Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Trama ángeles caidos - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Trama ángeles caidos - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Trama ángeles caidos - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Trama ángeles caidos - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Trama ángeles caidos - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Trama ángeles caidos - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Trama ángeles caidos - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Trama ángeles caidos - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Trama ángeles caidos - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Trama ángeles caidos - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Trama ángeles caidos - Página 3 Vote_lcapTrama ángeles caidos - Página 3 Voting_barTrama ángeles caidos - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Trama ángeles caidos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Plasma Inazuma Lun Sep 14, 2015 10:49 pm

ahora me percato de que andan buscando a un moderador [la verdad crei que seguian arreglando cosas de la trama] ._.

bueno, yo me ofrezco para moderar; ya que no tengo mucho que hacer [tanto en la vida real como en la trama XD], claro que si todos los que participan quieren. Si no es asi no me molesta no moderar .w. aunque me gustaria hacerlo por que no creo que Sig ande con tiempo para moderar la trama [y como dijo Cade, es mejor si alguien que participe modere porque tendra que leerse todos los post con mas necesidad].

En fin, si quiere que yo modere me avisan
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 2uh8dqf
Trama ángeles caidos - Página 3 Data10

Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-lob10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-rai10
Trama ángeles caidos - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Fuji Raikomaru Lun Sep 14, 2015 11:52 pm

Voto a Scott como moderador del tema. Mi voto vale por TODOS, PLEBEYOS. (?)

Ahora en serio, estoy de acuerdo.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 D-scan10

Trama ángeles caidos - Página 3 Xdat10

Trama ángeles caidos - Página 3 Dcdor10 Trama ángeles caidos - Página 3 Dcblac10

Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10

Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-kin10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-duf10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-tac10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-cru10
Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10
Trama ángeles caidos - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Sep 15, 2015 2:17 pm

Yo te voto plasma q asi no modero yo q ando mu out Xb y a ti se te da mu bien jeje
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Trama ángeles caidos - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Trama ángeles caidos - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 D-ark-12
Trama ángeles caidos - Página 3 Data10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Taiga & Artaud Mar Sep 15, 2015 4:08 pm

Buenas... Tengo algunas preguntas:
- ¿Pueden entrar a la trama tamers y digimons, o sólo es para los que usan digispirits?
- Suponiendo que acepten tamers y digimons como yo, tengo un Devimon con conflictos de personalidad (?) que básicamente por ahora se decanta por el lado de "los buenos" y "el orden". ¿Aceptarían un digimon demonio/ángel caído como lo es mi Devimon en el bando de "los buenos"?
- Tercera pregunta suponiendo que las anteriores permitan que yo entre a la trama: ¿Podría servirme esta trama para que mi pj se entere de los clanes y acabe decantándose por uno de ellos?
- Última: ¿Cada cuánto habrá que postear más o menos? Yo sé que en septiembre voy a estar un poco complicada, y la última semana de septiembre me voy de viaje y no creo poder conectarme, pero luego en octubre retomaré mi actividad normal de siempre, por lo que a partir de octubre podría postear más rápido... Pero quiero saber a priori si necesitan que esté activa en septiembre para poder entrar a la trama...

P.D.: El otro día leí la ficha de Fuji y llevo desde entonces queriendo rolear con él, pero estaba pensando dejarlo para cuando tenga a Myotismon, porque ahora él es muy superior a mí, demasiado D: Y me iba a sentir una inútil a su lado xD
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Plasma Inazuma Mar Sep 15, 2015 6:25 pm

Primera: no veo porque se prohibirian los tamers&digimons dejando como unica opcion a los que usan digispirits XD ademas si te fijas bien, Ashely va a participar y ella es una tamer con digimon .w.

Segunda: yo no puedo asegurar que acepten a tu Devimon o no; eso ya es cosa de ver como los PJs de todos los participantes se lleven con el o la buena primera impresion que aporte el mismo digi.

Tercerca: la verdad es que si seria una buena oportunidad para que tu PJ se entere de los clanes y vea por cual decatarse; ya que se veran incluidos los 3 por lo que se ah visto [aunque los US no se que tanta participacion tendran, siendo los RK y CE lo mas mencionados hasta el momento]

Ultima: nuevamente no puedo asegurar nada; ya que depende de cuantos participen y la velocidad de posteo que tenga cada quien, asique no se puede asegurar cada cuanto se tendra que postear. Igual entre todos podemos acordar una cantidad limite de dias para postear [como hice en la carrera, solo que esta vez con mayor consideracion XD]; aunque si andas escasa de tiempo, siempre puedes pedirles a los demas que esperen y lo haran, despues de todo cada quien tiene su vida fuera de la computadora
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 2uh8dqf
Trama ángeles caidos - Página 3 Data10

Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-lob10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-rai10
Trama ángeles caidos - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por cadejo Mar Sep 15, 2015 6:51 pm

1° : si pueden.

