Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Midir, Sasha, Selene Mchanon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1985)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios el Lun Dic 07, 2015 12:06 am

-Bien, con esto nuestro hurto de hoy está completo- sentencio petermon luego de haber obtenido todo el botín que hubiera deseado. Tomo una bolsa de tela en donde había estado guardando las cosas y colocándola en su espalda abandono el cuarto seguido de tinkermon la cual no terminaba de obtener todo pero simplemente le deba igual porque en su mente otra idea se hacía más fuerte.

-Ya que terminamos los negocios ahora nos toca la diversión- tikermon colo sus manos en su cintura esbozando una cara alegre, esta no fue una pregunta hacia su compañero sino más bien lo dijo casi como una orden ¿pero a que se refería con diversión? La respuesta era clara, aquella digimons la cual se unió de manera reciente y luego escapo por ahí creando un testigo  el cual debían silenciar independientemente de si este supiera algo o no.

-¿Tú de seguro no dejaras pasar esto no?- un leve suspiro siguió a aquella frase, puesto que la pregunta era completamente improcedente. Él no tenía pensado interferir con los deseos de su compañera sino más bien ayudarla en conseguirlo, porque aunque él no lo reconociera tenía motivos para ello. El dolor de aquel golpe aun permanecía en su rostro presentándose de vez en cuando como una desagradable molestia.

Ambos intercambiaron miradas de complicidad y dirigieron sus pasos hacia la superficie pero no por el camino anterior, esta vez usaron una ruta más corta y porque no decirlo algo barbárica. Rompieron uno de los costados del barco pudiendo así escalar fácilmente hasta la salida a la cubierta de este. En el lugar aparentemente todo se encontraba en silencio, los cuerpos de los digimons adormecidos seguían en el lugar de siempre; no había señal alguna de que fueran a despertar pronto; tampoco se podía apreciar si alguien hubiera abandonado el sitio.

-¿Entonces donde se esconderá esa digimons?- pregunto tinkermon  ya que si no estaba sobre la cubierta debería aun estar escondida en los pisos inferiores –sería demasiado molesto buscarla ¿Por qué no hacemos eso?- pregunto con una siniestra sonrisa.

-Supongo…- no parecía estar muy convencido de la idea, pero si comparaba el gasto energético por usarla y el tiempo que perdería en buscar por cada rincón del barco sin duda la primera opción siempre era la mejor - Midnight Fantasia…- susurró este en un tono casi inaudible y aunque a primera vista era como si nada ocurriera al pasar de los segundos poco a poco todos los dormidos comenzaron a levantarse casi sin prisa alguna. Al ver aquella escena uno pensaría que estaban despiertos y el dúo de ladrones seria capturado pero no.

-Tantas marionetas juntas y tan pocos sitios donde buscar- en el rostro de tinkermon se reflejaba la satisfacción de saber que no importaba donde  se ocultase, puesto que sería encontrada de una forma u otra.

-¡¡¡TODOS USTEDES!!!-  vocifero petermon en voz alta como si de un sargento se tratase –su misión es encontrar a una kazemon y traerla ante nuestra presencia- lentamente la multitud comenzó a caminar en dirección a la parte inferior del barco pero antes que estos hubieran alcanzado las escaleras una última advertencia fue dicha.  –La necesitamos con vida, pero tienen permitido lastimarla- luego de aquello este volteo hacia tinkermon –con esto solo debemos esperar aquí, estoy seguro que alguno dará con su paradero- estaba claro que  Jokermon daba con ella o el grupo de controlados lo haría.

-¡¡¡Hmp!!!- a tinkermon no le agradaba la idea de que sucediera lo primero, no deseaba perderse la diversión de castigar a aquella insolente y sabía más que nadie que si Jokermon la atrapaba no quedaría mucho que hacer. Lo único que la consolaba es que si acaso aquel digimon decidiera escapar tendría que si o si pasar por donde ella y petermon esperaban.

-Que chica más insolente y desagradable!!!- sinceramente no podía entender como una mocosa como esa tenía una actitud tan altanera si se notaba demasiado débil como plantarle cara a cualquier amenaza por mínima que fuese. Por suerte tan rápido como habíamos dado con ella esta desapareció. –Creo que no encontraremos nada en este sitio deberíamos irnos- ya habíamos perdido una gran cantidad de tiempo recorriendo este sitio y no me agradaba la idea de avanzar más sin saber que podíamos encontrar o contra quien nos enfrentaríamos el sentido común me indicaba que lo mejor era esperar a que todo concluyera.

En todo ese silencio una extraña y macabra risa se hizo presente –Chi chi chi chi chi chi chi – al sonido le precedio una figura que se asemejaba a un bufón cargando una guadaña, el digimon que resultó ser un Jokermon se paró delante de nosotros e inclinándose de forma cortés pero sin dejar de ser un poco siniestro nos saludó. –Muy buenos días, no quisiera molestarlos en su camino sea cual fuera  pero me preguntaba si ¿habrían visto a una muchacha? una parecida a esa de ahí (señalando a Elith)…- luego pareció pensarlo un poco mejor, mientras por los bordes de su rostro se notaba como la comisura de sus labios ampliaba su sonrisa –o ¿quizás a una digimon con alas?- cada una de sus palabras pese a no significar nada peligroso tenían una gran carga de hostilidad. –Seria de mucha ayuda si pudieran facilitarme la información o sino sería una verdadera lástima...- lo último lo dijo en un tono tan bajo que nadie podría entenderlo lo cual fue acompañado con un suave movimiento de su guadaña.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith el Miér Dic 09, 2015 6:57 am

