Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 
Kurai (909)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 
Ralian (621)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_lcapBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Voting_barBuscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jul 12, 2015 6:42 pm

Introduccion:

Respuestas… es lo que muchos buscan pero pocos consiguen en toda su larga vida… y tu pequeña ambición te daba las fuerzas para conseguir las mismas. Descifrar el significado de la soledad; averiguar el porqué de tus experiencias, esa era una dura y difícil misión; pero el pequeño Wanyamon estaba totalmente dispuesto a aceptarla y conseguirla. Aunque, el solo tener la determinación para lograr ese objetivo no lo era todo… primero el pequeño debería de lograr muchos objetivos y superar miles de obstáculos si quería conseguir su objetivo final; y el primer obstáculo ya había hecho acto de presencia: llegar a la ciudad Central cruzando el bosque entre esta y la Ciudad del Inicio.

La tarea no sería muy sencilla; principalmente por el hecho de que el bosque era muy grande, y perderse era fácil; incluso para digimons de nivel Champion. Aun así, los instintos de las bestias debían de ser una ventaja para moverse por este lugar, ¿no?... bueno… eso era bastante relativo. El bosque estaba lleno de digimons de niveles superiores; aunque ciertamente en la zona cercana a la Ciudad del inicio jamás se había visto uno que superara el nivel Champion [claro, exceptuando a Babamon y Jijimon quien son sus protectores]. Pero bueno, estaba en tu decisión decidir si tomar el riesgo de seguir avanzando o esperar a un nivel superior para avanzar, aunque durante el tiempo de espera; es muy seguro que las dudas se volverían misterios imposibles de resolver.

OFF: perdona que sea tan corto pero es la primera Prueba que hago... lo siento; pero bueno, vayamos a la explicacion. En la prueba vere y jusgare tus capacidades de roleo [redaccion, uso de puntos y comas, lineas maximas que llegas a escribir, tu forma de introducirte a la trama, etc]. La prueba durara dependiendo de tu capacidad de rol; asique cuanto mejor rolees, mas rapido terminara. Tambien ten en cuenta que hasta no conseguir los 10 DP[DigiPuntos] no puedes evolucionar a nivel Rookie, asique deberas mantenerte como Bebe II. Bien, sin nada mas que decir, suerte con tu prueba.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 52yys


Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 211mrfl

Ficha :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 15ry2s7

Relaciones :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] D-ark-15
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Digitr10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Vanderwolf Mar Jul 14, 2015 7:25 am

Después de aquella inspiradora platica con  swanmon, había encendido una llama de decisión dentro de mí, haciendo que tomase,  por mí mismo la decisión  de dejar de estar solo esperando,  y comenzar a buscar  cual era la razón por la que sentía esta vacío en mi interior,  pero lo más importante ¿Cuál  era mi lugar en el digimundo?.

Quizás tenía muchas otras preguntas que resolverme antes de lograr mi cometido. Así que, junto con los primeros rayos del amanecer comencé mi camino, no sabía que me esperaba más allá de lo que ya conocía de la ciudad de inicio, esto de ciertamente me atemorizaba un poco,  pero ya había tomado una decisión, así que con una mirada firme, observe el horizonte y emprendí el camino antes de que se percatasen,  de mi ausencia.

- Bien, si para encontrar lo que me falta tengo que  buscarlo. No me rendiré, sin importar que es lo que me espere en mi viaje -

Me decía a mí mismo mientras saltaba decidido por el camino que me había indicado, seguirle no fue problema ya que conocía la mayoría de los alrededores de la ciudad inicial, y en parte conocía  el sendero que me llevaría a  el bosque. Aunque nunca  me había atrevido acercarme, según tenía entendido, era un no los mejores caminos para llegar a ciudad central.
Por otra parte, swanmon  no solo me había dado indicado como llegar a ciudad central, también me había dado una advertencia acerca del bosque que debía cruzar para llegar a esta, las palabras de swanmon  rondaban mi cabeza mientras me acercaba a dicho lugar “Swanmon: Es un lugar peligroso, pero todo saldrá bien siempre y cuando nunca te separes del camino, si lo haces… te perderás como muchos otros. No lo olvides, no  te separes del camino, por ninguna razón.” Hasta cierto punto, me atemorizaba que no lograran siquiera llegar a ciudad central, haciéndome dudar un poco en el camino. Pero cuando  mis duda comenzaban a ser demasiadas y comenzaban a  retractarme de mi decisión, me di cuenta que estaba frente a la entrada de aquel bosque, pese a que el día parecía ser lindo con un cielo despejado y acompañado de  la naciente luz del sol. Al mirar el bosque, aun un poco dudoso y entonces me dije a mi mismo internamente “Ya lo he decidido, y ya estoy aquí, así que  no me retractare, debo enfrentar  mi destino” Traje un poco de saliva por miedo que aun tenia, pero ocultaba, mire  hacia  el interior del bosque por unos segundos y no te algo extraña… parecía haber  algo de misterioso en él, como si en parte me llamara, me detuve frente a la entrada del denso y enorme bosque ante mis ojos  y respirando nuevamente  me gire un poco para ver el camino recorrido y  ver  la ciudad de inicio junto con la guardería, justo por  donde había llegado.


-Por alguna razón, este amanecer es más…hermoso de lo común, pareciera… que se despide de mi este lugar deseándome buena suerte, quizás esta sea un buena señal -

Posterior  a haber dicho esto sonreí,  mientras que en mi corazón quedaba grabada dicha escena, como un inicio luminoso y brillante,  no estaba seguro de que esto fuese un buena señal, pero mínimo indicaba que habría un día soleado  y  que sin importar que tan denso fuese el bosque la luz  del sol me acompañaría este día, disminuyendo la probabilidad de que lloviese en todo el día. Sin más,  respire profundamente   dejando a un lado mis dudas y comencé a entrar al bosque siguiendo el camino, tal y como se me había indicado, mientras que a su vez,  volviendo a mí aquella mirada de decisión con la que había salido de la guardería, el único lugar que podría llamarle “casa” y que ahora mismo dejaba atrás para dar inicio a esta aventura, para a veriguar mi verdadero destino.

PD: Perdona la demora men, es que tuve unos compromisos estos dias y la verdad no he podido pensar en la prueba, bueno, sin mas aqui mi respuesta, a decir verdad  tampoco  se muy vien como comenzar historias asi XD, Suelo ser mas..  no se de tematicas mas fuertes, como tu entenderas  XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Scott Desaster Mar Jul 14, 2015 6:53 pm

Al ingresar al bosque; este comenzó a dejar de lado su aspecto aterrador; mostrando una zona de gran naturaleza donde varios digimons, tanto de nivel Bebe II como Rookies, jugaban o trabajan en la construcción de pequeñas viviendas en los arboles o cavando agujeros para crear estas mismas. Era ciertamente sorprendente, ¿entonces porque la gente se perdería?, quizás sería como dijo Swanmon y se alejaban el camino que debían seguir pero… ¿Cuál era ese camino?, en el suelo no había ninguna marca de tierra o algún camino hecho… inclusive el pequeño sendero que habías seguido para llegar, había desapareció al poco tiempo de avanzar; algo realmente extraño pero quizás normal, ya que en el bosque todo puede cambiar debido a su cantidad de habitantes.

