Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 
Kurai (909)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 
Ralian (621)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito Vie Jul 31, 2015 1:38 am

"Debes salir a recorrer el Digimundo... Explora, aprende, sé libre". Las palabras de mi maestro Yaksamon resuenan en mi cabeza. Llevo horas caminando y no he encontrado nada nuevo en este bosque. Parece infinito. Nunca me había preguntado qué tan grande era el Digimundo. Mi maestro decía que es enorme, gigante. Y que hay muchos paisajes distintos más allá del bosque. Me cuesta creerlo, siendo que se acerca la noche y observo la misma densidad de vegetación que cuando empecé. Salí hacia el lado opuesto a la aldea de los Veemon, y no he cruzado ningún poblado. Al menos tuve tiempo para pensar, algo que hacía tiempo no me daba a mi mismo. Todo se me presenta como una encrucijada, y no dejo de sacar de mi bolsillo ese artefacto cada cinco minutos para mirarlo y preguntarme cómo funcionará. "Guarda bien esto, te pertenece, con esto podrás algún día ser un digimon de verdad". Yaksamon sólo me había dado esa información. Y lo que más quiero, lo que siempre quise, es ser un digimon. Es difícil ser el único humano en un mundo de digimons. Espero que realmente funcione, que las palabras de mi maestro sean ciertas.

La noche empieza a caer. El bosque ahora es únicamente iluminado por la tenue luz de la Luna, que llega entrecortada al suelo, abriéndose paso entre las frondosas copas de los árboles. Pronto los ojos se acostumbran a ver en esa penumbra, distinguiendo los arbustos que ocupan cada tanto espacios del suelo, que, para ser de un bosque, está bastante limpio, cubierto únicamente por el césped y algunas hojas caídas. Una noche de verano, diría un humano cualquiera: hace calor, pero corre entre los troncos de los árboles una suave brisa fresca que resulta un alivio para el cuerpo. En eso, creo escuchar algo. Sí, alguien se acerca, y la sensación que me produce es de nerviosismo: es la primera vez en horas que voy a ver a otro digimon, y estoy ya muy lejos del lugar donde partí. Quién sabe cómo sean los digimons de las zonas alejadas. Rápidamente, me trepo a un árbol y me quedo esperando, en silencio, a que aquel desconocido se acerque para poder verlo sin que él sepa que estoy allí.
Kaito

Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
20

Inventario :
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Shishio Raion Vie Jul 31, 2015 8:03 am

Finalmente el tamer y su digimon llegaron al digimundo sin embargo algo que le extrañó al joven muchacho fue que su digimon había vuelto a su forma bebé, Hackmon ahora al parecer era un Koromon. Tras ser su primer viaje se impresionó un poco al admirar el paisaje que tenía frente a él, a pesar de que la noche les dio la bienvenida como si ya los estuviese esperando. Sus amarillentos ojos podían observar con claridad que el cielo no parecía ser real es más se podían ver algunas líneas de luz en el cielo con una luna enorme que daba algo de iluminación para el pelinegro. Miró sus ropajes y notó que éstos habían cambiado al parecer era una especie de armadura vieja que usó en el pasado pero para los climas que se podrían presentar no le venía mal, con una simple mirada observó a su compañero y se dispuso a caminar con calma, después de todo debía investigar un poco el lugar y averiguar que no haya nadie cerca ya que podrían correr peligro, aún con sus habilidades como artista marcial no sabía lo que podría haber allí afuera. ▬ Muy bien Koromon... Investiguemos un poco y luego hagamos una fogata para pasar la noche... Debemos estar seguros. ▬ Al menos eso fue lo que dijo nuestro joven Tamer quien andaba con todos sus sentidos en alerta hasta que se dispuso a entrar al bosque ya que había escuchado algo de ruido, fingiendo ignorancia se dispuso a continuar pasando por un pequeño sendero rodeado de árboles que lo llevaba hacia algún lugar. Entonces recordó que tenía un dispositivo móvil, el digivice, éste era de un color blanco con rojo haciendo referencia a la transformación Rookie de su digimon, Hackmon quien ya le había mostrado su apariencia anteriormente en el mundo real. El D-Arc sonaba con unos notorios tonos como si de un radar se tratara, pues se quedó parado en el lugar mirando la pantalla del dispositivo y simplemente lo volvió a guardar, aún no conocía mucho del artefacto ya que no lo había puesto en práctica.

