Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_lcapEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Voting_barEl robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El robobo de la jojoya [LIBRE]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad Sáb Ago 15, 2015 1:34 pm

A paso firme, veloz y decidido avanzábamos acortando la distancia entre el pueblo y la ciudad.  El camino era lo mas similar a una carretera constituida de tierra con algunos cuantos arboles cerrando la visión de los lados, el ancho de este camino era  lo bastante grande para permitir que transitaran hasta cinco personas o digimon simultáneamente sin tener  que abandonar aquella senda.

-¿Es realmente necesaria tanta prisa?- Astamon que hasta el momento se mantenía con paso firme a mi lado parecía realmente no importarle la situación y le restaba urgencia al asunto –tan solo debemos recuperar la joya devolverla y largarnos de este sitio lo mas pronto posible-  sin duda era lo que debíamos hacer pero si aquella chica había ido hacia allá ayudarla no estaría nada mal.

-Si sintieras un poco de empatía por las personas no estaríamos en esta situación para empezar – todavía pensaba que todo lo ocurrido era su culpa, por su actitud y malos modales pasamos desde los que querían ayudar a ser los ladrones, para luego casi de forma obligada tener que recuperar aquella joya.   -¡¡Mira!!- dije señalando rumbo a la ciudad la cual luego de unas cuantas horas era visible.

Ante nosotros se erguía un lugar completamente en caos; habían digimons corriendo de manera despavorida tratando de ponerse a salvo o  tan solo no ser victimas de toda la destrucción que se estaba llevando a cabo, los edificios ardían en llamas mientras otros simplemente colapsaban debido al daño estructural sufrido. Por todos los rincones de aquel sitio se podían ver en gran número los guardromon y mekanorimons atacando todo a su paso.

-¡¡Debemos hacer algo!!- le dije con un tono firme casi como si fuera una orden a Astamon, no podíamos quedarnos de brazos cruzados ante tal situación viendo todo el peligro que corrían los que allí habitaban, pero casi no tuve tiempo de pensar en su seguridad -¡¿eh?!- tuve que girarme rápidamente para rodar con mi cuerpo sobre el piso, en ese mismo momento un misil paso a mi lado impactándose en un edificio y provocando una gran explosión la cual dejo a su paso un agujero.

-Por poco te dan- comento con un tono indiferente Astamon al mismo tiempo que  tomando a su oro salmón comenzaba a liberar una lluvia de balas –JAJAJAJA esto es demasiado divertido- sin duda estaba disfrutando de aquella situación mientras corría, esquivaba y derribaba a los enemigos con sus rápidos movimientos.

-¡¡Ten cuidado deben tener un líder!!- le grite mientras me dedicaba a ayudar en la evacuación a todos los digimon que no pudieran escapar por su cuenta.

Astamon que no habia escuchado mi advertencia se adentro en el campo de batalla acabando con un pequeño grupo de guardromon haciendo uso de una pirueta seguida de salto entre los edificios logro evadir todo el fuego enemigo hasta ponerse a cubierto en alguno de los rincones.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos Vie Ago 21, 2015 10:22 pm

El rescate de las dos guerreras fue un éxito…bueno no un completo diez pero no logro el objetivo, ya con que ellas llegaran a salvo al suelo era suficiente para Rony, de lo contrario seguro su conciencia le hubiera atormentado un rato – jeje, no fue nada – dice con tono y sonrisa amigable, en parte contento porque estuvieran bien. Luego de sus palabras la joven no tarda en incorporarse, dejando de usar al chico como colchón, seguramente algo apenada porque este pervertido rayador de queso humano anda sin remera y con la chaqueta abierta…aunque en si ambos humanos parecen tener un estilo semejante de vestimenta. Rony tampoco tardo mucho en incorporarse, al tiempo que se sacudía algo de tierra por el impacto, fue cuando estaba sobre su rodilla que la joven le ofreció la mano y él con gusto acepto como gesto de buena voluntad, pero aplicando la fuerza para terminar de incorporarse a sus piernas, de lo contrario seguro hubiera hecho caer de nuevo a la joven, la cual se le presento como Ashely, un nombre que él no había escuchado antes, lo que le trajo algo de sorpresa y también agrado. Por lastima cuando el chico estaba por presentarse, surgió en ambos la duda sobre el paradero de la gata Digital. Rony estaba seguro que también había logrado atraparla, puede que por ser una criatura más fuerte y ágil haya logrado moverse antes que ellos de la caída. Gatomon no tardó mucho en aparecer, ya algo herida, puesto había optado por seguir peleando y así recuperar el Digivice de su tamer y amiga.

Se podían ver las heridas de la Digimons, marcas ganadas por su esfuerzo en recuperar el DIgivice, obviamente Rony se preocupó al ver la así, pero logro conseguir algo de  tranquilidad al ver como discutía y hablaba con su tamer, claramente no estaba tan mal. Pobre Rony, este dúo no le dejaba mucho tiempo para siquiera decir una palabra, no porque fueran cotorras ni nada por el estilo, simplemente parecía que estaban algo apuradas y la verdad recién les conocía así que no quería estar metiéndose en sus asuntos, además aun había una batalla en proceso.  Al final la joven le dio alas a su Digimon y no tardaron en partir, parecía que realmente estaban apuradas, Rony apenas logro despedirse con un gesto de su mano y unas simples palabras – No te preocupes, jeje – ya con algo de arrogancia. Sin tardar ni un minuto más él también se pone en rumbo, después de todo aun tenia fuerzas para darle más golpes a su enemigo.

Mientras en la batalla los golpes de Mega Seadramon y el de Gatomon, ya sin contar el puñetazo inicial de Rony, habían logrado debilitar bastante a su adversario quien al borde de la derrota lanza su última carta. Crenado un tornado, (aunque grande para un Digimon de su tamaño, era algo pequeño para un Mega Seadramon del tamaño de Carlos…aunque no se deben juzgar los poderes de un Digimon por el tamaño) el debilitado Cyberdramon deposita todas sus fuerzas restantes y su fe en aquel ataque, esperando que aquello fuera suficiente para asegurar le una victoria y su supervivencia. Era inevitable el golpe, después de todo el tamaño de Carlos, la velocidad de aquellas corrientes y el terreno hacían imposible esquivar lo…aunque no minimizar el daño o intentar opacar lo. Por algún motivo en esta forma Carlos mostraba en batalla una mente algo salvaje, motivo por el cual lanza aquella especie de rugido dragonico al empezar sus movimientos. Sabiendo de ante mano que sería poco probable esquivar o lanzar a tiempo otro ataque, Carlos acude a su resistencia física y mental, además del largo cuerpo que ahora poseía. Dispuesto a  usar la aleta de su cola como una especie de escudo o chivo expiatorio, mueve la misma con rapidez para protegerse, recibiendo un golpe directo en la misma dejándola muy dañada y prácticamente destruida, pero a pesar de todo manteniendo su actitud de chico rudo al no soltar ningún quejido y tratando de disimular lo más posible su rostro, para no demostrar dolor…aunque eso ultimo no fue impecable, después de todo se podía sentir su dolor en sus ojos entrecerrados y el apretar de sus dientes. Con una mentalidad fría y dispuesta a ganar a cualquier costo. Aunque el tornado no fue detenido por completo por su cola, logro darle el tiempo suficiente para disponer de la energía necesaria para contra atacar - ¡DRAMON ATTACK! -  exhalando una poderosa llamara de fuego azul, aliento de Dragón, que termina por destruir el tornado e ir directo contra su adversario…aunque el mismo tenía algo de suerte, el gasto de energía en ese último ataque dejo demasiado debilitado a Cyberdramon provocando que no pudiera mantenerse más en el aire luego de ver como todo fallaba, aquella caída evito una muerte instantánea, aunque las llamas si alcanzaron una parte de su cuerpo, provocando más que nada un gran dolor pero no una muerte segura.