Fuese como fuese, el objetivo estaba claro: salir del bosque para llegar a la Ciudad Central y encontrar respuestas o pistas de tu verdadero destino. Pero para conseguir eso, primero deberías de saber cuál era el “camino” del que no debías separarte ni desviarte porque, evidentemente, no existía ningún camino fijo; al menos no a simple vista. Esa era una duda bastante extraña, ¿Qué camino había que seguir?... ¿acaso un camino marcado por tus propios instintos o un camino diferente?... lo mejor sería intentar averiguarlo antes de que anocheciera, ya que aun cuando acababa de amanecer; el tiempo puede pasar volando si uno no tiene cuidado de sus propias acciones ni conciencia del tiempo.

Igualmente, lo mejor era mantener la calma y tratar de averiguar rápido; después de todo, ciertamente aun era la mañana, el sol ni siquiera se había puesto en posición para el medio día… o eso parecía; lo cierto es que verlo a través de los arboles era una tarea algo complicada. Aunque bueno, lo mejor sería concentrarte en descubrir el camino; y casi afortunadamente, un digimon apareció caminando comiendo una especie de fruta, aunque poco importaba la fruta; lo que importaba es que ese digimon era de nivel Rookie, de piel amarilla y usaba un abrigo extraño de piel, similar a un tigre azul o algo aproximado. El digimon se llamaba Gabumon, o eso es lo que habías aprendido en la ciudad del Inicio, y seguramente ese Gabumon podría ayudarte a encontrar el camino o darte alguna pista; después de todo, se supone que son digimons amables, ¿no?

Off: Muy buen post, tiene la cantidad de líneas suficientes, aunque faltaría darle un retoque en cuanto a la redacción, y el escribir las palabras bien en el orden adecuado [hay pequeñas partes donde se nota esto]. Por cierto, en cuanto a lo que te tardes; no te preocupes, tarda lo que necesites, nadie te apura ^^
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 52yys


Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 211mrfl

Ficha :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 15ry2s7

Relaciones :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] D-ark-15
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Digitr10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Vanderwolf Miér Jul 15, 2015 12:36 am

Seguí por el sendero que se adentraba hacia el bosque, poco a poco este se fue haciendo más y más pequeño, hasta finalmente desaparecer. Cuando esto sucedió, no puede evitar detenerme y observar alrededor, tal parecía que el bosque no era tan aterrador como creía en un principio. Mire con detenimiento, como todos esos digimons jugaban y construían, todo parecía ser muy tranquilo y poco hostil, a decir verdad, se veía  un lugar muy apacible y construían, lo que parecían viviendas…aunque algo me parecía extraño. Si es que había tantos digimons viviendo aquí, ¿Por qué el camino se había desvanecido?, no se supone que si un lugar es muy habitado… habría un camino o varios senderos, que estas digimosn seguían comúnmente. Eso sin duda me pareció muy sospechoso,  pero…quizás solo era mi imaginación. Después de todo, nunca había estado aquí, seguro que si le preguntaba a alguno de esos digimons acerca del camino, quizás me ayudarían.
 
-Si ellos viven aquí, supongo… que deben conocer muy bien el bosque-
 
Justo cuando  me desidia a separarme  de mi sitio para preguntarle a alguno de esos digimons, a mis orejitas les llego otros sonido, tal parecía que venía detrás de mi… eran… pasos, esto me hiso detenerme y girar mi mirada hacia los pasos, y entonces… fue cuando pude notar  de quien se trataba, se trataba de una digimon más grande que yo. Le mire detenidamente mientras se acercaba y dije  en voz muy baja “Piel amarilla…y un abrigo de piel como de tigre, según un por lo que sabía, se trataba de una gabumon, hasta donde sabia eran digimons amistosos,  no cabía duda, si le preguntaba quizás él podría ayudarme, aparte parecía  traer consigo algunas frutas, esto me hacía pensar que…. Seguro  vivía en las cercanías, así que cuando este estuvo lo suficiente cerca, me decidí a  hablarle.
 
-Ahmmm dis…dis… disculpa… buen día *sonreí  alegre mente para tratar de empatizar* ¿podrías ayudarme?,  se supone que debo seguir  el camino para llegar a ciudad central…pero, creo que perdí.-
 
Le dije mientras  trataba  de llamar un poco si atención mirándole a los ojos. No solía hablar mucho con extraños pero…debía intentarlo. Pese a que parecía que el bosque era un lugar bastante tranquilo, había algo que me inquietaba acerca de cómo parecía el lugar, tal vez era que nunca había estado fuera de la ciudad de inicio…pero…para ser sincero, me sentiría más seguro  con algo de compañía,  más si se trataba de alguien más fuerte que yo.

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Scott Desaster Miér Jul 15, 2015 9:30 pm

Tras preguntarle a aquel Gabumon si podía ayudarte con tu problema; este te observo unos instantes, sin decir ni una sola palabra; solo se quedo observando como si estuviera analizándote. Era algo extraño, pero también incomodo el hecho de que te observara de forma fija sin decir nada; así como tampoco mover ni un solo musculo, ¿acaso estaría pensando en algo importante?, era imposible saberlo, menos aun debido a que no hacia ningún tipo de expresiones o gestos que pudieran indicar lo que pudiera pasar por su mente o lo que estuviera sintiendo en ese preciso instante.

La espera ya comenzaba a hacerse bastante larga, aunque solo pasaron unos minutos; ya se volvían eternos, pero antes de que pudieras decir nada o hacer nada; el Gabumon hiso una señal de vida, tragando algo que tenía en la boca. Tras tragar, dio un suspiro de satisfacción, para darle otra mordida a su fruta; terminándola completamente. Entonces eso era, ¿estaba comiendo?... pues sí que se tomo su tiempo para comer pero bueno; era mejor que el hecho de que estuviera pensando en algo poco agradable todo este rato. Pero bueno, fuese como fuese, el Gabumon te observo y devolvió la sonrisa con calma, para luego soltar una pequeña risa; ¿habías dicho algo gracioso?, solo ese Gabumon lo sabría porque era el único riéndose en ese momento y lugar.

¡Jajaja! Pero que tierno Wanyamon, ¿perdiste el camino?, ¡jajajaja! Buen chiste amiguito –comento el Gabumon, acariciándote la zona superior de tu cuerpo/cabeza, sin perder esa sonrisa amigable- ¿Cómo puedes perder un camino que claramente esta frente a ti? –Señalo el interior del bosque- mira, ahí está, ¿Qué no ves?... jeje, eres divertido, pequeño

Evidentemente el Gabumon no comprendió la pregunta, o quizás si lo hiso pero dio una respuesta poco… entendible. Lo mejor sería pensar en si seguir su consejo o intentar aclarar las cosas; ya que de por sí, no daba demasiada información aprovechable, y de haberla dado; evidentemente no era lo bastante clara como para usarla realmente.

Oye, ¿de dónde has sacado el chiste de que te perdiste?, es muy bueno –comento con una amplia sonrisa- venga, dime; que quiero contar chistes igual de buenos, jeje

OFF: Bueno, la prueba sigue; y se nota que vas mejorando poco a poco ^^
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 52yys


Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 211mrfl

Ficha :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 15ry2s7

Relaciones :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] D-ark-15
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Digitr10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Vanderwolf Vie Jul 17, 2015 2:58 am

Cuando  note que el gabumon me había prestado atención, no pude evitar sentirme alegre de haber logrado captar su atención. Pero cuando me percate de que me observaba fijamente sin moverse… me puse un poco nervioso  -“¿acaso había dicho algo malo?”- me dije a mi mismo internamente mientras le miraba,  un poco extrañado  directamente a sus rojizos ojos, poco a poco  se comenzó a ser un poco incómodo… no dejaba de observarme. Más bien parecía analizarme… O analizar algo antes de decirme una respuesta  –“¿Esta dudando de mí? O… talvez solo estará tratando de recordar algo”- pesaba acerca de la situación, aunque ciertamente, tal vez había hecho los mismo  él hace un rato al analizarlo  cuando se acercaba. Sea como sea,  la situación se tornó muy incómoda, al punto en que desvíe la mirada un poco, y de repente  escuche que  el gabumon  tragado lo que tenía en la boca haciendo que mis orejitas se  levantaran un poco al llamar de nuevo mi atención, este término la fruta que comía y  después suspiro  por el sabor que tenía la fruta, en ese aspecto le hacía parecer apetitosa.

-“Espera… ¿Todo este tiempo solo había estado saboreando la fruta?”- Me pregunte internamente un gesto de sorpresa y des pues este me sonrió como si nada, tal parecía que después  de todo si me había  escuchado,  pero casi inmediatamente rio un poco amablemente. -“¿de qué se ríe?, no dije nada gracioso o… ¿sí?”-  Gire mi mirada hacia alrededor para cerciorarme  de si los demás estaban riéndose  u observando la escena, tal parecía que solo el gabumon se reía.  Moví mi colita un poco extrañado, después de  parpadear un par de veces  por la confusión que sentía.
No obstante pareció que mi pregunta  fue la causa de su  risa, ya que  me dijo que “buen chiste” y después me acaricio entre las orejas haciendo que se me erizara un poco el pelaje por unos segundos, ya que no estaba acostumbrado mucho a los extraños, y este gabumon … parecía haberse tomado mucha confianza,  lo cual me incomodo un poco, pero ese sentimiento fue  remplazado rápidamente por la curiosidad al comentario que este me había dicho ¿Cómo puedes perder un camino que claramente esta frente a ti? Este señalo hacia el bosque y después pregunto que si lo veía, lo que hiso que rápidamente desviara mi mirada hacia dicha dirección bastante interesado, ¿Enserió el camino había estado allí todo el tiempo?... pero note que a la dirección que  apuntaba era hacia el interior del bosque… Yo realmente no veía la diferencia el resto del bosque, igual era mi primera vez en dicho lugar, a continuación  me pregunto de donde había sacado el chiste lo cual me  moleste un poco a lo que  comente un poco serio.
 
-No estoy bromeando, es mi primera vez en este lugar. La verdad todo el bosque me parece… -

posterior a comentar eso baje mis orejas un poco desilusionado ya que  no había hecho más que  hacerme dar cuenta que quizás no estaba listo para este viaje, aun me faltaban cosa por aprender, esto me desmotivo momentáneamente  haciéndome bajar la  mirada, dejando a un lado el hecho de que gabumon estaba allí.

-A decir verdad … no tengo la más mínima idea por qué hago este viaje, swanmon me dijo que… tal vez lo que buscaba tendría que buscarlo… pero no sé ni que busco.-

Comente en voz un poco baja  aun con la mirada un poco baja para después ver a gabumon de nuevo y preguntarle -¿alguna vez has sentido como algo te faltará y no sabes qué es?... pregunte con inocencia dado a que  quizás no conocía la respuesta, pero quedarme allí  esperando  tampoco me daría la respuesta y mirando hacia el bosque comente nuevamente.


 -Por eso quiero ir a ciudad central, quizás…Alguien de allí pueda ayudarme a saber que  debo buscar, o porque tengo esta sensación.-


Después de eso  suspire un poco aun desilusionado y cabizbajo por el asunto, para mirar a  gabumon nuevamente. No sabía  cómo hacerlo pero… quizás mis instintos podrían ayudarme… o quizás solo perderme   en eso llego el recuerdo de swanmon diciéndome “No lo olvides no te separes del camino” como se supone que  no me separe del camino si ni siquiera podía  notar la diferencia entre un sendero  que llevaba a un desfiladero y el camino adecuado, sabia un poco sobre rastreo pero… si me equivocaba era seguro que me perdería.
 
-Si tan solo  swanmon me hubiese  dicho como  ver el camino, o... darme un mapa* en ese momento recordé, que en ningún momento  le dije que me iria tan pronto diciendo en voz alta* cierto… me fui sin decirle jeje -

Me dije a mí mismo tratando de culpar a alguien para finalmente darme cuenta que me había precipitado y accidentalmente hablar en voz alta, cuando de repente se me ocurrió un  idea y sin más salte un poco girando a ver a gabumon de nuevo poniendo un gesto de alegría.
 

-Yo no conozco el lugar, pero… tal vez si usted me acompañase… seria  más fácil llegar al otro lado ¿no es verdad?, ¿podría acompañarme?...por favor ¿sí?

Sonreí  tiernamente para tratar de convencerle, mirándolo ilusionado con toda la intención en  conmoverlo lo suficiente para hacer que accediera ayudarme, después de todo si no me acompañaba quizás podría  recomendarme algo más para poder continuar mi camino.

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Scott Desaster Vie Jul 17, 2015 3:38 am

El Gabumon te observo en todo momento; algo confundido al verte hablar solo y hacerte tantas pausas; pero cuando finalmente escucho tu última pregunta, se rasco la cabeza con cierta duda. En sí, acompañarte seguramente era algo que el no tenía planeado, pero tampoco es que el pudiera negarse; no podía dejar a un niño indefenso en el bosque, menos si este no lo conocida… pero aun así, el lobo con abrigo atigrado, termino por suspirar y comenzar a caminar tranquilamente, pasando de ti; algo bastante… doloroso. En serio ese Gabumon resulto ser malo… o eso parecía; lo cierto es que cuando se alejo unos metros, se detuvo y se dio la vuelta, observándote, nuevamente con un gesto de confusión; para después hablar.

¿Qué no vas a venir?... niño, no tengo todo el día –se rio sonriendo con calma- te acompañare un rato… no te puedo acompañar todo el camino, tengo una reunión con unos amigos pero si quieres te enseño bien como seguir el camino

Una vez dicho eso; seguiste al Gabumon tranquilamente, intentando tomarle confianza, aunque el Gabumon realmente parecía tranquilo; no demostraba ninguna razón por la cual dudar de él… aunque ya con su respuesta de antes, respecto al camino, ya causaba problemas el si dudar o no. Fuese como fuese, observaste el bosque; notando que parecía no cambiar en cuanto a iluminación… apenas había amanecido hacia ya unas horas; y seguro que ya estaba por ser el medio día, pero la iluminación no cambiaba… pero si cambio el comportamiento de los Digimons; los cuales pasaron de ser constructores o recolectores, a simpes digimons almorzando; comiendo frutas o ramas de árboles [dependiendo de la especie].

Todo el lugar seguía igual pero había cambiado totalmente a la vez… era un sentimiento bastante extraño; aunque el hecho de que Gabumon solo caminara de forma totalmente “aleatoria” y se pusiera a silbar en mitad del camino; era extraño de algún modo. No inspiraba mucha confianza en su sentido de la orientación; pero ya anteriormente había respondido tu pregunta con confianza y seguridad, asique debía de saber algo… ¿pero que era ese algo?... ¿sería bueno preguntarle?... eso no lo sabías; pero lo que si sabias era que, cuando llegaron a una especie de cruce entre arboles, pudiste apreciar unos pequeños carteles con flechas.

Jeje… aquí estamos, el camino –comento el Gabumon con una sonrisa, a lo cual lo observaste- seguro te preguntas como acerté… bueno –el Gabumon se agacho y te toco la frente con una zarpa, teniendo cuidado de no lastimarte- solo seguí mi instinto… eres un digimon bestia; vivir en los bosques es algo que está en tu digicore… sea tu primera vez aquí o no, solo sigue el instinto y sabrás a donde ir… créeme, es lo mejor que puedes hacer

Una vez dicho eso, observaste los carteles; todos estaban cubiertos de musgo y sus letras se habían vuelto ilegibles… evidentemente ya no podrías saber hacia dónde indicaban que llevaban los pequeños “senderos” que marcaban; pero bueno, con el Gabumon todo iría bien… al menos eso parecía; ya que de pronto, el Gabumon se dio la vuelta y se estiro, preparándose para marcharse por donde vino.

Bueno, te recomiendo que intentes seguir tus instintos… por el camino del medio seguro que llegas a algún lugar, de eso estoy seguro… pero vaya uno a saber si será el lugar correcto –al decir eso, el Gabumon hiso un gesto de “no tengo idea” con los hombros- pero bueno… si no tienes el camino derecho o el izquierdo para seguir tus instintos… buena suerte pequeño, yo me voy a mi reunión

Al decir eso, Gabumon se fue con una clara sonrisa en el rostro, silbando con calma mientras te dejaba en aquella zona bien iluminada, frente a 3 nuevos caminos… ¿Cuál elegirías?; el camino del centro que según Gabumon, llevaba a algún sitio… el de la izquierda que parecía estar lleno de naturaleza verde y recién florecida; o el de la derecha, que parecía tener tonos de otoño y una capa de hojas por el suelo.

OFF: me alegra decirte que has mejorado mucho en el rol; pero aun te falta un poco ^^ veamos si puedes mantener este nivel de rol un poco más.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 52yys


Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 211mrfl

Ficha :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 15ry2s7

Relaciones :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] D-ark-15
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Digitr10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Vanderwolf Vie Jul 17, 2015 9:07 pm

Tal parecía que después de todo había logrado convencerlo un poco de que me acompañara sin más este se alejó, al comienzo pensé que  había decidido solo marcharse para evitarse la molestia  lo cual hiso que  mantuviera un poco las oreja bajas para después que  este  me digiera  girándose para verme y decirme “¿Qué no vas a venir?.. Niño, no tengo todo el día” esto  hizo que me alegrara de nuevo y saltara emocionado a seguirle un esto de tranquilidad podía notarse en mi peluda carita sonríete. Aunque después de un rato de seguirle  y mirar el bosque,  era un poco extraño las cosas no parecían cambiar y  hacerlo a la vez, obviamente el día avanzaba ya que  los digimos a nuestro alrededor cambiaban sus actividades por almuerzo… sin duda ver  tantos de esto comiendo me  abrieron el apetito, seguro ya era mediodía aunque al ver hacia  arriba  la iluminación no cambiaba en mucho, aunque  para mí se notaba  la dirección en la que la luz se filtraba entre las hojas de los árboles, hacía que el ambiente se hiciera más ameno y agradable le daba una buena vista sin duda alguna, pero  me parecía un poco extraño, el gabumon no había comendado nada mientras caminábamos, y … el camino parecía….aleatorio, no  conocía con exactitud el lugar pero….era evidente  que era  un poco aleatorio el camino que este tomaba que había momentos donde simplemente cambiaba de dirección sin avisar, me hacía dudar un poco de  si realmente sabía lo que hacía “Este gabumon, es tranquilo y amable pero… hay momentos donde… parece no saber lo que hace exactamente ¿debería preocuparme de que ambos terminemos perdidos?” Me preguntaba internamente  mirando  a este en el camino y le seguía aun sin decir nada, estaba por preguntarle que si estaba seguro que íbamos por el camino correcto  cuando se detuvo  en un sitio bastante iluminado, en este había unas flechas de madera que parecían indicar algunos caminos, pero….para mi sorpresa no los alcanzaba a ver con claridad, ahora entendía por qué algunos digimons se perdían sin más  me detuve detrás del y le pregunte  mirándole.
 
-¿Que sucede?- Después este dijo que estábamos en el camino y sin más sonrió un poco con tranquilidad. Su comentario más darme seguridad me hizo pensar que no sabía con exactitud cómo llegar pero habíamos llegado a este sitio, lo cual me hizo pensar  “Bueno de algo a nada… mejor algo”   repentinamente este me dijo algo,  como si  supiese o tuviese una idea de lo que estaba pensando de su sentido de orientación. seguro te preguntas como acerté… bueno hice un gesto de sorpresa  ante dicho comentario acompañado de un suave y  sincero comentario  –algo así jeje-  sonreí un poco forzado ya que  no quería ser grosero, entonces este se  inclinó   un poco a mi altura y  poniendo su zarpa en mi frente me dijo solo seguí mi instinto… eres un digimon bestia; vivir en los bosques es algo que está en tu digicore… sea tu primera vez aquí o no, solo sigue el instinto y sabrás a donde ir… créeme, es lo mejor que puedes hacer esto me hizo pensar un poco, quizás por eso,  tenía esa rara sensación como si el bosque me llamara, ciertamente merecía un poco  filosófico el hecho de seguir tu instinto, aunque tenía razón, había iniciado mi viaje solo por el instinto de creer que  tenía que hacer esto, no sabía si realmente  en ciudad central alguien me ayudaría, pero como lo había dicho gabumon, seguir mi instinto era lo mejor que podía hacer por ahora. Después de eso mire nuevamente los carteles notando que esto a pesar de que apuntaba a ciertos caminos, era imposible  leerlos con claridad.

-Así que nunca supiese realmente el camino y todo este tiempo  seguirte tus instintos para llegar a este sitio… valla-

Dije en parte un poco desilusionado ya que  sin duda no había sido la ayuda que esperaba, pero en parte estaba alegre porque mínimo  sabía que  podía confiar en él, mínimo me había llevado  a un lugar donde sería más fácil tomar una elección, aparte de que había sido amable conmigo, repentinamente este se  dio la vuelta estirándose, parecía cansado… pero note que  planeaba irse así como así, eso me alarmo un poco, no sabía si podía seguir mis instintos de igual forma que el.

-eh?... espera!!… no- no planeas solo irte y dejarme aquí ¿cierto?!…-

Entonces  mi pelaje se erizo un poco  cuando  este me respondió  recomendándome que solo siguiera mis instintos y una leve y baja recomendación por ir por el camino del centro, pero dejando bastante claro que o tenía idea  cuál de los 3 caminos llevaba a ciudad central, esto parecía una broma pero parecía que solo tenía 2 opciones: Ir de tras de él y terminar en no sé dónde con sus amigos o elegir un camino siguiendo mis instintos. Sin más este se despidió yéndose mientras silbaba tranquilamente, sin duda esto había llegado a un punto un poco… incomodo pero suspire girando la mirada un poco.

-Supongo que no tengo de otra… no planeo quedarme aquí a esperar la noche-

 sin más observe cuidadosamente los 3 caminos frente a mí;  El de la izquierda parecía muy tranquilo, verde y joven.. Me llegaba un ligero olor a  frescura, aunque no me  causaba mucha confianza, había algo en ese camino que  no me agradaba… no tenía idea que era, pero  sin duda alguna no lo seguiría. Después gire mi mirada hacia el camino opuesto el de la derecha; este parecía  con colores anaranjaditos bastante otoñales, este me hacían pensar en un sitio  un poco más frió, aparte de que el suelo estaba repleto de hojas,  que crujirían    mientras pasaba por dicho camino, aparte de que seguro sería fácil perder el sendero entre tantas hojas, sin mencionar  que seguro  si había algún peligro me escucharía por donde iba, dejándome en un posición de desventaja, todo indicaba que mi mejor opción era la del centro, pero tampoco me causaba mucha confianza cerré mis ojos un poco frustrado  frunciendo el ceño  ente esta situación.

-Valla dilema, si tan solo  hubiese alguna pista en  esos letreros podría saber mínimo cual me lleva a donde quiero ir-

Sin más trate  mire los carteles… y después  busque una manera de  subir  seca de ellos para  echar un vistazo más cercano a los caminos,  quizás si subía lo suficiente, podría ver  que más hay en dichos caminos o ¿por qué no?, notar  si  se veía la ciudad en alguna de esas direcciones. Así que  lo intente  subir como pude  por medio de una árbol cercanos  bastante bajito, como para subir en él y pudiese dejarme cerca para llegar a los letreros, al  lograrlo use mi cola  trate de limpiar un poco los carteles, ya que  si bien no   tendrías las palabras completas… quizás me darían una pista  más clara, aparte de que si algún otro despistado llegase a perderse y por casualidad llegar a este sitio podría tener una alguna idea de   adonde se dirige cada camino

-Creo que así mínimo…no habrá tantos perdidos…. Amenos que no se detengan a pensar-


 Después  baje de un sal to rodando un poco por la altura y mire los carteles, nuevamente tratando de hallar alguna palabra que  pudieses parecerse a “ciudad central”  así sería más fácil decidir,  aunque ciertamente de los 3 caminos el que me parecía darme menos desconfianza era el del centro, solo quería asegurarme de tomar la  una decisión adecuada, y todo esto solo me había tomado un par de minutos a mi parecer  a lo que sonreí , mientras sacudía un poco mi cola limpiando la del musgo que se había quedado pegada en esta al intentar limpiar los carteles.

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Jul 18, 2015 1:53 am

Nada… simplemente; los carteles no tenían nada escrito… ninguno solo… el musgo que los cubría; termino borrando la pintura que pudieran haber tenido escritos… y la antigüedad que parecían tener, seguramente los deterioro; haciendo que se cayeran lentamente a pedazos, lo que quitaba la posibilidad de que hubieran sido tallados… simplemente; ninguno tenía nada que pudiera servir. Sin más, llego la hora de elegir… ¿Cuál sería?... simplemente era una opción difícil; pero no había mas remedio… o eso era lo que parecía. De la nada, llego caminando un Labramon; el cual te observo confundido, después vio el letrero y se acerco para olfatearlo.

El Labramon tomo el letrero y lo puso en su lugar; para después mover la cola algo orgulloso por su acción del día, entonces te observo y sonrió con calma. Era raro, un digimon llego de la nada y te sonrió tras colocar un letrero que no tenía NADA escrito en su lugar… ¿Qué tan raro podría ser el bosque después de esto?, quizás deberías de quedarte unos días para averiguarlo; pero quizás no… seria demasiada locura por algún tiempo… o eso diría una persona normal.

Oye… ¿también te pusiste de indeciso? –Pregunto el cachorro blanco sin perder la sonrisa- no me sorprende… casi todos tienen este problema… pero no te preocupes, si quieres te acompaño por donde elijas –El cachorro se estiro un poco- normalmente los demás guias están aquí pero bueno, hoy me toca a mi… jeje… -Te observo sin quitar la sonrisa de su rostro- mira, no recuerdo bien a donde llevan los caminos… pero sé que uno es largo… otro corto y el ultimo de distancia media… y que todos llevan técnicamente al mismo lugar…

Esa si parecía ser información útil; no el que tuvieran diferentes distancias, sino más bien el hecho de que llevaran al mismo lugar… técnicamente. El problema sería saber si algo malo ocurriría en ellos… aunque ese Labramon evidentemente estaba dispuesto a echarte una zarpa como apoyo; al menos sería algo… y algo es mejor que quedarse solo y perdido en mitad del bosque.

Bien pequeño, yo te acompañare por el camino que me digas… normalmente iría por el camino corto para ahorrar tiempo pero no me acuerdo cual es, si te soy franco –el Labramon se rasco la cabeza intentando acortar- te sugiero que elijas, porque si esperamos a mi memoria, estaremos días aquí
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 52yys


Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 211mrfl

Ficha :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 15ry2s7

Relaciones :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] D-ark-15
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Digitr10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Vanderwolf Sáb Jul 18, 2015 3:27 am

Cuando volví a ver  los letreros para tratar de hallar alguna pista, me percate que la caída y el esfuerzo habían sido en vano,  estaban completamente en blanco y desgatados , no había ranura o algún indicio de algún grabado en ninguno de ellos  tal parecía que mi cabeza no me ayudaría en nada… quizás el consejo de ese gabumon sin duda era lo mejor que podría hacer “Seguir mis instintos" baje mis cabeza  un poco fastidiado por ano a ver logrado nada más que perder el tiempo a lo que suspire diciéndome a mí mismo

–Solo espero que mis instintos me lleven por donde deben.-

De la nada había aparecido  un ladramon… lo cual me sorprendió un poco, no había logrado percatarme en que momento apareció,  pero este  se acercó a los letreros los olfateo y me miro confundido para después regresarlos en su lugar aun estando en blanco, era algo un poco inútil poner letreros sin  información en ellos pero toral mínimo servirían para indicar los caminos después este se me acceso sonriente diciéndome que si  también me había puesto  indeciso, lo cual más que  ayudarme solo me hizo avergonzarme un poco desviando la mirada mientas dije –Si, yo… solo quería saber…-Fui interrumpido por un comentario del ladramon  diciendo que no le sorprendía,  que casi todos tenían ese problema y que me aria compañía al lugar que eligiera, sin duda esta.. Un poco  asombrado de la gran número de ayuda que recibía el día de doy, tal vez después de todo… el destino me estaba echando una “mano”, así que no debía ser malagradecido. También comentos sobre unos “guías”, haciendo referencia que él era uno de esos “guías”. Esto me alegro haciendo que levantara de nuevo las orejas  y le mirara aun un poco callado, en esos instante nos vimos mutuamente, para después decirme algo  interesante “Todos los caminos, llevaban al mismo lugar técnicamente” esto sin duda me dejo atónito, haciendo que internamente me dijera “¡¿Enserio?!,   mejor hubiese tomado uno al azar y de todas formas hubiese llegado, cielos que patético soy.” Mientras hacia un gesto un poco de molestia por unos instantes mientras  me perdí en mis pensamientos unos segundo, para después simplemente sonreír un poco y  decirle en tono amable  y agradecido.

-Muchas gracias,  bueno… creo que  tratare de hacerle caso al consejo que me dio  un gabumon hace un rato, por cierto me siento un poco mal por no a verme despedido, se fueun poco rápido a la reunión que tenía-

Después de eso el ladramosn volvió a dar información, no tan  interesante como la de hace un rato pero si importante, parecía que pese a que los caminos llevasen al mismo lugar, eran diferentes en cuanto a distancia  remarcando que no recordaba cual era cual, si bien no estaba completa la información  era información  así que sin más  respire profundamente unos  minutos cerrando mis ojos pensando en los caminos… tratando de “conectarme con mis instintos” recordando las palabras del gabumon “Eres un digimon tipo bestia, está en tu digicore no importa que sea la primera vez o no solo confía en tus instintos” deje a un lado los prejuicios de lo que parecían los lugares y observe nuevamente los caminos dando unos saltitos acercándome a cada uno de ellos, primero… me acerque al de la izquierda; peroro..  Parecía no pasar nada…Aun me inquietaba algo en ese camino así que pase al siguiente, el del centro; en este por alguna razón  note algo obscuro a lo lejos, me dio un poco de escalofríos finalmente, me dirigí al de la derecha, que parecía están en otoño, sin duda había analizado ya previamente este… Pero por alguna extraña razón me sentí atraído hacia este… la misma sensación que había  notado en la entrada del bosque… supongo que eso era instinto. Sin más preámbulo  le dije a ladramon  aun mirando el camino de la derecha.

-Gabumon me dijo que siguiera mis instintos…Así que, creo que elegiré este camino.-

Sin más  le sonreí a ladramon girándome a verle para después  comenzar a  botar en dicho camino aun cuidadosamente, adelantándome un poco, observando alrededor los arboles con aquellas anaranjaditas hojas el sonido que hacia al rebotar sobre el suelo tapizado de estas, era curioso y enigmático como mis sentidos estaban alertas,  parecía notar fácilmente los movimientos que hacía el viento al pasar entre estas  y lo que  pasaba alrededor, ciertamente me era atractivo y  hasta cierto punto agradable el sitio y a su vez este me parecía extrañamente familiar, pese a que nunca había estado allí.

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Scott Desaster Mar Jul 21, 2015 4:20 am

Labramon sonrio tranquilamente ante tu elección; por lo cual te siguió con calma, mientras que tus saltos hacían sonar las hojas secas del suelo; quebrándolas pero causando sonidos agradables, asi como el viento que soplaba por ese camino resultaba agradable; tanto para el pelaje de cualquier digimon bestia como para sus demás sentidos. El solo ver a Labramon uno se daba cuenta de que esa clase de brisas le resultaban muy agradables; ya que de un momento a otro, saco la lengua para tomar aquella brisa que no paraba de sentirse agradablemente por la zona.

Ah… adoro este camino… pocas veces suelo venir por aquí… jeje… por cierto, amiguito –Labramon te observo sin perder la sonrisa- ¿Qué haces en este lugar?... no hueles como a un Wanyamon del bosque… y no actúas como uno… -El cachorro se rio un poco- digo, no juzgo a nadie ni digo que deberías irte… yo solo soy un cachorro curioso que ante todo, prefiere saber las cosas…

Al menos Labramon lanzaba temas de conversación; algo curiosos pero al menos los lanzaba, eso significaba que era alguien que disfrutaba de hablar; además de que también demostraba ser alguien curioso y sincero, con la intención de escuchar a los demás. También podría mencionarse su amabilidad, ya que se ofreció a acompañarte por el camino que eligieras para darte seguridad; aunque bueno, lo mismo ocurrió con Gabumon y al final se fue a su reunión pero bueno… ¿estaría bien de su parte dejar plantados a sus amigos?, internamente había hecho algo de mal en dejarte pero tampoco había hecho bien, ya que el tenia compromisos previos. Fuese como fuese, el momento de pensar en cosas así seria para otro rato; ya que de la nada comenzaron a escucharse pasos… bueno; se escuchaban las hojas quebrarse, pero esto era causado por pasos. El caso es que, delante del camino se escuchaban hojas quebrarse; quiebres causados por el pisar de algún digimon.

Era extraño, Labramon no se había sobresaltado como haría otro digimon al descubrir que otro desconocido se acercaba; ¿sería un amigo de Labramon?, ¿O seria un digimon peligroso que Labramon no consiguió detectar?... la verdad es que la segunda; era la más improbable de las 2 pero bueno, hay que tener todo en cuenta.

Finalmente; el causante de las quebraduras de hojas, apareció a lo lejos del camino. Era un digimon de aspecto hombre bestia; usaba pantalones largos de color blanco; su pelaje era de un tono azul pálido, similar al tuyo, solo que más pálido aun; tenía guanteletes con grandes zarpas sobresalientes de los mismos; orejas paradas hacia atrás, como si estuviera enfadado o concentrado en algo. Tenía ojos rojos y una cicatriz en el pecho. Al ver a ese digimon, uno se habría asustado; pero al ver a Labramon [quien sería el mejor ejemplo a seguir en ese momento], este simplemente comenzó a mover la cola sin dejar de sonreír con total calma… ¿entonces era un amigo?... pues que amigo de apariencia más violenta era ese.

Hey, Strabimon –comento Labramon acercándose caminando en 2 patas… ¿en serio los Labramons podían hacer eso?, que curioso- ¿vas a la reunión?... yo creí que ya estarías ahí… ¿o esa era Renamon?...
Pues sí, es Renamon… y también si, iba para allá… -Strabimon se inclino un poco y te observo- ¿Quién es mi pequeña pre-evolución?
Oh, es un pequeño Wanyamon que no sabía decidir el camino –Labramon simplemente sonaba muy calmado- normalmente te pediría que lo llevaras a su destino pero… creo que deberías ir a la reunión… no te molestare
Eh… okey… -Strabimon se veía algo dudoso ante esto…- bueno… confió en que lo llevaras al final… em… pequeño yo que no es yo –Que forma más rara de referirse a ti- un consejo para el futuro; tenlo en mente… “aquel que no lucha por sus ideales no merece tener los mismos –Curioso consejo, bastante interesante- ahora… si me disculpan… es momento de irme
Nos vemos Strabimon, saluda a Gabumon, Gaomon y Renamon de mi parte –Dicho eso, Strabimon siguió su camino tranquilamente- bueno, ¿seguimos el camino? –Labramon te observo moviendo la cola- si nos lo encontramos significa que ya casi llegamos… parece que tomamos el camino medio

¿Camino medio?... vaya, suerte que no era el largo.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 52yys


Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 211mrfl

Ficha :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 15ry2s7

Relaciones :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] D-ark-15
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Digitr10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Vanderwolf Jue Jul 23, 2015 3:18 am

Con forme iba vamos contemplando el camino  se sentía una agradable ventisca pasar entre mi pelaje   me hacía rebotar  un poco de ojos serrados, sin duda alguna  tener dicha sensación  junto con el estímulo del sonido que solía hacer al caer en las hojas  o estas moverse al son del viento tanto las del piso como las de los arboles me era familiar y muy agradable, casi podría decir que me sentía en “casa”  y al parecer era evidente que a ladramon también estaba disfrutando mucho el clima por la forma en la que sacaba la lengua a decir verdad se veía algo chistoso haciéndolo haciendo que me riera un poco de una manera discreta, posteriormente este  comento que no era muy común que viniese por este camino, pero que le gustaba  a los que solo respondí riendo un poco

-Se nota que te gusta jeje-

 Después  pregunto abriendo un tema de conversación, ¿quién lo diría? mínimo no sería una caminata silenciosa e incómoda o al menos eso aprecia  hasta que pregunto que ¿por qué estaba allí?... era tan evidente que no era del lugar?...bueno tal parecía que así lo era, no obstante rio un poco dejando en claro que no pretendía  juzgarme , sino que simplemente tenia curiosidad, a lo que respondí  a la pregunta  en un tono un poco más serio mirando el camino un poco melancólico, ya que a decir verdad  aun dudaba realmente de haber comenzado este viaje.

-Bueno… voy a busca algunas respuesta a ciudad central, no sé muy bien que es lo que busco, pero…creo que si me quedo esperar en casa… nunca sabré cuál es mi destino, así que por eso estoy buscando pistas.-

Comente   deteniéndome un poco al final  suspirando un poco y después  continuar saltando y rebotando por el camino, sin duda el tema... me agobiaba un poco, pero aun así  por alguna razón ladramon me hacía sentir en más confianza, para comentárselo,  tal vez era porque me parecían un digimon sincero, el punto era que mínimo había establecido un poco más de confianza con él, no mucha pero parecía un tipo amigable y agradable. Sin más planeaba  preguntarle algo cuando , un sonido llego a mis orejas... tal parecía que venía alguien, ya que se escuchaban aun un poco lejos las hojas quebrarse... pero no era el viento… más bien parecían pasos, poco a poco el sonido se hizo más cercano mientras avanzábamos lo cual me puso un poco nervioso, aunque  a ladramon parecía no preocuparle… acaso sabia de quien se trataba?....Pensé por unos segundos “ hmmm quizás… detecto a alguien con su nariz y es un aroma conocido…”  a decir verdad trataba de calmarme  pensado en la curiosa tranquilidad que tenía ladramon, aunque  yo aún tenía mis dudas… tal vez no había detectado el sonido como pasos sino… como cualquier otra cosa, desde este punto de vista… Quizás parecía un poco paranoico, pero más vale mantenerse prevenido que  lamentarlo después, me mantuve lo más tranquilo posible mientras  íbamos por el camino los pasos cada vez se escuchaban más cerca... Aunque trataba de no ponerle mucha atención para no ponerme tenso.

Oye…ladramon…no escuchas algo extraño?
 
Comente para hacerle reaccionar acerca de aquel sonido de pasos,  que perecía acercarse más y más, no quería alarmarlo pero… quizás si mantener un poco la plática para  evitar pensar el peor escenario, pero este parecía tranquilo.  Finalmente a lo lejos se divisó a quien era el responsable de aquel sonido, parecía ser un digimon con una apariencia un poco… agresiva, su mirada y su aspecto eran intimidantes frente a un digimon  como yo, esto me hizo que mi pelaje se erizara un poco, sin embargo ladramon parecía estar  tranquilo. Le mire un poco y me percate de algo que era evidente, más que nervioso  parecía alegrarse de verle,  por lo cual parpadee un poco sorprendido, tal parecía que se conocían, así que no era un peligroso, esto me tranquilizo un poco, por ahora no podía desconfiar de ladramon, al menos no había motivo alguno, aunque sin duda las zarpas de aquel digimon y esa mirada con sus rojizos ojos me parecía muy…agresivo, aunque lo que cabía de cada quien, con las ventiscas que corrían y si tipo de vestimenta, le daban un toque de “ justiciero solitarios”, mis sospechas se afirmaron cuando  ladramon le saludo, curiosamente parándose en 2 patas esto sin duda me sorprendió  bastante -“¡¿Puede caminar en 2 patas?!...Ok, eso no me lo esperaba-  pensé en mi interior un poco exaltado, sin más me limita a  quedar me un poco atrás de ladramon  y escuchar la conversación sin dejar de ver a “strabimon” con un poco de curiosidad, ya que pese a su apariencia  un tanto agresiva  tenía un toque muy familiar, el color de su pelaje era similar al mío.

