Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Discusión general sobre Digi Aliados EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Discusión general sobre Digi Aliados EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Discusión general sobre Digi Aliados EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Discusión general sobre Digi Aliados EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Discusión general sobre Digi Aliados EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Discusión general sobre Digi Aliados EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Discusión general sobre Digi Aliados EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Discusión general sobre Digi Aliados EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Discusión general sobre Digi Aliados EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Discusión general sobre Digi Aliados Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 
cadejo (2039)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 
Kurai (909)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 
Ralian (621)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Discusión general sobre Digi Aliados Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Discusión general sobre Digi Aliados

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por cadejo Jue Jul 09, 2015 9:00 am

Bueno no llegamos a un acuerdo con el siguiente tema respecto a los Digi Aliados, y como es un tema más que anda estético; les dejaremos a ustedes opinar y decidir juntos como se aplicara esta parte en el foro.

Los temas a discutir son:

Si los Digi Aliados (que ya de si van a ser dos de eso no se preocupen) deben ser si o si solo Digimons salvajes, o podrían ser Tamers, con Digi Spirit, y/o Tamer con Digimons (incluyendo aquí todas las variantes con los restantes Digivice).

En caso de acordar que el Digi Aliado pueda ser cualquiera de los rangos con Digivice. La cuestión a seguir, seria si dichos aliados pueden repetir sus características (la del aliado anterior en caso de ser el segundo) o la del/los personaje/jes original/les de la cuenta (Características = Rango y Digivice).

En caso de acordar que el Digi Aliado pueda ser cualquiera de los rangos con Digivice. Por ultimo quedaría por optar si los Digi Aliados con Digivice, poseen las ventajas del mismo, exceptuando las del modo de evolución (que el d-scanner transforme al tamer en Digimon; que el d-ark evolucione al Digimon con carta azul; evolución matrix;armor; burst mode, etc).

----
Si ven otro dilema que se debería discutir que comparta las características de este dilema, no teman en plantear la, también si poseen alguna idea más con relación a esto. Lo que pedimos es que no se pongan a discutir el sistema de función de los Digi Aliados, eso ya lo hemos terminado el staff, en si es el mismo que el actual, solo que el segundo se conseguiría a los 300 DP sin importar la adjunción de los pjs de la cuenta a un clan.

Esperare a sus comentarios, antes de poner mi punto de vista, para acomodar me a la visión de todos, puesto esta parte alteraría (de manera positiva o negativa) al foro on rol más que el off rol.


Última edición por cadejo el Dom Dic 13, 2015 12:26 pm, editado 1 vez
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Cd11
Discusión general sobre Digi Aliados Dcobs10
Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Ashely_mellorine Vie Jul 10, 2015 3:57 pm

En mi opinión con un sólo digi aliado, hubiera bastado. En cambio me gusta la idea de que digi aliado pueda ser también un tamer con los rangos y evoluciones acorde con los digipuntos del usuario, daría mucho mas juego a tramas y demás.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Discusión general sobre Digi Aliados Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Discusión general sobre Digi Aliados Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados D-ark-12
Discusión general sobre Digi Aliados Data10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Luna Kobayashi Vie Jul 10, 2015 8:39 pm

Yo por mi parte vería excesivo que un pj tamer y digimon pudiera tener otros dos tamer y digimon consigo. Así que lo que yo creo que sería más balanceado para todos es que uno de los aliados sí pudiera ser tamer y digimon, mientras que en el segundo dos tuvieran que elegir entre digi y digspirit. Osea, que a lo máximo se podrían llevar dos tamer y digimon en el mismo equipo.

No sé si se entendió.

Como yo llevaré dos digis, yolo (?) xD
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Discusión general sobre Digi Aliados Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Yd10
Discusión general sobre Digi Aliados Data10 Discusión general sobre Digi Aliados Data10 Discusión general sobre Digi Aliados Data10 Discusión general sobre Digi Aliados Data10 Discusión general sobre Digi Aliados Data10 Discusión general sobre Digi Aliados Data10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Cupo_d10 Discusión general sobre Digi Aliados Cupo_d10
Discusión general sobre Digi Aliados Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Scott Desaster Vie Jul 10, 2015 9:08 pm

Sinceramente, me pareceria mejor que sean solo digimons salvajes; ya que me parece mejor idea que tener un aliado [o 2, no entendi bien ese punto] que sea un tamer... pero bueno; es solo una opinion

Bueno, como dije ya mi punto de vista inicial, creo que ya no tengo nada mas que comentar. Gracias por leer
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Discusión general sobre Digi Aliados 52yys


Discusión general sobre Digi Aliados 211mrfl

Ficha :
Discusión general sobre Digi Aliados 15ry2s7

Relaciones :
Discusión general sobre Digi Aliados 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Discusión general sobre Digi Aliados 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados D-ark-15
Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Digitr10
Discusión general sobre Digi Aliados Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Ethrios Miér Jul 15, 2015 11:33 am

bueno según mi punto de vista, a mi como digimon no me resultan de utilidad tener aliados(tampoco en mi cuenta con digispirit) pero a decir verdad seria un poco complicado el echo de tener un aliado tamer con digimon, ya que si a algunos les cuesta un poco rolear con sus personajes el echo de tener que llevar a otros.

