una luz apareció atravesando de bolsillo de Taiga. Metió su mano en él y encontró dentro el digivice, cuya pantalla brillaba. Inmediatamente un haz de luz que pareció provenir del cielo iluminó directamente a Pagumon. Taiga se esforzó por ver lo que ocurría, cubriéndose de la luz cegadora con su antebrazo y entrecerrando los ojos. Los Gazimon debieron hacer lo mismo, ya que la luz no dejaba ver casi nada. El brillo cubría completamente a Pagumon, y ella no conseguía verlo. Pero duró apenas unos pocos segundos. Para cuando pudo volver a ver bien lo que ocurría, Pagumon había desaparecido. En su lugar se encontraba otra criatura, más grande, volando a un metro sobre el suelo. Mientras recuperaba la visión veía la silueta de unas alas, como de murciélago, y luego un cuerpo con forma de esfera, y unas patas con grandes garras. Finalmente, Pagumon había digievoucionado, y no se parecía en nada a un Gazimon, como Taiga había pensado en un principio. Él, como si nada fuera de lo normal hubiera ocurrido, se dirigió directamente a los Gazimons que rodeaban a Taiga.
- ¡Demi Dardos!
Exclamó mientras utilizaba una nueva técnica (Pico Darts). Taiga se había quedado tan sorprendida que no atinó a hacer nada más que mirar. Su compañero en su nueva forma había arrojado jeringas al Gazimon que le sujetaba las piernas. El Gazimon debió soltarse cuando estas jeringas se clavaron en él. Entonces, Taiga reaccionó, dándose cuenta de que la batalla seguía su curso y no había tiempo para quedarse anonadada por lo que ocurría. Se puso de pié de un salto, aún con su digivice en la mano.
- ¡Pagumon!
Gritó, en un intento de informarle a su compañero que había vuelto en sí y que estaba dispuesta a luchar codo a codo con él.
- No, ya no soy más el débil Pagumon que no podía protegerte... ¡Ahora soy DemiDevimon!
Él sonaba entusiasmado, pero además se sentía más confiado, mejor consigo mismo, ya que al tener más poder, podría proteger a Taiga. Ya no se sentía un inútil. Y era su momento de demostrar que no le fallaría a Taiga.
- De acuerdo, ¡Terminemos con esto!
- ¡Será un placer!
DemiDevimon habló con un ligero tono sádico, y eso perturbó un poco a Taiga, pero ella estaba cansada de este combate sin sentido, quería que terminara todo de una vez. El digimon murciélago no se hizo esperar y lanzó nuevamente sus Demi Dardos, esta vez al Gazimon que había recibido la pedrada en la cabeza, que ya venía corriendo hacia él. Este sufrió el ataque y pareció debilitarse un poco, cayendo de rodillas al suelo. Rápidamente, repitió la misma técnica con el Gazimon que había tomado antes a Taiga por los brazos, el cual intentaba levantarse del suelo. Este no pudo esquivarlo y quedó totalmente agotado luego del ataque. Mientras, Carlos y Rony se ocupaban del otro grupo de Gazimons. Los tres Gazimon que habían ido por Taiga y Pagumon estaban muy débiles como para continuar luchando, con lo que el combate quedaba de cinco Gazimon contra los cuatro aventureros.

- ¡Ayudemos a Rony y a Carlos, ellos son dos contra cinco!
Rápidamente, DemiDevimon lanzó sus Demi Dardos a los dos Gazimon que se encontraban aturdidos en el suelo, cerca de Rony, los cuales intentaban ponerse de pié nuevamente. Estos parecían haberse olvidado por completo de Taiga y su compañero digimon, puesto que habían pensado que el otro grupo de Gazimons se encargarían de ellos sin problemas, y estaban totalmente enfocados en atacar a Rony, con lo que no vieron venir el ataque, que los tomó por sorpresa llegándoles por detrás. Cuando voltearon a ver era demasiado tarde y las jeringas se clavaron en ellos. Como ya estaban algo debilitados, quedaron incapacitados para seguir combatiendo.
Ahora, el combate era prácticamente de tres contra cuatro. Pronto salieron de la tierra los tres Gazimon que intentaban atacar a Carlos, que se habían alejado de él para preparar su próximo movimiento. Pero en seguida vieron que el panorama era completamente distinto al que había cuando se habían metido dentro de la tierra. Ahora se encontraban en una clara desventaja, con lo que el líder decidió rápidamente no arriesgarse y ordenar la retirada.
- ¡Ya vámonos!
Los Gazimons se levantaron como pudieron y comenzaron a alejarse. Los que podían incluso corrieron. Eran digimons que gustaban de molestar a los más débiles, pero cuando se encontraban en desventaja actuaban como cobardes y huían de los problemas. Así se aseguraban una vida sin peligros, divirtiéndose a su manera. DemiDevimon, que aún seguía enojado, comenzó a seguirlos, pero Taiga lo impidió:
- ¡DemiDevimon! Déjalos, ya conseguimos lo que queríamos...
- Como sea...

