Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_lcapRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Voting_barRecado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Empty Re: Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena]

Mensaje por Elith Lun Dic 14, 2015 2:29 pm

Mi aviso fue respondido de forma demasiado rápida para lo que me esperaba, una bola de hielo seguida de unas palabras de nuestro líder, quien al parecer se había asustado por la reacción tan enérgica de mi pequeño digimon, a decir verdad de no haber hablado antes de realizar el ataque a mí de igual forma me hubiera espantado tal acción

Lo siguiente que pude escuchar fue la voz de commandramon quien me cuestiono que había pasado, intente responderle lo que había visto, antes de ser interrumpida por aquella voz femenina que inundo todo el lugar

- ¿Her- hermana? –
aquellas palabras de Cadejo solo me hicieron cuestionarme que tipo de persona seria la hermana del lider del caos, en las bases de datos los mas altos mandos eran él y una chica llamada Rena, la cual de igual forma no habíamos visto en nuestro corto tiempo en el clan, mas no estaba segura de que ellos dos tuvieran un tipo de relación familiar de ese tipo, para empezar no se parecían en absolutamente nada, mis pensamientos fueron interrumpidos por esa voz que gesticulo algo que sonaba realmente a una amenaza, seguida por mas palabras del lider quien no parecía realmente sorprendido por ello

- Ya suficiente teníamos con la descripción de esa maquina –
hable en voz baja ante el apodo que nos había puesto aquella chica, sus palabras y tono de voz podía espantar a cualquiera, fui seguida inmediatamente por nuestro jefe-digimon tal parecer estábamos en algún tipo de juego macabro, los únicos confiables eramos los presentes en ese momento – Lo intentaremos – respondi a su instrucción de no matar a ningún digimon, no era algo sencillo si repentinamente algún digimon agresivo nos atacaba pero lo intentaríamos, puse especial atención a sus indicaciones acerca de las trampas, ya que eran nuestros lideres era de suponer que conocían esta instalación como pocos, aunque lo ultimo que menciono no supe si tomarlo como algo literal, pero la respuesta de Cadejo ante tal acusación me hizo dudar un poco mas de su cordura, lo observe nerviosa sin saber como iba a mantener vigilado al lider de un clan, realmente dudaba que escuchara de forma seria a alguien, aun así avance cuando comm dio la orden de recorrer esa primera sala a sabiendas que mi digimon me seguiría de cerca

Podíamos ver como commandramon actuaba con suma cautela, al menos uno de ellos dos me daba confianza al saber que se estaba comportando acorde a la situación, de igual forma me mantuve atenta a los movimientos y las instalaciones, buscando algún indicio de trampas por donde fuera, no podía estar tranquila después de estar segura que había visto algo tras esa puerta, en el camino por la primera zona seguíamos encontrando rastros de baba que se podían asociar a numemons, quizá igual que la base central este lugar también tenia algunos de ellos trabajando como mano de obra, mas no parecía haber trampas además de que el tipo de piso en el lugar era casi liso, de no ser por las barreras de aire frente a las puertas y los círculos entre el metal, con extremo cuidado me acerque a la puerta entreabierta señalando con mi linterna al fondo de esta, además de los restos de hielo se podía ver baba congelada y goteando en las zonas que no había tocado el ataque, escurriendo por las rejillas que formaban la barrera de aire, ahora mismo no estaba encendida, y no parecía haber movimiento alguno en ese lugar, no supe si atraverme a entrar, esto era mas una trampa que un simple juego del terror, donde una persona tenia el control de lo que pasaba, quizá si lograba contactarla…. ¿pero en que estaba pensando? Sacudi la cabeza levemente desechando esa idea, ni siquiera conocía las instalaciones así que era mejor mantenerme en el grupo si quería llegar a donde esa chica se encontraba, verifique la entrada en busca de los detectores que había mencionado nuestro sublíder, logrando localizar un par, bueno, esa puerta estaba fuera de nuestras posibilidades, así que di media vuelta dispuesta a acercarme a alguna de las otras compuertas

No me percate de que bajo esa barrera que solo estaba sobrepuesta un pequeño numemon se encontraba esperando cuando me pare sobre ella para explorar un poco mas a fondo ese pasillo, de un solo movimiento desestabilizo y separo la reja del piso provocando que cayera sin remedio hacia atrás, intente detenerme sujetándome de una de las compuertas pero justo donde mi mano se aferro había un rastro de baba que solamente facilito mi caída, termine dándome un fuerte golpe en mi trasero, y por suerte la mochila evito que me golpeara la espalda, pero quede del otro lado de la puerta, el digimon viscoso no conforme con eso le impidió el paso a mi digimon por unos segundos, antes de ver como la puerta se cerraba con un sonido de alarma, producto de haber pasado por los detectores cercanos al suelo

- Intruso detectado –
se escuchó una voz robótica desde algún rincón de ese pasillo, mientras me ponía en pie de forma rápida, mi primera reacción fue volver por donde había venido, intente separar las puertas en una acción desesperada, pero estaban por completo selladas, lo único que salía de ellas era ese liquido viscoso que solo complicaba mi tarea, mis manos resbalaron incontables veces antes de rendirme

