Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Mar Feb 10, 2015 3:08 am

Tome aire por segunda ocasion, me encontraba frente a la casa de Vlad con varias cosas en las manos, habian pasado ya dos meses de haber encontrado a esa niña, despues de eso no supe si Vlad habia ido al digimundo otra vez, solo me lo habia topado contadas veces cuando tenia que realizar los encargos de la tienda, siempre acompañado de su hermana, curiosamente solo Vlad me saludaba mientras su hermana se limitaba a mirarme con cierto recelo, hasta ahora no entendia del todo su actitud, pero no podia exigirle tanto a una chica que habia estado dos años separada de practicamente todo lo que conocia, mas aun con aquel peculiar incidente que Vlad me habia contado, aun a estas alturas me era un tanto dificil creerlo

unas semanas despues de lo ocurrido Vlad me habia confesado su historia que al principio tome como una broma, pero por su mirada seria me di cuenta de que no era ninguna historia inventada, termine por aceptarla aunque careciera de sentido comun, y le prometi ayudar a encontrar alguna pista, si es que aun quedaba algun familiar, si teniamos suerte su familia de parte de su madre aun sobreviviria, investigue por todos los medios pero al parecer su apellido era desconocido tanto en su pais como en china

Antes de rendirme habia echo un descubrimiento, pero a pesar de querer decirle todo a Vlad tenia que asegurarme de ciertas cosas, le pedi por favor que me avisara cuando su hermana dominara aunque sea medianamente el idioma, lo cual sorprendentemente sucedio solo dos semanas despues de tener esa informacion, él me invito a su casa para charlar mas tranquilamente, considere de mala educacion venir con las manos vacias, asi que le habia traido algo de ropa de la mas actual y mas de su estilo que pude encontrar en la tienda a su hermana menor junto con los papeles que contenian toda la informacion que me pudieron pasar, y aqui estaba esperando que me abrieran despues de haber tocado levemente, con un nudo en el estomago debido a lo que tenia que decir, ya que conllevaba revelar cosas un tanto personales ademas de lo que me costaria el haber obtenido tal informacion
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Mar Feb 10, 2015 4:26 pm

La situación en la casa era normal aunque claro hace unas semanas atrás el lugar era realmente caótico por todas las cosas que habían ocurrido, vivir con mas personas sin duda era un cambio importante en mi vida y mas a un si una de ellas era mi hermana y la otra su compañero, un digimon. A los cuales les tomo un poco de tiempo acostumbrarse a su nuevo hogar por suerte Ekaterina se comportaba bien dentro de lo que podía esperar al estar tanto tiempo separada de mi pero lo que no entendia de ella era  su actitud ante yuuki. Por otro lado sangloupmon el cual luego de casi un mes en su anterior forma pudo volver a la actual era algo inquieto y quería ir donde fuera que nosotros saliéramos.

Las ultimas dos semanas las dedicamos a que Ekaterina aprendiera el idioma del lugar para asi poder expresarse mejor y no tener que depender tanto de mi para ser su interprete, por suerte aunque no fue sorpresa su facilidad para aprender las cosas hizo que todo fuera rápido y al cabo de ese tiempo ya podía mantener conversaciones sin tener inconvenientes al entender o expresarse.

- Bien con esto terminamos la lección de hoy - le dije a Ekaterina y para felicitarla acaricie su cabeza como siempre solia hacerlo además que parecía encantarle - Aprendes muy rápido, estoy orgulloso de ti - deje de acariciar su cabeza ya comenzaba a hacerse tarde y yuuki debía llegar en cualquier momento - recuerda que hoy vendrá Yuuki - le dije aunque parecio no agradarle mucho la idea.

- De nuevo esa  chica- sangloupmon que en ese momento ni siquiera había mostrado señas de estar despierto hablo para quejarse no tanto porque le desagradara la idea sino mas bien porque sentía cierta culpa y no quería tener que disculparse por haberse comportado asi mas aun después de la reprimenda por parte de Ekaterina. Ambos se miraron y como comprendiendo lo que Pensaba mi hermana sangloupmon solo gruño y volvió a acomodarse nuevamente en su lugar, sin duda no podía entender que problema tenían con yuuki.

- Hermano... - dijo Ekaterina en japonés ya que desde entonces le había pedido que no usara el ruso para hablar, por lo menos hasta acostumbrarse - después que esa chica se vaya podemos salir? - pronuncio con un poco de timidez en sus palabras.

- Por supuesto iremos donde tu quieras - le conteste mientras le sonreí, sin duda era difícil negarle las peticiones a mi hermana aunque todo era posible puesto que tenia permiso de mi trabajo de faltar hasta que la situación se normalizara. De pronto se escucho el sonido de unos golpeteos en la puerta - "debe ser yuuki" - pensé, me levante de mi puesto para abrir la puerta y efectivamente frente a mi se encontraba ella - Hola Yuuki - la salude con un gesto de mi mano - Bienvenida, adelante pasa, te estábamos esperando - le indique mientras le hacia señas para que ingresara a mi casa.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Mar Feb 10, 2015 6:00 pm

Vlad era el que me habia abierto la puerta y mentalmente agradeci que fuera él, me invito a pasar amablemente lo cual acepte, pero claro al entrar pude sentir el ambiente tenso de esa casa, el cual comprobe que era por mi presencia al ver a la hermanita de Vlad, aunque solo le ganaba por un año se veia mas pequeña y la actitud terminaba por ayudarle a su apariencia, me estaba viendo de nuevo con esa mirada que me decia de una manera sutil "que haces aqui" mientras su digimon que se encontraba acostado ni siquiera se digno en mirarme

- Buenas tardes Ekaterina - hice una leve inclinacion - Te traje esto, espero que sea de tu agrado - le entregue la bolsa un tanto grande donde venian algunos vestidos y pantalones, lo siguiente que iba a decir sabia que me iba llevar directamente a que me odiara si mi hipotesis de su comportamiento era correcta, me gire hacia Vlad antes de hablarle

- Al fin he conseguido algo de informacion, pero necesito discutirlo contigo - dije sintiendo la mirada de Ekaterina en mi espalda, en verdad tenia un serio problema con su hermano - Necesito explicarte algunas cosas y preferiria que fuera... - tome aire - en privado - solte al final sintiendo si es que era posible, como el ambiente se ponia aun mas tenso
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Mar Feb 10, 2015 7:05 pm

Por Alguna extraña razón luego de que apareciera yuuki y pidiera hablar a solas conmigo el ambiente se volvió un poco tenso, podía sentir la mirada de mi hermana aunque no podía entender la razón de esto pero extrañamente siempre se comportaba de esa manera cuando nos encontrábamos junto a yuuki, era como si no pudieran congeniar pero el punto era - "por que ?" - mi mente intentaba dar con la solución a aquel problema sin dar con la respuesta a aquella incógnita.

- Bueno si es tan importante, por mi esta bien - dije sin siquiera pensarlo pero eso pareció ser el fuego que encendió una mecha invisible provocando el estallido de una bomba.

La situación se torno algo extraña luego de mis palabras, sin previo aviso Ekaterina se levantó de su asiento acercándose a la puerta donde estaba yuuki tomo la bolsa con la ropa con cierta actitud negativa que no supe interpretar - lo siento - dijo de tal forma para que no sonara una disculpa - pero no creo que necesites estar a "solas" con mi hermano para poder hablar de esas cosas - me sorprendió su actitud mas con alguien que se comporto tan bien con nosotros.

- jajajajaja - se escucho una risa desde algún lugar de la casa la cual sin duda pertenecía a sangloupmon que solo se levanto al ver lo que ocurría para luego volverse a acomodar.

- Si necesitas algo de mi hermano perfectamente puedes hablar aquí mismo - Ekaterina parecía disgustada por algo, aunque no lo comprendiera no podía dejar que la situación seguirá así y no me quedo mas remedio que llamar su atención - No tienes que comportarte así con una invitada - le dije regañándola, con un tono serio pero no enojado, al parecer no se lo tomo muy bien ya que después del regaño se volteo y se fue al sofá poniendo sus brazos cruzados, lanzando la bolsa con ropa hacia una esquina del sofá  e inflando sus mejillas en un evidente tomo de molestia. Sangloupmon se quedo a su lado mientras ambos me miraban.

Un poco apenado puse mi mano detrás de mi cabeza y como intentando explicar la situación me disculpe con yuuki - Lo siento ella nunca se comporta de esa forma... - mire en dirección a mi hermana la cual al verme a la cara volteo la suya aun enfadada - Ehh... de que querías hablar ?  - le pregunte a yuuki volviendo a verla.

