Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2067)

Scott Desaster (1818)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (856)

Rena Ryuugu (853)

Roku Ginshô (777)

Fuji Raikomaru (665)

Ed Elric (649)

Ralian (639)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul

Crear foro

Un Nuevo Mundo. (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Nuevo Mundo. (Libre)

Mensaje por Taiga & Artaud el Mar Nov 03, 2015 2:38 pm

Ante las últimas palabras de Mike, todos los Koromon que había allí se alborotaron, saltando y hablando todos a la vez. Parecían muy ansiosos por decir o comentar algo, pero los relatos de todos estaban desfazados y sus voces sonaban todas con el mismo volumen, por lo que no había ninguna que destacara. El murmullo de Koromons era imposible de entender, hasta que el Koromon de Hayate dijo con voz fuerte:
- ¡Silencio todos!
Con lo que los Koromons se callaron repentinamente.
- Lo que quieren decir es que en el pueblo tenemos...
Koromon se dirigió a Mike, y buscaba la palabra correcta para decir lo que quería.
- Una casa de comidas, es decir, un pequeño restaurant, es modesto, pero hay buena comida allí, créeme... Si quieren, podemos llevarlos allí para que coman, y luego les daremos indicaciones para que lleguen a donde tengan que llegar...
Artaud reaccionó inmediatamente:
- ¡Sí! ¡Yo quiero comer! Por favor, Taiga, así recuperaré mi energía...
Taiga lo miró, pero consideró que la prioridad era que el nuevo decidiera qué quería hacer en su primer día en el Digimundo. Recordó la primera vez que ella había aparecido allí, y recordó el restaurante de Digitamamon en el pueblo de los Gekomons... Se dirigió a Mike y le dijo:
- Bueno, es tu primer día en el Digimundo, tu decides...
Hayate, mientras, se había quedado pensando en las palabras del Koromon: "les daremos indicaciones para que lleguen a donde tengan que llegar". Le preocupaba que después de todo lo que había ocurrido, Koromon no quisiera viajar con Hayate al mundo humano. Quiso preguntarle, pero no podría arruinar aquel breve momento de calma que estaban teniendo. Esperaría al momento en el que finalmente fueran a salir de aquel pueblo para preguntarle a Koromon si lo acompañaría o si se quedaría allí...

Off Rol:
Si decides ir al restaurante, puedes inventar y contar lo que quieras acerca del mismo, todo lo que no digas sobre el restaurante lo inventaré yo en el siguiente post.
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 98
Nivel On Rol : Champion
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mike y Mukalimba el Lun Nov 09, 2015 1:39 am

En parte, Miguel sentía bastante desconfianza. si era verdad que se encontraban en un mundo de datos, entonces ¿qué tipo de comida se comía allí? Miguel tenía ganas de comer comida real, no digital. ¿Acaso le enchufarían un cable en la boca y le descargarían información como si se tratase de un pendrive? No entendía nada. Quizás la comida estaba representada con la "interfaz" de comida real, pero... ¿Y su sabor? ¿Tendría sabor a comida real?

-Está bien, llevadnos a ese lugar, por favor. Tengo tanta hambre que no me importa si aquí coméis carne con ensalada o datos...
Dijo Miguel muy serio, aunque luego se dio cuenta de la estupidez que había dicho en voz alta.
-Yo también tengo mucha hambre... Aunque desde que apareciste, Mike, me siento con mucha más energía que de costumbre. No sé a qué se deberá.
Agregó el Pagumon, tapando así un poco la tontería que había dicho su compañero humano.
Entonces, el equipo de koromons, liderados por el Koromon más sabio, el de Hayate, se dispusieron a guiar al grupo de visitantes hacia aquel supuesto restaurant. Desde afuera se veía como un lugar algo descuidado, humilde, que más que un restaurant parecía una especie de cabaña antigua o algo por el estilo. Miguel cada vez tenía menos esperanzas en encontrarse con algo medianamente decente, pero los Koromons insistían en que debían entrar, que or fuera se veía peor de lo que era por dentro.
Fue así como los tamers entraron al lugar...
Mike y Mukalimba
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 26
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga & Artaud el Mar Nov 10, 2015 1:04 am

Tras escuchar las palabras de Mike, la horda de Koromons comenzó a rebotar eufórica y salieron del pequeño dispensario, desapareciendo de la vista de nuestros protagonistas. Del mismo modo, su murmullo se fue haciendo cada vez más tenue para los oídos de quienes aún estaban en el dispensario. Entonces, el Koromon de Hayate dijo:
- Síganme, les enseñaré dónde es… La razón por la que todos salieron eufóricos es porque no hay absolutamente nadie en el pueblo que no adore comer allí.
Hayate siguió a su compañero con entusiasmo. Taiga tomó a Artaud en sus brazos y este se quejó:
- Déjame, Taiga, yo puedo, ya estoy mejor...
Pero Taiga respondió:
- Artaud, por favor, guarda energía para cuando la necesites...
El murciélago azul se resignó y se dejó llevar por su compañera humana.