- Rony, Carlos, ¿están bien?... Disculpen si fui algo impulsiva, no tenía idea de que los digimons pudieran hacer ese tipo de cosas... Seré mucho más precavida de ahora en más, lo prometo.
Entonces, DemiDevimon se acercó a ella.
- ¡DemiDevimon! ¡Finalmente digievolucionaste! ¡Te ves genial!
Ambos se abrazaron, en parte por el alivio de haber salido bien parados de ese mal momento, en parte para aliviar la tensión que sentían por el peligro que habían corrido, y en parte para agradecerse mutuamente por los momentos en que uno salvó al otro.
- Deberíamos levantar la represa para que el río corra de nuevo, y regresar a la aldea...
- ¡Yo te ayudo!
DemiDevimon tenía el entusiasmo totalmente renovado. Se sentía bien consigo mismo por lo que había logrado, y no veía la hora de llegar al pueblo para ver las expresiones de los Gekomons cuando se enteren de que lo habían prejuzgado mal. Por otro lado, Taiga también estaba entusiasmada, por todas las cosas nuevas y totalmente inimaginadas que había visto en los últimos minutos. Y aunque el peligro la había asustado un poco, ahora predominaba la alegría en ella al ver que su compañero había conseguido digievolucionar.
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos el Miér Feb 11, 2015 3:26 pm

Tanto Rony como Carlos había recibido otro golpe directo, pero aún tenían mucho para dar. Fue justo cuando iba a recibir otro golpe que el brillo de la evolución segó y distrajo a todos en aquel campo de batalla – Ya era hora jeje – dice Carlos con algo de humor y arrogancia, pero sin malas intenciones. Mientras Rony solo soltaba una sonrisa mientras se cubría los ojos de aquella luz cegadora. Para cuando el espectáculo termino, en el lugar de Pagumon yacía la nueva forma de su aliado, un DemiDevimon o PicoDevimon – menos mal que no termino como Gazimon– dice Carlos más que nada para sí mismo, feliz de que no terminara siendo otro Gazimon, ya que eso podría traer les problemas luego, y no con los Gekomon, sino por su rivalidad con ese tipo de Digimons.

La sorpresa de la evolución paro momentáneamente el accionar del enemigo, los que podrían estar en duda sobre la ventaja numérica en comparación con el poder de los grupos, puesto los Digimon con Tamer, suelen tener el poder de las emociones humanas trasmitidas atreves del Digivice, de su parte. Pero al igual que DemiDevimon, Carlos y Rony aprovecharon esta pausa del ataque enemigo, para tratar de conseguir mayor ventaja, asestando algunos golpes a sus enemigos antes de que supieran que pasaba. Carlos por lastima no logro sacar a ninguno fuera de combate, pero Rony si logro darle de lleno al único Gazimon que todavía tenía de pie, justo antes de que se metiera en la tierra, dándole una fuerte patada reforzada por Digisoul. Por suerte los ataques paralizantes de DemiDevimon le empezaron dar una vuelta a la pelea, logrando inmovilizar relativamente, a la mayoría, haciendo que los que quedara se tuvieran que retirar cargando a los dos que estaban fuera de combate.

El grupo de humanos y Digimons habían ganado esta batalla y completado la misión, pero Rony aun así sentía un mal sabor de boca – No te atormentes con eso, es un error de novato muy común, además en gran parte fue mi culpa, no te explique bien que eran los Digimons ni te mostré de que eran capaces – aceptando la parte de su culpa y sin juzgar a la joven, puede que se haya molestado al comienzo de la batalla, pero fue algo más que nada superficial por la situación de ese momento – ¡y felicidades por la evolución! - con una sonrisa y felicidad.

-Suerte que no te volviste un Gazimon jeje – comenta con tono amigable – aunque no te descuides, aun te faltan más niveles por alcanzar – dice con energía en su voz. Luego les acompaña para desarmar la presa y terminar con la misión…pero Rony se queda mirando la casa y el camino que tomaron los Gazimon, para él esto no se terminaría con la presa destruida – creo que es hora de que volvamos por nuestra recompensa jejeje – dice algo avaricioso.

-Carlos, usa el favor para que ayuden a Taiga a volver a su casa, yo los alcanza luego – dice antes de mandarse tras los Gazimon. No es que planeara pelear con ellos, pero era claro que derrotar a los malos y que estos queden libres era algo poco conveniente y no resolvía nada, solo traería más odio al mundo. Su plan era simple, ayudar les a mejorar para que tuvieran un hogar sin molestar a nadie más, puede que fuera difícil hacer les entrar en razón pero valdría la pena, y sabía que no era imposible, no por ser Digimon virus estos eran completamente malos.

