Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

"Expreso a casa" [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Mar Abr 21, 2015 1:25 am

Taiga y su compañero Artaud (DemiDevimon) habían conseguido que un Pegasusmon los llevara volando hacia la ciudad más cercana que tuviera una estación de Trailmon. Durante el viaje, la nueva tamer aprovechó para ordenar un poco su cabeza con respecto a toda la información que había recibido de los compañeros de viaje de los que acababan de despedirse. Además, como el viaje era largo, le contó a su compañero digimon algo sobre su vida y su familia, y sobre el mundo del que venía y al que se dirigían.

Después de varias horas de viaje sobre el lomo de Pegasusmon, los viajeros finalmente visualizaron la ciudad de la que les habían hablado. No era una ciudad enorme como aquellas a las que Taiga estaba acostumbrada, más bien parecía un pequeño cúmulo de edificios no demasiado altos, y se podía ver completa al sobrevolarla a una altura escasa. Comenzaba a oscurecer, aunque no había rastros de una "puesta de sol" ni nada parecido, ya que el cielo se había cubierto de nubes grises, tan progresívamente, que los viajeros no se habían dado cuenta hasta que llegaron a la ciudad.
- Bueno... ¡Llegamos! ¿Dónde quieren que los deje?
Dijo Pegasusmon, conforme con su trabajo.
- En la estación de Trailmon, por favor.
Dijo Taiga, señalando con su dedo índice la evidente convergencia de rieles que se veía en el centro de la ciudad.
- Creo que llegamos como una hora antes de lo previsto. Siempre les digo a mis clientes que los viajes que piden toman más tiempo del que suelen llevar, más que nada para no decepcionarlos si ocurre algún imprevisto...
Explicaba Pegasusmon mientras aterrizaba.
- Entiendo, es una buena idea...
Dijo Taiga mientras se bajaba del pegaso.
- Esta es la entrada a la estación. ¡Que tengan buen viaje!
Dijo el corcel alado, y despegó nuevamente.
- ¡Muchas gracias, hasta otra!
- ¡Gracias!
Saludaron amablemente Taiga y Artaud, mientras vieron alejarse a Pegasusmon.
- Bueno, no perdamos tiempo...
Dijo Taiga, y ambos se dirigieron hacia la entrada de la estación a toda prisa, cuando de repente...
POW!:
Ambos terminaron en el suelo tras chocarse con algo grande y sin duda muy firme. Cuando miraron hacia arriba, era un Garurumon, que usaba un sombrero que claramente indicaba que era el inspector de la estación.
- Permítanme ver sus boletos.
Dijo con tono frío acercándose a ellos, como si sospechaba que aquellos forasteros pretendían viajar gratuitamente.
- ¿Boletos?
Dijo Taiga mirando a Artaud como si le sorprendiera que este no hubiera mencionado nada al respecto.
- Disculpe, no sé dónde comprarlos, nunca antes había viajado en Trailmon...
Dijo con expresión resignada. El Garurumon se detuvo a examinar a los viajeros con la vista. Pareció convencerse.
- Ya sé... Tamer novata, eh...
Dijo, cambiando totalmente su expresión por una sonrisa socarrona.
- Seh... De hecho, hoy llegué por primera vez al digimundo...
- Vaya, ¡te encantará! ¿A donde quieres viajar? Hay muchos lugares que deberías ver...
- Necesito ir a la Zona D o algo así...
- Claro... De acuerdo, miren, la boletería es allí, - dijo señalando una pequeña cabina junto a la entrada - el precio de cada boleto es de 10 bits, y los digimon en etapa bebé que no viajan acompañados de un tamer no pagan boleto, aunque esa información no les servirá de nada a ustedes...
A Taiga empezaba a molestarle la sonrisa socarrona del inspector. Por otro lado, quería quitárselo de encima antes de que se dé cuenta de que no tenían bits.
- De acuerdo, muchas gracias...
Dijo con una evidentemente falsa sonrisa, y tomó de la pata a Artaud para alejarse lo más rápido posible de la vista del inspector.
- ¿Y ahora? ¿Cómo conseguiremos dinero para los boletos?
Preguntó Artaud en voz baja.
- Déjame pensar... Ya se me ocurrirá algo...
Dijo Taiga mientras enredaba sus dedos en su cabello alborotado.
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Vladir el Jue Abr 23, 2015 8:31 am

Luego de nuestro arenoso encuentro con Scott, de alguna forma había llegado a esta extraña zona, luego de que ellos nos guiaran al "camino donde fue Cruxs" ¡pero no veo a Cruxs por ninguna parte! ¿porque razón? ¿acaso este tipo me engaño? ¡Gah! ese tipo, ¡me las pagara! ¡ya vera cuando sea mas fuerte!, no me gustaba actuar de forma "agradable con el" ¡la verdad me sacaba de mis casillas!, Crona preocupado me decía que guardara la calma,pero era muy difícil para mi en ese entonces.
Había ya pasado tiempo y posteriormente me calme, mientras caminábamos por esta zona, por lo menos esta zona si era "verde" en vez del mar arenoso, que tuve que sufrir por la zona desértica, por algo este lugar se llama "Zona verde" no es a si?.

-Vamos Vladir, no te enojes....es normal, además  recuerda, que como el, nosotros también tenemos nuestra propia aventura, se que es importante para ti pero-dijo intentando tranquilizarme mientras se aferraba un poco a mi.