-creo que esta vez te ganamos – le dice Rony a su derrotado enemigo, el cual cayó del cielo para recibir varios golpes de diversas ramas que estaban en su camino hacia el suelo. El Digimon cibernético no tardo en perder la conciencia y volver a su etapa Rookie, toda esa batalla y le había dejado exhausto y demasiado debilitado como para mantener su forma de robot dragonico – jeje, no se ve tan rudo ahora – al echar una mirada a su desmayado contrincante – Carlangas ¿tu como estas? – preocupado por su amigo, pero confiado en que él solo iba a poder con la batalla, después de todo su Digimon no es ningún debilucho ni llorón. Echando una mirada hacia atrás y arriba, para ver a su camarada aun en forma de Dragon Marino, el cual se les acerca, quedando su cabeza sobre ellos dos – Seguro quedara una cicatriz en mi cola- aun soportando el dolor de la herida, pero restándole importancia como siempre – pero ando bien…por cierto ¿dónde están las dos metiches? – refiriéndose a Ashely y la Gatomon, sin dejar en claro si era algo de curiosidad, preocupación, o simplemente se quería lucir ante algunos espectadores.


Pd: si algo está mal avisa.

Spoiler:
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Ago 22, 2015 11:02 am


Antes de llegar a la ciudad a Gatomon se le pasaron los efectos de la carta y caimos desde una buena altura. Las dos gritamos sintiendo antes de tiempo el dolor de estamparnos contra el suelo. Por suerte Gato se agarró con la cola a una rama de un árbol cercano cual zarigüeya y me agarró las manos con sus zarpas evitando mi caída.

-¡Buff! Por qué poco...-dijo Gatomon aliviada impulsándome hasta el tronco del árbol para que me agarrara con las piernas y poder bajar al suelo.-Ya sabía yo que esa carta no iba a funcionar para volar...-se quejó ella mientras clavaba sus uñas en la corteza del árbol y soltaba su cola.

-Y qué querías que hiciera? Si al menos evolucionaras en algo que pudiera volar y nos llevara rápido a la ciudad...-protesté yo desde el suelo tendiéndole los brazos a mi compañera para sujetarla una vez saltara del árbol.

-También podíamos haber esperado al chico del Astamon, Vlad dijo que se llamaba no? Además he oido que él se transforma en Angemon...Grr!-gruñó ella de placer al pensar en ver de nuevo a su adorado Angemon mientras caía en mis brazos.

-Ah si? Eso no lo sabía...-comenté yo mientras comenzamos a caminar hacia la ciudad

-Por qué tu no quisiste venir a acosarlos conmigo en el baño, sino te hubieras enterado de sus cosas como yo jojojojo-comentó ella sintiendo un ligero goteo nasal solo de recordarlo.

-Definitivamente, estás enferma... Espero que no te conviertas en una Lolita o algo pervert parecido cuando evoluciones, si lo haces reniego de ti...-dije yo

-Vamos Ash... tampoco será para tanto, me siento mujer y solo quiero convertirme en una bella mujer cuando evolucione y si no te gusta te dejo que te coman los digimon malvados!-bromeó

-Jajaja! Eres incorregible!-la agarré y la icé hacia mi con mi brazo izquierdo debajo de sus zarpas y con el derecho le manoseé el flequillo mientras ella se reía, nuestros lazos de amistad eran cada vez más fuertes y nos adorábamos la una a la otra a pesar de nuestras personalidades tan distintas y a la vez tan similares.

En la ciudad los mekanorimon rodearon a  Astamon eran demasiados y lo separaban cada vez mas de vlad mientras que un poderoso mekanorimon se cebaba atacando al chico.

-GYRO BREAK!-lanzaba zarpazos a Vlad

Mientras tanto Cyberdramon estaba KO tirado e inmovil en la hierba como un simple monodramon al que le han abandonado las fuerzas, llorando desconsoladamente por haberle fallado a su mejor amigo.

Yo miré de soslayo detrás de mi, en verdad me sentía un poco mal por haberme ido casi sin despedirme de aquel muchacho atractivo sin saber si quiera su nombre... ¿estará bien? ¿Su lombriz gigante habrá derrotado finalmente a ese poderoso cyberdramon? Me quedé pensativa mirando al horizonte a ver si le volvía a ver.

-Ocurre algo, Ashely? -me preguntó Gatomon en mis brazos

-Recordaba a ese muchacho que nos salvo antes... lo mismo puede ayudarnos en la ciudad, debe de haber una buena batalla allí... quizá necesitemos... refuerzos. Ni siquiera nos dijo su nombre...-comenté mientras dejaba a la gata en el suelo

-Jajaja! Ya se lo que te pasa....  A ti ese chico te guuuuustaaa! jeje-se rió Gatomon

-¡No digas tonterías! Solo me supo mal irme tan deprisa eso es todo...-comenté sin poder ocultar un tímido rubor en mis mejillas.

-Jejejej al final no vamos a ser tan distintas después de todo, a ti también te vuelven loca los chicos aunque quieras ocultarlo y ese no estaba mal y eso que yo tengo ojo crítico jeje-me soltó.

-Qué te calles!-le propiné una colleja para que dejara de decir tonterías, mientras decidimos esperarle e invitarle a que viniera con nosotras a salvar la ciudad.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 D-ark-12
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Data10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad Dom Ago 23, 2015 3:27 pm

Ensimismado en la batalla como se encontraba Astamon ni cuenta se daba de la situación a su alrededor, la emoción y adrenalina que esto causaba le hacia perderse uno de los detalles mas obvios hasta el momento; por cada enemigo derribado dos mas se presentaban para remplazarlo hasta que llego el momento que este se vio completamente superado por la abrumadora cantidad de oponentes  cuya proporción era de uno a veinte.

-¡¡Ustedes seres mas débiles creen derrotarme!!- exclamo este un tanto molesto al darse cuenta de su fallo al precipitarse a la pelea -“creo que será mejor reagruparme con vlad”- pensó al momento que apuntando su oro salmón contra sus pies libero una ronda de balas  cuyo objetivo era aquel camino de piedra, estas al impactarlo levantaron una gran cantidad de material lo que genero una especie de cortina de humo el cual uso para junto con sus alas escapar del lugar usando los cielos.

Mientras yo ayudaba a uno de los últimos habitantes para que abandonara el lugar una extraña sombra se poso a mis espaldas, podía ver el reflejo que esta provocaba debido a las farolas colindantes lo que me permitió esquivar su primer ataque –“por poco…”- que es lo que tenia aquel digimon contra mi realmente no lo sabia.  La opción mas  favorable para mi era correr  mientras intentaba encontrar un lugar seguro donde poder transformarme y pelear  aunque eso no seria tarea fácil. Aquel mekanorimon  comenzó con su incesante ataque; uno detrás de otros dirigidos hacia mi los cuales por suerte fallaban o apenas me rozaban, comencé a acelerar mis pasos todo lo posible pero el cansancio en algún momento haría mella en mi condición física –“creo que si uno de ellos me da será mi fin”- ese pensamiento solo provoco que una especie de sudor frio recorriera mi espalda, el miedo aunque no lo demostrara se estaba acrecentando en mi corazón en cada vuelta o esquina podría tomar una ruta equivocada lo que me llevaría a un camino sin salida y quien sabe si quizás me daría el tiempo suficiente como para estar listo para la batalla.