- Bien hay un cuarto en el primer piso que podemos usar, es donde normalmente leo -  si bien antes se encontraba en el segundo piso  por razones de fuerza mayor es decir la negativa de mi hermana a que su cuarto estuviera en el primer piso tuve que trasladarlo guié a Yuuki hacia ese lugar asegurándome que no nos siguieran la invite a sentarse - Y bien de que necesitas hablar - volví a preguntar cerrando la puerta detrás de mi.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Mar Feb 10, 2015 8:49 pm

aquella chica no soporto mas, se habia levantado furiosa a reclamarme el pedir hablar a solas con su hermano, yo solo pude quedarme viendo callada como reaccionaba

el digimon compañero de ekaterina se rio fuertemente, al parecer el tambien entendia lo que estaba pasando, antes de volver a oir a aquella chica decirme que hablara enfrente de todos, iba a hablar para aclarar un poco las cosas pero Vlad me gano la palabra regañandola

Ekaterina regreso enojada a donde estaba y se sento en el sillon aventando de mala manera mi regalo, suspire levemente sin poder entenderla escuchando las disculpas de su hermano - No te preocupes - le dije negando con la cabeza, vlad termino por pasarme a un cuarto que usaba como sitio de lectura, me senti lo mas incomoda posible avanzando detras de él, inclusive retuve la respiracion inconscientemente hasta que estuvimos en la otra habitacion, pase primero y despues de que Vlad cerro la puerta por fin solte el aire contenido, ahora mismo no encontraba como empezar, me sente en una de las sillas que tenia en ese lugar y sobre su mesa de lectura deje aquellos papeles, espere a que se sentara frente a mi en la otra silla antes de comenzar

- Hasta hace unas semanas me parecia imposible lo que me habias contado si he de admitir, y estaba a punto de darme por vencida, solo me faltaba una persona por consultar - tome aire de nuevo, no me gustaba llegar a ese tema - veras, mi padre tiene ciertos hobbys, uno de ellos es mas heredado por mi abuelo, le encanta la historia en cuanto al tema de negocios - le señale uno de los documentos el cual era un periodico viejo proveniente de china - me conto que cuando mi bisabuelo era joven era un empresario con grandes visiones, inclusive habia logrado conocer a algunas familias importantes en China, una de ellas emparentada con la tuya - en la nota del periodico se podia ver que mencionaban a quien parecia ser su abuela - mi bisabuelo la conocio directamente, dominaba su idioma asi que fue facil conversar - saque una de las fotos entre un pequeño monton - Esta es la persona que conocio, le conto muchas cosas, pero lo que mas habia quedado guardado en el recuerdo de mi bisabuelo era la alta estima que le tenia a su hija, quien habia logrado triunfar en otro pais como doctora, casandose con un importante militar - pase a otra de las fotos, en ella una pareja joven se encontraba besandose frente a un muelle, la mujer estaba abrigada de mas mientras el hombre llevaba un conjunto simple para el frio, ambos se estaban dando un beso bajo la nieve - No creo equivocarme al afirmar que estos son tus padres - le pase la foto para que pudiera tomarla con sus manos - de ser asi puedes conservarla - agregue antes de proseguir - mi bisabuelo le habia terminado contando toda la historia a mi abuelo desde niño, inclusive la parte de... la guerra... - agache la mirada un tanto apenada por recordarle este detalle - Tenian grandes planes con aquella dama, mi bisabuelo habia logrado posicionarse en una empresa que fabricaba armas, en ese entonces lo mas cotizado por el pueblo en Rusia - le mostre otro de los archivos donde estaba aquella fabrica - Querian hacer tratos con tu padre, ser quienes les surtieran directamente mercancia de ultima calidad para la defensa, a cambio de deverle el favor a japon - termine extendiendo las ultimas paginas - Mi bisabuelo se mantuvo en contacto con aquella mujer de China y le sirvio de interprete para cerrar el trato, para este tiempo de guerra ustedes ya habian crecido, y su abuela los presumia como dos prodigios - en una de las hojas habia una foto de ellos muy pequeños, aproximadamente de 6 y 4 años - La guerra llego a un punto donde no tuvo mas contacto con ustedes...- pare un momento ya que sentia un nudo en la garganta no podia imaginarme tanta angustia por parte de esas personas, mas aun lo que habian pasado los dos de pequeños

- Lo ultimo que supo de ustedes es que habian desaparecido, y su hija junto con su yerno habian muerto en la guerra, segun mi padre esa mujer nunca se recupero de aquel golpe - en las ultimas dos hojas estaba la noticia de los pueblos que habian atacado en Rusia, ademas de una nota de la empresa de su familia en quiebra, me mantuve en silencio unos minutos por si necesitaba terminar de digerir la informacion

- Mi padre me pregunto insistentemente de donde habia obtenido ese apellido - comence a jugar nerviosamente con mis manos - Como nunca localizaron sus cuerpos inclusive habian puesto un precio a cualquier dato que pudiera servirle para encontrarlos... parte de su imperio se fue con personas con datos falsos... estaban seguros que ustedes podrian ser los nuevos dueños de sus empresas, mi bisabuelo y mi abuelo lo creyeron toda su vida - saque unos papeles de mi bolso

- Tuve que decirle parte de la verdad a mi padre, que habia conocido unos hermanos que venian de alla - le tendi el papel en el cual habia un documento de permiso de abordaje de avion - despues de soltarme toda la historia y revelarle que la informacion era para ustedes creyo lo mas logico, para él son descendientes de aquel chico perdido, la unica ventaja es que sus nombres nunca aparecieron en ninguna noticia, y aunque mi padre asegura que mi bisabuelo los sabia nunca se los dijo, por cuestiones de privacidad, y por si algun dia volvian su nombre se mantuvo en secreto - mordi mi labio completamente nerviosa - él... desea conocerlos... inclusive esta dispuesto a pagarles todo el viaje solo por creer que encontro la mina de oro de esa epoca, sabe que no tendra nada a cambio, solo quiere verlos, ver si los rumores eran ciertos - volvi a agachar la mirada bajando el tono de voz - y ver si tambien han heredado las cualidades de esos niños - era sumamente extraño hablar de supuestas personas que en realidad tenia enfrente mio y mas cuando mi padre los habia visto como futuros negocios

- La desicion queda en ustedes, le he dicho a mi padre que iba a comentarselo, pero no pienso insistirles -
me levante de mi asiento rapidamente - Sinceramente te recomiendo rechazar la peticion, conocer a mi padre seria grato pero si mi madre se entera... - sabia que esa mujer moveria hilos para ver si eran buena inversion a la larga, y mi padre era tan parlanchin que seguramente ya habia comentado esto con su esposa - Olvidalo, ya debe de saberlo... - acomode los papeles en orden - Te los pienso dejar aqui, hablalo con tu hermana, solo no queria que ella se enterara asi de golpe, no teniendo tan poco en este mundo - hice una reverencia nuevamente - Me debo retirar, lamento las molestias que ocasione con tu hermana - me dirigi a la puerta - Por cierto... - medite por un momento volteando a verlo de nuevo, pues me era dificil revelar informacion mia asi como asi, despues de todo me habia mantenido oculta aqui por mucho tiempo - Vengo de una familia rica, si aceptas ir no esperes pocos lujos - sali al cuarto dispuesta a irme de la casa, no queria entrar mas en el tema y tampoco queria estar mas en esa casa con su hermana a la defensiva
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Mar Feb 10, 2015 10:02 pm

Mientras la conversación se llevaba acabo en el cuarto de lectura otra cosa diferente sucedía en el salón, Ekaterina aun enfadada por aquella chica veía televisión pasando de canal en canal sin prestarle mucha atención a las imágenes como si intentara calmarse - Como se atreve esa chica... - sin duda a pesar de ser una muchacha tranquila Ekaterina solo tenia un pequeño defecto claro aparte del cariño que le tenia a su hermano el cual era no poder ocultar sus emociones las cuales eran como un flujo que a la mas leve provocación se filtraban hasta el exterior.

- Tranquila solo están hablando - intento tranquilizarla su compañero el cual veía como ella reaccionaba a aquella situación - además tu hermano ya te prometió que saldrían después o no? - sin duda esa frase hizo que Ekaterina se tranquilizara un poco, al ver que su compañera ya estaba mas tranquila sangloupmon bostezo acomodándose nuevamente en su sitio y cerro sus ojos mientras en la televisión un programa de humor aparecía.

Ekaterina intento sumergir su atención en aquel programa, a pesar que le resultara gracioso algo le incomodaba no tanto por la chica sino por el echo de la información que le podía haber en tragado a su hermano - "Por que tenia que quedarse afuera de la conversación ?, que era tan importante como para no poder estar presente ?" - sin duda eran preguntas muy importantes a tener en cuenta y debido a la habilidad de deducción y análisis que ella poseía no le fue muy difícil dar con la respuesta, todo esto había ocurrido en el momento de encontrarse con su hermano, también estaba el echo de toda la información que su hermano había revelado a yuuki así como la incredulidad que esta presento ante tal situación, sin duda al pensarlo detenida mente ella se podía darse cuenta que el motivo de tanta privacidad era un tema relacionada con ella quizás algo de información sobre su pasado, pero que - "padres, abuelos o alguna otra cosa..." - alguno de esos temas tenia que ser pero si era sobre parientes tenia que ser alguien mas antiguo que sus padres así que esa idea fue descartada de inmediato, podría ser su abuela quizás Ekaterina sabia perfectamente que su abuela tuvo una empresa la cual negociaba con diferentes países podía ser que así es como yuuki había obtenido información importante pero que seria, a pesar de que lo analizo solo podía obtener supuestos cosa que no le agradaba mucho por lo mismo dejo la idea de lado ya que conocía muy bien a su hermano y estaba segura que luego el le revelaría lo que fuera.

Yuuki me estaba revelando mucha información acerca de mi pasado, algunos datos para mi ya eran conocido, tanto aunque otros no tanto como quienes eran los supuestos socios de mi abuela y esas cosas, además me entrego una foto en la que según ella aparecían mis padres la cual tome con ambas manos y luego de una breve mirada pude comprobar que efectivamente se trataba de ellos - si son ellos, aunque preferiría no conservar la foto - era cierto que los extrañaba y que en la casa no habían imágenes de ellos pero era mejor así para no deprimir a mi hermana así como también que no era necesario que yo la conservara, a pesar de eso de igual forma opte por conservar aquel único recuerdo - muchas gracias... - dije un poco apenado mientras yuuki proseguí con la conversación.

