Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Lun Oct 08, 2018 11:37 pm por Guillem Telast

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right

» Registro de Apariencia
Miér Sep 26, 2018 8:30 pm por Scott Desaster

» Ficha Raven
Mar Sep 25, 2018 10:49 pm por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Astolfo
 
Guillem Telast
 
Raven Excel
 
Francisco ElApócrifo
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Relaciones de Luna [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Luna [En construcción]

Mensaje por Luna Kobayashi el Dom Feb 22, 2015 6:21 pm

Luna Relaciones


Flora Compañera digimon


Floramon y Luna son dos personas muy unidas, pese a su carácter distinto. Debido a la actitud maternal de Floramon y el cómo ella siempre está cuidándola, su relación tiene ciertos tintes maternofiliales. Curiosamente, Luna cuidó a Floramon desde que era un pequeño digimon bebé, así que inicialmente esta figura maternal era ejercida por Luna, lo cual explica el hecho de que Floramon sienta una admiración exagerada hacia Luna. Sin embargo, a medida que la digimon fue creciendo pudo ver cómo Luna necesitaba de una figura maternal por lo que puso todo su esfuerzo en volverse ella misma esta figura y cuidarla. Difícilmente Floramon tiene palabras desagradables o duras para Luna, y es siempre muy cariñosa, dándole siempre el afecto que Luna necesita.

Aún así, su relación con Floramon no está libre de remordimientos; debido a que tenía que vivir escondida en el mundo humano y este fue el único mundo que conoció por bastante tiempo, Floramon rara vez podía salir del departamento, lo cual la ha hecho muy inexperta en cuanto a la vida se refiere. Luna no puede evitar preocuparse por este hecho, ya que sentía que la vida a soledad a la que la estaba condenando era algo parecido a lo que su padre le había hecho. Cuando descubrieron el mundo digital, Luna se planteó seriamente si debía volver ella sola, ya que Floramon no merecía vivir en cautividad y merecía vivir con los "suyos". Aún así, su digimon nunca se separaría de ella, sin importar qué tipo de vida tenga que llevar.

Floramon en muchos casos ha ejercido el papel de corazón del equipo y ha servido como inspiració para Leonardo y Luna. En concreto a Luna suele darle fuerza para tomar partido y luchar por cosas nobles en lugar de ceder al miedo, y de hecho en gran parte, que Luna sea una U.S. está propiciado por la digimon-flor.


Leonardo Digimon aliado


Luna trata a Leonardo como alguien más de la familia, y de hecho alguien muy importante que siempre le faltó. El le da consejos sobre cómo hacer las cosas y sobre la vida en general muy a menudo, además de que, al contrario que Floramon, él sí la regaña cuando lo cree necesario. Sin embargo, también le da afecto de una manera incondicional por muchos errores que ella cometa, así que Luna le corresponde preocupándose por él; es obvio que ella no es tan atenta ni intuitiva como Floramon, pero sin duda Luna aprecia al digimon, y se responsabiliza de cualquier acción pasada y las consecuencias de esta sin ningún tipo de resquemor y, de hecho, es de las pocas cosas de las que Luna no duda.

Luna a menudo saca su carácter bromista y juguetón con Leonardo, sacándolo de quicio a propósito y aludiendo a él como la mascota de la casa, sin embargo es la manera que Luna tiene de jugar con Leonardo. Comparten interés en la literatura y ambos se llevan bastante bien, a pesar de que el único punto en común que tienen es el interés en lo libros, porque en lo que personalidad se refiere, son muy distintos. Aunque en determinadas ocasiones ella sea quien pierda los nervios debido al carácter tozudo de Leonardo y se lleguen a gritar, pero incluso cuando esto sucede no suelen estar enfadados mucho tiempo y en ningún momento dejan de cuidarse el uno al otro.

Debido a estos comportamientos y a que Leonardo es de las pocas guías que Luna ha tenido en su vida, lo más acertado es calificar la relación de Luna con Leonardo como la de un padre algo estricto, pero afectivo, que cuida de una hija algo despistada, aunque bienintencionada. Aunque ella nunca lo ha asegurado en alto ni pensado categóricamente, debido al profundo respeto que Luna tiene a su padre y por miedo a ser una mala hija por haber "sustituido" de alguna manera a su verdadero padre, casi todo su entorno aseguraría que Leonardo es el padre que Luna quiso y debió haber tenido.

Mr. Naitoenjeru Padre


Es muy curioso que Luna siempre a correspondido a su padre con adoración a pesar del abandono afectivo que recibió por su parte, incluso en los peores momentos donde ella realmente lo necesitaba. La mente de Luna interpretó que la lejanía de su padre era un castigo, de ahí que intentase destacar  en distintas maneras que Luna pensaba que podrían hacer sentir "orgulloso" a su padre, pero al no conseguirlo la fustración generada junto con otros factores la llevaron a tener una infancia y adolescencia muy tortuosas.

Luna nunca culpó a su padre de nada de lo que había ocurrido y ni siquiera ahora que es más mayor se atreve a culparle, a pesar de que se han descubierto datos como que trabaja en Digital INC y Luna ha sido engañada varias veces por su padre con el fin de quitársela de encima. Aunque ahora no es una ingenua niña, de alguna manera intenta justificarlo, o si no puede, ignorar el hecho. Tiene la esperanza de que ser U.S la lleve a Digital INC y allí, reencontrarse con su padre. De alguna manera, Luna espera poder convencerlo de dejar todo atrás y empezar su relación de cero, recuperando el tiempo perdido.

La personalidad complicada del Sr.Naitoenjeru hace que simplemente haya vivido obviando a Luna ya que se trata de otra distracción para sus planes, y aunque se ocupa de ella dándole gran parte del dinero que cobra, ella no le preocupa. Indiferencia total es la palabra que define la actitud del Sr.Naitoenjeru que al contrario de lo que pensaba Luna no se siente ni decepcionado ni orgulloso. Sin embargo, con los cambios y la unión de Luna a los U.S, por así decirlo, se ha visto obligado a mirarla y pensar en ella, o más bien, en pensar en una manera de hacer que no sea ninguna molestia. No tiene reparos en mandar usar la fuerza. Recientemente se lo ha visto molesto por el hecho de que Luna se ha rodeado de enemigos suyos, y la califica como alguien latosa y torpe pero a la que, sin embargo quiere mantener viva por la mera cuestión de que su actual posicinamiento pueda ser una herramienta útil.


Travis Superior y compañero de los U.S




Sigrun Vinter, Veemon y Dracomon Amigos





Scott y Labramon Amigos




Ed Elric y Monodramon Amigos




Cadejo y Commandramon Líder del C.E


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Luna [En construcción]

Mensaje por Luna Kobayashi el Dom Jun 07, 2015 3:37 pm

Flora Relaciones


Luna Compañera digimon


Floramon y Luna son dos personas muy unidas, pese a su carácter distinto. Debido a la actitud maternal de Floramon y el cómo ella siempre está cuidándola, su relación tiene ciertos tintes maternofiliales. Curiosamente, Luna cuidó a Floramon desde que era un pequeño digimon bebé, así que inicialmente esta figura maternal era ejercida por Luna, lo cual explica el hecho de que Floramon sienta una admiración exagerada hacia Luna. Sin embargo, a medida que la digimon fue creciendo pudo ver cómo Luna necesitaba de una figura maternal por lo que puso todo su esfuerzo en volverse ella misma esta figura y cuidarla. Difícilmente Floramon tiene palabras desagradables o duras para Luna, y es siempre muy cariñosa, dándole siempre el afecto que Luna necesita.

Aún así, su relación con Floramon no está libre de remordimientos; debido a que tenía que vivir escondida en el mundo humano y este fue el único mundo que conoció por bastante tiempo, Floramon rara vez podía salir del departamento, lo cual la ha hecho muy inexperta en cuanto a la vida se refiere. Luna no puede evitar preocuparse por este hecho, ya que sentía que la vida a soledad a la que la estaba condenando era algo parecido a lo que su padre le había hecho. Cuando descubrieron el mundo digital, Luna se planteó seriamente si debía volver ella sola, ya que Floramon no merecía vivir en cautividad y merecía vivir con los "suyos". Aún así, su digimon nunca se separaría de ella, sin importar qué tipo de vida tenga que llevar.

Floramon en muchos casos ha ejercido el papel de corazón del equipo y ha servido como inspiració para Leonardo y Luna. En concreto a Luna suele darle fuerza para tomar partido y luchar por cosas nobles en lugar de ceder al miedo, y de hecho en gran parte, que Luna sea una U.S. está propiciado por la digimon-flor.


Leonardo Digimon aliado


Luna trata a Leonardo como alguien más de la familia, y de hecho alguien muy importante que siempre le faltó. El le da consejos sobre cómo hacer las cosas y sobre la vida en general muy a menudo, además de que, al contrario que Floramon, él sí la regaña cuando lo cree necesario. Sin embargo, también le da afecto de una manera incondicional por muchos errores que ella cometa, así que Luna le corresponde preocupándose por él; es obvio que ella no es tan atenta ni intuitiva como Floramon, pero sin duda Luna aprecia al digimon, y se responsabiliza de cualquier acción pasada y las consecuencias de esta sin ningún tipo de resquemor y, de hecho, es de las pocas cosas de las que Luna no duda.

Luna a menudo saca su carácter bromista y juguetón con Leonardo, sacándolo de quicio a propósito y aludiendo a él como la mascota de la casa, sin embargo es la manera que Luna tiene de jugar con Leonardo. Comparten interés en la literatura y ambos se llevan bastante bien, a pesar de que el único punto en común que tienen es el interés en lo libros, porque en lo que personalidad se refiere, son muy distintos. Aunque en determinadas ocasiones ella sea quien pierda los nervios debido al carácter tozudo de Leonardo y se lleguen a gritar, pero incluso cuando esto sucede no suelen estar enfadados mucho tiempo y en ningún momento dejan de cuidarse el uno al otro.

Debido a estos comportamientos y a que Leonardo es de las pocas guías que Luna ha tenido en su vida, lo más acertado es calificar la relación de Luna con Leonardo como la de un padre algo estricto, pero afectivo, que cuida de una hija algo despistada, aunque bienintencionada. Aunque ella nunca lo ha asegurado en alto ni pensado categóricamente, debido al profundo respeto que Luna tiene a su padre y por miedo a ser una mala hija por haber "sustituido" de alguna manera a su verdadero padre, casi todo su entorno aseguraría que Leonardo es el padre que Luna quiso y debió haber tenido.

Mr. Naitoenjeru Padre


Es muy curioso que Luna siempre a correspondido a su padre con adoración a pesar del abandono afectivo que recibió por su parte, incluso en los peores momentos donde ella realmente lo necesitaba. La mente de Luna interpretó que la lejanía de su padre era un castigo, de ahí que intentase destacar  en distintas maneras que Luna pensaba que podrían hacer sentir "orgulloso" a su padre, pero al no conseguirlo la fustración generada junto con otros factores la llevaron a tener una infancia y adolescencia muy tortuosas.

Luna nunca culpó a su padre de nada de lo que había ocurrido y ni siquiera ahora que es más mayor se atreve a culparle, a pesar de que se han descubierto datos como que trabaja en Digital INC y Luna ha sido engañada varias veces por su padre con el fin de quitársela de encima. Aunque ahora no es una ingenua niña, de alguna manera intenta justificarlo, o si no puede, ignorar el hecho. Tiene la esperanza de que ser U.S la lleve a Digital INC y allí, reencontrarse con su padre. De alguna manera, Luna espera poder convencerlo de dejar todo atrás y empezar su relación de cero, recuperando el tiempo perdido.

La personalidad complicada del Sr.Naitoenjeru hace que simplemente haya vivido obviando a Luna ya que se trata de otra distracción para sus planes, y aunque se ocupa de ella dándole gran parte del dinero que cobra, ella no le preocupa. Indiferencia total es la palabra que define la actitud del Sr.Naitoenjeru que al contrario de lo que pensaba Luna no se siente ni decepcionado ni orgulloso. Sin embargo, con los cambios y la unión de Luna a los U.S, por así decirlo, se ha visto obligado a mirarla y pensar en ella, o más bien, en pensar en una manera de hacer que no sea ninguna molestia. No tiene reparos en mandar usar la fuerza. Recientemente se lo ha visto molesto por el hecho de que Luna se ha rodeado de enemigos suyos, y la califica como alguien latosa y torpe pero a la que, sin embargo quiere mantener viva por la mera cuestión de que su actual posicinamiento pueda ser una herramienta útil.


Travis Superior y compañero de los U.S




Sigrun Vinter, Veemon y Dracomon Amigos





Scott y Labramon Amigos




Ed Elric y Monodramon Amigos




Cadejo y Commandramon Líder del C.E


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por YatterwaAgain el Dom Jun 07, 2015 7:14 pm, editado 2 veces
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Luna [En construcción]

Mensaje por Luna Kobayashi el Dom Jun 07, 2015 3:37 pm

Leonardo Relaciones


Flora Compañera digimon


Floramon y Luna son dos personas muy unidas, pese a su carácter distinto. Debido a la actitud maternal de Floramon y el cómo ella siempre está cuidándola, su relación tiene ciertos tintes maternofiliales. Curiosamente, Luna cuidó a Floramon desde que era un pequeño digimon bebé, así que inicialmente esta figura maternal era ejercida por Luna, lo cual explica el hecho de que Floramon sienta una admiración exagerada hacia Luna. Sin embargo, a medida que la digimon fue creciendo pudo ver cómo Luna necesitaba de una figura maternal por lo que puso todo su esfuerzo en volverse ella misma esta figura y cuidarla. Difícilmente Floramon tiene palabras desagradables o duras para Luna, y es siempre muy cariñosa, dándole siempre el afecto que Luna necesita.

Aún así, su relación con Floramon no está libre de remordimientos; debido a que tenía que vivir escondida en el mundo humano y este fue el único mundo que conoció por bastante tiempo, Floramon rara vez podía salir del departamento, lo cual la ha hecho muy inexperta en cuanto a la vida se refiere. Luna no puede evitar preocuparse por este hecho, ya que sentía que la vida a soledad a la que la estaba condenando era algo parecido a lo que su padre le había hecho. Cuando descubrieron el mundo digital, Luna se planteó seriamente si debía volver ella sola, ya que Floramon no merecía vivir en cautividad y merecía vivir con los "suyos". Aún así, su digimon nunca se separaría de ella, sin importar qué tipo de vida tenga que llevar.

Floramon en muchos casos ha ejercido el papel de corazón del equipo y ha servido como inspiració para Leonardo y Luna. En concreto a Luna suele darle fuerza para tomar partido y luchar por cosas nobles en lugar de ceder al miedo, y de hecho en gran parte, que Luna sea una U.S. está propiciado por la digimon-flor.


Leonardo Digimon aliado


Luna trata a Leonardo como alguien más de la familia, y de hecho alguien muy importante que siempre le faltó. El le da consejos sobre cómo hacer las cosas y sobre la vida en general muy a menudo, además de que, al contrario que Floramon, él sí la regaña cuando lo cree necesario. Sin embargo, también le da afecto de una manera incondicional por muchos errores que ella cometa, así que Luna le corresponde preocupándose por él; es obvio que ella no es tan atenta ni intuitiva como Floramon, pero sin duda Luna aprecia al digimon, y se responsabiliza de cualquier acción pasada y las consecuencias de esta sin ningún tipo de resquemor y, de hecho, es de las pocas cosas de las que Luna no duda.

Luna a menudo saca su carácter bromista y juguetón con Leonardo, sacándolo de quicio a propósito y aludiendo a él como la mascota de la casa, sin embargo es la manera que Luna tiene de jugar con Leonardo. Comparten interés en la literatura y ambos se llevan bastante bien, a pesar de que el único punto en común que tienen es el interés en lo libros, porque en lo que personalidad se refiere, son muy distintos. Aunque en determinadas ocasiones ella sea quien pierda los nervios debido al carácter tozudo de Leonardo y se lleguen a gritar, pero incluso cuando esto sucede no suelen estar enfadados mucho tiempo y en ningún momento dejan de cuidarse el uno al otro.

Debido a estos comportamientos y a que Leonardo es de las pocas guías que Luna ha tenido en su vida, lo más acertado es calificar la relación de Luna con Leonardo como la de un padre algo estricto, pero afectivo, que cuida de una hija algo despistada, aunque bienintencionada. Aunque ella nunca lo ha asegurado en alto ni pensado categóricamente, debido al profundo respeto que Luna tiene a su padre y por miedo a ser una mala hija por haber "sustituido" de alguna manera a su verdadero padre, casi todo su entorno aseguraría que Leonardo es el padre que Luna quiso y debió haber tenido.

Mr. Naitoenjeru Padre


Es muy curioso que Luna siempre a correspondido a su padre con adoración a pesar del abandono afectivo que recibió por su parte, incluso en los peores momentos donde ella realmente lo necesitaba. La mente de Luna interpretó que la lejanía de su padre era un castigo, de ahí que intentase destacar  en distintas maneras que Luna pensaba que podrían hacer sentir "orgulloso" a su padre, pero al no conseguirlo la fustración generada junto con otros factores la llevaron a tener una infancia y adolescencia muy tortuosas.

Luna nunca culpó a su padre de nada de lo que había ocurrido y ni siquiera ahora que es más mayor se atreve a culparle, a pesar de que se han descubierto datos como que trabaja en Digital INC y Luna ha sido engañada varias veces por su padre con el fin de quitársela de encima. Aunque ahora no es una ingenua niña, de alguna manera intenta justificarlo, o si no puede, ignorar el hecho. Tiene la esperanza de que ser U.S la lleve a Digital INC y allí, reencontrarse con su padre. De alguna manera, Luna espera poder convencerlo de dejar todo atrás y empezar su relación de cero, recuperando el tiempo perdido.

La personalidad complicada del Sr.Naitoenjeru hace que simplemente haya vivido obviando a Luna ya que se trata de otra distracción para sus planes, y aunque se ocupa de ella dándole gran parte del dinero que cobra, ella no le preocupa. Indiferencia total es la palabra que define la actitud del Sr.Naitoenjeru que al contrario de lo que pensaba Luna no se siente ni decepcionado ni orgulloso. Sin embargo, con los cambios y la unión de Luna a los U.S, por así decirlo, se ha visto obligado a mirarla y pensar en ella, o más bien, en pensar en una manera de hacer que no sea ninguna molestia. No tiene reparos en mandar usar la fuerza. Recientemente se lo ha visto molesto por el hecho de que Luna se ha rodeado de enemigos suyos, y la califica como alguien latosa y torpe pero a la que, sin embargo quiere mantener viva por la mera cuestión de que su actual posicinamiento pueda ser una herramienta útil.


Travis Superior y compañero de los U.S




Sigrun Vinter, Veemon y Dracomon Amigos





Scott y Labramon Amigos




Ed Elric y Monodramon Amigos




Cadejo y Commandramon Líder del C.E


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de Luna [En construcción]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.