Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Obtención de Beneficio
Ayer a las 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Ayer a las 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Ayer a las 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Ayer a las 7:06 pm por Hibiki Sanjō

» [Tapirmon/D'Arcmon Spirit]
Ayer a las 6:43 pm por Roku Ginshô

» Evoluciones
Ayer a las 4:13 pm por Hepokomaru

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 3:41 pm por Vlad

» Petición de evolución alterna
Ayer a las 2:45 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:32 pm por Scott Desaster

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster, Sigrun Vinter, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2067)

Scott Desaster (1827)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (857)

Rena Ryuugu (853)

Roku Ginshô (779)

Fuji Raikomaru (665)

Ed Elric (649)

Ralian (639)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul

Crear foro

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura el Mar Jun 02, 2015 7:02 am

Vi desde mi lugar como Vlad bajaba las escaleras, estaba a punto de decir algo pero se acerco directamente a hacerme un cumplido

- gracias.. - dije sin saber que mas agregar, no era nada buena con estas cosas, menciono que solo faltaba su hermana, momento en el que ella bajo con aquel vestido negro, me levante viendo como su hermano se quedaba casi hipnotizado por aquella chica, sonreí levemente preguntándome que estaría pensando para quedarse así, pronto los tuve frente a mi a ambos

- Ambos se ven realmente bien - les comente en forma halagadora, antes de dirigirme a la entrada - Como se imaginaran el baile se realizara en un salón de esta misma colonia, también forma parte de las propiedades de mi padre - aclare saliendo de la casa, en el portón nos esperaba una limosna, esta vez no teníamos muchas opciones debido al lugar a donde íbamos, nos subimos con ayuda del chofer y fuimos al salón

llegamos con tiempo de sobra, en la entrada de aquel gran salón de un color blanco se encontraban mis padres, recibiendo a los pocos invitados que habían llegado temprano

- Excelente, mi retoño mas preciado llego - me saludo con una sonrisa y un abrazo - Como siempre te ves hermosa Yuuki-chan - inclusive mi madre se veia alegre en ese evento, me saludo con un asentimiento el cual correspondí

- Espero que se diviertan, y Vladimir, tenemos un asunto pendiente en unos momentos mas, solo esperare que lleguen los invitados mas importantes - le dijo antes de dejarlo pasar junto con su hermana

en el salón había mesas de aperitivos, ademas de una pequeña zona de baile todo mezclando el mundo oriental con el occidental, habia candelabros y jarrones y pinturas propias de japon, los guié hasta una zona donde había algunas sillas, cerca de donde estaban hablando algunos de los invitados, gente mayor hablando de negocios

- Deberían descansar lo mas que puedan, mi padre presentara a Vlad a sus allegados, estarás acompañándolo por un buen rato - le dije con cierta pena a aquel chico - Y Ekaterina, dudo mucho que tengas pocos pretendientes esta noche, Yui-chan puede ayudarte con eso un poco mas, aunque por el momento no te separes de tu hermano - recomendé al ver que los invitados iban llegando - Igualmente hay un jardín en la parte de atrás del edificio, una vez que este lleno el salón podemos salir si así lo deseas para evitar compañías indeseables - conocía lo obstinados que podían ser algunos de los chicos invitados a esas reuniones, aunque en realidad lo mencionaba porque justo en este momento uno de ellos estaba acercándose con una sonrisa un tanto triunfal a nuestra posición

- Tomen asiento, yo me encargo de este chico - les dije terminando nuestra conversación y lo espere sin moverme de mi lugar

- Kimura-san, es un placer volver a verte - me dijo un chico cabello café con ojos color verde, lucia un traje negro como la mayoría de los presentes - ¿Has decidido dejar ese pueblucho y volver a donde perteneces? - pregunto con descaro, mantuve mi compostura

- Keito-san, no tengo interés en volver, solo estoy aquí por meros negocios familiares, así que no te acostumbres - le respondí cortante

