Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Midir, Sasha, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1985)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

I - Vacío [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I - Vacío [Privado]

Mensaje por Eun el Lun Jun 01, 2015 11:02 pm

- - - - Isla File - - - -

Me quedé cierto tiempo mirando hacia el mismo punto. La pantalla ya no estaba encendida, pero tampoco apagada, resultaba brillante solamente en ocasione y perdía su brillo como si de una luz descompuesta se tratase. Fue extraño, debo decir, que en el momento en que dejé de escuchar esa voz desconocida y que a pesar de no saber de quien se tratase sentí un fuerte sentimiento de desesperación. Si, era como si diera por hecho que me encontraba perdida en un mundo completamente desconocido, sola, sin saber a donde tengo que ir, quien soy o que será de mi. No tenía idea de que hacer, no sabía siquiera si valía la pena ponerme de pie y ponerme a buscar alguna señal de vida o alguien que pudiese ayudar a esta pobre alma desconcertada.

Hice el intento de levantarme, mis piernas se encontraban temblorosas e incluso dolían un poco como si algo pesado me hubiese caído encima previamente, ¿Quizás la gravedad? No, no lo creo, la gravedad no se siente tan pesada. Muy inesperadamente sentí como si algo hubiese picadome el brazo, no fue el dolor lo que me hizo gritar sino la sorpresa, aunque tampoco puedo negar que el piquete se sintió demasiado fuerte como para que se tratase solo de mi imaginación- Que extraño... -pensé, mirando por solo unos instantes mi brazo como si intentara vanamente encontrar alguna señal o marca de aquel repentino piquete antes sentido. No, no había nada, mi piel se encontraba como siempre. Si no había nada ahí, me dije, entonces habría que buscar a aquel que me provocó eso pero no, era imposible, no había nadie en donde me encontraba- Ya me encontraba muy confundida, esto solo hace que mi cabeza sienta ganas de explotar... -suspiré.

No iba a perder tanto tiempo buscando lo que no puede ser encontrado a mi parecer, mi siguiente meta era ver en que lugar había despertado precisamente. Era un sitio con gran altitud, eso era deducible, no solo porque podía sentir el viento con mucha fuerza, sino por esa sensación de estar caminando en las nubes acompañado de un leve mareo; quise comprobarlo para no basar mis respuestas en incertidumbres como esas y caminé hacia el final del ancho del camino. Si, era tal como lo imaginaba. Asomando mi cabeza mis cabellos movidos por el viento caían a través del risco en el que me encontraba- Demasiado... alto -mi piel se empalideció y retrocedí lo más que pude, llegando hacia la pared que había al lado contrario- ¿Cómo haré para bajar de aquí? ... Para empezar... ¡¿Cómo fue que llegué hasta aquí?! -miré una vez más hacia el extraño artefacto que descansaba sobre mi mano derecha, pudiendo comprobar que efectivamente la luz se había desvanecido por completo.
avatar
Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 16
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jun 02, 2015 12:37 am

Un día libre… eso es lo que vi en el mensaje que recibí… ¿Qué significa?... ¿día libre de papeleo?, ¿sin misiones?, ¿sin entrenamientos?... no… significa un viaje a algún lugar totalmente al azar en la espalda de Anubismon acompañado por Nova para poder ir a divertirnos… al menos Labramon. Sinceramente no estoy en contra de la idea de un día libre; pero si estoy en contra de la idea de ser arrastrado por la fuerza por Labramon… egh… ¿Por qué debo aguantar eso?... no me molesta tener días libres o salir con mi compañero; pero quisiera que no me llevase por la fuerza como si fuera a negarme… es extraño; ¿realmente parece que yo puedo negar todo de una sola vez?, que raro. Fuera como fuera, lo hecho, hecho esta, y ahora tenemos que encontrar un lugar. Ciertamente observe varios lugares mientras Anubismon volaba, y rápidamente terminamos en el mar… supongo que ningún lugar parecía lo bastante conforme.

Finalmente, luego de viajar unas 2 o 3 horas; llegamos a una pequeña isla en mitad del mar… se veía lo bastante grande como para tener algo que hacer, además; no la recuerdo en los registros de la base de datos de los Chaos Empire… quías aun no fue registrada por algun escuadron de exploración. Quizás este dia libre tendría otro uso además de divertirnos… yo podría preparar un informe o algo mientras que Labramon se divirtiera y Nova… hiciera lo que sea que Nova haga en sus días libres. Es extraño, lo conozco desde hace ya varios años y nunca ah dicho que le gusta hacer en sus días libres… quizás no haga nada; como quizás haga algo, que puede ser interesante o no pero… eh, eso es cosa suya y yo no debo meterme en asuntos que no me conciernen. Al ver la isla, aterrizamos en una playa bastante amplia, la cual apenas hiso contacto con los pies de Anubismon, este volvió a su forma Rookie, dejándome caer en la arena y además comenzando a correr como loco por todos lados.

La arena era bastante clara; casi blanca si soy sincero… y habia varios Crabmon caminando por ahí, así como algunos Kamemons pescando sobre unas rocas. También vi a un Shellmon dormido aunque algunos digimons pequeños del mar jugaban en su caparazón, pero al gran digimon no le importaba. Parecía ser un lugar bastante tranquilo; sin digimons realmente poderosos… supongo que el día realmente seria tranquilo y relájate, y quien sabe; podría dibujar algo, hace meses que no toco el lápiz y justamente tengo varias hojas y bolígrafo para llenar informes que Labramon no me dejo tocar en ningún momento.

¡Adoro este lugar! ¡Sera un muy buen lugar vacacional! –Labramon se rio tranquilamente, correteando por el lugar mientras que yo sacudía la arena de mi ropa- ¿ustedes que opinan?
¿Yo?... que deberías de dejarme bajar de tu espalda antes de volver a tu forma Rookie, y no será ningún lugar vacacional, estaremos aquí solo un día, luego volveremos a la base… -observe a Labramon un momento- pero bueno… siempre que podamos podemos intentar venir; si es que recordamos el lugar exacto de esta isla… no recuerdo nada sobre ella en los registros de los Chaos Empire… ¿será una nueva isla o simplemente la dejamos pasar de largo?... sé que es nuestro día libre, pero no estaría mal explorar un poco… mas el lugar –Note que Labramon me observaba fijamente- ¿Qué?
No, nos quedamos aquí, a relajarnos y disfrutar un poco –Labramon se cruzo de brazos bastante… serio- en serio, mucho trabajo en estos días… demasiado papeleo; quiero divertirme y no hacer nada para los Chaos Empire por hoy, ¿puedes hacer eso?...
Egh… como digas amigo… sin trabajo el resto del día… aunque –observe a Nova, quien ya se estaba alejando- lo que haga el… bueno, Nova pasa sus días haciendo otras cosas… -suspire levemente y me senté en una roca, para comenzar a dibujar mientras que Labramon volvía a corretear por ahí, jugando con los Crabmon-