▬ Oye... Shin-san... ¿Podríamos descansar? Llevo saltando desde que llegamos...▬ El muchacho asintió con la cabeza y se sentó en el suelo tomando un pequeño descanso con su digimon quien se quedó frente a su Tamer tratando de recuperar algo de fuerzas aunque éstas estaban llenas solo que el cambio de dimensiones podría haberles afectado un poco. Pero el mismo ruido de antes volvió a sonar.
Shishio Raion

Shishio Raion
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito Vie Jul 31, 2015 5:47 pm

Tal como predije, dos individuos se aproximaron hacia el lugar en el que me encuentro. En cuanto los puedo divisar, me doy cuenta de que se trata de un Koromon, un digimon muy comun que he visto muchas veces en mi vida, y otro como de mi tamaño, muy extraño, que jamás había visto. Parece humanoide, y tiene una armadura. No llego a ver si está armado. Me pregunto de qué nivel será... Entonces, saca de alguna parte de su cuerpo un dispositivo que suena. ¿Qué es eso? ¿Será lo mismo que tengo yo? No, el mio nunca ha sonado. Debe ser algún tipo de tecnología, quizás un radar. Quizás saben perfectamente que estoy aquí arriba, justo sobre ellos, y están preparados para atacarme. Parece que se quedarán aquí, puesto que el digimon más grande se sentó. No puedo quedarme aquí, si deciden pasar la noche aquí, tendría que quedarme despierto para que no me ataquen si me duermo. Están justo debajo mio. No me queda opción, tendré que saltar. Si tan sólo tuviera una espada, estaría más seguro, pero Yaksamon nunca me dio una espada de verdad, siempre usamos las de madera. Bueno, veo que mi única opción es saltar lo más lejos posible, cayendo fuera de su alcance, por si tengo que huir. En este bosque soy lo más rápido que hay, viví aquí toda mi vida, sé utilizar los árboles para aumentar mi velocidad al máximo. Pero antes de emprender la huída, la curiosidad me mata, tendré que preguntarle qué digimon es. Yaksamon tenía razón, hay mucho por conocer en el Digimundo.

Desde mi posición, apoyado sobre la rama con mis piernas flexionadas y mis manos, salto como si fuera un Gizamon para caer nuevamente sobre mis pies y manos, a unos metros de los desconocidos. Me pongo de pie y volteo rápidamente, y antes de que lleguen a entender siquiera que alguien acaba de caer del cielo, dejo claras mis intenciones:
- Soy Kaitomon, vengo en paz, sólo quiero saber qué digimon eres.
Digo señalando al grande con mi dedo índice de la mano derecha y todo ese brazo extendido. Espero que no decidan atacarme, o tendré que irme sin saber qué digimon es...
Kaito

Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
20

Inventario :
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Shishio Raion Vie Jul 31, 2015 10:47 pm

La tierra se sentía fría y el sueño de poder olvidar aquellas imágenes que aún los siguen persiguiendo, fantasmas del pasado que interrumpen su sueño por la noche. Una leve brisa del viento sopló en su rostro con suavidad haciendo que su cabello. Su cabeza le jugaba malas pasadas haciéndole creer que escuchaba voces detrás de él, incluso su cuerpo llegaba a engañarlo, saber que no podría tener una vida normal era algo que lo tenía presente, sin embargo al ver a Koromon el joven pelinegro tenía una mínima esperanza de que las cosas en su vida cotidiana cambiarían, la pequeña criatura hasta el momento le brindaba una gran confianza hacia él. Sin embargo aquellas voces, sensaciones y pensamientos se esfumaron cuando una voz interrumpió su descanso, Koromon se giró sorprendido como acto reflejo, por otro lado Shishio se ponía de pié lentamente para girarse y ver al desconocido desde el rabillo del ojo. Parecía ser un muchacho de no más de 15 años juzgando su aspecto y el sigilo con el que se presentó podría decirse que era como una especie de ¿Ninja? Como sea. El joven de la cicatriz en la cara se tapó el rostro con la bufanda negra que traía y se dio media vuelta para poder ver cara a "cara" al intruso.
▬ Soy un humano, soy Tamer de Koromon... ¿Y tú que eres? ▬
El silencio y la calma desbordaban del callado Tamer de cabellos oscuros, sus amarillentos ojos observaban fijamente al ajeno como un halcón tuviese en su mira a su presa, pero no parecía tener intensiones de atacar, era mas bien como una mirada de espera... Como si aquel muchacho hubiese entrado en su territorio y esperase a que haga algún movimiento ofensivo para quitárselo del camino. Sin embargo un repentino cambio de parecer hizo que Shishio se descubriera el rostro y se cruzara de brazos esperando una respuesta por parte del joven que tenía frente a sus ojos. Su digimon observaba con atención la conversación o pequeña charla algo asombrado y entonces se puso en frente de su Tamer en caso de que sea una especie de trampa o emboscada, el digimundo podría llegar a ser una caja llena de sorpresas.
Shishio Raion

Shishio Raion
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito Vie Jul 31, 2015 11:57 pm

