Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_lcapDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Voting_barDiscusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Discusión general sobre Digi Aliados

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Haruka Aizawa Lun Ago 17, 2015 11:59 pm

Primero que nada quiero pedir disculpas si he ignorado previamente las sugerencias y comentarios que has dado, Ed (Como no entendía el tema cuando leí todos los post, una vez que me dieron el resumen en el CB, omití volver a leer todos los comentarios y salté directo a dar mi primera opinión).

Segundo, respecto a lo de segunda linea de Digispirit, tú dices que no te gusta la idea porque es como tener dos digimon bajo la influencia del mismo digivice. Si, posiblemente tengas razón, ya que ambas lineas estarán almacenadas en el mismo digivice ¿Pero no es ese uno de los usos principales del D-Scanner? Claro que, hasta ahora, dicha función está limitada a uso exclusivo on-rol y en realidad no presenta ninguna especie de beneficio, yo veo el D-Scanner junto a los digivice 01 uno del que menos ''beneficios'' tiene porque estos son meramente rol mientras que el 02 posee las Armor (una cantidad exageradamente alta de etapas extras a comparación de las lineas normales), el D-Arc las cartas, el Savers posee la fuerza que permite al Tamer luchar junto al digi. Los Tamers de D-Scanner, al igual que los del digivice, solo tienen sus respectivas evoluciones y es todo.

Ahora, suponiendo el caso, si me preguntan cual es el mayor beneficio: elegir una segunda linea para tu digi (en este caso a discutir: un nuevo digispirit) o elegir un digialiado... ¿Cual tiene mayor beneficios? Pues cada uno puede tener el beneficio más importante: la historia del personaje y lo que va a desarrollar, más aparte si se trata de un beneficio de combate... sin duda algunas la que es más poderosa opción es el digialiado pues en una batalla tendrías alguien más que te ayude mientras que la otra opción sigue siendo... individual.

Esta idea dada por Ashely originalmente se me había ocurrido a mi hace tiempo también pero nunca la mencioné porque había algo que me hacía dudar, cuando Ashe la sugirió me hizo recapacitar esos datos y, la verdad, es que tiene razón -o al menos yo le doy la razón- no sé que opines tú.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 D-ark-12Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Xdat10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Ed Elric Mar Ago 18, 2015 1:25 am

No digo que no almacene Spirits, pero el uso de éstos es algo completamente distintos. Teniendo en cuenta que en la serie los usan para llegar al Ancient, si mal no recuerdo, pero es algo completamente para embellecer la cuestión porque tranquilamente el Digimon puede llegar a ese Ancient sin tanta historia.

Con respecto a las ventajas, hay muchas en varios aspectos y tampoco me parece mal que las haya, después de todo no sugiere algo de vida o muerte. Un D-Scanner tiene la posibilidad de acceder a una etapa de nivel Super Ultimate sin ningún tipo de restricción. Obvio que es opcional, el user puede tenerla como no, pero el tipo de Digivice da la posibilidad de acceder a una gran variedad de Digis para meter en esa etapa.

Lo ideal sería que todos hubieran leído todos los posts, es lo correcto si se quiere opinar algo. Y si no lo hicieron porque no entendieron o algo, se puede preguntar. Aclaro que no lo digo por vos, Rena, porque los dos sabemos que preguntaste al menos en el chat, pero aún así no es suficiente.

Volviendo al tema hay cosas que me parecen peor, como el hecho de tener por ejemplo un Mega extra o cosas por el estilo. También lo otro de tener dos Tamers para un Digimon. Sinceramente no veo la parte de "aliado" en esos puntos tampoco, por más que tengan desventajas son claramente subjetivas el hecho de que el Digi puede debilitarse por la energía y qué sé yo.
Vuelvo a repetir que el tema era sobre aliados y resultó en algo distinto que ta lo mejor, y sólo a lo mejor, podría tratarse en otro tema a futuro.