2°: Si puede ser de los buenos, en la actualidad si el digimon es virus, data o vacuna, no indica si es bueno o malo. Ademas podrías relacionarte mas con alanna puesto su pj odia a los virus y cree que todos los virus son malos.

3°: Si quieres puedes usar la trama para eso.

4°: Pues sera máximo un tiempo de una o dos semanas desde la ultima respuesta del que iba antes que tu en el orden de posteo. Si no respondes a tiempo se te salteara, si estabas en una pelea recibirás el golpe, si sigues desaparecida por segunda vez consecutiva quedaras K.O. o se tomara como si tu pj nunca hubiera estado en el tema, o se fue de golpe. Ten en cuenta cuantos participaran y cuanto tarda mayormente cada uno, luego decide si quieres entrar en los capítulos que se creen en septiembre. Luego de todas formas si el tema no esta muy adelantado te puedes unir. Recuerda que no participar en un capitulo de la trama no significa que no puedas participar en los siguientes, tampoco es que deban estar todos en todos los caps, pueden saltearse algunos o casi todos.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 Cd11
Trama ángeles caidos - Página 3 Dcobs10
Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Sep 15, 2015 7:20 pm

Respondiendo a tu postdata:

1ro - You're such a cutie <3, me encantaría rolear contigo en cualquier momento.

2do - La diferencia de niveles no se nota a menos que quieras borrarme la cara a golpes, tranquilamente se pueden obviar las diferencias si no hay peleas, y en caso de haberlas, tengo el Human Spirit para que ambos estemos al mismo nivel.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 D-scan10

Trama ángeles caidos - Página 3 Xdat10

Trama ángeles caidos - Página 3 Dcdor10 Trama ángeles caidos - Página 3 Dcblac10

Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10

Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-kin10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-duf10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-tac10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-cru10
Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10
Trama ángeles caidos - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Taiga & Artaud Miér Sep 16, 2015 6:12 am

Gracias a todos por las respuestas. He decidido unirme a la trama desde el comienzo, ya que únicamente no podré postear entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre, pero fuera de esas fechas estaré disponible.

Fuji, no es que quiera pelear, es que siento que mi personaje no está a la altura del tuyo, como si no fuera digna jajajaja, pero bueno, parece que nos conoceremos en la trama. Si lo que digo suena raro, también lo suena para mi, nunca había dicho cosa semejante antes xD

En fin, me uno a la trama. Saludos Smile
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por cadejo Jue Sep 17, 2015 9:13 pm

ok, entonces
-mod del primer tema: plasma


¿que les parece si el primer cap empieza en un alejado pueblo en las zonas oscuras del digimundo [no dark area]?

alanna podría ir allí por mision de los us [como legalmente no puede estar en el clan con los beneficios de los mismos, estaría mas como cadete de los ángeles sagrados debido al pasado de su spirit. No hay reglas que prohíban indicar que estas en un clan sin necesidad de estar en el registro, lo único es que no tienes sus ventajas on rol o puestos altos/relevantes], algo sencillo como perseguir a una banda de rufianes o digimons pequeños que viven causando travesuras.

Iggy, según creo saber, tu pj sera buena. Podrías hacer que cuando llego al digimundo conoció a un tamer/digimon/tamer and digimon que fuera parte de los us, y ahora le sirve de guía o maestro en el digimundo. A lo sumo dependiendo de la personalidad de tu pj podrías hacer que ella quiera seguir le y ayudar le para experimentar como es ser un US y así luego unirse a ellos [de momento podría ser ayudante o cadete de estos]. Si deseas podrías inventar al pj que sirva de guía o maestro [creando un npc/pc a tu elección y comodidad, inventando luego la historia de como conoció a tu pj y demás, la puedes colocar en la historia de tu pj o la del npc/pc]; o sino podrías pedir tema con alguno de los users cuyos pj ya estén en los US, y sean estos los que te sirvan de guía y demás, así si hay pelea tu pj serviría luego de respaldo, ayudando en alguna tarea mientras los demás pelean (esto porque aun estas en bebe). Bueno la cosa es que podrías terminar con el pj que uses de guía, en este pueblo, por otro asunto algo insignificante de los US.

Taiga, tu podrías caer por esta zona porque tu digimon te desea mostrar su mundo, al menos la parte que él conoce.