Aquella chica habia corrido como si no le importase nada mas, estaba completamente de acuerdo con mi impmon, en verdad era una simple niña insolente, ignoro a mi wizarmon y a la otra impmon aunque ahora mismo estaba mas preocupada por lo que teniamos enfrente que por lo que esa niña quisiera hacer

Escuche cada palabra que aquel extraño Jokermon decia, despues de terminar su risa siniestra, si era sincera hizo que un leve escalofrio me recorriera, aunque no era momento para ponerme a pensar en huir, mucho menos cuando me señalo directamente, al menos ahora estaba segura de que no era a mi a la que buscaban, si no a esa niña malcriada, ese digimon menciono una cosa mas

- ¿Digimon con alas? -
repitio la impmon a mis espaldas, y aun sin estar a mi vista sabia que seguia temblando levemente, claro que viendo su nivel tenia sus razones para actuar tan cobardemente, oi sus ultimas palabras mas algo que sono como un leve susurro incomprensible

- Si planeas hacer una amenaza al menos ten el valor de hablar en voz alta -
rete al digimon sin quitar mi sonrisa, quedandome en posicion pensativa unos segundos, como si ideara una manera de darle una respuesta - A decir verdad... -

- No hemos visto a nadie -
se adelanto la impmon con mas valentia de la que esperaba, haciendo que girara a verla sonriendole burlonamente

- El ayudar a los demas no beneficia en nada, y eres pesima mintiendo -
volvi a ver a Jokermon a los ojos - Si buscas a tu amiguita debe estar en algun lugar del barco, no se...- puse mi indice sobre mi menton dando unos leves golpeteos con mi dedo - Quiza en la zona de comidas, en los cuartos, en alguna sala o rumbo a la salida - senti un fuerte tiron de mi falda, sabia que era wizarmon el cual no estaba complacido con mi comportamiento

- Pero bueno, si gustas saber donde esta realmente solo tienes que seguirnos -
tome a mis temporales dos impmons uno de cada brazo y los lleve escaleras arriba sin prestarle mas atencion al digimon tras de nosotros - ¿Que tal si intentamos detenerlo? solo por diversion - les propuse a ambos mientras corria por el pasillo y giraba en la primera oportunidad a la derecha, si mi memoria no me fallaba habia un salon en alguna parte de esa area del barco, como ya me habia mostrado el capitan, despues de correr por unos cuantos minutos encontre la entrada de dos puertas que estaba buscando, pase ahi rapidamente y sin decir nada mas transforme a Eth en neodevimon

- Espero que nos haya seguido -
hable cansada por aquella carrera tan repentina, mi condicion era buena y solo me tomo unos segundos recuperar el aire perdido

- ¿Ese es tu impmon? -
la pequeña digimon se quedo asombrada por el cambio tan drastico de forma de Eth

- Me encantaria responder tus preguntas pero no es momento para ponernos a charlar, derrotemos a esa molestia para poder irnos de aqui rapidamente ¿te parece eth? -
le sugeri a mi digimon viendolo con una sonrisa, comenzando a caminar para quedar detras de él, suficientemente alejada por si terminaban haciendo algun destrozo, en ese lugar esperamos a que el jokermon apareciera mientras Vaal se encontraba esperando el momento para atacar junto con eth, con mi vista explore el lugar encontrando unas ventanas amplias a los lados del salon

- Perfecto -
susurre para mi misma al ver esas estructuras, si era necesario saldriamos por ahi, aunque a mi wizarmon no le gustara, tome a la impmon en mis brazos y le mantuve quieta

- ¿Que crees que haces? -
me cuestiono molesta

- Manteniendo a mi equipo junto -
conteste de inmediato sin soltarle, mi otro digimon parecia relamente dispuestoa defender a esa impmon, y sabia que si ella venia con nosotros aunque fuera momentaneamente wizarmon no tendria motivos para quedarse, era algo egoista pero ahora mismo lo ultimo que necesitaba era que nuestro grupo se separara mas contra aquellos 3 enemigos
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Vie Dic 18, 2015 6:14 pm


Mirtha permaneció oculta bajo la mesa cuando oyó a alguien llegar, permaneció inmóvil unos instantes escuchando la conversación, parecían que iban a por ella.

mmm me temo q nos van a pillar, querida...-dijo lunamon en la mente de mirtha mientras se iba acercando los zombis a ella.
-Eso parece... bueno hemos comido bien después de todo...-terminando este diálogo interno con su espíritu más afin cogió su D-scanner e hizo aparecer el digicode en la otra mano.-¡Espíritu digital! Evolution!!... Kazemon!!-lo dijo en voz baja intentando no llamar  la atención todavía.

Al poco unas piernas lanzan por los aires la mesa que las ocultaba al igual que el montón de marionetas en un tornado piernil.

-¡TORNADO GAMBA!-gritó Kazemon antes de ejecutar su ataque.

Una vez se libró de las marionetas se fijó en petermon y en tinkermon.