-¡ni hablar Crona! sabes perfectamente ¡nuestra Razón de estar en este mundo! ¡somos élites! agentes encubiertos, nuestro padre nos mando a capturar a mi hermano y lo ¡sabes!-dije cuestionan dolo levemente.

-eso lo se pero....-*suspiro un momento y miro arriba-¡mira Vladir! cuantos digimons voladores, de seguro ¡están llevando gente! wow no sabia que servían de transporte publico, ¡que considerado!-Dijo Crona mientra se ilusionaba, yo veía arriba y podía denotar varios Pegasusmon,la verdad era muy interesante, estábamos en una zona muy concurrida, y habían varios digimons amigable, luego de pedir algunas direcciones, y preguntar del lugar, decidimos ir hacia la estación de Trailmons, a pie, tardamos un poco pero pudimos divisarla posteriormente.

-¡Mira VLADIR! ¡otra vez! según el Mailbirdramon....¡es por aquí!-dijo mientras se adelantaba, y inspeccionaba el lugar.
-Santo Dios, padre que estas en los cielos, dime ¿como puedes darle a este niño tantas energías? necesito un poco de ellas....-me dije levemente mientras caminaba de poco a poco, dirigiéndome  hacia donde el opto. Para luego notar que se detuvo observando a una niña con un Demidevimon

-OH algo esta pasando ¡debo contárselo a Vladir!-
-Estoy detrás de ti, Crona-le susurre mientras este brincaba del susto.-Observemos-les un rato, aparentemente esta sucediendo algo interesante-Intencionalmente escuchamos su conversación, era algo cómico, el como el Garurumon, de forma tan arisca los repeliera, de la entrada, era una lastima la verdad. Pero bueno a si es la vida, tenia que pasar este tipo de cosas en algún momento.

-Hmm Vladir ¿tenemos suficiente dinero?-dijo algo preocupado, mientras miraba de un lado a otro. Entonces yo sonreí, y saca de mi bolsillo una bolsita llena de Bits. Murmurando de forma vencedora.-¡Obviamente!, recuerda el dinero que nos dio Nuestro padre, además pude sacarle algo de dinero a esos Knigtmons que nos llevaron al desierto, tener una "cara bonita" si que sirve de algo abecés jojojoj-reí con malicia un poco mientras que Sunmon(Crona) se aliviaba un momento.


-¡mi HEROE!-dijo mientras se alegraba, pero luego se volteaba a ver a la chica y a su acompañante que andaban en pequeños "aprietos"-pero....¿y ellos que? ¿no podremos pagar su boleto?, se ve que necesitan ayuda.-

-Ni hablar Crona...sabes lo que pienso en gastar dinero en cosas innecesarias.....no necesitamos a otra carga mas...¿no te acuerdas? ella no es una tamer experimentada, somos "iguales" y por ende ninguna informacion valiosa nos podría salir de ella-
dije mientras que la miraba levemente de forma despectiva pero entonces Crona se Negó.

-¡pero pero! ¡ayudemos-la!quien sabe ¡podrían llevarse bien! vamos VLADIR hazlo ¡por mi! ¡hazlo! oooooooooh hmmmm ¡quemare todo este lugar!-dijo de forma irritante, sin duda cuando algo esta en su mente, no se rendirá hasta obtenerlo ¿no? herbeces me siento como una niñera, pero que mas puedo hacer, de seguro al final podría sacar provecho de esos 2. Acepte la propuesta de Crona y este se emociono corriendo hacia ellos y llamando su atención.

-¡oh! ¡tamers! ¡no se preocupen! ¡se nota que pasan por un momento misterioso! dejen que yo Crona ¡alumbre su camino con mi flama!-dijo representándose a si mismo como una especie de "Héroe"


-Vaya eso es nuevo, lamento la actitud de mi compañero, me Llamo Vladir, y eh visto...su pequeño predicamento-dije introduciéndome hacia ellos de forma amigable y "tierna".-creo que ambos somos tamers "Novatos" y los novatos deben estar unidos...¿o me equivoco? jijiji-Dije mostrando la bolsa de los bits, mientras terminaba con mi presentación.


Última edición por Vladir el Vie Abr 24, 2015 9:31 am, editado 5 veces
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Jue Abr 23, 2015 1:58 pm

En cuanto aquel Sunmon se acercó, Artaud se escondió detrás de Taiga haciendo un sonido de quejido que parecía una mezcla entre el sonido de un gato enojado y el sonido que hacen algunas serpientes.
- ¿Qué diablos estás haciendo?
Le preguntó Taiga por lo bajo, acusándolo de ridículo con el tono de voz.
- Soy un vampiro, se supone que no me gustan los soles y esas cosas...
- Déjate de tonterías...
Dijo Taiga, sin saber qué era más ridículo, si el comportamiento de Artaud, o si la extraña y repentina actuación del digimon sol. Entonces, llegó su tamer.
- ¿Quién es esta...?
- ¡Vampiro!
Gritó Artaud con una sonrisa gigante, interrumpiendo a Taiga, que estuvo a punto de completar su pregunta con la palabra "niña", pero no llegó a hacerlo.