Yuuki siguió relatando acerca de las intenciones de sus familiares para establecer una relación comercial entre las familias, asi como de nuestra supuesta muerte y como esto le afecto a nuestra abuela, pero lo mas importante de esto era la situación con su padre, al hablarme de esto se podía notar lo incomoda que se veía con aquel tema, me conto lo que tuvo que hacer para obtener toda aquella información asi como el deseo de su padre el cual era querer conocernos ya que pensaba que nosotros habíamos muertos y de los que yuuki le había hablado eran sus descendientes sin duda para aprovechar nuestros talentos aunque ya estaba acostumbrado no seria la primera vez que algo asi ocurria. Cuando termino de hablar me recomendó que no aceptara aquella oferta, coloco los papeles en la mesa y cuando estaba por retirarse comento sobre lo de su situación económica.

Al terminar la conversación abandonamos la habitación rumbo a la salida ya era tarde y no quería retrasar mas a yuuki. Al pasar por el salón pude ver como Ekaterina veía televisión aunque parecía calmada al momento de verme volteo nuevamente la cabeza en señal de seguir enojada conmigo por regañarla decidi ignorarlo por mientras ya tendría tiempo para contentarla.

Llegamos a la puerta de salida - Estas segura que no quieres quedarte un poco mas? - pregunte aun sabiendo que lo mas probable es que obtendría una negativa así que luego de eso dije otra cosa mas con un tono de voz seguro - di le a tu padre que lo veremos en una semana mas a partir de hoy, ya que tengo que poner al tanto de la situación a mi hermana - ya sabia tratar con personas como el, además mi hermana era mucho mejor en esos temas que yo. Me despedí de yuuki una que que ella abandono la casa era momento de contarle la situación a Ekaterina...

Me acerque a Ekaterina que aun se encontraba sentada y me senté a su lado - hermanita...- le dije con el tono mas dulce y amable que podía - tenemos que hablar de algo... -Ekaterina solo me miro y luego se volteo todavía enojada - Tiene que ver con nuestra familia? - pregunto sin siquiera mirarme - si... - le dije mientras acariciaba su cabeza lo que pareció disipar su enojo momento que aproveche para contarle toda la situación, todo lo que yuuki me había contado así como el deseo de su padre, le conté además que iríamos a visitarlo en una semana y teníamos que prepararnos durante todo ese tiempo ella solo se dedico a asentir comprendiendo cada cosa que le decía - Esta bien - dijo con un tono mas alegre mientras hacia una pausa -A donde iremos hoy?- pregunto con una sonrisa en su rostro mientras se sujetaba firmemente a mi brazo, esa misma tarde dimos un paseo por las calles, comimos en algún restaurante de la zona y al volver nos dedicamos a planear aquella visita que realizaríamos.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Mar Feb 10, 2015 10:48 pm

Paso la semana rapidamente, para mi infortunio vlad habia aceptado la invitacion a mi casa, esa semana no pude pensar en otra cosa, mas aun despues de haberle dicho a mi padre que habian aceptado, me agradecio muy amablemente el haberlos convencido para verlo, ademas de recordarme que esto merecia una celebracion despues de confirmar sus dudas "confio en ti Yuuki, se que son los herederos" en verdad que estaba emocionado, me hizo darle detalles de ambos, no le revele mucha informacion, solo la suficiente para callarlo

Hariamos un viaje de viernes a domingo, tuve que pedir un dia en la escuela alegando asuntos familiares importantes, inclusive habian llamado a mis padres para confirmar, los cuales le explicaron con una mentira la situacion, el dia acordado me toco vestirme mas formalmente "solo son 3 dias" me repetia mentalmente mientras sacaba de mi ropero varios conjuntos de ropa que no habia usado hace tiempo, me vesti con un pantalon blanco y una blusa negra manga larga con detalles en el cuello de color gris, zapatos formales de tacon y maquillaje simple, aunque con uñas pintadas solo para que mi madre no empezara a quejarse, tambien saque una bolsa costosa regalo de ella, aun no me hacia a la idea de volver con ellos estando tan comoda en mi casa

fuera de mi casa me estaba esperando un chofer, que si bien no tenia limosina traia un muy buen carro, evite algunas de las miradas de mis vecinos y partimos rapidamente, llegando a la casa de Vlad les toque esperando que estuvieran listos, le avise a mi chofer que quiza entraria unos minutos y espere que me abrieran pacientemente
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Miér Feb 11, 2015 1:13 am

La semana ya había pasado, era momento de visitar al padre de yuuki y soportar sus ambiciones que suponíamos debían ser bien grandes por los supuestos recursos que poseía nuestra familia cosa que tanto a mi como a mi hermana no nos interesaba, ya que estábamos bien con lo que ganaba en mi trabajo del hospital.

Ese día me asegure de levantarme temprano para preparar mi vestimenta aunque claro no estaba acostumbrado ha andar tan elegante por suerte poseía un traje de color negro con unos zapatos para la ocasión nada del otro mundo - Ekaterina!! - la llame desde el primer piso ya faltaban unos minutos para que yuuki nos recogiera y todavía no mostraba señas de estar preparada. De pronto se escucho un leve golpeteo me dirigí a la puerta y allí se encontraba ella - hola Yuuki que bien te ves - le dije saludándola cortésmente Adelante, pasa... mi hermana todavía no esta lista la invite a entrar mientras esperábamos que Ekaterina terminara.

Me sente en una silla y la invite a que hiciera lo mismo para asi poder conversar unos momentos - Y dime a que parte iremos exactamente? - a pesar que nos habíamos puesto de acuerdo cuantos días estaríamos ahí no sabia exactamente el lugar que viajaríamos.

Pasaron unos cuantos minutos cuando Ekaterina bajo con un vestido aunque apariencia sencilla se vei muy bien en ella, llevaba también recogido el cabello y unos zapatos que combinaban con su vestido y por supuesto el collar que ambos usábamos y a su lado tenia a sangloupmon acompañándola como su perro guardián - Como me veo hermano? - me pregunto mientras daba una vuelta para mostrarme su ropa.

- Te ves muy linda - le dije en tono de halago cosa que pareció alegrarle mucho ya que ni siquiera parecía molesta por la presencia de yuuki.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Miér Feb 11, 2015 3:06 am

pase a la casa sin responder el halago de Vlad, por mas bien que me viera me sentia realmente incomoda vestida de una manera tan presentable, no era lo mio aunque pasado un tiempo debia acostumbrarme a eso, me sente donde él me indico despues de que tomo asiento y me pregunto a donde ibamos

- Creo que a tu hermana le gustara visitar Tokio, vivimos en la zona residencial de la ciudad - respondi sin tomarle tanta importancia al ultimo detalle - si tenemos suerte mis padres solo los entretendran un rato, quiza podamos ir a un recorrido - reflexione lo que estaba diciendo un momento ¿desde cuando me apuntaba para esas cosas? - digo, quiza alguno de los choferes pueda llevarlos a las zonas mas turisticas, seguro se divertiran - conclui oyendo como su hermana bajaba al primer piso

Vestia un conjunto tan sencillo pero le quedaba a la perfeccion, un lindo vestido y un peinado tambien simple, ademas de notar el echo de que llevaba un pequeño collar con el nombre de su hermano como decoracion, su digimon la seguia de cerca como si fuera un perro guardian personal, le pregunto a su hermano como se veia el cual contesto casi de inmediato - En verdad se ve linda - le dije en un tono de voz para que solo él pudiera escuchar, conociendo a esa chica cualquier cosa que le dijera seria mal recibida, pero lo siguiente debian escucharlo todos

- No creo que llevar a tu digimon con esa apariencia sea muy buena idea, llama demasiado la atencion - le dije a Ekaterina viendo a su digimon aun con cierta precaucion - si no es mucha molestia agradeceria que fuera como penmon, mis padres no saben nada del digimundo y no creo que lo comprendan, igualmente puedo conseguirle un asiento en el avion, solo debe hacerse pasar por un peluche hasta que nos dejen solos - sugeri levantandome de mi lugar, quiza la chica volveria a tomarlo mal pero al menos su hermano me ayudaria a convencerla

mire al sangloupmon un momento - Mi familia es inofensiva, prometo cuidar de Ekaterina como tu o Vlad lo harian - hice una pequeña reverencia al sangloupmon dandole a entender que lo decia realmente enserio, mas que nada para que no sintiera que su compañera se quedaria sin proteccion cuando el no tuviera esa forma, en verdad esperaba no causarles molestias, despues de todo ese viaje no era algo grato para mi

- Cuando esten listos el chofer los estara esperando afuera, iremos directo al avion, dejen que cargue sus maletas por consideracion - les avise saliendo de la casa para dejarlos discutir lo que habia dicho, me subi al auto inmediatamente esperando que llegaran para emprender el viaje, suspire una vez me hube sentado en mi lugar, el coche tenia una pequeña division de cristal separando al chofer de los pasajeros, y cabiamos muy bien los 3 atras, solo esperaba que fuera un viaje tranquilo
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Miér Feb 11, 2015 4:15 am

Comenzamos una conversación sobre el lugar de destino que resultaba ser Tokio al cual yuuki se ofrecio a acompañarnos si teníamos tiempo aunque luego desistio un poco - lo ideal seria que nos acompañaras , ya que conoces mejor el lugar- le comente justo momentos antes que Ekaterina bajara las escaleras y por suerte no escucho mi comentario. Luego de esa escena le recomendó que no llegara a sangloupmon en esa forma se marcho.

- Tiene razón en cuanto a lo que dijo - les comente a ambos mientras yuuki abandonaba la casa, no seria bien visto ver a una especie de lobo con cuchillas pasearse por la ciudad, ni abordar un auto y por supuesto mucho menos el viajar en avión eso solo causaría problemas inecesarios y teníamos que evitarlos por lo menos en el mundo humano ya en el mundo digital las cosas no importaban.