Desde el punto de vista de Nova

… no tengo nada contra los días libres pero no me gusta pasarlos en lugares desconocidos… no tengo nada que hacer… pelear no es una opción; no siento una presencia de nivel Mega o siquiera de nivel Ultimate… en este lugar no hago nada más que perder el tiempo pero… egh… supongo que es un precio a pagar por ser del equipo de Scott en esto de los clanes… bueno… sea como sea; supongo que una caminata por el bosque o las montañas podría ser lo que necesito para descubrir que hacer. Pero durante mi caminata hacia las montañas, vi algo extraño: una silueta humana. Sé que no tengo la mejor vista del mundo pero sé que vi una silueta humana por esa zona… pero, ¿Qué hacía allí?... si los Chaos Empire no sabían nada de este lugar, es posible que los Union Savers y Royal Knights tampoco pero… también es posible que lo supieran. Sea como sea… no me parece un lugar muy visitado por humanos… de eso estoy seguro.

¿Qué perdia con ir a revisar?... absolutamente nada; si no que al contrario, ganaría algo, ya que seria algo que hacer y en este dia; cuando no se qué hacer, me venía de maravilla el ir a investigar algo; aunque fuera un juego de mi mente. Levante vuelo y me acerque a las montañas; y al ser montañas relativamente bajas, no me tomo más de 10 minutos llegar a la cima, donde aterrice junto a un risco. Observe el lugar buscando a alguien, y pude llegar a ver a una humana, quías de la misma edad que Scott debido a su estatura, de cabello blanco y piel algo pálida… ¿no sería pariente de Sigrun?... no lo creo… Sigrun es más bien cabello amarillo pálido… o eso me dijo BR cuando pregunte una vez… sigo sin ver la diferencia del todo. En fin, al ver a esa humana, note que observaba un D-Scanner en sus manos… ¿tiene un Digispirit?... pero, ¿Qué clase de Digispirit?... quías uno de viento; si se encuentra en una montaña… pero… esto es extraño. Observe a la humana unos instantes; guardando total silencio… hasta que decidí romperlo con una pregunta bastante… estúpida.

¿Cómo llegaste aquí, humana? –Ciertamente no sé hacer preguntas menos directas- … no te voy a hacer daño; estoy cansado… demasiado incluso como para ceder a mis instintos y atacar solo por aburrimiento…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 852
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Eun el Mar Jun 02, 2015 1:14 am

No me agradaba el hecho de que ese dispositivo que, de alguna manera, parecía ser la única cosa que podría resolver mis problemas y dudas simplemente dejara de funcionar cuando más lo necesitaba. Me daban ganas de tirarlo al vacío como la cosa inútil que parecía ser, pero no iba a hacer algo tan precipitado como eso -por no decir tonto-, si de verdad esa cosa podría ayudarme entonces debía mantenerla conmigo al menos hasta descubrir que es y para qué funciona- Tengo que salir de aquí de alguna manera... -me puse a apreciar con mayores rasgos en donde me encontraba. Ya me había quedado obvio que estaba en un sitio con gran lejanía al suelo, pero al parecer también era un lugar muy rocoso y con distintos relieves, sin mencionar también las partes del suelo más inclinadas que otras y que eran las que causaban constantemente mi sensación de mareo -aunque al principio llegué a pensar que se trataba por el dolor de cabeza, incluso lo sigo creyendo-

- ¿Quizás... me encuentro en una montaña?-eso sería lo más lógico. Miraba hacia el cielo y pude ver algunas gaviotas sobrevolando sobre mi cabeza- ¡Hola! Oigan... ¿Podrían ayudarme? ¿Decirme donde estoy cuando menos? -las gaviotas solo se dedicaban a graznar y se alejaban haciendo caso omiso a mis palabras- Creo que no me escuchan... o no me entienden -suspiré. Miré hacia mi costado, presenciando un camino ligeramente empinado lo cual me hizo deducir que tal vez si lo seguía me llevaría a una zona con menor altitud o incluso al suelo pero... ¡Es que este sitio es demasiado alto! Seguro tardaría días en llegar al suelo, pensar en eso me causaba algo de pereza- Pero si no hago nada es seguro que no podré averiguarlo -fruncí el ceño, ganando valor para seguir.

Aún me encontraba algo afectada por... ¿mi hora de dormir? No, en realidad no sé que estaba haciendo antes de despertar, quizás estaba desmayada o incluso en un estado inexplicable de coma. Ni siquiera sabía si tenía una vida detrás de hoy, todo era una incógnita para mi, y eso era lo que me causaba tanto estrés ahora mismo, eso y que el objeto en mis manos me dejara con las palabras en la boca. Empecé a caminar, eran pasos lentos pero constantes, y siempre mi mano más cercana a la pared que se encontraba mi costado sujetándose a las abultadas rocas que sobresalían de esta. Por un momento las dudas sobre mantener el equilibrio se disipaban debido a que lo estaba haciendo demasiado bien para mi estado físico actual, pero por desgracia esto fue lo que me dio más confianza de la debida y me hizo aumentar la velocidad, causando que la inercia me llevara hacia delante y no poder detener mi correr.

Esta vez me aferré con fuerza con ambas manos en la pared intentando detener lo que podría resultar en una desastrosa caída. Llegó un momento en que mis pies dejaron de tocar el suelo, este se encontraba a unos pocos centímetros de ellos pero sabía que si intentaba volver a colocarme sobre el piso habrían posibilidades de que siguiera siendo empujada por la gravedad hacia delante- ¡Estoy atascada! ¿Y ahora que hago? -el miedo me mantenía aferrada a esa pared rocosa temiendo que las rocas no pudieran soportar mi peso, o peor, que mis propias manos no pudieran soportar el tacto agresivo de la roca. Fue entonces que escuché una voz, esto me hizo girar la mirada hacia el dispositivo en mi mano pero fue extraño verlo aún apagado- ¿Qué...? -la voz habló de nuevo, esta vez pude reconocer que se encontraba a un costado mío. Se trataba de un ser de gran tamaño, o al menos sentía que me doblaba en estatura, poseía un aspecto muy intimidante pero él me aseguraba ser inofensivo por lo que opté creerle.