Luego de escuchar las razones de aquel tamer, Taiga, que al principio había pensado que lo último que necesitaban era más retrasos, se preguntó si estaría bien aceptar el dinero de un extraño. Normalmente no aceptaba ayuda de nadie en quien no confiara, y hoy ya había tenido demasiadas excepciones. Odiaría deberle favores a un desconocido.

Mientras Taiga meditaba el asunto, Artaud tomó la iniciativa de hablarles a los desconocidos:
- Hola, yo soy Artaud, y ella es Taiga.
Y luego, como si se tratara de un asunto muy serio, se acercó al muchacho y le preguntó por lo bajo
- Dime, ¿cómo haces para estar tan cerca de un sol?
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Vladir el Vie Abr 24, 2015 9:01 am

Ambos nos quedamos esperando las reacciones de ellos, mientras que el extraño Demidevimon hizo sus sonidos "Extraños", pero que ¡insolencia! eso fue lo menos que esperara, sunmon solo inclino su cabeza de forma extrañada mientras veia al pobre Digimon murcielago.

-¿Estas bien? hmmm esa fue una reacción que no esperaba, ¿porque te vez tan pálido?, ¿acaso viste algún perro?-le pregunto de un momento a otro de manera espontánea, pero yo sabia la razón, Demidevimon era un Digimon del tipo virus, y Sunmon del atributo Vacuna, creo que naturalmente ambos se repelerán, bueno es un comportamiento algo interesante la verdad, cuando es que Crona, fue el optimista que decidió ayudarles. Sin duda en primera estancia me habían dado una mala impresión, sobre todo su tamer, pero mejor era olvidarlo, no podía perder mi compostura, aunque ya me estaba irritando un poco, al  ver que la situación no podía avanzar mas.Hasta que finalmente Artaud rompe el hielo, y nos responde con los nombres de ambos, suspiro con alivio y respondo la interrogante.

-Pues, no soy un vampiro, además Sunmon controla su fuego para que no me queme, aunque claro eso solo pasa con sus seres cercanos, si el tiene la suficiente confianza en ti, sus rayos ultravioletas no tendrán efecto-dije de forma tranquila mientras miraba a Sunmon y este se acercaba un poco a Artaud.Bueno aunque debo de admitir que lo que dije no es del todo "cierto"

Oigan.....¿de que están hablando?-se acerco a Artaud- dime ¿que se siente volar? ¿eres un Digimon fuerte?-dijo nuevamente, olvidando por completo la acción de Artaud al principio de verlo.
Mientras yo le interrumpí un momento.
-Crona, ¿no olvidas algo?
-¡Ah si!, Artaud, y Taiga, ¡es un placer conocerles!-dijo de forma amigable.

-Si, por lo menos ya sabemos sus nombres, Taiga y Artaud: se que aun tienen dudas, y es nuestra culpa por entrar tan abrupta mente a su problema, pero como ven, mi compañero y yo queremos ayudarles sin recibir nada a cambio( si eso), la verdad, son los primeros humanos que conocemos desde que estamos en el Digimundo, tal vez eso nos hizo actuar de forma algo precipitada al momento de nuestra introducción, si no creen en mi palabra: solo miren a Crona que aun sigue en etapa bebe y no a podido evolucionar-dije ahora haciendo una pequeña pausa y  ver a Artud otra vez- ademas ver que tienes un Demidevimon de compañero, me trae varios recuerdos, creo que considero ayudarte mas que un acto de buena fe, a un capricho provocado por mi nostalgia-dije de forma honesta mientras daba una pequeña sonrisa.


-La verdad, desearía yo luchar con ese vampiro, si lucho con rivales fuertes ¡podré evolucionar!-


-¡Crona!, ¡no digas eso!, podrías morir, ni siquiera tienes movimientos de tu propio atributo solo lanzas burbujas, se que quieres evolucionar, debe de haber otra manera-

-¡No me importa!-se dirigió hacia Taiga un momento- Déjame entrenar un poco con Artaud, desde que llegue aquí eh deseado probar mis habilidades-dijo de forma decidida…bueno creo que todo va bien por el momento.Me dirige hacia el y lo tome con ambas manos alegan-dolo de Taiga.

Lamento la actitud de mi compañero

OFF: Lamento el desastre de mi Post anterior,algo pasa con mi teclado
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Vie Abr 24, 2015 2:08 pm

- Claro que soy fuerte.
Dijo Artaud con esa gran sonrisa que solía hacer, siempre mostrando sus afilados colmillos, como si fuesen un motivo de orgullo.

- Mmm...
Taiga escuchaba las razones del muchacho y se preguntaba cuál sería la forma correcta de actuar. Quería ese dinero para irse a casa de una vez, pero no se sentía a gusto recibiendo tanta ayuda, y de personas desconocidas. Luego, se detuvo a pensar en un pequeño detalle: ese tamer decía que ella era la primera persona que veía desde que llegó al Digimundo. Recordó su encuentro con Rony. Esto no se parecía en nada, probablemente ese muchacho estuvo buscando personas desesperadamente y ahora que al fin habría encontrado a alguien, ella lo rechazaba. Fue entonces cuando Crona le preguntó si podía entrenar con DemiDevimon.
- Creo que Artaud, aunque no lo parezca, está algo agotado... Tuvimos varias batallas hoy con otros digimons, en realidad, él debería descansar...
- No estoy cansado...
Dijo Artaud, con tono de niño pequeño ofendido.
- En fin... -  Interrumpió Taiga, que no quería discutir con su compañero por esa tontería. - Supongo que podría aceptar tu ayuda... Pero debes dejarme una manera de contactarte para devolverte este dinero en cuanto consiga... Por otro lado, ¿ustedes también necesitan viajar en el Trailmon? Nosotros vamos hacia la Zona D, para desde allí poder regresar a la Tierra...
Taiga ahora hablaba con tono amable, en realidad, más que dejarse ayudar, quería ser ella la que ayudara al nuevo tamer, pero según se habían dado los hechos, procedía cuidadosamente para no quedar mal...
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Vladir el Vie Abr 24, 2015 10:52 pm