-…hay va de nuevo a ayudar a otros – comprendiendo cuál era su objetivo, también confiando en que lo lograría – bueno nosotros volvamos con los Gekomons  el Digitamamon – Sin dar más vueltas al asunto de que Rony se fuera en otra dirección – él nos alcanzara cuando termine con lo suyo.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Miér Feb 11, 2015 3:41 pm

Sin la presión de los Gazimon, fue mucho más fácil retirar algunas ramas de la represa y hacer que esta se desarmara por completo.
- Listo, ya podemos regresar a la aldea...
Dijo Taiga sacudiéndose las manos mientras observaba cómo el río volvía a ocupar su cauce, arrastrando las ramas a su paso.
- Espero que haya valido la pena, y me ayuden a regresar a mi casa...
En eso, Rony decide regresar por los Gazimon. Obedeciendo las palabras de Carlos, Taiga y DemiDevimon emprenden el regreso a la aldea.

Mientras caminaban de regreso, Taiga, que estaba algo pensativa, se dirigió a su compañero digimon:
- DemiDevimon... ¿Te molestaría si te pongo un apodo?
- ¿Un "apodo"?
- Es... Un nombre, único, para llamarte... Es que, no estoy acostumbrada a que alguien cambie de nombre cada vez que... "Digievoluciona"... Además, piensa en esto: si nos encontráramos con un grupo de DemiDevimons, y yo te llamara, todos responderían...
- Entiendo.
- Entonces... ¿Qué dices? ¿O prefieres escogerlo tú?
- Me gustaría que me eligieras un apodo que consideres apropiado.
Taiga había notado que DemiDevimon era más inteligente que su forma anterior, y eso le hacía sentirse más cómoda, ya que de otro modo sentía que trataba con un niño pequeño, y nunca se había sentido a gusto tratando con niños pequeños.
- De acuerdo, gracias por dejarme... Pensaré uno especial para tí...

Pronto llegaron al pueblo, y vieron a todos los Gekomon, junto con Digitamamon, en la orilla del río. Se veían muy alegres, y en cuanto vieron que los viajeros se aproximaban, acudieron a su encuentro.
- ¡Lo consiguieron!
- ¡Muchas gracias!
- Estamos en deuda con ustedes...
Tanto Taiga como DemiDevimon se encontraban satisfechos con lo que había ocurrido.
- ¿Y el otro muchacho que venía con ustedes?
- Dijo que ya regresaba...
- De acuerdo, mientras tanto, vengan, los invito a mi posada, podrán tomar algo, descansar un momento...
- No, gracias, sólo quiero que me digan cómo puedo llegar de forma rápida a...
El Digitamamon interrumpió a Taiga, no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta.
- Vamos, insisto...
Entre los Gekomon y Digitamamon prácticamente llevaron a la fuerza a los viajeros hacia la posada, ya que todos caminaban juntos y caminar en otra dirección era más difícil que nadar contra la corriente en un río torrentoso.
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Feb 12, 2015 3:35 pm

Tomando caminos separados por el momento, Carlos se ocupó de acompañar a Taiga y Demidevimon de regreso a la aldea, ansiosos por ver la recompensa. Durante el trayecto Taiga ya parecía más relajada en este mundo, menos tensa sobre como regresar a su casa, aunque seguro seguía teniendo esa idea en su mente. Fue la conversación con su Digimon, sobre dar le un nombre como el que tenía Carlos, lo que le demostró al Gizamon que la joven estaba más relajada – jeje ya nos copian la idea – dice en broma. Recordando cuando él fue nombrado por Rony, al comienzo era más que una broma pero con el tiempo se quedó – Rony me dijo que algunos nombres humanos tienen significado, podrías buscar alguno con un buen significado – dando idea al dúo sobre la elección del nombre.

En cuanto llegaron a la aldea, un grupo de entusiastas y felices Gekomons los recibió con alabanzas, las cuales pronto subieron el ego de Carlos, dejándose llevar por sus admiradores hasta dentro de la taberna donde les habían preparado una buena comida y entretenimiento. Sin disminuir sus aires de grandeza, Carlos empezó a tragar todo lo que le traían, mientras contaba versiones exageradas de su batalla contra los Gazimon. Para aquella rana digital, en ese momento no había nada más en el Digimundo, que él, la comida, las historias de sus hazañas y la multitud de admiradores.

Mientras aun en el bosque, Rony seguía el rastro de los Gazimons, estando cada vez más cerca de estos. Era seguro que podrían atacar lo, pero por suerte solo tres habían quedado en buen estado y el joven confiaba en poder con ellos, aunque esperaba no tener que, puesto su meta era otra. Luego de un rato más de caminata y seguir huellas, Rony por fin llego a donde estaban los Gazimon. Descansando a la sombra de unos árboles, con un pequeño arrollo cercano, la banda de Digimons conejos, trataba de recuperar fuerzas mientras los que aún tenían algún resentimiento maldecían a sus oponentes y juraban venganza. Por suerte la mayoría ya había liberado sus odios por el camino asi que Rony no tuvo una bienvenida tan mala.

-Por fin los encontré- saliendo de entre unos arbustos, alterando a algunos de los Gazimons que tratan de ponerse a la defensiva, pensando que todo el grupo les había seguido y les atacarían.

-¡¿que quieren?! Ya perdimos nuestro hogar – sin poder controlar sus palabras, se expresa uno de los que aun podían pelear. Siguiéndole mas comentario amenazantes o de furia de parte de otros Gazimons.