Por otra parte en el punto dos mi duda seria si se aplicara las características del pj original de la cuenta como funcionaria en una que tenga un d-scanner siendo su aliado un digimon.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Ed Elric Jue Jul 16, 2015 3:54 am

Lo que yo tenía pensado es que O se pueda llevar como máximo un aliado humano, independientemente si es Tamer o T&D, O sino, que los aliados no puedan tener el mismo rango que la cuenta principal. Es decir, no se repetirían, a excepción si el aliado es de rango Digimon.
Entonces, quedarían éstas opciones para elegir:
Si uno es T&D, podrá tener como máximo un Tamer y un Digimon (no es lo mismo que T&D) O dos Digimon como aliados.
En el caso de los que su cuenta sea Tamer, sólo un T&D y un Digimon O dos Digimon.
Y si la cuenta principal es Digimon, cualquier combinación posible, ya sea un T&D y un Digimon, un Tamer y un Digimon O dos Digimon solitarios, formando un equipo de 3 Digimon sin ningún Tamer.

En pocas palabras, el único rango que estaría disponible para repetir como aliado, sería el de los Digimon solitarios.
Me parece la mejor opción, tomando en cuenta también lo que oí de muchos usuarios, que teniendo muchos personajes en el equipo, les parece demasiado y hasta puede traer confusiones o problemillas.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Rony & Carlos Jue Jul 16, 2015 11:19 am

Según entiendo por los comentarios, así iría la discusión si el aliado debe o no ser solo un Digimon salvaje.

Aliado solo Digimon: 2
(Scott-x, Ethrios)

Aliado Digimon/Tamer/Tamer and Digimon: 3
(Ashely_Mellorine, Yatterwa, Ed Elric)

------------

Respuesta a Ethrios: Pues los aliados funcionan igual para todos los rangos. En el caso que pones, simplemente se verán los dp de la cuenta para marcar el nivel que puede alcanzar el aliado legal mente (aunque si quieres on rol podría alcanzar un nivel menor, o asegurar que llega al último pero no posee necesidad ahora de hacer lo).

-----------

Bueno veo que el principal dilema seria con el aliado Tamer And Digimon, más que nada porque es de comprender que las ventajas del Digivice podrían afectar la igualdad de poder entre users (aunque cada uno al elegir un camino ya varia su poder, pero bueno).
Mi idea:
-Que los Tamers (del aliado tipo Tamer And Digimon), sea más que nada de trasfondo para la trama que tengan pensada, lo que implica que los efectos del Digivice sean solo para peleas con pj de tras fondo (npc) o de ser necesario para explicar algún suceso (por ejemplo que tengan armors y usan una de estas para llegar a x lugar).

-En cuanto a la repetición del rango entre los aliados, yo esto a favor de que de ultima  no se pueda repetir el rango entre aliados, o sea que si eres tamer and Digimon, puedes tener un tamer and Digimon de aliado (eso solo si las ventas de los digivices son aceptada entre los aliados, sino pues la verdad no veo dilema que se repita el rango).

---------------

Mi opinión:
La verdad yo quiero que se pueda tener Tamer and Digimon como aliado, por que traerá más variedad para creación de tramas, tomando en cuenta que la única salida actual es poner los de pc/npc los cuales solo pueden actuar en temas luego de un tiempo de “descanso” del mismo. En si en cuanto a poder del digivice, me agradaría que pudieran al menos tener las ventajas evolutivas de los Digivice (matrix, armor, burst mode) pero dejando (de ultima) de lado las ventajas como cartas o ataques con digi soul, a no ser que pelee contra un npc/pc. Considero que así sería prácticamente igual a un DIigmon aliado, solo que este tendría un humano al lado.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Ed Elric Jue Jul 16, 2015 11:32 pm

Una cosa para aclarar. A mí sí me gusta la opción de que sean solamente aliados Digimon, por algo las consideré dentro de las posibilidades, por lo tanto compartiría la opinión de Scott y Vlad, incluso creo que más que la otra. Ya que aceptaría aliados humanos sólo si se cumplen esas condiciones de limitar el número de éstos a como expliqué en mi post anterior.