¿Acaso dijo... dijo... un... ¡Humano!? ¿Realmente existen los humanos? Hace tantos años que no veo uno que llegué a creer que ya no existían... Esto no hace más que confundirme acerca de lo que soy yo. Si los humanos existen, entonces hay posibilidades de que yo sea uno de ellos. Con todo el revuelo de mi aparición y la respuesta de este sujeto, bajé la guardia y no noté que no estamos sólos, algo de lo que me doy cuenta en el instante que veo saltar una bomba que cae justo en medio de aquellos individuos y yo.
- ¡Cuidado!
Atino a gritar y salto hacia atrás. Perfecto, ahora estos extraños pensarán que quise tenderles una trampa. Espero que hayan escuchado a tiempo mi advertencia, puesto que la bomba explotó apenas salté hacia atrás y dispersó un humo verdoso. Pronto no puedo evitar quedar envuelto por ese gas... ¡Es apestoso! No puedo evitar toser y vuelvo a retroceder, intentando encontrar un árbol para escalar. Entonces siento una cuerda en mi pierna, la cual me hace caer al suelo. Escucho unas risas alrededor. Realmente no suenan agresivas, más bien parecen bromistas. Deben ser digimons bromistas y nosotros tuvimos la desagradable suerte de venir a parar a su territorio. Ya había visto antes digimons así, y la verdad es que son detestables. Tal vez sean DemiDevimons, o Gazimons. Me quito la cuerda del pie y camino casi a ciegas por el humo, tapándome la nariz con la mano izquierda para evitar volver a oler esa peste. Los digimons bromistas siempre andan en grupo y buscan su ventaja con esta clase de artificios, será mejor que encuentre a los desconocidos y salgamos de aquí sin ser vistos... A menos que los desconocidos hayan sido los que me tendieron esta broma... Las risas siguen oyéndose, me irritan.
- ¡Muéstrense, cobardes!
Grito exasperado, aunque sé que es inútil, como dije antes, si se trata de digimons bromistas, buscarán su ventaja y nos harán la vida imposible desde donde no podamos verlos.
- ¡Koromon, Humano, tengan cuidado!
Grito más que nada como intento de que los desconocidos no crean que soy yo el causante de todo esto. Pero espero que no hayan sido ellos, si no, ya habría quedado en ridículo al asumir que no lo son, y me lo pagarán...
Kaito

Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
20

Inventario :
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Shishio Raion Mar Ago 04, 2015 12:11 am

Todo pasó en un segundo, la sorpresa que se llevó Shishio fue inesperada ya que solo pudo atinar a coger en brazos a Koromon y cubrirse, luego simplemente se dejó caer hacia atrás para no sentir el impacto de la bomba que tan al azar apareció. El sujeto con el que hablaba por suerte había anticipado el ataque sorpresa pero ahora el pelinegro no confiaba demasiado en el muchacho de cabellos grises, sin embargo escuchó con atención las advertencias y avisos del joven, en ese entonces su cabeza se enfrió y pudo pensar con claridad y se dio cuenta de que el desconocido no había sido el agresor. Koromon por otro lado se encontraba preocupado por su Tamer quien lo había protegido de la explosión usándose como escudo, así que el digimon bajó al suelo y comenzó a preguntar con preocupación a Raion si se encontraba bien. ▬ ¡Tonto! Pudiste haberte lastimado... ¿Te encuentras bien? ▬ Preguntó el digimon bebé de piel rosada mientras se acercaba a su tamer. Sin embargo la situación no terminaba aquí había que saber quien rayos había atacado sin más, pero no se podía hacer mucho menos en el estado en el que estaba Koromon, un bebé no podría luchar solo contra algunos Rookie o incluso campeones. No podían arriesgarse a perder así que simplemente se escabulleron por un arbusto para luego ocultarse entre los árboles con muchísimo sigilo tratando de evitar que nadie los escuchase, se movía entre las sombras de árbol en árbol, arbusto en arbusto hasta poder llegar hasta el peligris.

▬ Te sigo... ▬ Dijo en voz baja oculto en las sombras esperando a que el muchacho avanzara y salieran todos de ahí, Koromon trataba de no hablar ya que conocía los métodos de escape de Shishio.