-Vaya... los monigotes del grupo de teatro... aquí me tenéis. Os daré unos instantes para decirme qué queréis de mi, si vuestra propuesta me convence quizá os perdone la vida sino os mataré y disfrutaré de vuestros jugosos datos jejejejjeje-dijo Kazemon revoloteando por la cubierta. Mientras con sus manos manejaba unos mini-tornados preparados para el ataque en cualquier momento.
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios el Lun Dic 28, 2015 8:15 am

Jokermon escuchaba todo lo que ellos hablaban sin inmutarse, sus expresiones faciales aun mantenían una sonrisa que iba entre lo cómico y siniestro, pese a las provocaciones de aquella chica parecía realmente absorto en sus propios pensamientos como si entre los muchos pasajes ocultos de la mente intentara dar con la respuesta que obviamente  no esperaba obtener de los labios de aquel grupo. Aquella muchacha entre el grupo de digimon fue la encargada de revelarle algunos indicios sobre el paraderos de la chica-digimon  aunque sus palabras en algún lugar del barco eran demasiado vagas para siquiera considerarse una pista. Considerando su ubicación inicial y el hecho de la imposibilidad de haberla pasado por alto en su camino hacia ellos era más que obvio cual era el rango de acción a tomar para dar con el paradero de la tal kazemon.

-Muchas gracias por la información jovencita- agradeció el extraño digimon haciendo una reverencia un tanto exagerada, lo que hacía ver aquello como tan anti natural era la perfecta posición cuyo Angulo de noventa grados junto con el brazo cruzado sobre el pecho daban el sentimiento de plena cortesía y gratitud contrastando  la siniestra sonrisa además del arma cuya base apoyada en el piso mostraban lo opuesto.

Quizás si la joven de pelo negro no hubiera dudado sobre dónde encontrar a la digimon Jokermon no dudaría de sus palabras ¿quién no dudaría de alguien cuyas primeras indicaciones eran demasiado vagas y luego esa misma cambiaba a casi afirmar conocer el paradero de la susodicha? Obviamente él era un digimon raro, algo malvado y un tanto loco pero por nada del mundo se lo podría considerar un tonto sin remedio cuyo sentido no le permitiría captar la obvia trampa a la que lo intentaban dirigir, pero pese a aquello no se negó e hizo ademan de largarme es más  simplemente espero unos segundos a que ellos se marchasen para seguirlos lentamente con la esperanza de obtener algo de diversión por su parte.

No comprendía que pensaba mi compañera en el momento cuyo plan fue pelear contra un digimon desconocido que ni siquiera parecía ser una amenaza desde mi punto de vista, sin negarme como lo estaba haciendo en el último tiempo me deje arrastrar por ella hasta que luego de unos cuantos minutos dimos con la entrada de lo que parecía ser alguna especie de salón usado para fiestas y banquetes inmensos aunque claro eso debió ser en el tiempo en que el barco surcaba los mares imponentemente como una especie de símbolo oceánico ya que ahora aparte de ser un sitio enorme de madera cuyo interior parecía más un almacén que otra cosa.

-ahí vamos otra vez…- comente al tomar la forma de neodevimon, era un poco incómodo  el luchar en aquella forma con el brazo en tal estado no por el hecho de poseer un rango de acción ilimitado sino más bien el no poder realizar ciertos ataques en las cuales necesitaba principalmente mis dos manos  -¿es realmente una buena opción entrar en combate en este momento?- pregunte simplemente por decir algo. Se notaba fácilmente que podríamos irnos sin siquiera tener que formar parte de la trifulca formada en aquel lugar y obviamente no ganábamos nada ayudando a los habitantes del lugar pero si Elith lo pedía la necesidad de negarse ni siquiera podía ser considerada y mucho menos el evadir aquello dejándole la responsabilidad a Vaal.

-Bueno como sea…- respondí yo mismo a mi propia pregunta con una cara de completa despreocupación junto a un intento de encogerme de hombros, y  era así puesto que mucho movimiento no era posible en tal condición a tal punto de tan solo conseguir el movimiento completo de la acción con el brazo bueno y un leve espasmo casi imperceptible con el paralizado.

Jokermon cuyos pasos fueron un poco más rápido luego de esperar lo suficiente a que ellos se adelantaran  ya se encontraba frente a la puerta esperando a que ellos terminaran de hablar. Él había llegado segundos antes, lo suficiente para llegar a escuchar todo lo que ahí se decía; sus sospechas del engaño fueron confirmadas al enterarse de ser esperado por un neodevimon  que junto a los otros digimon y sin contar si pudiera haber algún otro escondido serían unos contrincantes cuyo número podría abrumarlo siendo un digimon normal…él no lo era eso lo demostraba la felicidad que podía sentir ante la inminente batalla.

*Toc toc* el sonido producido por el puño al impactar contra la madera resonó en el sitio –disculpen la molestia pero vengo a resolver un pequeño asunto- comento Jokermon asomando su cabeza por el borde de la pared, aquello tan solo tardo unos segundos en los cuales rápidamente  se colocó en posición -¡¡Lunatic Slash!!- balanceando su hoz comenzó a realizar reiterados golpes cuya onda expansiva se convirtió en energía cuyo objetivo eran los presentes en la sala.

-¡¡¡Cúbranse!!!- alcance a exclamar antes de que su ataque diera en el blanco el cual pude resistir bloqueándolo con mis alas, debía reconocer que pese a la velocidad de ejecución del movimiento el poder en este mismo era demasiado  débil como para causar incluso algún rasguño si impactaba directamente –“¿que estará planeando?”- aquel movimiento era bastante cuestionable además de que el parecía conocer nuestras intenciones, cuál era su motivo para seguirnos ¿Qué ser se dejaría llevar directamente a una trampa? No tenía tiempo para perder por lo que simplemente me lance al ataque luego de abrir mis alas. Aprovechando el impulso de mis alas logre obtener una pequeña bonificación en mi ataque; un simple puñetazo, lamentablemente fue fácilmente bloqueado por nuestro enemigo aunque tampoco esperaba poder acertarle con algo tan común.