- Ya veo, ya veo, y esos negocios incluyen a este ángel - paso por un lado mio dirigiéndose con Ekaterina - Veo que esta señorita tiene acompañante, pero no puedo evitar expresarle que ese kimono le queda a la perfección - le hizo una reverencia - Mi nombre es Keito Hotaru y quizá mas tarde pueda tener el honor de invitarla a charlar un rato, si es que no es mucha molestia - dijo con total cortesía para después retirarse en silencio

estuvimos un rato sin muchas interrupciones, Yui llego unos minutos después, y se puso a charlar animadamente con Ekaterina mientras le explicaba cuales eran algunas de las reglas del lugar, y aclaraba que ella no estaba atada a ninguna al no pertenecer a aquel circulo, me senté del lado contrario de Vlad quedando apartada de aquellas dos y me trate de relajar un rato

- Supongo que ya conoces los protocolos, solo es saludar a las personas que te presente mi padre, por suerte no debes demostrar nada mas que una sonrisa para con los invitados, mi padre te tiene el suficiente aprecio para no dejar que hablen de ti - le dije a Vlad mientras observaba la entrada - Yo tengo que ir a hacer mi parte, Yui cuidara de Ekaterina, así que no te preocupes por que algo pueda ocurrir... mucha suerte - me levante de mi lugar para dirigirme con un grupo de personas, al tiempo que veía mi padre empezando a llamar a Vladimir para que se acercara, suspire antes de llegar a donde se encontraba mi madre

- En verdad esa niña destaca mas de la cuenta, muchos jovencitos hablan de ella - dijo con cierta satisfacción

- Déjala en paz, ella no tiene nada que la ate a nuestras reglas - le recrimine quitandole de la cabeza lo que fuera que estuviera pensando

- Lo se bien, pero una adición como ella a la familia daría de que hablar en nuestro circulo -

- Ni lo pienses - de nuevo con sus ideas extrañas

- Yuuki, no esperes que estaré esperando hasta que tu quieras, ademas que beneficios podrían traernos esos hermanos, tu padre les esta dando todo sin nada a cambio, algo tenemos que ganar... ¿crees que sea algo hereditario? - era imposible tratar de discutir con esa mujer

- Déjalos en paz, sabes bien que no tienes derecho sobre ellos -

- Quizá no, pero tengo derecho sobre mi hija, así que ve a conversar antes de que piensen que no te interesa - me reclamo señalando discretamente el lugar donde estaban algunos de mis compañeros de colegio, suspire cansada - Como digas - le respondí caminando hacia ellos, antes de empezar a sonreirles falsamente a los dos chicos que se acercaban a mi, asi me mantuve un buen rato, charlando con chicos de lo que había sido de mi vida, de la cual no di muchos detalles, ademas de oir sus historias mayormente aburridas de como habían ganado premios o mas acciones en sus empresas o las de sus padres, la noche se estaba yendo muy lentamente, esperaba que los demás no estuvieran pasando una peor velada que yo, me habia tenido que presentar ante una decena de chicos que no conocía ademas de mis compañeros de colegio y recibir miles de cumplidos por mi vestimenta antes de tener un poco de descanso, salí a la terraza sin saber donde estaban los demas, necesitaba despejarme un poco de todo ese ajetreo
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Miér Jun 03, 2015 6:22 am

Abordamos el vehículo rumbo a aquella gran celebración la cual a cada minuto que pasaba perdía mas el sentido para mi, no es que despreciara las reuniones de las "altas sociedades" simplemente me parecía que aquellas situaciones eran para planear macabros ideales así como asociaciones un tanto dudosas entre gente con los mismos gustos políticos o económicos, debido a mis divagaciones casi no me di cuenta en el momento en que llegamos a aquel lugar en el cual como si de un guardia se tratase nos esperaba el padre de Yuuki, salude cordialmente al padre de esta, para luego agregar por supuesto, estaré esperando cuando el momento sea idoneo.-

Ingresamos a aquel salón el cual su decoraciones así como todo lo que allí se servía me pareció poco importante, tenia ese aire refinado que llegaba a molestar cuando no se estaba acostumbrado, mas aun lo único en lo que preste atención era a las sillas que evidentemente nos acercábamos y ocupamos por recomendación de Yuuki, mientras ella se preocupada de atender a un muchacho recién llegado.

Ekaterina al escuchar las palabras sobre los pretendientes solo mascullo algunas palabras en ruso que obviamente y debido al bajo volumen de estas solo yo fui capas de entender -"pobre de aquel que intente conocerla"- pensé mientras con un tosido muy leve le recordaba en nuestro idioma paterno que se contuviera de cualquier acción del tipo que producirá algún perjuicio o percance en aquella fiesta.

-Esta bien hermano por ti lo que sea - contesto con una sonrisa, cuya forma mas que tranquilizarme provoco un reacción  de preocupación, la conocia muy bien a pesar del tiempo que estuvimos separados ella podía controlarse pero si el hostigamiento era mucho podrían hacerla llegar al limite de su paciencia.

Aquel joven luego de terminar su conversación con Yuuki se acerco a mi hermana intentando con sus palabras adornadas llamar su atención -"cosa de jóvenes..."- pensé mientras suspiraba y por su parte Ekaterina no presto atención alguna a lo que este decía, pero ella tuvo la bondad de devolverle la reverencia con una pequeña sonrisa que aunque un tanto fingida intentaba demostrar un deje de aprecio. Por suerte llego Yui en el momento exacto que Yuuki se retiraba para conversar con su madre y yo era llamado por el padre de esta y así no tendría que dejar a mi hermana sola exponiendo a los muchachos del lugar a algún peligro. Me levante de mi asiento no sin antes despedirme para dirigirme rumbo al lugar en el que me solicitaban intentando parecer que disfrutaba la fiesta.
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 231
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kimura el Miér Jun 03, 2015 7:09 am

Etsu habia llamado a Vlad el cual respondio acercandose, le tendio una copa de vino y lo invito a acompañarlo, lo presento ante algunos de sus conocidos, los cuales le hacian las tipicas preguntas, aunque dirigiendose mas a mi padre

- Debe ser muy bueno en tus negocios Etsu, generalmente no dejas entrar a nadie a tu circulo facilmente - comento uno de ellos en tono de broma

- Claro que es bueno, trabajara con mis mejores medicos en la zona farmacologica de la empresa, asi como lo ves de serio es eficiente, te lo puedo asegurar - contesto riendo de buena gana, mantenia su brazo cerca de Vladimir, dandole palmadas de vez en cuando cuando lo presentaba o hacia un cumplido, Kimura Amane se unio a ellos un rato despues, sonriendo como siempre a los presentes y hablandoles de algunas cosas sin importancia, la noche transcurrio dentro de lo que cabe tranquila

________________________________________________________________________________________________________

mientras tanto Yui se mantenia con Ekaterina sentadas en sus asientos

- Generalmente se espera hasta que la fiesta avance por lo menos una hora, despues de ese tiempo podemos perdernos de vista - le dijo con total confianza

- Katy-chan, si gustas algo de tomar o comer lo podemos pedir a alguno de los de servicio - ofrecio a la hermana de Vlad

- Buenas tardes señoritas - se acerco uno de los chicos que habian sido invitados a la reunion

- Pierdete - le contesto Yui con una sonrisa amplia que en realidad denotaba algo de sadismo, el chico capto la indirecta y se retiro con un leve "lamento importunarlas" volvio a hablar cuando se hubo marchado

- Eres demasiado linda para tu propio bien -suspiro fingiendo fastidio - Por suerte no debes rendirle cuentas a nadie, ademas los chicos que vienen aqui es por meros negocios, la unica obligada a responder es Yuu-chan, aunque sabe hacer perfectamente su trabajo- dijo con una pizca de orgullo - Por esta vez relajate, dudo que los chicos se quieran acercar estando a tu lado, digamos que no soy del todo una buena compañia para ellos - hizo una mueca traviesa

se mantuvo haciendo conversaciones simples con Ekaterina, pidiendole su opinion sobre ciertas cosas ademas de intentar averiguar mas de sus nuevas amistades y alejar a cualquier chico que intentara entablar conversacion con ellas, asi pasaron los minutos hasta que Etsu dejo libre a Vlad

________________________________________________________________________________________________________

- Puedes retirarte Vladimir, las chicas deben estarte esperando - sonrio un poco - Creo que hoy seras el mas codiciado entre los jovenes, no cualquiera tiene 3 bellezas al lado jajajaja - rio dandole un empujon a Vlad en la espalda, apurandolo a irse - Yuuki te habra hablado de los jardines exteriores, si gustan relajarse ahi es un buen lugar, ya cumplieron con su tarea esta noche... y bienvenido a la familia, o a la empresa deberia decir - mi padre se retiro a conversar con otra persona dejando a Vladimir solo, claro que no pudo dar unos pasos antes de ser interceptado por Amane

- Vladimir-kun - se interpuso en su camino viendolo a los ojos - He de advertirte que mantenerse entre nuestra elite no sera algo facil, solo espero que no olvides que mi niña te ha ayudado - casi escupio la palabra niña, debido a que no estaba acostumbrada a tratarme con ese tipo de apodos, continuo con una leve reverencia - Bienvenidos a ambos a la empresa, espero que nuestra familia cuente con su apoyo... - guardo silencio unos segundos - Por cierto, Yuuki-chan esta en la terraza, salio hace un momento por si es que la buscan - sonrio de manera satisfecha antes de retirarse con su esposo, dejandole el paso libre a Vlad
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Miér Jun 03, 2015 12:57 pm

-"Solo sonreír y asentir, sonreír y asentir..."- fue lo que me repetía mentalmente mientras se me presentaba a todo el circulo de conocidos que poseía el padre de Yuuki, llegue hasta el punto en que mi mandíbula se comenzó a cansar de tanto fingir la sonrisa, pero no iba a dejar que eso se notara mal que mal yo fui un soldado, un aguerrido guerrero en una guerra que aunque fresca en mi mente ahora no tenia importancia, por suerte todo este asunto solo duro unas cuantas horas hasta que por fin pude librarme de todo eso no sin antes caer en las garras de la madre de Yuuki.

-"una arpía sin duda..."- no era muy dado a juzgar a las personas pero aquella mujer que se encontraba frente a mi con su tono de voz y apariencia me recordaba a una criatura mitológica con ese nombre, si hubieran sido aquellos tiempos de los libros heroicos  un golpe de espada seria suficiente para acallarla, pero en estos tiempos y en la situación en la que me encontraba tan solo podía sonreír y aceptar sus palabras devolviéndole su cortesía como mejor pudiera -por supuesto que sera asi- dije con una pequeña sonrisa y una leve reverencia -mi familia y todo lo que esta posea estará encantada de colaborar con tan magnánima empresa- por suerte aquella mujer me dejo el camino libre hacia donde yo quisiera ir, pero por sus palabras lo mejor seria dirigirme a donde Yuuki se encontraba.

Salí del salón pasando por el lado de mi hermana y Yui señalandoles que saldría del cierto a donde Yuuki se encontraba y que ellas luego se unieran, avanze por el cuarto y rápidamente llegue a la terraza donde Yuuki se encontraba cerca de un rincón de esta -que peculiar es tu familia - le comente acercandome a ella y sin  decirle mis pensamientos de lo que opinaba de sus padres por respeto a ella, como también porque no era lo adecuado -seguro que uno aquí podría estudiar a cada persona reunida y siempre aprendería algo nuevo- le dije con un tono de broma y evidentemente con un doble sentido que esperaba que no captara.
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kimura el Miér Jun 03, 2015 6:49 pm

me encontraba completamente sumergida en mis pensamientos, que no note cuando vlad se habia acercado, al oir su voz no pude evitar dar un respingo de sorpresa

sonrei al comprender su comentario "yo no diria que peculiar" pense dejando que se acercara, estaba demasiado cansada para aclarar algo

- seguro que uno aquí podría estudiar a cada persona reunida y siempre aprendería algo nuevo- menciono sin aparente intencion

- ¿mi madre hablo contigo verdad? - supuse por ambas frases, la actitud de mi padre cambiaba muy poco, pero aquella mujer podia hacer que te replantearas su personalidad, me acerque a unas pequeñas mesas que estaban cerca, invitandolo a tomar asiento

- Por suerte solo es el día de hoy, mañana arreglaran los papeles y despues empezaras a trabajar en aquel lugar... ¿estas seguro que quieres relacionarte con ellos? - ni siquiera yo estaba tan convencida de que esa desicion fuera la correcta - Probablemente en un tiempo mas tengas que cambiarte de casa, al igual que yo - suspire al recordar este echo, aunque por lo pronto tenia que concentrarme en lo que estaba pasando este dia

- Deberiamos alcanzarlo ahora - le dijo Yui a Ekaterina despues de terminar sus bocadillos, se apresuro a levantarse y la tomo del brazo para avanzar - Me pregunto donde estara Yuu-chan - busco por el salon debido a que ella no se habia dado cuenta que habia salido, al estar en la terraza me reconocio de inmediado

- Yuu-chan! - grito casi corriendo al vernos, fue a sentarse en la silla al lado mio, por fortuna la pequeña mesita era para 4

- Estoy tan cansada - dijo relajandose en su lugar, aunque no habia echo realmente mucho, supuse que se referia al ajetreo de todo el dia - Me pienso quedar en tu casa Yuukinon - dijo con una sonrisa, yo asenti a su comentario, era algo comun cuando estudiabamos juntos
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Jue Jun 04, 2015 12:05 am

-Si bueno, tuve una pequeña charla aunque me sorprendió las demás personas, algunas un tanto excéntricas a simple viste- le respondía mientras me acercaba también ha aquellas mesas y me sentaba para quedar frente a ella para que así la conversación fuera mas fácil, a mi no me agradaba mucho hablar sin tener que mirar a la otra persona ya que ahí uno podía darse cuenta que realmente esta opinaba sobre lo que uno decía.

Me recline hacia adelante y colocando mis manos sobre la mesa y cruzadas le respondí sinceramente -los negocios con tu familia me tienen sin cuidado, no es que me sea necesario el dinero, algún reconocimiento e incluso la fortuna de mi familia, esas son cosas que no ayudan en nada a perder lo que uno ya no tiene, pero por otra parte si con esto puede ayudar a mi hermana en su futuro y de paso a la persona que tanta amabilidad me ha demostrado con gusto aceptare esta alianza, comunión o el nombre que le quieran poner...- le sonreí de la forma mas sincera posible en esa situación y relajandome luego de tanta palabrería -además me gusta mi casa, es económica, cómoda y acogedora nadie podrá sacarme de ahí- sin duda alguna aunque alegre mi comentario era una especie de amenaza hacia un ser que en aquel momento no se encontraba junto a nosotros.

Mientras tanto yui le había propuesto a Ekaterina si aquel era el mejor momento de reunirse con nosotros a lo que mi hermana contesto y mirando hacia todos lados -claro, esta fiesta esnob junto a todas las personas que buscan algún beneficio de esto ya me tienen aburrida- sin duda mi hermana no era la persona adecuada para asistir a tales eventos aunque yo tampoco lo era.

Al cabo de unos minutos y con el respectivo grito de Yui las vimos aparecer en la terraza y luego de unas pequeñas aclaraciones todos entendimos que esta quería quedarse a dormir en aquella casa, cosa que si yo hubiera podido decidir lo mismo en el momento que llegamos ahí me habría ido a dormir a otro lugar.
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kimura el Jue Jun 04, 2015 4:13 am

el tiempo fue pasando mucho mas tranquilo, nadie fue a molestarnos en el transcurso del baile, hasta que mis padres comenzaron a despedirse de la gente que se iba, para ese momento me tuve que disculpar con mis compañeros e ir a acompañar a mis padres, Yui se disculpo despues de unos minutos cuando me hube retirado, alegando que tenia que ir a avisarle a sus padres que se quedaria, los cuales estaban entre la gente que asistio al evento, ademas de ir al tocador en una zona aparte

despues de casi media hora el salon se habia desalojado por completo, Yui se habia quedado acompañandome en la entrada hasta que la ultima persona salio, mi padre intuyo que mi amiga iba a quedarse en la casa, asi que solo se limito a sonreirle

- Vayan a buscar a los chicos, es hora de regresar a casa - nos aviso mi padre mientras ellos salian rumbo al carro que ya nos estaba esperando, asentimos dirigiendonos a la terraza donde aun estaban los dos hermanos

- Es hora de irnos - les avise a ambos

- !Siiii pijamada en casa de Yuu-chan! tenia mucho tiempo de no hacerlo - grito con energia - Katy-chan, espero que nos acompañes - se acerco y le hablo con un tono de voz mas bajo - con mi amiga Yuuki no hay demasiado tema de conversacion - le dijo divertida - y Vladi-kun, eres bienvenido si asi lo deseas, aunque siendo temas de chicas entendere si prefieres estar solo - sin esperar respuesta camino a la salida

- Estoy empezando a arrepentirme - les dije una vez se perdio de mi vista, gire a verlos momentaneamente - Vamos - les avise a ambos y comence a caminar a la entrada

El viaje fue corto y pronto nos encontramos en mi casa nuevamente, mis padres nos agradecieron la compañia, mas mi padre claro esta, y nos dijeron que podiamos retirarnos a dormir si asi nos apetecia, ademas de extender su invitacion a Yui para cualquier otra cosa que necesitara

- No se preocupe Etsu-san, muchas gracias por dejarme quedar aqui hoy -

- Gracias a ti por venir Yui, espero que se la pasen bien esta noche -
se despidio de esta forma subiendo las escaleras junto a su esposa para dirigirse a su habitacion

- Tu padre sigue siendo igual de buena persona - comento Yui cuando se hubieron retirado - Aunque admito que se notaba decaido cuando te fuiste -

- Hay que ir a quitarnos todo esto - evadi el tema empezando a subir las escaleras

- Esta bien, Katy-chan, nos vemos en media hora en la sala de estar y podemos ver peliculas mientras charlamos, vamos a ponernos algo mas comodo - lo dijo en volumen alto para que yo tambien pudiera escuchar

Tarde cuestion de minutos en quitarme toda esa cantidad de ropa, la cual deje acomodada en un sillon para que la encargada de limpiar pudiera llevarsela, me di un baño rapido y me puse una pijama simple, debido al dia que habiamos tenido dudaba que fueramos a soportar mucho rato despiertas, pero no podia rebatirle eso a Yui

Mientras tanto ella si dirigio hacia el cuarto de huespedes, donde previamente habia ido a dejar sus cosas, las personas de la casa la conocian de antaño asi que tuvo libre acceso a los cuartos, estaba ubicada cerca de las habitaciones que ocupaban Vlad y Ekaterina, se cambio un tanto mas tranquila e igualmente se dio un baño para relajarse, una vez hubo secado su cabello salio con una pijama rosa muy comoda, ademas de unas pantunflas de conejo

se detuvo en el pasillo por unos momentos, decidiendose entre esperar a Ekaterina y bajar a la sala de estar, termino por quedarse ahi para bajar juntas, se apoyo en la puerta de su habitacion y se puso a contemplar unos momentos los pocos sonidos que se escuchaban

no sabia que era exactamente el sonido que escucho, y con una actitud curiosa como la de ella lo siguio escaleras arriba de donde aparentemente provenia, era un sonido erratico, como si algo estuviera haciendo un corto circuito, aunque no entendia del todo que era eso exactamente pero sentia que debia averiguarlo, como si alguien la llamara de cierta manera desconocida

siguio subiendo hasta el piso mas alto, donde habian algunos salones y la oficina de mi padre, reparo en esta ultima la cual estaba cerrada y sin aparente luz, al fijarse mas detenidamente se percato que habia una luz parpadeante que se colaba por debajo de la puerta, entro con la debida cautela despues de tocar levemente