Off Rol:
Shishio Raion

Shishio Raion
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito Mar Ago 04, 2015 12:42 am

Finalmente me topo con el humano y Koromon, ambos escondidos y dispuestos a seguirme en un escape, una retirada estratégica diría yo, lo que me da a entender que no fueron ellos los atacantes. Intento escabullirme entre los arbustos lo más sigiloso posible hasta salir de la zona del humo. Hay dos opciones: o el mismo humo que ellos lanzaron nos ayudó a escapar sin ser vistos, o escapamos por el lado por el que ellos estaban observando todo lo que ocurría. Parece que tenemos suerte, porque después de habernos alejado lo suficiente no han vuelto a aparecer. Seguro se fueron a molestar a otros... O pueden estarnos buscando ahora mismo. Lo que más me molesta es que no pude ver qué digimons eran, ni darles su merecido. Pero ahora mismo no estoy armado, no tendría posibilidades de ganarles si son varios... Cuando creo que estamos lo suficientemente lejos como para poder continuar nuestra conversación, que fue ridículamente interrumpida por esos inexpertos de las bromas, le digo al desconocido, intentando retomar donde dejamos:
- Creo que ya nos hemos alejado lo suficiente... Eran digimons bromistas, si estuviera armado podría darles su merecido, pero ando desarmado, lo mejor era una retirada estratégica...
Me fastidia terríblemente reconocer cuando pierdo, y no voy a perder ante unos tontos bromistas. Esto fue una retirada estratégica, nada más, si vuelven a cruzarse en mi camino me conocerán...
- Y... ¿En qué estábamos? Ah, sí, ¿cómo decías que te llamabas? ¿"Tamermon"? O algo así...
Digo dudando... Nombre raro, pero creo recordar que algo de eso me dijo... Si es cierto que este extraño es un humano, quizás él pueda darme algunas de las respuestas que busco...
El silencio del ambiente me hace sentir más seguro sobre el hecho de habernos alejado lo suficiente, pero ya he notado que el bosque no parece ser el mejor lugar para pasar una noche. El Digimundo no es para cualquiera, sobrevivir aquí es todo un arte...

Off Rol:
Kaito

Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
20

Inventario :
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Shishio Raion Sáb Ago 08, 2015 11:02 pm

La persecución salió perfectamente bueno, el escape ya que no podía batalla en el nivel en el que se encontraban actualmente, el tamer de cabellos oscuros finalmente se reunió con el desconocido de cabellera gris, quien parecía algo inquieto al menos la expresión de sus ojos eso demostraba, como si un par de personas molestaran a un dragón embravecido. Con una extraña calma el joven de cicatrices en el rostro se quitó la bufanda que tapaba su rostro y se terminó de presentar ya que anteriormente habían sido interrumpidos por alguna especie de bromistas de mal gusto. Observó desde el rabillo del ojo al ajeno y decidió responder a aquella pregunta que no pudo acertar el desconocido, Koromon se encontraba vigilando en caso de ser sorprendidos otra vez y miraba de reojo a su entrenador para ver que no esté lastimado, pero no era más que algo de polvo en la ropa la cual el muchacho se sacudió. ▬ Soy un Tamer, eso quiere decir que soy el compañero humano que Koromon necesita para evolucionar...▬ Explicó mientras se sacudía los brazos del polvo y al terminar dirigió su mirada fijamente hacia su contrario quien estaba en frente de él. ▬ Mi nombre es Shishio, pero puedes llamarme Shin... Es corto y sencillo no se te olvidará... ¿Y tú que se supone que eres? Juzgando tu aspecto pareces un humano también pero en este lugar... Está lleno de sorpresas...▬ Al final el muchacho de pocas palabras terminó hablando de más pero era normal en él, debía quitarse todas sus dudas si no quería tener un malentendido fuerte con el extraño, así que sin mas se cruzó de brazos y esperó a que éste le respondiese.

Sin embargo aún se escuchaban algunos ruidos alrededor, lo cual le hacía saber que el enemigo estaba cerca pero que aún no sabían donde estaban. Una buena señal ya que eso facilitaba un poco más las cosas a la hora de escapar o andar con mucho sigilo.
▬Shin... Están cerca...▬ Dijo el pequeño Koromon observando con algo de rabia hacia la oscuridad del bosque, pero el pequeño digimon rosado se mantenía en alerta por alguna razón quería luchar sin más, pero no era una buena idea para Shishio, ya que no sabían que es lo que se encontraba allí fuera.
Shishio Raion

Shishio Raion
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito Dom Ago 09, 2015 5:14 pm

¿Pero qué diablos dice este individuo? Los digimons no necesitan a nadie para digievolucionar... ¿Tendrá algún defecto ese Koromon? Me pide que lo llame "Shin", vaya mote... ¿Qué soy yo? Yo, yo soy un digimon. No importa si estoy confundido sobre mi pasado, no importa si parezco un humano, y si nunca logré digievolucionar. Yo me crié aquí con Yaksamon y con los Veemon, definitivamente soy un digimon. Seguro, le digo:
- Yo soy Kaitomon, como dije antes, soy un digimon, como todos por aquí... Excepto tú que eres algo raro y es la primera vez que veo alguien así.
Entonces, se me pasa por la cabeza la idea de que quizás yo también soy un digimon defectuoso como ese Koromon y necesito un "tamer" para digievolucionar. Pero no es momento de cuestionarme, por que Koromon avisa con razón que alguien se acerca, y pronto saltan desde unos árboles hacia el suelo a unos metros de nosotros dos Dracmons, en una especie de pirueta en la que se cruzan en el aire y posan como dos ridículos una vez en el suelo. ¡Lo sabía, son unos bromistas! Entonces, ambos dicen a coro:
- ¡No huyan! ¡Déjennos divertirnos con ustedes!