Jokermon habiendo predicho lo sucedido uso el mango de su guadaña para bloquear  y luego realizar una voltereta hacia atrás manteniendo la distancia de todos los presentes. –Este juego es divertido, pero debo realizar una tarea antes que nada- les comento mientras los miraba –si gustan seguir jugando los veré en la cubierta y por cierto si no vienen puede que cosas malas les ocurran a los de arriba ¡¡chi chi chi chi!!- rio mientras que con su hoz destruía la entrada y comenzaba a correr en la dirección contraria mientras hacía gestos de burlas esperando que lo siguieran.

El ver a los digimon volar a causa del  tornado provocado  por kazemon fue gracioso pero no a tanto como las palabras de esta misma, resultando en una explosión de carcajadas por parte de tinkermon –¡¡Jojojojojojo!!- rio está colocando su mano sobre su boca en señal de mofa para mostrar su sarcasmo – ¿Has escuchado eso?- le pregunto a su compañero petermon –la pequeña viene se esconde, luego aparece de la nada a exigirnos nuestros motivos o sino… jajajajajaja no…no, no puedo decirlo – tinkermon cayó al suelo mientras que sus manos cubrían su estómago intentando contener aquellas carcajadas que la invadían completamente lo cual le tomo unos cuantos segundos –eres demasiado graciosa- le comento a la kazemon mientras se limpiaba unas lágrimas de los ojos.

-Tranquila tinkermon tampoco es para que te burles de ella- la regaño su compañero manteniendo la calma en esa situación –está bien te diré nuestro asunto contigo- declaro este ante la demanda de aquella chica. –Simplemente queremos que guardes silencio sobre lo que aquí ocurrió- realmente era una petición sencilla sin decir nada podía garantizarse su seguridad sin problema alguno pero había un punto que aclarar –bueno para ser más exacto lo que pido es que no seas capaz de volver hablar el resto de tu vida- aquello podía poseer significados variados pero todos ellos llegaban al mismo punto el dolor.

-¡¡¡Para que te quede claro acabaremos contigo, así que despídete de este mundo!!!- tinkermon era más agresiva que su compañero e inmediatamente adopto una pose de combate apuntando su arma hacia la digimon enemiga, pero nuevamente seria detenida por su compañero de realizar acción alguna.

-Tranquila disfrutemos un poco de esto hasta que Jokermon llegue, luego tendrás tu momento de vengarte- con un rápido y extraño gesto que este realizo su compañera permaneció en su lugar mientras que desde un sitio de la cubierta un digimon avanzaba lentamente; este no era otro que captain hookmon  -bueno, el será tu contrincante te deseo mucha suerte y no mueras antes de la aparición de nuestro compañero- fueron los sinceros deseos de un digimon ante su igual.

-¡¡Leg revolver!!- se escuchó y de inmediato dos impactos perforaron el suelo cerca de la digimon, aquel que efectuó el movimiento era un digimon cuyo nivel obviamente era superior aunque eso no le evito ser completamente controlado para convertirse en una simple marioneta. Aquellos disparos eran una mera advertencia para indicarle a kazemon el cese de sus intenciones hostiles hacia los otros y que se centrara en él.

-¡¡Ey!! Pequeña exterminadora, que tal si dejas tus cosas y te largas- le advirtió tinkermon lo que claramente era una mentira, su deseo no era dejar a esa chica salir ilesa; debía darle su merecido por intentar usarlos y más aun simplemente deseaba divertirse un poco antes de largarse de lugar.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith el Dom Ene 10, 2016 2:21 am

La pelea no se prolongó mas que por unos segundos, aquel Jokermon nos había seguido por simple gusto por lo que pude notar, y después de un ataque que me hizo esconderme tras de una mesa para no recibirlo se retiro por la misma puerta anunciando que lo siguiéramos, eso me había hecho perder el interés, un digimon que simplemente quería jugar

- Vamonos –
le avise a Eth

- ¡Mis amigos! –
la impmon se zafo con un movimiento rápido de mis brazos – No pueden dejarlos a su suerte, ese Jokermon puede acabar con todos – tomo una de mis manos jalándome de forma desesperada pero con un fuerte movimiento me separe de ella

- Aquel digimon solo es un subordinado, además seguramente ya encontraron lo que quieren – le respondi sin muchas ganas, mientras me encogia de hombros y comenzaba a caminar fuera del salón – Tenemos cosas mas importantes que hacer –

- ¿Planeas dejarlos solos? –
wizarmon apareció frente a mi con una mirada de desprecio deteniendo mi avance, nunca me había visto de esa manera, y sinceramente me afecto un poco aquel gesto, suspire tratando de restarle importancia

- ¿Qué sucede, te agrada tanto tu nueva amiga? –
le sonreí burlonamente, mientras la impmon comenzaba a correr después de ver esa escena, dando por hecho que ninguno le ayudaría

- Al menos ella se preocupa por los demás –
contesto wizarmon siguiéndole los pasos a aquella digimon, puse una mano sobre mi frente al tiempo que bajaba un poco mi cabeza, pensando en la tontería que estaba por hacer

- Eth, sal por una de esas ventanas, te veo arriba, después de esto le exigiremos a esa impmon que nos de mas datos sobre lo que vinimos a buscar –
sin decir mas corri tras esos dos digimons