- jajajaja - rio sangloupmon ante aquella situación y antes de que pudiera preguntar el motivo de aquella carcajada mi hermana hablo - no te preocupes hermano esta todo solucionado - tomo su digivice el cual emitió una luz transformando a su compañero digimon en datos siendo absorbido en el digivice , mas bien dicho almacenado en él - ves todo solucionado - dijo Ekaterina orgullasa de su hazaña.

- Jajajajaja - simplemente solo pude reir ante aquella situación - sin duda eres la mejor - acaricie su cabeza como a ella le gustaba, era mi forma de felicitarla lo cual la hacia muy feliz. - nos vamos? - le dije mientras hacia una reverencia y tomaba su mano llevándola hacia la salida en la cual nos esperaba el chofer con la puerta abierta, la ayude a subir lo cual hiso grácilmente sentándose en medio por lo que al momento de yo abordar el auto quedamos yuuki en una esquina, Ekaterina en medio y yo el la otra esquina debíamos partir pronto se escucho el retumbar leve del motor y con un suave movimiento el auto comenzo su marcha
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Miér Feb 11, 2015 5:01 am

Aquel par entro en el auto un tanto mas alegres de lo esperando, no traian consigo a ningun digimon, lo cual me extraño mucho, aunque por su actitud preferi mantenerme callada un momento, no queria arruinarles su momento feliz

avanzabamos de manera tranquila por la ciudad, el aeropuerto quedaba a por lo menos una hora en auto, tuve que pensarlo dos veces antes de empezar a hablarles a ambos

- Mi padre les hara muchas preguntas - les avise llamando su atencion - Por mas extraño que se oiga, recuerden que son nietos de ustedes mismos, asi que su historia debera ser buena - comence a pensar en que otros datos podrian serles de ayuda, por suerte aquel cristal que dividia los espacios era para la privacidad de sus ocupantes, aunque tambien conocia al chofer que nos estaba llevando, asi que no habia forma de que alguien mas que nosotros se enterara

- Por cierto, cualquier cosa dicha por mi padre en presencia de mi madre, si se trata de negocios... ignorenla - gire mi vista a la ventana viendo un momento el paisaje - Probablemente les pedira a ambos o a alguno de ustedes que lo acompañen a su estudio, ahi es donde podran tomar en serio sus propuestas, es un buen hombre, asi que tenganle la suficiente confianza para creer en su palabra - volvi a jugar con mis manos nerviosamente - y cualquier cosa que les digan de mi, por favor no la divulguen, mi padre es muy hablador y probablemente termine en una situacion vergonzosa - les confese con mucha pena - por lo demas disfruten lo mas que puedan el lugar, y no se entrometan en ninguna discusion - aclare un poco al final, mi madre a veces podia ser realmente fastidiosa
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Miér Feb 11, 2015 5:06 pm

Continuábamos viajando rumbo al aeropuerto para tomar el avión a nuestro próximo destino, pero mientras tanto al interior de aquel lujoso vehículo conversábamos sobre lo que sucedería al llegar a la casa de Yuuki. Mientras ella nos comentaba sobre los asuntos que tenían que ver con su padre, Ekaterina se encontraba mirando su digivice en el cual estaba su compañero y de vez en cuando decía alguna que otra palabra en ruso que solo yo y sangloupmon entendíamos, aunque al ser una conversación simple entre aquellos dos decidí ignorarla.

- No te preocupes Yuuki, aquí tengo a la persona indicada para hablar con tu padre - dije mientras ponía mis manos en los hombros de mi hermana para dar a entender que ella era la persona a la que me refería, esto pareció sorprenderle no por el echo de que fuera la que hablaría si no por sentir el contacto de mis manos en sus hombros, lo cual provoco un leve escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

- Por supuesto déjamelo todo a mi hermano!! - dijo Ekaterina colocando su digivice en su pecho como intentando decir que no me defraudaría, además de estar orgullosa de ser la elegida para tal importante labor.

- Tienes razón si es algo así, siempre puedo contar con tu ayuda - si había algo de lo que yo carecía era su habilidad para analizar las cosas un talento excepcional que nos había ayudado en muchas ocasiones antes y lo mas seguro es que ahora también fuera así.

Hubo un momento de silencio para ser honesto, fue algo incomodo pero de pronto mi hermana rompió aquello - En cuanto tiempo llegaremos? - pregunto sin referirse a nadie pero realmente era obvio el saber a quien iba dirigida aquella interrogativa.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Miér Feb 11, 2015 8:44 pm

off: onii-sama ;D ¿ves que ya aplicaste la de las manos en el hombro? jajajajajajaja a que tatsuya es vlad

Aquel par en verdad que estaba unido, como era de suponerse ya habian elegido quien hablaria aunque sus muestras de afecto y reacciones aun me desconcertaban "cosas de hermanos, supongo" me decia a mi misma sin comprenderlos del todo, despues de que Vlad elogió a su hermana ambos guardaron silencio

Pasaron unos cuantos minutos antes de volver a oir la voz de Ekaterina, me acomode la manga dejando ver un pequeño reloj - Deberiamos llegar en 20 minutos, si todo va bien - le respondi viendo hacia la carretera, las avenidas estaban casi vacias, lo normal en un viernes por la mañana, despues volvio un silencio que en parte agradeci, sinceramente no estaba de muchos animos para hablar

- Kimura-san - llamo el chofer atrayendo mi atencion, habia olvidado un poco lo que era ser llamada asi - En los compartimientos me tome la libertad de poner algunos aperitivos - el señor ya mayor me miro con una sonrisa, le devolvi el gesto

- Gracias Kasuo-san -
en medio del vidrio, justo detras de los asientos delanteros habia una especie de frigobar muy pequeño, el cual quedaba escondido debido al color, parecia mas una decoracion asi que pasaba desapercibido, lo abri con cuidado y saque unos chocolates que estaban acomodados en una pequeña bandeja,  le pase la bandeja a la hermana de vlad tomando solo uno de los chocolates y ofreciendoles - ¿gustan? - por fortuna aquel señor no era otro mas que mi chofer personal desde que era niña, y esto lo hacia muy seguido cuando iba a la escuela, era una manera de alegrarme el dia entre el colegio y las clases extra que debia tomar

- Naomi-san los ha echo especialmente a su gusto, dijo que le alegraria volver a verla - agrego Kasuo terminando la conversacion

- Pasare a verla apenas pueda - meti el chocolate a mi boca sintiendo como se derretia y solo quedaba el pequeño relleno sabor fresa - Felicitala de mi parte si la ves antes - casi un año tenia sin probar ese sabor, me recoste en mi asiento para saborear lo que quedaba, habia olvidado lo consentida que me tenian en esa casa, de las unicas cosas que extrañaba al principio, solo esperaba que a mis acompañantes les gustara tanto su cocina como a mi

- Cada uno trae relleno diferente, si gustan pueden probarlos todos, en la casa pueden hacer mas - los anime a comprobar el buen sabor que tenia Naomi en la reposteria
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Miér Feb 11, 2015 11:14 pm

Gustosamente aceptamos aquellos chocolates aunque había que reconocerlo estabas exquisitos solo probó uno el resto se los comió Ekateriana debido a que le encantaban las cosas dulces y por supuesto el chocolate no era la excepción  - Delicioso!! - fue lo único que podía expresar mientras probaba de uno en uno aquellos chocolates - Tienes que probarlos brat..hermano - me decía aunque inmediatamente comía la pieza de chocolate, es mas como si me lo dijera por decir.

- Muchas gracias por los dulces  - agradecí todavía con el chocolate entre mis dedos a medio comer el cual me fue arrebatado en un descuido por mi pequeña y querida hermana - Hey!! - le dijo un tanto molesto a lo que ella respondió mirándome a la cara mientras sonreía - eres demasiado lento hermano, al paso que ibas solo se derretiría - suspire ante aquel movimiento tan solo ya nada podía hacer el chocolate se había ido  nada lo traería de vuelva, mientras Ekaterina terminaba de comer los últimos decidí mirar por la ventanilla admirando el paisaje hasta que por fin llegaramos al aeropuerto.

Por suerte no tuvimos que esperar mucho ya que al cabo de los veinte minutos anunciados por yuuki llegamos al aeropuerto bueno mas bien comenzábamos a acercarnos a el, el sonido de los aviones despegando se podía sentir incluso desde donde nos encontrábamos.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Jue Feb 12, 2015 12:18 am

El auto se detuvo al llegar a la zona de estacionamiento frente al aeropuerto, el chofer se bajo y abrio la puerta rapidamente dejandonos salir y tendiendole la mano a Ekaterina y a mi por cortesia

- Nos vemos en su casa Kimura-san - se despidio subiendo al auto, otras personas se llevaron el equipaje rumbo al avion, me despedi de mi chofer con una leve inclinacion

- Kimura-san! - grito otro de los encargados de llevarnos a Tokio acercandose - La habiamos estado esperando, el avion partirá apenas aborden - me hablo apurandonos a entrar al aeropuerto

debido a mi posicion pasamos directamente solo mostrando la papeleria dada por mi padre, no tardamos mucho en estar acomodados en nuestros asientos, primera clase, por supuesto, no me dejarian viajar en ninguna otra, y mucho menos a nuestros invitados, los asientos estaban acomodados como pequeñas mesas de restaurante, ya que el viaje era corto y la mayoria de los de esta clase eran empresarios se habian adaptado a esa forma

- Aqui tienen el menu de las cosas que tenemos hoy - menciono la azafata entregandonos un menu a cada uno, tome asiento en una de los sillones frente a una mesa, el espacio era para 4 personas, los invite a hacer lo mismo - Pueden pedir lo que sea, sera servido despues de haber despegado, el viaje no debera demorar mas de una hora - les explique a mis acompañantes, la azafata se quedo esperando sus ordenes, yo solo le pedi un vaso con agua, ya que no tenia apetito y al terminar de tomar sus ordenes se retiro de la habitacion, habiamos quedado completamente solos en ese amplio espacio que solo albergaba otra mesa como esta y cuatro más individuales
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Jue Feb 12, 2015 2:11 am

Abordamos el avión en poco tiempo, ya que gracias a las influencias de su padre en el aeropuero no nos exigieron nada mas que los papeles que yuuki presento. Entrabamos al interior de la aeronave al parecer su padre había arreglado todo para que quedaramos en primera clase, un lugar lujoso normalmente usado por los altos mandos como salas de conferencias aéreas. El lugar en si eran mesas parecidas a las de restaurantes con sillones colocados frente a ellos, perfectos para que los hombres de negocio expusieran sus ideas a sus congéneres.