-Tranquilos, no vengo a pelear. Estoy solo – levantando las manos para que se calmaran y vieran que no tenía intenciones de pelear. Aunque algunos no le creían, pero sus acusaciones de que era un mentiroso, cesaron ante la orden de su líder –Solo quiero hablar con ustedes.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Jue Feb 12, 2015 4:05 pm

Taiga se quedó muda observando cómo Carlos y DemiDevimon devoraban todo el banquete que Digitamamon había preparado. El murciélago había quedado un poco cansado por el combate, y tenía mucha hambre. Pero Taiga aún seguía preocupada por su regreso a casa, y deseaba que su padre no hubiera llegado aún, para no preocuparlo. Digitamamon se percató de que ella no estaba comiendo, y se acercó a ella:
- ¿Quieres algo en especial?
- No, estoy bien... Sólo quiero un poco de agua fresca...
Dijo Taiga, que no tenía ni idea de qué bebidas habían en el digimundo, pero tampoco quería rechazar el ofrecimiento del Digitamamon, por lo que pidió lo más simple que le vino a la mente.
- Claro, en seguida te traigo...
Digitamamon se dirigió a la cocina, por una pequeña puerta detrás del mostrador de la posada. Taiga se detuvo a ver la mesa que tenía delante: habían frutas y bebidas que nunca había visto en su vida.
- Taiga, ¿no quieres comer?
Preguntó DemiDevimon, preocupado.
- Estoy bien, no te preocupes...
Para no parecer extraña, tomó una fruta al azar, la examinó olfatívamente, la presionó un poco para evaluar su consistencia, y viendo que parecía una especie de mango, la comió.
Entonces, DemiDevimon, que estaba de muy buen ánimo, aunque algo aburrido de que Carlos fuera el centro de atención, decidió compartir su sentido del humor con todos, ya que él era un digimon divertido y se aburría con facilidad cuando pasaba un tiempo sin que ocurriera algo gracioso.
- ¡Oigan todos! ¿Saben cuál es el digimon más listo de todos?
El grito de DemiDevimon silenció la sala, por lo inesperado.
- Digitamamon, por que no tiene ni un pelo de tonto...
Algunos Gekomons rieron por el chiste, otros se quedaron comentando lo patético que había sido. Taiga miró extrañada a DemiDevimon mientras este estallaba en risa. Tardó en caer, en parte porque no se esperaba que alguien contara un chiste en ese momento, y en parte porque apenas conocía el mundo digimon y menos entendería chistes sobre digimons. Pero en seguida recordó la forma de huevo de Digitamamon y no pudo evitar reirse. Pronto debieron disimular lo que acababa de ocurrir: el posadero regresaba de la cocina con un vaso y una jarra con agua fresca, que depositó sobre la mesa.
Taiga le agradeció a Digitamamon por la hospitalidad. Era el momento de las preguntas. Taiga se esforzó por recordar las palabras de Rony sobre la manera de volver a la Tierra.
- Disculpe, señor Digitamamon, ¿sabe dónde puedo tomar un Trailmon a la Zona D?
DemiDevimon intentó fallídamente aguantar la risa al escuchar la denominación que Taiga había usado: "señor Digitamamon".
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Feb 12, 2015 11:53 pm

El alardeo de Carlos no paraba por nada, bueno casi nada, puesto cuando DemiDevimon sintió algo de celos de la rana digital aporcadora de atención, logro callar a todos con una proposición inesperada y así ser el centro de atención por un momento. El chiste no fue tan bueno como para hacer reír a todos en el bar pero los que ya estaban con el humor fácil por el exceso de comida y diversión, no tardaron en reír, como Carlos, que estaba de tan buen humor por pelear y ganar a los Gizamon que no tenía dilema de reírse de cualquier chiste no importa que tan malo fuera. Claro que en cuando apareció el Digitamamon todos callaron y Carlos retomo a sus historias de grandeza, mientras algunos Gekomons empezaban a tocar música alegre en coro.

-¡Ho, pues claro! – dice con algo de entusiasmo, puesto le hacía muy feliz ser de ayuda para Taiga, puesto ella salvo la aldea – solo debes tomar el Trainmon en la estación que esta dos días caminando en esa dirección – dice mientras señala con una mano de sombra que sale de la única abertura de su huevo; indicando prácticamente la misma dirección que le había dicho Rony anteriormente – aunque si sigue por el sendero que esta fuera de la aldea, llegara a la cabaña de Pegasomon, por un precio de 50 Bits te llevara volando a la estación. Creo que así tardarías menos de un día, máximo medio día.



