Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Yuri Matsuoka
 
Francisco ElApócrifo
 
Guillem Telast
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El robobo de la jojoya [LIBRE]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad el Lun Jun 22, 2015 10:56 pm

-Necesitas ayuda?- le pregunte a Astamon cuando me pude acercar un poco mas a el, pese que su nivel parecía ser mayor al de nuestros oponentes la cantidad parecía ser demasiado para cualquiera que se enfrentara solo ante tal situación, estaba dispuesto ha ayudarlo adoptando mi forma digimon, la situación no estaba para ocultar nada.

-Como se te ocurre!!!- mientras descargaba las balas de su oro salmon Astamon parecía divertirse hasta tal punto que eso casi me hacia pensar el real motivo por el cual decidió intervenir en este asunto, tal vez solo fue la frustración por la situación anterior. - puedo encargarme de esto perfectamente por mi cuenta - aunque no dudara de sus palabras era obvio que solo lograría juntar mas y mas enemigos volviendo las cosas mas complicadas de lo que ya eran.

- Estas realmente seguro?- volví a preguntar mientras esquivaba por poco el ataque de uno de los apemon, ya estaba completamente decidido a intervenir cuando de pronto y no se como el gorillamon pareció revelarse ante sus compañeros olvidándose de nosotros para centrar sus ataques en ellos, lo que antes fue una pelea ahora simplemente se trataba de un combate de todos contra uno.

-tch!!- aunque aquellos nos había evitado mas problemas a astamon pareció molestarle mas de lo debido, coloco su arma sobre su hombro y pareando el suelo comento - y con lo bien que me lo estaba pasando - si habia algo que todavia no comprendia aparte de porque estaba en un lugar asi con un digimon como el era sin duda el echo de como mi hermana pudo terminar teniendo un compañero tan amargado.

- Que tal si dejas de refunfuñar tanto y agradeces la ayuda - a pesar de no saber bien lo que provoco la actitud de ese digimon, por descarte podía darme cuenta que las causantes de esto eran aquella chica y su gatomon por lo menos debíamos mostrar gratitud ante su intervención. Mire en dirección donde estas se encontraban y... -ehhh!!!- aquellas dos comenzaron a caminar rumbo al lugar donde hace tan solo unos pocos minutos un olor a comida comenzó a emanar, sin duda era algo delicioso pero a parecer lo que ellas no notaron fue que el ambiente no era el indicado para que algo así sucediera "como es posible que algo así apareciera cuando antes no lo habíamos notado sin duda es raro al menos que sea..." -Una trampa!!!- exclame y sin pensarlo me lance hacia donde ellas estaban corriendo lo mas rápido que podía para darles alcance antes que fuera demasiado tarde, por suerte no se encontraban a tanta distancia y pude darles caza antes de que cualquier cosa terrible sucediera. Tome a ambas por la cintura levantandolas al mismo tiempo - no deberían avanzar sin pensar en la situación - intente regañar a ambas por su actitud tan descuidada aunque no podía culparlas si es que el hambre era la que las gobernó en ese momento.
avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos el Miér Jul 15, 2015 4:05 am

Prácticamente mientras ambos compañeros sufrían sus desgracias y se reían de las del otro, otros habitantes de aquellas catacumbas se les acercaban, atraídos por el rico aroma de la comida que los viajeros aun no habían desgastado. L a manda de babosas y caracoles verdes o amarillos, empezaba a acercarse con cautela al deseado botín, dispuestos a robar la comida a toda costa…por desgracia su valor era más débil que su deseo – ¿¡he?! – dice Rony cuando, aun tirado en el suelo por su estallido de risa contra la desgracia de Carlos, ve a los babosos Digimons que habían aprovechado el aire fresco y húmedo de las catacumbas para vivir. Al instante en que se percataron de que fueron descubiertos, los miembros del grupo no tardaron en ocultarse donde podía…algunos lo hacían mejor que otros (puesto había varios que intentaron cubrirse detrás de rocas muy pequeñas y otros solo se quedaban quietos como si fingieran ser estatuas) -¡hey! No les aremos daño – con amabilidad y una sonrisa amigable. No tarda en comprender lo que estas criaturas digitales buscaban - quieren comida, no? Adelante sírvanse – haciendo un gesto lento con la mano, para que comieran sin temor – yo ya me llene….y creo que mi compañero también jejeje – riéndose de Carlos que seguía masajeándose la garganta, como si con eso lograría hacer que lo que fuera que entro a su boca lograra llegar a su estómago…pero sin resultados.

-sí, sí, ya entendieron – dice con voz rasposa y ahogada – ahora ayuda me, esto no quiere bajar – molesto por estar en esta situación tan incómoda e irritante – jeje, ya voy – terminando por colocarse detrás de su compañero, pasando uno de sus brazos por el medio de las espinas, listo para hacer le una maniobra, algo incomoda por las espinas en la espalda de Carlos – ¡ya deja de reír te! – algo irritado. Fue necesario cuatro empujes del costado del puño derecho de Rony, sobre el estómago de Carlos, para que aquel objeto saliera del cuerpo del anfibio…por desgracia para un Numemon curiosos que se quedó viendo lo que hacían, el objeto de gran rareza y belleza, salió de Carlos para terminar  dentro de su boca y luego dentro de su garganta; por suerte su cuerpo gelatinoso provoco que bajara tranquilo hasta su estómago…si es que tenía uno o era como esos slime de los juegos que prácticamente su cuerpo era un estomago gigante. Luego de liberar a Carlos del objeto, Rony lo suelta y deja que se recupere, mientras él se levanta (durante la maniobra estuvo de rodillas) y se acerca al Numemon. El joven había notado el brillo y distintivo color del objeto que aun podía verse un poco a través del cuerpo de su nuevo portador – eso es un…- estaba por terminar su frase cuando un Digimon cayó del cielo sobre el Numemon, haciéndole escupir la joya como si fuera un proyectil, impactando en la frente de Rony, quien retrocede un paso para atrás y luego cae al suelo - ¡auch! – mientras se pone la mano en la frente. Carlos había estado intentando quitarse el extraño sabor de la boca, cuando el golpe entre el Numemon y el extraño Digimon, le hizo darse media vuelta de golpe – ¿Ustedes quiénes son? – dudando por instinto que sean seres amigables, si seres en plural, porque, aunque Rony no se percató hasta volver a abrir los ojos e reincorporarse;  otro Digimon, esta vez un licántropo negro, aterrizo del mismo modo que su compañero verdoso, solo que sobre un Geremon.

Al inicio Rony no entendía de qué hablaba el Were Garururmon Black, puesto al parecer por la velocidad de escape de las babosas, y la cercanía tanto de Carlos al Dinohumon, y de Rony al hombre lobo negro; no era raro que los Digimon pensaran que usaron a estos como colchones para su caída. Por suerte aquello que suponían los recién llegados, no ocurrió, puesto de ser así el Dinohumon hubiera  recibido un corte de las púas de Carlos, o estas se hubieran roto;  y Rony hubiera quedado muy herido, puesto la altura del Were Garurrumon Black era mayor a la de un hombre adulto, más que nada por la forma de sus pies, lo que le daba una masa mayor y sumado a la altura de la caída, hubiera sido un golpe mortal…a no ser que Rony tuviera el Digisoul activado.