Aun no habiendo emprendido el vuelo una aeromoza apareció con el menú de alimentos disponibles para ese vuelo - Aqui tienen el menu de las cosas que tenemos hoy - nos acomodamos usando obviamente casi la totalidad del sillon y como se le había echo costumbre a mi hermana ella paso a colocarse en medio mio y de yuuki, ordenamos algo ligero para comer ya que la verdad era que no poseía casi nada de apetito, luego de tomar nuestra orden la azafata se retiro en el momento que el avión comenzaba a emprender el vuelo. Habiamos quedado solo los tres en ese gran espacio sin nadie mas a nuestro alrededor mientras esperábamos que trajeran nuestro pedido.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Jue Feb 12, 2015 3:03 am

el avion habia despegado sin contratiempos, y no paron ni 15 minutos para que trajeran lo que habian pedido Vlad y Ekaterina, a mi me habian servido el agua casi inmediatamente despues de que el avion se estabilizara en el aire, una vez nos habian dejado solos nuevamente comenzaron a comer, yo me mantuve viendo por la pequeña ventana al lado de mi asiento, completamente pensativa acerca de lo que tendria que hacer al llegar, no les preste atencion el resto del camino, y a cualquier pregunta me limitaba a asentir, el tiempo paso rapido, mis compañeros habian terminado de comer y ya habian recogido la mesa

de pronto se escucho el anuncio de aterrizaje, se nos recomendo abrochar los cinturones a lo cual hice caso, no hubo ningun contratiempo "tan aburrido como siempre" pense suspirando al recibir el segundo mensaje avisandonos que podiamos salir

en la sala a donde llegamos ya nos estaban esperando, nos subieron a un carro mucho mas amplio que parecia limusina, solo pudimos ver brevemente la ciudad antes de volver a partir en un transporte, por suerte los vidrios polarizados dejaban ver un poco hacia afuera, la ciudad se veia como la recordaba, personas iban y venian de todas partes, inclusive pasamos por el colegio donde estaba inscrita, ya que quedaba de camino, lo cual me trajo ciertos recuerdos no gratos, mi humor habia cambiado drasticamente, no preste atencion a si Vlad me habia preguntado nada mas, ni a cualquier conversacion que pudiera tener con su hermana menor

- Llegamos - fue lo unico que dije cuando el coche entro a la colonia privada donde viviamos, las casas eran amplias, no eran mansiones antiguas como otras que conocia, pero contaba con 3 pisos y los suficientes cuartos y empleados para atender visitas, no pude disimular mi cara de fastidio antes de salir del coche

mis padres nos estaban esperando frente a la puerta, despues de ayudarnos a bajar de nueva cuenta nos dirigimos a la entrada, podia ver la sonrisa de mi padre casi desde que entramos a la colonia, estaba realmente emocionado y no le importaba demostrarlo, me detuve cuando estuve frente a ellos, y justo cuando estaba a punto de hacer una reverencia mi padre me abrazo fuertemente

- Que bueno que has venido hija - me dijo apretujandome, lo cual no me sorprendia pero ¿era realmente necesaria tanta muesta de afecto?, despues de unos segundos me solto por fin y para mi sorpresa siguio con vlad

- Que gusto tenerlos aqui - abrazo a Vlad como si fuera un viejo amigo, tomo su brazo,  lo arrastro hacia el y le dio varias palmadas en su espalda, en un gesto mucho mas moderno que las reverencias acostumbradas

- Y a quien mas tenemos aqui -
le sonrio con total naturalidad a Ekaterina - Realmente es una belleza - dijo tomando y levantando la mano de su hermana y dandole un beso, seguido de un abrazo amigable, aunque con mas formalidad que a nosotros - Mucho gusto en conocerlos, yo soy Kimura Etsu, y esta bella mujer a mi lado es mi esposa Kimura Amane - mi madre se inclino ante ellos

- Un placer - es todo lo que dijo antes de voltear a verme - Bienvenida Yuuki - a ella si le hice una reverencia

- Otou-san, Okaa-san, me alegro de volver a verlos - respondi a ambos

- Pero que hacemos aqui en la entrada, pasen pasen, espero que hayan guardado apetito, tenemos una comida preparada especialmente para ustedes - avanzo por la entrada de la casa y nos llevo directo al comedor, en el cual cabian facilmente hasta 10 personas, en el nos esperaba un plato con una sopa a cada uno, me disculpe con la mirada ante Vlad, no era algo que tuviera en mente al decirles de la comida en el avion, los camareros nos ayudaron a sentarnos, yo quede a un lado de mi padre quien ocupaba el lugar del centro, a mi lado se habian sentado los dos hermanos y mi madre habia quedado justo frente a mi, apenas estuvimos en nuestros lugares mi padre comenzo a hablar

- Estoy ansioso por conocerlos un poco mas, supongo que mi hija les hablo de los asuntos que queria ver con ustedes, pero en verdad es asombroso el parecido - comence a comer la sopa tratando de no entrar en el tema ya que era la unica que sabia aquella situacion - primero que nada ¿Cual es el nombre de esta jovencita? - miro a Ekaterina un momento - No es por menospreciarlo joven Vladimir, pero su hermana presume mucho su nombre - rio un poco haciendo alusion al collar que portaba Ekaterina - aunque me parece un nombre perfecto, diganme mas sobre ustedes, a que se dedican y como les va en el estudio y trabajo, mi hija me ha castigado no diciendome nada sobre sus acompañantes, claro que entre los reclamos que me hacia por pregunton termine por sacarle inconscientemente el nombre de Vlad -  evite mirarlos apenada por aquel comportamiento y por haber revelado algo tan basico - Deben de tenerse confianza entre ustedes si usa un diminutivo, y mas aun si han decidido acompañarla, pero vamos, cuentenme - al fin habia callado dandoles la pausa para responder sus cuestiones
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Jue Feb 12, 2015 9:42 am

Tanto mientras como después de comer, el viaje se torno un poco aburrido debido a que nadie hablaba, yuuki se encontraba mirando por la ventanilla perdida en sus pensamientos, en cambio Ekaterina estaba concentrada mirando su digivice. Parecía que nada ocurría y mi intento por entablar una conversación era solo respondido por un gesto de cabeza por ambas partes, sin duda las dos parecían comportarse de la misma forma. Pasaron unos minutos sin ningún ruido aparente, de pronto desde los altoparlantes se escucho la voz del piloto anunciando la llegada a nuestro destino, por lo cual debíamos abrochar nuestros cinturones por seguridad.

El avión aterrizo sin inconveniente en el aeropuerto de tokio donde al bajar ya nos esperaba otro vehículo para llevarnos al hogar de yuuki, en el camino pudimos contemplar múltiples lugares tan diversos como escuelas, casas y algunas tiendas aunque claro por la velocidad en la que viajábamos solo podíamos  apreciarlos unos breves segundos antes de desaparecer de nuestro campo de visión, mientras todo eso ocurria parecía que el animo de yuuki había cambiado no mostraba la misma actitud de siempre parecía un poco mas fría casi distante, intente conversar con ella pero al verla así decidí que lo mejor seria dejarla estar.

- Llegamos - fue la única palabra que pronuncio durante todo el viaje después de haber descendido de la aeronave. El hogar de yuuki era una mansión de tres pisos dentro de una finca privada, el vehículo avanzo por un pequeño camino hasta llegar a las puertas de la mansión en la cual nos esperaban algunas personas, para ser mas exactos los padres de yuuki, a pesar de todo mi principal motivo para ir a ese lugar era descubrir los motivos que tenia su familia con la nuestra mi deber como hermano era asegurar tanto el futuro como la estabilidad de mi hermana y para ello tenia que comprobar si los padres de mi amiga podían ser un impedimento en eso, no quería reconocerlo pero yo había sido entrenado para eliminar los obstáculos aunque eso significara sacrificar algunas personas situación que por supuesto no me agradaba y nunca lo haría.

Abandonamos el vehículo para dirigirnos a pie hasta donde se encontraban sus padres, Ekaterina me dio un pequeño golpe con su codo como preguntando si ellos eran a los que veníamos a ver y yo le respondí con un pequeño gesto que con toda seguridad así era por lo tanto que tenia que comportarse para no tener problemas.

