Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 
cadejo (2039)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 
Kurai (909)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 
Ralian (621)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_lcapdespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Voting_bardespues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Dom Mayo 03, 2015 6:15 pm

- jajajaja - Yui rio con ganas ante la actitud de esos dos hermanos - Si me dejan la comida a mi, saben que terminaremos en uno de los restaurantes de mi familia - sonrio para si misma

- Katy-chan va a amar esa comida, y tenemos servicio especial de parte mia - les guiño un ojo en forma traviesa, solte un pequeño suspiro, este prometia ser un dia largo, y eso que aun faltaba aquella reunion en la noche

con la ayuda de Yui avanzamos por todo el gentio mientras seleccionaba algunas de las atracciones, terminamos en un salon de té donde se esmero en explicarle a la hermana de vlad como se servia correctamente a los comensales, claro, haciendo uso de su hermano como probador oficial, mientras Yui me preparaba un té a mi sin dejarme renegar

- Sabes Katy-chan, antes era una practica comun entre los esposos, esta era uno de los requisitos para ser una buena mujer - comento mientras vaciaba el té en mi pequeña taza, al terminar se acomodo frente a mi y se sirvio para añadir al final - Quiza si tienes suerte y consigues un novio japones que sea lindo puedes organizarle una ceremonia igual, es un gesto de lo mas sofisticado aqui, ademas de representar tu nobleza - me habia llevado la taza a la boca, y me detuve por completo al escuchar lo ultimo, Yui ni se habia molestado en ver a la receptora de su mensaje

- De-deberiamos de darnos prisa - comente tratando de mantener la compostura ante tales comentarios, habia un limite para aquella actitud tan tranquila de Ekaterina, lo sabia, pero todo indicaba que Yui estaba esmerandose en encontrarlo y sobrepasarlo, en verdad tenia que callarla para evitar alguna masacre - No podemos quedarnos mucho tiempo mas - mire a Vlad de reojo suplicandole que me apoyara en eso, o si no Yui comenzaria a hablar de nuevo, y su hermana seria puesta en una situacion muy incomoda

para mi desgracia, habló antes de poder actuar, ignorando mis palabras

- Katy-chan, ¿alguna vez te has enamorado? -
le pregunto directamente viendola con curiosidad, Yui hacia esa pregunta con la menor de las intenciones, pero sinceramente eran cosas muy directas
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Vie Mayo 15, 2015 6:09 pm

-"Había que reconocer que Yui era una persona preocupada por sus negocios"- puede que durante nuestra estadía en aquel pueblo no aprendiéramos mucho de los paisajes y lugares que recorrer, pero sin duda podía afirmar con completa convicción que aquella chica poseía muchos negocios por aquel lugar y si seguíamos aquí lo mas probable es que nos guiaría a cada uno de ellos, claro si le dábamos la oportunidad de hacerlo. Mas aun sus palabras nos dieron a entender cual seria el próximo negocio familiar que conoceríamos, el cual al parecer tendría un "servicio especial" el solo eso de escuchar aquellas palabras de su boca hizo que me recorría un escalofrió por la espalda, esa chica no podía ofrecer nada bueno según era mi parecer.

A pesar de la gran cantidad de persona por el lugar pudimos avanzar fácilmente a través de ellos gracias a la habilidad de Yui, hasta que luego de unos minutos llegamos a un edificio, el cual a mi parecer poseía un carácter sencillo diferente a todos los otros edificios a su alrededor, aunque claro debía ser solo la impresión que tenia al respecto.

Ekaterina asintió ante los comentarios de Yui, para luego agregar en un tono bajo pero de total seriedad  - quizás algún día aprender de ello pueda resultar útil en la vida - sin dudarlo sabia cual era el resultado si las cosas seguían el mismo ritmo que el actual, esta conversación parecía tomar un rumbo peligroso. Ekaterina luego de aquel comentario imito los movimientos de Yui para finalizar y colocar la taza delante mio.

Tome la recién servida taza e ignorando el momento comencé a beber aquel liquido verdoso, el cual sin duda tenia un gusto un poco amargo pero a la vez refrescante, cuando de pronto Yui soltó una bomba, la cual casi me hizo botar todo el liquido que se encontraba en mi boca en ese momento -"como se le ocurría hacer tal pregunta!!!"- aunque debía reconocerlo era algo que me intrigaba en cierta medida, pero no eran cosas que un hermano debiera conocer sobre su hermana.

Ekaterina con la misma naturalidad de siempre y casi sin mirar a nadie respondió ante aquella pregunta - no creo que ser la única aquí que deba responder a aquella pregunta sea lo correcto- no tenia idea que es lo que ella quería decir con esto pero no podía ser algo bueno, no si lo decía con tanta calma - si tanto tu como Yuuki respondieran primero a esa misma pregunta podría ser yo capaz de responderla igualmente - sorbí un poco mas del té y me quede callado evitando las miradas de aquellas tres chicas, no quería verme involucrado en aquel asunto.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Vie Mayo 15, 2015 10:05 pm

Yui sonrio complacida ante la respuesta de la hermana de Vlad, mientras yo mantenia la compostura lo mas que podia, esa era una conversacion entre ambas y sinceramente algo que a mi no me interesaba conocer en lo absoluto - ¿porque me arrastran a su juego? - pense mientras daba otro sorbo a mi té