Mientras caminaban hacia el restaurante, Taiga le explicó a Mike:
- Ya te expliqué que nuestro mundo y el Digimundo no son muy diferentes, exceptuando las habilidades de los digimons… La comida es bastante parecida a la de nuestro mundo, y aunque sean datos, no te enterarás, porque ahora mismo tú también eres datos… Y te llenará, y cuando regreses a tu mundo esa comida seguirá en tu estómago, sólo que se traducirá de datos a elementos físicos. Sé que es difícil de entender, ya te acostumbrarás a la idea...
Taiga ya no sabía cómo explicar las cosas para que el chico nuevo entendiera, así que decidió dejar de esforzarse y esperar a que él probara las cosas por su cuenta. Después de todo, su amabilidad tenía un límite, y ya de por sí era bastante raro que hubiera estado dispuesta a explicar tanto. De hecho, solo lo hacía porque sentía que tenía el deber de hacer con los nuevos lo mismo que habían hecho con ella cuando llegó. Sabía lo desagradable que era estar en un mundo nuevo totalmente perdido.

Finalmente, llegaron al restaurante, y todos los Koromons se amontonaron contra la puerta de entrada. Finalmente, la puerta se abrió misteriosamente y todos entraron rebotando desesperadamente, para acomodarse en las mesas que allí habían. Cuando terminó de entrar la horda de bolas rosadas, Taiga se dispuso a entrar, junto con Hayate y su Koromon. Dentro, los recibió…
- ¡¿Otra vez tú?!
El grito desubicado de Taiga pareció molestar a Artaud, pero el anfitrión se adelantó a explicar la que creía que era la situación:
- Disculpe, pero creo que me confunde con otro Digitamamon.
Taiga se quedó desconcertada: todavía no había aprendido a diferenciar entre dos digimons del mismo tipo.
- Oh, lo siento, disculpe...
Dijo avergonzada.
- No te preocupes, seguramente hayas conocido a alguno de mis primos. En fin, bienvenidos a mi restaurante, es bueno tener extranjeros por aquí, les serviré un platillo especial, a menos que deseen algo en particular…
El Digitamamon parecía extremadamente amigable. El Koromon de Hayate se adelantó unos pasos y le comentó:
- Chef Digitamamon, ellos fueron los que salvaron a nuestro pueblo del Angemon...
A lo que el cocinero, que lucía un delantal y un sombrero blanco típico de su profesión, dijo:
- ¿En serio? Oh, vaya, entonces con más razón, venga, siéntense donde prefieran, hoy estamos de fiesta, la casa invita, traeré comida para todos.
Acto seguido los Koromons parecieron festejar muy alegres, y el chef se dirigió a la cocina, aunque antes de poder entrar, Taiga dijo:
- ¡Espere! Tengo una pregunta… Si Angemon es un digimon champion, y usted es un digimon perfecto, ¿por qué no se encargó usted de todo el asunto?
El Digitamamon se volteó con una sonrisa y dijo:
- ¿Pero cómo podría pensarlo? Yo solo soy un cocinero jojojojo...
Luego se metió en la cocina, y Taiga quedó con una gran expresión de fastidio, diciendo:
- Vaya, todos dicen lo mismo...
Entonces, Hayate apuró al grupo, diciendo:
- No sé ustedes, chicos, pero yo tengo hambre, por allí hay una mesa...
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mike y Mukalimba el Lun Nov 16, 2015 3:57 am

Taiga era muy explicativa con Miguel, como si tuviese alguna especie de obligación de guiar a las personas nuevas en ese mundo. O quizás simplemente lo hacía porque nacía internamente en ella esa necesidad o deber de ayudar a los demás. Sea como sea, a Miguel le servía haberse encontrado justo con alguien tan servicial en ese sentido.
-Jajajajaja. Sí, ya había entendido eso. No me hagas caso, eso que dije antes se me escapó. Es como que estaba pensando en voz alta. De todas formas, te agradezco por la información.
Respondió Miguel, con una risa nerviosa y su mano derecha detrás de su cabeza, en su nuca.

Los Koromon entraron al lugar con gran desesperación, rebotando histéricamente por todos lados, intentando encontrar una silla donde poder acomodarse. Luego entraron el Sr Hayate, Taiga y los demás.
Dentro del sitio, se encontraron con un ser que hizo que Miguel se llevara un gran susto. El sobresalto fue muy notorio.