La verdad que me resulta imposible hasta el momento en mantener una idea sin que al final quede tan distorsionada. Sé que seguramente lo que diga no cambie nada, pero por una vez quisiera no tener que ceder ante los cambios de otros con respecto a mis ideas o amoldarme, la mayoría de las veces a la fuerza, a lo que los otros sugieren originalmente.
Muchas veces me quedo callado hasta el último, pero hay veces en las que ya no doy más, y es algo que en el foro me ha pasado vez tras vez. Cosas como ésta o algunos cambios que se hicieron aquí (para dar ejeplos: reglas o información) a escondidas o sin consultar como corresponde. Es harina de otro costal y difícil de saber para la mayoría de los usuarios, pero cuando este tipo de cosas quedan expuestas, sólo hacen la vista gorda.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Elith Mar Ago 18, 2015 2:06 am

hmmm es cierto que la idea de dos tamers para un digimon resulta muy extraña, y el meter un tamer con un digimon aparte de un aliado son muchos para controlar, a ese punto le veo muchas mas desventajas que ventajas, iria mas a la idea de un tamer con digispirit aunque seria uno bien estructurado, o agregar alguna regla de que el primer aliado no debe ser un tamer, para no darlos a users que van y vienen si no a los que ya tienen tiempo y practica para sus tramas, asi se evita un poco el abuso o mal empleo porque quieran o no algunos no completan ni los puntos para el primer aliado antes de irse, lo del d-scanner como dije me parece buena idea para trama, pero igual siendo estrictos en cuanto a regular su uso, da mas posibilidades de historia, mas habilidades al tamer si es que se decide a tener otra linea, pero igual me quedaria con la idea de dos digimons, no se, siento que tiene mas provecho y trama que las demas sin abusar, y que como dijo rena la linea de digispirits sea un plus para ese digivice pero bajo otras condiciones e igual no tenerla desbloqueada por completo ni poder pasar de la evolucion final de una a la otra facilmente, aunque ya de por si completar los puntos para tener ambas es dificil, o que por ejemplo aun teniendo dos lineas en un tema solo pueda usarse una debido al gasto de energia, algo por ese estilo

y en las dos lineas para un digi... en esa no se que opinar, no tengo mucho interes en ese tema en particular ni como apoyarlo o negarme, lo dejaria a gusto de los users, yo no le veo utilidad para mis tramas pero ya depende de la opinion de los demas
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Ago 18, 2015 3:25 am

Si, se ha cambiado de un punto a otro, pero no nos hemos ido más allá de la discusión ni mucho menos hemos ignorado el tema principal.

Actualmente en el foro está rigiendo la norma de los digimon aliados, los cuales puedes obtener a los 150 digipuntos después de haberte unido a un clan (Según tengo entendido, planean quitar este ultimo requisito con la condición de que el limite aumente 50 puntos más solo si no se es de un clan). Poco a poco, la discusión se fue concentrando más en el punto que hablaba sobre tener de aliado, no solo un digimon como lo es originalmente, sino otro personaje cuyo rango es elegible de los tres iniciales (Tamer, Tamer&Digimon o Digimon). Desde este punto, el tema se fue enfocando en lo que los usuarios prestaban más atención.

Creo que hablo por todos cuando digo que el foro y sus reglas tienen que evolucionar, innovarse, ¿Y como se innova? Dependiendo de las atenciones de los usuarios, por supuesto. Actualmente se puede ver que más de un usuario planea meter otros personajes a que se relacionen con el suyo, quizá por eso es que ese punto fue tan tomado en cuenta.

Cadejo pensó una solución, debo admitirlo, muy ''salida del tema''. Es decir, sería un paso DEMASIADO grande en comparación a la norma actual de los digimon aliados ¿Pero hay similitud? Claro que la hay; si lo piensas bien, es casi el mismo tema pero con la diferencia de que ahora hay más opciones para enriquecer las tramas de los usuarios.

¿En que ha evolucionado la discusión sobre el tema de los ''digimon aliados''? Sería incorrecto llamarle de esa forma, tienes razón, porque ahora esos aliados serán una de las opciones a elegir cuando el usuario alcance los 150 puntos estandar -o 200, en caso de no pertenecer a un clan- y son las que cadejo ha colocado.