- hai hai, viendolo asi es maleducado de mi parte preguntarlo sin dar respuesta - dejo la taza sobre la mesa y se acomodo quedando sentada de frente a Ekaterina, coloco ambas manos en su regazo mientras un leve sonrojo aparecia en sus mejillas - Por mi parte estoy dispuesta a revelarlo, aunque si Yuuki-chan es obligada a confesar se me haria algo injusto que solo uno de nosotros quede impune - despues de haber dicho esto miro a Vlad con una sonrisa un tanto sadica, algo común en ella cuando veia una mayor oportunidad

Trague saliva mientras veia esa escena, el pedirle eso no era lo mas sensato, y conociendo la actitud de su pequeña hermana solo se estaria generando problemas, mi amiga continuo hablando despues de verlo unos segundos

- Yuuki hablará si Vlad esta dispuesto a hacer lo mismo -


- ¿Me estas vendiendo? -
le pregunte desconcertada, no se molesto en girar a verme

- Solo estoy igualando el marcador -
dijo sin ver realmente a nadie para luego fijar su vista en aquella chica - Por mi parte me he enamorado ya muchas veces - desvio su vista un poco recordando ciertos detalles - Aunque siendo sicera no a todos los chicos en Japon les gustan las mujeres con tanta independencia, la mayoria me rehuyen por mi posicion familiar, y los que no se aprovechan de la situacion - hablo con un tono un tanto triste, ella me habia comentado eso en algunas ocasiones, sabia que no era de sus temas preferidos - Asi que prefiero los noviazgos cortos, si es que a eso se le puede llamar noviazgo, creo que a la fecha no me he enamorado por completo de nadie - cambio su mirada drasticamente por su tipica cara animada

- Bien, es tu turno Ekaterina, despues Yuuki y por ultimo Vladimir - suspire con fastidio, seguia siendo arrastrada a ese tipo de confesiones sin ningun reparo, de nuevo me cuestionaba donde estaba la supuesta amistad entre ambas
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Lun Mayo 18, 2015 4:57 am

De alguna forma u otra había terminado dentro de aquel embrollo, en el cual según a mi parecer no era ni el lugar, ni tan siquiera para ahondar en aquel tema, aunque no era el único que se encontraba en esta situación, así como yo Yuuki también fue arrastrada dentro de la conversación entre mi hermana y Yui.

Ekaterina parecía no haberse visto afectada ante el echo de confesar sobre sus amores, si es que lo tenia yo como su hermano mayor no tenia conocimiento sobre aquello, la razones eran un tanto obvias; el echo de habernos encontrado en una guerra, así como el estar separados tanto tiempo provocaron que desconociera todo lo que mi hermana había echo en ese tiempo, además también cabía la posibilidad de lo que ella me contara solo seria lo que me quisiera decir omitiendo todo lo que le pudiera resultar vergonzoso -"esto no debería escucharlo"- pensé en el momento que Ekaterina comenzaba a mover sus labios para responder a aquella pregunta.

- Fue hace algunos años atrás... - con una calma total y casi pausando en cada frase fue como su relato comenzó - en mi pueblo natal, había un chico que me gustaba. El y yo eramos amigos desde pequeños - era cierto que ella algunos años atrás entablo amistad con cierto jovencito de nuestro pueblo, no había notado la cercanía que estos poseían en aquel entonces, mi hermana simplemente continuo con u relato sin esperar ningún comentario - pero debido a ciertas circunstancias fuimos separados y ya nunca mas volví a saber nada sobre él- se notaba cierto tono de melancolía en su voz quizás el fue mas importante de lo que habría imaginado, aunque siendo sincero, aquel muchacho ya podría estar muerto,mi hermana con esas ultimas palabras dio por finalizado su relato ahora solo faltaba escuchar lo que Yuuki tendría que decir sobre su situación sentimental.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Mayo 19, 2015 7:41 am

trate de no prestar mucha atencion al relato de aquella chica, simples palabras dichas a la medida, ya que Yui no habia ahondado en el tema se podia resumir de ese modo, Ekaterina dijo lo justo para indicarnos que no queria ser interrogada mas a fondo pero aun asi me dejo pensando en algunas cosas, conociendo el pasado de ambos pense de nuevo por todo lo que habia pasado, nuestro pasado era algo tragico pero diferente de una manera demasiado distinta

Sin embargo seguia mi turno de hablar, sin ver realmente a nadie levante mi taza y tome el ultimo sorbo de té con calma, cerrando mis ojos en el momento, al abrirlos los vi a los tres de manera momentanea, deje la taza en el pequeño plato y suspire mientras volvia a mirar al frente, a un punto muerto en la habitacion

- Una sola vez, cuando recien ingrese al colegio - gire a ver a Yui para ver una expresion de sorpresa, no era para menos, ese secreto no se lo habia contado ni a ella, ya que la habia conocido un tiempo despues y nunca tuve un verdadero compromiso de ser sincera en ese aspecto

- Yuu-chan... - la interrumpi antes de que agregara algo

- Un niño de buenos modales, familia en buena posicion, el tipico niño que te ayuda en todo lo que no entiendes, por decirlo de alguna manera el primer amigo que tuve en mi nueva vida, ya que todos saben de ese aspecto -
baje mi mirada a la taza vacia - Claro que como la mayoria de las cosas buenas en la vida, terminan siendo simples mentiras - sonrei de manera sardonica sin levantar mi vista - Excelente actor, mis padres estaban encantados con esa amistad, aunque lo habian estipulado tiempo antes con los padres del chico... - los mire a los ojos a los tres nuevamente - La historia es la tipica, el niño en realidad solo esta contigo por compromiso, hablando mal a tus espaldas y quedando bien con tu familia... no terminamos en buenos terminos, aunque aprendi lo que conllevaba el apellido Kimura - omiti los detalles mas importantes, por no decir que me habia echo sentir realmente estupida al haber confiado ciegamente en una persona, aunque eso era mas personal - Bueno, eso es todo - concluí un tanto pensativa

