Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2214)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1235)
 
Fuji Raikomaru (1032)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (833)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Relaciones de Taiga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Taiga

Mensaje por Taiga & Artaud el Sáb Ago 01, 2015 1:39 am

- Nombre: Taiga Fukuoka

- Personalidad: Taiga no suele hablar mucho, por lo que conocerla bien lleva mucho tiempo. Sin embargo, cuando debe decir algo que cree importante o útil, no duda en hacerse escuchar. Es inteligente y estudiosa, cuando se trata de lo que le gusta. La voluntad y la constancia son las cualidades que la ayudan a triunfar, pero su mayor característica es su perseverancia: una vez que se fijó un objetivo, no se detendrá hasta lograrlo, aunque pasen años y cualquiera piense que ella olvidó el objetivo, ella simplemente sigue buscando, en silencio, la forma de conseguirlo. Socialmente no tiene el mismo comportamiento ante todos, sino que es de simpatía selectiva: si alguien es amable con ella, ella lo será (a su manera), pero si alguien la molesta, se comportará de forma totalmente fría con esa persona. Sin embargo no se siente muy cómoda demostrando demasiado sus sentimientos.
Aunque Taiga es bastante curiosa en relación con una gran variedad de temáticas, hay una que es la que más la apasiona: la música. Sabe tocar el violonchelo, y su sueño es tocar en la Filarmónica de Tokio.

- Apariencia: Joven de piel clara, ojos oscuros y cabello negro que suele llevarlo algo corto y desprolijo o parado. Le gusta peinárselo del mismo modo que lo lleva Robert Smith, el cantante de la banda The Cure (le gusta mucho esa banda). Mide 1,74 metro de altura y pesa 54 kilogramos, por lo que se ve algo delgada, sin alejarse demasiado de una figura femenina estándar. Suele vestir ropa negra, violeta, azul o roja, le gusta usar camisas, pantalones holgados (bermudas o largos, con varios bolsillos), ya que le resultan más cómodos y le propician mayor libertad de movimiento, y casi siempre anda con unas botas negras. Como accesorios tiene a veces muñequeras negras o guantes negros con los dedos cortados. Cuando va a estudiar lleva el uniforme de la preparatoria.


Familia
Padre: Kazuo Fukuoka
Madre: Shana Graves
Hermanos: -
Tios: Hayate Fukuoka
Primos: -
Abuelos: -

Amistades
Mejor Amigo/a: -
Amigos: -
Conocidos:
- Rony & Carlos [Nota mental: Pobre chico, Rony, lo atormenté con mil preguntas, me conoció en mi peor momento, cuando recién llegaba al Digimundo y no sabía nada. Aún así siempre fue muy amable conmigo y me despejó todas las dudas. Carlos parece algo reacio a esa clase de actitudes, pero me dio la impresión de que en el fondo es bueno, de otro modo no me explico cómo andarían juntos esos dos. Espero volver a cruzarme con él, y saber qué fue de aquellos Gazimons que conocimos aquel día].
- Vladir [Nota mental: Un muchacho misterioso y aparentemente muy religioso. No parece ser el tipo de personas que me caen bien. Su digimon me cayó mejor, pero parece vivir demasiado bajo la influencia de este chico].
- Eun [Nota mental: A simple vista parece una chica buena, aunque se la ve muy perdida... Espero conocer un poco más de ella, ya que hemos hablado muy poco cuando nos conocimos, aquel accidentado día del templo maldito]
- Kuro [Nota mental: Nos conocimos en una situación un poco agitada, pero tengo la impresión de que nos volveremos a ver y espero que nos conozcamos mejor, porque me ha caído bien. Le debo un favor, no debo olvidarlo].
- Wanyamon [Nota mental: Un pequeño y tierno digimon, sinceramente espero que se encuentre bien, espero volver a verlo un día y saber que su viaje resultó como esperaba, porque me ha caído muy bien. Parecía una hoja en blanco buscando respuestas, intenté ayudarlo un poco pero aquella tarde estaba muy apurada por regresar al mundo humano. Espero que haya encontrado sus respuestas].
- Mike y Pagumon [Nota mental: Un chico que apenas conozco y que cayó en el Digimundo por primera vez mientras yo llevaba a mi tío Hayate a conocerlo. Tiene un Pagumon. De momento ninguno de los dos me ha dado razones para que me caigan mal, aunque Mike cree que todo es un sueño y se comporta de forma algo arrogante, eso resulta molesto].

Amores
Esposo: -
Prometido: -
Novio: -
Amor no correspondido: -

Enemigos
Nemesis: -
Contrincante: -
Odios: -
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.