Dracmon:

- Pero qué fastidio, ¡lárguense, vayan a molestar a otro!
Les digo encolerizado, a lo que uno de ellos dice:
- Ustedes entraron en nuestro territorio, ahora sufrirán las consecuencias...
Y luego ambos, riendo, saltan a las copas de los árboles y desaparecen. Me pongo en guardia, ya que es obvio que seguirán fastidiándonos hasta que les demos su merecido, y observo las ramas a mi alrededor, no buscando a los Dracmon, sino buscando alguna que pueda cortar rápidamente y usar a modo de arma. Entonces uno de los Dracmon cae justo frente a mi, poniendo sus manos con esos horribles ojos frente a mi cara. Justo antes de caer en su trampa como un tonto, logro gritar:
- ¡No miren sus manos!
Pero antes de poder decir que tienen una técnica con la que pueden controlarlos, caigo yo mismo bajo su control. Algo atontado, veo cómo ese mismo Dracomon mira hacia los árboles y dice entre risas:
- ¡Hey, mira esto!
Luego siento que mi cuerpo se mueve sin que pueda controlarlo voluntariamente, como si yo fuera la marioneta de ese digimon, y él me controlara con hilos invisibles que están atados directamente a mis nervios. Me hace bailar ridícula y torpemente, y ambos ríen, por lo que la posición del otro quedó delatada: se encuentra en un árbol justo detrás de Shin. Espero que él y Koromon puedan con ese tonto bromista, yo tendré que ver cómo me libero de esta hipnosis, ya que no sé hasta qué punto puede llegar el humor de estos desgraciados, y no quiero que terminen haciéndome herir a Koromon y al humano...


Última edición por Kaito el Lun Dic 21, 2015 7:58 pm, editado 1 vez
Kaito

Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
20

Inventario :
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Shishio Raion Sáb Ago 29, 2015 8:54 pm

Luego de aquella corta charla con Kaitomon, al menos así fue como se denominó el sujeto, las cosas se tornaban más complicadas Shin había notado la inquietud de Koromon y desde el rabillo del ojo observaba hacia diferentes lados para poder ver que era lo que los acosaba. Sin embargo por la gran oscuridad que había por la noche podía visualizar nada, solo le quedaba esperar a que decidieran atacar, y en cuanto comenzaron a mostrarse pero solo por su voz el joven de cabellos grises les advirtió al Tamer y su digimon de que no observaran los ojos que había en las manos del digimon bromista, el digimon parecía tener una piel pálida casi azulina, una máscara con unos ojos dibujados de un color rojo y otro verde lo cual le resultaba extraño al humano. Pero lo que más le llamaba la atención era el colgante que traía en su abdomen, así que haciendo caso a las advertencias de Kaitomon, pero Koromon parecía estar algo inquieto y se podía ver la rabia en sus ojos, entonces Shin se agachó para apoyar su mano en el digimon de aspecto rosado y trató de calmarlo con una leve sonrisa. ▬ Tranquilo... Debemos planear una estrategia primero.▬ Pero cuando parecía que las cosas no podían empeorar Kaito cayó bajo los efectos de control de los digimons que los acosaban. Entonces sin darse cuenta nadie la luna avanzaba a una velocidad extremadamente lenta sobre ellos y de a poco se iba iluminando la zona o el territorio en el que estaba situados. "Ustedes entraron en nuestro territorio, ahora sufrirán las consecuencias" al parecer habían entrado en una zona vigilada del bosque, o tal vez el bosque entero era su zona. Pero haciendo caso omiso a las advertencia de los digimons "malos" en su cabeza estaba pensando con frialdad y a una gran velocidad diferentes formas de como vencerlos, pero con el nivel de Koromon no podía hacer mucho que digamos, así que lo primero que pudo decidir es acabarlos uno por uno ya que no podían vencer a los dos juntos. Pero el peligris comenzaba a bailar de manera extraña como si fuese controlado con unos hilos invisibles desde algún lado, pero se escuchaban varias risas y el tono de las voces eran diferentes como si hubiese alguien más ademas de ese digimon, tal vez habría otro escondido. "Sus voces son diferentes... Y su forma de hablar en plural significa que hay otro digimon más, pero está oculto, debo ser preciso porque si me dejo atacar por él estamos acabados... Debo avisarle a Koromon." Pensó el pelinegro mientras que aún estando agachado le susurró en lo bajo a su digimon. ▬Koromon, cuando yo te diga quiero que cierres los ojos y ataques con tu mejor habilidad... ¿Entendido?▬ El digimon asintió con la cabeza y entonces lo tomó entre brazos para cargarlo.