Aunque pudieron deducir que la joya tenía algo que ver, por el comentario de los recién llegados, aun así no comprendieron bien lo que pasaba. De la nada la actitud amable y algo cortes del lican oscuro, cambio por una sonrisa algo maléfica y accionar violento. Por ser un Digimon su velocidad fue sobre humana, por lo que Rony apenas logro juntar algo de Digisoul en su brazo y cubrirse con el mismo por reflejo, gracias a que Carlos ya llegaba a nivel Ultimate el Digisoul del Tamer era suficientemente fuerte como para evitar que la patada sorpresa le rompiera un hueso, pero no para evitar que su mala postura defensiva le jugara encontrar. Al no estar bien posicionado Rony recibe la fuerza del impacto lo que lo empuja al vacío –¡¡arg!!- se queja mientras es golpeado por la patada – ¡¡Rony!!- suelta un grito de preocupación y rencor por el ataque sorpresivo hacia su compañero, prácticamente al mismo tiempo que este se llevaba a cabo -  ¡Digisoul! – sin dar le importancia a su situación de caída libre en  un pozo sin fondo, el joven se apura y aprovecha su Digisoul para evolucioanr a su compañero, asegurando más la supervivencia del mismo contra estos enemigos. Carlos comprendio la táctica con una sola mirada rápida a su camarada, y confiando en sus capacidades y fuerza, se ocupa primero de pelear contra estos dos atacantes antes de ir a ayudar le.

Acegurandose de que Were Garurumon no moleste por unos minutos mientras se lanza contra el otros Digimon,  al tiempo que evoluciona; Carlos empuja la gema hacia el acantilado, seguro el lican la atraparía rápido antes de que esta estuviera cayendo al oscuro abismo. Con un rápido salto hacia Dinohumon, al tiempo que empieza a es envuelto por el digisoul de Rony, Carlos evoluciona en el aire, dejando ver rápidamente como de aquella neblina de cuadrados azules, salen las garras de un Coelamon, el milenario pez digital acorazado – !Iron Scale!- lanzando una lluvia de escamas afiladas de hierro, contra su adversario. La estrategia seria usar esta técnica para provocar una defensa de su parte con su espada y luego dar le con una Water Bullet, una técnica que lanzaba una esfera de agua a gran velocidad y con suficiente fuerza como para que al impactar en el suelo cerca de sus pies, le impulse al abismo.

avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Jul 15, 2015 4:53 pm

Ashely notó que alguien le tiraba del brazo deteniéndola y por tanto Gatomon también se volvió. Aunque cuando esta lo hizo se quedó embelesada con el Astamon que acompañaba a aquel que las había detenido.

-¿Quién eres tú? ¿Por qué me detienes? ¡Tengo hambre!-protesté

-Buen trabajo, mocoso!-dijo una voz entre la maleza. Hawkmon al ver que su pequeña Ashely no caería en la trampa alzó el vuelo y se marchó tranquilo, aunque no muy lejos pues se había jurado vigilar a ese sujeto y sobre todo a ese problemático Astamon.

-Es el chico del Astamon que antes ayudamos con los monos, jaja. ¡Oye guapo! ¿Estas libre hoy? por que tengo hambre, aunque la interrupción ha valido la pena, ¿que tal si me llevas a cenar, eh guapetón?-dijo Gatomon trepando por el Astamon hasta situarse en su hombro.

Mientras suspiraba ante el patetismo de mi digimon por conseguir marido, la casa a la que nos dirigíamos del olor exquisito se derrumbó y de ella salieron un montón de bakemons que flotaron rápidamente hacia nosotros.

-Oh no! esos malditos bichos otra vez!- Gatomon se lió a darles golpes y arañazos y yo hice lo mismo, no permitiría que otro montón de fantasmas me asustaran como aquella vez.

Al poco los bakemon cayeron KO en nuestros pies.

-Jeje, gracias por avisar, pero si hubieramos entrado no teniamos tampoco mucho q temer si todos los habitantes de esa casa eran como estos. Por cierto, me llamo Ashely, mi compañera es Gatomon, como te llamas tú?-dije.

-Una pena que se haya derrumbado la casa... mi estómago se tendrá que comer a sí mismo de nuevo...-sollozó Gato.

A varios metros de allí estaba un bosquecillo que llevaba hasta un pequeño restaurante dirigido por digitamamon, al lado de Ciudad Inicio. Posiblemente un bosque lleno de pequeñajos pero sin rastro del ladrón de joyas. ¿Dónde podría estar?

En la zona de montaña colindante al laberinto de los centarumon, había dado comienzo una pelea.

-Vaya un pescadito para comer, y cuentame, ¿cómo va a atacar un pez en tierra eh?-se mofó Dinohumon al ver al coelamon.
Al ver el ataque de escamas afiladas de coelamon, dinohumon se cubrió con su espada akinakes, para luego impulsarse hacia arriba para dejar caer su pesada arma sobre la coraza del pescadito. Buscando romperla para poder atacar su carne desnuda y destrozarlo.

-Malditos seais! La joya!!-gritó BWereGarurumon al ver caer su preciada joya al vacío.

Se lanzó como un poseso a por ella ignorando al chico que caía. Por suerte consiguió cogerla  al vuelo, se la metió rápidamente en los pantalones y se aferró a las rocas del desfiladero, para después, gracias a sus habilidades de escalada, subió sin problemas hacia donde estaba su amigo batallando pero no en el lugar de la pelea sino un poco más alejado pues no le apetecía que lo volvieran a tirar al precipicio. Una vez arriba y a salvo de caídas se sacó la joya de los pantalones y le metió en uno de sus bolsillos y echó la cremallera, asegurándola.

Después BWgarurumon se ocultó en un bosque cercano, confiando en que su amigo se las apañara bien con el coelamon y después fuera a reunirse con él de nuevo.

avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad el Mar Jul 21, 2015 4:14 pm

Si era honesto no me esperaba que aquella chica protestara ante mi ayuda, tanto así que no poseía una respuesta ante su pregunta de porque lo había hecho -"simplemente lo hice porque era lo mejor"- estaba apunto de responder cuando aquel gatomon hablo primero mientras se arrimaba sobre mi acompañante.

Astamon parecía un poco cohibido ante la repentina actitud de aquella digimon, tal parece que nunca había experimentado tanta cercanía de forma imprevista, la que por suerte no duro mucho ya que del lugar donde provenía el olor de comida algo nuevo estaba ocurriendo. Esta vez no era algo delicioso en su lugar de aquella casa un grupo de enemigos apareció los cuales fueron destruidos con la misma rapidez en que hicieron notar su presencia.

Sin duda con ver como aquella chica se enfrentaba a aquellos Bakemon fue mas que suficiente para darme cuenta de su habilidad para encargarse de los problemas, aunque claro el echo de que callera en una trampa  un tanto obvia me hacia dudar de su capacidad de analisis.