-¡¡Eh…!!- a tan solo unos cuantos minutos de que aquella persecución iniciara ya había sucedido lo que mas temía. Quizás fue una mala vuelta o simplemente erre el camino pero por un motivo u otro termine frente  a un imponente muro lo suficientemente alto como para hacerme desistir  el siquiera querer treparlo -no me daría tiempo...- podría haberlo comenzado a escalar pero los pasos a mi espalda me indicaban que el enemigo me encontraría a medio camino convirtiéndome en un blanco demasiado fácil para mi gusto.  Coloque mi espalda a la pared mientras con mi mano izquierda tomaba mi digivice, el enemigo se acercaba hasta que logro cortar me escape; ya estaba preparado para transformarme y atacarlo antes de que el lo hiciera pero…

Frente a mi una figura descendió lentamente,  este ser vestía de tal forma que casi se le confundiría por un gánster en mi mundo  -¿parece que no llegue demasiado tarde?- pregunto este, para luego dirigir su atención hacia el mekanorimon frente a nosotros -¡¡Ey tu!!- le hablo apuntando con su arma  -¿porque no peleas contra mí?-  se notaba la confianza en los ojos de Astamon. Con un rápido movimiento de mano este hizo aparecer un juego de cuchillas las cuales imbuyendo de energía oscura  -Haunter Haunted!!!- aquellas dagas fueron lanzadas con total precisión hacia el mekanorimon como una especie de saludo, realmente desde mi punto de vista era una forma rara de hacerlo.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos Vie Ago 28, 2015 3:40 pm

f]]-se fueron hace un rato- le responde a Carlos, mientras busca unas enredaderas – parecían estar apuradas con algo…¿ves algo llamativo desde allí arriba? – mientras corta partes de una enredadera y va enrollando las una con la otra, todo para crear una especie de cuerda más resistente, algo para crear una especie de camilla, juntando unas ramas. Puede que aquel enemigo pareciera malvado, pero Rony desconocía cual eran sus motivos, más aun sus delitos, por lo que le trato como un ser normal, alguien algo brabucón pero no mala persona. Después de todo, sus heridas tardarían semanas en sanar y su estado físico de Rookie da un claro conocimiento de que, aun luego de unas horas de descanso, apenas podría llegar a evolucionar a su forma Champion. La pregunta y petición de Rony, puesto rara vez le hablaba con tono autoritario a su Digimon, era para ver si lo que alejo al dúo, fuera algo grave que podría notarse a  la distancia…bueno si alguien de gran tamaño, como era ahora Carlos, podía ver lo a la distancia (puesto para los demás era complicado ver lejos con tantos árboles). No buscaban nada en específico, tal vez fuego, humo, o algún digi peleando a la lejanía, sobre los árboles.

-Pues es una noche oscura, será difícil ver humo – ya lo con la cabeza más elevada posible, observando con detenimiento todo el horizonte. Era verdad que por la noche le seria difícil ver algo de humo, más si lo ocurrido estaba muy lejos, puesto este bosque no era con terreno llamo o arboles de igual tamaño, por lo que algo podría estar oculto a la vista de Mega Seadramon. Para cuando Rony termino su camilla y deposito a su adversario en ella, fue que Carlos logra ver algo de luz a la lejanía, era claro que no era el amanecer – veo algo… pero está lejos, aun en esta forma tardaremos unas horas…tsh ojala pudiera ser Metal, podría volar – protesta al final entre dientes y en voz baja, un comentario para sí mismo, un ataque psicológico, recordatorio y motivación para mejorar – parece que algo se quema a lo lejo, o alguien inicio una gran fogata…pero como dije, no llegaríamos a tiempo.

-…pues, si algo malo está pasando no podemos quedar nos sin hacer nada – subiendo junto a la camilla y el herido, sobre la serpiente marina – acerca nos lo antes posible y luego nos acercaremos de manera más sigilosa – pensando en llegar a una distancia segura para luego proseguir a pie y con su Digimon en nivel champion o rookie – con suerte encontraremos un pueblo donde dejar lo – refiriéndose al su enemigo herido, a Rony no le agrava la idea de dejar lo tirado y herido en medio del bosque. Fue así como el dragón marino se empieza a mover como serpiente en la tierra, prestando atención de romper muchos árboles, posible hogar de algún Digimon pequeño, mientras se va acercando a un camino despejado y lo suficientemente ancho para su inmenso cuerpo. Desde allí iría lo más cerca posible al lugar de conflicto, para luego intentar acercar se de manera menos llamativa…aunque Carlos sospechaba que cando llegaran ya no serían de mucha ayuda.

[/b]
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine Sáb Ago 29, 2015 11:12 am

Gatomon y yo estábamos sentadas esperando que llegara aquel muchacho que dejamos atrás muy cerca ya  de donde estaba la ciudad. Gatomon seguía preocupada podíamos ver el humo y el fuego saliendo de la ciudad y le hervía la sangre estar sin hacer nada con todos los digimon que estaban sufriendo allí, se paseaba de un lado a otro nerviosa.

-Ashely! vámonos de una vez, ese tio no va a venir, no nos vamos a retrasar por un tío, ni yo lo hago, asi que no me copies asi de mal! Estamos perdiendo un tiempo precioso!-me dijo Gatomon

-Pero Gato yo... bueno vale, vamos...-dije yo cuando de pronto mi digimon se puso tensa.

-¡Al suelo, Ash!-odiaba cuando me empujaba contra el suelo para esquivar cosas siempre acababa con un cardenal extra por su culpa.

Una especie de granada iba a caer sobre nosotras, Gatomon, encima de mi, desvió el artefacto explosivo con el poder de su anillo sagrado, haciendolo explotar lejos de nosotras.

-Gatomon! deja ya de estamparme contra el suelo, estas gorda, tía!-protesté yo

-Deja de decir eso! Estoy en mi peso ideal, maldita! Además te estaba protegiendo desagradecida!-se rebeló Gato

Al incorporarnos vimos como un montón de Guardromon se acercaban hacia nosotras, parece que los digimon mecánicos habían tomado la ciudad y ya estaban buscando más territorio que tomar. Los habitantes de la zona muchos digimon marioneta, tipo extyrannomon, toyagumon, chuumon, neemon... corrían lejos de la ciudad para ponerse a salvo aunque muchos eran transformados en data debido a los ataques de los guardromon.

-Este sitio ya no es seguro, Ashe...-dijo Gatomon

-Y qué hacemos? hay mogollón de digimon robots de esos y si siguen asi atacarán el pueblo de los tanemon-dije yo

-Los guardromon son digimon pacificos algo les tiene que estar controlando para que actúen así...-dijo Gatomon

-Piensas que la respuesta está en la ciudad, ¿no es eso?-le pregunté

-Justo, Ashe! Veo que nuestras mentes se sincronizan jeje, tendremos que abrirnos paso entre ellos jijiji. Sígueme!-Gatomon corrió hacia la zona donde más se amontonaban los digimon mecánicos y esperó el momento justo para saltar.

-¡GOLPE DE GATO!-golpeó justo al que estaba enfrente de ella en toda la cabeza haciendo que se cayera hacia atrás creando un efecto dominó bastante prolongado que derribó a bastantes Guardromon haciendo un camino con los digimon caídos que les llevaba hasta casi el centro de la ciudad. -¡Toma ya! ¡Vamos Ashe, por aquí! Entremos en la ciudad!-dijo la gata saltando  y trotando sobre los cuerpos caídos de los digimon mecánicos.