Bueno, todo iba bien, por lo menos ya la tensión del ambiente se a ido yendo poco a poco, Crona también andaba un poco desilusionado por no poder, luchar, pero bueno que se podía hacer.

-Es una lastima, pero que se le puede hacer-ladeo un poco la cabeza- en fin....probablemente mas adelante podré luchar con algún otro oponente.-
-Ya veo, se habrán topado con Digimons malvados, creo que es normal en este mundo....nosotros también tendremos esos momentos es muy probable.-Dije mientras me rascaba un poco la nuca, mientras me agradaba con la respuesta de Taiga, Bien la verdad nosotros no tenemos un lugar fijo a donde buscar, pero hmmm "Zona D" parece un lugar tranquilo, podría ser buen indicio para nuestra búsqueda, allí también podría encontrar nueva información....y de paso intentar ganarme la confianza de Taiga- OH!- me exalte un poco mientras juntaba ambas manos y reía levemente-Yo también! me dirijo a ese lugar! que evento tan inevitable, no creo que fue coincidencia que nos encontráramos! El Dios que todo lo ve a escuchado mi plegaria!, estoy aquí porque necesito encontrar a mi hermano, y tal vez en la Zona D pueda encontrarlo!, enserio necesito saber pronto su paradero.....si no lo traigo con migo...jamás podré ver la cara de mi familia nuevamente, pues claro ojo! no estoy pidiendo que me ayudes!, además creo que me devolverías el favor con tan solo una postal que me mandes de tu hogar....si eso!-Dije dando ahora yo el siguiente paso, vamos a nutrir un poco mas esta confiaba del momento con mi historia del porque estoy en el digital world, veamos si ayuda un poco mas mi situación, con las cosas decididas creo que era mas que obvio de que viajaríamos en el mismo tren.-

-Pero como las cosas ya están decididas, déjenme ir a comprar los boletos-dije mientras me iba a la taquilla para comprarlos, dejando a Crona con Taiga y Artaud

-Y bueno....-Crona los miro a los 2 levemente- como es que se conocieron?, Vladir es algo extraño abecés pero, tiene buen corazón.
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Sáb Abr 25, 2015 12:33 am

Algo andaba mal, y a Taiga no se le escapaba. ¿Quién era este personaje? ¿Por qué aseguraba ser novato, pero demostraba saber sobre el mundo Digimon, y además llevaba dinero de ese mundo? Más allá del fanatismo religioso que había demostrado en una simple frase, habían otras cuestiones más desagradables que inquietaban a Taiga. Tenía un mal presentimiento. El comportamiento del muchacho no parecía espontáneo, y Taiga sentía una pseudo-falsedad en sus palabras, como si aquel personaje fuera una especie de mal mentiroso, esos que por sus gestos prácticamente no te dejan alternativa que pensar en segundas interpretaciones. Además, ese discurso sobre su familia: ¿Qué clase de familia era esa, a la que no podría verle más la cara? Como era ella, estuvo a punto de decir algo así como "si no quieren que les veas la cara,  ¿por qué sigues deseándolo? ¿Qué te ata a ellos? Una familia a la que no le puedes ver la cara no es una familia...". Pero se contuvo. Tampoco pensaba ayudar a ese muchacho, se limitaría a devolverle el dinero y ya, puesto que no le había caído nada bien todo este mundillo oculto que venía de yapa con él. Luego escuchó ese extraño comentario sobre una postal. ¿A qué se refería? Jamás le daría nada más que el dinero que le debería... Pero los valores de Taiga no implicaban cumplir con las palabras que les daba a las personas en quien no confiaba, así que no le molestaba entrar en ese jueguillo de mentiras, según comenzó a considerarlo.
- Eh... Seh, como sea, deberíamos apurarnos, antes de que perdamos el siguiente Trailmon...
Dijo con el tono neutro que la caracterizaba, y sus ojos entrecerrados, como si todo le aburriera.
Entonces, el muchacho se ofreció a ir a comprar los boletos. Taiga no se opuso: para ella, esto probaba que toda esa historia de que era un tamer novato era una mentira. Lo dejó "pisarse solo", tampoco diría nada, ya que ella era una persona de las que se guardan sus conclusiones para sí, y no las dicen hasta el momento en que deben actuar en consecuencia de ellas. Así, el muchacho se dirigió a la boletería, dejando solos a Taiga, Artaud y Crona. Tras el comentario del digimon, Taiga pensó que claramente eran cómplices, y Crona era el factor que agregaba inocencia y ternura al dúo, para camuflar todo lo que estos podrían ocultar. En la mente de Taiga, el juego comenzaba, y aunque por un lado no quería involucrarse en ese tipo de cosas, y sólo le importaba llegar cuanto antes a Tokio, otra parte de ella, a la que le encantaba demostrar que tiene razón, quería descubrir de qué se trataba todo. A todo esto, Artaud ni se había percatado de todo lo que Taiga pensaba. A decir verdad, desde que había tomado la forma de DemiDevimon, parecía haberse obsesionado repentínamente con los vampiros. Aunque la realidad es que sólo lo hacía para divertirse, porque su personalidad así era, y sabía poco y nada sobre los vampiros. Realmente, ni siquiera se había asustado por el Sunmon, y sólo había actuado aquello para hacerse el interesante. Y Taiga, que había considerado bastante ridícula esa actuación, supo de inmediato que se trataba de una "tramoya" de su compañero (y pensó en lo bien que había escogido el apodo para él).