De pronto desde las sombras desde la rama de un árbol un digimon se lanzó hacia el tamer y su compañero, pero en un sordo movimiento de velocidad, se lanzó hacia un lado esquivando al digimon de la máscara extraña, en ningún momento Shin y Koromon miraron al enemigo, solo había dos opciones hacer una retirada táctica o quedarse y luchar contra Dracmon, pero el nivel de Koromon claramente no era suficiente para vencer al digimon de etapa roockie. Así que comenzó a correr hacia las oscuridades del bosque nuevamente, no tenían oportunidad, necesitaban un milagro y una buena estrategia. ▬ Lo siento Kaitomon... Pero volveré por ti ¡Solo aguanta!▬ Luego solo se vio como la figura de Shishio se alejaba escabulliendose en las profundidades del bosque y camuflándose entre las sombras.
Shishio Raion

Shishio Raion
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito Jue Sep 03, 2015 2:15 am

Shin y Koromon huyen de la escena, aunque Shin dice que vendrá por mí. Aunque tengo muchas ganas de darle su merecido a los Dracmon, lo cierto es que es bastante sensato de su parte huir, pero evidentemente no conocen a los digimons bromistas: no quedan contentos tan fácilmente, y ya nos siguieron una vez, hasta que no les deje en claro que no deben meterse con nosotros, no nos dejarán en paz... Mientras Shin desaparece en la oscuridad del bosque, el Dracmon que me tiene controlado se voltea y grita al otro:
- ¿Qué estás haciendo? ¡No dejes que escape!
Con lo que el segundo Dracmon, el que se había lanzado sobre Shin, se pone en marcha para perseguirlos. Por gran suerte para mí, el primer Dracmon se distrajo con el reciente evento, por lo que, evidentemente, olvida seguir controlando su técnica. Rápidamente vuelvo a sentir que tengo el control de mi cuerpo, y no me quedo a esperar a que el Dracmon se voltee hacia mi: levanto mi pierna derecha y le doy una patada en la cabeza desde abajo, con lo que sale volando hacia arriba, elevándose algo así como un metro y cayendo de espaldas al suelo, más atrás de donde estaba. Ya que el otro Dracmon fue a perseguir a Shin, tendré que ocuparme rápido de este para alcanzarlos y ayudarlos. Me lanzo sobre mi enemigo, que continua en el suelo intentando recuperarse del golpe, y le digo:
- Si no nos dejan en paz te golpearé hasta dejarte inconsciente...
Realmente no soy un ser violento, pero estos Dracmon definitivamente necesitan que alguien los ponga en su lugar, o seguirán molestando a todo el que pase por aquí.
- ¡Quítate, tonto humano, no puedes hacer nada contra mí!
Me dice... ¿Humano? Ya verá...
- ¿Cómo me has dicho? Yo soy Kaitomon, y soy un digimon, ¡te lo demostraré!
Le digo fuera de mis casillas, y doblo mi brazo derecho hacia atrás con mi puño cerrado, luego grito:
- ¡Puño de Kaitomon!
Y le doy un golpe con el mismo puño en el medio del pecho, con lo que Dracmon se queja de dolor y comienza a respirar con un poco de dificultad. Sin embargo, no puedo quedarme aquí, tengo que ir a buscar al otro Dracmon y a Shin y Koromon... Me levanto y comienzo a correr en la dirección en que ellos se fueron, sin mirar atrás... Espero que ese Dracmon que me atacó entienda que lo mejor es retirarse, pero más aún espero que Shin y Koromon estén bien... Resistan, voy por ustedes...
Kaito

Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
20

Inventario :
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Shishio Raion Miér Sep 09, 2015 7:05 pm