Habian tomado un camino contrario al de jokermon, la impmon dejo una puerta abierta por donde vi fugazmente la figura de wizarmon, mas al ir corriendo hacia esa salida un grupo de digimons apareció al final del pasillo, parecían caminar sin su acostumbrada movilidad, como si estuvieran siendo controlados por algo o alguien, mientras con la mirada se mantenían buscando algo, me apresure a cruzar la puerta y atascarla para evitar que me siguieran si es que me habían visto, tome aire antes de girarme a ver las escaleras que ahora se encontraban frente mio, la impmon y mi wizarmon se encontraban llegando casi al final de estas, donde una pequeña compuerta dejaba entrar algo de luz a su interior, los segui deprisa evitando hablarles

- Impmon, mas despacio –
wizarmon trato de calmar a aquella digimon la cual no se detuvo hasta estar frente a la compuerta, giro a verlo con una mirada de alivio

- Es una salida de emergencia, no hagas ruido –
le advirtió antes de verme - ¿Y tu que crees que haces? – claramente no estaba feliz con mi presencia

- Ayudarte y evitar que metas en problemas a mi otro digimon –
conteste sin muchas ganas al llegar a su lado - ¿Cuál es el plan? –

- Detenerlos antes de que se vayan, jokermon no tardara en subir –


- Ire primero –
aviso mi digimon pasando por un lado de la impmon y desapareciendo antes de salir – Con cuidado – susurro tomando la mano de la digimon y avanzaron silenciosamente, aquella compuerta cuadrada salia por entremedio de dos puestos de la superficie, y aprovechando esto nos escondimos bajo una de las mesas que estaba recubierta con una manta para ver mejor lo que pasaba, ademas de la tinkermon y el petermon había dos siluetas mas, una era una kazemon, la cual estaba siendo amenazada por el capitan hookmon quien tenia la misma mirada que aquellos digimons que había visto en el pasillo

- Lo estan controlando tambien –
dijo en una voz tan baja la impmon que resultaba imposible que la escucharan

- Y supongo que esa digimon es la niña de ahí abajo –
deduje por la manera en la que estaban viendo aquellos 3 a esa kazemon

- Magic Game –
wizarmon volvio a actuar primero y creando ilusiones de si mismo fue contra el capitán y aquellos dos, mientras el real se mantenía con nosotras – Intentemos crear una distracción para ayudar a Eth, y conociéndolo seguramente querra acabar con todos – sonrió un tanto nervioso a sabiendas de que a su compañero le desagradaba su forma, las ilusiones se desplegaron acorralando a aquel par y colocandose entre la kazemon y el capitan hookmon e hicieron uso de su poder creando multiples nubes eléctricas por la zona y dificultando la visibilidad de los presentes

- No dañen al capitán –
pidió la impmon

- No podemos prometer nada –
conteste en voz baja mientras observaba como se desarrollaba aquella pelea
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Mar Ene 12, 2016 4:29 pm

La ira de Kazemon fue incontenible, odiaba que se mofaran de ella

-Esperaba mi momento estelar para aparecer y ahora habéis cabreado a quien no deberíais cabrear!!! DOPPIO PERFORARE!!!-kazemon se lanzó contra tinkermon y petermon. Sin embargo, cuando iba a rematar su ataque unos misiles cayeron a sus pies, un captainhookmon salvaje quería luchar.

-¡Cobardes!-gritó ofuscada la digimon hada cuando descubrió que ambos digimon eludían un combate directo con ella, mientras Mirtha comentaba:"De dónde ha salido ese?"-dijo Mirtha en su mente pero Kazemon no escuchaba solo tenia ojos iracundos, si pudieran verse a través de su casco, dirigidos hacia peterpan y campanilla por asi decirlo."Hey Kaze, ese digimon... es de alto nivel..."-intenté advertirla pero seguía obsesionada con la pareja e ignoraba al digimon poderoso, además parecía que su ataque se había quedado ahí y no atacó más parece que algo dificultaba su técnica... cosa que vino bien a Kazemon pues asi podría despreocuparse del digimon y atacar a sus objetivos.

-¡LUNA ASSALTO!-kazemon siguió atacando casi sin escuchar a Mirtha en su cabeza pero su ataque pareció errar en su objetivo algo le nublaba la visibilidad.

Eso molestó a la digimon pero tuvo una idea, dispersaría lo que le impedía ver bien y a la vez se acercaría a los dos digimon aunque eso también permitiera atacar al CaptainHookmon pero quizá conseguiría golpear a esos dos que le habían faltado el respeto, ya se ocuparía del digimon pirata despues o lo eludiría.. quien sabe, de momento lo primordial era matar a esos dos.

-¡TORNADO GAMBA!-Kazemon se puso cabeza abajo y giró sobre si misma creando un tornado que disipara la niebla/ ilusion o aquello que le impedía la visibilidad, a la vez que, como una peonza, avanzaba hacia adelante y no se hacía responsable de los daños que sufrieran quien se interponía en su trayectoria recta, giratoria y hacia adelante, en busca de golpear las cabezas de esos digimon tan odiosos: tinkermon y petermon.
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios el Mar Feb 09, 2016 4:25 am

-GYAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!  Mira si será lenta aquella muchacha, tal vez tiene un tornillo zafado o tan solo es demasiado tonta para darse cuenta de su situación- decía tinkermon a su compañero mientras acentuaba su risa hasta ser lo más molesta posible al parecer ella estaba demasiado concentrada en la kazemon que ni siquiera había notado a los otros aparte del wizarmon o mejor dicho los wizarmon apareciendo de pronto por el sitio.

