Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Digimon 01: Los heroes anonimos EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Digimon 01: Los heroes anonimos EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Digimon 01: Los heroes anonimos EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Digimon 01: Los heroes anonimos EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Digimon 01: Los heroes anonimos EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Digimon 01: Los heroes anonimos EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Digimon 01: Los heroes anonimos EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Digimon 01: Los heroes anonimos EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Digimon 01: Los heroes anonimos EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Digimon 01: Los heroes anonimos Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 
cadejo (2039)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 
Kurai (909)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 
Ralian (621)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Digimon 01: Los heroes anonimos Vote_lcapDigimon 01: Los heroes anonimos Voting_barDigimon 01: Los heroes anonimos Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Digimon 01: Los heroes anonimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon 01: Los heroes anonimos Empty Digimon 01: Los heroes anonimos

Mensaje por Ericsson Mar Ago 25, 2015 7:00 pm

Weeee, finalmente he posteado mi primer fanfic... No dare muchas vueltas... Con ustedes lee y llora:

****************************************

Digimon 01: Los heroes anonimos


*** Advertencia ***

El siguiente fanfic no tiene intencion de hacer spam "o" publicidad a ningun sitio y/o empresa de series y juegos anime... Los nombres de compañias y personajes son totalmente ficticios... Excepto los digimons que hablan... Y el digimundo... Tambien los viajes dimensionales y los digitrenes, los locos que quieren apoderarse del digimundo y el mundo real... Esos si son reales.... Ah y el hombre de arena, no, espera... Eso es de otro fanfic que aun no sale... No dije nada!... Ah, y todos los derechos y zurdos reservados... Se agradece discrecion... Ah y si deseas saber como se hicieron Ericsson y Reena; tamer y digimon, leete la ficha de Ericsson en este link: https://digimonadventure-rol.superforo.net/t4538-ericsson-reena#40596


DAMBAI
presenta...


Los acontecimientos de esta historia ocurren momentos despues que Ericsson empieza junto a Relemon el viaje a ciudad digital, atravesando el bosque, donde le esperan sorpresas con las que no contaban...


Opening de referencia: "Butter-Fly" https://www.youtube.com/watch?v=h5kmqxh_k6E

Capitulo 1

Tras haberse conocido de forma un tanto brusca, Ericsson y Relemon, se dirigen a Ciudad Digital, para tratar sus heridas... Mientras lleva a Relemon en brazos, Ericsson observa el paisaje a su alrededor... - (Vaya, que hermoso... ¿Donde estare?, se parece a Venezuela... ¿Quien podria creer la cantidad de cosas que hay en un ordenador?)- Pensaba ingenuamente, ignorando que se encontraba en otra realidad... Pero Ericsson tenia razon en cuanto a la flora... Era preciosisima, cerca del sendero donde iban Ericsson y Relemon; habian algunas flores de todos los colores y agradables aromas, cesped verde que se ondulaba con la agradable y fresca brisa que por ahi pasaba... Los arboles. aunque tenian un par de cosas poco comunes; como circuitos integrados "o" cables, se veian hermosos... A la distancia podia verse un lago cristalino, en el cual provacaba darse un chapuzon y no salir de ahi en mucho, y, mas alla se veian imponentes montañas de distintos tamaños en relacion unas con otras ... Algunos digimons pajaro volando en bandadas era algo hermoso... Un escenario totalmente agradable y envolvente... Un lugar de ensueño (Pensaba Ericsson)... Ericsson mira a Relemon quien párecia que lo estaba observando desde hace un rato... - ¿Ocure algo, Relemon? - Dijo Ericsson extrañado... -Solo me preguntaba si todos los humanos son como tu- Dijo Relemon con cara de intriga... -¿A que te refieres? ¿Iguales en apariencia "o" forma de ser?- Pregunto Ericsson sonriendo... - Bueno, a ambas, supongo... Es que siempre crei que los humanos eran despreciables, al menos eso fue lo que aprendi en el lugar donde entrenaba antes- Respondio Relemon... - Bueno si y no..- Dijo Ericsson... - ¿Eh?, ¿Como?- Confundida pregunta Relemon... - Veras, lo que quiero decir es que de forma de ser, habemos algunos, pero tambien existen otras personas que olvidaron hace mucho tiempo lo que es la compasion "o" el amor... Y en cuanto apariencia fisica, pues creo que soy el unico, porque aunque haya alguien parecido a mi, no va a ser exactamente igual a mi... Igual, igual, no... - Contesto algo serio... -Ammm, ya veo...- responde Relemon poniendo la mirada en el horizonte... - A todo esto. ¿Vas a ser mi compañera digimon, no?...- Pregunto Ericsson... - Si, es como te conte antes... Ese aparato que tienes es un digivice, el cual te identifica como tamer y me ayuda a evolucionar, y, desde que abandone el grupo con el que entrenaba para volverve mas fuerte, necesito tu ayuda... Ericsson... Podrias ser mi tamer, a pesar de que intente matarte antes?- Pregunto con los ojos un tanto vidriosos... - Ugh, bueno, pero olvidemos el pasado... Estabas bajo las ordenes de ese monstruo... Pero si va a ser asi, pues hay que ponerte nombre... Yo me confundo con eso de Taomon, Relemon, Wachipolo-mon, jajaja... Un apodo "o" mote, algo para evitar tanta confusion, Digimon 01: Los heroes anonimos 4046618100- Dijo Ericsson riendose... - Ummm, no se... A mi no se me ocurre nada, ¿que tal si tu me pones uno?- Pergunto expectativa Relemon, pero justo antes de decir Ericsson algo, vio una cosa que llamo su atencion... - Oye ¿que es eso? - pregunto Ericsson al ver una extraña fruta de color verde chillon, aunque el color era algo extraño, la fruta se veia muy jugosa y apetitosa, daban ganas de incarle los dientes... -Que suerte, ¡comida!... No es mucho, pero me ayudara a reponerme- contesta Relemon con alegria, quien salta de los brazos de Ericsson, para dirigirse al fruto que no tarda en comerse... - Oye, que hambre la que tienes... - Dijo Ericsson sorprendido... - ¡Esa fruta la vi primero!- Dijo una voz un tanto chillona... - ¡Vas a pagar por lo que hiciste! añadio-... Relemon y Ericsson se voltearon a ver de quien se trataba... Para su sorpresa, se trataba de una bolita gris con orejas largas, ojos rojos con pupilas negras y aparentemente estaba de mal humor...- ¿Quien eres? y por que dices eso?- pregunto Ericsson... - Mi nombre es Pagumon y yo vi esa fruta primero, por lo tanto me pertenecia... Ahora veran!... Ataque Awa!- Pagumon disparo una serie de burbujas que golpean a Relemon... -Auch...- Dijo Relemon... - Oye, dejale en paz...... Relemon, ¿estas bien? - Dijo Ericsson, mientras recogia al digimon... -S... Si, pero ahora va a ver... Eric, necesito que me lances contra Pagumon cuando te lo diga- Dijo relemon, mientras se convertia en una especie de bola de acero...-¡Henshin!... ¡Ahora Eric!-... Dijo Relemon, mientras Ericsson apunta y luego arroja a Relemon (Convertida en bola de acero)... -¡Toma, ya!- Dijo Ericsson... [ TWACK!!!]...- Au, au... ¡Buaaa!, me la van a pagar... ¡YA VERAAAAAN!- ... Se va sollozando el Pagumon- ... La verdad no queria lastimarlo, pero tampoco iba a permitir que te hiciera daño... A todo esto... ¿Estas bien, amiga?- Pregunto Ericsson algo preocupado... -Amiga... ¿Me consideras tu amiga?- Pregunto Relemon, sorprendida... - Buff, pero por supesto que si... ¿Eres mi digimon compañero, no?... Y no me evadas la pregunta, que me preocupas- Dijo Ericsson, mientras Relemon se quedo observando un momento antes de contestarle...- Si, muchas gracias, Eric... No se si merezco un tamer como tu-... Dijo Relemon, mientras continuaban su camino a ciudad digital.