Yui nos miro a todos con cierto grado de culpa - Bueno, mi intencion no era llegar a esto - se mordio el labio sin saber que mas agregar - Solo falta Vladimir, si asi lo quiere - dijo tratando de cambiar el tema, lucia realmente apenada por haber sacado cosas como esas a la luz, aunque ella se habia metido en ese callejon sin salida, ahora solo faltaba una persona, aunque siendo sincera el ambiente era tal que preferia dejar el tema en ese momento
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Sáb Mayo 30, 2015 1:56 am

Habia escuchado atentamente todas las historias "amorosas" sin duda la peor era la de Yuuki tener un apellido tan importante a veces acarreaba mas problemas que los beneficios que podría generar, si bien aquello provocaba pena algo me hacia pensar que no era lo que ella buscaria al contar esto, hasta el momento tres de las cuatros personas reunidas habían contado algo y por eliminación de los participantes del lugar ahora era mi turno de exponer mi vida sentimental, mi pasado de relaciones románticas, pero dado mis circunstancias nunca pude darle una oportunidad a aquel sentimiento. Mas haya del amor primitivo que uno siente hacia su progenitora el cual con el tiempo desaparece no hubo en mi vida ninguna mujer que pudiera cautivar mi corazón hasta el punto de estar seguro de que me hubiera gustado alguien.

Primero fui hijo dedicado a los estudios y luego por la muerte de mis padres me vi obligado a volverme padre y hermano de Ekaterina en ese momento era su único pariente, para luego convertirme en un soldado de una guerra que nunca supe el resultado aunque debía suponer que nuestro bando fue el victorioso. -"¿Pero como expresar aquella información sin revelar muchos datos de mi pasado?..."- medite unos cuantos segundos intentando formular una respuesta que satisficiera la curiosidad de aquellas tres muchachas, lo cual me llevo unos pocos segundos.

Respire profundamente, en mi taza aun quedaba algo de te pero en ese momento no me apetecía tomar un trago -Para ser honesto nunca me he enamorado de alguien- suspire ante mi propia respuesta ya que al analizarlo me di cuenta de lo triste y solitario que esto se escuchaba -por motivos familiares mi vida giro desde los estudios hasta el servicio militar y créanme que eso no dejaba tiempo a nada mas- luego de haber terminado sorbí suavemente de mi taza para luego sonreírles a las tres.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Lun Jun 01, 2015 5:01 am

- Eso explica porque tienes esa cara de pocos amigos - dijo Yui sonriendo, tratando de aligerar el ambiente

- Creo que deberiamos apurarnos si queremos ir a otras atracciones - sugerí levantandome de mi lugar

- hai hai - Yui me siguio a la salida y esperamos a los hermanos para salir

despues de haber pasado por ese momento tan incomodo lo unico que queria era llegar a casa y descansar un rato, aunque los planes de Yui no incluian eso, nos llevo de un lado a otro, comprando algunos dulces, sugiriendole postres a Ekaterina y jugando todos los juegos que se topo en el camino, gano un pequeño peluche en un juego de pescar, yo me mantuve alejada un poco, aunque no pude evitar ser arrastrada a algunos de los juegos donde la suerte no estuvo a mi favor

pasaba del medio dia cuando por fin nos dejo tomar un descanso, nos invito la comida en un lugar cercano, y claro esta, no pudimos negarnos, el ambiente a la hora de comer fue tranquilo, mantuvo un perfil bajo probablemente debido al incidente de antes, no tardamos mucho en terminar y nos dirigimos en carro al centro comercial mas cercano

- Creo que viene la peor parte - comente en voz alta al bajar del auto, Yui se tomaba muy enserio las compras

mi amiga despues de reclamarme mi comentario salio corriendo a buscar la ubicacion de las tiendas en el minimapa mas cercano, encontro las que buscaba y nos apuro hasta que estuvimos frente a una de ellas, en esta habia muchos trajes formales en los aparadores, para ser mas exactos, todos eran para hombres

- Aqui buscaremos el traje de Vlad - dijo sonriendo y empujando a Vladimir dentro, en contra de su voluntad, suspire levemente y la segui - Vamos Ekaterina, ayudame a escoger alguno que le quede a tu hermano - le pidio a su pequeña hermana, yo tome asiento en el primer sillon que vi, estuvimos en ese lugar un buen rato esperando que Yui y Ekaterina terminaran de escoger un buen traje, ademas del pobre de Vlad que tuvo que probarse mas de la cuenta

Salimos con mas de una bolsa, mientras estaban ocupadas aun fui a hablar con el encargado, los cargos quedaron en la cuenta de mi familia, sin haberselos consultado, despues de todo eramos los anfitriones, solo esperaba que no hicieran preguntas

- Ahora es el turno de las chicas - dijo Yui dejandole las bolsas a Vlad y arrastrandonos a la siguiente tienda, de nuevo nos entretuvimos un tiempo muy largo, por suerte en esa tienda habia suficientes sillones para que Vlad pudiera dejar sus cosas y sentarse, ademas de tener que cuidar las cosas que Yui iba separando

- Yukinon, ¿solo un cambio? - me dijo entre las compras un poco decepcionada

- Es todo lo que necesito para hoy, sabes bien que no me faltan mas ropas - le dije y preferi tomar asiento en un sillon aparte de Vlad, ella lo comprendio mejor de lo que esperaba y se retiro, cuando la vi alejarse me deje caer por completo en mi lugar

