Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

en busca del Templo maldito (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Taiga & Artaud el Sáb Ago 22, 2015 9:38 pm

Taiga intentó escurrirse la ropa con las manos para que se le secara más rápido, y luego dijo:
- De acuerdo, vamos de una vez.
Entonces el grupo caminó por el pasillo, y a medida que avanzaban escuchaban aquellas voces más fuertes. Entonces, lograron salir del pasillo inundado por un pequeño hueco que daba a un canal de agua, llegando a lo que parecía la causa de tanto revuelo: una batalla. Esta estaba ocurriendo más adelante, en esa mima enorme sala, y pudieron ver a un Renamon que se veía algo agotado por el combate, y a una especie de guerrero hoplita, muy acorde a la arquitectura griega de aquella parte del templo. Este se percató rápidamente de la presencia de los recién llegados, y riendo un poco volteó para mirarlos unos segundos y decir:
- No importa cuántos refuerzos lleguen, ni todos ustedes podrían derrotarme jamás.
Artaud se dejó llevar por la primera impresión de la situación: habían unos golems que se dirigían hacia el Renamon, y dijo:
- Taiga, mira ese Renamon, tenemos que ayudarlo...
Ella lo pensó un momento: acababan de llegar, ¿cómo saber quiénes eran los que merecían su ayuda? Aunque las palabras del hoplita le habían dado una pista.
- De acuerdo, Artaud, haremos lo que podamos.
Entonces el pequeño murciélago azul lanzó su ataque a distancia esperando ayudar un poco al Renamon.
- ¡Demi Dardos!
Las jeringas se dirigieron directamente a los golems de piedra. Mientras, Alraumon vio la batalla y pretendió escapar de allí, pero Taiga lo agarró y le dijo:
- ¿A dónde crees que vas? Cobarde, tú nos trajiste hasta aquí, ahora al menos ayuda en algo.
- ¡Suéltame, no tengo por qué ayudarlos, ustedes vinieron porque quisieron!
Taiga se estaba exasperando: detestaba a la gente como él, que sólo piensan en su propio beneficio y no les importa hacerle la vida imposible a todos los demás con tal de obtener lo que quieren.
- ¡Argh, eres el ser más detestable que conozco, si no ayudas un poco juro que te mataré!
Artaud se volteó: no podía creer que Taiga dijera algo así. Sin embargo, ella lo decía porque sabía que la única forma de hacer que aquel digimon se moviera era asustándolo. En realidad, ella jamás lo lastimaría, no era esa clase de gente.
- ¡De acuerdo, de acuerdo! ¿Qué quieres que haga?
- No sé, lo que sea, usa alguna de tus técnicas, o aunque sea arrójales piedras, pero colabora...
Entonces Taiga se puso a buscar piedras del suelo para lanzarles a los golems, mientras Artaud se concentró en volver a lanzarles un ataque...


Off Rol:
Vulpemon, cuando puedas avisa qué npcs se pueden controlar por nosotros y cuáles no, así sabré cómo podré ayudarte mejor.
avatar
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: en busca del Templo maldito (Libre)

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Dom Ago 23, 2015 12:24 pm

Lunamon se sorprendió de ver que una joven y un demidevimon aparecieron en escena.

-Demidevimon?? Ya era hora que regresaras! eh? que haces con esa chica?-preguntó lunamon confundiendo al digimon de la joven con su fugaz amistad.

Ese momento de distracción la hizo recibir de lleno un ataque de los golems que la hicieron volar por los aires.

-Maldito gusano...! Si pudiera evolucionar en Kazemon le pulverizaría al instante...-se dijo Mirtha a sí misma.

-Como el mammothmon que yo manipulé y pulverizó a tu  querida mamá, Mirtha?-le dijo el espíritu en su cabeza como leyéndole el pensamiento.

-Yo le...-pero se detuvo en seco-"Mirtha no caigas en su juego, tienes que destruir la fuente de poder que te impide evolucionar a kazemon, dejale el combate al renamon, parece que se ha ensañado más con él que contigo"-le dijo su digispirit en la cabeza.-Grrr! Está bien...-Lunamon se apartó un poco del grupo para poder pensar fríamente alguna estrategia...

"A ver Mirtha piensa... qué te dijo Madre que puede anular la evolución a champion o a human spirit...?"...-se quedó pensando unos instantes.--¡Una torre oscura! Eso es! ¿Dónde estará?-dijeron Mirtha y Lunamon al unísono.

Lunamon analizó la cantidad de columnas que les rodeaban, "Quizá esté oculta dentro de alguna de esas columnas griegas...."-pensó y sin previo aviso se lanzó a romper las columnas.

-HYDRO WATER!-con un chorro de agua comenzó a destruir algunas columnas que rodeaban el templo provocando un pequeño temblor y caída de cascotes en busca de la torre oscura que le impedía evolucionar.

Off Rol::
Vulpe no puedes hacer el tema tu solo y estoy de acuerdo con taiga, danos cosas que hacer o npcs q podamos manipular o cargarnoslos porque sino podemos improvisar por nosotros mismos (como he hecho yo) y podemos destrozarte la trama sin saberlo o pasar directamente de seguir en el tema q también ha pasado por mi cabeza.
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.