Ahora bien, para este tema he tenido que ser muy imparcial -digo esto en referencia a lo de Elith, ya que es cierto que muchos de los puntos, personalmente, no a todos los usuarios llamará su atención porque no lo necesitan en su trama- ¿Pero quien dice que NINGÚN usuario lo necesitará? Por ejemplo, el primer punto que habla sobre convertir a uno de tus NPC activos en un aliado, es el mismo punto que el que estabamos discutiendo en un inicio sobre... cito:

Cadejo escribió:En caso de acordar que el Digi Aliado pueda ser cualquiera de los rangos con Digivice. La cuestión a seguir, seria si dichos aliados pueden repetir sus características (la del aliado anterior en caso de ser el segundo) o la del/los personaje/jes original/les de la cuenta (Características = Rango y Digivice).

Esto me ha de constar que le debe de servir mucho a varios usuarios actuales que tienen pensado un papel importante para sus NPC activos. Su relación con la antigua norma de los aliados: Practicamente convierte ese NPC activo en tu ''aliado'' y este será regido por dichas normas que siguen vigentes.

El segundo punto es muy similar al punto que discutimos sobre la segunda linea de digispirit, aquí haces que tu digimon tenga otra linea evolutiva EN LUGAR de tener un digimon aliado. Las reglas de evolución del digimon aliado también rigen esta nueva linea.

El tercer punto es el mismo que el primero pero este sugiere que sea un nuevo personaje que no esté actualmente en tus NPC activos (Claro, sin mencionar lo del digispirit extra al cual prefiero meter en el segundo punto porque tiene una mayor similitud). (Sobre dos Tamer para un digimon también me pareció una idea muy loca, eso lo comenté en el Chatbox cuando lo leí)

El cuarto punto comparte relación con el segundo, con la diferencia de que esta solo es UNA etapa evolutiva. (Para ser honestos, me parece DEMASIADO similar con el segundo punto e incluso peor ya que está más limitado, pero sirve más para nosotros ya que no será necesario crear una linea nueva, sino añadir la respectiva etapa a la ficha del pj).

Quizá no era necesario hacer de nuevo toda la explicación pero prefiero que la información sea más ''suficiente'' para el gusto de los lectores, además de que quería aclarar que lo que se está cambiando aquí es que en vez de limitarse a que la regla sea solo un digimon aliado -o un pj aliado como se estaba planteando en un inicio- haya más variedad para el gusto de los usuarios y que puedan moldear su historia con una mayor libertad.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 D-ark-12Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Xdat10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Ed Elric Mar Ago 18, 2015 8:12 am

La idea es agregar la opción de tener dos aliados para los usuarios con clan y uno para los que no forman parte de uno. No sé si quisiste decir eso, pero así es como son las cosas en realidad.

Es obvio que estoy a favor de cambios, sino, ni siquiera habría salido con esta idea ni tampoco la estuviera defendiendo. Pero una cosa es esa y otra es plantear ideas algo descabelladas.
Primero expresé lo de agregar un Digialiado, como dije antes, dos para los de clan y uno para los sin clan, pero aliado Digimon. Como está la regla ahora, sólo que un cupo más. Simple. Luego empezaron las adiciones (que no salieron de mí), que no sean sólo Digimon, sino los demás rangos también. Fue algo que sinceramente no me gustó, pero cedí un poco poniendo unas limitaciones que sigo pensando que funcionarían bien evitando el que el usuario controle demasiados personajes. Incluso con eso tal vez seguiría siendo demasiado tomando en cuenta de que los PC/NPC siguen activos con las mismas reglas de siempre.
Luego vino otra más: permitir que estos aliados, en caso de tener Digivice, usen las ventajas de los dispositivos. Otra vez pasó lo mismo. Cedí un poco más tratando de que no sea tan absurdo poniendo más limitaciones. Pero en lo personal prefiero que no tengan ningún tipo de ventaja. Algo que, según lo que creo haber leído de tu parte, estamos de acuerdo con eso.
Y al final esto último que se fue por las ramas bastante lejos.

Para ser directo, la idea de dos Tamers para un Digimon y la una etapa extra, de Rookie a Mega, me parecen de lo peor.
El punto ese de convertir un NPC en aliado me parece algo innecesario de mencionar, ya que el usuario tiene completo derecho de elegir quién será su aliado, sea cual sea el rango que al último decidamos y que quede como fijo. Pero bueno, podría quedar como aclaración, pero no lo veo como una posibilidad extra.