-Jobar... qué bruta te has vuelto, Gato...! No me siento cómoda caminando sobre ellos....-dije yo mientras saltaba de un cuerpo de guardromon a otro.

-No seas exquisita y vamos!-me animó Gatomon.

Algo más adelante de donde nosotras caminábamos un mekanorimon algo hajado por los ataques de Astamon trataba de incorporarse pero tenía un cortocircuito y salían chispas por todo su cuerpo, hasta que de pronto...

-GARRAS DE ZORRO!!- el mekanorimon se rajó enteró desde dentro y de sus tripas salió el BWeregarurumon.-Mmm un rival digno... me gusta!-se relamió el digimon lobo--PATADA DE LUNA LLENA!!- se lanzó sobre Astamon y le propinó uno de sus más poderosos ataques.

Mientras tanto los demás mekanorimon seguían acribillando a Vlad. Pero algo ocurrió en el camino de Guardromon, Ashe y Gato estaban por llegar a donde se encontraban Vlad y Astamon luchando cuando uno de los Guardromon caídos volvía a recobrar el sentido y le agarró una pierna a la joven haciendola caer en plancha sobre el Guardromon siguiente.

-¡Ay, maldición!-me quejé al rebotar sobre la estructura mecánica que conformaba la panza de Guardromon.

-¡ASHE!!-me llamó Gatomon a 2 Guardromon delante de mí.

Por otro lado, en cuanto Monodramon vio a Rony acercársele con una camilla con la intención de atenderlo, el dragoncito comenzó a llorar profusamente.

-Aléjate de mi! Déjame sólo, no merezco tu misericordia! Soy un débil y un inútil, le fallé a mi mejor amigo! ¡No quiero la compasión del enemigo! ¡Piérdete por ahí con tu digimon!-protestó el monodramon sin poder moverse.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 D-ark-12
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Data10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad Dom Ago 30, 2015 3:05 pm

En estruendo parecido al metal siendo cortado por un objeto filoso para que luego desde el interior del mekanorimon apareciera un Weregarurumon  cuya piel poseía un color oscuro, sin duda este parecía estar detrás de todo lo ocurrido aquí. Que suerte la nuestra encontrarnos justo a un digimon enemigo fuerte en medio de todo este caos.

Astamon ya tenía su oponente, en cuanto a mí al parecer los mekanorimon comenzaron a tomarme un gran cariño o sino de que otra forma podría explicar el hecho de encontrarme siendo atacado por estos ahora mismo, no habían más lugares que destruir acaso. Esquive como pude aquellos ataques buscando la mejor forma de transformarme pero era casi imposible entre las pequeñas pausas permitidas entre un enemigo y otro; en más de una ocasión tuve que colocarme entre dos de estos provocando que se destruyeran mutuamente mientras Astamon comenzaba una pelea contra el BWeregarurumon

-Jajaja tú no eres lo suficiente digno para ¡oponerte a mí!- Astamon podría haber esquivado el ataque con un leve movimiento de piernas, pero él era un digimon que prefería enfrentar directamente  las confrontaciones. Mientras el ataque se dirigía hacia él, este permaneció impávido en su lugar; su arma desapareció de sus manos las cuales coloco en los bolsillos de su pantalón adoptando una pose parecía a la de un mafioso a punto de iniciar una pelea callejera. -No eres el único que pude dar patadas- cargando de energía oscura su pierna derecha  dio una fuerte patada la cual utilizo para neutralizar el golpe enemigo, la técnica utilizada por él era conocida como maverick.

Aquel movimiento había acortado la distancia entre este y el Black Weregarurumon, un posición favorable para realizar un ataque a quema ropa. Astamon no iba a desaprovechar aquella oportunidad  puesto que levanto sus manos nuevamente haciendo que en ellas apareciera su amado “oro salmón” el cual comenzó a juntar energía rápidamente para luego ser completamente disparada en contra de su enemigo -¡¡¡Golden Shot!!!- aquel disparo era casi como un rayo completamente oscuro. Una gran nube de polvo fue levantado junto a algunos escombros que se dirigieron hacia donde yo me encontraba impactando a todos los mekanorimon que habían comenzado a atacarme y por poco a mí. Pude sentir como un gran trozo de piedra casi rozaba mi mejilla mientras que lo enemigos a mi alrededor caían un detrás de otro.

-¡¡Ey!! Eso casi me golpea- le reclame a mi compañero al mismo tiempo que con mi brazo intentaba alejar todo el polvo, el cual impedía ver si el enemigo seguía allí o no – ¿Lo…lo derrotaste?- pregunte un poco inseguro ya que no quería ser atacado por sorpresa mientras no se podía ver nada.

Astamon sin dejar de mirar hacia donde el BWeregarurumon debía encontrase si es que todavía estaba vivo respondía a mi pregunta -¡¿Ehhh?!- no podía ver su cara pero sabía que no me agradaría el gesto que esta tendría – ¿y cómo quieres que lo sepa?, ¿acaso tengo una especie de visión infrarroja o es que soy adivino?- en ese momento lo único que deseaba era estamparle mi puño en su cara -deja voy y le pregunto si sigue vivo- comento sarcásticamente -oye, ¿estás en pie? Más te vale que no, me has hecho gastar todas mis balas en ese ataque – le comento esperando alguna señal del enemigo.

Yo obviamente no me quedaría a esperar aquello – ¡bah! Me da igual, por mi puedes quedarte aquí – le dije mientras atravesaba aquel lugar alejándome de ellos – ¡Espero que siga vivo y te de una paliza, así puedo decirle a mi hermana que desapareciste peleando!- le grite abandonando el lugar de la pelea. Por suerte la cantidad de enemigos en la zona disminuyo considerablemente o bueno lo suficiente como para que pudiera evitar un enfrentamiento directo contra ellos, asi avancé unos cuantos metros antes de encontrar lo que parecían ser muchos guardromon caídos formando una especie de camino un tanto raro pero eso no era lo extraño debido que un poco más lejos de donde me encontraba pude distinguir a dos figuras en problemas.

-No…me digas…- si ahí estaban Ashely y su compañera gatomon en una situación un tanto difícil, aunque eso no debería sorprenderme si recordaba aquella trampa en la que estuvieron a punto de ser atrapadas; ellas parecían necesitar ayuda. No lo pensé ni siquiera un segundo tomando mi digivice busque y seleccione mi digispirit -“mientras no me vean estará bien ¿no?”- pensé al momento que activaba la transformación convirtiéndome en Angemon.

-¡¡Holy Shot!!- de la punta de mis dedos aparecieron una especie de balas sagradas las cuales dispare apuntando a los guardromon, así si no los acababa le daría el suficiente tiempo a gatomon para hacerlo ella misma. –Supongo que eso será suficiente…- comente para mí mismo volviendo a mi forma humana y acercándome rápidamente hacia donde ellas se encontraban.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos Mar Sep 01, 2015 2:10 am

Para el comienzo de su viaje, su adversario pareció recuperar algo de conciencia y entendiendo la situación su alma colapso en llanto. Es difícil predecir si el detonante fue la derrota o la amabilidad de Rony y Carlos, aunque este último era una amabilidad algo hostil por su carácter; posiblemente las primera vez que el actual Monodramon sentía aquella calidez de parte de sus adversarios. Lo único claro, por sus palabras y lágrimas, era que el Digimon estaba confuso y muy afectado por toda esta situación.