Mientras todo esto pasaba por la mente de Taiga, Artaud se ocupó de responderle a Crona:
- Sí que es raro... Nosotros nos conocimos hoy, ella se cayó, y yo la encontré.
Con su sonrisa de siempre, demostraba lo pésimo que era para contar anécdotas. Cualquiera esperaría que nunca nada dependiera de que Artaud comentara los detalles de algo que haya visto, puesto que, sea lo que sea, acabaría en una causa perdida...
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Vladir el Sáb Abr 25, 2015 7:51 am

Crona se mantenía con ellos, observándolos leve mente, su rostro emanaba inocencia y ingenuidad, la verdad se quedo mirando a Taiga, ya que le pareció curiosa su cara, pero Crona se distraía también, y más al escuchar la respuesta de Artaud quien había respondido la pregunta-

Hmmmm...¿Encero? pensé que ya deberían tener tiempo conociéndose, ¡YO! por mi parte, cuando abrí los ojos lo primero que vi. Fue a Vladir, crecí en el mundo Humano Junto con Vladir, es la primera vez que ando en el Digimundo ¡es muy excitante! y la verdad ¡no podíamos tener mas suerte!, cuando escuche al Garurumon, sobre lo del dinero me asuste, pero entonces recordé que teníamos los Bits del hermano de Vladir, sin duda ¡nos fue de mucha Ayuda!, a cierto, lamento si escuche su conversación con el Garurumon, soy pequeño a si que tal vez no me notaron-

Dijo de forma amigable mientras observaba a ambos, la verdad tenia razón, en primer lugar si no hubiera sido por el no me interesaría por el mundo digital, eso me recordara ¿que tanto estará haciendo? recuerdo de que de niños jugábamos ese videojuego con Digimons, abra pasado tiempo pero bueno. Me dirigí hacia la taquilla de entrada donde me recibiría un Gabumon con sombrero, sin duda esto era muy divertido, tal vez no pueda sacar mucha información de esta chica, pero es probable que me entretenga un rato, y quien sabe de paso ganarme completamente su confianza, sin duda seria una gran distracción de mi misión actual, aprovechando el tiempo perdido que probablemente nosotros pasaríamos en el tren.
Luego de un pequeño dialogo compre los 4 boletos respectivamente, un precio algo costoso en mi opinión, pero aun tenia una cantidad optima de mi, un precio razonable para un pequeño espectáculo con mi nueva compañía, será un gran entrenamiento. Sonriendo internamente termino de comprar los boletos y me dirige hacia ellos de forma victoriosa. Tu lo dijiste Crona, a si como Cruxs tiene su aventura yo tendré la mía, a si que déjame deleitarme un poco con estas 2 personas. Dios que me esta viendo, déjame probar un poco de la Astucia con que me as bendecido.

-Ya esta, aquí tengo los boletos, el Gabumon fue muy amable-dije mientras que los repartía a cada uno de ellos.- con esto, solo nos restaría abordar, no hay tiempo que perder, el Trailmon saldrá pronto, y seria bueno tomar buen asiento, por cierto ¿me perdí de algo?-
Dije de manera espontanea mientras observaba a mis acompañantes, odiaría tener que hacerlos esperar, espero que no me allá tardado demasiado

No mucho, aquí contándoles un poco de tu hermano, como lo más probable es que nos separemos luego de llegar a la zona D, quiero aprovechar el tiempo que nos queda juntos-Dijo de forma tranquila, Crona....¿porque tu?...bueno eso era raro, tomando en cuenta que yo solo era el que hablaba de Cruxs, pero esta bien, lo dejare un rato, por algo lo abra dicho.

-Bueno se supone que ese es mi trabajo.....pero bueno esta bien, te dejo que tu cuentes la historia Crona- Crona solo se emociono y su flama flameo un poco mientras que sin perder caminaba hacia el Garurumon pidiendo los boletos, entonces yo se los entregue mientras pasaba adentro del Digimon Tren junto a Crona, el Tren era un lugar espacioso y estaba lleno de algunos Digimons silvestre, de todas las formas y tamaños, me moví por la cabina buscando un buen asiento, donde sentarnos.

OFF: la divercion apenas comienza, vamos Detective Taiga!
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Sáb Abr 25, 2015 4:48 pm

- No sabía que eso fuera posible...
Dijo Taiga, disimulando su asombro, cuando Crona mencionó haber nacido en la Tierra.