- Vladi-kun - aparecio de nuevo junto a Vlad - ¿Puedo elegir mas de un vestido para tu pequeña hermana? se ve tan bien con cualquier cosa- comento un tanto apenada por la pregunta, cuando obtuvo su respuesta añadio - En un momento la traigo para que le des tu opinion, esta cambiandose - se fue corriendo a los probadores volviendo a dejarnos en paz

- ¿a Ekaterina le gustan estas cosas? - le pregunte a Vlad, me temia que estuviera pasandoselo mal con todo este alboroto, como me parecia a mi
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Mar Jun 02, 2015 12:20 am

Terminamos platicar sin tantas complicaciones hasta que Yuuki decidió que ya era de seguir en movimiento tanto ella como Yui dejaron el lugar el lugar primer dejandonos solo a nosotros los hermanos. Me levante de mi posición el movimiento se vio un imposibilitado en una pequeña escala por la pose en la que me encontraba - ¿ nos vamos ? - le pregunte a Ekaterina ofreciéndole mi mano para ayudar a ponerse de pie, ella como de costumbre acepto amablemente mi ofrecimiento y comenzamos a avanzar hacia la puerta y antes de estar cerca de salir le comente en tono bajo de tal modo que solo fue audible para su oído - así que un amor de joven... - para luego sonreiré y alcanzar a las demás.

Los acontecimientos siguientes fueron una serie de sucesos aunque divertidos para mi gusto iban un poco a prisa o quizás  solo tenia la impresión de que así ocurrían debido a que notaba como mi hermana se divertía entre dulces y juegos llegamos a lo que Yuuki declaro como la peor parte y podría haberse equivocado pero al parecer tanto sus pensamientos como los míos con respecto a  las compras eran casi idénticos. El "objetivo" era comprar un traje para mi cosa que realmente no pensaba necesitar además que me parecía una ropa muy incomoda a pesar de estar acostumbrado a los uniformes militares aunque claro no tenia opción de elegir ya que antes de siquiera dar una queja fui arrastrado hacia el interior, el desfile que tuve que hacer duro un buen momento hasta que pudieran dar con el atuendo que según ellas seria el adecuado -" a mi me parecen todos estos trajes iguales "- pensé luego que salia con aquel que ellas habían escogido para mi.

Yui proclamo era el turno de ellas el encontrar la vestimenta adecuada, me convertí en el cargador de bolsas aunque claro eran de mis compras así que no era propio quejarse sobre el asunto, Abandonamos la tienda para dirigirnos al siguiente establecimiento por suerte el lugar estaba repleto de sillas para que las personas que como yo no compraba y solo se dedicaba a acompañar a los demás. Tome asiento en una de las sillas ubicadas mas cerca del lugar  de las chicas y coloque las bolsas a mi derecha. Yuuki fue la primera en terminar sus comprar para luego sentarse a mi lado, bueno mas bien dejo caer todo su peso sobre el asiento.

- En la medida que ella este de acuerdo yo no tengo ningún problema - le conteste a Yui con respecto al echo de querer comprarle mas de un conjunto a mi hermana. Ekaterina hasta el momento solo se mantenía en silencio aunque con una notable sonrisa, hace tiempo que no la veía disfrutar de esa forma lo cual a mi también me producía cierta sensación de felicidad.

Recosté mi espalda en el respaldo de la silla para luego contestarle a Yuuki su pregunta - al parecer lo disfruta de muy buena forma, incluso se podría decir que hace ya algún tiempo que no la veía compartir con otras personas a parte de mi - ahora solo nos faltaba esperar las elecciones de Yui sobre ella y a lo mejor, quizás podría volver para descansar un poco y prepararnos para el evento que continuaría después.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Jun 02, 2015 1:17 am

- Me alegra que se lleve bien con Yui - sonreí levemente, siendo sincera Yui no tenia muchas amistades debido a su manera de ser tan excéntrica, aunque podía entablar conversaciones con extraños mas fácilmente, aunque claro, puede que hubiera cambiado en el año que no la había visto, debía preguntarle mas adelante

- Listos chicos- hablo de nuevo mi amiga trayendo a Ekaterina con ella, cada una con un kimono diferente, Yui con un kimono rojo con detalles rosas y Ekaterina con uno blanco con detalles azules, tenia que admitir que sus gustos eran buenos, ambas se veian realmente bien

Yui se detenía a oir la opinion de Vlad y la mía con respecto a sus vestimentas, y se la volvía a llevar a cambiarse con otras ropas, nos mantuvo opinando un buen rato, al final Ekaterina habia terminado con 7 kimonos y algunas blusas y vestidos que Yui se había tomado la molestia de recomendarle, ademas de unos cuantos pares de zapatos y pantalones de mezclilla que le habían quedado bien

- Creo que te han ahorrado las compras de ropa de este año - le comente a Vlad cuando estaban probándose algunos aretes, ambas se veían igual de divertidas al realizar estas actividades

salimos con apenas el tiempo suficiente para llegar a la casa, el tiempo habia transcurrido entre las compras, por suerte algunos de los empleados nos ayudaron con las bolsas y cajas hasta el auto

volvimos a mi casa donde los porteros nos recibieron ayudando a bajar todo, no nos dejaron ayudarles alegando que mi padre habia dado la orden de que estuvieramos listos en el salon lo mas pronto posible, ellos se encargarian de acomodar todo en nuestros cuartos respectivos, asenti despidiendonos de Yui por el momento y entrando a la casa seguida de aquellos hermanos