El tema de que da más opciones para historias, en sí es cierto, pero pensándolo bien, con lo de los NPC/PC me parece que basta. Eso que nombraste que sólo se pueden usar cada ciertos temas, creo que sólo es para las batallas si mal no recuerdo haber leído. De todas formas si es que no se los puede usar para ninguna cosa, se podría editar eso en el tema que menciona dicha parte liberando más su uso.

A pesar de todo esto, sigo pensando que es posible usar humanos como aliados siempre y cuando, repito, se cumplan las condiciones de limitación que dije antes. Y en cuanto al uso de los beneficios del Digivice, podrían darse sólo en casos muy extremos o que de verdad sea necesario. Pero de todas formas creo que es demasiado OP incluso contra enemigos que el mismo usuario controla.
Es cierto que el tema es bastante subjetivo.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por cadejo Dom Jul 26, 2015 12:39 pm

- No podemos sacar eso de los npc, ya que era la maner de evitar que se hagan un ejercito y mantengan realismo, seria irreal que uno acompañado por su grupo (npc/pc) no peleen todos contra el enemigo que es solo un usuario.

- No estoy en contra de las restricciones completamente, solo en la que dice que si sos tamer and digimon no podes tener un aliado del mismo rango pero diferente Digivice.

- En cuando a los efectos del Digivice, ya dije que me interesa mas lo del aliado de digimon con tamer para aumentar la tramas que puedan hacer los usuarios, no tengo dilema con que sus poderes queden solo para situaciones especiales, como trasfondo al pelear con otros npc o si pelean contra pj de otros usuarios.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Cd11
Discusión general sobre Digi Aliados Dcobs10
Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Mirtha Blacksmith Dom Jul 26, 2015 12:52 pm

Yo preferiria que el aliado tamer podría ser del mismo rango o de los distintos rangos que hay (tamer, tamer y digimon...) asi daría más jugabilidad. Puesto que  en mi caso por ejemplo tenía pensado elegir de aliado otro tamer o tamer y digimon (no se si usaré a Regi de aliado, depende si sale o no a la luz lo del aliado tamer o no) y la otra linea que tenía pensada, es más de digispirit que de digimon, pero podría hacerla digimon en el caso de que no saliera a la luz lo de tamer como aliado. Tampoco pensaba crear un ejército, cade, yo lo veo más como un npc tamer más activo que el resto... tb se le puede mandar a hacer otra cosa para que no vayan todos contra el mismo oponente, pienso yo.

Eso si, mantengo mi opinión de que prefiriría un solo aliado, porque si no yo, en mi caso, no sabría qué usar de segundo aliado.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
Discusión general sobre Digi Aliados Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
Discusión general sobre Digi Aliados Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
Discusión general sobre Digi Aliados Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Asharc10
Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10
Discusión general sobre Digi Aliados Lunasp10Discusión general sobre Digi Aliados Kaze10Discusión general sobre Digi Aliados Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Ed Elric Dom Jul 26, 2015 8:05 pm

En ningún momento dije de sacar esa clase de personajes, Cadejo. Es más, me parece bien que sigan estando porque como dije, sirven para lo que ustedes quieren, que es dar más trama a los usuarios sin ningún problema estando bien balanceados como lo están.

La cuestión es evitar que el equipo sea extremadamente numeroso y, usando tus palabras, "evitar que hagan un ejército". Ahí la idea de limitar el rango del aliado, que sería poder tener hasta UN miembro humano para esa posición. Es decir UN T&D o UN Tamer, y solamente así.

Para la ventaja de los dispositivos, aceptaría sólo si, como dije, puedan usarla sólo en ocasiones especiales, o sea, cuando estén peleando contra otro usuario y, o estén en desventaja o quieran darse un poco de ésta. Obviamente sería sin abusar. Además de eso, se podría hacer algo como lo de los NPC/PC que si ayudaron en el combate, no podrán hacerlo en el siguiente tema, pero sí en el otro.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Haruka Aizawa Lun Jul 27, 2015 4:11 pm

Hasta ahora vengo a entender mejor el tema, por eso no había venido a discutir.

Veamos... ¿Cual es el proposito o ventajas que trae un Digimon aliado? Sencillo: Puede ser un gran aliado en las batallas y, sobretodo, en las tramas o forma de desarrollar al personaje original (Por eso de que, a diferencia de los NPC activos, este pequeño te puede seguir a todos los temas si se te da la gana hacerlo)

Si lo vemos de esa manera, entonces es más que obvio que -por mi parte- no podría negarme a la sugerencia de que dentro de los digimon aliados se encuentren también Tamers que puedan ser los verdaderos dueños de estos (Pues da mucho mayor enriquecimiento a la trama) pero es aquí donde viene mi punto contra, o lo que no e gusta del tema.