Ambos tomaron sus boletos cuando Vladir regresó. A Taiga no le gustaba nada que le dieran órdenes, por lo que, cuando se dirigieron al andén, caminó algunos pasos más atrás que Vladir y Crona, indicándole a Artaud que hiciera lo mismo de forma gestual, tomándolo de la pata. Ya en el andén, Vladir y Crona se habían metido en el tren, y Taiga obsrvó un poco alrededor mientras entregaba su boleto al Garurumon. En el andén habían varios digimons, algunos a punto de abordar el Trailmon, y otros sentados en unos bancos de madera, seguramente estarían esperando un Trailmon con otro destino. Entonces, mientras esperaba a que Artaud le diera su boleto al inspector, observó un grupo de unos diez digimons en etapa bebé...
- Koromon...
Dijo en voz baja, como pensando en voz alta. Y se sorprendió de sí misma: ¿por qué sentía que conocía esos digimons? Antes de abordar el tren, le preguntó a Artaud, para sacarse la duda:
- Oye, ¿esos de ahí son Koromons?
Artaud se extrañó, se suponía que Taiga no sabía nada del Digimundo.
- Sí, son Koromons, ¿cómo lo supiste?
- A decir verdad... No tengo idea... Sólo lo sé... Siento que ya los había visto antes... No importa, vamos de una vez.
Dijo, y ambos entraron al Trailmon. Dentro, habían algunos digimons, la mayoría en nivel novato. Taiga y Artaud se sentaron junto a Vladir y Crona, algo que a Artaud n le molestaba en lo más mínimo, pero que a Taiga sí le molestaba, aunque lo disimulaba bien, ya que quería salir de una vez por todas de esas situaciones incómodas, pero no quería quedar mal después de que ellos les hubieran pagado los boletos. En eso, se subió el montón de Koromons, ocupando ruidosamente todo el pasillo, saltando por todos lados y molestando a algunos de los pasajeros con su actitud descuidada, hasta que se desplazaron hacia otro vagón, y desaparecieron de la vista. Luego el Trailmon permaneció inmóvil, aunque no subiera nadie más. Luego de un breve lapso de tiempo, subió el que parecía ser el último pasajero, puesto que en cuanto estuvo dentro, la puerta se cerró y el Trailmon arrancó de inmediato: era un Andromon, que se desplazó causando algo de ruido con sus pesados pies mientras todo el vagón quedaba en silencio, hacia otro vagón, desapareciendo de la vista.
- Ese es un Andromon... - Le susurró Artaud a Taiga. - Es un digimon muy poderoso, está dos etapas por encima mío, pocas veces vi un digimon tan poderoso...
- Vaya...
Dijo Taiga, que esta vez le había costado disimular su asombro. El Trailmon ya había arrancado, el viaje duraría una hora, según decían los carteles con los horarios de la estación, y habría una única estación a mitad de camino en la que pararían antes de completar el viaje...
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Vladir el Lun Abr 27, 2015 7:18 am

Estaba con confianza, nada del otro mundo, solo estábamos pasando un lindo viaje con la novata, aunque de los 2 Crona era el mas emocionado, procedimos ahora a contemplar como en un principio todo el vagón estaba lleno de koromons digimones novatos muy básicos, la verdad no estaba nada sorprendido en que taiga los conociera siendo ella una novata. De un momento a otro estos se fueran y diera lugar, a la entrada de un poderoso digimon de nivel "Perfecto" Andromon ni nada mas ni nada menos.

"Tsk" Dije en mi cabeza un momento.

-Un rival fuerte sin duda alguna....-dijo Crona mirándolo, temblando un poco, de solo ver aquel Digimon solo podía sentir, y darme cuenta que mi poder en este mundo era nulo, y que en este momento aun era demasiado débil, era algo frustran te pero por ahora lo que podíamos hacer es mantenernos ocultos y evitar toda clase de disputas innecesarias, mire a Crona un momento, y este vio mi mirada, con tan solo leerla el sabia lo que quería decirle "No intentes hacer ninguna locura innecesaria con el Andromon" Crona podía ser muy molesto cuando se lo proponía, a si que era mejor pasar este pequeño paseo lo mas tranquilo posible.

-¡Ese digimon da miedo!- Dijo Crona intentando romper el hielo en este corto viaje, Mientras yo veía mi ventana a mi izquierda, observando el hermoso paisaje que allí se sobreponía, el movimiento del Trailmon se sentía bien, el viaje seria algo corto, a si que lo mejor seria aprovechar este pequeño ambiente, un buen regalo.

-El diseño del digimundo nunca deja de sorprenderme- Dije mientras me quedaba hipnotizado- El lienzo trazado....de la mano del Absoluto...tanto poder-fue lo ultimo que dije pero esta vez en forma de susurro a lo bajo con la intención de que Crona sea el único que me hubiera escuchado. Pero entonces Crona no quería dejar "Aburridos" a nuestros acompañantes a si que se acerco un poco a Demidevimon y le dijo:

-Oye Oye....¿quieres saber un secreto?-le susurro a lo bajo- cuando estés en el mundo humano, la mejor forma de estar de incógnito es simulando que eres un peluche, siempre funciona! aunque claro, cuidado con los niños y niñas pequeños, incluido algunas adolescentes, son tu principal enemigo natural!-dijo por experiencia propia, mientras mostraba una pequeña sonrisa ,la verdad ver a esos pequeños susurrándose me causo algo de gracia. Pensaba que este viaje en tren seria algo corto, pero tenia el presentimiento que en cualquier momento un evento interesante abría.