- Esa... Esa es una buena pregunta -dijo, dando suaves miradas hacia el suelo y estirando sus pies para tocar el suelo. Poco a poco sentía que iba lograndolo, que si me esforzaba un poco podría llegar a tener el equilibrio necesario para seguir mi camino como antes, pero lo desconcertante fue cuando el objeto preciado e inútil a la vez en mis manos resbaló y cayó por el empinado camino- ¡No! -grité, estirando la mano en vano queriendo atraparlo. Me quedé sin palabras viendo como ese objeto al que seguramente debía cuidar con mi vida se iba a alejando, deslizándose por un camino que iba cada vez más inclinado y en espiral por la montaña, era como un tobogán; un gran, monstruoso y mortal tobogán. Miré de reojo al ser de piel oscura y pronuncié a pesar del nudo que sentía en la garganta- Tengo que ir por él -dicho esto, ignorando todo el temor de antes, me solté de la pared que me brindaba curiosidad, dejando que la inercia volviese a llevarme en un camino constante y cada vez más rápido por el camino de la montaña- ¡Debo recuperar ese objeto a como dé lugar! -me decía en mis adentros en un intento de ignorar el peligro que hacer esto conllevaba.
avatar
Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 16
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jun 02, 2015 2:23 am

Desde el punto de vista de Nova

Voy a ser totalmente honesto; no me esperaba encontrarme a una humana intentando bajar una montaña de la forma difícil… y el verla bajar de ese modo, me aclaraba completamente que ella no disponía de un Digispirit de viento… o si quiera algún Digispirit; porque de ser así, habría sido más coherente utilizar el poder de algún Digispirit para bajar. Fuese como fuese; cuando ella parecía que iba a responderme, su D-Scanner se le resbalo de las manos y comenzó a caer al vacío… supongo que es la ironía del momento: que su única llave para la supervivencia se cayera al vacio. Aunque, no solo el aparato digital cayo, ella también; lanzándose de forma bastante intrépida, soltó la pared a la que estaba agarrada con toda la intención de recuperar el D-Scanner. Yo por mi parte me quede sorprendido unos segundos, intentando analizar la escena de forma que pudiera responder rápidamente. Tan pronto como mi cuerpo pudo responder a mi cerebro; di unos pasos hacia delante y salte, solo que yo me dispuse a aplicar todo el peso posible para caer mucho más rápido que ella, para alcanzarla. Ciertamente no es ningún problema ir a buscar a una humana u objeto desde una montaña pero… en si la montaña no es muy grande; y no dispongo de mucho tiempo de respuesta… pero bueno; es mejor que ella se salve y yo tenga menos posibilidad de no chocar a que ella se rompa todos los huesos del cuerpo y muera irremediablemente.

Tan pronto como salte; di un impulso hacia delante, alcanzando rápidamente a la humana, a quien sujete del brazo y coloque en mi espalda. La verdad es que no me gusta llegar gente encima; pero en esta situación claramente puedo hacer una excepción para evitar una muerte, que si bien tiene sentido, es bastante tonta a mi parecer. Una vez que la humana estaba a salvo; acelere un poco intentando alcanzar el aparato digital, aunque al haber caído antes y tener tantos ángulos de rebote; se me hiso casi imposible poder sujetarlo, además de que debía ver por dónde iba si no quería estrellarme contra el suelo o contra una roca irremediablemente.

Humana… no quiero ser grosero pero… -detuve el vuelo; quedando a unos 20 metros del suelo- no seguiré mas el ritmo de tu Digivice… además, no sé por qué nos preocupamos tanto… el aparato no puede romperse… es imposible que se rompa bajo estas circunstancias… -observe la caída- además… podemos buscarlo tranquilamente en el suelo… sin que yo este estrellado contra el mismo… ¿no crees? –comencé a descender lentamente hasta llegar finalmente al suelo, donde comenzaba la zona boscosa de la isla- bien… ahora si, será mejor que busquemos por aquí…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 852
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Eun el Mar Jun 02, 2015 2:54 am

Sentía como poco a poco iba perdiendo el control sobre mis pies. Cada paso que daba era como si estuviese preparando una caída inminente a la cual no tendría escapatoria alguna, era como si un ave se lanzara del nido cuando aún no ha aprendido a volar. Lagrimas salían de mis ojos, no porque estuviese llorando, sino porque la misma resistencia del viento me provocaba esa reacción- ¡Ya lo vi! Tengo... qué... -extendí mi mano poco después de haber avistado a cierta distancia el artefacto que buscaba, quizás porque mi peso era mayor que el suyo era la razón por la que iba ''más rápido'', pero no funcionaría. Precisamente por el mismo peso y por las terribles orillas que el camino poseía el objeto había salido disparado por los aires mientras que yo solo podía seguir el camino sin final- ¡No! -no podía cambiar de dirección, no podía hacer nada de hecho, ya que era la misma inercia la que me estaba jalando. No tenía control sobre mi cuerpo.

Fue entonces que, cuando sentí que en cuestión de segundos saldría disparada hacia el vacío de la misma forma que lo había sido aquel objeto tan preciado, escuché un rápido ruido provocado por el mismo viento. Sentí unas garras tomarme del brazo y sin mucha dificultad tomarme y salvándome de un horrible final. Llevaba los ojos cerrados en todo este proceso, y a pesar de saber que ahora me encontraba recostada sobre algo -o alguien- mi corazón no podía dejar de latir tan rápido como si fuese a caer en cualquier momento. Poco a poco, mientras iba recuperando la confianza, volvía a abrir mis ojos hasta descubrir que el suelo que antes iba a llevarme a una inminente muerte se alejaba.

Volví a escuchar esa voz. No, no hablo de ''esa'' voz, sino la del ser de escamosa piel oscura- Me salvaste... -solo alcancé a murmurar, ignorando lo que él me intentaba decir. Poco a poco comenzamos a descender hasta estar a una distancia optima del suelo, del verdadero y firme suelo, apenas él aterrizó yo me solté e intenté mantenerme de pie sobre este pero mi obvia falta de experiencia se hizo presente y tropecé irremediablemente, cayendo de sentado. No importaba, eso era lo de menos, lo unico que me hacía final ahora era que me encontraba a salvo- Me... ¡Me salvaste! -volví a repetir una vez más. Mis ojos irradiaban brillo mientras observaba a mi salvador- De... verdad te lo agradezco, yo... -no sabía que decir, no tenía muchas palabras rondando por mi mente, incluso había veces en que mis pensamientos propios se bloqueaban y eso era lo que provocaba el constante nudo en mi garganta- Yo... Eh... Solo gracias.