- ¡Eth! –
grite golpeando con mi puño aquella barrera metalica y colocando mi frente en ella unos segundos resignada, no hubo contestación, probablemente también tenia aislamiento de sonido, mi frecuencia cardiaca y respiratoria aumento mientras me daba la vuelta y tomaba la linterna que había terminado en el piso, trague saliva sin moverme de mi lugar, tenia que seguir avanzando sola
La linterna se había apagado por el golpe en el suelo, por suerte al tiempo que la alarma se activo un camino de luces fue encendido, las cuales recorrían parte del piso hasta terminar en una completa oscuridad al fondo, tome aire profundamente y comencé a caminar con pasos dudosos, el piso de esta área estaba decorado con cuadros metálicos, así que me aseguraba de que estos no activasen ninguna trampa, avance durante escazos 3 metros sin incidentes cuando empece a ver como del techo a las paredes comenzaba a escurrir liquido viscoso, encendí la linterna y con suficiente miedo como para salir corriendo de ahí a sabiendas que me encontraba atrapada, apunte su luz a las rendillas que podían llegar a verse sobre mi…
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena] - Página 3 Empty Re: Recado del Lider - Bono y Traumas Asegurados [Privado Cadejo, Elith, Ethrios y Rena]

Mensaje por Ethrios Mar Dic 15, 2015 4:53 pm

No estaba seguro si había sido efectivo el ataque o simplemente no sirvió para nada más que agotar mis energías –“supongo que fui demasiado lento”- todo estaba resultando una molestia contando la poca utilidad de nuestro líder, por suerte commandramon era más hábil y confiable ya que pude notar como rápidamente estaba a nuestro lado intentado averiguar lo que sucedió. Pero la cosa no quedo ahí y por medio de los altavoces instalados solo dios sabe dónde se comenzó a escuchar una voz femenina la cual nos daba la bienvenida y se disculpaba por el desorden, pero eso no era lo realmente importante.

Cadejo luego de reconocer la voz anuncio la desgracia venida de una sola frase –“así que su hermana”-  ante aquello no había más que arquear una de mis cejas preguntándome si eso podía ser posible. Sin duda no podía ni debía confiar en ninguno de los dos sus actitudes un tanto locas no presagiaban un buen resultado para esta misión, pero ante todo ¿por qué no podían simplemente dejarnos entrar? La respuesta a mi pregunta no se hizo esperar y pasamos de ser invitados (claro parecíamos más intrusos) a conejillos de indias ¿de qué? No  estaba dispuesto a averiguarlo.

Suspirando por lo ocurrido decidí prestar atención a las palabras de commandramon. Todos en aquel lugar eran nuestros enemigos pero no podíamos matarlos por razones de investigación, hasta ahí en la explicación me parecía hasta cierto punto correcto; lo que no me gusto para nada era tener que hacerla de niñero para nuestro líder si su habilidad para caer en las trampas era tan buena lo mejor era simplemente usarlo para dar con ellas y evitarnos de esa forma el vernos nosotros envueltos en situaciones peligrosas, pero claro no podíamos hacer eso con nuestro superior(podíamos pero no debíamos por obvias razones) –Entendido- fue lo único que conteste cuando la orden re registrar el lugar nos fue dada.

Avanzando por la habitación con extrema cautela en más de una ocasión pude notar como pequeños rastros de babas eran visibles, parecían ser realmente frescos como si hace poco algún numemon hubiera pasado por allí. Al revisar el lugar me mantuve siempre unos pasos detrás de Elith vigilando su espalda, no quería que nada malo la atacara por sorpresa. Su seguridad era mi prioridad pero no fui capaz de protegerla de algo venido desde el frente.

No sé cómo de un momento a otro la situación dio un giro peligroso y ahora me encontraba intentando salvar a mi compañera mientras una masa de babas me impedía el paso. –¡¡¡Apártate!!!- lo ordene al numemon el cual simplemente se dedicó a mirarme con su cara de bobo perdido  sin dejar de estorbar mi avance -¿¡¡acaso no entiendes mis palabras!!?- ante mis palabras lo único que recibí fue nada, el digimon parecía tener el nivel de inteligencia parecido al del pasto si es que no era inferior lo que me provocaba más enojo y frustración. Finalmente perdí el tiempo sin lograr hacer nada más que un monologo, pero la cosa no se quedaría así y en tan solo unos segundos aquel numemon se convirtió en un gran tempano de hielo.

-Ahí está su muestra- le comente a los otros dos mientras desesperado buscaba una forma de dar con el mecanismo para abrir la puerta olvidando completamente la existencia de las trampas. –¡¡¡Aaaaaaah!!!-  había activado una trampilla en el piso la cual se habría haciéndome caer por una especie de deslizador; algunas cuantas vueltas; seguidas de unos pocos giros; para luego irme acercando poco a poco a la desembocadura de está cayendo en un pequeño cuarto inmaculado.

En aquel lugar no se podía apreciar nada más que una pequeña puerta – ¿debería intentar regresar por dónde caí?- me interrogue a mí mismo pero rápidamente descarte la idea por las razones que la entrada estaba cerrada y realmente sería demasiado complicado intentar avanzar por ahí sin resbalar. Mi única opción era seguir adelante por aquella puerta –no creo que nada peor me pueda pasar...-  en ese momento ni siquiera mis propias palabras me daban seguridad pero nada más podía hacer simplemente encogerme de hombros y abrir la puerta esperando no encontrar alguna otra trampa.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.