En cambio petermon se había percatado de lo acontecido y sacando un pequeño reloj de arena de quien sabe dónde le hecho un rápido vistazo –mmm... esto se está complicando – murmuro bajándose la mascada que cubría su rostro. El motivo de esto era que el efecto del somnífero estaba por llegar a su límite tan solo quedando unos pocos minutos y  viendo como empezaban a llegar molestias no tardarían en despertar dando inicio a una situación completamente desventajosa. Al cabo de unos pocos segundos de pensarlos ideo un mejor plan a seguir –debemos marcharnos lo más pronto posible de este sitio para volver a nuestra guarida- sentencio mientras rápidamente daba una pequeña orden a captain Hookmon  -!!cómpranos algo de tiempo!!-

Aunque la posición del captain hookmon no era la mejor ya que por un lado kazemon estaba atacando como si se tratara de una peonza sin control mientras que el wizarmon por alguna clase de truco genero una gran cantidad de nubes eléctricas reduciendo su rango de acción en gran medida por suerte no necesitaba ver a sus enemigos o siquiera darles en algún área vital con tan solo retrasar sus movimientos bastaría para cumplir su misión encomendada  -¡¡¡¡ Pirates Punisher!!!!-  tomando firmemente su arma comenzó a realizar una serie de disparos encadenados sin apuntar algún sitio en específico pero siempre procurando acertarle a kazemon.

Junto con las astillas del piso siendo levantadas se generó una especie de humo  la cual acrecentó el estado de poca visibilidad causada por el wizarmon cosa que no desaprovecharían  -Bueno si no se puede de otra forma tendremos que huir, aunque no creas que quedare conforme con esa kazemon pero como se diría primero son los negocios luego el placer- comento un tanto desanimada la tinkermon viendo como su deseo de darle una buena paliza a la digimon alada no se podría llevar a cabo, aunque no por eso dejaría su actitud molesta –¡GYAHAHAHAHAHA! bueno nos vemos tonta con alas-  dijo con una risa estridente mientras comenzaba a retroceder –pese a que me gustaría seguir jugando contigo mi compañero wizarmon llego para ayudarnos con la huida- mintió para intentar ponerlos en contra y ya habiendo llegado al borde del barco –bueno wizarmon ya nos repartiremos el botín en la base- comento guiñando el ojo y saltando por la borda del barco no sabiendo si su plan tendría resultado o no.

Petermon dio un rápido vistazo a la situación comprendiendo rápidamente la idea de su compañera y haciendo una leve reverencia en dirección a donde debía estar el wizarmon comento –pese a que me gustaría seguir en esta disputa sin sentido otros asuntos me atañen con mayor urgencia y si me disculpan he de retirarme por ahora – acercándose hasta quedar parado en el borde del barco.

Porque habían decidido saltar al agua donde sus movimientos serian ralentizados, bueno la verdad es que no caerían al mar puesto que ya los estaba esperando Jokermon con una especie de embarcación  -¡¡chi chi chi chi!!- se escuchó desde la parte baja del barco –eh!! Jefe tomo esto y láncelo pero por todo lo que quiera no lo inhale – una pequeña pelota era sostenida en su mano la cual lanzo y rápidamente fue atrapada por petermon.

Petermon solo la miro y volviendo a cubrir su rostro con la mascada sonrió maliciosamente –sin duda tienes algunas cuantas ideas desagradables- dijo lanzando la pequeña bola para que esta impactara contra el piso liberando rápidamente una especie de nube de polvo morada la cual cubrió todo frente a el momento en el que aprovecho para dejarse caer sobre la pequeña embarcación la cual comenzó a moverse a una velocidad superior a lo que se esperaría por un transporte con apariencia tan humilde.

¿Mientras todo eso ocurría donde me encontraba yo? Fácil me encontraba intentando dar con alguna de las ventanas para poder salir, al principio pareció ser sencillo pero luego de elegir una de estas pude comprobar como mi suerte parecía burlarse de mi llevándome a otra habitación, pero era posible siquiera terminar en otro sitio luego de intentar salir por una ventana, ya de por si con lo difícil que resultaba pasar un cuerpo como el mío por el marco como para tener que regresar y elegir otra teniendo la posibilidad de dar con el mismo resultado no deseado.  -Nah  simplemente saldré por las malas-  con mi mano hábil destruí una parte del muro del barco y siendo un barco medio hundido no es como si existiera problemas de inundación y aunque contuve mi fuerza fui capaz de crear un agujero con el suficiente espacio para pasar por el llegando con un poco de retraso donde estaba mi compañera permitiéndome contemplar la situación actual.