-Taiga, ¿te agrada este paisaje?-Dije de forma sincera, la verdad fue una pregunta directa y normal, no habían mensajes subliminales
avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Lun Abr 27, 2015 3:10 pm

- Es bastante feo...
Le respondió Taiga a Crona sobre el Andromon, recordando los colgajos de "carne" que se veían entre las partes metálicas de aquel extraño, digimon.

Taiga hubiera deseado poder utilizar este viaje para hablar con su nuevo compañero y así conocerse mejor, pero no lo haría delante de aquel dúo tan sospechoso con el que viajaban. Así que tocaba disimular. Después de todo, ya había tenido tiempo de hablar con Artaud durante el viaje en el Pegasusmon.

Mientras, Artaud escuchaba con curiosidad el consejo de Crona, se dio cuenta de que no entendía exactamente lo que le estaba diciendo, y eso se debía a que jamás en su vida había escuchado la palabra "peluche". Mientras Crona terminaba su frase, se debatió si preguntar, o si esperar y luego preguntarle a Taiga. Pero normalmente Artaud era bastante simple y hacía lo que le parecía más práctico en el momento, por lo que preguntó.
- ¿Qué es "peluche"?
A lo que Taiga respondió, porque Artaud parecía a veces demasiado inocente, a pesar de su apariencia, y hablaba con un tono lo suficientemente fuerte como para que medio vagón escuchara.
- Es algo con lo que juegan los niños de mi mundo, es un elemento normal allí, por eso pasarías desapercibido. Es una buena idea, gracias, Crona.
La idea era buena, es cierto, pero Taiga no sabía si era capaz de rebajarse a llevar un supuesto "peluche". Mantenía cierta imagen responsable y ruda en su mundo como para andar con esas cosas. Pensó que lo usaría solo en caso de emergencia, y que podría alegar que es un regalo que le compró a un primo o lo que fuera, y que pronto de iría a deshacer de tal elemento, al entregárselo a su supuesto destinatario.

Entonces el viaje volvió a la calma. Y Vladir mencionó el paisaje, preguntándole a Taiga si le agradaba.
- Sí... Es extraño, se parece mucho a mi mundo, pero cuando lo miras en detalle te das cuenta de que algunas cosas son extrañas, diferentes, cosas que en la Tierra no pasarían... Es más, me arriesgaría a decir que parece el patrón de creación de los seres humanos: cosas que el humano conoce, y cosas que podría imaginar, pero que no se alejan demasiado de lo que conoce...
- No entiendo... - Interrumpió Artaud, que se veía bastante confundido. - ¿Estás insinuando que mi mundo fue creado por uno de los de tu mundo? ¿Y que tal si es al revés, y es tu mundo el que fue creado por uno de los míos?
Taiga enmudeció. ¿Era la pregunta de Artaud una pregunta legítima? Entonces recordó a la Angewomon que había visto poco tiempo antes. ¿Un humano crearía un digimon con forma de ángel, o un digimon así crearía a la humanidad y luego la humanidad creería en ángeles por haber visto a algún creador así? ¿Y si el dios en el que creían algunos humanos era en realidad un digimon?
- Mira, la verdad no lo sé... ¿Ustedes saben algo al respecto?
Les preguntó a Vladir y a Crona, haciendo evidente a quiénes dirigía la pregunta con su mirada. Usó la palabra "saber" en vez de "pensar" o "creer" porque creyó que la respuesta a la pregunta formulada de esa forma le daría más información que si la hubiera formulado de la otra forma. Y obviamente tomaría "con pinzas" lo que aquellos personajes le dijeran...
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Vladir el Lun Abr 27, 2015 10:02 pm

Crona solo pudo asistir a la respuesta de Taiga, la verdad su diseño era "feo" incluso para mi, pero esto no es cosa de estética, lo atemorizarte era lo poderoso que podría llegar ser.


-La verdad, es muy feo, pero poderoso en gran manera-Agrege un momento mientras intentaba de no mirar a ese feo Digimon, mientras que Crona continuaba su Conversación con Artaud.La verdad no era de sorprenderse que Artaud no sabria que era un peluche, siendo que hace poco vio la Luz de este mundo, o eso era lo que mis deducciones pensaban, la verdad era divertido de verlo, y si Artaud fuera un peluche de verdad, sabría que mi hermano lo compraría sin chistear.

-ajajaj Artaud, eres un vampiro muy interesante, ¿te lo a dicho no?, Y es un placer ayudar Taiga-Dijo Crona esbozando una pequeña sonrisa mientras el fuego de su cabeza flameaba un "Poco"

El viaje estaba muy tranquilo y la verdad se daban cuestiones muy interesantes, como es el hecho de la "Creación" y todo el entorno del mundo digital, en primera estancia no pensé que llegaríamos a esta conversación, pero era muy interesante, y mas las cuestiones de Artaud y Taiga, en si tenia un poco de la razón, pero mas cuestiones salían hacia la luz, Los humanos crearon a los Digimons? o Los Digimons crearon a los humanos?, Seria bueno calmar las dudas de nuestros acompañantes, Aunque claramente yo tenia mis Ideas claras de lo que creía que era la "Verdad".