Su padre sin duda era un hombro animado sin darnos tiempo de nada se cerco a nosotros dándome un abrazo, parecía como si fueramos viejos conocidos o amigos cercanos, cosa que aparte de incomodarme un poco me causo cierta gracia ya que yo podía ser de la misma edad o incluso mas viejo que él, ahora venia la parte complicada se acerco a saludar a mi hermana la cual no sabia como reaccionaria por suerte lo acepto de buena forma, luego del respectivo saludo y de que mi hermana le respondiera con una leve reverencia el padre de yuuki prosiguió presentándose tanto a el como a su señora kimura Etsu y Kimura Amane respectivamente, nombre que quedaron registrados en mi memoria para la posteridad. Su madre un poco mas fría en su actitud solo se pronuncio con una leve reverencia la cual respondimos de la misma manera.

Luego de las respectivas conversaciones el "señor" Etsu nos convido a entrar a su casa, para ser mas preciso nos guió hasta el comedor, en la cual nos esperaba a nosotros los comensales un plato con sopa, por unos breves minutos mi mirada se cruzo con la de yuuki la cual parecía disculparse con nosotros y para demostrarle que todo estaba bien se la devolví con una rápida sonrisa que solo ella notaría.

Kimura Etsu comenzó a hacer muchas preguntas  intentando saciar su sed de conocimiento sobre nosotros, respuestas que serian respondidas por mi hermana, Ekaterina coloco su digivice entre sus piernas como para sentir la cercanía de su compañero y con una sonrisa en su rostro comenzó a hablar - Si no le molesta seré yo la que conteste todas sus dudas  - dijo mientras hacia una pequeña reverencia en forma de disculpa - Mi nombre es Ekaterina Jing Kuznetsov  y como podrá notar por mi nombre soy de origen chino-ruso gracias a mi padre - había algunos detalles que omitir como el segundo apellido ya que seria muy raro que siendo los descendientes tuviéramos los mismos apellidos que los padres, de nuestros supuestos padres por así decirlo, Ekaterina siguió con la conversación - Mi hermano se dedica a ejercer la medicina en la ciudad donde vivimos y yo por desgracia... dijo haciendo una pausa y claro como explicaría el echo que a sus 18 años no hiciera nada - No me encuentro haciendo nada debido a que hace unos pocos meses que me encuentro en este país, aunque en mi ciudad natal era una estudiante muy destacada si me permite decirlo - claro la idea principal era de cargarlo de la información necesaria para no levantar sospechas - Quisiera pedirle perdón si es que eso le causo algún inconveniente - dijo Ekaterina refiriéndose al tema de que yuuki no le contara todo. - A pesar de llevar poco tiempo en el país su hija se ha vuelto una gran amiga y luego de contarle nuestra procedencia le pedí amablemente que nos ayudara pero que no divulgara información de nosotros mientras intentábamos dar con algún familiar - pude notar como en la parte que dijo amiga mi hermana apretó con fuerzas su digivice. Pose mi mano en la pierna de mi hermana para darle ha entender que su parte había terminado por el momento y ahora era mi turno de hablar.

- Bueno como usted ya debe saber su hija es una gran persona que nos ha ayudado en muchas ocasiones y por lo cual le estoy completamente agradecido - termine de relatarle algunos detalles no tan relevantes como la primera vez que nos conocimos y muchas otras cosas obviando las que sucedieron en el mundo digital una vez terminado de responder era mi momento de preguntar, limpie mi boca con la servilleta a pesar de no haber comido casi nada. - ¿ Usted a que se dedica Señor Kimura? - pregunte educadamente - según por lo que escuchado de yuuki, usted es dueño de una empresa - sin duda debía obtener algún tipo de información de aquella familia.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Jue Feb 12, 2015 10:30 pm

Mi padre presto mucha atencion a lo que la hermana de vlad decia, su felicidad al recibir esas respuestas era notoria, complacido por confirmarle algunas cosas y aun mas por haberme mencionado como una persona importante para ellos, aunque no pude dejar pasar el pequeño detalle de Ekaterina al decirme amiga, le costaba en verdad decir eso tanto que se desquito con su digivice, evite hablar aunque me estaba empezando a molestar claramente su actitud, poco despues Vlad volvio a tomar la palabra preguntandole a mi padre a que se dedicaba

- Una disculpa joven Vladimir, pero en verdad me parece fascinante su familia, lamento ser de los hombres que hacen tantas preguntas, y me alegra ver que esta jovencita tiene un fuerte caracter - elogio a su hermana sonriendole levemente - Mi familia se ha dedicado al negocio de los farmaceuticos desde hace un tiempo, ademas de tener asociados otros negocios que discutiremos mas adelante, en realidad solo nos encargamos de administrar, no es que sepa mucho del tema de mi empresa, pero se manejar las ganancias e invertirlas - callo por un momento analizando lo que le habian dicho anteriormente

- he de reconocer que me sorprende que tengan el parecido y las habilidades de destacar de sus antiguos familiares, ¿no me digan que a sus abuelos se les ocurrio mantener el linaje?... -

comence a toser sonoramente al haber escuchado esa tonteria por parte de mi padre, mi cuchara cayo en el plato haciendo un leve sonido y tuve que tomar la servilleta de tela que seguia sobre la mesa para taparme la boca, cuando por fin se aclaro mi garganta gire a ver a mi padre recliminandole su pregunta, el cual estaba riendose sonoramente

- jajajajaja era una pequeña broma hija, no debes tomartelo tan personal - me trato de explicar dandome unos pequeños golpecitos en la espalda, por un momento desee no saber la verdad sobre ellos, aunque no comente nada ya que no queria entrometerme en esas charlas

- Poniendonos un poco mas serios, ¿que los trajo aqui a Japon? - les pregunto mientras los camareros retiraban los platos para traer los siguientes - No es que no me agrade que esten aqui, al contrario, ha sido una maravilla que mi niña los haya encontrado, solo es por mera curiosidad - los observo a ambos como esperando ver quien tomaria la palabra
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Vie Feb 13, 2015 9:46 am

Jajajajaja intente reír lo mas naturalmente posible ante el comentario de etsu sobre la supuesta relación incestuosa que nos había originado supuestamente, pude notar la reacción de yuuki ante tal comentario aunque no pude atribuirla a algún emoción, quizás fuera asombro de que su padre pudiera decir algo así o simplemente vergüenza ante imaginar aquella situación, fuera lo que fuese aquello hizo que tosiera mientras su padre intentaba explicarle. Tome una pequeña copa de agua que se encontraba en la mesa y tomando un sorbo agregue - Si fuera de ese modo nuestro padres tuvieron que hacer lo mismo, así que preferiría dejarlo para mantener el secreto de mi familia como una serie de coincidencias genéticas, si usted me entiende - lo dije en tono de broma cosa que provoco que mi hermana se sonrojara un poco ante tales palabras.

De pronto la conversación comenzó a volverse mas seria Etsu quería conocer los detalles que ocasionaban nuestra estadía en el pais del sol naciente siendo que no teníamos ningún pariente o algo que nos atara aquí y claro yo no podía darme el lujo de revelarle el real motivo que me había traído hasta las tierras niponas, la solución mas fácil y practica era la mentira - No solamente es un motivo el que nos tiene viviendo en este país, ha decir verdad tanto yo como Ekaterina poseíamos distintas ambiciones las cuales solo se podían realizar en un lugar como Japón - esto eran solo palabras sin sentidos usadas para dar información errónea y despistar la ansia de conocimiento de otros, aunque hasta cierto punto podían ser ciertas pero, el verdadero motivo de mi estancia en el país era buscar a mi hermana cosa que ya había logrado. - Yo por mi parte he venido hasta aquí para ejercer mi profesión, así como invertir en las industrias de este país - aproveche de explicar otras cosas aunque nada relevantes. - En cuanto a mi hermana... - hice una, la cual fue aprovechada por Ekaterina para hablar.

- Bueno en cuanto a mi... - dijo Ekaterina hablando tranquila y pausadamente - He recibido una beca para estudiar en una prestigiosa universidad de Japón pero debido a ciertos tramites solo me será posible ingresar el año que viene - en si esto no era una mentira con la salvedad de la beca. En aquella semana que habíamos fijado como plazo para reunirnos y gracias a mis contactos pudimos obtener un registro para una universidad en Tokio aunque realmente no supiéramos cual.

Habíamos respondido cada una de sus preguntas educadamente, ahora volvía a ser su turno de responder pero esta vez lo que queríamos saber era el real motivo de querer conocernos - Disculpe señor Kimura - dije intentando no ser maleducado - no quisiera ofenderlo pero me gustaría preguntarle cual es su real motivo al querer conocernos - si bien sabíamos perfectamente sus intenciones esto serviría para acelerar un poco las cosas.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Vie Feb 13, 2015 3:51 pm

Tanto Vlad como Ekaterina respondian de manera convincente a los cuestionamientos de mi padre, el cual los seguia mirando con cierta ilusion en sus ojos

- Excelente, perfecto - pude oirlo decir cuando mencionaron lo de sus inversiones y el ingreso de Ekaterina a una universidad

Vlad volvio a hacer una pregunta cuando su hermana termino de hablar, mi padre se mantuvo meditando unos momentos antes de responderle

- Disfruten la comida, preferiria mantener esa charla en una situacion privada, lo unico que puedo asegurarles es que los beneficiara a ambos - los miro seriamente - Vladimir, su hermana es una persona excepcional, sin embargo, como hermano mayor entendera que debe haber alguien intercediendo por ella, por lo tanto quisiera que usted me acompañara a mi estudio terminando - solto de pronto - Mi hija debe haberle comentado mi manera de trabajar, asi que me es imposible ocultarle mis metodos - puso su mano sobre mi hombro - No es mi intencion enemistarlos con nuestra familia, terminen de comer tranquilos -

Seguimos comiendo sin charlas significativas, inclusive mi madre se habia quedado completamente callada viendome a momentos, no entendia que estaba pensando, pero se notaba algo enojada, supuse que esto no terminaria nada bien, terminamos el plato fuerte y justo cuando estaban sirviendo el postre mi padre se levanto de su asiento

- Acompañeme joven Vladimir - camino fuera de la habitacion esperandolo en la entrada, lo guio hasta un estudio en el tercer piso en el cual tenia una repisa de libros, un gran ventanal en una de las paredes dejaba entrar la luz del sol de aquellas horas, su escritorio se encontraba frente a la ventana, en el cual habia 3 sillas, una para él detras del escritorio y dos mas para sus invitados, claro que en este momento solo era uno, tomo asiento invitando a Vlad a hacer lo mismo y hasta que no estuvo en su lugar hablo

- Veras Vladimir, en parte la razon de haberte traido aqui en lugar de Ekaterina es que me es dificil conversar con las mujeres asi - dijo riendo un poco - Como te habras dado cuenta mis dos jovencitas son muy dificiles de tratar, y tu hermana tiene un caracter parecido, sin ofender - aclaro levantandose de su asiento, buscando las palabras que decir

- Si te soy sincero, no esperaba que mi hija fuera la que los encontrara, ha sido una coincidencia enorme el que la hayan conocido, lo cual me alegra de sobremanera ya que no es facil que ella entable conversaciones con alguien - menciono en un tono un tanto triste - Pero bueno, mi familia como ya sabras tuvo ciertas relaciones economicas con tus antepasados, con aquella mujer en china, sabia que tarde o temprano alguno de nosotros daria con su paradero, tanto mi padre y mi abuelo lo aseguraban...- camino dandole vuelta a la mesa y quedando detras de Vlad - en verdad ha sido conveniente que sus padres decidieran usar los mismos nombres que sus abuelos - puso una de sus manos en el hombro derecho del chico - Ese detalle a facilitado las cosas enormemente, y lamento si no se los mencione antes, hubiera sido revelar informacion confidencial, inclusive mi hija tenia que estar fuera de esto, al menos antes de comprobar si era cierto - dejo de hacer la ligera presion en su hombro y se dirigio a un pequeño minibar sacando una botella de vino y dos copas, las cuales sirvio, le dio una a Vlad sin preguntarle si queria - Uno de los mejores vinos, no puedo ofrecerle menos a mi futuro socio - volvio a sentarse en su lugar con la copa de vino en sus manos

- El motivo de haberlos llamado aqui y permitirles entrar a mi casa se remonta a una promesa - tomo un poco de vino antes de continuar - Mi familia les debe lo que tenemos a la tuya, aquella mujer de la que te hablaron fue lal primera en establecer una asociacion con mi abuelo, de no ser por ella no estariamos en esta casa, quiza ni nos dedicariamos a este trabajo - hizo una pausa mirando un poco su vino - Mi familia a prometido durante 3 generaciones que de encontrar a aquellos niños o sus descendientes nos asegurariamos de impulsarlos lo suficiente para salir adelante, no es una promesa personal, si fuera asi quizas se hubiera olvidado, es una promesa echa a la mujer que perdio a sus hijos y sus nietos en aquella guerra... y Vladimir, en mi familia jamas rompemos una promesa - lo miro fijamente a los ojos - Me honraria ayudarlos economicamente, no aceptare un no como respuesta, usted entendera que de rechazarme estaria obligandome a incumplir mi palabra, lo cual no puedo permitirme - no le permitio rebatir antes de continuar

- No crea que hay intereses complicados de por medio por favor, mi esposa es la unica que pensaria eso, de echo ella me prohibio darles algo de dinero sin algo a cambio, inclusive hablo de comprometerlo - sonrio pensando en aquella tonteria - Pero entendera que es simplemente una mujer que quiere lo mejor para su familia, aunque no se lleve de lo mejor con su hija - se termino de un sorbo lo que quedaba del vino

- No pretendo cambiarlos de casa ni mucho menos ponerlo en un puesto alto, simplemente hacerlo parte de mi empresa, usted se encargara de ir subiendo escalones, y si conserva las mismas habilidades que su abuelo no deberia serle dificil avanzar, en un hospital como en el que esta ira de poco a poco, desafortunadamente ahora hay muchos doctores destacables en Japon, ya no es tan facil como antes, como para lograr la fama que se atribuyeron sus antepasados, inclusive puedo darle asistencias para lograr una titulacion mas alta en este pais, solo necesita pasar algunos examenes y podra desempeñarse casi en cualquier ambito medico, asi mismo le ofrezco a su hermana la oportunidad de una educacion de mejor calidad, mi familia tiene multiples contactos con universidades - buscó en el cajon de su escritorio sacando una amplia lista de las universidades del pais - Esto lo habia reservado para mi hija cuando regresara a casa a continuar con sus estudios, en ella estan marcadas las mejores 3 universidades del pais con sus carreras, llevele esa copia a su hermana y digale que elija una, podra entrar cuando lo desee, aunque le recomiendo la primera, y no se preocupe por los pagos, la carrera correra por nuestra cuenta, asi ella se podra desarrollar a sus maximas capacidades, no tendra un trato mas especial que el ingresar rapidamente, de ella dependera hacer contactos y destacar en su profesion, aunque por lo visto no sera para nada dificil, su hermana tiene una sonrisa encantadora, y un carisma que podria convencer a cualquier persona, hasta a mi - volvio a servirse su copa de vino

- Lo unico que le pido a cambio... - agito la copa un poco, pensando - Es que siga en contacto con mi hija - hablo con nostalgia - Desde pequeña pude notar ese caracter tan fuerte que cargaba, me parecio perfecta para seguir mi legado, aunque mi mujer me insistia que las jovencitas no estaban echas para esta clase de trabajo... no sera de su incumbencia y no me gustaria que alguien se enterara de esto pero Yuuki no es mi hija legimita - observo a Vlad de reojo - El parecido que tiene con su madre es solo una bella coincidencia, esta aqui desde que tiene 12 años, y si le menciono esto es solo para que comprenda un poco la situacion, he de prohibirle decir algo acerca de esto, especialmente a mi hija, ya tengo suficiente distanciamiento con ella -

Mientras tanto en el comedor estabamos con nuestro postre, el cual yo no habia tocado, ni esperaba hacerlo si aquellos dos no regresaban, el postre que consistia en una bola de helado con una fina capa de chocolare arriba se estaba empezando a derretir, despues de unos instantes pude oir la voz de mi madre

- Mañana tenemos un evento con algunos contactos de tu padre - dijo secamente - Me tome la libertad de invitar a tus antiguos compañeros del colegio -

- No debiste molestarte, en verdad - la mire retandola

-No me hables de ese modo, debes empezar a socializar desde ahora, ¿que diran de ti en un año? seguramente se burlaran por que no conces a nadie, deberias estar agradecida, la mayoria de los jovencitos estaban deseosos de verte -

- No voy a hacer amistades con esos niños de papi -


- !Yuuki, comportate! - subio su tono de voz solo logrando irritarme - Tenemos una invitada... -

- Y por eso lo mencionas en su presencia, para que no pueda negarme -


- No puedes negarte, es una completa falta de respeto no asistir -

- Entonces debiste pensarlo antes de hacer algo sin consultarme -

- Nadie puede consultarte nada sin una negacion como respuesta, como piensas avanzar quedandote sola -

- Yo no necesito emparejarme con alguien para avanzar - aprete la servilleta con fuerza entre mis manos

- Lo necesitas, ni siquiera eres de la familia, si alguien se entera de eso ya no habra nadie que te vea como un buen partido - esa fue la gota que derramo el vaso, me levante bruscamente de la mesa lanzando la servilleta al suelo

- Estare en mi habitacion, deberias ser capaz de llevar a Ekaterina al cuarto donde se alojara estos dias, de seguro las dos se llevaran realmente bien, !ambas me odian por tonterias, despues de todo! -
grite sin pensarlo, aunque no me interesaba disculparme, era simplemente la verdad, mi madre se quedo completamente callada, sali del lugar caminando sin girar a verlas, no me detuve hasta estar en mi habitacion, cerrando la puerta con un fuerte portazo

aquel sonido llego hasta el tercer piso, mi padre dejo el vaso de vino en su escritorio - No de nuevo - dijo con una cara fastidiada

- No llevan ni 10 minutos solas y ya se pelearon - Etsu suspiro pesadamente - Mi hija nunca se ha sabido llevar bien con su madre, ella la ve solo como una oportunidad para tener descendencia, aunque no puedo pedirle mas a una mujer que perdio a su unico hijo - puso sus manos en su cara en un gesto de tratar de despejarse pasandolas levemente por su cara para luego retirarlas - Yo amo a mi esposa, pero en verdad le gusta llevarle la contraria a Yuuki, mas aun con la actitud tosca de esa niña, lo mismo que la hace perfecta para mi, la hace imperfecta para su madre, a veces pienso que lo mejor seria dejarla ir - giro su asiento hacia la ventana - Ni siquiera yo me he salvado, termine por alejarla en un intento de hacerle un detalle - rio nostalgicamente - Quisiera recuperarla, es mi hija desues de todo, aunque si no soy capaz de entablar una buena relacion con ella, al menos me gustaria que tuviera gente de su confianza alrededor... y por lo que pude notar a usted lo aprecia mucho - regreso a su posicion inicial - Es lo unico que le pido, mi niña necesita colegas y contactos en el puesto que va a desempeñar, y sin un inicio se la terminaran comiendo viva por el simple echo de ser mujer, ustedes dos pueden enseñarle mucho acerca de relacionarse con mas personas, se han desempeñado con confianza y respeto ante mis preguntas, estoy seguro que aprendera bien si mantiene su amistad con ustedes - se volvio a levantar de su asiento - Los dejare pensarlo en estos dias, antes de irse podra darme su respuesta, pero le ruego que acepte, se que mi hija se alegraria de saber mi desicion, asi que si gusta comentarle eso no tengo inconveniente - fue a abrir la puerta invitando a Vlad a salir, justo cuando iban de salida yo estaba pasando frente a su estudio