-Ya he llegado- le comente Elith mientras me colocaba a su lado  -¿qué me perdí? ¿Ya los derrotaron?- pregunte al ver como en el lugar solo estaban el captain hookmon disparando en todas direcciones aunque sus disparos no llegarían a nosotros y una kazemon girando. La situación me parecía un tanto ridícula una gran cantidad de ataques eran usados pero parecía que nadie se golpeaba sin duda alguna era algo estúpido si no se entendía lo que paso y claramente  yo no tenía idea de ello.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith el Miér Feb 24, 2016 2:08 am

mi digimon no pudo decir nada al ver como aquellos dos lo estaban tratando de inculpar de cierta parte en aquel robo, intento correr a detenerlos, furioso por sus palabras, pero la impmon lo detuvo de su capa

- No te acerques a esa nube, puede ser venenosa -
le advirtio sujetandolo fuertemente y logrando que se tranquilizara un poco

- Esos cobardes me la pagaran -


- Quiza en otra ocasion -
agregue viendo como mi digimon volaba hacia nosotros cuestionando que era lo que habia pasado

- Lo de siempre, digimons entrometidos que solo sirven para causar problemas -
me encogi de hombros al decir esto mientras observaba aquella peculiar escena, saliendo de mi escondite me sacudi mi falda, la nube se estaba esparciendo de manera lenta - ¿crees que si usas tus alas puedas alcanzar con esa nube a ese grupo de digimons cobardes? - le pregunte a mi digimon y comence a caminar hacia el extremo opuesto de donde aquella nube se encontraba, ignorando por completo lo que la kazemon y el capitan del barco estuvieran haciendo

- Tenemos que atraparlos -
la impmon continuaba con esa actitud, sin soltar la capa de mi wizarmon, suspire fastidiada y la cargue en mis brazos sujetandola firmemente - Escucha, tus amiguitos no han salido lastimados y no quiero mas problemas ni seguir en esta isla que no nos ha servido para nada - camine hasta estar en la orilla del barco

- En cuanto esto acabe nos iremos, te guste o no -
le adverti a aquella impmon

- ¿Nos iremos? -
repitio mis palabras malinterpretando las cosas y logrando separarse bruscamente de mi

- No me referia a ti, solo mis dos digimons, no necesitamos otra boca que alimentar -
hable enfadada por aquella situacion

- Si eth no los alcanza iremos por ellos -
mi wizarmon hablo decidido

- ¿Que intentas demostrarle a esta digimon? -
su actitud no era propia de él, al menos no tan extremo, parecia querer caerle bien a aquella impmon, pero no comprendia del todo sus intenciones, me quede esperando a que mi otro digimon actuara y que aquella kazemon diera fin a su pelea o hiciera alguna otra accion inutil
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Dom Mar 06, 2016 10:26 am


La niebla no me importó, mi tornado de aire evitaría que eso me tocase, lo que de verdad me incomodó en alto era ese horrible pirata de nivel ultimate al que por supuesto no era rival y esos necios que me acompañaban, sin parar de decir que era una inútil y blablabla, odiaba a la gente que se reía de mi.

-Vamos niñata, dale lo que se merecen, libérame y les haré sentir el caos muahahahhahah-decía una nueva voz desde mi D-scanner que no conocía, ya que desde que le atrapé no creía que se dignase a hablarme si quiera.

-Escucha Mirth, no le hagas caso, nos podemos vengar de otra manera... de momento-me decía Kazemon en mi mente.

Preferí fiarme de Kazemon pues llevaba más tiempo conmigo y sabía lo que podía hacer, de Fluffy no me fiaba ni un pelo por ahora.

Mi tornado se desvaneció pero yo aproveché su fuerza de impulso para escapar y esperaba que entre la nube de niebla y el tornado mis enemigos no notaran mi escape.

Me situé justo por detrás del pirata, tendría la fuerza de un ultimate pero apariencia humana sin armadura, todas sus armas estaban de frente por lo que la espalda era un punto algo vulnerable, no le derrotaría pero al menos ganaría tiempo para ponerme a salvo de digimon tocanarices y humanos burlones y molestos.

-DOPPIO PERFORARE!- Ataqué directamente en la espalda de Captainhookmon haciendole volar hacia el barco donde escapaban petermon y esa odiosa tinkermon.

-Sigue tu curso natural, demonio! Tu lucha es contra Peter Pan no con "campanilla"!!!-dije recordando el cuento de J.M. Barrie y comparando mi forma de hada con la del hada que acompañaba al protagonista.

Ignorando completamente a la chica irritante y sus digimons que deambulaban por ahi, volé alto y me alejé hacia la isla aprovechando el cielo abierto sobre mi cabeza antes de que el Capitán Garfio volviera a fijarse en mi.
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Ethrios el Lun Mar 28, 2016 3:17 am

-Bueno supongo que quizás… si tal vez podría darle alcances, pero más que seguirlos y dar con su escondite mucho no puedo hacer- obviamente era una respuesta demasiado vaga pero mi interés en pelear contra alguien que ni siquiera conocía se desvanecía rápidamente de mis pensamientos. No existía ganancia alguna en crear conflictos o resolverlos en un lugar cuya visita sería muy difícil de repetir.

Di una rápida mirada hacia el lado de la kazemon cuya batalla contra captain hookmon  -"Que batalla tan poco emocionante"- fueron mis sinceros pensamientos. A pesar de poseer más poder que aquella digimon se veía en los ojos del capitán que sus movimientos eran un poco toscos casi mecánicos -"simplemente es una marioneta que actúa por órdenes"- todo se puedo notar en el momento en que este fue lanzado por aquella digimon en dirección en la que los ladrones concretaban su huida.

