Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Mike & Mukalimba EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Mike & Mukalimba EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Mike & Mukalimba EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Mike & Mukalimba EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Mike & Mukalimba EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mike & Mukalimba EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mike & Mukalimba EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Mike & Mukalimba EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Mike & Mukalimba EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Mike & Mukalimba Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 
cadejo (2039)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 
Kurai (909)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 
Ralian (621)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Mike & Mukalimba Vote_lcapMike & Mukalimba Voting_barMike & Mukalimba Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Mike & Mukalimba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike & Mukalimba Empty Mike & Mukalimba

Mensaje por Mike y Mukalimba Lun Ago 03, 2015 12:10 am

Tamer

-Nombre: Miguel Mondragón (Mike)
-Sexo: Hombre
-Edad: 19 años

-Digivice: Tradicional

DIGIVICE::

-Apariencia: Mike es un joven gordito y con apariencia algo descuidada, aunque agradable y que transmite un sentimiento de pacifismo y honestidad. Tiene el cabello de color marrón oscuro y lo usa largo, sus ojos son del mismo color y también tiene una barba chivita. Mide 1.78 mts. y, aunque parece tranquilo, también parece fuerte y saludable. Generalmente lleva puesta ropa de colores que alternan entre el negro, el verde, el marrón, el gris y tonalidades que mezclan esos cuatro. Le gusta usar una remera con una camisa abierta por arriba, pantalones holgados con muchos bolsillos y zapatillas. Siempre anda con una mochila donde lleva todo tipo de accesorios útiles para emergencias (cantimplora, fósforos, encendedor, brújula, etc) y su cámara de fotos.

APARIENCIA DE MIKE::

-Personalidad: Mike es un joven que siente un profundo respeto y admiración por la Vida y por la Naturaleza en general. Sus ideales son los de defender a los inocentes y luchar contra las injusticias que deterioran el balance de la Tierra (contaminación del medio ambiente, caza indiscriminada de especies en peligro de extinción, explotación animal, deforestación, etc). Suele ser un chico bastante tranquilo, amigable, sociable, pacífico y paciente, pero cuando ve que alguien está atentando en contra de la Naturaleza o está cometiendo alguna injusticia se enoja mucho y se convierte en alguien que no descansa hasta que los agresores tengan su merecido. Intenta constantemente luchar en contra de su gran defecto, es de naturaleza vengativa. Suele ser respetuoso y amistoso con las personas que le caen bien, pero al ser una persona muy honesta, si alguien le cae mal le cuesta mucho ocultarlo. Normalmente suele evitar mentir, pero si debe hacerlo para salvar a alguien, lo hará sin pensarlo (pero después se sentirá mal por haberlo hecho).
Su pasatiempo favorito es tomar fotografías de la Naturaleza, de seres vivos y de paisajes naturales.

-Historia: Mike nació en Kenia, hijo de dos naturalistas españoles que residían en ese país africano desde hacía muchos años. Los padres de Miguel eran veterinarios a cargo de muchos animales de una reserva natural de vida salvaje en Kenia, así que Miguel se crió entre la vida silvestre y los animales salvajes que habitaban allí. Así fue como Mike aprendió sobre el balance de la Naturaleza y aprendió también a respetar a todas las formas de seres vivientes, desde el feroz depredador hasta la más indefensa hormiga, desde un árbol hasta un hongo, comprendió que toda la vida es importante y que nadie debe abusar de los seres porque se podría alterar el equilibrio que mantiene al ecosistema funcionando.
Los padres de Mike murieron cuando él tenía doce años a manos de unos cazadores furtivos que traficaban con cuernos de rinoceronte negro, una especie en peligro de extinción. Desde ese día Mike juró que dedicaría su vida a defender a las especies en peligro y a cuidar el medio ambiente y luchar contra las personas que quieren alterar el funcionamiento natural del mundo. Luego del accidente que lo dejó huérfano, Mike fue acogido en su hogar por el Sr. Stone, un famoso naturalista y principal hombre a cargo de la reserva.
Un día, ya con diecinueve años, Mike volvía de la facultad cuando de repente divisa a lo lejos un extraño resplandor. Al llegar al lugar de donde provenía ese brillo tan peculiar, Mike encuentra un curioso artefacto que le llamó la atención, a pesar de no distinguir qué tipo de aparato era. Al llegar al hogar del Sr. Stone, corrió rápido a buscar su computadora portátil y se puso a investigar en internet para descubrir de qué se trataba ese aparato tan raro que se había encontrado tirado en medio de la nada. Mientras navegaba por la red, el artefacto comenzó a brillar y a emitir una serie de sonidos agudos estilo "beeper", al mismo tiempo en la pantalla de la computadora se encendió una luz muy fuerte, casi enceguecedora, y Mike perdió la consciencia. Al despertar, se encontró en un lugar desconocido que jamás había visto antes, parecía una especie de bosque, a su lado en el piso logró notar la presencia de una criatura muy particular, pequeña y peluda, que comenzó a hablar y a llamarlo por su nombre.


Digimon

-Nombre: Mukalimba
-Tipo de Digimon: Goblimon

-Personalidad: Mukalimba es un digimon que, a pesar de ser un Goblimon, que generalmente son descritos como seres salvajes y brutos, es en realidad bastante inteligente y astuto comparado con otros de su tipo, aunque suele parecer más tonto debido a su personalidad tan bromista y despreocupada. Es tremendamente amigable y juguetón, aunque algo desconfiado y cauteloso cuando trata con desconocidos. Cuando se hace amigo de alguien, baja la guardia y es confiado por demás, lo que puede causarle problemas. Comparte con Mike la idea de respetar la Vida y defender a los inocentes, pero cree que la mejor manera de salvar al mundo es siendo positivos, optimistas y tener siempre una razón para sonreír o para reír a carcajadas, por eso siempre está tratando de hacer chistes o payasadas que alegren a sus amigos o a los individuos que le caigan bien. Los demás suelen subestimarlo por ser un Goblimon y eso le molesta mucho. Al igual que Mike, cuando lo hacen enojar se sale de sí, y se convierte en una máquina de destruír. Todo el tiempo está inventando chistes, juegos de palabras o canciones que tengan que ver con cosas que le pasan en el día a día y le encanta ver cómo Mike toma fotografías, aunque a veces arruina sus tomas sin querer.

-Apariencia:

APARIENCIA DE MUKALIMBA::
Mike y Mukalimba

Mike y Mukalimba
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
26

Nivel On Rol :
Bebe II


Volver arriba Ir abajo

Mike & Mukalimba Empty Re: Mike & Mukalimba

Mensaje por Diana S. Bennet Lun Ago 03, 2015 1:46 am

¡Ficha Aceptada!

Felicidades. Recuerda pasar por los registros y colocar el link de tu ficha en tu firma.

~ Bienvenido al mundo digital. ¡Diviértete! ~
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Mike & Mukalimba Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Mike & Mukalimba Data10
Mike & Mukalimba Dcblu10 Mike & Mukalimba Dcobs10
Mike & Mukalimba Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.