Pd: ya que ganaste una batalla, que te parece que tu pj pierda una y luego la gane por trabajo en equipo?
Pensaba que pegasomon esté en algún apuro con alguna mafia Digimon, que tiene de líder un champion, y van a recaudar el dinero que les debe pegasomon, dejándolo muy herido como para volar, por el momento.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Vie Feb 13, 2015 12:35 am

- ¡Excelente!
Exclamó Taiga en cuanto escuchó "medio día". Luego su mente le reprodujo el eco de Digitamamon diciendo "50 bits"...
- Carlos... No me gusta pedir cosas... Pero... ¿Crees que Rony pueda prestarme 50 bits y luego se los devolveré?
La expresión de Taiga hacía pensar que había chupado un limón. Le desagradaba terríblemente pedir ese tipo de favores, y además no tenía ni idea de qué significaba "50 bits", no sabía si era una gran cantidad o no.
- A todo esto... ¿Estará bien Rony? ¿No deberíamos ir a buscarlo?
Taiga no tenía noción del tiempo que pasaba. Como estaba preocupada por llegar rápido a su casa, sentía que el tiempo corría. No sabía bien si Rony se había ausentado por unos minutos, o por más de media hora. Aunque suponía que si alguien tenía que estar preocupado por él, era Carlos, que era su compañero digimon, y este parecía no estarlo, lo que la tranquilizaba un poco. Pero tampoco esperaba que todo esto la retrasara: deseaba que Rony apareciera rápido para poder continuar su camino.


Off Rol:
Me parece bien lo que proponés. Me gusta ganar las batallas en las que mi digimon evolucionó para hacerlo más épico, pero las demás, si pierdo o si tengo que salir corriendo, no pasa nada xD
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Feb 13, 2015 1:12 pm

Debido a que andaba muy distraído con este festejo, Carlos no logro oírla decir su nombre, no hasta que un Gekomon le dijo de frente que Taiga le hablaba – ¡he! perdón andaba distraído jeje – dice mientras la joven supera su vergüenza o molestia por solicitar su pedido - ¿¡cómo que Rony te preste?!  Los bits son también míos, los ganamos como equipo – dice algo ofendido, aunque seguro no fue intención de Taiga, simplemente por ser humana  y nueva en este lugar veía a los humanos como jefe, puesto como los Digimons eran como animales, podría aun ver los como mascotas exóticas…pero bueno Carlos también es muy cerrado y nunca pensara eso y actuara con más educación sobre ello – solo lleva el efectivo porque tiene bolsillos – termina por agregar y cruzarse de brazos, al tiempo que desvía la mirada. Luego de unos minutos suelta un suspiro y continúa, pasando por su mente lo que diría su amigo, y además la joven por el momento no le desagradaba así que le daría otra oportunidad – te hare pasar esta, solo porque te ves más ruda que las demás humanas – inventa como excusa – seguro Rony te presta todo lo que tengamos si le pides y te ayuda para regresar a tu casa – dice conociendo el accionar bondadoso de su Tamer – aunque yo estoy en desacuerdo con ayudar a cada desafortunado, no sacamos Bits de la nada… pero si es para ayudar a un amigo no veo el dilema en darte los Bits que necesites – desviando la mirada al final, por dar le algo de pena y molestia mostrar su lado bondadoso. Luego de ello escucha la dudas del bien estar de Rony.

-Tiene razón ya ha pasado un buen tiempo – dice Digitamamon metiéndose en la conversación, por su preocupación por Rony.

-a todo esto ¿a dónde fue? – pregunta un Gekomon expresando la mayor duda de todos.

-Seguro fue a ayudar a los Gazimon a encontrar un nuevo hogar donde no molesten a nadie. Después de todo echar los de su hogar no evitara que regresen en algún momento a buscar venganza. Rony sabe esto y por ello fue a tratar de ayudar les para que todos tengan un futuro más feliz y tranquilo – les explica sin mucho interés o ánimo. Apoyaba a su compañero en traer la paz para todos…pero él prefería las batallas más que la palabrería para convencer a los mano, en cuanto al trabajo físico que venía después tampoco le molestaba mucho…aunque cuando se trata a los Gazimon solo desea verlos derrotados – no se preocupen posee DigiSoul y un buen estado físico, podrá con cualquier enemigo…y sino pues simplemente correrá – con completa tranquilidad e indiferencia al futuro de su Tamer, confiaba en su poder. Al terminar de hablar toma de una lo que queda en su bazo y luego se levanta de su asiento – bueno ya esperamos suficiente, mejor seguimos con la cruzada de devolverte a tu casa – le dice a Taiga – si ven a Rony solo díganle a donde fuimos, aunque seguro lo encontramos en el camino – dirigiéndose a los Gekomons y a Digitamamon. Sabía que su compañero comprendería que tardo demasiado y los buscaría por otro lado.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Vie Feb 13, 2015 3:56 pm

- Disculpa, pensé que los bits eran como el dinero de mi mundo, que sólo lo utilizan los humanos...
Taiga se sintió tonta: segundos antes Digitamamon había dicho que Pegasusmon era quien pedía los bits, y sonaba a nombre de digimon, era obvio que estos también manejaban ese dinero.