-Mike ¿estás bien?
Preguntó el Pagumon muy preocupado al ver la reacción de su compañero humano.

Miguel no sabía qué hacer, qué responder, ese ser era muy extraño, algo grotesco. Se trataba de una especie de... Huevo gigante, con ojos y patas. Además llevaba puesto un sombrero de chef y un delantal de cocinero. Antes de poder decir algo al respecto, Taiga se apresuró a indicar que aparentemente conocía a ese individuo. Aunque luego el extraño ser respondió que quizás le estaban confundiendo con otro parecido. ¿Habían más de esas aberraciones? Bueno, eran seres vivos después de todo... O eso le había confirmado Taiga. Además, nadie parecía asustarse o extrañarse con la presencia de ese sujeto, todos se lo tomaban como algo normal.

El huevo gigante, que al parecer se llamaba "Digitamamon", les dio la bienvenida al restaurante. Seguido de eso, se dio lugar a una absurda conversación entre todos esos seres surrealistas que le rodeaban. De a ratos Miguel volvía a considerar la idea de que todo era un sueño, o su imaginación. Es que todo era demasiado irreal comparado a la realidad a la que él estaba acostumbrado.

El Señor Hayate trajo de nuevo el cable a tierra cuando comentó que tenía hambre y que buscasen una mesa. ¿Realmente esa cosa era el cocinero? ¿Eso iba a cocinar el alimento para ellos? De todas formas, Miguel tenía mucha hambre, y seguramente Pagumon también.

-Espero que hayan platillos normales aquí...
Fue lo único que atinó a decir el muchacho, mientras que Pagumon lo miraba con cara de confusión.
Mike y Mukalimba
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 26
Nivel On Rol : Bebe II

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taiga & Artaud el Lun Dic 21, 2015 7:18 pm

Todos se sentaron en la mesa indicada por Hayate. Que, de hecho, era la única mesa del lugar. Consistía en un tablón rectangular largo con varias sillas a sus lados. Todo parecía indicar que ese pequeño local oficiaba de comedor para todos los del pueblo. Mientras esperaban la comida, Taiga comentó, más que nada para Mike:
- Ese huevo gigante es Digitamamon, es un digimon de nivel ultra, más poderoso que el Angemon que enfrentamos hoy... No puedo ni imaginar qué poderes tiene, pero jamás vi pelear a un Digitamamon, parece que son pacíficos... El que vi antes de este era también cocinero, en un pueblo de Gekomons... Si este cocina como aquel, agradecerás haer comido aquí...

Tras unos minutos, Digitamamon regresó con una bandeja enorme haciendo equilibrio sobre su cabeza, y en ella traía varios platos. Al apoyar la bandeja en la mesa, todos pudieron ver que se trataba de platillos preparados a base de frutas, muy frescos e ideales para el clima del lugar. Eran abundantes, y los Koromons se abalanzaron rápidamente para tomar diversas porciones de tartas, ensaladas, trozos de frutas, brochetas, etcétera. Pronto Digitamamon trajo otra bandeja igual, dejándola en otra parte de la mesa, y diciendo con tono alegre:
- Vamos, coman lo que deseen, la casa invita.
En cuanto Digitamamon se metió de nuevo a la cocina, Taiga observó todo (Artaud tomó de inmediato una brocheta y comenzó a comerla), y dijo:
- Parece que hoy tocó menú vegetariano...
Sus ojos entrecerrados parecían demostrar descontento, y Artaud dijo:
- Mejor, hace calor aquí y estas frutas están muy frescas y deliciosas, pruébalas...
Taiga lo miró sin cambiar su expresión:
- ¿Tú no querías ser un vampiro?
Artaud respondió, sin dejar de masticar:
- Lo soy, pero los vampiros también comen frutas...
Taiga suspiró y tomó una porción de tarta. Esta contenía unas frutas anaranjadas que parecían duraznos, y una especie de crema blanca. En cuanto la probó, notó que esa fruta parecía bastante consistente, por un momento sintió que se llenaría con una sola porción. Su expresión de asombro daba a entender que la tarta era especial.
Mientras, Hayate ya había tomado una porción de esa tarta, y comentó:
- Qué extraño, parecen duraznos, pero tienen un sabor como de zapallo dulce...
Su compañero Koromon dijo:
- Estas frutas las recogemos del bosque que está cerca de aquí... Digitamamon es el mejor cocinándolas...
Hablando de Digitamamon, él permanecía dentro de la cocina... ¿Qué estaría haciendo?

Off Rol:
Corté aquí el comentario por si quieres desarrollar una conversación en la mesa, ya que en mi próximo comentario comenzará la acción de nuevo xD
Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba