Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_lcapCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Voting_barCriaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Shishio Raion Vie Nov 27, 2015 7:57 pm

La situación se volvió muy confusa, no solo había regresado uno de los Dracmon que anteriormente se había enfrentado a Kaito sino que también el que enfrentó a Koromon estaba junto a su compañero. Era una oportunidad perfecta para éstos de derrotar al tamer y su digimon, incluyendo al muchacho que los acompañaba. Sin embargo éstos parecían titubear a la hora de tomar una decisión parecían estar decididos a escapar hasta que una extraña criatura aparece entre unos arbustos. El digimon al ver a los dos bromistas comenzó a acusarlos como el típico padre regañando a sus hijos que suelen hacer maldades o incluso no se comportan correctamente con los huéspedes. Un pequeño susurro de Koromon quien abriendo un ojo pudo ver al nuevo desconocido. - Vilemon...- El pequeño digimon rosado luego guardó silencio y más que miedo sentía una extraña sorpresa por la actitud del champion, éste obligó a los Dracmon a que se disculpen y Shion a pesar de estar confundido asintió con la cabeza aceptando las disculpas de los dos que le habían ocasionado problemas.
-No se preocupe... Vilemon disculpe la molestia pero... ¿Sabe en qué dirección se encuentra el pueblo más cercano? Es para tratar las heridas de Koromon.-
Al principio Vilemon con su mirada penetrante observó al humano quien ahora parecía tener una pequeña mirada de confianza en sus ojos, entonces el champion asintió con la cabeza y señaló hacia el norte.
-En esa dirección, aproximadamente a unos diez kilómetros encontrarán un pueblo allí. Lalamon podrá ayudarlos con las heridas de tu compañero. En fin, disculpen las molestias.-
El digimon se retiró con sus dos secuaces y se marchó desapareciendo de aquella fría noche, Koromon se encontraba cansado y el pelinegro siempre lo mantuvo entre sus brazos protegiéndolo de la noche. Una vez que los digimon se fueron Kaito comenzó a explicar con claridad las habilidades de Vilemon quien así decía que se llamaba incluso los Dracmon lo habían llamado de esa forma cuando estaban siendo regañados. Tras terminar aquella explicación, Shishio suspiró con alivio y sacó una brújula de su bolsillo pero éste parecía haber enloquecido así que se encontraba perdido en el mundo digital. - Mejor vayamos a ver a Lalamon para que pueda sanar las heridas de Koromon supongo que conoces mejor el digimundo que nosotros...- Dijo el joven mientras se aseguraba de sostener con firmeza a Koromon.

Off-rol:
Shishio Raion

Shishio Raion
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
10

Nivel On Rol :
Rookie


Volver arriba Ir abajo

Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Empty Re: Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion]

Mensaje por Kaito Lun Dic 21, 2015 8:13 pm

Shin parece haber venido de otro mundo. Asegura que yo conzco el Digimundo mejor que él, y parece ser cierto. No conozco su geografía, pero conozco los digimons que viven aquí y conozco sus habilidades y características, algo que él parece desconocer. Caminar diez kilómetros en la noche para llegar a un pueblo no suena nada bien, especialmente después de que yo ya pasé todo el día caminando por este bosque. Lo que sí suena muy tentador es el hecho de abandonar este bosque lo más pronto posible y ver qué hay más allá de él. Eso es precísamente lo que quiero. Respiro profundo... Por suerte descansé bastante antes de salir, sabiendo que tendría que estar preparado para todo. Abro los ojos y digo con tono de voz firme:
- Claro, yo te guiaré, quiero salir de este bosque de una vez, ya habrá tiempo de un descanso digno en un pueblo. Pero si te cansas me avisas y buscaremos dónde pasar la noche aquí.
Acto seguido, comienzo a caminar en la dirección en que Vilemon indicó que estaría el pueblo. Debo reconocer que siento cierta emoción recorriendo mi cuerpo. ¿Qué hay más allá del bosque? ¿Encontraré la clave de mi digievolución? Prometí no regresar a mi pueblo hasta no haber digievolucionado. Deseo tanto que llegue ese momento, regresar y que nadie me reconozca, los V-mon me preguntarán quién soy, y yo les diré "Soy Kaitomon, he digievolucionado" y les haré una demostración de mis nuevos poderes...

Off Rol:
Kaito

Kaito
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
20

Inventario :
Criaturas de la noche [privado: Shishio Raion] - Página 2 Dscane10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.