-¿Así que  una reunión? ¿Tendrá esto que ver con el gabumon que me ayudo?-

dije en voz muy baja accidentalmente dejando salir mis ideas en voz alta, aunque pareció  que no me habían escuchado o puesto atención  por la conversación que ladramon y strabimon tenían, cuando  de repente este último  se inclinó a observarme, me quede quieto  mirándolo con mis  ojos amarillos, mientras este me obsevaa casi de igual forma, para que después este comentara “¿Quién es mi pequeña pre-evolucion?” esto me sorprendió  nuevamente,  lo que me hizo levantar un poco las orejas  mientras ladramon  nos presentaba sin mas mira a ladramon y después nuevamente a strabimon mientras pensaba “Pre-evolución?...eso quiere decir que…”-Entonces escuche a ladramon decirle de forma muy tranquila, que normalmente le pediría que me llevara pero, parecía que como strabimon también  iba a dicha junta, no le detendría en llegar, no obstante gire mi mirada hacia strabimon quien tenía un gesto de dudar de ladramon, a que se debería esto? Pero después  este dijo que confiaba que me llevaría al final del camino, y después… uso un raro prefijo para referirse a mi “pequeño yo que no es yo” esto sin duda me hiso poner un gesto de confusión breve al no entender  con exactitud a lo que refería y des pues  agregara un consejo hacia mí un consejo para el futuro; tenlo en mente…aquel que no lucha por sus ideales no merece tener los mismos Fueron unas palabras muy  curiosas, casi como cayéndome como anillo al dedo, claro sin tuviese dedos, aunque eso no venía al caso en ese momento, sin más strabimon se despidió , entonces ladramon le pidió que le saludara a los demás de la reunión curiosamente  al mencionar a los miembros de dicha reunión me sorprendió escuchar gabumon, acaso se refería al mismo gabumon?, que pequeño es el digimundo cuando este tipo de cosas se trataba, sin más note como strabimon continuaba su camino sin mucha prisa  observando como este se alejaba , entonces ladramon me llamo la atención  diciendo que ya era momento de continuar, para después agregar que el avernos encontrado a strabimon  significaba que estábamos cerca de llegar a nuestro destino y que al parecer habíamos tomado el camino medio, sin duda el camino se me había hecho relativamente corto, quizás  por la  amigable compañía de ladramon sin más continuamos mientras le preguntaba un poco curioso al respecto.

-Disculpa ladramon, pero… si tus amigos van a la reunión ¿porque tu no  vas también?...- me quede unos instantes callado  esperando su respuesta, pero para después no hacer  el camino tan  seco le comente - aparte ... me da un poco de curiosidad saber si el gabumon que mencionas… es el mismo que me ayudo hace un rato a llegar al cruce de los caminos, donde me encontraste, me gustaría agradecerle la ayuda, si lo vez…¿podrías, agradecerle por mi parte?.-


 Mientras avanzábamos se podía ver a lo lejos como el camino aparentemente terminaba y se notaba algunos edificios, sin duda  parecía que al fin había llegado a ciudad centra, aunque…en parte me entristecía no a verme tomado más tiempo en conocer el bosque,  quizás luego volvería ya más seguro, por ahora lo importante era encontrar algunas respuestas a mis preguntas, la pregunta sería… ¿Por dónde empezar a preguntar? Sin más comente  un poco alegre

-Valla  parece que ya casi llegamos, ya puedo ver edificios a lo lejos-

Sin más  solo sonreía alegre y mire a ladramon tratando de demostrarle  gratitud por acompañarme comentándole

-Seguro  sin ti, hubiese sido un trascurso un poco más aburrido, eres una compañía muy agradable –

Posterior a decir eso solo me limité a seguir rebotando  tranquilamente y con alegría al ver que había llegado, mientras aun pensaba en  las palabras que  habían dicho strabimon, quizás con un poco de suerte en un futuro podría ser un tipo  con un aspecto tan guay como el .

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Scott Desaster Jue Jul 23, 2015 3:57 am

La caminata continuo tranquilamente; Strabimon ya había desaparecido completamente a la vista de cualquiera; y Labramon comenzó a silbar para pasar el rato durante la caminata, al menos hasta que comenzaste a hablar; llamándole la atención. Fue extraño, su alegre silbido desapareció al instante en que preguntaste por la reunión… pero Labramon no perdió la sonrisa de la cara… eso es bastante extraño; no por el hecho de que no la perdiera… sino mas bien que… su silbido alegre se corto de pronto sin razón aparente.

Bueno… es una reunión para los que guían a la gente por el bosque… y yo no soy un guía… solo soy un amigo de los guías –Comento Labramon riéndose algo bajo- y seguro que era el mismo Gabumon, amiguito… je… no te preocupes, yo le enviare tus saludos y agradecimientos… -luego de decir eso; ambos llegaron al final del camino; el final del bosque…- bueno amiguito… es aquí donde yo tengo que darme la vuelta… -Labramon sonrió con más alegría que antes- espero que hayas aprendido algo de esta experiencia… y si quieres venir a visitarnos en el futuro, eres libre de hacerlo… jeje

Una vez dicho eso, Labramon se dio la vuelta y se despidió saludando con su brazo mientras se iba caminando en 2 patas… algo que realmente llama bastante la atención debido a su forma física. Realmente una curiosa pero agradable experiencia para tener presente en el futuro cercano o lejano… y ahora que has llegado a tu destino… es hora de ver qué clase de interesantes y abundantes historias y aventuras te tocaran vivir en este gran mundo… buscando la respuesta a tu razón de ser: ¿Cuál es tu destino?


Prueba de Rol APROBADA

Muchas felicidades Vanderwolf. Recuerda intentar mantener este nivel de rol y respetar las reglas a la hora de rolear.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 52yys


Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 211mrfl

Ficha :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 15ry2s7

Relaciones :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] D-ark-15
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Data10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Card10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Digitr10
Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf] Empty Re: Buscando respuestas [Prueba de Vanderwolf]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.