Me ayudé a levantarme usando mis brazos para apoyarme en el suelo hasta poder recuperar el equilibrio, por suerte esta vez me fue más rápido y menos complicado que la primera vez- ¿Quién... eres tú? ¿Porque me ayudaste? ¿Porque quieres seguirme ayudando? -ladeó la cabeza- ¿Porque te ves tan diferente a mi? -miré mis propias manos y después las suyas. No cabía duda, eran completamente distintas.
avatar
Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 16
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jun 02, 2015 11:55 am

Desde el punto de vista de Nova

Observe a la humana unos instantes; parecía no haberme escuchado en lo mas mínimo, pero bueno… seguramente es una novata si aun no consigue un Digispirit; y dudo que todos los días un novato viva una experiencia tan… extrema en sus primeros días. Fuese como fuese, no le di tanta importancia a que no me escuchara, seguramente estaría procesando todo lo que ocurrió para después decir algo. Finalmente, pareció llegar a decir algo, aunque no pude escuchar que precisamente… pero después lo dijo más fuerte. Era una afirmación sobre que la salve, y claro, lo hice; no soy un digimon que tenga una dificultad tan grande para el vuelo… la tengo, pero no es tan grande como muchos creen. La humana realmente parecía impactada, con solo ver la forma en la que me observaba y perdía el equilibrio cualquiera se daría cuenta; asique supongo que aun no sabe mucho del digimundo… quizás tampoco sabe que los digivice no se rompen bajo condiciones normales… bien… creo que tendré que enseñarle las cosas a un ritmo más lento si quiero que llegue a comprender pero… yo no soy el indicado para enseñar estas cosas; ese es Scott, pero ahora no puedo llevarla con él, porque primero deberíamos buscar ese Digivice.

Finalmente aquella humana logro levantarse del suelo tras unos momentos en el mismo; aunque todo lo que llego a decirme fueron preguntas, bastantes preguntas en tan solo 5 segundos… me sorprende esa habilidad innata de los humanos sobre preguntar tantas cosas en poco tiempo… aunque; su última pregunta fue la que realmente me dejo extrañado. Con solo escucharla, confunde bastante, “¿Por qué luces tan diferente a mi?”… creo que con solo verme; cualquier humano se daría cuenta de que no somos de la misma especie pero ella… es extraño, muy extraño. Fuese como fuese, me dispuse a responder cada pregunta; al menos para satisfacer su duda y que me escuchara un momento… lo principal ahora seria encontrar su digivice en lugar de estar hablando.

… bien… mi nombre es Nova… te ayude por la simple razón de que yo no soy de los que pueden quedarse cruzados de brazos mientras que otros arriesgan sus vidas de manera tan semejante a la que tú hiciste, humana –suspire levemente y después me cruce de brazos, observándola pensando en cómo responder a su última pregunta- ¿Por qué continuo ayudándote?... bueno, eres una novata en este mundo y yo tampoco soy de los que se quedan observando en vez de ayudar… ahora que lo pienso; no soy muchas cosas que aparento ser… -finalmente, llegue a la última pregunta- y luzco tan diferente a ti porque… soy un digimon; no soy un humano como tu… naturalmente soy diferente

La observe unos momentos; intentando analizarla. Chica humana novata; no sabe que los digivice no se rompen si no es con una gran carga de energía emocional humana… no posee ningún Digispirit… parece nunca haber visto a un digimon… ¿de verdad ella comenzó en una montaña?... pues vaya que lugar más extraño para comenzar. Fuera como fuera; estaba más que claro que esta chica o ni bien empezó hoy o hace ya muy poco tiempo pero… seguramente fue hoy; dudo que un humano pueda aguantar en lo alto de una montaña sin comida por mucho tiempo… egh… este será un largo trabajo voluntario.

Respóndeme ahora tu unas preguntas… son muy simples… -la observe unos momentos- ¿Cómo te llamas?, y también, ¿es tu primer día en este mundo?... necesito saber eso antes de ayudarte más… créeme…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 852
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Eun el Mar Jun 02, 2015 2:59 pm

Me sentía rara, muy rara, no era cómodo darse cuenta de las diferencias extremas entre una apariencia y otra. No, no digo que sea más cómodo que fuéramos iguales, quizás se trataba de alguna especie de envidia siendo que él podía volar y yo no, que él podía salir de varios problemas y yo no. No lo sé, en estos momentos mi forma de pensar y de ser se encontraba tan revuelta como un huevo en el sarten. No sabía que debía sentir, no sabía que debía pensar; existen varios impulsos, impulsos que son los que me ayudan a aventurarme a hacer cosas tan... tontas como la que hice hace unos momentos, pero también hay algo ahí que me dice ''Eso no está bien'' o ''Eso es peligroso'' ¿Que sería? No, no era esa voz, creo que podría llamarlo ''sentido común'' o algo por el estilo pero ¿Quien rige al ''sentido común''? Sinceramente no sé que pensar.

Su nombre era Nova, era un lindo nombre o al menos me provocaba cierto agrado pronunciarlo en mente- Nova... ¿Nova? -una mediana sonrisa se formó en mi rostro. A pesar de tener un aspecto que naturalmente provocaba algo de temor, intimidación se llama, en realidad no había nada por que temer, él me lo había dicho en primer lugar ''No voy a hacerte daño'' dijo y yo le creí, lo sigo haciendo. De un momento a otro, solo en cuestión de minutos, se había convertido en mi salvador solo por aparentemente hacer cosas que para él ''eran normales'' o eso era lo que alcanzaba a comprender. No se veía muy impresionado, seguramente hacía ese tipo de cosas todo el tiempo- Eso es admirable -pensé.

Era alguien muy agradable de eso no cabía duda no sentía incomodidad alguna con él, incluso me sentía mejor acompañada que sola sobre esa montaña. Fue sin embargo su respuesta la que provocaría en mi una enorme incógnita- ¿Digimon? ... ¿Humano? Eso... ¿Eso es lo que soy? -la expresión de felicidad en mi rostro había cambiado abruptamente por una de confusión. A pesar de mi estado mental actual, a pesar de que no puedo pensar en el concepto de muchas cosas que pienso o digo, seguía teniendo una pequeña noción de que trataba cada cosa. Humano... Digimon... ¿Serán algún tipo de raza? Eso era lo más lógico, ambos parecen ser tan diferentes, uno de ellos puede volar y hacer cosas envidiables por cualquier ''Humano'' que... ¿Que puedo hacer yo? Ni siquiera eso lo sé- ¿''Quien eres tú''? -una pregunta que pasó velozmente por mi mente, no era un pensamiento mío, pero me hablaba a mi. ¿Sería un recuerdo? ¿O quizás solo me estaba volviendo loca? ... ¿Y quien dice que no lo estaba desde un inicio? Sea lo que sea, esas palabras me causaban un malestar emocional que me hacían fruncir el ceño con agobio.

''¿Cómo te llamas?'' otra frase que me provocaba ese mismo sentimiento pero- Mi nombre... -volví a intentar hacer un nulo esfuerzo de recuerdo. Mi cabeza dolía, dolía demasiado, sentía como si me fuera a explotar en cualquier momento por culpa de un esfuerzo sin resultados- ¿Cuál es mi nombre? -esperaba algún milagro, algo que me ayudara ¿Pero que tipo de milagro ocurriría en un momento como este?- ''Por ahora puedes llamarte Eun'' -de nuevo otro ''pensamiento fugaz''. Mis ojos se abrían a la par y quedé en silencio por varios instantes hasta que pude alzar la mirada para ver a los ojos a Nova y responder- Mi nombre es Eun -pese a la obvia incertidumbre, mi respuesta había sonado directa y clara, como si esa fuera la unica e irreversible verdad- Mi primer día... Si, creo que lo es -respondí después con un tono ligeramente más bajo de lo usual para después añadir- ...Quizá suene raro, o quizás no, pero... No recuerdo absolutamente nada del antes de hoy. Eso... ¿Eso es normal? -lo miré a los ojos casi de forma suplicante por una respuesta. No sé que estaba esperando, quizás una respuesta afirmativa me ayudaría a calmarme, pero tampoco estoy segura si me gustaría una mentira.
avatar
Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 16
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jun 02, 2015 7:03 pm

Desde el punto de vista de Nova

Apenas le pregunte a la humana sobre su nombre… hubo un silencio bastante incomodo… ella no parecía saber cómo responderme; ¿realmente es posible que ella no supiera su nombre?... no puede ser… no existe ningún humano que no lo conozca… pero ella se veía tan dudosa e insegura que comencé a tomar en cuenta esa posibilidad. Finalmente, pareció poder llegar a una respuesta… pero, ¿sería una respuesta legitima?... no estoy seguro; después de ver tanta duda e inseguridad en si misma respecto a su respuesta, no creo que pudiera decirme algo que me pudiera ayudar, pero de algún modo lo consiguió. “Eun”… ese era su nombre; aunque también añadió un “creo”… eso no me tranquilizaba tanto, pero al menos, ahora podría llamarla de algún modo para no hacerla sentir incomoda refiriéndome a ella como “humana” a cada momento. Fuese como fuese; luego de decirme su nombre, ella hablo más bajo todavía… y me dijo que no tenía recuerdos de nada anterior a este día. Eso me sorprendió… ¿realmente es posible?... ¿realmente es posible que esta humana… egh, que Eun no recordara nada?... ¿acaso tendría amnesia?... quizás sería eso.

Fuese como fuese, al verme a los ojos; note la “desesperación” de Eun por saber si era normal o no que perdiera la memoria de forma tan repentina. Yo no sé cómo responder a eso, jamás fui humano y jamás lo seré… y aun si lo fuera; estoy seguro que mi vida como digimon desaparecía para siempre. Ahora que lo pienso… todos los digimons tenemos amnesia al renacer… casi ninguno es capaz de recuperar su memoria pero hay otros que si… y pensando en eso; me pregunto, ¿yo también deberé olvidarlo todo al morir?... no quisiera que no… mi vida… es realmente buena y no quiero perderla pero… algún día ocurrirá… algún día deberé de fallecer. Tras pensar en eso un breve instante, comencé a pensar en una respuesta, aunque no tenía nada… no puedo mentir pero tampoco quiero decir algo negativo que pueda hacerle perder las esperanzas… tsk… supongo que tendré que seguir la política de Scott: la honestidad primero.

Eun… yo no estoy seguro de cómo funcionan las mentes humanas… se que pueden perder la memoria tras un accidente y quizás… tuviste uno… pero no puedo asegurarte nada… -suspire levemente- los digimons también perdemos la memoria… y casi ninguno llega a recuperarla pero… se que los humanos pueden hacerlo… -intente posar mi mano sobre la cabeza de ella, acariciándola suavemente- todo irá bien… si no recuerdas nada hoy, puede ser mañana o cualquier día… pero ten fe en que tu memoria regresara… tu solo tienes que intentar buscar respuestas… ya sea aquí o en cualquier otro lugar… y ahora que lo pienso –aparte la mano un poco y la observe- debemos buscar tu digivice… ese aparato que se cayó, me refiero… generalmente esas cosas tienen muchas respuestas a preguntas difíciles… aunque obtenerlas es complicado

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 852
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Eun el Mar Jun 02, 2015 10:18 pm

Esperaba la respuesta de Nova con tanta ilusión, aún había un rayo de esperanza ahí que esperaba escuchar una respuesta que me afirmara que, tal vez, esto no era del todo extraño y que en algún momento mis recuerdos volverán. Pero no, su respuesta no sería del todo afirmativa, pero al menos tenía un poco de seguridad. Si, según él, no era normal que eso sucediera en nosotros los humanos cuando despertábamos, sino que ocurría cuando ''sufríamos un accidente''- ¿Un accidente? ¿Eso es lo que tengo? ... ¿Pero que clase de accidente? -mi expresión no cambiaba en mucho pues, por una situación u otra, seguía mostrando la misma duda e incertidumbre de siempre. Bajé la mirada perdiendo la poca esperanza que había alcanzado a juntar esperando su respuesta. Sentía que mis ánimos no podrían volver a la normalidad después de esto, pero no fue así, bastaba un gesto. Si, solo un gesto.

Sentí aquella mano que, aunque no mostrara tanta suavidad en su tacto, sin duda eso era lo que representaba. Mis cabellos se mecían al ritmo del movimiento de su mano, eso provocaba en mi un sentimiento de paz y tranquilidad. Volví a alzar la mirada, una mirada que mostraba cierta confusión pero curiosidad a la vez, muy similar a los ojos de un niño al descubrir algo nuevo. Ese gesto sumado con sus reconfortantes palabras hicieron que la chispa que parecía estarse apagando volviera a permanecer una vez más intacta, aumentando su brillo de poco a poco- ¿Lo crees en verdad? -sonreía. No creo que ese ''digimon'' fuera a mentirme de esa manera, él no me había mentido hasta ahora, ¿Porque lo haría después?. No, seguro él tenía toda la razón- Quizás ahí radica la importancia de ese objeto -deduje. Cuando lo vi conmigo sabía que ese artefacto debía tener una importancia, no podía imaginar cual, pero ahora puedo casi asegurar que su función es regresarme mis recuerdos- ''Busca los espíritus legendarios'' -un nuevo pensamiento pasó por mi mente.

Habíamos quedado en ir a encontrar ese objeto así que posiblemente no sea buena idea detener más tiempo al digimon. Era de vital importancia encontrarlo y eso se haría realidad si comenzábamos lo antes posible. Ante sus palabras me limité a asentir firmemente con mi cabeza y después optar por el camino que, según yo, era donde ese dispositivo había sido mandado a volar- Espiritus legendarios... ¿Qué serán? Ni siquiera puedo imaginármelo -intentaba recrear una imagen mental de ese objeto pero no había nada con que compararlo ¿Qué son espíritus? ¿Y porque serían legendarios? No lo sabía, pero seguramente Nova debía tener una pista de eso. Agité mi cabeza- ¡No te desconcentres! Tengo que ir a encontrar eso ... ¿Eh?