Por último, la línea de Spirit extra. Sé que lo ven como una posibilidad de "equiparar" la balanza con los otros Digivices, pero si es esa la razón, tal vez deberíamos empezar con el primer Digivice, que es el peor de los casos, posición que el D-Scanner no le podría arrebatar.

A decir verdad, me gustaría que se resolviera la cuestión de los aliados primero y luego podemos pasar a lo de ventajas de los dispositivos, tratar de igualarlos o acercarlos lo más posible. Pero creo que se debería ir de a una cosa por vez (como ya sugirieron y luego parece que descartaron esa idea por conveniencia), una vez que esté todo bien planteado. Les aseguro que será mucho más sencillo resolver cualquier clase de problema de ese modo. Además, para algo está el botón de editar, ¿no?
Digo esto en parte por lo que puedo notar en algunos comentarios, y tal vez no sea así, pero alguna veces parece que aceptan una idea sólo porque lo que cierto individuo quiere está considerado en dicha idea y tal vez les da igual el resto de las opciones.
Para darme a entender mejor, es como si yo quisiera, por ejemplo, tener muchas etapas Mega en mi línea y me ofrecieran una lista de posibilidades que estén disponibles para todos los usuarios. En esa lista estaría la opción que a mí me gusta entonces estoy de acuerdo sin importar que haya otras opciones como tener etapas que van más allá de un Super Ultimate.
Es decir, si en esa lista está la opción que a mí me favorece, me da igual las otras. Y la verdad que me parece bastante incorrecto.
Vuelvo a repetir, es algo que personalmente me parece que ocurre, aunque claro que no todos son los que hacen estos.
Sólo pido considerar los hechos que mencioné.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Vlad Mar Ago 18, 2015 3:48 pm

Referente a lo de los aliados sin mencionar lo que tenga que ver con el digispirit si estaría de acuerdo en que pudieran optar entre tener a un tamer&digimon o las otras posibles combinaciones posibles con sus respectivas limitaciones y como bien ya fue mencionado que solo el rango digimon se pudiera repetir para, en cuanto a lo de convertir al npc en un aliado a mi parecer se estaría rigiendo dentro de uno de esos grupos de aliados claro con la salvedad de cómo se dijo el hecho de poder actuar de manera independiente al usuario.

En resumen y para no tener que  escribir tanto sobre el asunto estoy  a favor que se le pueda dar a elegir que tipo de digialiado se puede tener mientras no se repitan en exceso.
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por cadejo Jue Sep 10, 2015 5:13 pm

1° Para aclarar y no me salga con "pero se puede abusar de esta o otra manera" sin dar verdadera justificativo y suponiendo un caso que de si es raro que se lleve acabo por los usuarios actuales. EL STAFF SIEMPRE POSEE LA CAPACIDAD DE CASTIGAR POR ABUSO ON ROL DE LAS COSAS. En otras palabras, si ustedes ven a alguien abusar de algo por ejemplo creación de npc adversario en un tema o meter les un enemigo de nivel mucho mayor al que pueden alcanzar, meter adversarios op, solo deben mandar un mp al staff o avisar les por cb y nosotros nos encargaremos de bajar le los sumos e indicar que edite tal error, de no hacer la edición y seguir posteando le evitaremos rolear hasta pasar las pruebas o sino le baneamos.
El staff y lo usuarios del foro no dejaremos que abusen de las cosas y arruinen la diversion del rol.


ahora prosigo a dar las ideas para los cambios que veo que pueden causar dilemas a ver si llegamos a un acuerdo, luego redactare las anteriores reglas propuestas de manera editada según las ideas y soluciones ya propuestas. Lo único que faltaría es que cada uno comente si hay algo mas que le parezca mal y así si la mayoría lo acepta lo usaremos en el foro.


Con respecto a los aliados


Sigrun Vinter escribió:...Mientras que se pongan los limites para que no hagan sombra a los pjs principales y que pierdan protagonismo no tengo problema. Tampoco me gustaría que se llegase al punto de tres Tamer & Digimon (principal, aliado primero y el otro) en la misma cuenta.


Vlad escribió:...estoy de acuerdo con eso de que no se permita que hayan tres tamer en una misma cuenta.


Pues ya de si hay limite de aliados/extras pj/NPC/PC premium debido a que solo se puede uno por "cupo especiales" (que seria dos por user y solo se dan cuando tengan x cantidad de digipuntos, nunca se dan dos al mismo tiempo), y estoy seguro que la mayoría usaría el segundo cupo para conseguir otro beneficio y no un segundo aliado.
Sigo sin ver el dilema de los rango al considerar que los tamers que no sean el de la cuenta principal, no podrán usar los beneficios de los Digivice, seria como tener al tamer de npc (pc inactivo) puesto no pelea sino que es relleno. Tal como se indica en lo que puse antes

cadejo escribió:-Solo es un cupo por lo que si lo que quieres es usar lo en Npc/Pc Digimon que tiene tamer, el tamer pierde las capacidad de usar las ventajas de su digivice, solo se mantendrán las etapas evolutivas que brinda el digivice.


Pero bueno si quiere podemos poner que solo se pueden tener dos tamers & Digimon por cuenta, contando aliados y pj principales.



Rena Ryuugu escribió:....solo se permita repetir el mismo rango un máximo de 2 veces. (Ejemplo sencillo: Si tú pj principal es Tamer&Digimon solo puede elegir como aliado, maximo, un T&D más; el siguiente debería ser un Tamer o un Digimon) así evitaríamos lo de tener tantos personajes en un post...


Si, podríamos aplicar directamente eso, puesto como marque arriba, al sacar las ventajas del digivice, seria lo mismo tener un aliado de cualquier rango.


Elith escribió:....agregar alguna regla de que el primer aliado no debe ser un tamer, para no darlos a users que van y vienen si no a los que ya tienen tiempo y practica para sus tramas, asi se evita un poco el abuso o mal empleo porque quieran o no algunos no completan ni los puntos para el primer aliado antes de irse...

No veo como uno que va y viene pudiera acceder a un aliado, cuando para conseguir uno deben tener x cantidad de digipuntos. Ya de si esa gente apenas llega a champion.



Ed Elric escribió:....Luego vino otra más: permitir que estos aliados, en caso de tener Digivice, usen las ventajas de los dispositivos. Otra vez pasó lo mismo. Cedí un poco más tratando de que no sea tan absurdo poniendo más limitaciones. Pero en lo personal prefiero que no tengan ningún tipo de ventaja. Algo que, según lo que creo haber leído de tu parte, estamos de acuerdo con eso.
Y al final esto último que se fue por las ramas bastante lejos.....


Se que yo estaba a favor de las ventajas, pero acepte que no tuvieran las ventajas de los digivices porque la mayoría lo prefería así, por algo puse lo siguiente en la propuesta de al regla :


cadejo escribió:-Solo es un cupo por lo que si lo que quieres es usar lo en Npc/Pc Digimon que tiene tamer, el tamer pierde las capacidad de usar las ventajas de su digivice, solo se mantendrán las etapas evolutivas que brinda el digivice.


por favor ya no sigan pidiendo lo mismo, puesto ya esta que la única ventaja posible (que solo sirve para on rol) es lo de que el digivice les hace evolucionar a las etapas normales.


Ed Elric escribió:...El punto ese de convertir un NPC en aliado me parece algo innecesario de mencionar, ya que el usuario tiene completo derecho de elegir quién será su aliado, sea cual sea el rango que al último decidamos y que quede como fijo. Pero bueno, podría quedar como aclaración, pero no lo veo como una posibilidad extra....


Eso lo puse para que tengan ya creada la ficha del aliado, cosa de no hacer como ocurría antes de que el aliado no tenia ficha ni nada que de su información. También es como dices al final, de aclaración.


Con respecto a los Spirit extra


Ed Elric escribió:...Sin ninguna duda rechazo las opciones de una segunda línea de Spirits, que es como tener dos Digimon bajo la influencia del mismo Digivice...

El D-Scanner no da mas ventaja que slide evolution y tener si o si una etapa con poder de Souper Ultimate, cosa que podrías conseguir y tener con un Digimon salvaje de aliado, lo cual en si seria mas ventajoso que un segundo spirit, pues no puedes usar los dos spirits al mismo tiempo, tomando en cuenta que como coloque en las reglas propuestas, no puedes pasar de una evo de una linea a la evolución de la otra, para ello debes volver antes a tu forma humana normal, y eso consume tiempo y energía. Claramente la queja no tiene mas justificación que tu agrado personal, lo cual no indica que este mal tu opinión como tal, solo que carece justificación real.