-"Asi que se llama Ashely"- sin duda era aquella chica que el garudamon me dijo que ayudara, o eso pensaba dado que no había al parecer por el lugar otra muchacha con un gatomon como su compañera  -mucho gusto en conocerlas, mi nombre es Vladimir y este de ahí se llama Astamon- lo primero lo dije cortesmente mientras que al nombrar al digimon de mi hermana use un tono un poco mas despectivo y con razón ya que la situación había empeorado debido a su lengua un poco afilada.

-¿Disculpa conoces a un Garudamon, el cual comanda un grupo de birdramon?- pregunte luego de presentarme ante ellas - ya que el nos encargo(claro fue mas una sugerencia con un toque de amenaza) que te encontramos asi tal vez entre los dos podríamos dar con el paradero del ladrón de aquella joya -

-Tsk!!- Astamos se quejo al oír el nombre de aquel tipo, se notaba molesto tan solo al recordarlo. El junto al jijimon le habían provocado una especie de rencor que no superaría fácilmente, en otra ocasion quizás hubiera apoyado lo que el sentía pero ahora simplemente deseaba golpearlo cosa que no hice por respeto a mi hermana pequeña.
avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos el Mar Jul 21, 2015 5:04 pm

Carlos

-¡Jejeje, una espadita como esa nunca me hará daño! – dice con tono claramente arrogante. Puede que pierda ventaja motora en tierra, pero su coraza no perdía poder defensivo ni aunque estuvieran en un volcán activo. Protegido completamente del espadazo, que apenas podría llegar a hacer un rasguño si el oponente le ponía fuerza; Coelamon continua con su siguiente golpe - ¡¡Destrucctive Spear!! – empuja la espada con su cuerpo y se da media vuelta lo más rápido posible, al tiempo que lanza de su mano derecha una bala puntiaguda de hielo hacia su oponente, ganando la ventaja de estar lo suficientemente cerca para que se le complicara esquivar la o defenderse.

Rony

Aparentemente era su final, incluso en el Digimundo esa caída era mortal para un humano, e intentar acercarse al muro para sujetarse de unas rocas no era una buena opción, aunque por el momento no tenía otro plan en mente…al menos hasta que unos aliados inesperados llegaron al rescate. Como si fueran esos juguetitos de monos en el barril, las babosas y caracoles digitales se fueron tomando de las manos, creando una cadena verde y amarilla, la cual logra llegar hasta Rony – jeje, muchas gracias chicos – realmente aliviado cuando el ultimo Numemon le toma la mano, evitando su caída mortal. Con ayuda de todos y la fuerza de la física, se logra balancear la cadena lo suficiente para que Rony logre subir de nuevo a la sima del acantilado subterráneo, no en el mismo lugar donde cayo, pero al menos estaba salvo – ahora me toca a mí dar el golpe – logrando encontrar a sus enemigos con la mirada, o mejor dicho a su enemigo puesto al parecer el Were Garururmon Black había logrado escapar, sin dejar le pistas de su paradero.

avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Jul 21, 2015 6:07 pm

BWeregarurumon corrió y corrió hasta lograr salir de las catacumbas, ignorando el estado de su amigo. Después de andar durante horas,ante él apareció una gran ciudad con varios digimon de muchos tipos con niveles entre rookie y champion, generalmente de tipo humanoide, como representando una ciudad del mundo humano. Un digimon de su tamaño y nivel no pasaría facilmente desapercibido en aquel lugar, por lo que decidió moverse entre las sombras y las callejuelas hasta llegar a una vieja fábrica abandonada, donde se ocultó, mientras pensaba la forma de salir de aquella isla con su preciado tesoro.

Mientras en mitad de un bosquecillo cerca de las ruinas de una casa infestada de bakemon. Ashely, Vlad, Astamon y Gatomon seguían hablando:

-Encantada de conocerte, Vladimir, que nombre más largo, te importa si te llamo Vladi?-dije yo respondiendo a sus presentaciones.

-Ya sabía yo que un digimon tan varonil como tú tenía semejante nombre, Astamon! suena poderoso-dijo bajando al suelo con su tamer, pues Astamon no parecía muy grato de ver el cariño y familiaridad que mostraba Gato hacia sus amantes en potencia o hacia aquellos a los que le gustaba acosar, además le asustaba que un digimon con nivel superior pudiera hacerle daño, cosa que no le pasaba con ulforcín pero astamon la intimidaba un poco.

-¿Garudamon? ¿Te refieres a mi padre? A ver en realidad, el garudamon que yo conozco es un tamer que se transforma en garudamon, no un garudamon en si. Bueno se que es dirigente de un pequeño reino en Tierras Flotantes, es normal q tenga tropas.-contestó Ashely

-A nosotras nos habló de la joya Jijimon pero fue Garudamon quien nos trajo hasta aquí. Será un placer que vengáis con nosotras jeje, asi daremos más pronto con el ladrón, lo derrotaremos y conseguiremos la joya jaja!-se animó Gatomon

-Hasta ahora lo unico que hemos averiguado es que el ladrón es un BWeregarurumon y le acompaña un dinohumon, pero los perdimos de vista cuando entramos en este bosque. ¿Vosotros habéis averiguado algo o visto algo que nos pueda interesar?-dije yo.

No muy lejos de ellos se podía ver la antigua fábrica de la ciudad anteriormente mencionada donde se ocultó bweregarurumon y el camino hasta ella, no parecía muy peligroso solo atravesaba un poblado de tanemons custodiado por grumblemons y encima de ellos entre los densos árboles había koemons y varios digimon insecto.

En el combate con Coelamon....

-...Grr! dita sea!- Akinakes rebotó contra la impenetrable coraza de coelamon, por suerte también era una buena espada sino el impacto la había quebrado, haciéndole trastabillar un poco. Momento que pareció aprovechar su oponente lanzándole otro ataque. La bala le dio de lleno haciéndole caer por el precipicio por el impacto. Para su suerte, aun le quedaban fuerzas para agarrarse a la cadena de numemons que antes habían salvado a Rony y aun no estaba desmontada totalmente.

-Gracias numemons! Me disteis la fuerza necesaria para finiquitar de una vez por todas a estos dos entrometidos, muahahhahahha!!!- Dinohumon se envolvió en un haz de luz-DINOHUMON DIGIEVOLUCIONA EN.... CYBERDRAMON!!!- No permitiré que vayáis tras mi amigo!-¡DESOLATION CLAW!-el ataque de cyberdramon era tan fuerte que rompió una parte de la data de donde impactó, muy cerca de una de las aletas de coelamon,- Ese era un ataque de advertencia, no solo BWgarurumon puede alcanzar el nivel ultimate, jaja, la proxima vez no fallaré, asi que por vuestro bien largaos en dirección contraria a donde fue  mi amigo y no sufriréis daño, muahahah!
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad el Vie Jul 24, 2015 11:32 am

Simplemente asentí ante su petición de poder llamarme de ese modo, pese a todo el tiempo que había vivido era la primera vez que mi nombre era acortado de tal forma ya que en ocasiones pasadas la mayoría de la gente optaba por decirme simplemente Vlad aunque tampoco es que me molestara o incomodara el echo de como la gente me llamase.