-Ya deja de llorar, si lo que quieres es una revancha pues solo cúrate y entrena – Dice amablemente a su manera. Odiaba tener que lidiar con llorones, pero no era tan malo de corazón como para no dar les aunque sea algunas palabras, que por su forma de ser, deberían tomarse como un consejo amable…a pesar del tono – No te preocupes, si él es tu amigo entenderá – sin molestarse en refutar el comportamiento de su Digimon, después de todo no creía que se amable con los débiles ayudara, si uno debe crecer solo necesita palabras de ánimos no una niñera o santo que te compadezca. Le habla con amabilidad en su voz y en su leve sonrisa, tratando siempre de que recuperara la cordura – yo tengo el emblema de amistad de cuando tenía el digivice estándar. Así que créeme cuando te digo que se lo que significa la amistad. Si ese compañero tuyo es tu amigo te perdonara, después de todo un amigo es la familia adoptiva de uno, ellos no te abandonan, te perdonan y te ayudan – tratando de calmar lo. Mientras otras dudas recorrían también sus mentes. Ya habían sido atacado de golpe antes por otros Digimons salvajes, pero el hecho de aquella gema que había salido del estómago de Carlos  en la cueva, sumado a las últimas palabras de su ex contrincante, empezaban a sospechar que había más que un ataque por codicia detrás de todo esto…pero bueno lo importante ahora era llevar a Monodramon a recibir asistencia médica y apurarse en llegar a donde estén los problemas para ayudar a la joven que se fue tan rápidamente.

Fue luego de un tiempo de viaje que Carlos logra divisar a los Guardramons, va en realidad ve el destello de sus propulsores en el cielo…pero no iban hacia ello sino un poco más adentro del bosque y por delante de su recorrido. Los contemplo con mera curiosidad al inicio, pero al ver que disparaban contra algo en el suelo, haciendo aparecer llamas por donde podría, tanto el Digimon como su tamer comprendieron que deberían desviarse, claramente estas máquinas eran el enemigo.


Off: Rony y Carlos se ocupara de proteger la aldea de los Tanemons.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine Miér Sep 02, 2015 11:20 am

BWereGarurumon se protegió con un escombro de los disparos masivos de Astamon, pero su anterior patada si que le había dolido, pero era demasiado orgulloso como para demostrarlo.

-¡FUEGO DE ZORRO! -Atacó BWgarurumon cuando pensó que Astamon se había quedado sin munición.
Mientras su oponente recibía su fuego, el digimon lobo corrió y se puso justo detrás de Astamon saltó y atacó de nuevo.

-¡GARURU KICK!-Propinó varias patadas seguidas a Astamon con la intención de estamparlo contra el suelo con su poder. Iba a ser una pelea peliaguda jeje.

En el camino de Guardromon, Ashely y Gatomon...

Yo intenté liberarme de la opresión de Guardromon, Gatomon iba a usar su Golpe de Gato cuando una bala sagrada apareció de la nada y atravesó el brazo del Guardromon, el cual explotó  y me hizo daño en la pierna derecha, pero Gatomon no se dio cuenta de eso.

-¡Oh, Yggdrasil...! ¿Es el cielo el lugar donde me encuentro?..... ¡ANGEMOOOON!!-sus ojos se volvieron corazones y se lanzó como una posesa a abrazar a Angemon.

Sin embargo cuando la gata abrió los ojos se dio cuenta que estaba abrazando y besuqueando a Vlad por lo que se apartó asqueada intentando limpiarse la boca y la lengua.

-¡Estúpido, humano! ¡Has mancillado mis dulces morros! ¿Dónde metiste a Angemon eh?-se encaró a él aun restregándose la boca queriendo eliminar todo rastro de humano.

-¡Gatomon, Vlad! ¡Me alegro de verte! ¿Podéis ayudarme? Creo que me he dañado una pierna, ¡duele mucho!-les pedí yo advirtiendo que ambos se habían olvidado de mi... mientras luchaba por no llorar de dolor.

-¡Oh, no! ¡Ashely!-Gatomon no dudó en volver a ayudarme sacándome de entre los Guardromon que empezaron a moverse de nuevo mientras venían otros pocos más junto con mekanorimons.

Gatomon intentaba incorporarme pero era muy pequeña como para poder levantarme, a pesar de ser un digimon nivel champion.

-¿Pero no puedes caminar?-me dijo mi digimon impotente por su pequeño cuerpo que era incapaz de ayudar a su querida compañera.

-Quizá si tengo algo de apoyo... podría cojear sin apoyar mucho el pie malo... ¿conoces algún médico, Vlad? Me siento muy inútil así y estos digimon no se acaban nunca...-comenté yo.

-Vienen todos de esa fábrica... quizá allí esté su fuente de poder.... Vlad, ¿puedes cargar tu con Ashe...?-dijo ella con la rabia de la resignación al no poder ser de más ayuda a su tamer-Yo me ocuparé de los enemigos hasta que lleguemos a la fábrica y por tanto a su fuente de poder-dijo Gato.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 D-ark-12
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Data10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad Vie Sep 04, 2015 3:32 am

Astamon previó aquel ataque  por lo que fue capaz de evadir aquellas llamas sin mucho esfuerzo pero no se dio cuenta del segundo ataque hasta que este ya se situó a sus espaldas por lo que sufrió las primeras patadas de aquel ataque moviendo su cuerpo de tal manera que aunque estas impactasen sobre el el daño seria casi mínimo. Aquel movimiento consistía en disminuir el centro de gravedad para asi esperar el momento justo en el cual movería la parte superior de su torso provocando que aquellas patadas impactaran cuando casi toda la energía fuera liberada.

-¡Crees que te dejaría golpearme asi sin más!- le comento una vez se hubo separado de el a una distancia considerable. Rápidamente comenzó a lanzar una cuantas cuchillas las cuales debido a su precisión era muy poco probable que fallaran, cuatro veces lanzo el ataque arrojando un total de ocho cuchillas en dirección donde se encontraba el BWeregarurumon  mas de alguna debía darle.

Cuando me encontré a una distancia considerable para que ellas me vieran fui recibido de forma demasiado efusiva para mi gusto, digo no esperaba que un gatomon saltara sobre mí y comenzara a besuquearme como esta lo había hecho  -esta bien que hayan estado en problemas, aunque no era necesario aquel recibimiento...- comente un tanto en broma mientras limpiaba los restos de saliva que gato había dejado  -vi a un angemon, pero luego se fue lejos- le mentí respondiendo a su pregunta sobre él.

-Yo también me alegro de verlas- les comentes, era un gran alivio saber que ellas se encontraban bien, bueno no tanto si se tomaba en cuenta el pie lastimado que esta tenia. La condición de Ashely no era demasiado grave  pero evidentemente con aquella lesión le sería demasiado difícil moverse por la ciudad con todo el caos que los digimon maquinas estaban causando. Como era costumbre hice uso de mi pequeño bolso multipropósito y rebuscando entre las cosas saque algunas vendas con las cuales procedí a vendar  aquel pie. El amarre era un poco apretado para asi evitar que el daño fuera aún mayor.

-No te preocupes yo me encargo de ella asi que solo debes de encargarte de todos los que se crucen en nuestro camino- le comente a gato mientras tomaba a Ashely colocándola sobre mi espalda de forma segura – ¡bien vamos!- les dije comenzando a caminar intentando evitar a los digimon en toda la medida posible, ya que era preferible conservar nuestras energías al máximo para futuros encuentros.