Seguramente ya se ha mencionado antes, que si hay dudas sobre esto, es porque se teme que los usuarios lleguen incluso a formar un ''ejercito'' de personajes. Solo piensen esto: Pronto serán dos los digialiados que se permitan por usuario ¿Y si los usuarios eligen que los dos digialiados sean Tamer&Digimon? ¿Cuantos personajes caben ahí? Cuatro, puede llegar a ser cinco o seis dependiendo de si tú eres un pj individual (Tamer/Digimon) o doble (Tamer&Digimon) Luego sumale tus NPC activos... ¿No creen que es demasiado? No digo que todos vayan a hacer esto (porque incluso de pensarlo suena lioso) pero será una laguna que aquellos con gran capacidad de mantener muchos pjs en todos sus temas y post pueden aprovechar.

No estoy rehusandome a que se los Digimon aliados puedan tener un Tamer o puedan ser un Tamer con digispirit (Algunos sabran que yo estoy haciendo esto, pero mi Tamer actualmente se encuentra dentro de la lista de NPC activos) solamente no quiero que se venga una oleada de usuarios con más de 5 pjs acompañandolos en todos los temas, además de que el pj original pierde protagonismo xD

Ahora, sobre el utilizamiento de ventajas de digivice, ahí si le doy un rotundo ''no'' a la idea. ¿Porque? Pues porque la idea original del digimon aliado es que se trata de un amigo digimon que te encuentras por ahí desamparado y decide ser amigo tuyo para seguirte en todos tus temas si así lo requieres. Quiero decir... Es (o era) un digimon salvaje común y corriente. La idea de implementar Tamers pienso que es solo para añadir TRAMA a la historia del personaje original, por eso no me rehúso, pero si aparte les añadimos más poder se pierde la esencia original que tenía el ''Digimon aliado'' en un inicio. No, la verdad es que eso no me gusta xD

Pues ya, esas son mis opiniones :3
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Discusión general sobre Digi Aliados Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados D-ark-12Discusión general sobre Digi Aliados Xdat10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por cadejo Lun Jul 27, 2015 4:42 pm

Concuerdo en que los tamers de ultima tengan solo la ventaja evolutiva, lo que le quita al mismo todo poder para pelear por su cuenta contra algun digimon (como seria el caso de usar digisoul para pelear o cartas para dar apoyo), en si seria como tener un digimon de aliado que es capaz de llegar a etapas como burst mode o matrix. Al final en este caso la restricción del rango no creo que fuera necesaria puesto el aliado no seria tan fuerte como un pj de cuenta, al no tener las ventajas de sus digivices.

cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Cd11
Discusión general sobre Digi Aliados Dcobs10
Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10Discusión general sobre Digi Aliados Data10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Taiga & Artaud Lun Jul 27, 2015 5:15 pm

Opino casi lo mismo que Haruka. A mi ya tener dos digi aliados me parece excesivo, pero si todos quieren tener dos, entonces lo que se puede hacer es dejar dos cupos para aliados y estos pueden ser llenados por un sólo individuo, de modo que las combinaciones posibles sean:
- 2 digimon
- 2 tamers sin digimon (con digispirit)
- 1 digimon y un tamer (por separado)
- 1 tamer y digimon juntos, pero en este caso sería sólo un par, ya que está compuesto por dos individuos. En este último caso concuerdo en que las ventajas del digivice que no sean evolutivas se descarten.
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Ashely_mellorine Lun Jul 27, 2015 6:18 pm

A ver siento volver (cade me debes un digipunto por eso XD), hemos estado debatiendo en el cb y parece q ha caido bien, sobre el usar un digispirit adicional como digi aliado sólo y exclusivamente  para los tamers con d-scanner, se me ocurrió puesto que en frontier, capturan los digispirits de los digimon con los que pelean y luego les sirven para hacer el ancient spirit.
El digispirit adicional seria como una segunda linea a la cuenta del usuario que lo solicita, pues como lo del aliado mas o menos pero con la limitacion de ser del mismo elemento o de distinto, eso ya segun lo consideren los admins, para converger luego con la linea principal en el ancient spirit si se desea. el tamer podría cambiar de digispirit segun desee o con alguna limitacion por parte de los administradores si queréis. Esa es mi propuesta aunque está abierta a sugerencias y modificaciones.
Espero haberme explicado bien. Discusión general sobre Digi Aliados 2147292642
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Discusión general sobre Digi Aliados Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Discusión general sobre Digi Aliados Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados D-ark-12
Discusión general sobre Digi Aliados Data10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10
Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10Discusión general sobre Digi Aliados Card10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.