** Unas horas mas tarde... ***

- Uwaaa, Diosss... ¿Oye, falta mucho para llegar Relemon?- Dijo Ericsson, quien tenia a Relemon en brazos... - Solo un poco mas, pero ya esta oscureciendo... Tendremos que buscar un sitio donde pasar la noche- Contesto Relemon, mientras miraba en todas direcciones buscando un lugar donde refugiarse... Y era cierto, ya que la noche en el precioso bosque no esra igual que durante el dia... El obscurecido bosque; se tornaba terrorifico, los arboles tenian apariencias espantosas, daban la impresion de que iban a saltar sobre ti y silvaba una brisa fria, que parecia un lamento... Un contraste muy extraño, comparado con el dia... Ericsson observaba alrededor e intentando ignorar lo que veia dijo a Relemon - Si, porque tu pesas algo y todo ese caminar me esta dejando mueeerto... Ahora solo... - Ericsson se detuvo de golpe... -Que suced...- Relemon Iba terminar su frase cuando vio algo que le impacto... - Ellos son, señor Goblimon... ¡Ellos me robaron y me quitaron mi comida!- ... Grito el mismo Pagumon que habia intentado atacar a Relemon y a Ericsson, solo que esta vez estaba acompañado de tres Pagumons mas y otro digimon de color verde... Tenia aspecto de ogro, en una de sus manos sostenia un garrote, de su boca sobresalia un colmillo inferior un poco largo... -Conque ustedes estaban molestando a mi amigo Pagumon y le robaron su fruta, ¿eh?...- Pregunto en tono molesto... - ¿Como es la cosa?- Dijo Ericsson molesto... - Primero, Relemon encontro esa fruta primero, y, segundo; tu "amiguito" ataco sin siquiera hacerle nada... No nos ibamos a quedar de brazos cruzados- Añadio... -Mentira, esta mintiendo... Demosle una leccion, señor Goblimon- Dijo el Pagumon... -Wow, esperen... No queremos problemas... Dejenos en paz... Solamente queremos.. Uagh!...- Decia Ericsson, pero antes de porder terminar lo que queria decir, los cuatro pagumons le caen encima...- Ericsson!- Grita Relemon, mientras intenta acercarse donde estaba Ericsson, pero Goblimon le corta el paso... -No tan rapido pequeña... Voy a darte una leccion que no olvidaras... Ahi te va! ¡¡¡ Gobli Rush!! - Goblimon realiza un ataque en donde golpea a Relemon varias veces con su garrote.. [Twack, twac, twac].. - Auch... Oooh, Basta-... Se queja Relemon... -Dejenla en paz!... Sueltenme, estupidos Pagumons!... ¡¡¡Dejennos en paz!!!- Grita Ericsson, impotente por no poder hacer nada para ayudar a su amiga...

¡Que tragedia!... Ericsson ha sido atrapado por varios Pagumons, quienes lo han inmovilizado y Relemon quedo peleando con Goblimon, quien parece ser mucho mas fuerte que Relemon... ¿Podran salir con bien de esa situacion? "o" ¿recibiran la leccion de parte de Goblimon?... No se pierdan el proximo fanfic, donde encontraran las respuestas no solo a estas, sino a muchas mas...

Esta historia continuara...

Ending de referencia: "I Wish" www.youtube.com/watch?v=gmGk09Qgdpg


Ericsson

Ericsson
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.