Ed Elric escribió:.....Un D-Scanner tiene la posibilidad de acceder a una etapa de nivel Super Ultimate sin ningún tipo de restricción.Obvio que es opcional, el user puede tenerla como no, pero el tipo de Digivice da la posibilidad de acceder a una gran variedad de Digis para meter en esa etapa......

Eso no es cierto, la restricción es la cantidad de digipuntos necesarios, la misma restricción que tendrías si fueras un Digimon. Es verdad que no todas las lineas tienen un super ultimate, pero por ello hicimos la regla de que el mega puede tener el poder de super ultimate si llega a la cantidad de digipuntos que un super ultiamte.
Es verdad que nuestro sistema de creación de lineas de Spirit da mas posibilidad para agregar mas variedad de tipos de digimons, pero eso se debe a que era la única manera que vimos para permitir crear lineas de manera que se mantenga la norma de que la evolución sea legitima, y permitir que los que sean spirits bestia realmente aparezcan digimons bestia, así como el spirit humano. De lo contrario solo nos basaríamos en los originales, los cuales están incompletos algunos. Si tienes en mente otro sistema para crear la linea de los Spirit, puedes compartir lo y así vemos entre todos si esa o la actual es mas justa y eficaz.


Elith escribió:...lo del d-scanner como dije me parece buena idea para trama, pero igual siendo estrictos en cuanto a regular su uso, da mas posibilidades de historia, mas habilidades al tamer si es que se decide a tener otra linea, pero igual me quedaria con la idea de dos digimons, no se, siento que tiene mas provecho y trama que las demas sin abusar, y que como dijo rena la linea de digispirits sea un plus para ese digivice pero bajo otras condiciones e igual no tenerla desbloqueada por completo ni poder pasar de la evolucion final de una a la otra facilmente, aunque ya de por si completar los puntos para tener ambas es dificil, o que por ejemplo aun teniendo dos lineas en un tema solo pueda usarse una debido al gasto de energia, algo por ese estilo...


ante esto te muestro lo que puse en las reglas planteadas:

cadejo escribió:..-En caso de Digi Spirit extra, mayor gasto de energía y no se puede usar la slide evolution entre etapas de diferentes líneas, esto quiere decir que deben volver a ser humanos para usar el otro spirit, dando más tiempo al enemigo para tacar los o recuperar energía....
...-El nuevo Digimon/DigiSpirit se limita a los dp de la cuenta. Consiguiendo su etapa Rookie/Rookie Spirit a los 150 dp o a los 300 dp depende en que cupo elijas usar esta opción (en caso de conseguir un cupo por medio de algún evento se empezara a contar en los dp que tengas en ese momento. El staff puede alterar este punto de ser necesario)....

Allí esta lo que pedías (en ocasiones siento que no leen lo que pongo, si es que no se entendió es mi culpa). La ultima parte para dejar lo mas en claro es como aplicar el sistema actual de nivel del aliado a la linea del segundo digispirt.


Ed Elric escribió:...Por último, la línea de Spirit extra. Sé que lo ven como una posibilidad de "equiparar" la balanza con los otros Digivices, pero si es esa la razón, tal vez deberíamos empezar con el primer Digivice, que es el peor de los casos, posición que el D-Scanner no le podría arrebatar.....


En primer lugar porque hay mas users con D-Scanner que con digivice normal, creo que la unica que tiene el normal es Taiga.
Segundo, mi idea para mejorar le primero es unir lo al segundo, cosa que puedan tener cresta y digi eggs, ya que son los dos tipos de digivice que la gente menos elije.



Con respecto a tamer y etapa extra


Ed Elric escribió:...Volviendo al tema hay cosas que me parecen peor, como el hecho de tener por ejemplo un Mega extra o cosas por el estilo. También lo otro de tener dos Tamers para un Digimon. Sinceramente no veo la parte de "aliado" en esos puntos tampoco, por más que tengan desventajas son claramente subjetivas el hecho de que el Digi puede debilitarse por la energía y qué sé yo....

....Para ser directo, la idea de dos Tamers para un Digimon y la una etapa extra, de Rookie a Mega, me parecen de lo peor....


Mega Extra, Tamer extra, y demás es mas para que puedan aumentar su trama o ser mas originales que al mayoría. La idea en si para el mega extra es para tramas donde quieres que cierto evento o luego de determinado entrenamiento tu digi adquiere como un poder extra, obteniendo otra forma diferente pero sin alterar la linea original, usando la evolución extra para situaciones principales, sin provocar que el efecto de no poder controlar la como es el caso de las evoluciones alternas/corruptas (ej pasar un arduo entrenamiento y lograr adquirir a un banchou).
Por su lado el tener dos tamers para un digimon es para aquellos que quieran hacer una especie de gemelos como en la temporada de tamers.

La ventaja de debilitamiento o mayor cantidad de energía y demás, se que son subjetivas, pero esto es un foro rol, no podemos basar nos todo en puntos, para eso apliquemos un sistema de puntos para ataques defensa, cantidad de veces que puede evolucionar, etc; lo cual solo llevaría a volver el foro mas un juego de computadora que un juego literario, una historia entre todos con libertad de hacer alteraciones sin salir de cierta realidad (si realizas algún tipo de trabajo gastas energia).

Lo que si esas ventajas (en genral) vi que a algunos les habia gustado, pero si la mayoria las rechaza pues se quitaran.


Propuesta editada:
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Cd11
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Dcobs10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Data10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Data10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Data10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Plasma Inazuma Vie Sep 18, 2015 12:21 am

Siendo honesto, me parecen bien los cambios a la propuesta de Cade, asi como las explicaciones que dio a los diferentes comentarios.

Aunque tampoco es que andubiera en contra de la idea desde el principio, puesto que siempre me ah gustado la idea de expandir los limites [de forma moderada como se esta haciendo ahora] para beneficio de tramas propias (De users), generales (Del Foro en general) o abiertas (Sin objetivos especificos y de libre participacion sin muchos rodeos).

Ahora, puede que no sea muy clara mi opinion [positiva en general] asique intentare hacer un "resumen" de lo que me parece cada idea en si [Puesto que hay algunas que me interesan mas que otras. Hay que aceptarlo, cuando nos ponen a elegir; aunque nos gusten todas las opciones, algunas brillaran mas que otras]

Digialiados/NPC/PJ extra: el asunto principal que se vino a tratar [Por no decir que de esto mismo se trata esta encuesta]. Nunca tuve ningun problema con que se agregara un Aliado extra ya que como se menciono muchas veces: si se limita correctamente estara bien. Ahora, que se ampliara este horizonte para que no fuera un simple digimon el aliado y pudiera ser un tamer o tamer con digimon tambien me parece bien, teniendo en cuenta todas las limitaciones que menciono Cadejo en su post previo. Personalmente siempre me decatare mas por el digimon pero hay quienes podrian ver la opcion del tamer mas atractiva [porque todos pensamos diferente y como tal, hay quienes querrian mas a un tamer que haga de escudero (?) que a un digi.]

Digispirit extra/Linea extra: pongo estas 2 juntas porque son lo mismo. Aqui si anduve con mis dudas al inicio ya que no se tenia del todo claro como ira la cosa pero con las aclaraciones de Cadejo [mas sus limitaciones y MUCHAS lecturas a las mismas] le tome un poco mas de confianza a la idea. Es verdad que puede sonar bastante loco el que un dgi tenga 2 lineas o que un digivice use el poder de 2 lineas de digispirit diferente pero... ¿cuando no hemos visto que esto pueda ocurrir?, quiero decir, hemos visto que es posible de forma indirecta.
En frontier los protas pudieron almacenar mas de un digispirit en sus respectivos digivice; ahora, el que no los usaran no se los impedia realmente, y aqui tampoco podria impedirse. Hay quienes podrian querer que determinados digispirits que aparecen a lo largo de su trama [Me incluyo en este grupo] sean utilizados por sus PJs. Obviamente a este grupo de personas habra que decirles que solo pueden elegir uno extra para usar y tal pero bueno, eso siempre se arregla con una buena discusion/charla.
Luego el caso de la linea extra... con esta me emocione al instante porque di por hecho que la aceptarian sin pensar en los limites que vendrian con la misma; los cuales son practicamente los mismos que los del digispirit Extra, con la diferencia clara de que la linea se tiene que relacionar si o si con el rookie de la linea actual que tengas. No tengo problemas con esta tampoco, quizas porque me gusto de partida pero bueno, ya dije lo que queria decir.