El grupo resolvió que era momento de partir, estando de acuerdo con las palabras de Carlos. Pronto se despidieron de los aldeanos:
- Adiós, gracias por las indicaciones.
- Muchas gracias por la comida, estaba deliciosa.
- Pueden regresar cuando quieran.
- Gracias a ustedes por ayudarnos con los Gazimons.
Luego de las palabras de agradecimiento y despedida mutuas, comenzaron a caminar en la dirección que había indicado Digitamamon, hacia la cabaña de Pegasusmon. Entonces, Taiga comenzó a plantearse cómo haría para devolverles a Rony y a Carlos ese dinero que le presten.
- Dime Carlos, ¿Cómo se consigue ese dinero que usan aquí, los bits? ¿Hay que trabajar igual que en el mundo del que vengo?
Taiga suponía, por las actitudes del dúo, que Rony y Carlos se conocían hace tiempo, y supuso que ambos conocían, ya sea por comentarios del compañero, o por haberlo visitado, el mundo del que venía su compañero. No sabía qué tipo de trabajos existirían en el Digimundo, pero suponía que Carlos tendría una idea de los trabajos que hacían los humanos, imaginaba que Rony le habría contado en algún momento...
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Feb 13, 2015 9:08 pm

Para Carlos la despedida fue rápida, dando solo un “adiós y gracias por la comida” antes de emprender su marcha con un aire indiferente como si fuera algún héroe legendario...algo dramático, pero le gustaba tener ese aire, le hacía pensar que era muy rudo, aunque más que anda le dejara un poco engreído, puesto todavía no tenía la fuerza para ser considerado un héroe rudo, pero bueno algunos Gekomons lo vieron como Carlos quería, puesto se creyeron todas las historias que contó de sus aventuras, aunque eran algo exageradas a comparación de la realidad. Ya por el camino Carlos solo andaba mirando el cielo, le agradaba el color azul que poseía hoy, le recordaba al océano. Entonces fue cuando Taiga le lanzo otra duda, Carlos no tenía intenciones de servir de máquina de respuestas…pero bueno se le contagio por el momento la buena voluntad de su ausente Tamer – Taiga, aunque  nuestros mundos te parecen tan diferentes en realidad son más parecidos a lo que crees – empieza para dar le una idea general del Digimundo – tenemos diferentes países y reinos, por así decirlo, pero por suerte una sola moneda, la verdad no sé porque – empieza desvariar un poco del tema central de la pregunta – al igual que en su mundo varios Digimons trabajan para conseguir dinero y tener una vida más cómoda, aunque otros vivimos de la naturaleza, es más difícil pero libre al mismo tiempo. En cuanto a los trabajos pues tenemos todos los que hay en su mundo, al menos los que conozco de su mundo; y varios que no existen - respondiendo de una vez por todas su duda – aunque para los Tamers es más fácil realizar alguna de la misiones que mandan los Digimons a los Edificios D, como indica su nombre están en la Zona D. Si quieres bits rápido y de paso aumentar la experiencia en batalla y demás cosas de tu Digimon y las tuyas, pues deberías probar con eso – termina de recomendarle.

Mientras tanto en la cabaña de Pegasomon, un grupo de Mushmons, junto a su líder Growmon (Orange), hacían una entrada forzada, con ironías e intenciones maliciosas –hola viejo amigo, espero que ya tengas nuestros Bits – dice el Growmon, jefe de la mafia Ongo Dorado. Por desgracia el Pegaso digital no había conseguido suficiente para pagarles, y tampoco la fuerza para poder enfrentar a sus atacantes, quienes no tardaron en dar le una fuerte golpiza, terminando por atravesar con él la pared de su cabaña, dejándole herido en  medio del sendero.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Vie Feb 13, 2015 10:01 pm

- Entiendo, muchas gracias por explicarme...
El pequeño grupo de viajeros caminó unos minutos en silencio, mientras Taiga cavilaba sobre las palabras de Carlos. Pensaba que tal vez hacía mal metiéndose tanto en este nuevo mundo. Apenas había estado unas horas y ya empezaba a deber dinero. Luego no le alcanzaría el día para vivir en su mundo y en el Digimundo. Ella ya tenía una vida allá, y pronto tendría los problemas de lanzarse a vivir por su cuenta en su mundo. Deseaba terminar sus estudios, conseguir un trabajo, alquilar un piso, estudiar violonchelo en sus ratos libres, y así hasta conseguir que la acepten en la Filarmónica Nacional, donde luego tendría un sueldo fijo cuando fuera miembro estable. Ese era su plan de vida. Y en un par de horas aparecía en otro mundo, conocía una criatura que demandaba su compañía, y empezaba a deberle dinero a un muchacho del que poco sabía. Le hubiera estallado la cabeza en ese momento de no ser porque DemiDevimon la obligó a salir de sus pensamientos...
- Jajajaja...
- ¿De qué te ríes?
- Es que me acordé del chiste de Digitamamon jeje.
Taiga suspiró. "Él no entiende nada de todo esto...", pensó.
- ¿Qué pasa, Taiga?
- Nada...
- Hey, yo te sacaré una sonrisa: ¿Sabes cuál es el digimon que te hace llorar?
- ¿Me vas a hacer reir o llorar?
Preguntó Taiga, casi de mala gana.
- Qué aburrida...
DemiDevimon se quedó, decepcionado, mirando el suelo. En pocos segundos ella se arrepintió por su actitud.
- Y bien... ¿Cuál es el digimon que te hace llorar?
DemiDevimon recuperó el animo en seguida: parecía ser que nada le gustaba más que contar esos chistes...
- ¡Pues Megadramón! ¿Entiendes? Mega-dramón...
DemiDevimon se quedó mirándola con expresión de estar esperando que ella se riera. Otra vez, el desconcierto era tan grande que Taiga dejó de caminar para mirarlo con expresión de "¿En serio?"
- ¿Existe ese digimon?
- Claro, cuando lo veamos te mostraré...
Taiga suspiró y continuó su paso. Luego sonrió.
- Está bien, no es tan malo...
Entonces DemiDevimon se permitió a sí mismo reirse del chiste.