- nos vamos en una hora, los veo en esta puerta, mis padres nos estaran esperando alla, es un viaje de 10 minutos, Ekaterina, debes ponerte el Kimono que mas te haya gustado y Vlad puede ir con ropa formal, si necesitas ayuda con el peinado puedes hablarme a mi o a alguna de las chicas del servicio, con gusto te ayudaremos- le ofrecí despidiéndome después para ir directo a mi habitacion

no tarde mucho en estar lista, debido mas que nada a la practica que ya tenia debido a los eventos que habia asistido, baje con un kimono azul fuerte con detalles en dorado, colores propios de la familia y una pequeña cebolla en un lado, tome asiento en una sala cerca de la entrada para esperarlos
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Mar Jun 02, 2015 4:36 am

Yui y Ekaterina entraban y salían del probador, esta ultima con atuendos nuevos y a pesar de que la moda no era mi fuerte por diversos motivos y además que nunca lo seria intente dar mi opinión mas honesta sobre los atuendos que vestían, sin duda a mi hermana le quedaban bien, pero el esperar  tanto tiempo mermaba mi paciencia, pasaron diez, veinte minutos e incluso mas hasta que al fin hubieran elegido todo lo que podían y permitían coger -"por suerte no se pueden llevar la tienda" - pensé mientras me reía para mi mismo.

-he de suponer que si alguna vez tengo hambre podre alimentarme con todo lo que compraron - no era el echo de la cantidad de compras si no que el transportarlas  seria lo complicado aunque no era una gran preocupación mas bien era un asunto banal y sin importancia.

Ya todo estaba listo y gracias a los empleados del lugar el transportar las compras fue algo rápido y sencillo tan solo unos cuantos minutos de demora para luego  ponernos en marcha rumbo a la casa de Yuuki el viaje fue un tanto mas veloz que el anterior, el tiempo apremiaba y debíamos estar preparados para el evento que ahí tendría lugar, la distancia fue acortada con premura llegando a la mansión en casi un tiempo récord, el auto se estaciono y a los costados del vehículo nos esperaban los sirvientes del lugar prestos a recoger nuestras cosas.

Entramos a la casa no sin antes despedirnos de yui del mismo modo que Yuuki lo había hecho y ya a dentro acordamos vernos en una hora listos para aquel evento.  -bien, entonces en una hora sera nuestro encuentro - luego de esas palabras cada uno se dirigió a su cuarto. Ya en el cuarto pude notar que mis ropas ya se encontraban en el lugar, por lo cual no demore mucho en vestirme con estas mas que unos quince minutos y el resto del tiempo lo dedique a acomodar mis cosas y por supuesto como era costumbre guardar mi digivice en algunos de los bolsillos del traje, para luego al apenas quedar unos veinte minutos salí rumbo al lugar donde nos reuniríamos.

Mientras tanto Ekaterina se hallaba en su cuarto eligiendo la prenda que mas le gustara y acomodaba - ¿que te parece este?- le pregunto a su compañero digimon que hasta el momento se había mantenido en silencio y solo volvía a hablar ante aquella pregunta.

-Para mi todos los atuendos humanos son iguales- le contesto sandgloupmon al mismo tiempo que bostezaba sin reparo, debido a su obvio aburrimiento -pero... - agrego a sus palabras también pienso que seria con el que mejor te verias - termino argumentando.

-Esta decidido- Ekaterina alegre con la elección tomo aquel kimono y en unos instantes se vistió con el, sin duda se estaba volviendo muy hábil en relación a aquellos asuntos, o como se diría en cosas de mujeres. Tomo el digivice y rápidamente lo guardo en un pequeño bolsito porque en ese mismo instante se escucho un pequeño  golpeteo en la puerta, la que tocaba era una sirvienta unos cuantos años mayor que ella la cual se encargaría de su peinado.

Baje por las escaleras a sabiendas que mi hermana no estaría lista y lo mejor seria esperarla en el piso de abajo, por suerte al encontrarme ya en el piso inferior pude ver a Yuuki la cual ya estaba lista y debía reconocerlo con aquella ropa se veía hermosa. Me acerque a ella y la salude, así como también alabe su atuendo-te ves muy bien- comente intentando no sonar de forma extraña con mis palabras - Solo falta que llegue Ekateri..- - no alcance a terminar mi frase debido a que desde la escalera mi hermana bajaba, ella llevaba un kimono de estilo floral cuya mayor parte de la tela era de color negro combinada con las rosadas flores de sakura, además tenia el cabello completamente alisado con una flor sobre ella, como su hermano sentí que ella parecía una especie de novia y yo, su hermano se la entregaría a algún muchacho cualquiera, sacudí mi cabeza de tales pensamientos y me acerque a ella alabandola de la misma forma que a Yuuki la tome de la mano y la guié a donde esta ultima se encontraba -Ya estamos listos -declare cuando estábamos los tres en el mismo cuarto.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Mar Jun 02, 2015 7:02 am

Vi desde mi lugar como Vlad bajaba las escaleras, estaba a punto de decir algo pero se acerco directamente a hacerme un cumplido

- gracias.. - dije sin saber que mas agregar, no era nada buena con estas cosas, menciono que solo faltaba su hermana, momento en el que ella bajo con aquel vestido negro, me levante viendo como su hermano se quedaba casi hipnotizado por aquella chica, sonreí levemente preguntándome que estaría pensando para quedarse así, pronto los tuve frente a mi a ambos