Fu lo tuyo también podría ser como lo de taiga, tu lilithmon podría querer recorrer el lugar que alguna vez gobernó o vivió antes de quedar atrapada en la dark area. Luego por ser tu pj cool no pelearía contra los oponentes débiles con un nivel superior, o de ultima podes servir como aquel pj que se queda en las sombras con aire de misterio y da consejos o guía.

si me olvido de alguien me avisan.

la cosa es que luego podrían unir todas las tramas en el momento en que alguna grupo de los seguidores de los ángeles empiece y algunos miembros del CE, empiezan a secuestrar digimons o matar varios inocentes para obtener sus datas [de momento podría parecer un accionar normal del CE, dejando solo indicios de su verdadero uso para alimentar los spirits]


q les parece?
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 Cd11
Trama ángeles caidos - Página 3 Dcobs10
Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Sep 17, 2015 9:16 pm

A mi me parece bien :3 Supongo que mi pj podria estar en el tema con el mismo pretexto que Alanna.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Trama ángeles caidos - Página 3 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 Yd10
Trama ángeles caidos - Página 3 Data10 Trama ángeles caidos - Página 3 Data10 Trama ángeles caidos - Página 3 Data10 Trama ángeles caidos - Página 3 Data10 Trama ángeles caidos - Página 3 Data10 Trama ángeles caidos - Página 3 Data10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Cupo_d10 Trama ángeles caidos - Página 3 Cupo_d10
Trama ángeles caidos - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por cadejo Jue Sep 17, 2015 9:28 pm

podrías ser la guía de iggy, si quiere. Así luna podría tener que actuar mas como superior.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 Cd11
Trama ángeles caidos - Página 3 Dcobs10
Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Ashely_mellorine Jue Sep 17, 2015 10:13 pm

Chicos yo no podre postear hasta octubre o por ahi x mi ausencia y tal, podriamos empezarlo x esa fecha si no os importa....?  por cierto como entro yo cade? y si metemos lo d Atlantis d la ophanimon de alli o lo dejamos para otro tema??
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Trama ángeles caidos - Página 3 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Trama ángeles caidos - Página 3 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 D-ark-12
Trama ángeles caidos - Página 3 Data10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por cadejo Jue Sep 17, 2015 10:27 pm

como sabia de tu ausencia no te agregue, pensé que seria mejor que entraras ya para el siguiente capitulo de la trama, uno donde haya enemigos mas power que solo champion, puesto ten en cuenta que el primer cap sera con enemigos débiles en si, puesto alanna, taiga e iggy no tienen tantos dp y debemos adaptar el capitulo para que la mayoria se divierta, dudo que sea divertido para uno que no evoluciona mas lejos que Rookie, el tener que pelear contra ultimate.

Por ello y debido a tu ausencia pensaba que podrías aparecer en el siguiente, el cual tranquilamente podemos hacer que ocurra en atlantis. Pero en si todo dependerá de cuantos dp tengan la mayoría, cosa de hacer que sus dp crezcan en la trama e ir obteniendo al estilo videojuego, enemigos mas fuertes.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 Cd11
Trama ángeles caidos - Página 3 Dcobs10
Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10
Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10Trama ángeles caidos - Página 3 Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Fuji Raikomaru Vie Sep 18, 2015 4:39 am

¡La verdadera adrenalina se siente cuando tu Champion pelea contra un Mega! (?).

Me parece perfecto, ando en medio de un drenado de inspiración pero me pondré al día con el tema que debo. Sorry Alanna <3
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 D-scan10

Trama ángeles caidos - Página 3 Xdat10

Trama ángeles caidos - Página 3 Dcdor10 Trama ángeles caidos - Página 3 Dcblac10

Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10Trama ángeles caidos - Página 3 Data10

Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-kin10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-duf10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-tac10Trama ángeles caidos - Página 3 Ds-cru10
Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10Trama ángeles caidos - Página 3 Digitr10
Trama ángeles caidos - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Taiga & Artaud Sáb Sep 19, 2015 2:20 am

Cuando comiencen la trama me avisan y según lo que lea en los primeros post armaré mi entrada. Yo me ocupo de eso, no se preocupen, sé cómo hacer que las cosas encajen sin parecer forzadas xD

Saludos y gracias por tenerme en cuenta Smile
Taiga & Artaud

Taiga & Artaud
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
98

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
Trama ángeles caidos - Página 3 Di-nor10


Volver arriba Ir abajo

Trama ángeles caidos - Página 3 Empty Re: Trama ángeles caidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.