Tras lograr escapar Shin y Koromon se sentían muy mal tras abandonar a su primer amigo en el digimundo, era un sentimiento muy extraño como de culpa, era repulsivo especialmente para Shishio quien odiaba huir de una batalla, así que se detuvo cuando habían logrado huir y miró detrás de si, se encontraban ocultos en un arbusto en la oscuridad. Koromon miró a Shishio con cierta culpa y entonces con el simple hecho de mirarse a los ojos mutuamente Shin le acarició la cabeza y sonrió. Se puso de pie y comenzó a caminar de regreso, sin embargo se pudieron oír carcajadas proveniente de los árboles. Pero ya no eran 2 contra 1, no claro que no, ahora era una batalla uno contra uno y tenían una probabilidad de 40% de posibilidades de ganar contra Dracmon. El compañero del tamer sonrió de lado y se posicionó delante de él mientras que el humano se cruzaba de brazos retando al digimon bromista. ▬No seguiré huyendo de ti, así que prepárate para enfrentarte a nuestra fuerza... Se lo oía muy convencido y su plan de "Divide y vencerás" había funcionado ya que el otro Dracmon quedaba en manos de Kaito. Dracmon bajó al suelo y con una siniestra sonrisa observaba con esos falsos ojos de su mascara al digimon de tipo bebé, por su parte el digimon de tez rosada miraba con un sentimiento de odio al digimon de tipo virus. Había algo de tensión en el ambiente pero el digimon de etapa bebé parecía no querer huir de la batalla, así que la pelea daba comienzo cuando Dracmon se lanzó desde la rama de un árbol hacia Koromon, el compañero de Shishio rápidamente reaccionó atacando con burbujas directo hacia Dracmon quien ya estaba en el aire a unos metros de dar el primer golpe, sin embargo las burbujas eran como para poder desequilibrar la caída del digimon. ▬ Eso es Koromon ahora retrocede y cuando baje la guardia ataca nuevamente con Burbujas pero intenta hacerlo lo más rápido que puedas... Dracmon fue impactado por las burbujas que explotaban contra su cuerpo y al caer al  suelo trató de darse la vuelta lo más rápido que pudo pero otro rayo de burbujas ya lo estaba golpeando con ferocidad. Sin embargo a pesar de que el daño era efectivo Dracmon contraatacó utilizando los ojos de sus manos para hipnotizar a Koromon, ese momento fue realmente tenso para el tamer quien quería meterse en la batalla para proteger a su compañero, el digimon rosado no podía moverse y fue cuando el de tipo virus atacó con sus afiladas garras aprovechando la inmovilidad de Koromon. ▬¡Koromon!...
Shin no sabía que hacer ya que estaban completamente solos pero aún así debían aguantar al máximo, era luchar con todas sus fuerzas y derrotar al bromista de Dracmon.

El pequeño digimon rosado había regresado en si y comenzó a rebotar en el suelo tratando de esquivar a Dracmon y sus arañazos con esas filosas garras, pero cuando se vio arrinconado contra un árbol comenzó a atacar con burbujas como si su vida dependiera de ello, Dracmon recibía cada impacto de las burbujas y comenzaba a sentir el daño que recibía su cuerpo, el golpe constante de aquellas extrañas burbujas comenzaban a dejar moretones serios en el digimon enemigo.
Shishio Raion

Shishio Raion
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito Vie Sep 11, 2015 11:31 pm

Pronto escucho la voz de Shin, gritándole a Koromon. Están en problemas, tengo que ayudarlos. Me escondo entre los arbustos y avanzo sigiloso hasta conseguir visualizar el combate sin ser visto. Al parecer, Shin y Koromon decidieron enfrentar al Dracmon que los perseguía, pero Koromon es tan sólo un digimon bebé, sus ataques no le causan demasiado daño al Dracmon, que es un rookie.
- ¡Patada de Kaitomon!
Me lanzo con una patada voladora, saliendo de los arbustos y dándole a Dracmon en la espalda, con lo que este cae al suelo.
- Ouch...
Lo oigo quejarse mientras pone su mano en la parte donde lo golpeé. Luego veo a Koromon: estaba arrinconado, si hubiese demorado un poco más en llegar probablemente no lo contaba.
- Oye, ¿estás bien?
Shin es como de mi tamaño, por lo que no me preocupa en lo más mínimo, debe saber cuidarse sólo. Pero Koromon sí me preocupa bastante, es pequeño y no es muy poderoso, no me gustaría que algo le pasara. Además, me parece demasiado injusto que un digimon rookie se meta con alguien así. Detesto a quienes se aprovechan de los más débiles.
Sin saberlo, mientras miro a Koromon, el Dracmon se recupera y se prepara para atacarme...
Kaito

Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
20

Inventario :
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Shishio Raion Lun Sep 21, 2015 10:11 pm