- Ambos se ven realmente bien - les comente en forma halagadora, antes de dirigirme a la entrada - Como se imaginaran el baile se realizara en un salón de esta misma colonia, también forma parte de las propiedades de mi padre - aclare saliendo de la casa, en el portón nos esperaba una limosna, esta vez no teníamos muchas opciones debido al lugar a donde íbamos, nos subimos con ayuda del chofer y fuimos al salón

llegamos con tiempo de sobra, en la entrada de aquel gran salón de un color blanco se encontraban mis padres, recibiendo a los pocos invitados que habían llegado temprano

- Excelente, mi retoño mas preciado llego - me saludo con una sonrisa y un abrazo - Como siempre te ves hermosa Yuuki-chan - inclusive mi madre se veia alegre en ese evento, me saludo con un asentimiento el cual correspondí

- Espero que se diviertan, y Vladimir, tenemos un asunto pendiente en unos momentos mas, solo esperare que lleguen los invitados mas importantes - le dijo antes de dejarlo pasar junto con su hermana

en el salón había mesas de aperitivos, ademas de una pequeña zona de baile todo mezclando el mundo oriental con el occidental, habia candelabros y jarrones y pinturas propias de japon, los guié hasta una zona donde había algunas sillas, cerca de donde estaban hablando algunos de los invitados, gente mayor hablando de negocios

- Deberían descansar lo mas que puedan, mi padre presentara a Vlad a sus allegados, estarás acompañándolo por un buen rato - le dije con cierta pena a aquel chico - Y Ekaterina, dudo mucho que tengas pocos pretendientes esta noche, Yui-chan puede ayudarte con eso un poco mas, aunque por el momento no te separes de tu hermano - recomendé al ver que los invitados iban llegando - Igualmente hay un jardín en la parte de atrás del edificio, una vez que este lleno el salón podemos salir si así lo deseas para evitar compañías indeseables - conocía lo obstinados que podían ser algunos de los chicos invitados a esas reuniones, aunque en realidad lo mencionaba porque justo en este momento uno de ellos estaba acercándose con una sonrisa un tanto triunfal a nuestra posición

- Tomen asiento, yo me encargo de este chico - les dije terminando nuestra conversación y lo espere sin moverme de mi lugar

- Kimura-san, es un placer volver a verte - me dijo un chico cabello café con ojos color verde, lucia un traje negro como la mayoría de los presentes - ¿Has decidido dejar ese pueblucho y volver a donde perteneces? - pregunto con descaro, mantuve mi compostura

- Keito-san, no tengo interés en volver, solo estoy aquí por meros negocios familiares, así que no te acostumbres - le respondí cortante

- Ya veo, ya veo, y esos negocios incluyen a este ángel - paso por un lado mio dirigiéndose con Ekaterina - Veo que esta señorita tiene acompañante, pero no puedo evitar expresarle que ese kimono le queda a la perfección - le hizo una reverencia - Mi nombre es Keito Hotaru y quizá mas tarde pueda tener el honor de invitarla a charlar un rato, si es que no es mucha molestia - dijo con total cortesía para después retirarse en silencio

estuvimos un rato sin muchas interrupciones, Yui llego unos minutos después, y se puso a charlar animadamente con Ekaterina mientras le explicaba cuales eran algunas de las reglas del lugar, y aclaraba que ella no estaba atada a ninguna al no pertenecer a aquel circulo, me senté del lado contrario de Vlad quedando apartada de aquellas dos y me trate de relajar un rato

- Supongo que ya conoces los protocolos, solo es saludar a las personas que te presente mi padre, por suerte no debes demostrar nada mas que una sonrisa para con los invitados, mi padre te tiene el suficiente aprecio para no dejar que hablen de ti - le dije a Vlad mientras observaba la entrada - Yo tengo que ir a hacer mi parte, Yui cuidara de Ekaterina, así que no te preocupes por que algo pueda ocurrir... mucha suerte - me levante de mi lugar para dirigirme con un grupo de personas, al tiempo que veía mi padre empezando a llamar a Vladimir para que se acercara, suspire antes de llegar a donde se encontraba mi madre

- En verdad esa niña destaca mas de la cuenta, muchos jovencitos hablan de ella - dijo con cierta satisfacción

- Déjala en paz, ella no tiene nada que la ate a nuestras reglas - le recrimine quitandole de la cabeza lo que fuera que estuviera pensando

- Lo se bien, pero una adición como ella a la familia daría de que hablar en nuestro circulo -

- Ni lo pienses - de nuevo con sus ideas extrañas

- Yuuki, no esperes que estaré esperando hasta que tu quieras, ademas que beneficios podrían traernos esos hermanos, tu padre les esta dando todo sin nada a cambio, algo tenemos que ganar... ¿crees que sea algo hereditario? - era imposible tratar de discutir con esa mujer

- Déjalos en paz, sabes bien que no tienes derecho sobre ellos -

- Quizá no, pero tengo derecho sobre mi hija, así que ve a conversar antes de que piensen que no te interesa - me reclamo señalando discretamente el lugar donde estaban algunos de mis compañeros de colegio, suspire cansada - Como digas - le respondí caminando hacia ellos, antes de empezar a sonreirles falsamente a los dos chicos que se acercaban a mi, asi me mantuve un buen rato, charlando con chicos de lo que había sido de mi vida, de la cual no di muchos detalles, ademas de oir sus historias mayormente aburridas de como habían ganado premios o mas acciones en sus empresas o las de sus padres, la noche se estaba yendo muy lentamente, esperaba que los demás no estuvieran pasando una peor velada que yo, me habia tenido que presentar ante una decena de chicos que no conocía ademas de mis compañeros de colegio y recibir miles de cumplidos por mi vestimenta antes de tener un poco de descanso, salí a la terraza sin saber donde estaban los demas, necesitaba despejarme un poco de todo ese ajetreo
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Miér Jun 03, 2015 6:22 am

Abordamos el vehículo rumbo a aquella gran celebración la cual a cada minuto que pasaba perdía mas el sentido para mi, no es que despreciara las reuniones de las "altas sociedades" simplemente me parecía que aquellas situaciones eran para planear macabros ideales así como asociaciones un tanto dudosas entre gente con los mismos gustos políticos o económicos, debido a mis divagaciones casi no me di cuenta en el momento en que llegamos a aquel lugar en el cual como si de un guardia se tratase nos esperaba el padre de Yuuki, salude cordialmente al padre de esta, para luego agregar por supuesto, estaré esperando cuando el momento sea idoneo.-

Ingresamos a aquel salón el cual su decoraciones así como todo lo que allí se servía me pareció poco importante, tenia ese aire refinado que llegaba a molestar cuando no se estaba acostumbrado, mas aun lo único en lo que preste atención era a las sillas que evidentemente nos acercábamos y ocupamos por recomendación de Yuuki, mientras ella se preocupada de atender a un muchacho recién llegado.

Ekaterina al escuchar las palabras sobre los pretendientes solo mascullo algunas palabras en ruso que obviamente y debido al bajo volumen de estas solo yo fui capas de entender -"pobre de aquel que intente conocerla"- pensé mientras con un tosido muy leve le recordaba en nuestro idioma paterno que se contuviera de cualquier acción del tipo que producirá algún perjuicio o percance en aquella fiesta.

-Esta bien hermano por ti lo que sea - contesto con una sonrisa, cuya forma mas que tranquilizarme provoco un reacción  de preocupación, la conocia muy bien a pesar del tiempo que estuvimos separados ella podía controlarse pero si el hostigamiento era mucho podrían hacerla llegar al limite de su paciencia.

Aquel joven luego de terminar su conversación con Yuuki se acerco a mi hermana intentando con sus palabras adornadas llamar su atención -"cosa de jóvenes..."- pensé mientras suspiraba y por su parte Ekaterina no presto atención alguna a lo que este decía, pero ella tuvo la bondad de devolverle la reverencia con una pequeña sonrisa que aunque un tanto fingida intentaba demostrar un deje de aprecio. Por suerte llego Yui en el momento exacto que Yuuki se retiraba para conversar con su madre y yo era llamado por el padre de esta y así no tendría que dejar a mi hermana sola exponiendo a los muchachos del lugar a algún peligro. Me levante de mi asiento no sin antes despedirme para dirigirme rumbo al lugar en el que me solicitaban intentando parecer que disfrutaba la fiesta.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Miér Jun 03, 2015 7:09 am

Etsu habia llamado a Vlad el cual respondio acercandose, le tendio una copa de vino y lo invito a acompañarlo, lo presento ante algunos de sus conocidos, los cuales le hacian las tipicas preguntas, aunque dirigiendose mas a mi padre

- Debe ser muy bueno en tus negocios Etsu, generalmente no dejas entrar a nadie a tu circulo facilmente - comento uno de ellos en tono de broma

- Claro que es bueno, trabajara con mis mejores medicos en la zona farmacologica de la empresa, asi como lo ves de serio es eficiente, te lo puedo asegurar - contesto riendo de buena gana, mantenia su brazo cerca de Vladimir, dandole palmadas de vez en cuando cuando lo presentaba o hacia un cumplido, Kimura Amane se unio a ellos un rato despues, sonriendo como siempre a los presentes y hablandoles de algunas cosas sin importancia, la noche transcurrio dentro de lo que cabe tranquila

________________________________________________________________________________________________________

mientras tanto Yui se mantenia con Ekaterina sentadas en sus asientos

- Generalmente se espera hasta que la fiesta avance por lo menos una hora, despues de ese tiempo podemos perdernos de vista - le dijo con total confianza

- Katy-chan, si gustas algo de tomar o comer lo podemos pedir a alguno de los de servicio - ofrecio a la hermana de Vlad

- Buenas tardes señoritas - se acerco uno de los chicos que habian sido invitados a la reunion

- Pierdete - le contesto Yui con una sonrisa amplia que en realidad denotaba algo de sadismo, el chico capto la indirecta y se retiro con un leve "lamento importunarlas" volvio a hablar cuando se hubo marchado

- Eres demasiado linda para tu propio bien -suspiro fingiendo fastidio - Por suerte no debes rendirle cuentas a nadie, ademas los chicos que vienen aqui es por meros negocios, la unica obligada a responder es Yuu-chan, aunque sabe hacer perfectamente su trabajo- dijo con una pizca de orgullo - Por esta vez relajate, dudo que los chicos se quieran acercar estando a tu lado, digamos que no soy del todo una buena compañia para ellos - hizo una mueca traviesa

se mantuvo haciendo conversaciones simples con Ekaterina, pidiendole su opinion sobre ciertas cosas ademas de intentar averiguar mas de sus nuevas amistades y alejar a cualquier chico que intentara entablar conversacion con ellas, asi pasaron los minutos hasta que Etsu dejo libre a Vlad