-Me adelantare entonces- proclame luego de ver todo lo que estaba ocurriendo a decir verdad no me interesaba saber el comportamiento heroico que sin duda mostraría wizarmon cuya actitud de ‘yo los salvare a todos’ era tan recurrente como decir que el sol siempre saldrá a la mañana siguiente. Extendiendo mis alas y con un leve aleteo emprendí un lento y constante vuelo siguiendo a los malhechores cuya velocidad de avance no podía ser demasiado elevada -¿debería luchar con ellos al darles alcance…?- murmure para mí mismo. Todavía estaba la posibilidad de derrotarlos y recuperar el botín, ser considerado un héroe y reconocido por todos los del barco como su salvador –Nah!- rechace de inmediato la idea por encontrarla un tanto molesta con todo lo que se armaría si se hiciera de ese modo, solamente daría con su ubicación y que ellos mismos pudieran recuperar sus cosas.

Mientras tanto a unos cuantos metros de mi posición una figura cuya identidad no era otra más que el captain hookmon se dirigía a toda velocidad rumbo a la pequeña balsa cuyos propietarios eran el trio de ladrones. Dada la masa y la distancia que viajo parecía un proyectil en vez de un digimon.

-Hmp así que piensan atacarnos con este seudo capitán de barco – comento Petermon al ver como cada vez este se encontraba más cerca de impactarlos. Si acaso llegaba a tocar la pequeña embarcación sin duda su plan de escape acabaría aquí, era toda una preocupante situación claro si es que existiera peligro alguno –mis planes no son tan fáciles de desbaratar!   ¡Tinkermon encárgate de él!-  si bien ellos les habían lanzado algo esto simplemente se resolvía devolviéndolo y ella era perfecta para eso.

-Bien yo me encargare- dijo una pequeña pero energética figura con aspecto de hada pero temperamento de un demonio.  Aunque diminuta en estatura su fuerza era lo suficiente como para golpearlo de regreso aunque eso no podía asegurar que volviera a su ubicación inicial por lo tanto ella en vez de impactarlo directamente prefirió esperar que se encontrara lo suficientemente cerca y tomándolo con su lanza aprovecho el impulso haciéndolo girar sin que perdiera su velocidad lanzándolo de regreso al barco. –¡¡¡LA BASURA DEBE QUEDARSE EN SU SITIO!!!- grito mientras les sacaba la lengua en señal de burla.

-chi chi chi creo que es momento de acelerar esto- comento Jokermon golpeando la superficie de la balsa, inmediatamente un pequeño coleamon se mostró aleteando y dándole mayor impulso haciendo que estos tardaran menos de diez minutos en llegar a la isla corriendo rápidamente rumbo a su escondite.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Elith el Mar Abr 26, 2016 3:46 am

- Hara lo que se le de la gana - menciono mi wizarmon mientras lo veia alejarse de nuestra posicion, yo solo me quede observando como aquella extraña pelea se llevaba a cabo, no mencione nada ni en el momento en el que ese capitan salio volando primero en direccion a la embarcacion pequeña para regresar a su lugar de procedencia, suspire sin saber que mas hacer, aunque mi digimon habia tomado una desicion

- Vamos Belle -
le aviso a la impmon quien asintio ante sus palabras y se dirigieron a un pequeño puente de madera parecido a un puerto que conectaba una esquina del barco con tierra firme

- ¿A donde creen que van? -
les pregunte enojada

- Vamos con tu lindo digimon, que seguramente solo dara una vuelta y no atacara nada - belle respondio de forma mordaz sin dejar de avanzar, aprete mis puños fugazmente antes de caminar detras de ambos, odiaba admitirlo pero no ganaria nada quedandome en el barco con esa kazemon que parecia tener problemas de personalidad, aunque la vi sobrevolando el lugar unos instantes despues "una molestia menos" pense sin detenerme

pasados unos minutos nos adentramos en aquella especie de selva que conformaba la isla, siguiendo a paso constante a la impmon que parecia mas que decidida

- ¿Sabe el camino? -
le pregunte a wizarmon que iba justo delante mio

- Si, no te preocupes, no nos perderemos -
a pesar de que lo dijo de buena manera lo unico que queria ahora era largarme de la isla, eth lo habia hecho mas dificil al irse por cuenta propia "vaya digimon" pense sin dejar de ver cada cierto tiempo al cielo por si llegaba a pasar por encima de nosotros, sin embargo, no sabia a que altura volaria o si seria imposible avisarle donde estabamos, solo esperaba llegar rapido a encontrarnos con el para poder irnos de una vez por todas

asi avanzamos un buen tramo siempre dirigidos por aquella digimon y sin rastros de otros enemigos o compañia mas indeseable

- casi llegamos, no hagan ruido - dijo aligerando sus pasos y llevandonos por una especie de pequeño camino marcado, rodeado de arbustos lo suficientemente grandes para taparnos a los 3, nos detuvimos a varios metros de lo que parecia ser una pequeña entrada a un gran arbol que cubria buena parte de la isla, debia admitir que su escondite rayaba en lo obvio, quiza por lo mismo nadie se daba a la tarea de llegar hasta aqui, o si lo hacia quiza estaria lleno de trampas que solo un buen observador podria notar

- ¿como sabes que estan aqui? -
le susurre antes de ver como aquella pequeña entrada era cerrada por algun tipo de mecanismo, al parecer habiamos llegado en el momento justo, el tronco del arbol parecia intacto, e inclusive la parte que habia sufrido el cambio era casi imposible de distinguir

- Tienen trampas, como han de suponerse, pero esta no es la unica entrada -
nos guio por otro camino adentrandonos cada vez mas en aquellos matorrales que se volvian cada vez mas bajos, solo nos quedaba confiar en aquella extraña digimon y esperar que eth diera con nuestro paradero
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El pais del nunca jamas volvere a visitar[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.