Avanzamos algunas calles mientras intentaba siempre usar los callejones más estrechos, puesto que sería imposible enfrentarnos con un grupo demasiado grande de digimon – ¿Te encuentras bien Ashely? ¿te sigue doliendo?-  le pregunte levantando un poco más su cuerpo ya que aquel ritmo de avanzada hacia que este resbalase de mi espalda. No debíamos estar demasiado lejos de la fábrica y por suerte hasta ahora el único enemigo fuerte del lugar era aquel BWeregarurumon  el cual ahora mismo estaría demasiado ocupado peleando contra Astamon para venir en nuestra búsqueda –Creo que ya llegamos...- les comente al estar frente a la parte trasera de una imponente edificación.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos Miér Sep 09, 2015 11:02 am

Aunque los participantes estaban ocupados para notar lo, la escena en la aldea parecía la de una película de monstruos gigantes, con Mega Seadramon como la criatura gigante que pelea contra las maquinas voladoras del gobierno…aunque claro en este caso era el monstruo el que defendía a los ciudadanos inocentes. Aunque este no era el accionar del grupo ante situaciones violentas de parte de desconocidos, no tuvieron mucho tiempo para intentar razonar con los atacantes para intentar llegar a una solución pacifica… por su parte Carlos no tenía dilemas con acabar a esos champion usando relámpagos o brizas congelantes, pero Rony  trataba de hablar con ellos cuando podía, aunque de momento sin éxito.

El dúo se dividió las tareas como siempre,  Carlos sería la primera línea de ataque y defensa, acabando con todos los posibles adversarios, aunque por solicitud de su tamer no les volvería Digitamas, podría decirse que Rony aun tenia aquel pensamiento y fe inocente sobre poder hacer cambiar de bando a aquellos seducidos por el mal – al menos demos les el beneficio de la duda – fue lo que dijo antes de que empezaran a defender la aldea, mientras se separaban. Entendía que no les correspondía ser los jueces, jurados y verdugos, menos sin tener el panorama general del asunto. Mientras el Digimon enfrentaba directamente a los enemigos, su tamer se dedicaba más a ayudar a los civiles a escapar de apuros y refugiarse en grupo en el lugar más seguro de la aldea…de momento era el sótano de las instalaciones donde antes se habían hospedado los otros dos pares que ayudaban en esta aventura, claro que Rony no podría tener noción de eso. Era solo de vez en cuando que Rony debía enfrentarse a los puños y /o con el cerebro a algún Guardromon, aunque en ocasiones poseyó ayuda de algún nativo o viajero que se había detenido en aquel pueblo, por desgracia los más fuertes no superaban el nivel Rookie, pero el Digisoul de Rony lograba dar les oportunidad de escapar.

Claramente que su anterior rival, Monodramon, no quedo sobre Carlos, sino que fue bajado por Rony y llevado al lugar donde luego llevaría a los demás refugiados, incluso le consiguió unas mantas para que estuviera un poco más cómodo y un grupo de Tanemons que velarían por ese digi herido.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Ashely_mellorine Lun Oct 12, 2015 1:26 pm


Si, gracias...- contesté a Vlad. Yo me sentía inútil e intentaba varias veces intentar caminar para no sentirme como un peso muerto pero cada vez que apoyaba el pie malo sentía un dolor lacerante que casi me dejaba sin sentido.

-¡Ashely, por favor! Déjate cuidar por una vez! Molestarás más si no paras de hacer esfuerzos-me dijo mi compañera como si leyera mis pensamientos mientras aporreaba a unos guardromon que intentaban impedirnos el paso.

Mientras el BWgarurumon intentó protegerse la cara con las garras del ataque de astamon. A pesar de disminuir algo el daño final eran muchas cuchillas y algunas hicieron mella en su resistente pelaje, pero el digimon no quería dar muestras de debilidad ante el enemigo, asi que mientras se cubría del ataque comenzó a cargar energía y en el momento en que astamon se detuvo para seguramente cargar un nuevo ataque lanzó su poderoso ataque:

-¡FUEGO DE ZORRO!- Una llamarada de fuego azul rodeó a Astamon quemando con el poder del hielo a su enemigo.

Los guardromon y mechanorimon ya asediaban el poblado tanemon, cada vez eran mas numerosos, Ashely y los demás debían encontrar cuanto antes la fuente de poder para detenerlos o arrasarían con toda la isla File.

Ellos entraron en la fábrica, era un edificio metálico en el que no parecía construirse nada, con escaleras y pisos metálicos además de varias máquinas y cintas, por suerte solo había guardromon allí por lo que gatomon no tuvo mucho problema en quitarselos del medio y más si su tamer no podía proporcionarle ningún poder extra con sus cartas, definitivamente se estaba volviendo más fuerte.

-Qué es ese brillo tan oscuro?-dije yo mientras caminabamos por los extensos corredores. De una habitación en la planta de arriba parecía venir un destello negro que observé alzando un poco la cabeza. Había varias escaleras y ni un ascensor.

-Me ocuparé yo de eso, quedaros aqui, sería muy cansado para ti Vlad subir con ella y para ti Ashe, forzarías demasiado el pie malo, volveré enseguida por suerte los saltos y la agilidad son lo mío jaja.-se ofreció Gato.

-Ten cuidado, Gatomon!-le dije yo

-Descuida! Cuidala, Vlad! Y si es preciso me encantaría volver a ver ese Angemon de nuevo jijijijij-sonrió Gatomon con malicia mientras saltaba por las escaleras hacia el cuarto del destello.

Gatomon

Llegué a la habitación donde mi compañera vio el destello, era bastante cegador su brillo una vez estabas allí, por lo que me costó descubrir la fuente de ese resplandor. Enfrente de mi había una sala de máquinas de las cuales no conocía su función pero en el centro mismo de ellas había una pieza reluciente y centelleante de color morado.

-¡Es la joya robada!-exclamé mientras corría con mis 4 patas hacia ella pero algo me picó en la cara y me echó para atrás.

-No te dejaré tocar la joya! ¡Rayo centella!-atacó un mekanorimon gigantesco, estaba claro que un poder de esas caracteristicas no podía estar descuidado.

-¡Meeaww!-lo esquivé de pura coña, me lanzó consecutivos ataques que esquivé de milagro hasta que conseguí ponerme detrás de él.
Menos mal que contaba con la ventaja de la rapidez y la agilidad que al bicho ese metálico le faltaba, intentó detenerme con sus brazos pero era muy lento.

-PATADA DE GATO!-le golpeé directamente en su nuca y conseguí tirarle al suelo. Consiguiendo así unos minutos para acercarme a la joya, estaba muy dura no podía sacarla.

-¡No toques eso!-gritó el mekanorimon intentando incorporarse, era muy lento y muy pesado, debía darme prisa.

-Si no sales por las buenas lo harás por las malas!¡ONE TWO NEKO PUNCH!-golpeó repetidamente en la joya hasta hacerla añicos.

-¡NOOOoooo....o....o!-gritó el Mekanorimon mientras su poder se apagaba y quedaba como un enorme traje sin vida, asustado se abrió una compuertilla y salió un tapirmon de su interior que huyó despavorido.

Junto con el Mekanorimon gigante las demás máquinas se apagaron, todos los guardromon y mekanorimon de la isla quedaron inmóviles como viejas latas de hojalata.

-Pero que..?-BlackWeregarurumon se sorprendió de que de pronto las máquinas dejaran de moverse, distrayendose y poniendo en bandeja el golpe final de astamon.

-¡Lo conseguimos! ¡Bien hecho, Gatomon! Conseguiste la joya?-dijo Ashely en cuanto me vio volver a su lado.

Use un poco mi ataque de Nekodamashi con ella bajando mis orejas y poniendo cara de circunstancia mientras le mostraba en mi zarpa lo que quedaba de la joya.

