Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Evento] The New Race
Ayer a las 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Miér Abr 18, 2018 11:52 pm por Kinu

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly

» Registro de Apariencia
Miér Abr 18, 2018 2:29 pm por Scott Desaster

» Evoluciones
Lun Abr 16, 2018 4:48 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astolfo, Guillem Telast, Midir, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2135)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (570)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Shishio Raion el Vie Nov 27, 2015 7:57 pm

La situación se volvió muy confusa, no solo había regresado uno de los Dracmon que anteriormente se había enfrentado a Kaito sino que también el que enfrentó a Koromon estaba junto a su compañero. Era una oportunidad perfecta para éstos de derrotar al tamer y su digimon, incluyendo al muchacho que los acompañaba. Sin embargo éstos parecían titubear a la hora de tomar una decisión parecían estar decididos a escapar hasta que una extraña criatura aparece entre unos arbustos. El digimon al ver a los dos bromistas comenzó a acusarlos como el típico padre regañando a sus hijos que suelen hacer maldades o incluso no se comportan correctamente con los huéspedes. Un pequeño susurro de Koromon quien abriendo un ojo pudo ver al nuevo desconocido. - Vilemon...- El pequeño digimon rosado luego guardó silencio y más que miedo sentía una extraña sorpresa por la actitud del champion, éste obligó a los Dracmon a que se disculpen y Shion a pesar de estar confundido asintió con la cabeza aceptando las disculpas de los dos que le habían ocasionado problemas.
-No se preocupe... Vilemon disculpe la molestia pero... ¿Sabe en qué dirección se encuentra el pueblo más cercano? Es para tratar las heridas de Koromon.-
Al principio Vilemon con su mirada penetrante observó al humano quien ahora parecía tener una pequeña mirada de confianza en sus ojos, entonces el champion asintió con la cabeza y señaló hacia el norte.
-En esa dirección, aproximadamente a unos diez kilómetros encontrarán un pueblo allí. Lalamon podrá ayudarlos con las heridas de tu compañero. En fin, disculpen las molestias.-
El digimon se retiró con sus dos secuaces y se marchó desapareciendo de aquella fría noche, Koromon se encontraba cansado y el pelinegro siempre lo mantuvo entre sus brazos protegiéndolo de la noche. Una vez que los digimon se fueron Kaito comenzó a explicar con claridad las habilidades de Vilemon quien así decía que se llamaba incluso los Dracmon lo habían llamado de esa forma cuando estaban siendo regañados. Tras terminar aquella explicación, Shishio suspiró con alivio y sacó una brújula de su bolsillo pero éste parecía haber enloquecido así que se encontraba perdido en el mundo digital. - Mejor vayamos a ver a Lalamon para que pueda sanar las heridas de Koromon supongo que conoces mejor el digimundo que nosotros...- Dijo el joven mientras se aseguraba de sostener con firmeza a Koromon.

Off-rol:
Kaitooooo ;____; Lamento la demora y el abandono pero estaba muy complicado con la facultad ya estoy libre mil veces lo siento >_< ¡Prometo avisarte la próxima vez!
avatar
Shishio Raion
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 10
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito el Lun Dic 21, 2015 8:13 pm

Shin parece haber venido de otro mundo. Asegura que yo conzco el Digimundo mejor que él, y parece ser cierto. No conozco su geografía, pero conozco los digimons que viven aquí y conozco sus habilidades y características, algo que él parece desconocer. Caminar diez kilómetros en la noche para llegar a un pueblo no suena nada bien, especialmente después de que yo ya pasé todo el día caminando por este bosque. Lo que sí suena muy tentador es el hecho de abandonar este bosque lo más pronto posible y ver qué hay más allá de él. Eso es precísamente lo que quiero. Respiro profundo... Por suerte descansé bastante antes de salir, sabiendo que tendría que estar preparado para todo. Abro los ojos y digo con tono de voz firme:
- Claro, yo te guiaré, quiero salir de este bosque de una vez, ya habrá tiempo de un descanso digno en un pueblo. Pero si te cansas me avisas y buscaremos dónde pasar la noche aquí.
Acto seguido, comienzo a caminar en la dirección en que Vilemon indicó que estaría el pueblo. Debo reconocer que siento cierta emoción recorriendo mi cuerpo. ¿Qué hay más allá del bosque? ¿Encontraré la clave de mi digievolución? Prometí no regresar a mi pueblo hasta no haber digievolucionado. Deseo tanto que llegue ese momento, regresar y que nadie me reconozca, los V-mon me preguntarán quién soy, y yo les diré "Soy Kaitomon, he digievolucionado" y les haré una demostración de mis nuevos poderes...

Off Rol:
Disculpa la demora, yo también estuve con exámenes en la facultad, por suerte ya terminé y hasta febrero no tendré más. Si quieres, vamos terminando este rol, porque la idea era que juntaras digipuntos para llegar a la etapa rookie y veo que ya los tienes. Podríamos cerrar este rol con la llegada al pueblo y luego nos separamos (a menos que tengas otros planes), más adelante podríamos rolear de nuevo con tu digimon ya digievolucionado y tener una aventura más digna de un digimon no bebé xD
avatar
Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 20
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.