Ashely nos revelo algo muy importante sobre aquel Garudamon. El hecho de que este fuera un tamer con la capacidad de adoptar una forma de digimon solo significaba una cosa: él estaba en posesión de un digispirit, es decir que del mismo modo que yo usaba mi digivice para cambiar mi forma aquel sujeto era capaz de lograrlo.

Inconscientemente(por lo menos de mi parte) tanto yo como Astamon cerramos nuestros puños al oír el nombre de jijimon, aquel vejete nos había causado problemas casi al instante de encontrarlo, a tal punto que de saber lo que ocurriría ese día hubiera preferido no haberme levantado así quizás las cosas hubieran resultado mejor.  

- A nosotros también nos hablo de la joya jijimon y garudamon amablemente nos sugirió que la encontráramos - aunque las palabras de Astamon parecieran amables, ver su dedo casi completamente tensionado sobre el gatillo de oro salmón; notar como intentaba no morderse la lengua en cada palabra y por supuesto la casi no aparente vena que se comenzaba a formar en su cabeza amenazando con explotar en cualquier momento mostraban que este se expresaba con evidente sarcasmo.

Como se estaba repitiendo durante todo el día tuve que actuar nuevamente para relajar la situación, ya que ellas no  eran culpables de la situación. Me coloque al lado de Astamon proporcionándole un suave golpe en el lugar donde debían ubicarse en sus costillas,(si bien yo era médico no era experto en anatomía digimon) -por supuesto seria un gusto para nosotros acompañarlas en la busqueda de tal bribón - le comente amablemente ha aquel gatomon, el cual pese a sus primeras acciones con nosotros fueron un poco extrañas a mi parecer, en realidad parecía ser un buen digimon.

-claro que sera un gusto, así quizás podamos callar a ese jijimon- murmuro Astamon entre dientes, mientras esbozaba una sonrisa. Puede que fuera por alguna idea un tanto macabra o simplemente quisiera no hacer notar que decía algo, por el motivo que sea lo mejor era no ahondar en sus pensamientos por el momento.

-A decir verdad...- dije con un tono bajo mirando ha Ashely - tan solo hace un tiempo atrás ustedes hubieran podido llevarnos ante jijimon como los culpables y este sin dudarlo lo habría creído, así que me temo que nosotros sabemos de la situación tanto como nos ha informado este - por lo menos teníamos información sobre algo nuevo. Ahora y gracias a Ashely conocíamos a los culpables, debíamos encontrarlos; capturarlos y entregarlos para que dejaran de culparnos sobre el robo.

Astamon se encontraba un tanto pensativo hasta el punto que uno creería que no prestaba atención a lo que allí se conversaba -vayamos a preguntar a aquel pueblo!!!- dijo señalando una aldea a la distancia antes de ponerse en marcha con su fiel arma apoyada en su hombro.
avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Jul 25, 2015 1:34 pm

Luego de lograr subir, Rony se apuró a acercarse a su camarada para dar le un apoyo, disminuyendo algo el paso cuando vio que este mando a su enemigo al vacío, quedando así a unos pocos paso de su camarada que ya andaba en su mente con aires de grandeza. Fue  mientras Rony se acercaba a Carlos, que el tamer vio un resplandor provenir del fondo…su cerebro no tardo en percatarse de lo que pasaba haya abajo. Ni se molestó en avisar a su compañero, solo se apuró en llegar hasta él. Su oponente ya evolucionado no tardó en llegar, concentrado al parecer en aniquilar a Carlos, por suerte Rony logra interceptarlo con un salto y un puñetazo en la cara, evitando un daño mortal, quedando apenas herida la aleta de Carlos. El golpe también le proporciona activación de Digisoul a Rony, junto con algo de distancia que les separa de su adversario, el cual ya amenazaba con eliminar los. La mente de Carlos solo se concentraba de acabar lo y hubiera esperado que su Tamer le pasara la Digisoul para evolucionar, pero el joven sabía que no era algo cuerdo hacer lo, después de todo estaban en un lugar cerrado y sin agua donde un Digimon con el tamaño de Mega Seadramon nunca lograría ganar a otro de su mismo nivel – ¡Digi Soul! – Pasando la carga a su Digimon a través del Digivice – ¡usa Iron Scale! – le ordena a su compañero, el cual obedece algo de mala gana, sin molestar se a discutir puesto sabía que no era momento para eso y debería confiar en su Tamer.  Potenciadas con la Digisuol, cosa que las volvía una amenaza contra un Ultimate, las escamas de Carlos salen volando en grupo contra Cyberdramon, aunque para el dúo acuático no sería un ataque sino más que nada una especie de cortina de humo. Con un pequeño empujo, Rony hace que Carlos le siga al instante luego de atacar, saltando ambos al acantilado, donde de nuevo una cadena de Numemons (todavía no desecha) les atrapa, y comprendiendo la situación solo les ayudan a guiar su caída hasta una cueva en la pared, la cual se vuelve rápidamente una especie de tobogán sofisticado con diversas rutas, pero que luego de un subir, doblar, bajar, etc; termina haciendo que ambos, culminen su viaje saliendo por una grita detrás de una cascada que alimenta un pequeño lago en el exterior .

– ¡puff! eso estuvo cerca – dice saliendo de golpe del agua –arg odio escapar de las peleas – protesta molesto más que nada por la huida que por su herida, a la cual no le da importancia y aguanta el ardor que le provocaba de momento –si pero no había otra salida, de lo contrario nos hubiéramos quedado – nadando a la orilla – al final siempre terminamos en algún ducto o túnel que nos lleva al agua – piensa en voz alta mientras ríe un poco por esa causalidad – por cierto, ¿estás bien? – mirando a la herida que poseía su amigo en una de las aletas superiores – no te preocupes eso no es nada, solo me duele el orgullo jeje – bromeando un poco para tranquilizar a su camarada.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Jul 29, 2015 5:24 pm


Fuimos a la aldea de tanemons,  sus casas eran algo chiquititas para nosotros pero por suerte tenian casas comunitarias más grandes donde podíamos estar nosotros a gusto. En una casa que utilizaban como comedor nos atendió un togemon muy amable mientras un grupito de palmons cocinaba en la cocina y otro cuidaba de los tanemons en el comedor donde nosotros estábamos.

-Bienvenidos a nuestra aldea! ¿Qué os trae por aquí?-dijo

- Somos viajeros, mi nombre es Ashely, mi compañera Gatomon, Astamon y Vladimir. -nos presentamos- Andamos tras la pista de unos ladrones de joyas, ¿ustedes han notado o visto algo extraño por los alrededores?-pregunté yo tomando la palabra con Gatomon a mis pies.
-Pues no, no sabíamos nada-contestó el Togemon
-Sin embargo, en la ciudad si se notaba mucho revuelo, la gente estaba muy alborotada esta mañana temprano cuando me acerqué a comprar algo de comida.-dijo una palmon cercana.
-¿Esa ciudad está muy lejos de aquí?-preguntó Gato
-No, pero podréis ir por la mañana, descansad con nosotros. Ahora mismo ibamos a almorzar, deseais uniros?-ofreció Togemon.
-También podréis tomar un baño o cambiaros de ropa si lo deseáis, dijo otra palmon señalando una caseta cercana que parecía ser como unas termas o unos baños públicos de la que salía vapor de agua y un dulce aroma a jabón.

-Pues no te diría yo que no, jaja-dije yo y seguida de Gatomon nos fuimos a darnos un baño.-Muchas gracias por su hospitalidad!-dije yo antes de abandonar el salón comedor.

En la ciudad bweregarurmon había activado la joya y estaba manejando unos guardromon y mekanorimons para que sembraran el caos por la ciudad, se estaba creyendo el dueño del lugar solo por tener una joya de gran valor en su poder, había que detenerle.

Por otro lado Cyberdramon...
Cuando iba a lanzar su ataque más mortífero Rony le golpeó en la cara, confundiéndolo y enfadándolo más.
-¡Maldito criajo, ahora verás!-amenazó Cyberdramon
Sin embargo, antes de que pudiera pensar en el ataque a usar, coelamon le atacó de nuevo con sus escamas.
La Iron Scale de Coelamon rebotó en la poderosa armadura de cyberdramon.
-Eso no me hace nada, jajajaj!-rió el digimon pero cuando quiso contraatacar sus oponentes se esfumaron precipicio abajo.-Cobardes...-dicho esto se despreocupó de Rony y carlos, alzó sus alas y decidió elevarse en el cielo y dirigirse hacia la ciudad donde seguramente le esperaba su amigo.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad el Vie Jul 31, 2015 10:28 am

La pequeña aldea parecía ser un lugar muy organizado como si se tratase, sin duda eran una comunidad bien definida en la cual se ayudaban entre los miembros. En el aquel sitio uno podía observar las pequeñas casas que servían como residencia a los pequeños junto con las grandes edificaciones capaces de albergar humanos y a la cual nos dirigimos.

- Encantado  de conocerlos - agregue junto a una leve reverencia ha la presentación realizada por ashely. Luego de aquello vino el momento de obtener información la cual fue muy valiosas, algo estaba ocurriendo en la ciudad una especie de caos por suerte esta no se encontraba tan lejos de donde nos encontrábamos.

Ashely y su compañera gustosamente aceptaron la invitación a quedarse para partir en la mañana, cosa que a mi también me pareció agradable; llevaba mucho tiempo caminando y con urgencia necesitaba descansar se podía decir que nos encontrábamos todos de acuerdo menos Astamon.

El parecía un poco dudoso sobre aquella hospitalidad puesto que no estaba acostumbrado a recibir tales tratos -no crees que es algo raro este ofrecimiento... - comento luego que ambas abandonaran la casa, estaba bien ser cauteloso pero en esta situación parecía ser un poco excesivo para mi gusto.

- Tranquilo!!- dándole una palmada en la espalda -tan solo son un baño y comida, no es una trampa mortal- le dije animandolo a que se relajara un poco y luego de obtener un poco de información sobre las aguas termales que a pesar de estar en el mismo sitio estaban separadas por una muralla de bambú, es decir había una especifica para hombre y otra para mujeres, me lleve a la fuerza a Astamon.

-¿Y bien vlad, porque no has usado tus digispirit? - pregunto inquisitivamente este una vez nos hubimos encontrado ya dentro de las aguas, descansando nuestros cuerpos y reponiendo las energías.

-Bueno como sabras...- dije hundiendo mi cuerpo en el agua hasta que solo mi cabeza quedara a la vista -en una guerra lo importante es ocultar la información, además no iré por ahí mostrando que me puedo transformar en un angemon ¿no crees?- sin duda los baños termales eran los mejores y mas cuando poseían un estilo japones.

-¿No sera que simplemente quieres dejarme los problemas a mi?- pregunto en tono de broma Astamon a lo que le siguio una risa un tanto exagerada, habia empezado a relajarse en aquel lugar. Nos quedamos unos cuantos minutos mas en aquel lugar ya que lo único que nos podía esperar en la ciudad eran problemas y hasta quizás alguna batalla.
avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos el Mar Ago 04, 2015 1:30 am

El lago donde ahora estaba el dúo estaba en una especie de terreno entre pradera y desierto, no era muy cierto para ellos donde estaban, más que anda puesto desconocían la isla, ni siquiera entendían como lograron salir de las profundidades de la tierra hasta una cascada en el exterior, solo tenían en claro que en el Digimundo era mejor aceptar las cosas y no romperse la cabeza averiguando la extraña física en todo ello. El sol yacía prácticamente sobre sus cabezas indicando que era el medio día o cerca de este.

El único interés de Carlos era volver y encontrar a ese molesto Digimon del cual habían tenido que escapar, pero entendía que el plan de su tamer era más razonable y tuvo que ceder a este de mala gana. Rony también deseaba venganza pero en menor medida que Carlos, y además  sabía que era poco probable encontrar lo de nuevo, en especial si lo buscaban, lo mejor era seguir por el camino que mostraba más vida y con suerte el destino les daría la chance de una revancha, quien sabe, puede que lo llegaran a encontrar en algún pueblo de más adelante. Sin ganas de perder tiempo en aquel lago, ambos se ponen a caminar por la pradera, logrando conseguir un aventón de parte de unos Garurumon que estaban de paso, logrando alcanzarlos hasta la ruta más transitada donde caminaron hacia un bosque que veían a lo lejos. Para cuando el sol ya se estaba por poner, ellos habían llegado a adentrarse un poco en aquel bosque. Durante el viaje Rony se preocupaba por su camarada, cada vez que veía su herida en una aleta superior, pero está herida ya solo era algo superficial y Carlos apenas la sentía. Pronto en el bosque se vieron obligados a buscar algo de alimento para la noche, además de leña para un fuego;  desgraciadamente su mochila con la comida que habían preparado para todo el día había quedado en aquella caverna.

-Un bosque entero y no hay ningún árbol con frutas – protesta Carlos mientras caminan con la cabeza alta buscando algún fruto – paciencia amigo, ya encontraremos algo – le responde mientras de paso recolecta algo de madera y hojas secas para una futura fogata - …jeje esto es mejor que frutos – cuando de tope se encuentran con un lago dentro del bosque, un lugar perfecto para pasar la noche. Así mientras Carlos se encargaba de atrapar la cena, Rony se disponía a prender un pequeño fuego, algo para calentarse un poco en aquella noche y cocinar la cena.

avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Ago 04, 2015 9:12 pm


Gatomon y yo disfrutábamos de un baño reparador. Aproveché para nadar y relajarme a mis anchas mientras mi digimon hacia lo propio, oí voces al lado supuse que Vlad y su amigo se bañaban también en la zona de hombres, me sentí algo turbada al pensar eso pero vi que una gran pared de bambú separaba ambas zonas y no se veía nada lo que me dejó más tranquila. Sin embargo mi digimon vio una buena oportunidad de sacar su faceta acosadora.

Gatomon

No era un gato muy de agua pero aproveché también la hospitalidad del pueblo tanemon para relajarme y recobrar fuerzas. Me bañaba tranquilamente algo alejada de Ashe cuando escuché a Vlad y a Astamon entrar en el baño contiguo, el de chicos. Solo de imaginarme a Astamon ligero de ropa mi nariz empezó a sangrar un poco. Me acerqué a la valla a ver si podía ver algo y escuché su conversación:

"-¿Y bien vlad, porque no has usado tus digispirit? - pregunto Astamon.

-Bueno como sabras...en una guerra lo importante es ocultar la información, además no iré por ahí mostrando que me puedo transformar en un angemon ¿no crees?- contestó el.

-¿No sera que simplemente quieres dejarme los problemas a mi?-le preguntaba Astamon"

"¿Qué ese humano se convierte en Angemon?"-pensé toda emocionada. No pude evitar que me entraran ganas de verlo miré a mi tamer y parecía bastante despreocupada y ajena a mí,  por lo que aproveché  y me dispuse a bucear hasta que encontré un hueco entre el muro de bambú donde poder colarme en la zona masculina. Cuando subí a la superficie agaché mis orejas y mi cola para no dar pistas de mi posición, no era una gran nadadora sin el poder que me otorgaba la carta de swimmon que poseía Ashely pero me defendía lo suficientemente bien como para pasar desapercibida y mantenerme a flote. Les observé acercandome con cautela, Astamon estaba de muerte en el agua y el chico... bueno era un humano y parecía no poder transformarse en nada. La curiosidad me pudo y  me acerqué a ellos sin darme cuenta de que mi nariz sangraba profusamente al ver a Astamon y tras mi paso dejaba un pequeño reguerillo de sangre pero no me importaba. Seguí nadando hasta que me puse delante de Vlad.

-¿De veras que te puedes transformar en Angemon? ¿Puedo verlo?-le miré con los ojos como corazones y mi nariz sangrante, no debía de dar un buen aspecto pero no me importaba mi curiosidad y ansias de ver a un angemon tan sexy y masculino como solían ser  era mucho más fuertes.

-¡Gatomon! ¡Gatomon! ¡Ven aquí! ¿Dónde te has metido?-llamaba mi tamer algo apurada de pronto.

Ashely

Estaba tan tranquila cuando de pronto oí unos ruidos cercanos, me giré y vi un Koemon hurgar en mis ropas.

-¡Ah! ¡Eh tú lárgate, cochino!-le grité cubriendo mi cuerpo como podía.

El Koemon parece que se dió por aludido y se marchó rápidamente con mi digivice en la mano.

-¡Eh! ¡Espera devuélveme eso!-salí del agua corriendo y eché mano enseguida a un albornoz cercano para cubrirme y secarme.-¡Gatomon! ¡Gatomon! ¿Dónde estás? ¡Regresa ahora mismo!-llamé a mi digimon mientras me secaba y vestía rápidamente.

Gatomon apareció al poco a mi lado limpiándose su nariz sangrante y sacudiéndose el agua.

¿Qué pasa, Ash?-preguntó Gato.

-¿Dónde diantres estabas? Tenemos que salir de aquí, un Koemon se ha llevado mi D-power ¡tenemos que recuperarlo!-le urgí sin darle tiempo a que me diera ningún tipo de explicacion respecto a su ausencia.

Cuando salimos afuera de la aldea vimos movimiento en los árboles, el koemon se movía de rama en rama con mi digivice al hombro.

-Ahí está!-grité

-¡Jeje! Entendido!-Gatomon subió ágilmente a un árbol cercano y le persiguió entre las ramas.

-¡MISCHIEVOUS HOOP!- Koemon lanzó con su tirachinas una piel de plátano a los pies de Gatomon lo que le hizo resbalarse y desequilibrarse de las ramas, por suerte agarró su cola tipo zarigüeya a una rama y evitó la caída.

-Vamos Gato! No te dejes vencer por un rookie!!-la animé desde abajo.

-¡LASER DE GATO!-Gatomon emitió un rayo laser rojo por sus ojos haciendo que Koemon cayera del árbol al esquivar el ataque y rodara por el suelo de una explanada con una pequeña charca en su centro.

-Jajaja! ya eres mío!-dijo Gato saltando sobre él. Koemon corrió en cuanto se dio cuenta hacia un digimon que parecía descansar en la hierba.-¡Será canalla el maldito mono!-maldecía Gatomon.

-¿Lo tienes?-pregunté yo cuando llegué hasta mi digimon jadeando de tanto correr.

-Dame un segun...do-corrió hacia el Koemon cuando un Cyberdramon se incorporaba delante de ella con el Koemon en una mano y el digivice en la otra.

-Vaya, vaya, mi buen amiguito me trajo un presente... bueno... 3 presentes jejejeje-se mofó el cyberdramon-Gracias, Koemon vuelve a casa, amigo.-El Koemon obedeció y bajó de la mano de cyberdramon huyendo hacia su casa por otro camino para no tener que enfrantarnos de nuevo.

-¡Devuélveme, eso! ¡Es mío!-me encaré yo mostrando algo de valor aunque por dentro estaba temblando de miedo. Ese digimon de veras imponía.

-¡Golpe de gato!-atacó Gatomon aunque con la mano libre la tiró al suelo sin esfuerzo pues su ataque no le había hecho ni cosquillas.

-Ah, no! de eso nada! Este aparatito le vendrá muy bien a la joya para alcanzar la evolución suprema asique me lo llevo, jaja!-decía cyberdramon empuñando el digivice y alzando el vuelo.

-¡y una porra!-Gatomon saltó y se enganchó a sus pies.

-¡Devuelveme mi digivice, maldito ladrón!-dije yo agarrándome a mi digimon

-¡Ay, Ash! Pesas demasiado!-se quejaba Gato.

-¡Estúpidos insectos! ¡Pesáis demasiado las dos!- Cyberdramon agitaba los pies pero nosotras conseguimos aferrarnos bien, no se cuanto podríamos aguantar....
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad el Miér Ago 05, 2015 12:29 pm

La plática avanzaba de manera tranquila recorriendo algunos temas un tanto triviales, hacia mucho tiempo que no tenia la posibilidad de relajarme en un lugar tan agradable como las aguas termales, pero esto fue interrumpido por la aparición de una visita un tanto inesperada, saliendo casi de la nada aunque claro estaba era mas que obvio su procedencia; esta venia desde el otro lado del muro usado para dividir los baños entre hombres y mujeres apareció la gata compañera de Ashely.

Astamon la miro un poco sorprendida pero calmado  y hablándome en tono bajo me comento – ¿como es que llego aquí?- era la mismo que yo me cuestionaba pero a falta de una respuesta clara simplemente me encogí de hombros –no crees que se ve un tanto rara- agrego en un tono muy bajo y claro verla sangrar junto a su mirada un poco acosadora eran suficientes como para abandonar el lugar para ya nunca regresar.

-Eh… si supongo- pese a su intrusión lo que mas me preocupaba era su continua perdida de sangre nasal, nada bueno podría resultar de desperdiciar tanto preciado liquido carmesí en tan poco tiempo - oye!! ¿te encuentras bien?- le pregunte ha aquel digimon ya que no deseaba que se desmayara en un lugar como este.

-Deja yo me encargo- dijo Astamon deteniendo mis movimientos y acercándose a la gatomon –disculpe señorita, pero este lugar es solo para hombres- comento mientras la tomaba de la cintura, para luego con un suave pero ágil movimiento de sus brazos lanzarla hacia el otro lado evitando que esta se golpeara con la pared de bambú. –Bien todo resuelto- exclamo este sacudiendo sus manos una contra la otra en señal de que el trabajo se encontraba resuelto, para luego abandonar el agua y se dirigía al vestidor donde se coloco nuevamente sus ropas –vámonos ya tengo hambre- hablo mientras abandonaba aquel lugar.

Un tanto confundido con los recientes acontecimientos seguí a mi compañero fuera de las aguas y después de vestirme nuevamente salí de los baños rumbo al comedor donde ya nos esperaban con un poco de comida, cuatro platos para ser precisos; ambos decidimos esperar a que ellas volvieran sentándonos uno al lado del otro, a decir verdad no soportaría ser acosado por las preguntas de aquella digimon. Comenzaron a pasar algunos minutos y las chicas no aparecían cosa que comenzó a extrañarme de sobre manera  -Están tardando demasiado…- le comente a Astamon mientras aun seguíamos esperando, la comida se estaba enfriando y los baños tenían una hora de cierre la cual parecía acercarse.

-Quizás se entretuvieron recorriendo el lugar- comento este luego de  ya no poder esperarlas mas y comenzar a comer tranquilamente –no te preocupes tanto, si lo deseas pregúntale ha alguien de aquí- este luego de terminar de hablar siguió comiendo tranquilamente.

Haciendo caso de sus palabras me levante de mi asiento comencé a interrogar a los habitantes de la aldea, pero por cada uno al que le preguntaba obtenía una negativa equivalente  -"donde se habrán metido"- pensé mientras perfilaba mis pasos hacia los baños, si tenia suerte todavía se encontrarían ahí –¡¡Ashely!!- grite pero no obtuve respuesta, el lugar se encontraba ya desocupado; por suerte alguien mas escucho mi grito.  Un pequeño tanemon se acerco con paso lento hacia donde me encontraba.

-Di…di..disculpe señor- balbuceo el pequeño al momento que intentaba captar mi atención –aquella a la que busca abandono la aldea hace algunos momentos…- comento con una voz apagada por la vergüenza que sentía al hablar con un extraño.

-¡¡Que!!- respondi un tanto extrañado, no me era posible que ella se fuera del lugar de manera tan improvisada  -“espero que no halla ido hacia aquella ciudad” – le agradecí al pequeño tanemon por aquella información tan útil regresando mis pasos hacia el comedor y alertando ha Astamon sobre lo sucedido. –¡¡Debemos dirigirnos a la ciudad!!- le ordene al tiempo que volví ha abandonar el lugar saliendo a toda prisa de la aldea junto a él.
avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos el Lun Ago 10, 2015 2:43 pm

La noche era bastante tranquila y los dos amigos lograron disfrutar de una cena caliente a la luz de las estrellas…al menos hasta que algo empezó a causar alboroto en el bosque. Aunque su origen era desconocido, la ubicación no, ambos lograban identificar con claridad de donde venía todo el ruido, por lo que no tardaron en asomar su mirada en aquella dirección esperando ver algo o que se calmaran las cosas para volver a su tranquilo rato en la naturaleza.  Entonces divisaron no muy lejos de ellos, volando sobre los arboles por unos minutos, iluminado por la luz de la luna, al mismo enemigo del cual tuvieron que huir ese mismo día. Por la distancia se podría considerar que tal vez ese Digimon no era el mismo al que enfrentaron, pero la verdad es que Carlos tenía como un sexto sentido con los contrincantes, sabía exactamente cuál había sido su rival, en especial si perdió o tuvo que retirarse de la batalla como en este caso.  Aunque lograron divisar otras figuras sujetas a su adversario, lo que provocaba que volara a alturas diferentes de manera errática, pero bueno… ellos estaba más concentrado en conseguir su venganza. Un simple y rápido cambio de miradas fue suficiente para que dejaran su comida y salieran corriendo en busca de la revancha.

Rony aprovecho la distancia para ganar velocidad, corriendo, saltando y balanceándose por las ramas como si fueran  las barras de su gimnasio, estos eran los momentos donde su entrenamiento físico y destreza se hacían notar y le ayudaban a alcanzar su objetivo. No tardó mucho en llegar hasta Cyberdramon, quien por estar ocupado con aquellas dos polizones, no logro ver venir a Rony y su puñetazo, al menos hasta que este logra golpear le directamente en el rostro luego de saltar desde una rama cercana – ¡¡Cyberdramon!! – grita con enojo y arrogancia, mili segundos antes de asestar el puñetazo que manda al DIigmon hacia abajo, al tiempo que la joven y su Digimon salen volando para arriba por efecto de latigazo. Como resultado de aquel impacto el puño de Rony se llena con Digisoul, la cual no tarda en usar, depositando la misma en su DIgivice, que ya tenía en su otra mano, todo esto aun en el aire. Entonces mientras Rony prosigue en atrapar a la joven y su Gatomon, cargándolas en sus brazos para evitar que su caída sea un aterrizaje forzoso; Carlos salta hacia su adversario (unos segundos antes de empezar a evolucionar), quien también se acerca involuntariamente a Carlos, debido la dirección que le manda el impulso por el puñetazo, de esta manera mientras el cuerpo de Carlos se extiende debido a su evolución, este enviste a su adversario con mayor fuerza, además de activar casi instantáneamente su técnica ”Thunder Blade” (enviste al adversario con su cuerno electrificado). Sino fuera porque Rony quiso ayudar a descender de manera más segura a la tamer y su Digimon, él se hubiera sujetado de una de las escamas de Mega Seadramon para luego correr por el mismo y terminar dando otro puñetazo, ya recubierto de DigiSoul, a  Cyberdramon…pero el joven era demasiado caballero como para dejar que la chica caiga bruscamente en la tierra. Así mientras Carlos empieza y sigue con su envestida, Rony logra atrapar en sus brazos a la chica y su gata digital,  pero aunque logra aterrizar a salvo en el suelo, termina sirviendo les mas como colchón humano, puesto la irregularidad del terreno y algunas raíces salientes le hacen perder el equilibrio a sus pies cuando tocan el suelo.

Por su parte Carlos luego de terminar su embestida, puesto el impulso del repentino crecimiento llega a su fin; simplemente manda a volar atónito a su adversario, ganando tiempo suficiente para rematar le con un “Maelstrom”, un potente rayo congelante expulsado por su boca, el cual era seguro que le daría por la condición del enemigo y el grosor del rayo (puesto el tamaño de Mega Seadramon era mucho mayor al de Cyberdramon). Con suerte el Digimon mecánico lograría evitar un golpe de lleno, pero claramente recibiría en cierta medida el impacto y por consiguiente un daño considerable.

avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Ago 11, 2015 12:14 pm


Gatomon y yo no podíamos sujetarnos por mas tiempo y cuando casi nos ibamos a soltar ya de la pata de cyberdramon de repente apareció un muchacho de la nada y aporreó al digimon con sus manos desnudas, haciendonos volar por los aires. Él intentó cogernos pero acabó sirviendonos de colchón.

-Gra...gracias, chico! Nos salvaste...-Me incorporé rápidamente y le tendí la mano para ayudarle a levantarse, no le había visto nunca y me pareció un chico bastante mono...Tras pensar eso me dije.... "Dios, espero que Gato no me esté pegando su caracter acosador..." ...sorprendida de que algun chico me pareciera guapo.-Por cierto me llamo Ashely y ella es ... un momento... ¿Dónde está mi compañera Gatomon?-dije intentando buscarla con la mirada.

Ante mí me pareció ver un coelamon o un megaseadramon no se muy bien, se movía muy rápido y Gatomon parecía también no dar su brazo a torcer y arremeter contra cyberdramon con tal de recuperar mi digivice, pues ella había saltado tranquilamente(es una suerte que los gatos caigan siempre de pie) al suelo cerca de donde yo cai sobre el chico para después lanzarse al ataque antes de que cyberdramon huyera..

-¡GOLPE DE GATO!-fue a atacar cuando algo electrificado cargó contra cyberdramon y la desvió de su trayectoria dejándole el pelo algo chamuscado y de punta.-¡MIIAAWWKK!-se quejó ella

-Gatomon, bruta! ¿no ves que no estas a su nivel?-dije yendo corriendo a socorrerla

-El... el digivice, Ash- me lo tendió Gato

-¿Có... como lo has..?-me extrañé volviendolo a colgar de mi cuello.

Gatomon se bajó de mis brazos y sacudió su pelo y me contó esto antes de comenzar a lavarse profusamente el pelo, pues detestaba tener el pelo sucio:

-Con mi golpe de gato, bueno mi falso golpe de gato, pude lanzarme hacia él mientras seguía aturdido por el golpe del chaval y robarle tu D-power, ya lo tenía en mi poder cuando ese bruto de megaseadramon rostió mi precioso pelo.-dijo antes de liarse a asearse profusamente.

-Gracias, Gato!-fui a abrazarla cuando me detuvo poniendo una de sus zarpas en alto.

-Ni se te ocurra tocarme, hasta que mi pelo no esté perfecto!-me dijo ella.

-Vale, vale...-me dejó con los brazos extendidos cuando vi como el airado cyberdramon caia sin problemas bajo los ataques de ese megaseadramon que deduje que sería el compañero del chico-colchón jeje. Miré un poco más al horizonte y vi explosiones y humo en la ciudad que se veía al fondo.-Oye Gato, a que distancia estará más o menos esa ciudad? Parece que tienen problemas.-le pregunté  a mi digimon.

Gato terminó por fin de atusarse el pelo y se subió rápidamente a mi hombro para ver mejor, odiaba cuando hacía eso un dia me iba a fastidiar el hombro con eso, que lo haga siendo salamon vale, pero con gatomon pesaba el doble pero una claro, no quiere herir sus sentimientos, como le diga que está gorda se me pone de morros durante todo el dia.

-Parece que se podría llegar pronto volando... pero yo no puedo volar-observó Gato

Se me ocurrió una idea y se la comenté al oído pues con el rumor de la batalla que se estaba librando cerca de nosotras apenas nos oíamos.

-Crees que funcionaría?-le pregunté

-Podemos intentarlo aunque no se yo si esas alas serán muy resistentes...-me dijo finalmente.

-Vamos allá! Chaval, nos vamos te encargo a Cyberdramon! Gracias por todo!-le dije al tamer y a su megaseadramon mientras preparaba mi estrategia sacando una de mis preciosas cartas.-¡CARD SLASH! ¡CARTA DIGIMON! ¡NEFERTIMON!-dicho esto Gatomon se atavió con una peluca igual a la de nefertimon y unas birriosas alitas en la espalda. La miré como diciendo... "pues anda! si eso me tiene que llevar a la ciudad...."-Sin embargo Gato pronto no me dejó mucha opción para pensar me tomó por las manos y casi me arrastró en el aire... bueno en el aire a 10 pasos del suelo, con esas alas no se elevaría mucho...

-Deja de mirarme así y tira! no se cuanto durará el efecto!-Gato, como si me leyera el pensamiento(es lo que tiene ser tan expresiva) aleteó fuertemente sus birriosas alas y no se cómo pero milagrosamente veíamos más cerca la ciudad.

Por otra parte en la batalla, a pesar de que cyberdramon estaba medio muerto quiso lanzar uno de sus ataques poderosos en cuanto, Megaseadramon le dejó un poco de tiempo.

-MAGNA REVOLUTION!-cyberdramon usó sus últimas gotas de energía en provocar un tornado desintegrador de datos que lanzó sobre su enemigo, megaseadramon, si este ataque no funcionaba estaba perdido.

Por otro lado, en la fábrica donde se ocultaba Blackweregarurumon, era un lugar donde parecían habitar o reproducirse los guardromon y mekanorimons. En el momento en que bweregarurumon llegó todos estaban apagados sólo conectados a un cable central que les daría energía en algún momento. El digimon lobo siguió todos los cables centrales de las hileras de digimon robots y comprobó que todos confluían en una especie de ordenador central con una muesca en su centro en la que podría caber una fuente de energía. Bweregarurumon no dudó y encajó la joya que había robado en la muesca, misteriosamente encajaba.
Poco después una energía poderosa de color rojo fluyó por los cables centrales despertando y activando a los guardromon y también a los mekanorimons (pero como estos necesitaban ser tripulados solo se incorporaron).

-Jajjajajaj crearé un ejército con esto y todos esos digimon mecánicos me obedeceran!-decía bweregarurumon engrandeciéndose pues los guardromon se le quedaban mirando como esperando órdenes y la mayoría de los mekanorimons tambien, pues en esa fabrica había una sobrepoblación de metalcoromons y caprimons que no dudaron en meterse en las entrañas de los mekanorimons en busca de energía.

-Jajjajaj escucharme mis siervos! Id y destruir la ciudad le diremos a todos los lugareños quien manda aqui, muahahhah!-ordenó bweregarurmon.

Los digimon robots le obedecieron y enseguida salieron del lugar sembrando el pánico en la ciudad, lanzando ataques a los pies de los lugareños, quemando casas y provocando explosiones cuyas humaredas se veían a varios metros de distancia. Bweregarurumon tampoco dejó pasar la diversión y también se metió dentro de uno de los mekanorimons y siguió a sus súbditos.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.