-¿Pero qué has hecho, Gato? Ahora no podremos alcanzar la evolución suprema!!-exclamó Ashely pero luego miró a vlad--Estooo... después pensábamos devolversela a Jijimon jiejeje-intentó disculparse

-Jijimon nos matará... pero Ashely de veras que no pude hacer otra cosa, si no me la cargaba el mekanorimon que la custodiaba me mataba a mi!-comenté

- Ya veo...Será mejor... que vayamos a ver a Jijimon e intentemos explicarle las cosas... ¡Ay!-se quejó mi compañera al apoyar despreocupadamente el pie.

-Primero será mejor curarte eso, Ashe. Vlad, podrías llevarnos al poblado de los tanemon? Quizá allí puedan vendarle el pie o darle algún ungüento, he oído que controlan muchas plantas medicinales y son buenos curanderos jeje -comentó Gatomon
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 D-ark-12
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Data10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Vlad Lun Oct 19, 2015 3:06 pm

En función de preservar la energía por el hecho de encontrarse sin su compañera Astamon simplemente recibió aquel ataque mientras que cruzaba sus brazos en un  leve intento de aminorar el daño que este podía causar sobre su cuerpo, aunque por el simple motivo de ser un fuego de color azul  con una temperatura realmente elevada, mucho no se podía hacer  más que hacer excepto resistirlo.

-tcht!!!- ese fue el único sonido que se escuchó salir de su boca al momento en  el que la intensidad de la flama lo impacto, las llamas rápidamente se apoderaron  de la zona donde el ataque conecto, pero estas rápidamente fueron dispersadas con unos rápidos movimientos. Sin duda el daño era  visible; la ropa presentaba unas cuantas quemaduras aunque donde más se podía notar era en la respiración de Astamon la cual parecía leve solo por el hecho de que este se esforzara para no hacerla más notoria. Él se encontraba cansado y sin duda después de aquella situación se tomaría un tiempo para descansar.

El interior del edificio no dejaba mucho a la imaginación, como todo lugar simplemente eran unas cadenas de ensamblaje cuyas cintas transportadoras se movían a lo largo del lugar, quizás fuera porque el enemigo movilizo todas sus tropas hacia el exterior o tal vez solo una suerte a nuestro favor. Tan solo un enemigo podía ser divisado por el lugar, un simple y solitario guardromon. Me hubiera encargado de  el pero teniendo a ashely  no podía simplemente dejarla  para transformarme así que lo mejor era dejárselo a su compañera gatomon. Como ella ya lo había demostrado anteriormente pese a su forma no tan imponente como otros digimon del mismo nivel su fuerza está a la par con la de ellos, esto se podía apreciar tan solo mirando a su enemigo recientemente  derrotado.

Concentrado en cuidar de Ashely no note aquella extraña luz cuyo brillo provenía desde la parte más alta de la edificación, hasta oír su comentario lo que me hizo mirar en la dirección de donde emanaba. Mi primer pensamiento fue el ir todos a comprobar cual era el significado detrás de aquel extraño brillo, pero antes de tan siquiera formular aquellas palabras la compañera de ashely se ofreció en ir ella sola. Su argumento para esto era demasiado solido para rebatirlo, debido a la uno de nosotros no podía caminar con mucha facilidad debido a una herida, además del hecho de que para llegar hasta ese punto solo se podían subir unas cuantas escaleras nos resultaría un tanto demasiado difícil para llegar a ella sin arriesgarnos a sufrir algún accidente mas sin contar la posibilidad de ser atacados durante aquel corto trayecto.

-Cuidate- le comente al haber aceptado que ella fuera. -No te preocupes yo me encargare de protegerla, te prometo que nada malo le pasara...- de manera completamente consciente ignore aquel ultimo comentario de gatomon sobre ver nuevamente mi forma de angemon -"realmente que es lo que pasara con este digimon y los angemon"- pensé mientras veía como se alejaba esperando que volviera sana y salva habiendo cumplido su objetivo.

-¡No debes distraerte en una batalla!- exclama Astamon al ver como su oponente había dejado de prestarle atención por unos cuantos momentos debido al cese repentino de los digimon mecanizados y aunque el también lo había notado simplemente se encontraba demasiado concentrado divirtiéndose en aquella batalla como para darle la mas mínima importancia. Rápidamente acorto la distancia que lo separaba entre el y su enemigo, aprovechando el impulso logro deslizarse hasta quedar debajo de este momento en el cual aprovecho de propinarle una patada en el mentón -¡¡¡Maverick!!!- esto provoco que el BlackWeregarurumon fuera arrojado hacia arriba, aquel golpe requirió una gran flexibilidad pero el movimiento no quedo solo ahí ya que sacando un nuevo par de cuchillos los lanzo al a su enemigo para terminar nuevamente con un golpe usando maverick.

-Supongo que eso sera todo- comento Astamon mientras limpiaba sus ropas quitando todo rastro de polvo y suciedad para luego abandonar aquel lugar sin esperar que su enemigo terminara de caer al suelo, a el ya no le importaba si sobrevivía o no puesto que como se podía notar el caos se había detenido por lo tanto ya todo estaba hecho.


Al cabo de unos cuantos minutos y tal como se había ido gatomon volvió, completando con aparente éxito la revisión de aquella zona puesto que por sobre nuestra vista ya no se apreciaba aquella oscura luminiscencia. Ashely se notaba feliz por el regreso de su compañera y yo también, verla a salvo me aliviaba en gran medida, pero algo raro habia en su actitud. El motivo era la joya o lo que quedaba de ella para ser exacto. -Era lo que se debía hacer, no hay porque estar tan preocupados- dije intentando restarle importancia al asunto, era cierto que para demostrar nuestra inocencia debíamos llevar la joya de regreso, aunque nunca especificaron en que condición.

-Si nada nos retiene aquí entonces vamonos- comente tomando nuevamente a ashely sobre mi espalda, para así acelerar nuestro viaje rumbo a la aldea de los tanemon. Al momento de abandonar aquel edificio una figura conocida nos esperaba, la cual se trataba de Astamon.

-¡¡¡Ey yo!!!- dijo este al vernos al momento que levantaba su mano -he de suponer que ustedes fueron los que detuvieron a las maquinas- hablo en un tono completamente tranquilo el cual era completamente opuesto a su actual apariencia. De repente y dandonos un rapido vistazo pregunto -¿encontraron la joya?- aquello me tomo un tanto por sorpresa.

-He... si la encontramos ahora podemos irnos, ya hablaremos en el camino- dije intentando no revelar mas detalles y acelerando la marcha rumbo a aquel pueblo, lo importante ahora era lograr que curaran la herida de ashely lo antes posible, para asi terminar aquel encargo y marcharnos del digimundo rumbo a nuestro hogar.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Rony & Carlos Vie Oct 30, 2015 4:03 am

-…auh auh auh…- una respiración acelerada entre todo el caos que agobiaba a esta pequeña aldea. Una Alraumon corría por su vida escapando de aquellos droides cuadrados digitales. Pero a pesar de todo feliz de haber logrado distraer a estas máquinas de otros ciudadanos heridos – WARING LASER – dice uno de los tres perseguidores con voz mecanizada. Al instante dispara dos rayos láser desde sus ojos…por suerte la Digimon planta logra esquivar apenas el ataque, dando un salto hacia delante, terminando por ocultarse dentro de las recientes ruinas de una choza, aunque sin mucho tiempo para descansar –¡arg!- se queja por una herida que se genera durante el salto, puesto el rayo impacto en el suelo y provoco una pequeña pero potente onda ; y empeoro un poco ante la caída sobre los escombros. “¡¡Crackshh!!” se escucha en cuanto los tres cazadores atraviesan como si nada las maderas de la pared de aquella choza, ya de si en ruinas. Soportando el dolor lo mejor posible, la joven Digimon se apresura y usa su menor tamaño y sus dedos extensibles para apurar el paso y escapar lo antes posible…por lastima la fuerza y dureza de sus perseguidores eran suficiente para ir rompiendo todos los escombros en su paso. Entonces con un simple impulso gracias a un pilar y sus lianas, Alraumon logra salir con rapidez de las ruinas, ganando bastante distancia entre ella y los Guardramon…pero terminando en una zona descubierta, vulnerable a los misiles que estaban a punto de lanzar le los doirdes…pero entonces “¡¡POW!!” Escondidos en las casas vecinas, Rony y otros tres Digimons hacen caer los gruesos pilares de esas cazas sobre las cabezas de los Guardromon, puede que no suficiente para matar los pero si para dejar los inconscientes o mejor dicho a sus pilotos.