- Yuuki-chan - me hablo mi padre llamando un poco mi atencion

- Necesito estar sola - fue la unica contestacion de mi parte avanzando sin verlos y entrando a una de las puertas mas enfrente, haciendo que mi padre volviera a suspirar con fastidio

- Por cierto joven Vladimir, ese es nuestro estudio de musica, por si a alguno de ustedes les gusta el tema, yo necesito ir a hablar con mi esposa, le ruego se quede aqui unos instantes, su hermana debe estar en el cuarto de huespedes ahora mismo, trate de hacer bajar a Yuuki, a mi no me escuchara, tenia un pequeño paseo preparado para ustedes y una vez que se encierra en ese cuarto es capaz de estar ahi por horas - comenzo a bajar las escaleras con mirada enojada

habia entrado a ese cuarto solo para dejar salir mi frustracion, aunque debia calmarme antes de tomar alguno de los instrumentos, me sente en el pequeño banquillo del piano y apoye mis brazos sobre la tapa de las teclas, sumiendo mi cabeza entre ellos - no deberia haber regresado - comente para mi misma en voz baja fastidiada de todo lo que habia pasado, me sentia cansada a pesar de que el viaje habia sido rapido y tranquilo, habia dejado la puerta sin seguro pero no importaba, nadie me venia a interrumpir nunca, y hoy no seria la excepcion, los ultimos años aqui mi madre se habia encargado de echarme en cara ese detalle al ver que no cumplia con sus expectativas, mi padre me decia que no la escuchara, que no lo decia realmente pero no podia evitar sentirme mal, como si yo hubiera elegido quedarme sola, era realmente una estupidez que me reclamara por algo asi
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Lun Feb 16, 2015 12:22 am

Etsu me invito a visitar su estudio luego de terminar la comida, cosa que no se hizo esperar y al cabo de unos minutos ya nos dirigíamos camino ahí, el tomo asiento y comenzó hablar sobre los asuntos que implicaban tanto a mi familia como la de el, me hablo de la relación que habían establecido y muchas otras cosas, luego de aquella platica se levanto dirigiéndose a una especie de minibar para tomar una botella de vino y dos copas sirviendo un poco en cada una para luego ofrecerme. Tome la copa a pesar de no ser muy fanático de ese tipo de bebidas alcohólicas, mientras jugueteaba con ella el señor Etsu continuo con su platica sin darme oportunidad alguna de responder.

Hablo de diferentes asuntos, desde las intenciones de su esposa y la relación que esta parecía tener con su hija, así como la de asignarme un puesto para que yo pudiera ascender en el escalafón de la "sociedad", también menciono darle una oportunidad a mi hermana para poder estudiar en las universidades mas prestigiosas gracias a sus contactos y por sobre todo, además de ser lo mas importante me revelo que Yuuki no era su hija, me sorprendió aquella información debido a que ella no me lo había dicho, pero no podía culparla era un asunto delicado del cual uno no hablaría ante cualquier persona.

Mientras tanto en el piso inferior algo estaba ocurriendo, Ekaterina se encontraba comiendo cuando pudo presenciar una pelea "familiar" - "aquella madre parece velar por su propio beneficio sin importarle la opinión de su hija" - pensó mientras escuchaba como ellas discutían por el asunto de un evento, - ¿ no son esa las típicas fiestas sociales para quedar bien con otros ? - le pregunto sangloupmon a su compañera en un tono tan bajo que gracias a la discusión que había solo ella pudo escuchar y responder de la misma manera - si, son cosas que no nos interesan... - la discusión entre madre e hija llego a su momento culmine cuanto la primera pronuncio las palabras prohibidas diciéndole a la otra que no era parte de la familia, Yuuki enojada grito dando a entender que tanto su madre como Ekaterina se llevarían bien por que ambas la odiaban, cosa que no era totalmente cierta ya que mi hermana no la odiaba simplemente te comportaba asi con cualquier mujer que se me acercara.

El termino de aquella discusión se pudo oír hasta el tercer piso donde nos encontrábamos yo y Etsu, Yuuki se habían encerrado en lo que según su padre era el cuarto de música, el intento llamarla a lo que ella solo respondía pidiéndole que la dejara sola y al ver que nada conseguiría insistiendo Etsu decidió que lo mejor seria ir a hablar con su mujer mientras me pedía que intentara hacer bajar a Yuuki y así lo hice no tanto por el simplemente fue porque la consideraba una amiga.

Me acerque al cuarto de música y di dos suaves golpes, los cuales no fueron respondidos por suerte la puerta parecía no estar asegurada cosa que aproveche para entrar y conversar con ella, abrí suavemente la puerta - perdón, por interrumpir... - le dije mientras cerraba la puerta tras de mi - te encuentras bien - obviamente sabia que no era así, pero intentaba iniciar una conversación con ella.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Lun Feb 16, 2015 12:44 am

oi el sonido de la puerta el cual me hizo dar un respingo en mi lugar, sin embargo no quise moverme, quiza si me quedaba callada no tendrian porque entrar, claro esta que esto no sucedio, oi claramente como la puerta se abria y aquel chico empezaba a hablar, quise decirle que se largara, y que no estaba de humor, pero sinceramente no me importaba ni eso

cerro la puerta suavemente, yo solo podia oir sus palabras ya que no me digne en girarme a verlo, suspire levantando lentamente mi cabeza y apoyando mis manos en aquella tapa de piano antes de responderle - No deberias estar aqui - por fin voltee a verlo levemente sonriendole sin ganas - Espero no haber empeorado las cosas con tu hermana - la verdad lo habia dicho sin querer, sabia que lo que esa chica sentia eran celos, quiza yo me comportaria igual de tener un hermano mayor, esperaba no haberla ofendido por ese arranque mio - Mi madre la llevo al cuarto de huespedes ¿porque no vas con ella? - al decir lo ultimo volvi a mi posicion inicial

- De paso dile que lo siento, no fue mi intencion atacarla de esa manera - mi voz se oia bajo debido a mi posicion, sin embargo me parecia bien ya que estaba avergonzada de mi comportamiento - Puedes irte Vlad, gracias por preocuparte, estare bien - trate de concluir nuestra conversacion esperando que lo siguiente que escuchara fuera la puerta cerrandose...
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad el Lun Feb 16, 2015 1:56 am

Yuuki parecía estar afligida respecto a lo que le había dicho a mi hermana allá abajo y me recomendó que fuera donde ella se encontraba, no sabia si era porque debía preocuparme por Ekaterina o simplemente quería estar sola pero no la iba a dejar así... - no te preocupes mi hermana se encuentra bien, lo mas probable es que ahora mismo este conversando con sangloupmon - conocía perfectamente su actitud, a pesar de parecer una persona débil. Ekaterina poseía un carácter fuerte, además claro con su comportamiento infantil cualquiera que viera como se comportaba cuando yuuki estaba a nuestro lado pensaría que la odiaba.

- Luego te encargaras tu de disculparte - dije negándome ante su petición, a pesar de notar su vergüenza eso era un tema cuya mejor resolución seria que lo arreglaran entre ellas, Yuuki trato de concluir nuestra conversación agradeciéndome mi preocupación, pero no seria así, su padre me había pedido de favor si podía hacer que bajara aunque claro no lo cumpliría al cien por ciento.

- De nada... - le dije, para luego continuar - tu padre me dijo que tenia preparado para que visitaramos la ciudad, que te parecería aprovechar eso y me presentas la ciudad sin que ellos se enteren - no es que fuera a aceptar un no por respuesta y a pesar de encontrarnos en el tercer piso no me resultaría complicado escapar por la ventana y mucho menos escabullirme sin que se dieran cuenta.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Lun Feb 16, 2015 2:25 am

Vlad continuo la conversacion, despues de una pausa, diciendome algo que no me hubiera esperado de él, al menos en el tiempo que llevaba conociendolo ¿En verdad quieres escaparte de mi casa? gire a verlo con una mirada interrogante

- Sabes que lo que estas proponiendo es practicamente imposible - le afirme sin dudarlo - Mis padres tienen seguridad en esta casa, si bien no en toda la casa, pero al menos en el patio es completamente dificil salirse asi como asi - consiguio hacer que me desviara del tema inicial, me levante de mi asiento y sin verlo me dirigi a la pequeña ventana, me quede viendo hacia afuera unos segundos - Seria mas facil decirles directamente que saldre con ustedes, no deberian tener problema con eso, lo mas probable es que no pensaban acompañarnos desde un principio - mordi mi labio levemente - Menos con lo que ha pasado, ¿seguro que no prefieres salir solo con tu hermana? al final seria lo mismo, puedo decirle a algun chofer de confianza que los lleve a algunos lugares- en el patio se veia algo de ajetreo, quiza producto de los nuevos invitados - Aunque si gustan ir sin que se enteren mi chofer personal podria hacernos ese pequeño favor - trate de sacarme de su plan, no estaba del todo lista para volver a ver a esa chica tan rapido, quiza lo mejor seria acompañarlos mañana que las cosas se hubieran calmado
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.