-Lo que nosotros sabemos, la verdad no tenemos en claro todos los detalles-Dijo Crona mientras se quedaba pensativo un momento, pero luego yo añadí un poco de palabra.

-Una persona no puede crearse a si misma-Cerre mis ojos levemente- Ni Digimon, Ni humano.Es lo que yo se, y lo que me a inculcado. Una puede trazar un Lienzo, o plantar una pequeña flor, pero ellos no pueden dar el Crecimiento-Dije, en un tono de gran convicción mientas recordaba que aquellas mismas palabras fueron dichas por mi hermano una vez cuando eramos niños....teniendo un poco de nostalgia.

-Déjenme parafrasear lo que a dicho mi compañero-agrego Crona-Tanto yo como mi compañero, Sabemos Que todo esto lo creo un Dios absoluto, Digimon o Humano todos somos creados por un ser superior, Créanme mi futura evolución es convertirme en un "dios" del Olimpo a si que se de estas cosas, mi diseño esta basado en el dios Apolo-Dijo Crona al final haciendo una pose victoriosa alzando su cabeza con Orgullo, ya que solo imaginando-se de Apolomon lo devolvía a sus fantasías....pero quitando este pequeño detalle. Esa era nuestra creencia, para no decir nuestra "Verdad" y al estar en esta posición sabíamos que era a si, no era necesario que para saber esto deberíamos ser "Expertos" era sabiduría que ya nos lleva-vamos con nosotros mucho antes de venir al Digimundo en primer lugar.

-Si, es lo que nosotros sabemos al respecto, tal vez si conozcas otro tamer, puede que te venga diciendo algo diferente. Pero yo soy un Tamer creyente y como tal no te sorprendas de que mis respuestas sean de esta manera, discúlpame si te moleste.-termine de agregar inclinando un poco la cabeza, para luego ver nuevamente aquel hermoso paisaje esbozando una pequeña sonrisa, pero de nuevo volviéndome algo serio.....al momento de ver por la ventana "Es una lastima que este hermoso lugar en algún momento deberá ser incinerado por el fuego" Pensé.



avatar
Vladir
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 41
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Taiga & Artaud el Mar Abr 28, 2015 12:26 am

- Ya veo...
Se limitó a decir Taiga, siendo que le daría vagancia explicar todos los pensamientos que habían pasado por su cabeza. "Hay digimones que se dicen dioses, debe ser un rango que se adjudican según los niveles de poder que tienen...", supuso. "Parece ser que los digimones y los humanos, sean del Digimundo o de la Tierra, tienen sistemas de creencias similares... Vaya, pensé que al tener otro tipo de conocimientos, las creencias cambiarían en algo...". Además, determinó que no tendría ningún sentido discutir sobre este tema con una persona creyente. El creyente no dejará de creer aquello en lo que cree, sin importar cuántos argumentos pudiera darle Taiga, ya que eso es una decisión que toma alguien y no depende de ningún factor externo. Además, ella no tenía los conocimientos necesarios para refutarle ninguna creencia a Vladir o a Crona. Completó su "respuesta" con la frase más humilde y menos agresiva que pudo:
- Como sea, intentaré conseguir más información antes de oficializar cualquier conocimiento... Investigaré más sobre el tema...

Taiga era una persona que solía llevar una vida bastante normal, y no acostumbraba a plantear este tipo de cuestiones a la gente, sino que se las reservaba para su mente, pensando que era prácticamente imposible tener una discusión productiva sobre temas así. Su sistema de creencias se basaba en lo que ella considerara "una buena explicación lógica", intentando racionalizar cualquier tipo de experiencia empírica. Pero dado que había llegado a un mundo completamente diferente, del que no tenía idea de su existencia, y sospechaba que la mayoría de los humanos tampoco conocían, todos estos planteamientos salieron a la luz, porque ahora no involucraban sólamente a su mundo, sino también a un mundo completamente diferente, con criaturas diferentes, y reglas naturales diferentes a las que ella podía entender. Necesitaba encontrar un patrón de "lo que es posible y lo que no" en ese mundo, o acabaría creyendo que puede caerse hacia arriba, o cualquier otra locura.

Los pensamientos de Artaud, en cambio, eran mucho más jóvenes en comparación.
- ¡Hey! ¿Quieren oír un chiste?
Dijo repentínamente, como si hubiera estado pensando en eso todo este tiempo y no hubiera escuchado nada de la conversación anterior. Sin esperar la respuesta, y dispuesto a interrumpir tan descarádamente la charla filosófica anterior (a la que no le quedaría mucho, de todas formas), habló nuevamente con un tono de voz tal que se escuchó en medio vagón, y su típica sonrisa gigante:
- ¿Qué hace un Lobomon en Hospi-Town? ¡Una lobotomía!
Y largó una carcajada, con lágrimas en los ojos incluídas. Algunos pasajeros del vagón no pudieron evitar voltear a ver a ese ruidoso digimon con expresión de "qué ridiculo". Taiga no fue la excepción. Pero a Artaud, como ya había demostrado antes, no dejaba que esto lo desanimara: él era un digimon divertido, y continuó riéndose a carcajadas, sacudiendo sus patas en el asiento.
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Expreso a casa" [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.