Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Animales fantásticos ya encontrados (Libre)
Hoy a las 7:35 am por Ryu Paradox

» Veneno Friki, ¿Se cura? [Priv: YatterwaAgain]
Hoy a las 4:37 am por Ryu Paradox

» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Mar Sep 19, 2017 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Mar Sep 19, 2017 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Mar Sep 19, 2017 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Mar Sep 19, 2017 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Mar Sep 19, 2017 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Makoto sakuragi, Menta, Roku Ginshô, Scott Desaster, Simon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (985)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (898)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Sugerencia sobre el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia sobre el foro

Mensaje por Seiichiro Sano el Miér Mar 04, 2015 7:56 pm

Bueno chicos, como bien sabréis los que me conocéis, no soy mucho de meterme en cuestiones del foro. Únicamente me dedico a rolear según las normas establecidas. Pero esta vez tengo que sugerir una cosa, que es la siguiente: Creo que debería haber más miembros del staf (Moderadores y Administradores, para que me entendáis). ¿Por qué? Porque considero que actualmente hay pocos miembros activos del staff (cadejo, Scott, Ashe, Ed y Yatter si no recuerdo mal, disculpad si me olvido de alguno). No creo que ellos hagan una mal labor, todo lo contrario, lo hacen de manera excelente. Pero creo que deben descansar ellos también y no ocuparse siempre de los roleos porque pueden acabar agobiados. No voy a decir que yo sería un buen miembro del staff porque no es así, no tengo los conocimientos necesarios. Ahora bien, de querer añadir más miembros al staff, obviamente se debería de pasar una prueba o, por el contrario, ser votados por el resto de usuarios de manera pública o anónima. Aunque también está la opción de que sean los propios miembros del staff actual los que decidan quién puede ser mejor partido para el cargo. Lo dejo a vuestra elección, pero opino que sería necesario (aunque quizás no del todo) que hubiese más miembros del staff. Un saludo!!!
avatar
Seiichiro Sano
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 56
Cuentas :



Ficha :
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Seiichiro Sano
Rango: Knight
Unidad: Ice Knight
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.