________________________________________________________________________________________________________

- Puedes retirarte Vladimir, las chicas deben estarte esperando - sonrio un poco - Creo que hoy seras el mas codiciado entre los jovenes, no cualquiera tiene 3 bellezas al lado jajajaja - rio dandole un empujon a Vlad en la espalda, apurandolo a irse - Yuuki te habra hablado de los jardines exteriores, si gustan relajarse ahi es un buen lugar, ya cumplieron con su tarea esta noche... y bienvenido a la familia, o a la empresa deberia decir - mi padre se retiro a conversar con otra persona dejando a Vladimir solo, claro que no pudo dar unos pasos antes de ser interceptado por Amane

- Vladimir-kun - se interpuso en su camino viendolo a los ojos - He de advertirte que mantenerse entre nuestra elite no sera algo facil, solo espero que no olvides que mi niña te ha ayudado - casi escupio la palabra niña, debido a que no estaba acostumbrada a tratarme con ese tipo de apodos, continuo con una leve reverencia - Bienvenidos a ambos a la empresa, espero que nuestra familia cuente con su apoyo... - guardo silencio unos segundos - Por cierto, Yuuki-chan esta en la terraza, salio hace un momento por si es que la buscan - sonrio de manera satisfecha antes de retirarse con su esposo, dejandole el paso libre a Vlad
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Vlad Miér Jun 03, 2015 12:57 pm

-"Solo sonreír y asentir, sonreír y asentir..."- fue lo que me repetía mentalmente mientras se me presentaba a todo el circulo de conocidos que poseía el padre de Yuuki, llegue hasta el punto en que mi mandíbula se comenzó a cansar de tanto fingir la sonrisa, pero no iba a dejar que eso se notara mal que mal yo fui un soldado, un aguerrido guerrero en una guerra que aunque fresca en mi mente ahora no tenia importancia, por suerte todo este asunto solo duro unas cuantas horas hasta que por fin pude librarme de todo eso no sin antes caer en las garras de la madre de Yuuki.

-"una arpía sin duda..."- no era muy dado a juzgar a las personas pero aquella mujer que se encontraba frente a mi con su tono de voz y apariencia me recordaba a una criatura mitológica con ese nombre, si hubieran sido aquellos tiempos de los libros heroicos  un golpe de espada seria suficiente para acallarla, pero en estos tiempos y en la situación en la que me encontraba tan solo podía sonreír y aceptar sus palabras devolviéndole su cortesía como mejor pudiera -por supuesto que sera asi- dije con una pequeña sonrisa y una leve reverencia -mi familia y todo lo que esta posea estará encantada de colaborar con tan magnánima empresa- por suerte aquella mujer me dejo el camino libre hacia donde yo quisiera ir, pero por sus palabras lo mejor seria dirigirme a donde Yuuki se encontraba.

Salí del salón pasando por el lado de mi hermana y Yui señalandoles que saldría del cierto a donde Yuuki se encontraba y que ellas luego se unieran, avanze por el cuarto y rápidamente llegue a la terraza donde Yuuki se encontraba cerca de un rincón de esta -que peculiar es tu familia - le comente acercandome a ella y sin  decirle mis pensamientos de lo que opinaba de sus padres por respeto a ella, como también porque no era lo adecuado -seguro que uno aquí podría estudiar a cada persona reunida y siempre aprendería algo nuevo- le dije con un tono de broma y evidentemente con un doble sentido que esperaba que no captara.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Yuuki Kimura Miér Jun 03, 2015 6:49 pm

me encontraba completamente sumergida en mis pensamientos, que no note cuando vlad se habia acercado, al oir su voz no pude evitar dar un respingo de sorpresa

sonrei al comprender su comentario "yo no diria que peculiar" pense dejando que se acercara, estaba demasiado cansada para aclarar algo

- seguro que uno aquí podría estudiar a cada persona reunida y siempre aprendería algo nuevo- menciono sin aparente intencion

- ¿mi madre hablo contigo verdad? - supuse por ambas frases, la actitud de mi padre cambiaba muy poco, pero aquella mujer podia hacer que te replantearas su personalidad, me acerque a unas pequeñas mesas que estaban cerca, invitandolo a tomar asiento

- Por suerte solo es el día de hoy, mañana arreglaran los papeles y despues empezaras a trabajar en aquel lugar... ¿estas seguro que quieres relacionarte con ellos? - ni siquiera yo estaba tan convencida de que esa desicion fuera la correcta - Probablemente en un tiempo mas tengas que cambiarte de casa, al igual que yo - suspire al recordar este echo, aunque por lo pronto tenia que concentrarme en lo que estaba pasando este dia

- Deberiamos alcanzarlo ahora - le dijo Yui a Ekaterina despues de terminar sus bocadillos, se apresuro a levantarse y la tomo del brazo para avanzar - Me pregunto donde estara Yuu-chan - busco por el salon debido a que ella no se habia dado cuenta que habia salido, al estar en la terraza me reconocio de inmediado

- Yuu-chan! - grito casi corriendo al vernos, fue a sentarse en la silla al lado mio, por fortuna la pequeña mesita era para 4

- Estoy tan cansada - dijo relajandose en su lugar, aunque no habia echo realmente mucho, supuse que se referia al ajetreo de todo el dia - Me pienso quedar en tu casa Yuukinon - dijo con una sonrisa, yo asenti a su comentario, era algo comun cuando estudiabamos juntos
Yuuki Kimura

Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
204

Nivel On Rol :
Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit


Volver arriba Ir abajo

despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser... - Página 7 Empty Re: despues de la tormenta viene la calma, o eso deberia ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.