Tamer/Digimon/Etapa Extra: esta fue la que menos me llamo la atencion de todas las presentes porque realmente al principio no le encontraba sentido, pero nuevamente con las explicaciones que nos puso Cade, mas los comentarios de los demas usuarios, la entendi poco a poco. Es cierto que esta seguramente sera de las menos elegidas [salvo por la etapa extra, ya que alguien seguro querra pillarla], pero, ¿que hay si alguien nuevo llega y quiere algo asi o similar?... hay que considerar que es posible que aparesca alguien que quiera rolear con gemelos, con 2 digimons ligados al mismo digivice, etc. Puede que sea una opcion que no eliga pero nunca esta de mas tenerla por si aparece aquel que la querria y aprovecharia al maximo posible.

Bueno, yo ya di mi opinion general y un poco mas detallada de todo el asunto de aqui. Espero que sea tomada en cuenta y si confundi a alguien con tanta explicacion o algo que mencione aqui es incorrecto o lo entendi mal yo; lo siento y se agradeceria que me avisen para cambiarlo.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 2uh8dqf
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Data10

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Ds-lob10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Ds-rai10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Sep 25, 2015 11:08 pm

Estoy de acuerdo con los cambios que se proponen. Podrían dar pie a nuevas ideas para las tramas de nuestros personajes, y eso es algo que siempre me ha gustado. Cierto que hay algunas que seguramente no use, como la del tamer aliado, pero que seguro que habrá quien le venga muy bien.

Por mi parte tenéis el visto bueno ^^
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Ic-azu11
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Xdat10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Data10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 ZdNcWEd
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Digitr10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Ashely_mellorine Dom Sep 27, 2015 7:10 pm


A mi las propuestas nuevas me parecen bien, aunque  me sigue sin gustar demasiado lo de un tamer como aliado, a mi personalmente me parecen más útiles como NPC puesto que llevándolos con el pj principal podrían eclipsar a dicho personaje.

En cuanto a lo del aliado extra digimon, está guay y me parece bien que sea optativo para los que quieran tener dos aliados digimon, por mi parte de momento no lo usaré, con uno me basta, ya me parece difícil manejar tamer, digimon y aliado para q todos participen igual en la trama como para manejar 4 Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 2147292642  pero oye, los que se vean capaces o les guste la idea adelante, por mi parte no hay objeción.

A mi lo que me gusta es lo del digispirit/linea extra para mi segunda cuenta. Pienso que da mas juego a los digivices de la cuarta y también entraría la idea de linea extra que eso siempre viene bien, además la limitación de que comparta alguna forma con el digimon/digispirit principal está bien asi no puede usarlo la gente a lo loco. Además lo del spirit extra le vendría de perlas a mi trama con Mirtha, puesto que la linea que quiero usar solo podría mantenerla en forma de digispirit, y lo que yo propondría también q no se si estaba puesto esq la segunda linea nunca fuera más poderosa que la linea principal, porque también ecllipsaria el pj principal y daria pie a abusos segun mi opinion, por lo que opino q estaria bien q no llegara al mismo nivel que la principal o q no tuviera el mismo poder.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 D-ark-12
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Data10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Elith Lun Oct 12, 2015 12:39 am

por mi yo doy el visto bueno a lo agregado, igual no todos usaremos las nuevas reformas a los digialiados, pero seria interesante ver que otros temas y tramas surgen de ellas

Very Happy
Elith

Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
513

Nivel On Rol :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :



Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Vlad Miér Oct 14, 2015 12:50 am

apoyo la moción con toda violencia, es decir estoy de acuerdo con todo lo establecido sobre los digialiados
Vlad

Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
239

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Double Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por cadejo Vie Oct 16, 2015 9:07 pm

bueno veo que al mayoría esta de acuerdo por lo que procedo a aceptar esto. En ultima instancia si vemos muchos dilemas en la practica se procederá a abrir otra discusión para remediarlo.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Cd11
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Dcobs10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Data10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Data10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Data10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10
Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión general sobre Digi Aliados - Página 3 Empty Re: Discusión general sobre Digi Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.