- ¿Etsu-san? - pregunto asomandose lentamente, yo la logre escuchar desde el piso inferior camino a la sala de estar, me extraño que estuviera en la parte de arriba asi que decidi ir a acompañarla, faltaban aun 5 minutos, probablemente Ekaterina tardaria un poco mas con aquella vestimenta tan ostentosa

Yui entro por completo encontrando todo en total penumbra, salvo una laptop encima del escritorio de mi padre, se acerco a ella quedando atrapada por los simbolos que ahi se mostraban

subi las escaleras hacia arriba, vi lo que ella habia visto previamente, la puerta estaba entreabierta y aquella luz estaba parpadeando, me acerque a la habitacion, pero al tomar la perilla un fugaz destello me cego por un momento,abri la puerta de golpe para ver aquel lugar completamente negro, encendi las luces tratando de encontrarla, aquel sonido antes de que se emitiera esa luz me era en estos momentos aterradoramente familiar

- ¿Yui-chan? - pregunte al aire, sintiendo una leve desesperacion al no encontrar a nadie ahi, sali casi corriendo a su habitacion, quiza me hubiera imaginado eso, toque sin obtener respuesta y entre apresurada, tampoco estaba ahi, aunque sus ropas indicaban que ya habia salido, baje a la sala de estar con prisa pero tampoco habia rastro de ella, en un instante estuve nuevamente en la oficina de mi padre, buscando algun indicio, pero solo veia la laptop de mi padre que se encontraba abierta con la pantalla negra - No Yui-chan - hable temiendome lo peor, habia oido este tipo de portales, abiertos en maquinas cualquiera en ocasiones muy especiales, aunque hasta ahora no habia visto nada asi, pero el sonido era identico al de los portales ya establecidos en el mundo humano, respire profundamente antes de salir corriendo de ahi a su cuarto

prepare una pequeña maleta con cambios de mi amiga y toque la puerta de Vlad con insistencia, apenas me abrio dije con tono de preocupacion - No encuentro a Yui, y habia una computadora... - trate de explicarle sin lograr ordenar del todo mis pensamientos, respire un poco antes de agregar - Voy al digimundo - le dije con determinacion, aunque no tenia ni idea de como salir rapidamente de la casa, solo iba a avisarle asi que no espere su respuesta antes de ir a mi habitacion a cambiarme y tomar una pequeña bolsa donde guarde el digivice, abri la ventana analizando el lugar donde estaban las camaras, podria subir al techo e irme de manera rapida ya que no habia ninguna camara apuntando directamente hacia arriba, cerre la ventana y sali del cuarto dispuesta a irme abrazando la bolsa con cosas de mi amiga, esto se habia salido de mis manos de un momento a otro...
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vlad el Jue Jun 04, 2015 7:12 am

El evento avanzo de manera tranquila hasta la hora en que los invitados comenzaron a retirarse y Yuuki fue llamada para despedirlos junto a sus padres, lo cual le llevo unos cuantos minutos antes de que pudiera volver para indicarnos que ya era momento de volver a la casa. Al contrario de mi deseo de llegar al descansar, al parecer las chicas tenían otra idea, bueno mas que nada Yui era la de la idea de organizar una pijamada.

Abordamos el vehículo que nos llevaría de regreso a la casa, el viaje fue tranquilo sin ningún problema por lo tanto al llegar y luego de la ya acostumbrada charla nos separamos cada uno rumbo a sus habitaciones y mientras ellas disfrutaban juntas yo me dedicaría a descansar. Entre al cuarto quitandome aquella incomodas prendas para despues darme una ducha, opte que lo mejor seria vestir mis acostumbradas ropas, y obviamente mi chaqueta negra que tanto me gustaba.