A una cierta distancia, quizás solo uno o dos metros, pude avistar en el suelo a una pequeña criatura color rosado, era un color rosa demasiado fuerte incluso, tenía un par de orejas redondas y una cola delgada demasiado maltratada, de hecho, todo su estado parecía muy maltratado ¿Habría sufrido mucho daño?- ¿Eh? Oye... ¿Qué haces? -la criatura se dio la vuelta con gran rapidez, se mostraba muy hiperactiva- ¿Ahh? ¡Un niño humano! ¿Qué es lo que quieres? -forcé un poco la vista intentando ver que tenía entre sus pequeñas manos- ¡¿Que miras?! -su reacción me dio un gran susto pero me ayudó a prestar más atención a su palabras- ¿Eh? Que... ¿Qué tienes ahí? -en su movimiento pude reconocer que se trataba del objeto que buscaba- ¡No es nada que te interese, es mío, ahora dejame en paz! -fruncí leve el ceño- ¡No es tuyo, ese objeto en tus manos la perdí y recién la buscaba! -la criatura forzó una sonrisa irónica, mostrando sus dientes chuecos- ¿Que la perdiste? ¡Pues mala suerte, por la he encontrado yo primero! -Se dio la vuelta y huyó- ¡Mejor suerte para la próxima, mocosa! -reaccioné ante esto y, aunque me quedé unos instantes paralizada sin saber que hacer, me puse a correr tras de él- ¡Espera, no te vayas! -le seguí.


Digimon ladrón:
avatar
Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 16
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jun 08, 2015 9:29 pm

Desde el punto de vista de Nova

Tan pronto como Eun me pregunto si de verdad creía que ella recuperaría su memoria; asentí con la cabeza, intentando sonreír para calmarla, aunque la verdad es que debido a mi casco y protector de la boca, sonreír me era algo difícil… o más bien; el que me vieran sonreír era complicado, debido a que mi boca suele estar cubierta en todo momento; asique el verme hacer algo como sonreír se complicaba bastante pero bueno… no importa demasiado. Fuese como fuese, me dispuse a buscar por una zona mientras que Eun buscara por otra. La verdad no me llamaba la atención el que tuviéramos que separarnos para buscar pero bueno, un digivice es un objeto pequeño, y buscarlo juntos sería algo tedioso y complicado… creo que mantenernos separados para buscar sería lo mejor.

Aunque mi búsqueda no pudo proseguir mucho tiempo, ya que cuando estaba por ponerme a revisar el suelo; escuche a Eun gritar, seguido por otra persona o digimon; y al momento de darme la vuelta, no vi a nadie. Realmente no debí dejarla sola pero bueno… supongo que ahora debería de buscarla si quería evitar que se lastimara… jeje… realmente que eso de ayudar a los humanos novatos en esto del digimundo es complicado… ahora entiendo porque Scott se quejaba tanto cuando le tocaba ayudar a alguien. En fin, tan pronto como pude, dio un leve salto al aire y comencé a volar a una velocidad bastante baja, buscando a Eun con la mirada, siguiendo el camino que posiblemente hubiera tomado en base al grito que escuche provenir de ella.

(¿En donde se ah metido ahora?) –pensé mientras buscaba con la mirada a la humana, aunque no conseguí nada…solo sentir la presencia de digimons de nivel campeón y Rookie por el lugar; escondiéndose de mi – (Bueno, seguramente no ven a un Mega diario… deben de estar asustados… bien… eso me beneficia un poco) quizás deba pedirle ayuda a Scott… con el olfato de Labramon esto sería mucho más sencillo…

Me cruce de brazos y decidí esperar un poco antes de ir a pedir ayuda… es una humana; no pudo ir muy lejos… y en todo caso, si grita seré capaz de escucharla y llegar con ella rápidamente… por ahora no debería de preocuparme tanto.

OFF: perdona la brevedad, ando poco inspirado... y ya en mi proximo post pondre a mis otros 2 personajes para que no me quede tan corto XD

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 852
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Eun el Mar Jun 09, 2015 3:36 pm

No pasó mucho tiempo antes de que pudiera perder de vista a esa criatura rosada. El camino se volvía más difícil de seguir debido a la presencia de numerosas zonas verdes, hablo de matorrales que medían casi mi altura o las palmas que se encontraban plantadas a una cercanía que impedía ver más allá de tu posición. Me sentía frustrada, parecía que había perdido de vista para siempre a ese pequeño escurridizo y, sobretodo, a aquel artefacto que se había adueñado... ¡Pero ni siquiera era suyo! Me extrañaba que dijera que si solamente porque ''lo encontró primero'' ¿Quizás esas eran las reglas?- No me gustan... Yo lo quiero devuelta... -en ese momento pensé que tal vez la mejor idea era ir a encontrar a Nova para que me ayudara a encontrar al ladrón pero el problema ahora no solo era ese, sino que por haberle perseguido no había prestado atención en el camino y ahora me encontraba perdida.

Suspiré, me abrumaba mi mala suerte- Ya no puedo mirar atrás -me dije a mi misma y continué el camino hacia delante. Mis esperanzas de encontrar al ladrón en este recorrido eran casi nulas pero esa pequeña chispa era la que me motivaba a que cualquier minimo sonido llamara mi atención creyendo que, tal vez, podría ser la criatura de piel rosácea. No sabía que eso podría ser precisamente un problema. Me acerqué hacia unos matorrales después de escuchar un sonido que llamó mi atención pero lo unico que pude encontrar fue a un par de criaturas amarillas, con alas y antenas; ambas estaban comiendo y, por el gesto que hicieron después de que las viera, era obvio que no les gustaba ser observadas- Lo siento... No interrumpí nada, ¿Verdad? -las criaturas mostraron el aguijón que sobresalía de su parte trasera y se acercaron a mi zumbando amenazadoramente. Casi por instinto, lo que hice fue huir.

Me fui por el camino que había tomado, practicamente estaba retrocediendo, pero un mal paso haría que tropezara con unas de las lianas que yacían en el suelo y caí rotundamente hacia lo que parecía ser un montón de tierra. Mi ropa y mi cara estaban sucias, pero no tan sucias como mi dignidad después de escuchar una risa burlandose de mi desgracia; alcé la mirada y mis ojos se abrieron como platos cuando vi delante de mi a quien tanto estaba buscando con ''ese'' objeto debajo de su brazo- Jajajaja ¡Tan solo mírate! Estas hecha todo un desastre -él seguía riéndose de mi, y por alguna razón, me hacía sentir demasiado mal. Fruncí el ceño- ¿De que te ríes? ¡Esto no es gracioso, tú... mocoso! -improvisé la ultima palabra, pues recordaba que antes él me había llamado de esa forma. Quizás no fue la mejor opción hacerlo.

- ¿Mocoso? -su risa fue interrumpida abruptamente y me miró bastante molesto- ¿Me has llamado ''mocoso''? ¡Tú...! ¡¿Cómo te atreves?! -no entendía su reacción, mucho menos la razón de ella, así que solo me encogí de hombros- Es que... tú me llamaste así antes, ¿Es tan mala la palabra? -la criatura crujió sus dientes- ¡Cállate! No tienes derecho a dirigirme la palabra después de llamarme de esa forma -llevó sus dedos a su boca y emitió un fuerte silbido- ¡Sukamoooon! -en ese momento una segunda criatura color amarillo sucio se hizo presente, su aspecto me provocaba algo de repelús- ¡Sukamon ya llegó! Sukamon escuchó que Chuumon le llamaba, ¿Qué pasa amigo Chuumon? -el ratón se subió sobre él y me señaló discriminadamente- ¡Esa humana me ha llamado mocoso! -la otra ciratura se cubrió la boca con ambas manos, sorprendido- ¡¿Qué?! Eso... ¡Eso es imperdonable! -les miré a ambos con obvio agobio- Ustedes... ¿Están locos, verdad? -ambos reaccionaron ofendidos- ¡Y nos sigue insultando...! -ambos sacaron de la nada distintos objetos, el llamado ''Chuumon'' sacó una rebanada de queso hediondo y ''Sukamon'' un... un algo rosado que tampoco olía nada bien- ¡E-Esperen! ¡No! -ellos me empezaron a a lanzar varias de esas cosas por lo que fui obligada a huir, escuchando como a mis espaldas ambos se burlaban de mi.
avatar
Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 16
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 21, 2015 6:05 am

Desde el punto de vista de Nova

Continúe buscando a Eun con la mirada, pero no conseguí ningún resultado aceptable… únicamente vistas de una jungla que parecía no tener fin desde mi punto de vista. Eso era algo realmente molesto… pero bueno, supongo que así es la vida a veces. Fuese como fuese, mientras la buscaba, me detuve un momento a esperar a que algo ocurriera… si ella se fue, seguramente habrá visto algo… pero considerando el que casi cae por un acantilado, seguramente tendrá problemas en cualquier momento y podre escuchar gritos o llamados para guiarme… aunque claro, no puedo afirmar nada… tsk… aunque mientras esperaba, vi pasar a un digimon bastante… peculiar. Sukamon. No puedo decir mucho de ese digimon… mas allá de su aspecto desagradable, pero bueno… algunos digimons no pueden darse el lujo de elegir como serán… yo hubiera preferido ser un WarGreymon normal en lugar de su forma oscura pero eso no es algo que se pueda elegir… porque hay que ser honestos; si se pudiera elegir como serás, seguramente no existirían los digimons como Sukamon o Numemon siquiera… jeje… ahora que me pongo a pensar en ello; hay varios Numemons en la base… ¿Por qué será?... ¿serán asistentes o sirvientes?... jamás entenderé cómo funcionan las cosas en la base de los Chaos Empire.

En fin, cuando vi al digimon amarillo con forma de excremento, este pareció escuchar algo y se fue dando brincos lo más rápido que podía, hasta desaparecer. Yo decidi no hacerle caso, seguramente era alguna clase de llamado, pero entonces sentí varias voces… pero no porque tenga buen oído, si no porque esas voces estaban gritando; y no fue hasta que escuche una que decidí darle cierta importancia a ese Sukamon. Extrañamente sentí la voz de Eun, pero muy por encima la voz de ese Sukamon con la de otro digimon.

No sé que estaba ocurriendo, pero decidí poner manos a la obra y comencé a correr hacia el lugar, logrando observar nuevamente a ese Sukamon, pero con un Chuumon sujetado a la cabeza del digimon excremento; lanzando… pequeños desechos hacia un objetivo en común: la humana conocida como Eun. Tan pronto como vi a la humana; acelere el ritmo de mis pies hasta lograr acercarme al gran excremento y al ratón; para observarlos bastante molesto y posteriormente, ponerme en su camino.

No sé que esté ocurriendo aquí pero les daré 10 segundos para detenerse, explicarse y disculparse… -fruncí el seño- o me veré forzado a tener que aplastarlos…

Apenas dije eso, sentí un gran aleteo, y para cuando me di cuenta; vi a Anubismon sobrevolando el lugar, con Scott en su espalda observando toda la zona… seguramente estarían buscándome, aunque no entiendo para que… ¿me eh tardado tanto?... vaya, pero bueno… supongo que es cierto. Aunque, verlos aquí significa que cuando Eun recupere su digivice, Scott podrá instruirla apropiadamente… y quizás podamos llevarla de nuevo al continente aunque… no estoy seguro de eso ultimo. Fuese como fuese, al ver a Anubismon, me voltee para ver a Eun y detenerla antes de que saliera huyendo nuevamente.

Eun, ahora no te vayas… mis compañeros están cerca asique pronto podremos aclarar muchas de tus dudas… ¿entendido? –Dicho eso, me voltee para ver al duo de digimons lanzadores de desechos- ¿y bien?... no eh escuchado esas disculpas aun

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 852
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Eun el Miér Jul 22, 2015 2:02 am

Era terrible, demasiado terrible. Tengo pocos recuerdos, básicamente he vivido muy poco -o al menos en lo que tengo memoria-, pero lo único que he hecho o llegado a sentir en estos momentos son sentimientos malos. Desde la angustia por no tener mis recuerdos, desde el fracaso por haber extraviado la única herramienta que podría servirme, desde el miedo por haberme perdido en medio de la selva y ahora la frustración que siento por ser bombardeada con cosas de aroma fétido. Esa frustración me hacía sentir muy, muy molesta y triste ¿Que pasaría si ya no puedo volver a ver mi digivice nunca más? ¿Y si la única forma de volver a ser quien soy se va con él? Me sobran palabras para describir las ganas que sentía de darme la vuelta y tomar alguna piedra o incluso tierra para lanzarselas de vuelta, pero algo me detenía, y era el repugnante aroma que hacía que el estómago se me revolviese.

Seguía dando la espalda al problema, con mi nariz cubierta con ambas manos y con mis ojos irritados. Todo esto que estaba pasando, todo esto que hacía que muy en mi interior me sintiera tan mal, era la que provocaba en mis ojos esa irritación y no precisamente el hedor del ataque de ambas criaturas; fue entonces que una gota de agua con tacto salado comenzó a resbalar por mi mejilla provocando en mi un sentimiento de duda aún mayor que el que he sentido antes- ¿Qué es esto? -dije, en voz baja, como si yo misma me fuese a responder esa duda.

Alguien aterrizó a mis espaldas, pude sentir el peso de sus pies tocar el suelo y eso fue lo que me hizo girarme para verificar que efectivamente se trataba de Nova. No supe muy bien que reaccionar pues estaba aún amedrentada por las gotas de agua que seguían resbalando por mi rostro sin saber la razón de ello. Nova quería protegerme, o mas bien, defenderme; les hizo frente a ambas criaturas de mal aspecto y las intimidó efectivamente, eso podía comprobarse al verlos temblar como si de gelatinas se tratasen. Me quedé en silencio, en espera de algo -aunque no sabía de que precisamente-, fue entonces cuando el sonido de aleteo llamó mi atención e hizo que alzara la mirada hacia el cielo donde pude divisar la figura de un ser alado sobrevolando nuestras cabezas- Parece... un ángel -murmuré, dejando en mi un rastro de confusión aún más atroz. ¿Que es un ángel? Conocía la palabra pero no había imagen alguna que pasara por mi mente y me explicara lo que en realidad significa. Nova llamó mi atención una vez más adviritendome que no escapara, y no lo iba a hacer, ese ''ángel'' sobre nosotros me provocaba una seguridad aún mayor a pesar de que desconociese por completo sus intenciones.

- Tch... Está bien. Lo sentimos. ¡Vamonos Sukamon, antes de que esto se ponga feo! -noté que después de decir eso, las criaturas se dieron la vuelta y estuvieron a punto de huir pero pude reaccionar antes y gritar- ¡Un momento, ellos tienen mi digivice! ¡Planean robarlo!
avatar
Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 16
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Jul 22, 2015 6:45 pm

Desde el punto de vista de Nova

Mi amenaza funciono perfectamente para que el excremento amarillo y la rata rosada se fueran por donde vinieron; aunque el grito de Eun llamo mi atención… es verdad; si tenían el digivice de ella, no lo regresaron. Los observe bastante enojado; pero antes de llegar a hacer nada, una pirámide de luz apareció rodeando tanto a Sukamon como a Chuumon, dejándolos atrapados. Inmediatamente levante la mirada y vi a Scott y a Anubismon descendiendo; también note que los brazaletes de Anubismon estaban brillando… si, sin duda el era el responsable de aquella pirámide… bueno, supongo que algo debieron escuchar para interferir de semejante manera.

Tan pronto como descendieron, Scott se acerco a mí y me observo un instante, después se alejo haciendo un gesto con las manos como si quisiera apartar un olor… entonces recordé que esos 2 cretinos encerrados habían logrado darme con sus desechos… egh… que asco.

Nova… deberías lanzarte al mar a ver si se te quita la peste… por favor… -Inmediatamente Scott observo a Eun- ¿Quién es tu amiga por cierto?...
Eh… es una humana que encontré en las montañas… es una Novata… ¿podrías ayudarla en lo que yo voy a lanzarme al mar?... creo que es una humana con Digispirit asique… tendrás que tenerle paciencia…
¿Y cómo es que llego a las monta…? –Anubismon se cubrió el hocico con ambas manos- ¡Ah! ¡Olvídalo! ¡Vete al mar! ¡Mi nariz está sufriendo!
No hacía falta ser tan exagerado –Observe a Anubismon, quien me observaba con unos ojos que evidentemente querían decir “si lo hace”- okey… ya voy…

Realmente no me gusta cuando pone esa cara… aun siendo un digimon de nivel Mega, se ve como un cachorro con esos ojos… dios… realmente no entiendo cómo es que consigue semejante efecto con una simple mirada.

Desde mi punto de vista

Es increíble… Nova se fue tan solo 30 minutos y ya encontró a una Novata en las montañas en esta isla aparentemente desconocida… ya hubo un robo de digivice y problemas bastante extraños que no puedo comprender del todo bien. Sin duda alguna, traer a Nova a los días libres parece ser algo bastante entretenido… siempre le ocurren todo tipo de cosas. Sea como sea; observe a la humana un momento… evidentemente se veía bastante confundida… supongo que es normal viniendo de una novata.

Eh… bueno… creo que debería de presentarme… -Realmente hace tiempo que no trato con una novata- mi nombre es Scott… un gusto conocerte supongo… él es mi compañero Anubismon –observe a Anubismon quien sonrió con calma- quizás tienes dudas en grandes cantidades… pero dime las que más te están comiendo por dentro para solucionarlas rápido

OFF: disculpa la brevedad pero ando falto de inspiracion...

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 852
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Eun el Miér Jul 22, 2015 7:20 pm

Antes de que alguno pudiera hacer algo, el par de ladrones fue rodeado por una densa luz dorada que los encerraría en una especie de prisma o pirámide. Ambos intentaban salir golpeando la superficie, e incluso se veía que movían su boca, pero la pirámide impedía que su voz fuese escuchada- ¿Cómo pasó eso? -seguí con curiosidad el rastro que la luz había dejado como pequeñas fracciones luminosas desde el cielo hasta llegar a la silueta que se encontraba sobrevolando por el cielo. No dejaba de verlo estupefacta, sus alas batían con tremenda elegancia y mis ojos eran encandilados por la belleza de esas alas doradas que poco a poco descendían hasta quedar a nuestro lado. Seguía mirandole como si de un ser superior a mi se tratase, y muy posiblemente así fuera. Escuchaba a Nova hablarle pero yo estaba completamente perdida e ignorante de todo lo que ocurría a mi alrededor.

- Yo... ¿Lo conozco? -me pregunté muy en mis adentros, esta vez, observando su rostro. Casi podía asegurar que se trataba de un digimon, al igual que Nova y el par de ladrones que aún yacían encerrados en la piramide dorada, ¿Pero porque él me parece tan alucinante, a diferencia de los demás? Es una sensación extraña, cálida, que llenaba mi interior de paz y armonía y me provocaban ganas de reír sin razón aparente. Sonreía, pero no me daría cuenta de ello hasta que vi como de detrás de ese majestuoso ángel haría aparición otra... ¿Criatura? No, él tenía otra forma, una que me parecía aún más familiar. Intentaba reconocerlo, incluso ladeaba de vez en cuando la cabeza mientras él me hablaba- ¿Huh? ¿Me... me hablas a mi? -no había prestado atención alguna a sus palabras por culpa de mi despiste. Miré hacia mi alrededor confundida- ¿Donde está Nova? ¿Se fue? -bajé la mirada, angustiada- No pude despedirme de él...

Comencé a sollozar, no sabía porque, pero ese sentimiento tan pesado de tristeza que hace poco me había invadido había regresado una vez que dejé de ver al ángel- No sé donde estoy ni tampoco quien soy... Estoy confundida, tengo miedo... -me cubrí a mi misma en un abrazo, apartando la mirada- No sé que hacer, ¿Por donde debería empezar? -alcé la mirada para observar una vez más al ángel- ¿Quien... eres tú? -miré al que le acompañaba- Tú... -observé sus manos, tenían la misma forma que las mías- ¿...Eres como yo?
avatar
Eun
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 16
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I - Vacío [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.