Pasaron pocos minutos hasta que vieron a lo lejos una pequeña cabaña.
- Debe ser allí... ¿Deberíamos esperar a Rony?
- O lo esperamos dentro de la cabaña...
- No sé, no quiero hacer perder el tiempo a Pegasusmon...
- Los Pegasusmon son digimons amigables, no creo que le moleste...
Y automáticamente ambos dirigieron la mirada a Carlos, esperando que él diera el veredicto final, o que desempatara en favor de una postura u otra...
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Feb 13, 2015 10:49 pm

El camino prosiguió en su mayoría en silencio, cosa que no molestaba a Carlos, no andaba con ganas de responder más preguntas que para él eran muy absurdas, pero que claramente eran dudas normales para los novatos por estas tierras. El silencio le hizo pensar en cosas en si poco importantes pero que solían pasar por su mente, más que nada formas de mejorar sus habilidades y recuperar sus evoluciones perdidas por falta de entrenamiento. Entonces de nuevo sin previo aviso, Demidevimon hizo otro de sus chistes, esta vez su pequeña risa fue por lo malo que le pareció el chiste, aunque estaba bien pensado, pero nunca lo admitiría – por su nivel actual, mejor no les recomiendo encontrarse con un Megadramon – agrega al escuchar la conversación, y para decir algo.

Unos minutos después lograron divisar a la distancia la dichosa cabaña de Pegasomon, o al menos eso suponían, puesto no sabía de otra cabaña en medio de la nada. Carlos solo seguía caminando para llegar de una vez al lugar, cuando algo en el aire le intrigo, era un leve aroma, posiblemente no era nada, pero igual se mantuvo alerta. Entonces se percata de las miradas de sus compañeros, e intenta recordar rápido las palabras que ellos habían soltado mientras él pensaba en otra cosa, logrando recordar el tema pero no las palabras exactas.

-Mientras seamos clientes no creo que le moleste, podremos esperar a Rony allí, después de todo el tiene los Bits – dice como argumento final, esperando dar con el tema indicado a la discusión que tenían. Mientras continuaban con el trayecto, pronto lograron percatarse de que algo andaba mal en la cabaña. Aunque aún lejos para distinguir que era, se podía observar un montículo algo anormal en medio del camino justo enfrente de la cabaña, y si afinaban un poco al vista, la misma choza tenía una pared destrozada; aunque fue cuando una figura grande y amarilla acompañada de otras más pequeñas con cabezas violetas, salieron caminando desde la pared destruida, rodeando en poco tiempo al bulto que Carlos se percató de que pasaba y acelero el paso – ¡Demonios! ¡sino nos apuramos podríamos perder a su transporte! – refiriéndose a Pegasusmon, suponiendo que este era el bulto en el suelo que se veía a la distancia. Por lastima aquella era una mala opción, una elección honorable pero la incorrecta, puesto su enemigo seria no solo un grupo de Rookies sino también un Champion, y sin Rony Carlos no podría ser de mucha ayuda, por lastima su cerebro se percató de eso tarde, puesto cuando paro por pensar en ese error, fue cuando un Mushmon les vio y advirtió al resto de su grupo – ¡Maldición, tienen un Growmon! – por la desventaja de nivel.

-jeje, me pregunto si serán héroes o gallinas – pensando en voz alta con notoria arrogancia y malicia – Sera mejor que sigan su camino, sino quieren acabar como él – dándole una patada al ya herido Pegasusmon, esperando que los recién llegados se enojen para tener una excusa más para matar les y robar les la data, a la humana podría vender la seguro encontrara alguien que la compre en el mercado negro.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Vie Feb 13, 2015 11:12 pm