-Jeje, eso funciono – dice en voz baja para si mismo –¡¿he?!  ¡Alray está herida, Hul llévala al refugio! – bastante preocupado por la Alraumon al ver que estaba herida, aun si no era algo muy grabe -¡no, espera! Aun puedo ayudar a proteger el pueblo- dice llena de orgullo, tratando de ponerse recta para demostrar que no era nada. Aquellas palabras conmovían a Rony, pero no estaba dispuesto a perder una camarada – no, no nos sirves herida, ve a que te curen y luego regresa – le dice ya como orden y tono más firme y serio, logrando por convencer la de mala gana. Puede que sea algo cruel esa forma de actuar y la petición,  después de todo ella solo quería proteger su hogar, pero Rony no estaba dispuesto a sacrificar una vida bajo ninguna circunstancia, además preveía que si ella estaba herida sería una carga en batalla y si llegara a ser eliminada los demás podrías distraerse y también morir de imprevisto – asegúrate de que no salga hasta que esté completamente curada- le dice al Armadillomon conocido como Hul. Junto a los otros dos Digimons restantes, aseguraron el área para que Hul y Alray pudieran dirigirse al refugio lo más seguro posible. Durante esa misión, todos podían contemplar como a la distancia, aunque no muy lejos, Carlos se encargaba de la mayoría de las tropas enemigas, después de todo no importa cuántos sean un Champion nunca podría contra un Ultimate…por desgracias la ventaja del numero en ocasiones evitaba que Carlos pudiera eliminar a todas las hordas de forma completa y algún que otro soldado enemigo escapaba para cuásar estragos en la aldea.

-¡¡jaja, necesitaran más que eso para acabar conmigo!! ¡¡Mueran, Mueran!! ¡¡Wuajajaja!!- con emoción y algo subido de tono, disfrutando ser el más fuerte del lugar…aunque solo fuera una locura del momento. Rodeado por aquellas dos razas de Digimons droides, Mega Seadramon debía usar sus aletas y cola, además de dientes cuernos y algunos rayos (de gran potencia para sobrecargar a los enemigos, en ocasiones provocando su autodestrucción); para acabar con cuantos enemigos pudiera de las diversas hordas que llegaban o se reagrupaban para intentar eliminarlo, una tarea inútil puesto sus ataques jamás lograría perforar ni hacer más que raspones a un Digimon de su nivel, algo injusto pero era como funcionaba este mundo.

-jeje, creo que se olvida que somos los buenos – dice Rony para sí mismo al oír la risa algo malvada de su compañero. Al observar lo de una distancia más apreciable, el joven lograba comprender que aunque su camarada no moriría y podría al final ganar el enfrentamiento, el número de enemigos pronto empezaría a sobrepasar su control y muchos podrían terminar yendo contra el refugio, donde se albergaban los sobrevivientes y aquellos que no podían ayudar a distraer y atrapar a los enemigos que lograban pasar a Carlos, claro que con ayuda de las indicaciones que Rony les había dado antes, a medida que los fue encontrando entre tanto caos y les dio a elegir pelear u ocultarse (a no ser que no les viera aptos para luchar) – Debería haber una forma… - trata de pensar alguna manera de ayudar a su amigo, puesto el Digisoul no multiplicaba el ataque, sino que solo lo potenciaba. Al no hallar una rápida solución en su mente, comenzó a observar los alrededores a ver si algo le inspiraba o le servía…entonces lo vio. Al girar su vista en la dirección de los recientes atontados Guardramon, Rony recordó que eran Digimons vehículos, podían ser manejados desde dentro…”claro seguramente sus pilotos eran los malvados”, pensó el joven puesto sabía que la mayoría de Guardromons eran buenos; sin tardar más tiempo se apresuró, abrió la compuerta de uno de esos Digimons y entro para pilotear lo, fue cuando logro ver que su piloto era un pequeño Digimon bebe metálico, el cual fue fácil sacar debido a que ya estaba inconsciente. Ya listo y preparado Rony empezó a mover palancas y apretar botones esperando comprender como funcionaba estos mecanismos, hasta que por fin logro hacerlo funcionar y en poco tiempo, luego de algunos tropiezos y caídas logro agarrar le la mano al Digimon vehículo.

-¿¡Acaso se multiplican?! Mato uno y salen dos más – se queja Carlos en voz baja, mostrando una mueca de molestia, mientras noquea o aniquila más enemigos, aunque lo último intentaba evitar lo por petición de su tamer.  Fue entonces, cuando estaba por eliminar a uno de estos enemigos, que un misil salió de la nada y le gano el objetivo - ¡¿he?! – Confundido por lo ocurrido, voltea la mirada en la dirección de donde vino el misil – jejeje pensé que necesitas algo de ayuda – dice Rony a través del sistema de sonido del Guadromon que piloteaba, mientras volaba a su alrededor aniquilando algún que otro oponente – ¡jajaja! ¿Ahora eres Iron Man? – dice como burla amigable. Una ayuda algo limitada, pero en cierta forma Rony termino compensando su desventaja ante el número de oponentes que escapaba a esa primera barrera de defensa, no solo con su armamento sino también con alguna burla o forma de llamar la atención y atraer de regreso a los que se alejaban.  Aunque comprendía que esta pelea no era un juego, la verdad en el fondo estaba disfrutando todo esto, hay que admitir que no se puede manejar un robot volador todos los días y eso es algo notoriamente entretenido, más si tienes algo a lo que disparar. Por desgracia todo llega a su fin y así fue esta batalla y el viaje de Rony dentro del Digimon. Sin explicación u aviso alguno, todos los Digimons atacantes dejaron de moverse y cayeron rendidos al suelo como si fueran meros objetos vacíos, así también cayó el nuevo vehículo de Rony, junto con él obviamente.

-Suerte que su asiento es acolchado sino me hubiera roto algo – dice el joven una vez logra salir del Guardramon, el cual cayó sobre un motón de escombros de un viejo puesto de comida – No se qué paso, pero creo que ya se acabó…que decepción – comenta Carlos al ver a todos sus enemigos en el suelo – ¡jejeje!... bueno ¡¡de todas formas no eran rivales para mí!! ¡¡jajajajaja!! – ríe con orgullo y demostrando su ego u confianza depende quien lo vea.

Luego de que todo terminara, el dúo se dispuso a ayudar a los nativos con la limpieza y  puede que más adelante con alguna que otra restauración, pero de momento Rony y Carlos (ahora como Coelamon) se pusieron mover los pesados Digimons metálicos para empezar una limpieza del área.

Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El robobo de la jojoya [LIBRE] - Página 3 Empty Re: El robobo de la jojoya [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.