Koromon estaba en aprietos y las incontenibles ganas de Shishio de intervenir en la pelea eran enormes, sin embargo una patada esperanzadora de Kaitomon recobró ese extraño sentimiento por querer ganar la batalla contra el Dracmon quien había recibido la patada de lleno. Yacía en el suelo y mientras intentaba recuperar el conocimiento la cual rápidamente volvía en sí mismo, Kaito le había dado la espalda al enemigo, Raion se encontraba sorprendido ya que las cosas podrían salir mal si incluso le das una pequeña oportunidad a tu contrincante, sin embargo eso no impidió que Dracmon efectivamente aprovechase el momento y que Kaito bajara la guardia para atacarlo por la espalda, pero en ese momento los grandes y cristalinos ojos de Koromon habían reflejado la imagen de Dracmon intentando atacar, era tarde para avisar a los dos. Shin sin embargo por un desconocido impulso comenzó a correr hacia su compañero, era como si recordara cosas que creyó haber olvidado.
Se podía ver la preocupación y la desesperación de llegar a tiempo en el rostro del tamer quien corría con todas sus fuerzas, pero en ese momento dracmon ya estaba lanzándose hacia el muchacho y el pequeño digimon bebé, sin embargo el pelinegro se llevó una enorme sorpresa al ver algo que superaría todas sus expectativas. Por un momento sus ojos observaban todo con extrema lentitud, como si el tiempo fuese mas despacio, y pudo ver como Koromon sin rechistar había rebotado contra aquel árbol contra el que estaba acorralado y al ver que Kaito podría ser herido, se impulsó desde el tronco del árbol con todas sus fuerzas y usando las burbujas como un "turbo" para que sea impulsado con muchísima más fuerza y velocidad, lo que se pudo ver a continuación fue a Koromon golpeando en la cara a Dracmon con su cabeza, Shin rápidamente corrió hacia su digimon para asistirlo con rapidez y revisar que no esté herido.
▬¡Koromon!.
El digimon yacía en el suelo mientras sonreía de lado y trataba de levantarse, Shin lo recogió entre sus brazos y la ira que estaba conteniendo era abrumadora, quería acabar al digimon con sus propias manos pero eran criaturas fuera de su alcance o fuerza. Especialmente por aquellas garras rojas las cuales le resultaban altamente peligrosas, por suerte Koromon no tenía ni un rasguño, solo habría quedado agotado por el ataque por lo que llevó su mirada a Kaito quien quedó detrás de él. Dracmon había quedado en el suelo atónito por el ataque recibió tan directamente en el rostro, cuando éste se puso de pie parecía caminar algo mareado ya que parecía tambalear de un lado a otro y ahora todo quedaría en manos de Kaito.
Shishio Raion

Shishio Raion
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito Mar Sep 22, 2015 12:10 am

De repente, Koromon salta hacia el árbol y se lanza a mis espaldas, teniendo que voltear para ver que ocurre. Fui un descuidado y le di la espalda al Dracmon, ocupándome de verificar que Koromon estuviera bien. Pero como yo lo salvé a él, él me salva a mí dándole un buen golpe en la cara al Dracmon. Entonces veo a Shin que recoge a su compañero, y al mismo tiempo veo legar al Dracmon al que derroté hace unos momentos. Los dos Dracmon se juntan, ambos están algo heridos, y el que recibió el golpe del Koromon le dice al otro:
- Oye, vámonos de aquí, no tiene caso seguir con esto...
A lo que el otro Dracmon obedece sin quejarse. Entonces, de los arbustos, aparece un Vilemon. Literalmente tiemblo al verlo: es un digimon nivel champion, si quiesiera podría matarnos a todos ahora mismo con sólo tocarnos. Pero, en vez de eso, se dirige a los Dracmon y les dice en tono de reproche:
- ¡Aquí están, malditos traviesos, vengan aquí, los busqué por todos lados, son unos rebeldes!
Los Dracmon parecen asustados, y dicen tartamudeando los dos:
- ¡Lo-lo sentimos se-señor Vilemon!
Entonces, Vilemon nos mira a Shin, a Koromon y a mí, y yo siento que va a matarnos, pero en vez de eso nos dice:
- ¿Los han estado molestando estos dos? Les ofrezco una disculpa... ¡Discúlpense!
Les dice luego a los dos Dracmon, que nos miran humillados y dicen:
- Discúlpennos, señores...
Y el Vilemon agrega:
- Espero que no los hayan molestado demasiado, son unos bromistas... Me los llevaré conmigo, ya no los molestarán.
Yo me quedo paralizado, y apenas puedo esbozar un
- Gracias, señor...
La verdad, no soy un cobarde, pero sé cuando no tengo oportunidad contra alguien... Yo apenas estoy en nivel rookie, y él es un champion, podría matarme sin esfuerzo si lo hago enfadar...

Los tres digimon se retiran y desaparecen entre los arbustos, y luego de unos segundos, miro a Shin y a Koromon y les digo:
- ¿Están bien?
Koromon quizás sepa que aquel digimon que me paralizó era un champion, pero quizás Shin no lo sepa y crea que soy un cobarde, así que rápidamente digo:
- Ese era un Vilemon, es un digimon nivel champion... Son muy poderosos, podría habernos matado con un golpe si hubiera querido... Yo sólo soy un rookie, estoy un nivel por debajo de él, por un momento pensé que moriríamos aquí... Creo que tuvimos suerte...
Kaito

Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
20

Inventario :
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.