Taiga puso su mano frente a DemiDevimon, frenándolo en cuanto se dió cuenta de que este cometería alguna imprudencia, del mismo modo que había actuado impulsívamente frente a los Gazimons. Ahora que sabía que los digimons eran seres poderosos, y ese no parecía tener buenas intenciones, sintió el peligro en el aire. Necesitaba el viaje rápido que le proporcionaría Pegasusmon, pero lo veía muy mal, pensó que probablemente ni siquiera podría volar, si no es que ya estaba muerto. ¿Valía la pena correr el riesgo? No quería huir como cobarde, pero esa situación no le correspondía. ¿Por qué defender a un ser que no conocía? Ese Pegasusmon bien se podría haber buscado lo que le ocurría. No sabía qué pensar, pero de algo estaba segura: quería regresar a salvo a su casa, y no quería poner en peligro a nadie más en su camino. No quería que hirieran a DemiDevimon por una imprudencia de ella, y tampoco quería que hirieran a Carlos, más aún que Rony no estaba y todo sería culpa de ella.
- No queremos problemas...
Intentó razonar y calmar el ambiente.
- Taiga, tenemos que ayudar a Pegasusmon...
Le susurró su compañero murciélago, contenido por la mano de Taiga, que notó sudada y temblorosa.
- Si ya obtuvieron lo que querían de él... Por qué no se van en paz y nos dejan hacer nuestros negocios...
Dijo ella sin hacer caso a DemiDevimon. Pensó que si conseguía que aquellos digimons se retiraran en paz, luego podrían ocuparse de curar un poco al Pegasusmon y completar lo que venían a hacer inicialmente...
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Feb 14, 2015 3:17 am

Aunque no lo demostraba mucho, Carlos estaba preocupado y con algo de miedo, no por su seguridad sino la de Taiga y Demidevimon, Rony los dejo a su cuidado y no podía permitirse que les hicieran algún rasguño bajo su guardia. Mientras la joven trataba de razonar con estos perversos seres Digitales, Carlos se mantenía en una posición de alerta listo para la pelea que claramente se avecinaba, puesto los Mushmon no tardaron en empezar a rodear los, ellos sabía lo que su amo quería hacer con estos viajeros – Taiga no te molestes – le dice serio y sin quitar la mirada de los hongos vivientes – ellos no son como los Gazimon, ellos son verdaderos Digimons corrompidos – dice lo que cree suficiente para hacer le entender que sus nuevos enemigos no les dejarían marchar. Con 10 Mushmon ya casi rodeándolos, la única manera de liberarse de estos en enfrentar los de frente, los tres deberían estar de espalda con espalda, cubriendo cada uno, una zona del circulo que se formaba a su alrededor por los hongos digitales. Sus adversarios Rookie podrían ser una molestia, pero Carlos sabía que podrían vencerlos, incluso Taiga podría hacer algo, después de todo son más pequeños que ella, y al ser plantas no son tan pesados, por lo que seguro que unas patadas y puños de la joven podrían mantener los a distancia hasta que él y Demidevimon los derrotaban completamente; el verdadero temor de Carlos era la batalla con el Growmon, el terreno tampoco les favorecía con ello, pero no les quedaba otra alternativa que buscar una solución en el futuro.

-jeje, no soy tan malo, les daré la posibilidad de rendirse y no les lastimare…no mucho – por su tono se mostraba que eran puras mentiras, este Digimon nunca había hecho nada honesto y jamás lo hará…no en esta vida.

-mejor ríndanse ustedes y no volverá  todos en Digitamas – conociendo su destino, simplemente responde con arrogancia gozando el no darle el gusto  a su enemigo, pero a la vez provocándolo un poco.

-…absorban la data de los Digimons, dejen la humana viva, seguro alguien pagara bien por ella – molesto por las palabras de Carlos, peor no lo suficiente para ensuciarse las manos. Obedeciendo a su señor los Mushmon no tardaron en lanzar su ataque contra los tres viajeros.

-¡Debemos pelear juntos para ganar! – le dice como orden y sugerencia a sus dos compañeros, antes de realizar unas patadas con su tecninca “Frog Kick”, para alejar a los primeros Mushmon, que intentaron atacar le con “Rough Smash”, en síntesis un puñetazo venenoso; por suerte las patadas fueron en la cara por lo que Carlos quedo  a salvo. Por suerte los Mushmon eran enemigos normales en los bosques, por lo que el Gizamon conocía la mayoría de sus técnicas – ¡Water Cure! – utilizando su técnica cuando ve de reojo como unos Mushmon del lado de Taiga, empiezan a lanzar unos hongos, estos podrían ser de su técnica “Poison Smash” los cuales eran hongos venenosos; o “Hakai no Kinoko Bakudan” hongos explosivos…pero Carlos no pensaba esperar para descubrirlo, por lo que con su torrente de agua, logra golpear los hongos en el aire, y de paso le da a uno que otro Mushmon alejándolo más, puesto aunque era agua a presión, el daño no sería mucho por ser Digimons planta. Por último realiza un “Spiral Edge” empezando a girar sobre su eje una vez enrollado en su propio cuerpo, volviéndose una especie de rueda con picos, el cual se encarga de mantener a algunos Mushmon alejados del grupo, dejándole más o menos la mitad a cargo de Devimon y Taiga. No sabía si funcionaria su plan, pero mantendría a los Mushmon que atacaban a distancia, ocupados con su forma de rueda con picos, mientras sus amigos se ocupaban de los que iban más de frente.


off: te parecen 10 mushmon en total?
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera vez en el Digimundo? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.