Mientras tanto Ekaterina un poco mas cansada por la situación se dejo caer en la cama mientras de su mano dejaba caer su digivice -por fin se acabo esa fiesta...- dijo con una sonrisa, mientras se quitaba toda esa ropa que aunque la hacia lucir hermosa, solo le estorbaban para moverse.

-No se a mi me pareció graciosa- le contesto su compañero el cual obviamente permaneció oculto en el digivice mientras todo el evento se producía.

Mire la hora en el reloj de mi pulsera sin duda estaban por reunirse pronto y yo solo pensaba en dormir aunque aquello fue interrumpido de pronto por los golpes en la puerta, al principio pensé que se trataba de mi hermana con algún asunto trivial, pero aquellos golpes tenían un tono de desesperación. Me acerque a la puerta y al momento de abrirla encontré a Yuuki la cual intentaba explicarme de manera apurada mientras sus palabras se enredaban en su boca, para luego con un me voy al digimundo desaparecer tan rápido como había llegado. Un poco sorprendido por aquel suceso me quede algunos minutos sin saber que hacer y para cuando me hube dado cuenta, tome todas mis cosas y corriendo fui al cuarto de mi hermana, llame a su puerta y por suerte ella atendio rápido, -Ekaterina, prepara tus cosas nos vamos al digimundo...- su sonrisa era mas que evidente y al cabo de algunos minutos ya estaba lista para marcharnos.

Ahora solo debíamos a encontrar a Yuuki donde fuera que se encontrara, porque estaba mas que claro que su cuarto no seria el mejor lugar para buscar -"si ella quisiera salir sin ser detectada... donde iria?"- luego de un rato meditando pude dar con la respuesta -El techo!!!- exclame al momento que tomaba de la mano a mi hermana y la guiaba hacia la ventana ayudándola a subir. Sin duda no fue una suposición errónea ya que al subir pude ver una figura y no era otra que ella -Yuuki!!!- grite mientras nos acercábamos -iremos contigo...- no iba dejarla emprender aquella busqueda sola, así como tampoco podía abandonar a Yui.
Vlad
Tamer
Tamer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuki Kimura el Jue Jun 04, 2015 4:10 pm

subi al techo por las escaleras de servicio, lo mas tranquilamente que pude, lo cual no fue nada facil, aquellos portales podian enviarte a cualquier lugar, aun no sabia como rayos iba a encontrarla, solo podia confiar en que estuviera cerca del portal mas cercano, si mi memoria no me fallaba habia uno cerca de uno de los templos, el cual no quedaba tan lejos si iba volando, abri la puerta que daba al techo y senti el viento en mi cara, la noche estaba tranquila, respire ese aire fresco y saque mi digivice, como suponia no habia camaras en ese lugar y las que se encontraban mas abajo apuntaban al patio

estaba a punto de activarlo cuando escuche la voz de Vlad que subia por uno de los costados de la casa, se me hizo extraño el que subiera por ese extremo, pero supuse que lo habia deducido y no habia tenido mucho tiempo para actuar o encontrar la salida al techo, no supe si sentia alivio o mas preocupacion al verlo, una cosa era ayudarle a encontrar a su hermana y otra muy diferente ser yo la que necesitara ayuda

- No es necesario, enserio - les dije a ambos apenas subieron, con una sonrisa forzada, active el digivice cambiando de forma a Darcmon, y sin esperarlos emprendi vuelo, sabia que podian alcanzarme, esperaba que no lo hicieran

llegue al portal volando lo mas rapido que me permitian mis alas, atravese el portal el cual estaba escondido a la vista de cualquier humano normal, no me detuve a esperarlos, no habia tiempo que perder, solo esperaba que encontrara su digimon o lo que le hubiera sido otorgado facilmente, conociendo a Yui debia de estar asustada...
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba