Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Nov 21, 2015 1:02 pm


Angewomon

Tras su decisivo ataque, el digimon ángel se quedó sin fuerzas, pero Cannondramon seguía atacando y uno de sus misiles le dio de lleno y la derribó en el suelo donde perdió el conocimiento.  Al cabo de un rato abrió los ojos dentro de su casco y sintió algo de paz a su alrededor.

-Todo terminó.... creo q finalmente Omegamon acabó con él....Bufff no tengo fuerzas ni para volver a ser yo... Si hubiera ido con Ophanimon desde el principio...-se maldecía, herida en su orgullo, ella la gran Ophanimon, siendo socorrida por una chatarra metálica, ella que siempre se había defendido sola en sus batallas... ni si quiera había permitido a Garudamon entrometerse... Pero esta vez, debía asumir su derrota asi que cerró los ojos de nuevo y rompió a llorar, silenciosamente.

Ashely

-¡Ashely vamos allá! Dame poder!-gritaba Gatomon mientras corría yo hacia ellos. Gatomon cabalgaba sobre Garurumon derechos a enfrentarse a MetalTyrannomon, esquivando sus rayitos. Metaltyrannomon era un dinosaurio gordo y pesado aunque hiciera ataques muy bestiales era lento de movimientos, cosa que Blurr y Gato aprovecharon bien pues eran más ágiles. Yo ya me hice mi plan en la cabeza y Gato supuse que le contaba su idea a Blurr, parece que por fin esos dos cooperan en algo jaja.

-¡Ashely, ahora, las cadenas!-dijo mientras saltaba de la grupa de Blurr en el momento en que esquivaba otro rayito de metaltyrannomon.

-¡Entendido!-desenfundé el compartimento de las cartas que llevaba en el cinturón y saqué una de ellas, enganché mi D-power y pasé la carta por la ranura. ¡CARD SLASH! Carta Objeto! ¡CHAINS OF HELL!-las cadenas del infierno rodearon a Metaltyrannomon inmovilizándolo, Gatomon saltó consecutivamente por diferentes lados de su cabezota haciendole rabiar, sus manos estaban bloqueadas por las cadenas y no podía lanzar sus horribles misiles pero no creo que aguantaran mucho, era un digimon ultimate no había que olvidarlo, pero de momento solo le quedaba intentar realizar algún ataque con la boca, una llamarada o algo asi como haría greymon, supongo que sería algun pariente suyo. Tanto Gatomon como yo pensamos que la boca y los ojos sería los únicos puntos donde sentiría dolor así que nos concentramos en ellas. Cuando el dinosaurio metálico abrió la bocaza como intentando comerse a Gatomon, ésta gritó:

-¡Ahora, Perro!-dijo en el momento en que saltaba fuera de su alcance.

Garurumon saltó  y sujetó un poco las comisuras de la boca de su enemigo con sus zarpas, hinchó su pecho y expulsó todo su ataque en la boca de Metaltyrannomon.

-¡FUEGO DE ZORRO!-el dinosaurio se  convulsionó y Garurumon saltó alejándose de él. -¡Ahora Gata salida, acaba con él!-le dijo Blurr a Gato

-¡Ashely!-me llamó Gatomon saltando con sus manos en cruz, pero yo me adelanté a ella sacando otra carta, la que ella me pedía con su pose, al ver que las cadenas comenzaban a desvanecerse

-Ya se, Gato, ya lo sé...¡CARD SLASH! carta objeto! ¡MATADRAMONS!-las garras de WarGreymon aparecieron en lugar de sus guantes habituales. En ese momento, MetalTyrannomon seguía retorcido de dolor en el suelo, al liberarse de las cadenas, sufriendo aun las consecuencias del ataque de Garurumon. Gatomon saltó sobre él, extendiendo los brazos sobre su cabeza y girando sobre si misma emulando uno de los ataques de Wargreymon.

-¡MINITORNADO FEROZ!-con ese ataque perforó la espalda a la vez que Garurumon le lanzaba otro ataque, consiguiendo una combinación de ambos finalmente en el interior del digimon

-¡ICE CANNON!-en cuanto metaltyrannomon sintió el ataque de Gatomon, abrió de nuevo la boca y el digimon perro lanzó un potente rayo de hielo de nuevo en su boca, colapsando los dos ataques en el interior del digimon haciendolo estallar en data, quizá sus datos volverían a Ciudad de Inicio y se purificara su alma quien sabe.

Sin embargo el peligro no había pasado, estábamos tan enfrascados en nuestra batalla que no nos dimos cuenta de que Boltmon se acercaba peligrosamente a nosotros, ¿Acaso un digimon nivel mega como Queenchessmon no había conseguido finiquitarlo?

-¡Perro estúpido, tu último ataque no era necesario! Ya estaba frito con mi poder reducido de wargreymon!-protestaba Gatomon

-Le ataqué para asegurarme de que no nos causaría más daños, es que no te das cuenta?-protestaba Garurumon con su voz ronca

-Yo solita había podido con él tu solo eras un accesorio... con Lady hubiera durado menos la batalla-siguió Gatomon por encima

-¿Y por qué no evolucionaste? Ah, claro! no podías, si no llego a evolucionar yo, Ashely hubiera salido herida-se sentó Garurumon sobre sus cuartos traseros frustrado.

-¡Chicos...!-retrocedí un poco al ver acercarse a Boltmon, por suerte esos dos dejaron su "vuelta a la normalidad" en cuanto lo vieron y corrieron a mi lado.

Gatomon se puso delante de Blurr, como indicando que ella era más importante que el perro y se subió a su cabeza para ver mejor a Boltmon.

-No se que le habrás hecho a la Reina de Ajedrez esa, pero no consentiré que te acerques a Ashe, puedes pulverizar al chucho si quieres pero a Ashe no!-dijo Gatomon impertinente

-¡Hey!-protestó Garurumon -¡FUEGO DE ZORRO! -atacó Blurr tirando a Gato al suelo con sus aspavientos por el ataque, pero su ataque rebotó en el cuerpo de Boltmon.

-Estúpido perro...-Gatomon se acercó y se puso delante de Boltmon poniendo carita de gato indefenso, pero el digimon la coceó y salió maullando por los aires.

-¡Gatomon!-corrí a socorrerla, Garurumon andaba a mi lado intentando bloquear cualquier ataque y al digimon mismo para que no me tocara....

-Cuidado con ese, Ashe... no creo que ni con Lady pueda pararle....-me decía Gatomon cuando la cogí en brazos

-¡No Gatomon, no pierdas la esperanza...! Tenemos que ganar!-la alenté yo mientras delante de mí, apareció la carta anhelada, la carta azul...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Dic 05, 2015 7:15 pm

~]Dakunaito]~

Acabar con Cannondramon y con parte del lugar donde nos encontrábamos… un precio bastante alto si lo pienso detenidamente pero… no me importa… no estoy aquí para pensar en los costos; solo estoy para hacer lo que debo hacer. Termine cayendo de rodillas, preso del cansancio y cargando el enorme peso de la culpa por haber tenido que recurrir a un instinto tan bajo como el de mi atributo a la hora de eliminar a una amenaza menor como lo era Cannondramon… así como el peso de la culpa por haber arrasado con parte crucial de la estructura de este lugar que podría aplastarnos en cualquier instante… realmente, ¿Cómo pude ceder?... no lo sé, pero tampoco importa del todo; lo único que importa por ahora es que… estamos vivos. Fuese como fuese, todo ese peso y cansancio que sentía se esfumo de un instante para otro; y todo gracias al llanto de aquella Angewomon que había aparecido para darme una mano previamente. Tuve que levantarme como pude de mi lugar, ejerciendo bastante fuerza en mis piernas para poder recuperar la compostura y poder voltearme para verla.

Me acerque lentamente, intentando no llamar su atención. Realmente no se qué hacer en una situación… la última vez que una dama lloro conmigo presente, fue únicamente porque perecí en batalla… y aunque sé que este no es el caso; no puedo evitar sentirme igual de culpable… ¿será que ocurren desgracias cerca de mi?... no lo sé… pero tampoco me interesa llegados a este punto… lo único que puedo hacer es continuar avanzando y esperar llegar al final. Pasados unos segundos me dispuse a hablar… aunque no precisamente para reconfortarla… si no para hacerla entrar en si… puede que no sea el mejor animando a la gente pero si el mejor diciendo lo que ocurre… y ahora mismo; esta mujer necesita regresar a la realidad.

… ¿Por qué el llanto?... ¿acaso estamos en mitad de una obra teatral? –Comente vagamente, observándola sin emoción alguna- … no es momento de llorar… ¿acaso una guerrera se permitiría llorar en el campo de batalla?... yo sé que no… asique señorita, deje de actuar como una niña pequeña, seque sus deshonradas lagrimas y renueve esa actitud tan valiente y arriesgada que tuvo a la hora de atacar a Valvemon…

Puede que esté siendo bastante franco y directo; inclusive insensible pero… ¿realmente debo tener piedad?, no… simplemente no; y menos cuando se trata de hacer entrar en razón a un guerrero, o guerrera en este caso. No busco amistad de alguien que ya demostró que me desprecia, tampoco busco compañerismo ni confianza plena… solo busco que mis aliados no pierdan el objetivo real de la batalla… y si para lograrlo; tengo que asumir una actitud tan digna del desprecio ajeno, pues bien… lo hare, aun cuando no quiero hacerlo.

… sabe que señorita… haga lo que quiera… llore aquí si gusta, yo no puedo perder tiempo… nadie puede perder tiempo aquí –Me voltee tranquilamente para poder marcharme- pero que conste… ahora mismo su hija y compañeros deben tener problemas… ¿sabe quién es el responsable de todo este asunto?, un HiAndromon que evidentemente no tiene el menor de los problemas en asesinar a quien tenga en frente, así como tampoco tiene problemas en enviar a asesinar humanos y digimons de bajo nivel con bestias insuperables… y aun cuando su hija y su compañera Gatomon son fuertes… estoy seguro de que aquí no tendrán piedad, ya sea porque es una humana o porque su compañera es nivel Champion… -Dicho eso, comencé a avanzar con calma- se que no tengo derecho a opinar… pero su hija parece ser más valiente y astuta que usted… bueno, supongo que la “alumna ah superado a la maestra”… y por mucho

Ahora solo queda ir a buscar a Ashely, Gatomon, Strabimon y a QueenChessmon… porque sinceramente… este asunto ya dejo de ser algo que se pueda controlar simplemente con una Mega, una Ultimate y un Hyper Spirit… estas quizás sean ya las ligas mayores donde sea necesario que me ponga… serio.

~[Narrador]~

Tras su repentina acción, Omegamon Zwart, aun sin ser conocido como “Dakunaito” se alejo tranquilamente de su compañera; guardando un ritmo por 2 razones: para esperar a que ella entrara en razón y lo acompañara o simplemente le digiriera la palabra; y la segunda razón era bastante simple, se encontraba cansado. Quizás fue una pelea entre un nivel Mega contra un Super Ultimate, aunque realmente el guerrero oscuro tuvo que contener una inmensa cantidad de energía, del mismo modo que tuvo que esforzarse en gran medida para no destruir todo el lugar de un simple disparo de su cañón… puede que todo este tiempo hubiera sido golpeado y derribado; así como fallado varios ataques pero en sí, todo fue apropósito… después de todo, ¿Qué ocurría si realmente acababa todo de un golpe?... quizás eliminaría las amenazas pero… también terminaría asesinando a miles de inocentes, y eso sería algo que el caballero no podría perdonarse jamás.

Mientras tanto, del otro lado del laberinto; Boltmon no hiso prácticamente nada tras haber derrotado a sus 3 rivales: QueenChessmon, Gatomon y Garurumon. Su mascota MetalTyrannomon se encontraba en un punto de agonía tras su batalla que había costado, pese a ser simplemente 2 Champions contra un Ultimate; y quizás fue por esa misma razón que Boltmon acabo con su compañero. MetalTyrannomon fue asesinado frente a los ojos de todos los presentes, siendo decapitado por su compañero mientras que el dinosaurio rugía de dolor y tristeza, al no poder ser de utilidad y tener que ser sacrificado.

Lo lamento MetalTyrannomon… no es nada personal pero el amo no tolera las maquinas obsoletas –Comento Boltmon observando cómo los datos de su compañero formaban un nuevo Digitama y se dirigían hacia la Ciudad del Inicio- … es una gran pérdida pero… -El hombre formado por piezas y metal volteo para ver a la humana y a su compañera- ustedes son una gran victoria… asique quizás se pueda compensar la pérdida de mi mascota
¡Señor Boltmon! –Repentinamente un Hagurumon que había huido, regreso por el agujero de la pared- se-señor Boltmon… eh avisado al amo y quiere que los traiga a todos…
¿No te dije que buscaras refuerzos? –Comento Boltmon con desagrado mientras apretaba los puños-
S-si señor pero… h-hay una amenaza mayor… e-es un Omegamon de color negro… acabo con Cannondramon según los Monitamons… y ahora busca a los demás intrusos… -Hagurumon no podía dejar de temblar al ver a Boltmon apretar sus puños con furia- ¿o-ocurre algo malo…?
No… simplemente acabo de asesinar a mi mascota por culpa de estos seres orgánicos… egh… escucha, encadénalos a todos y llévalos con el señor, yo veré que puedo hacer para frenar a ese Omegamon negro… -Boltmon comenzó a avanzar con calma, aunque se detuvo de pronto para observarlo- y una cosa… asegúrate de que la próxima vez que pida refuerzos… al regresar, los traigas contigo…
¡S-Si señor! –Dicho eso, Boltmon se fue, dejando únicamente al Hagurumon con todos los presentes- que miedo… pensar que antes de su mecanización era un BlueMeramon respetable… egh… no importa… -Hagurumon se volteo para ver a la humana y a su compañera- escucha, no quiero ser malo… pero si no aparecemos frente al señor, enviara mas digimons y no queremos eso… ¿podríamos hacer esto por las buenas y evitar problemas serios?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Lun Dic 07, 2015 1:30 pm


Angewomon

-¡Deja de mirarme, omegamon! ¡No estoy llorando! Y de suerte que me pillaste en nivel ultimate y no en mega, sino yo sola me hubiera cargado a esa chatarra!-se levantó aun malherida y se limpió el resto de cara que salía bajo su casco, enjuagando sus lágrimas, aun culpándose a si misma por haberse tenido que rendir ante el desmesurado poder de Cannondramon, pero desde angewomon no podía evolucionar a Ophanimon y eso le frustraba porque a causa de ello había perdido algunas batallas, pero eso no lo sabría nadie excepto ella, no debía mostrarse débil ante nada ni nadie esa era su filosofía, mostrar debilidad le haría un blanco fácil y no estaba dispuesta a pasar por eso, por lo que recuperó su entereza enseguida con tal de que ese caballero oscuro se callara y dejara de mostrar lástima por ella.

-HiAndromon? Quién es Hiandromon?-preguntó Angela recobrando su forma humana para recargar su energía y seleccionando la información que le decía Omegamon para ignorar lo que decía a causa de su llanto pues ella no estaba llorando, ni lo había estado, al menos eso es lo que quería aparentar.-¿Qué sabes sobre ese digimon?-insisitió algo reacia a avanzar cuando luego empezó a enaltecer las cualidades de Ashely delante de ella.
-Mi hija es mi hija y yo soy yo, somos personas diferentes, agradezco que hables así de ella pues cómo va a reaccionar una madre cuando hablan bien de su primogénita, pero no acepto comparativas, reconozco que tiene muchas cualidades mías pero siempre se ha parecido más a su padre, esa pequeña aun le queda un largo trecho para superarnos a ambos, es muy joven aunque parezca madura. Lo que si tengo claro es que ha conseguido grandes amigos y que puede cuidarse sola además no me apetece demasiado volver a ver a esa reina de ajedrez, preferiría ayudarla lejos de esa tipa, tu haz lo que quieras, yo iré tras ese HiAndromon del que me hablas.-explicó Angela mientras hurgaba en sus bolsillos por una de sus galletas energéticas para ofrecérselas a Omegamon.-Toma, te sentará bien, a mi me ayudan a recobrar más deprisa mi energía por si tengo que volver a luchar-se comió una antes de decidirse a ir a por hiandromon.

Ashe, Gato y Blurr

Iba a hacer evolucionar a Gatomon cuando un Hagurumon irrumpió en la sala.

-Ashe!!-me insistió mi digimon

-Chist! aguarda, Gato, veremos que dicen...-dije yo tirando un poco de los pelos a garurumon para que aguardara, pues también estaba deseoso de arrancarle la cabeza a ese boltmon.--Humm... parece que Omegamon es un buen tipo después de todo... seguro que mamá está con él-dije para mi misma.

-¡Grrr! No dejaré que huyas!!-Blurr se soltó y corrió hacia Boltmon, pero yo le tiré del rabo y dio con toda la panza en el suelo.

-Perro estúpido...-dijo Gato
-No atacaremos a un nivel mega, Blurr. Te recuerdo que nosotros no podemos hacer nada contra él, y es una batalla de Queenchessmon no nuestra, si dije antes de luchar era en defensa propia no en plan ofensiva-me metí la carta azul en el bolsillo de cartas esperando que si volviamos a entrar en batalla no desapareciera, mientras Gatomon se partía de risa al ver la caída de Garurumon.

-Cierra el pico, maldita Gata! Eso dolió Ashe.... jobar... solo espero poder tener cachorros después de esto... Ay!-Garurumon se masajeaba la panza con una de sus zarpas intentando calmar el planchazo

-Lo siento, Blurr pero... debemos ser cautos. Queenchessmon... estás bien? Qué podemos hacer ahora?-le pregunté a la digimon que nos había traído allí cuando hagurumon se acercó a nosotros con siniestras intenciones tras lo que habíamos oído decir antes a Boltmon, Gatomon iba a detenerlo al margen de lo que dijera cuando yo la frené y miré a Blurr.

-No seas demasiado duro, Blurr...-le dije, el garurumon sonriente mordió a hagurumon y lo metió en su boca comenzando a apretar muy despacio.

-Pero Asheeeee..... me cambiaste por el chucho?? Es que no soy yo tu  compañera o que??-me lloriqueó Gato

-Cálmate, Gato! Sabes que tu eres mi as en la manga y a ti te reservo si las cosas se ponen chungas de verdad jaja!-le dije al oido

-Eso no me tranquiliza, Ashe... me estás volviendo a hacer lo de la carrera! Jum!-me siguió ofendida a donde estaba Blurr con nuestra victimita

-Y ahora amiguito dejame decirte una cosa, has sido muy ingenuo al pensar q t dejaríamos encadenarnos sin más, ahora dinos donde esta tu señor, estaría bien tener unas palabritas con él, o sino mi amigo Blurr, te convertirá en escoria-dije yo mientras garurumon, a mis palabras apretaba un poco más sus mandíbulas con el digimon engranaje en su boca.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Dic 07, 2015 3:09 pm

~]Dakunaito]~

No estoy seguro de si mi “charla motivacional” surtió efecto en la madre de Ashely pero de algo puedo estar seguro, volvió a ser la misma de siempre con esa forma de actuar. Bien, no me gusta ver a una persona actuar como realmente es sabiendo que prefiere fingir… si… me doy cuenta de algunas cosas… lagrimas reales de tristeza real y se ah recuperado como si nada… ella tiene una forma de ser pero aparenta otra… je… es una pena que no pueda entender ese sentimiento o siquiera poder diferenciarlo al 100%. Sea como sea, cuando ella dijo que no quería ayudar a QueenChessmon directamente, volvió a mí una duda que no eh podido mencionar pero tampoco eh podido erradicar de mi mente… ¿Por qué ese odio mutuo entre ambas?... no es como si yo pudiera enterarme o si pudiera preguntarlo pero sería gratificante saber de ambas partes porque odian a la contraria. Asumo que QueenChessmon no quiere a la madre de Ashely por que vino de improvisto pero esa batalla suya de antes… tenía algo más que un simple enojo momentáneo por ver a otra persona en un lugar inaccesible temporalmente… su pelea tuvo más bien una “historia” de por medio.

… no, gracias… no puedo comer nada por mi casco… jeje… pero aun así agradezco plenamente el ofrecimiento alimenticio… -comente caminando junto a la humana- … sé que no importa ahora y que quizás no importe en el futuro pero… mi nombre es Dakunaito, señorita… y lo parezca o no, tenemos un objetivo en común… todos aquí… incluyendo a HiAndromon de quien por cierto, no se mucho más que su nombre… ¿eh? –De un instante a otro un Pteranomon apareció de pronto, queriendo taclearme- allí esta lo que me devolverá las energías… -de un movimiento, extendí la espada de mi mano izquierda para cortar al digimon a la mitad, absorbiendo sus datos y reconstruyendo poco a poco mi armadura- ojala envíen mas de estos… voy a necesitarlos si quiero destruir ese condenado artefacto…

Sera porque soy un ser oscuro y que mis datos estuvieron demasiado tiempo en el Dark Area, pero no puedo renovarme por mi mismo… dependo seriamente de los datos que me rodean para poder sanar mis heridas… je… es bastante irónico que alguien tan poco empeñado en la guerra tenga que llevarla a cabo si quiere recuperar sus fuerzas… bastante irónico, casi un circulo vicioso si lo pienso con claridad. Fuese como fuese, ese Pteranomon no fue el ultimo afortunadamente… siguiéndolo aparecieron mas digimons de nivel inferior… seguramente iban a por mí sabiendo que estaba débil o quizás para asesinar a la humana que tenia a mi lado… no lo sé… solo sé que todo lo que vino para atacar, moría antes de poder realizar la menor acción ofensiva; ya fueran cortados o disparados por mi cañón… todo lo que cruzaba los pasillos para atacar, era cortado en 2, renovando poco a poco mi armadura maltratada por mis propias acciones.

Al menos puedo decir que no me iré tan herido de aquí como lo pensé desde el inicio…

~[Narrador]~

Tan pronto como Hagurumon cayó en las fauces de Garurumon, no hiso nada. No dijo nada, no hiso ningún movimiento, solo escucho a la humana atentamente para que cuando esta terminara de hablar; dar un largo suspiro de arrepentimiento y acto seguido, autodestruirse en las fauces de la bestia sin decir nada. Quizás fue algo extremista de su parte pero lo cierto era que Hagurumomn ya estaba condenado. El pobre engranaje intento ser amable pero evidentemente no llego a nada más que caer en una trama sin solución. Si hablaba, su señor lo asesinaría. Si no lo decía era posible que la bestia lo aplastara entre sus fauces y muriese; y aun si no decía nada y la humana decidía perdonarlo, el moriría cruelmente a manos de Boltmon quien descontento por la irresponsabilidad del engranaje al dejar huir a la humana y compañía, simplemente se desquitaría con el pobre Hagurumon. Una solución bastante extremista pero era la única posible en ese momento. Mejor no alargar su ya minúsculo tiempo de vida y perecer por cuenta propia antes que en manos enemigas siendo simplemente chantajeado sin éxito.

Por su parte, QueenChessmon seguía afectada por la pérdida de su bastón; su única arma para defenderse quitado sus espadas, las cuales parecían serle de utilidad únicamente en ataques sorpresa y no para combates directos; aunque lo que realmente importaba alrededor de la reina no era esta, si no lo que estaba sucediendo de un instante para otro. Un MetalMamemon cayó del techo, seguido por un pequeño escuadrón de otros 4 Mamemons, los cuales tomaron a QueenChessmon y comenzaron a correr con ella. Así como un secuestro improvisado, aunque MetalMamemon se quedo en su lugar de aterrizaje, observando los datos de Hagurumon formando un Digitama.

Tch… ¿crees que suicidándote no dejaras de ser un inútil? –La esfera levanto su brazo armado con un cañón y disparo al Digitama recién formado, destruyéndolo completamente- bien trió orgánico… ¿quieren saber donde esta nuestro señor?, acompáñenme… después de todo, no importa si vienen o no… al final los 3 serán mecanizados por el señor y posteriormente sacrificados asique –MetalMamemon sonrió con malicia, haciendo a un lado para cederte el paso- por aquí si son tan amables de ir a sus muertes contra nuestro señor

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Dic 08, 2015 11:44 am


Angela

-Un placer conocerte Dakunaito, mi nombre es Angela cuando conservo mi forma humana como ahora, en mi forma digimon prefiero ser llamada como la etapa de mi compañera. Señorita... jaja me halagas, pero no creo que ya tenga una edad como para ser denominada de ese modo pero gracias...-la mujer se ruborizó levemente mientras en alguna otra parte del digimundo a un garudamon se le erizaron las plumas en señal de alerta, jeje.

Después Angela comprobó como se autoabastecía de energía su nuevo amigo y una mueca de desagrado cubrió su rostro.

-Nunca me ha gustado, que absorban los datos de los digimon de ese modo... hubiera preferido que no rechazaras mi comida...recuerda, los digimon son seres vivos y tienen sentimientos, solo hay que matarlos por necesidad, es decir, defensa propia o para salvar a otros digimon, no por comida... pero en fin es mi opinion y agradecería que no hicieras eso en mi presencia, a fin de cuentas soy una Ophanimon que vela por el equilibrio, la felicidad y la tranquilidad de todos los digimon, no lo olvides.-soltó la perorata la madre de Ashely.

Ashely & company

El hagurumon explotó en la boca de Garurumon y le hizo retroceder de dolor, Ashely también fue empujada hacia atrás por el impacto por lo que Gatomon enseguida se puso delante de ella para cubrirla.

-Ashely, estás bien?-me preguntó Gatomon, sin embargo algo vino a mi mente en cuanto vi morir a ese hagurumon... mi amiga Regi, la cual había vuelto al Mundo Real tras perder para siempre a su compañero dolida por las muertes absurdas e inocentes de los digimon que simplemente se encontraban en el sitio y en el momento inadecuado y de aquellos que disfrutaban matando a otros digimon para su propio beneplácito, además su madre también siempre había detestado que mataran a los digimon y absorbieran sus datos y su padre velaba siempre por la justicia con los malos y la ayuda a los buenos digimon, les había decepcionado a todos. Con eso en mente de pronto de mis ojos empezaron a brotar lágrimas...

-Dios mío! en qué me he convertido? Ese hagurumon era inocente! Yo no soy asi...-sollocé

-Ashely...-Gatomon entendía a su compañera, ella también se había dado cuenta y como si de almas gemelas se tratasen, la gata pensó lo mismo y enseguida fue a abrazarla. Para gatomon fue como si momentáneamente su tamer hubiera adquirido una forma corrupta como a ella le había pasado en otras ocasiones y quería demostrarle que pasara lo que pasara ella siempre iba a estar a su lado para ayudarla y llevarla siempre por el buen camino.

-Gatomon, por favor te lo suplico! no dejes que vuelva a actuar así, no dejes que me convierta en Mirtha, te lo ruego!!- le devolví el abrazo con mi rostro anegado en lágrimas.

-Ashely, no temas siempre estaré a tu lado, hay mucha oscuridad en este lugar, es posible que también los corazones humanos se corrompan, cuando yo me corrompí tu estuviste conmigo y me devolviste al buen camino, déjame que yo haga lo mismo contigo.-me dijo Gato abrazándome aun mas fuerte y llorando conmigo.

-Vamos chicas, no lloréis por mí yo estoy bien, eso no fue na...da-empezó a decir Blurr recomponiéndose cuando vio como un destello de luz alrededor de Ashe y Gato, una luz pura y de color violeta como si las dos se fusionaran en uno, pero antes de que pudiera asimilar o asegurarse que lo que estaba viendo fuera real las dos al unísono dijeron, casi como en una misma voz:

-¡CALLATE, PERRO!-tras esas palabras volvieron a la normalidad.

-WOUF??-ladró Blurr asombrado.

Pero antes de que pudieran seguir la conversación, un metalmamemon cayó del cielo seguido de una tropa de mamemons y dispararon al digitama de hagurumon.

-Oye tú! Cómo puedes hacer eso!? Maldito!-Gatomon erizó el pelo de su espalda y empezó a bufar, ya había sufrido bastante su tamer para que encima una bola metálica hincara más el dedo en la llaga.

-¡QueenChessmon!-todo iba muy rápido no nos daba tiempo a reaccionar cuando vi que el resto de bichos recién llegados se llevaban a la impactada digimon.
Sequé mis lágrimas, no había tiempo de lamentaciones teníamos que reaccionar y pronto, al menos seguirles para recuperar a Queenchessmon, que era nuestra guía dentro de aquel lugar.

-Blurr, Gato! Tras ellos!-Cogí a Gatomon en brazos y vi como Blurr empezaba a correr sin que yo le dijera nada, era muy impulsivo y bruto pero también útil a veces y no iba a desaprovechar ahora su determinación. Me agarré a los pelos de sus hombros y me encaramé a su grupa mientras con la otra mano sujetaba a Gatomon.

-FUEGO DE ZORRO!! FUEGO DE ZORRO!!-atacaba Garurumon a sus patas intentando al menos que nos devolvieran a Queenchessmon mientras les seguíamos.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Dic 08, 2015 4:44 pm

~]Dakunaito]~

Escuche las palabras de Angela… realmente ella tenía razón en todo lo que dijo. Asesinar a los digimons para tomar sus datos podría verse como una especie de canibalismo si lo pensamos detenidamente pero también, analizándolo con igual detenimiento… estoy defendiéndome. Puede que no lo parezca pero estos digimons que eh estado absorbiendo, pese a ser eso, digimons… no cuentan con pensamientos ni emociones… a diferencia de un digimon ordinario, ellos solo son cascarones vacios cuyos datos ya no son salvables. Puede sonar bastante duro pero es la verdad… reconozco esa forma tan desesperada de atacar; Cannondramon tenía una similar pero el aun guardaba parte de su personalidad… lo que significa que no se arriesgo mucho al cambio, solo lo suficiente para obtener el poder justo… pero, ¿estos que eh estado “masacrando”…? No… ellos no. Ellos tomaron el riesgo completo… pensaron que podrían con todo lo que la Flor ofrece pero se equivocaron y ahora no son más que animales que, al igual que en el mundo humano, atacan a todo lo que se acerque a lo que ellos podrían llamar “tesoro” o “fuente de alimento”. Fuere como fuese, detenerme para explicar esto sería no solo una pérdida de tiempo por mi parte, si no que sería una tontería porque estoy seguro de que cuando Angela vea de lo que es capaz esa condenada Flor… entenderá porque eh absorbido tantos datos en un lapso de tiempo tan ridículamente cortó solo para reparar mi armadura.

Descuide señorita Angela… créame que a mí tampoco me gusto tener que usar los datos de otros para reabastecerme pero… teniendo en cuenta lo que eh vivido, esta es ahora mi única solución… -Un Guardromon salió de una pared con ojos rojos, a lo que tuve que partir a la mitad- y respecto a su forma de Ophanimon… respeto sus ideales pero creo que en esta zona ya hay alguien que vela por exactamente lo mismo que usted… -Esta vez el enemigo que apareció mientras avanzaba fue un Gigadramon, el cual corte a la mitad con mi espada- no pretendo convencerla de nada… pero hay veces en las que es mejor no tratar de ayudar… créame… eh visto el suficiente dolor para entenderlo aun si no me cree en lo absoluto

Aun lo recuerdo… mi “nacimiento” ocurrió por el intento de ayuda de 2 guerreros… quienes solo terminaron enfrascándose en sus propios problemas y todos pagaron caro… así como yo pague caro cuando cometí el mismo error… creyendo que con mi espada y cañón podría marcar la diferencia… en este mismo lugar hace ya mucho tiempo.

Continúe avanzando eliminando todo lo que aparecía frente a mi pero de un momento a otros… todo paro… no mas enemigos… no más obstáculos… solo un pasillo vacio iluminado únicamente por las antorchas de la zona y por varios agujeros en el techo que dejaban pasar levemente la luz del día. Algo realmente raro estaba ocurriendo… y creo saber que es… y sabiendo que es, ya no es raro si no algo malo. Y mi sentimiento se hiso realidad cuando una pared cayo a bajo por la mano de un Boltmon… digimon que conozco a la perfección por el hecho de que mis partes viven con uno… pero este no debe ser un borracho como ese… no… este parece estar más que sobrio y listo para luchar abiertamente.

Angela… si mal lo recuerdo… tu forma de Ophanimon tiene un movimiento capaz de purificar almas, ¿verdad?... –Boltmon se crujió los nudillos, preparando su hacha mientras se acercaba- si es así… espero que puedas usarlo pronto porque este digimon de aquí… a este si no voy a matarlo para tomar sus datos… de hecho… a él quiero dejarlo vivo… el tiene algo que los demás no… y espero que puedas identificar el “que

~[Narrador]~

Los Mamemons reían divertidos, saltando de un lado a otro sin soltar a la reina ahora inmóvil; en un estado de shock aparentemente incurable. Mientras tanto, MetalMamemon seguía a Gagurumon saltando de igual forma que sus compañeros, pero sin intentar nada. No derribarlo, no atacarlo, no distraerlo; solo lo seguía dando brincos, seguramente para asegurarse de que todos llegaran a su destino: aquel detrás de todo esto. Realmente no era buena idea pero si QueenChessmon conseguía recobrar el sentido, seguramente habría una oportunidad de ganar tiempo hasta que Ophanimon u Omegamon Zwart llegaran a escena, siendo ellos quizás los más poderosos del lugar.

Mientras más saltaban y reían los Mamemons, mas caricaturesca se veía la escena. Un lobo gigante montado por una humana y una gata con guantes, persiguiendo a un grupo de esferas metálicas con pies y manos que acababan de secuestrar a una mujer “robótica” inspirada en una reina de ajedrez… ¿Cómo podría volverse más rara la situación?; muy simple, con el mero hecho de que de un momento a otro; sin que nadie se diera cuenta ni supiera el porqué exacto de la situación, el laberinto cambio las rutas de forma casi imperceptible, haciendo que el camino a su centro fuera mucho más rápido. Había una razón para que el camino se acortada por voluntad del laberinto: QueenChessmon. La reina, siendo la única capaz de poder activar y desactivar la flor, así como usar el poder de la misma sin perder el control de sí misma, era guiada por el laberinto hacia su tesoro: la flor de metal negro. Los Mamemons sabían esto, asique con solo secuestrar a QueenChessmon y avanzar, el laberinto los guiaría por si solos hasta el centro; el cual estaba cubierto por 4 grandes puertas a modo de muralla. Aunque lo raro del centro no eran las puertas… si no aquellos digimons que estaban tratando de derribarlas, teniendo todo un laboratorio científico y de programación montado junto a las mismas. Aquel que dirigía a todos esos digimons maquinas era un HiAndromon, el cual al momento de llegar, estaba enviando a una QueenChessmon diferente a la secuestrada para abrir la puerta. El resultado de ese experimento fue que esa QueenChessmon murió en un instante, volviéndose un Digitama y poco después eclosiono en un Mekanorimon de ojos rojos, el cual se alejo lentamente hacia una de las cuantas salidas de esa zona. Así es como se creaba la guardia del laberinto… así es como los digimons se corrompían y atacaban a los intrusos… seguramente también es eso lo que ocurría si no era QueenChessmon quien tocaba la flor.

¡Jefe! ¡Jefe! ¡Tenemos a QueenChessmon! ¡Está destrozada mentalmente asique usarla como la títere que es será fácil! –Rio MetalMamemon acercándose al gran HiAndromon, quien se volteo para verlo- ahora podremos acceder a la flor y usar su poder, ¿no?
Así es, mi enano camarada… -HiAndromon se volteo para ver a los 4 Mamemons que cargaban a QueenChessmon, para luego esbozar una leve sonrisa, pero llena de maldad a simple vista- tan hermosa como siempre… y tan ingenua a la vez… je… morirá como su madre: “por el bien de un reino hermano”… tch… tan tonta… siempre ah sido buena para ayudar pero también buena para engañar… tráiganla de inmediato… cuando Ebemon corrompa sus datos de memoria nos abrirá la puerta… ¡La puerta a la inmortalidad de las maquinas!
Jeje… ¿y qué hacemos con el trió orgánico de ahí señor? –Pregunto MetalMamemon ansioso de escuchar la sentencia- ¿Por qué no intentamos que abran la puerta a ver en que se transforman?
No servirá con ellos… son orgánicos… la puerta solo reacciona a maquinas como nosotros… tch… simplemente déjenlos estar… si molestan toqueteando el equipo importante, los aplastare yo mismo

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Dic 15, 2015 6:39 pm


Angela

Escuchaba atentamente las palabras de Omegamon y me dispuse a contestarle:

-Yo también he vivido muchas cosas... no creas, desde que me digimon se convirtió en data y se tuvo que ver relegada a ocupar mi cuerpo para pelear lo pasamos ambas mal y por ello decidí vengarla pues fue un digimon oscuro quien la aparto de mi lado convirtiéndola en mero digispirit y peleando contra la oscuridad es la forma que mi compañera hubiera elegido para vivir, por eso estoy aqui. Además deque no pienso q esa flor sea una herramienta de protección sino todo lo contrario y me gustaría detener a esa queenchessmon antes de que active la flor -explicó Angela.
Después de pasar por un pasillo, intuí que algo se acercaba y no me equivoqué pues un Boltmon apareció rompiendo paredes. Angela tomó su digivice cuando Dakunaito le preguntó si su ophani purificaba almas

-Si, el "Eden's Javelin" por...?-analicé al digimon tras las palabras del omegamon, y en efecto detecté algo malévolo en él pero no sabia si sería capaz de destruirlo con Ophani...-Veré que puedo hacer...-dicho esto tomé mi digivice en mi mano izquierda y con la derecha me rodeé de una bola grande de digicode el cual pasé por mi D-scanner.-¡HYPER ESPÍRITU DIGITAL! EVOLUCIÓN!!-sentí la poderosa energía de Ophanimon fluyendo una vez más por mi cuerpo mientras me vestía con su armadura y empuñaba su lanza.-OPHANIMON!!
-Sal de su cuerpo, ser impuro! EDEN'S JAVELIN!!- De la punta de su lanza salió un rayo multicolor que fue a impactar en el cuerpo de Boltmon, intentando así purificar ese mal que parecía tener.

Ashely & company

Blurr se estaba poniendo realmente nervioso con todas esas pelotas de metal saltando a nuestro alrededor, sus ataques de hielo no parecían hacer mella en ellas por lo que decidió intentar morderlas y atraparlas con la boca, mala idea pues saltaban por todas partes.

-Blurr!! haz el favor de correr recto! me estás mareando!!-le grité tirándole de los pelos del cogote.

-¡Woouff! Es que no puedo atrapar a esos rufianes, ¡Wouf!-protestaba el digimon ladrando a la vez q intentaba atraparlos.

Mientras tanto, Gato pasaba de esos dos y saltaba entre las cabezas de los mamemon corriendo por alcanzar a queenchessmon y liberarla

-Pero qué demonios...??-dije al comprobar a donde nos habían llevado y ver de donde nacían los digimon q nos atacaban en el laberinto, tanto garurumon como gatomon se detuvieron en sus acciones al ver aquel monstruoso panorama.

Gatomon, que era la más adelantada del grupo, pudo entrar detrás de la comitiva que llevaba a queenchessmon ante hiandromon y escuchar todo lo que dijeron.

-¡Tu! tio guapo mecánico!-Gato intentó controlar sus hormonas ante el hiandromon pues era de ese tipo de digimon varoniles y masculinos que le encantaban. Iba a decirle que se detuviera y que dejara ese plan infernal en un vano intento de salvar a queenchesmon pero le salieron otras palabras: -Por qué no dejas esas máquinas feas y nos vamos de copas tu y yo solos, ahora eh?-dijo acercándose y contorneandos sensualmente hacia hiandromon, mientras hacia una irresistible caida de ojos.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Dic 20, 2015 6:22 pm

~[Dakunaito]~

Tan pronto como pudo, Angela se transformo nuevamente en Ophanimon y utilizo el movimiento por el que preguntaba… el resultado fue algo… de lo más inesperado que pude haber visto en mi vida. Boltmon recibió el impacto directamente, pero permaneció igual unos instantes, antes de que en su caminata cayera de rodillas al suelo; casi a modo de arrepentimiento. Fue una escena extraña, pero en cuanto Boltmon cayó al suelo, estiro su brazo queriendo alcanzarnos, cosa que obviamente no consiguió pero decidí darle el gusto de dar unos pasos para acercarme y después detenerme; y al momento que me acerque, varias llamas azules cubrieron el cuerpo del hombre de piel verdosa, entonces levanto su mirada mostrando los ojos detrás de su máscara; eran ojos de desesperación y temor… algo realmente inusual en todos los digimons de aquí… quienes tenían ojos vacios y sedientos de poder

Por favor… ayúdenme… esa… esa condenada flor… mi cuerpo… ya no me responde… solo… solo escucha los susurros de esa condenada flor… por favor… detengan a HiAndrmon… el… quiere usar la flor… como arma… el… -Boltmon parecía perder el control de si mismo, la técnica de Ophanimon no estaba funcionando al 100%- el ah usado a… la reina… como una… marioneta…
¿QueenChessmon?... ¡¿Qué ocurre aquí?! ¡Habla! ¡Intenta resistir! –Realmente no me gustaba la idea de tener tanta información y a la vez tan poca- ¡Se fuerte y resiste!
No puedo… resistir mas… la flor… nos supera… tiene la energía de digimons… super ultímate… -Una vez que Boltmon dijo esas palabras, las llamas de su cuerpo se apagaron y se levanto, para dar un grito de guerra; el efecto del movimiento de Ophanimon ya no funcionaba sobre el- los destruiré… ¡EN NOMBRE DEL SEÑOR DE LAS MAQUINAS!
… tenemos prisa –Levante mi brazo cañón, golpeando al digimon directamente, aunque el consiguió frenar mi golpe a duras penas- ¡Ophanimon! ¡Es hora de separarnos un momento! –Levante mi brazo espada, tomándola con cuidado y lanzándola de modo que ella pudiera recomponerse en el aire hacia el agujero por el que había llegado Boltmon- ¡La alcanzare cuando me encargue de este guerrero!

Entonces el poder de la flor… es de mi nivel… por esas razones nadie ah podido destruirla… pocos Super Ultimate existen realmente en este mundo… y nunca tuve la oportunidad de intentar destruir esa cosa… bien… eso significa que seré capaz de hacerlo si puedo acercarme lo suficiente pero… antes de eso, deberé encargarme de este pequeño pero resistente oponente… aunque no puedo asesinarlo… el aun tiene alma dentro de sí… tengo que impedir que muera un inocente como él.

~[Narrador]~

Los digimons maquinas continuaron trabajando, ignorando la presencia de los visitantes orgánicos; o era así hasta que apareció aquella Gatomon refiriéndose a HiAndromon, quien inevitablemente se dio la vuelta para escuchar a la molestia orgánica desde su punto de vista. Realmente aquella idea fue bastante tonta, pensar que un Digimon maquina como HiAndromon, quien ya había dejado en claro que no le importaban los seres orgánicos, se interesaría por una simple digimon de nivel Champion orgánica… bueno, siempre se ah valido soñar, ¿verdad?. El digimon observo a la digimon con indiferencia y después dejo lo que estaba haciendo, acercándose y agachándose para estar a su altura y verla directamente a los ojos. Parecía que estaba funcionando el intento de Gatomon por persuadir a la maquina, pero la verdad era que no, ya que el digimon levanto uno de sus brazos y sujeto a la gata por la cabeza; presionando ligeramente para mantenerla quieta. Acto seguido se levanto y la lanzo como si fuera una especie de pedrusco contra Garurumon, con la única intención de derribarlos a ambos para apartarlos del lugar.

¿De verdad creías que me importaría estar con una mera y vulgar orgánica como tú?... no me hagas perder el tiempo, felina inútil… no tienes nada que pueda servir para convencerme… y realmente, me has molestado bastante en poco tiempo –HiAndromon levanto su brazo derecho, apuntando hacia la humana, Gatomon y Garurumon- quizás deba de eliminarlos yo mismo ahora que tengo tiempo y aun no termina el hackeo de la data de QueenChessmon… mueran como las miserables plagas orgánicas que son

Afortunadamente, antes de que HiAndromon pudiera disparar cualquier clase de armamento que tuviera equipado; fue impactado por una lanza y lanzado hacia atrás contra un computador comandado por un Ebemon. Tan pronto como el digimon maquina recupero la conciencia, se levanto y observo la lanza que lo había impactado, entonces levanto al mirada para ver a una Ophanimon a la distancia.

… veo que tenemos problemas… MetalMamemon… encárgate de la orgánica… yo detendré a la orgánica de clasificación celestial… -HiAndromon libero vapor desde sus hombreras, antes de correr hacia la ángel para iniciar su ataque- lamentaras haber desafiado al verdadero señor de las maquinas… ángel entrometida
Egh… muy bien… -MetalMamemon se volteo para observar a la humana con seriedad- basta de juegos… ¡Es hora de ver porque el señor quería que los elimináramos con tanta insistencia! ¡Ebemon! ¡¿Cuánto falta para que QueenChessmon esté bajo nuestro control?!
Aproximadamente 5 minutos… o sea, que en 5 minutos se abrirá la puerta al máximo poder inimaginable para las maquinas como nosotros –Comento un digimon de aspecto alienígena, revisando varias computadoras a la vez que el cuerpo de QueenChessmon era recorrido por corrientes eléctricas- pronto seremos los amos de las maquinas…

Off: perdona que controlara también a Angela, pero quisiera que Daku llegara algo tarde para darle más emoción al momento ;D Por cierto, no me asesines a HiAndromon, si quieres a los Mamemons y MetalMamemon, pero al señor este no

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Dic 23, 2015 2:37 pm


Ophanimon

Ophanimon analizaba la información que decía Boltmon y se extrañaba al ver que su ataque no hubiera hecho bien el efecto deseado, sería por el cansancio al que estaba sometida pues había evolucionado demasiadas veces y las galletas no la sanaban del todo.

-Así que el poder que los posee es la flor... ya sabía yo que no era nada bueno...-comentó Ophanimon al escuchar a boltmon-Ya sabía yo que esa reina tenía tan poca personalidad que cualquiera podría manipularla, en fin... siempre tendré que salvarle el cu.... ¡Eh! oye! Quién te ha dado permiso para cogerme así!-se quejaba la digimon ángel cuando Omegamon la levantaba en volandas y la lanzaba hacia el lugar donde había venido Boltmon.

Ophanimon usó sus alas para amortiguar su aterrizaje y dijo:

-Maldito, idiota! mira que tratarme así...-Ophanimon analizó el terreno a donde había llegado caminó durante un rato y vió una amplia sala donde había tenido lugar una batalla, siguió un camino lleno de pisadas, huellas y ataques.

-Espero que Ashely y Gatomon estén bien....-comentó para sí misma.

Caminando, caminando llegó a una sala que parecía como una sala de máquinas donde se estaban librando combates por los ruidos que oía por lo que decidió volar hacia las alturas para averiguar lo que ocurría y vio algo que no le gustó en absoluto.

Ashely & company

Sin saber por qué Gatomon fue estampada contra nosotros tirando a garurumon al suelo y a mi por ende ya q cabalgaba sobre su lomo.

-Se puede saber que haces, gata salida??? casi me haces dañar a Ashely!!-le espetó Blurr cabreado quitándosela de encima y volviendo a su etapa rookie, ese golpe y su intento por no caer encima de mi hizo que perdiera toda la energía que le quedaba.

-Asheee... ese hiandromon guapo me despreció...no se dejo acosar!!-me dijo mi digimon acercándose a mi.

-Ohhh, pobrecita mia, que no puede acosar... ¿¡ Cómo se te ocurre acosar a nuestro enemigo!? Y encima de nivel mega! Has visto lo que le hace a los digimon?-la reprendí pero no nos dio tiempo a casi ni levantarnos cuando el HiAndromon caminaba hacia nosotros apuntándonos con su arma, Gatomon se puso por instinto delante de Blurr y de mí, protegiéndonos y lanzándole una mirada desafiante a HiAndromon.

-Tu desprecio me ha hecho enfadar, y mucho más si intentas dañar a mi compañera!-le dijo Gatomon

-Gatomon, cuidado...-la sujeté mientras con la otra mano apretaba fuertemente la carta azul que había conseguido antes y mi digivice.

-¡EDEN'S NEEDLE!!-una lanza dorada estampo a HiAndromon y a Ebemon contra una computadora. Y todas las miradas se proyectaron hacia la causante del ataque.

-No te atrevas a ponerle un solo dedo encima a mis hijas!-dijo Ophanimon

-MADRE!!-Gritamos Gato y yo emocionadas de que nuestra madre nos hubiera salvado el pellejo.

Cuando HiAndromon fue hacia ella temimos que la hiciera daño y nos quedamos aguardando unos instantes a ver que hacía.

-Vamos, ven! Métete con alguien de tu nivel, maldito robot! ¡EDEN'S AIR!-Ophanimon le lanzó unos tornados a HiAndromon con la capacidad de purificar todo lo que entra en ellos pero también de hacer mucho daño a los malignos de corazón como era el caso de Hiandromon, esperando que este ataque tuviera mejor suerte que le que le cayó a Boltmon.

-Chicas! No es por meterme pero... no sería mejor intentar detener a esos?-señaló Blurr al ebemon y a un metalmamemon que estaban cerca de Queenchessmon como haciéndole pruebas o algo así.

-mmm tienes razón... Gato, Ebemon es más poderoso que tú asique intenta alejarlo o bloquear la máquina-le dije a mi compañera

-¡Déjamelo a mí!-me animó Gatomon

-Bien, vamos allá! ¡CARD SLASH!-Pasé la carta azul por mi d-power.-¡CARTA AZUL! ¡Chou Shinka!!-Grité mientras, acto seguido, Gatomon se envolvía en una esfera de luz.

-¡GATOMON SUPERDIGIEVOLUCIONA EN....LADYDEVIMON!!-la esfera de luz se disipó y ante mi apareció la atrevida LadyDevimon.

-No me gusta lo que están haciendo estos chicos malos....-guiñó un ojo en actitud sexy, ebemon no pareció inmutarse pero metalmamemon se quedó un poco embobado de verla..-Lo siento, bola metálica pero no eres mi tipo...STUN WHIP!!-con sus cadenas ató a metalmamemon y lo lanzó contra ebemon una de las computadoras.

-Lady! quizá esto te ayudé!-tomé una de mis últimas adquisiciones de cartas y la pasé por mi digivice.-¡CARD SLASH!! Carta atributo! ¡Gobernador de la noche!-en un instante todo se volvió penumbra pero la visión nocturna de LadyDevimon le facilitaba el trabajo.

-Gracias, Ashe! Ahora haré algo con lo que disfruto y mucho, destrozarlo todo!! muahahhahahahah!!!-dijo esto con una risa malvada-¡MELODÍA MORTAL!!-desató una horda de murciélagos bajo sus órdenes que empezaron a mordisquear todos los circuitos de las máquinas y hasta de los cables de ebemon, aunque eso a él no le hiciera mucho daño--Y ahora el toque maestro! ¡DARKNESS SPEAR!!-Con su brazo a modo de lanza atravesó varias de las computadoras que rodeaban a queenchessmon esperando que así recobrara el sentido.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Dic 23, 2015 3:48 pm

~[Narrador]~

La guerra ya había comenzado, o eso podría decirse. MetalMamemon fue aventado junto con Ebemon contra unas computadoras, y aunque el más dañado era Ebemon, su vida no corría el menor de los peligros debido a su nivel; una buena fortuna para el alienígena, pero también una desgracia ya que él no era nada más que un científico, no un guerrero; aunque quisiera empeñarse en atacar, no conseguiría nada más que fallar una vez tras otra. Lo único que le quedaba al digimon era que MetalMamemon hiciera algo, pero en vista de que se quedo viendo a esa LadyDevimon creyendo que tenia 2 Mamemons en la zona de su pecho (cabe mencionar lo tonto que es este digimon), no tuvo otra opción que ir contra el lugar donde estaba QueenChessmon y tratar de controlarla manualmente. Su data ya estaba ligeramente afectada, si podía terminar de afectarla el mismo podría controlarla y abrir la puerta de una vez para que HiAndromon los acabara a todos de una vez por todas. Por su parte, HiAndromon ya estaba preparado para pelear; y con solo recibir el ataque de Ophanimon detuvo su caminar hacia ella, pero luego de unos instantes, continuo tranquilamente mientras reunía energía en sus manos para realizar otro ataque. El digimon observo a la digimon ángel e inmediatamente le disparo un rayo de energía, no con la intención de destruirla, solo de apartarla para poder pasar a asuntos de mayor interés para la maquina.

No fastidies, ángel entrometida… aunque me hayas ayudado a engañar a QueenChessmon respecto a quien era su enemiga… no te perdonare esta interrupción –Comento la maquina, sin dejar de disparar- y te recomiendo no usar esa clase de movimientos contra maquinas como yo… por la sencilla razón de que… ¡YO NO TENGO CORAZON! ¡ATOMIC RAY! –Levanto sus hombreras y disparo un rayo de energía aun más poderoso contra la ángel- ¡Ebemon! ¡¿Dónde está MI puerta abierta?! ¡Si ese Omegamon Zwart aparece necesito todo el poder de esa Flor!
¡Espere un momento HiAndromon, señor! ¡Hackear una mente de forma manual es complicado! –Comento Ebemon manoseando la cabeza de QueenChessmon, intentando corromper su Digicore- vamos niña insolente… ya deja de luchar y acepta lo que eres… una marioneta de todos los que crees ayudar… yyyyyy… ¡LISTO! ¡QueenChessmon bajo sus órdenes! ¡Señor! –Ebemon se aparto rápido de donde estaba, ya que una pieza de metal volador estuvo por golpearlo- uff… eso estuvo cerca… -no pudo evitar una segunda pieza de metal volador, haciéndolo caer de su plataforma directamente al suelo-
Al fin… una cosa buena que ah salido de todo este tiempo perdido… -HiAndromon abandono su lucha contra Ophanimon, perdiendo todo el interés en la digimon para concentrarse en su objetivo principal: conseguir la flor- muy bien QueenChessmon… abre la puerta para mí y después has algo útil y concédeme el poder de la flor… cuando lo hagas, acabare con tu estúpida existencia para ahorrarme tiempo y energía de tener que vigilar que no interrumpas mis objetivos como esa ángel de allí
Si… señor… -QueenChessmon poseía un tono apagado, así como lo que parecía ser una mirada perdida- -la Reina se inclino hacia delante y comenzó a caminar hacia la gran puerta-
Egh… ¿Qué haremos si no abre la puerta, señor? –Ebemon apenas estaba recuperándose de su caída-
¿Qué haremos?... bueno… si no abre la puerta significa que morirá, y no me interesa mucho… podría ser una salida más sencilla a poder gobernar este reino de forma directa y no contra sus mandatos… -HiAndromon se cruzo de brazos mientras la reina continuaba su camino hacia la puerta- pero bueno… preferiría tener el poder de esa flor… podría deshacerme de cualquiera que intentara interponerse en mi poder… como este cuarteto de orgánicos tan patéticos que han estado causando ya muchos problemas por aquí… -El tono de HiAndromon guardaba cierto rencor, por lo que se volteo a verlos a todos- no se preocupen… los matare en breve

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Dic 30, 2015 11:27 am

Ophanimon estaba bastante frustrada pues últimamente sus ataques no hacían el cometido acostumbrado, además estaba muy cansada estaba llevando al límite sus fuerzas pero no se rendiría, nunca lo había hecho y jamás lo hará, sólo tenía una posibilidad, ganar tiempo alejando a hiandromon de la flor y de sus hijas mientras llegaba Dakunaito.

Ophanimon esquivó el ataque de Hiandromon y se dispuso a contraatacar.

-¡LadyDevimon ocúpate de la idiota de Queenchessmon, tú, montón de chatarra tecnológico, ven a por mí! ¡No tocarás esa flor! ¡SEPHIROT CRYSTAL!-abrió sus brazos como elaborando un conjuro creando una conjunción geométrica de cristales que fueron a impactar en el cuerpo de HiAndromon donde estallaron, sabía que hiandromon sería duro de roer pero tenía que ganar tiempo hasta que llegara Dakunaito y alejarlo de la flor.

La oscuridad que había creado con mi carta me volvía intranquila pues yo no era como mi compañera y me producía incertidumbre no ver lo que estaba pasando, Blurr lo notó y fue a abrazarme pero Ladydevimon fue más rápida y me puso su mano en el hombro tranquilizándome.

-Ashely, estoy aquí... Chucho sarnoso haz algo útil y cuida de Ashe, tengo que ocuparme de la reina estúpida, al final me tendré que poner del lado de mi madre... en fin, te cargaría conmigo Ashe pero son dos megas y no se que pueden hacer, lo siento-desde que Gatomon evolucionó le gustaba combatir junto a su compañera y se sentía más segura si Ashe iba a su espalda pues los enemigos eran más duros  y la protegía mejor llevándole con ella aunque limitara sus movimientos y le impidiera acosar con libertad, aun así con Ashe entre sus alas le daba cierta seguridad. Pero ahora, aunque odiara a Blurr, sabía que podía dejarla en buenas manos y combatir sin miedo a la seguridad de su amiga.

-Eso iba a hacer hasta que has llegado, maldita súcubo!-replicó Blurr
-¡Blurr! Ve tranquila, Lady-la animé yo
Lady miró mal al strabimon pero sabía que tenía cosas más importantes que hacer que entretenerse en las riñas de un crío con aspecto de perro, por lo que le ignoró asintió a mis ánimos y fue tras ebemon y queenchesmon.

Ladydevimon voló hacia Queenchessmon disipando la oscuridad a su vuelo, y en un rápido movimiento pateó a la reina en el estómago y la lanzó contra los restos de las máquinas, sabía que no tendría mucho que hacer contra un nivel mega pero, al igual que Ophanimon intentaría alejar a los malos de la flor el máximo tiempo posible.

-Vuelve de una vez en ti, reina de ajedrez!! O esque tienes tan poco seso que te dejas dominar por estos hombres, bicho o lo que sean?!-gritó Lady

-Jep, ni que estuviera hablando de si misma...-comentó Blurr

-¡Blurr! Aunque sea verdad, no pinches ahora!-le reñí pellizcándole en el brazo.

-¡Auuh! Ashe!-protestó

Lady le miró con odio y al mirar para aquí vio al Metalmamemon mirando embobado sus pechos. Lady pensó por un momento si Ulforce la mirara así... pero descartó la idea al ver la lujuria en los ojos de un digimon con un poder de atracción igual a 0 para ella y se limitó a decir:

-¡BINTA!-Le dio una bofetada oscura y lo volvió a lanzar contra ebemon matando así 2 pájaros de un tiro nuevamente.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Dic 31, 2015 9:09 am

~[Narrador]~

QueenChessmon y Ebemon fueron lanzados hacia atrás, aunque ninguno resulto herido ante el empujón de LadyDevimon por ser ambos nivel Mega. Mientras tanto, HiAndromon recibió todos los impactos de Ophanimon, forzándolo a retroceder y mantenerse a la defensiva; estaba claro que aunque la energía santa no lo afectara por ser una maquina, un golpe físico era una historia totalmente diferente, aunque la maquina podía notar el decaimiento de la ángel; estaba claro, ella se encontraba agotada y no podía mantener una lucha directa, algo que le daba la ventaja a la maquina a la hora de mantenerse en la defensiva. El androide consiguió percatarse de que la reina había sido apartada de la puerta, y naturalmente eso lo forzó a abandonar su postura defensiva para correr hacia ella; QueenChessmon era la llave a su poder, y el androide no estaba dispuesto a dejarla ir así como así. El androide llego lo más rápido que pudo hacia la reina y la tomo entre sus brazos, abriendo sus hombreras para disparar rayos laser a cualquier que tratara de acercársele, aunque con estos láseres termino asesinando a Ebemon quien se encontraba cerca. Ninguna perdida en su ejército le hacía efecto a HiAndromon, el solo ansiaba el poder y lo obtendría a como dé lugar.

-QueenChessmon seguía incapaz de tomar conciencia de sus acciones, la voz de nadie llevaba a su mente-
Jeje… Ebemon hiso un gran trabajo… no puedes escuchar a nadie… nadie puede despertarte… y solo respondes a una simple orden… abrir esa puerta –alcanzo a decir HiAndromon, levantándose con la reina en sus brazos y una sonrisa malévola- muy bien… ha sido bastante… interesante… jugar con ustedes, basuras orgánicas… pero ya es momento de que la puerta sea abierta y con ella… mi poder…

HiAndromon dio un gran salto, evitando así a LadyDevimon y aterrizar frente a la gran puerta. Todos los digimons mecánicos dejaron de luchar en ese instante para ver a su líder, o más bien para ver a la puerta. El gran candado dejo salir una cadena de Digicore que rodeo a QueenChessmon, analizando su data cuidadosamente hasta que finalmente, la cadena brillo en un tono verde claro, dando una clara señal de que había aprobado a QueenChessmon. HiAndromon rio con calma hasta llegar a la risa de un claro y autentico demente psicópata que acababa de lograr su objetivo. El androide avanzo en la gran habitación que se había revelado ante todos los presentes… una habitación llena de mecanismos oxidados, todos rodeados por lianas de acero puro, y en su centro, un gran pilar con una esfera reposando en el mismo, y dentro de la esfera: una bella flor de pétalos negros brillantes como el metal recién pulido. Tan pronto como el androide se acerco con la reina en brazos, la esfera que contenía la flor comenzó a abrirse poco a poco, ya había reconocido a su dueña legitima, QueenChessmon, pero esta no podía tomarla, por lo que cuando la esfera termino de abrirse para que la dueña de la Flor recogiera la misma, el que tomo el tan preciado objeto fue HiAndromon.

Con la flor en sus manos, HiAndromon comenzó a ser rodeado por cientos de raíces metálicas, mientras que la Flor poco a poco comenzaba a instalarse en el pecho de la maquina; efectivamente el androide había logrado su cometido, obtener el poder absoluto. Una vez que el nuevo HiAndromon apareció, dejo caer a la reina al suelo, riendo como todo un maniaco mientras su cuerpo era rodeado por raíces a las cuales les crecían espinas en señal de la maldad que poseía el ser mecánico. Tan pronto como el androide termino de ser rodeado por aquellas raíces, este observo a la reina y la sujeto de un brazo, para luego lanzarla fuera de la habitación donde reposaba la flor hacia varias maquinas que sorpresivamente seguían intactas luego de la batalla. Pese a que la reina fuera lanzada contra todo ese equipo, su cuerpo seguía inmóvil, pero eso ya no importaba, puesto que el nuevo HiAndromon entro en escena con una sonrisa siniestra y con grandes ondas eléctricas recorriendo su cuerpo, en señal de que estaba lleno de energía… energía que no dudaría en utilizar para destruir a todos los presentes.

Bien… bien… ya podemos dejar los juegos de lado… ya obtuve lo que quería desde el principio… ya no necesito a nada ni nadie más… -HiAndromon sonrió de forma siniestra, levantando sus brazos ligeramente en señal de que ya nada le importaba- y comenzare por la mas inútil de todas… -el androide levanto su brazo derecho y lo apunto al cuerpo de QueenChessmon- te eh usado por tantos años y finalmente me has sido útil… no lamentare tu muerte… pero tampoco la celebrare… después de todo, ¿para qué celebrar la muerte de mi títere?... ¡ATOMIC R…! –Antes de que el androide completara su ataque, un disparo de energía lo empujo dentro de la habitación, para terminar con una gran explosión de aire gélido- ¡¿Quién ha sido…?!
Miserable… -se escucho una voz profunda y fría, y el dueño de esa voz era aquel caballero oscuro… Dakunaito- … lamento la demora… Ophanimon, Ashely, LadyDevimon, Garurumon… tuve problemas con un Boltmon pero ya se soluciono todo –comento el caballero oscuro con un tono indiferente, avanzando por la habitación con su armadura repleta de daños notorios- ¿QueenChessmon…?... –el guerrero observo a la reina unos instantes y después estiro su espada hasta la mejilla de la digimon, cortando un hilo digital prácticamente invisible- listo… creo que ya puedes escucharnos… ¿verdad?
… ¿q-q-que…? –QueenChessmon finalmente pudo ser capaz de hablar, muy débilmente pero podía hablar- ¿Omegamon… Zwart?
Si, soy yo… pero quisiera que todos los presentes aquí me llamaran “Dakunaito”… suena más apropiado –el caballero rio con calma, para luego observar a sus aliados- yo me encargare de HiAndromon… ¿podrían encargarse de sus secuaces…? Oh… y Ophanimon –el caballero la observo y rio nuevamente con calma- lamento haberte arrojado así de pronto pero no teníamos tiempo que perder… ¿podría pedirte que saques a QueenChessmon de aquí?... ahora mismo no tiene fuerzas para pelear
Tsk… ¿Quién te crees que eres… PARA INTERRUMPIRME EN MI EJECUSION? –HiAndromon se lanzo desde su lugar hasta el caballero oscuro, propinándole un puñetazo en el rostro aunque sin llegar a moverlo ni un milímetro- ¡¿PERO QUE…?!
… ¿asique este es el poder que otorga la flor…?... el nivel Super Ultimate… tsk… que desperdicio –Dakunaito le regreso el puñetazo al androide, usando su brazo de BlackWarGreymon, estrellando a la maquina contra el suelo y causando un temblor como nunca antes en el laberinto- voy a divertirme cortándote en pedacitos por haber jugado con la mente de una dama…

Off: aun tienes a MetalMamemon, a su grupo de Mamemons y cualquier digimon maquina de nivel Champion para masacrar como gustes, yo por ahora quiero matar a HiAndromon~

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Dic 31, 2015 1:14 pm


Ophanimon pensó que había derrotado a HiAndromon debido a la explosión de su ataque en su cuerpo pero no fue así. En cuanto el humo del ataque se disipó pudo ver como el enemigo corría hacia Queencheesmon para llevarla a la puerta donde se guardaba la flor. Realmente le importaba poco o nada lo que le pasara a la reina de ajedrez pero el que desatara el poder de la flor no le gustaba nada y menos lo que hizo después HiAndromon. Como por impulso, Ophanimon voló y se puso delante de LadyDevimon, Ashely y el strabimon protegiéndolas con su escudo del ataque de HiAndromon.

-Mamá!-gritamos las dos al ver la reacción de Ophanimon para protegernos. Pero el protegernos de los misiles agotó completamente su energía y Ophanimon recuperó su forma humana y se desvaneció delante de sus hijas.

-Mamá, resiste!!-corrí a recoger a mi madre antes de que se diera contra el suelo, gracias al cielo que en mis brazos abrió los ojos.

-Ashely, cielo... creo que he cumplido con todo lo que está en mi mano... no temas estoy bien, solo algo cansada. Me he dado cuenta de que tu y tu compañera sois muy fuertes, os dejo el resto, siento no ser de mas ayuda, cariño...-dijo Angela

-Mamá... gracias...-dije con los ojos llorosos mientras Lady también nos miraba sin decir nada pero su rostro compungido decía todo.

-¡Chicas! ¡La flor!-dijo Blurr al ver como QueenChessmon entraba en contacto con la flor, el pequeño licántropo corrió como por impulso a intentar hacer alguna locura para impedirlo pero algo tiró de sus bufandas casi estrangulándolo para detenerle.

-¿Qué crees que haces perro? Si Madre, del mismo nivel, no pudo casi hacerle frente ¿qué vas a conseguir tu?-dijo LadyDevimon deteniéndole con su largo brazo mientras HiAndromon planeaba asesinar a queenchessmon.

-Pero no deberíamos impedir que matara a la reina por muy estúpida que fuese? Por muy mal que nos caiga no merece ese final-comentó Blurr recuperando el resuello.

LadyDevimon me miró a mí como esperando alguna orden antes de actuar ella por su cuenta y me vió como me encorajaba mientras ayudaba a mi madre a incorporarse, eso fue suficiente para ella.

-No consentiré que mates a un inocente! ¡STUN WHIP!-atacó  con  sus cadenas como látigos, quitándose del medio a los molestos que se interponían en su vuelo hacia HiAndromon (los mamemons y champions tipo máquina) y cuando estuvo justo enfrente de HiAndromon con flower power: ¡DARKNESS SP...!-estaba transformando su mano en lanza cuando un ataque helado golpeó al digimon cyborg, la digimon súcubo se detuvo para ver a su aliado momentáneo.
Todos observamos su entrada triunfal por asi decirlo, pero yo no se si fue su pose o su actitud de héroe pero algo en mi compañera cambió y sus ojos rojos se volvieron corazoncitos.

-Ay, no...! Ahora no....-dijimos en voz baja Blurr y yo a la vez...

-Qué hombretón tan macizo!! Tan varonil, tan héroe! Oye guapo quieres..... esta .. noche....! Agghh!!-empezó a decir LadyDevimon intentando abalanzarse sobre él para abrazarle o qué se yo pero anduve rápida y le lanzé el rayo sagrado desde mi digivice para detenerla.

-Lady querida, no interrumpas ahora!-dije sujetando el lazo con la mano libre que me quedaba pues con la otra seguía ayudando a mi madre a mantenerse en pie. Mientras Dakunaito se dirigía a nosotras.

-No te preocupes por eso, Dakunaito... lo comprendo-contestó Angela a sus disculpas-Bueno no estoy en muy buenas condiciones para rescatar a nadie pero no temas, estoy segura de que mis fieles guardianas lo haran por mí-dijo mi madre mirándome a mí, dándome un beso en la frente tras esas palabras, he de decir que mi madre no es muy dada a las muestras de cariño pero si en ese momento lo hacía era porque estaba orgullosa de nosotras y para mí era un buen motivo para hinchar el pecho y elevar la cabeza bien alto.

-Lady! déjate de acosos y galanterías y sácanos de aquí!-le dije yo a mi compañera

-Algún día destrozaré ese lazo tuyo, Ashely!-dijo en cuanto la liberé para que pudiera moverse.

-Sabes que si lo haces, romperás nuestra relación para siempre y eso ambas sabemos que no es lo que quieres, ¿verdad? Blurr, podrías ayudar a mi madre por favor?-el cargar con ella limitaba mis movimientos y necesitaba libertad para lidiar con una digimon demonio de nivel ultimate un tanto rebelde, por suerte Blurr no puso objecciones y como era más o menos de mi misma altura podía servir de apoyo a mi madre permitiéndole caminar lo más cómodamente posible en su estado.

En cuanto se vio libre, me dedicó una mirada de odio y volvió a intentar lanzarse amorosamente contra el omegamon

-¡Ladydevimon!-volví a sacar el lazo sagrado pero ella lo esquivó por suerte el lazo no se rendía así como así y le agarró una mano.

-Maldita!!-gritó ella empezando a lloriquear

-Obedéceme de una vez y no interfieras!-la atraje hacia mí con el lazo y cuando la tuve lo bastante cerca me subí a su espalda, en contra de su voluntad, y la liberé del lazo.

-De acuerdo... mi "querida" tamer....-me dijo con retintin, al menos conmigo encima no se atrevería a desobedecerme porque podía tirarla del pelo o hacerle daño en las alas o cuello además me aferraba a ella con las piernas como tenazas rodeando su cintura y no me separaría de ella así como así.

Así que, de mala gana, recogió a Queenchessmon y caminó acompañada de Blurr y mi madre a una sala cercana donde podíamos ver la batalla a salvo.

-Señora, le confesaré un secretillo.... odio a las súcubos...-le contó en voz baja Blurr a Angela, a lo que está le sonrió divertida.

-¿Decías algo chucho sarnoso?-se volteó Lady en un ademán que casi tira a Queenchessmon

-Lady, cálmate! No le hagas caso y cuida de la reina!-la reñí y a regañadientes entró en la sala soltando a Queenchessmon a su lado, se sentó en el suelo y con una mano me bajó de su espalda sentándome a su otro lado.

-Ya estás contenta?-me dijo malhumorada.

-Ay Lady... a dios gracias que no eres una forma corrupta...-concluí mientras Blurr y mi madre se acomodaban también cerca.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ene 01, 2016 5:33 am

~[Narrador]~

Tan pronto como el equipo de “rescate” conformado por 2 humanas, una LadyDevimon y un Strabimon sacaron a QueenChessmon de la zona de guerra, el caballero oscuro pudo darse el lujo de relajar sus músculos y observar a su oponente con rencor y odio; algo impropio del guerrero pero que por esta ocasión se permitiría demostrar, puesto que ahora tenía lo que había venido a buscar y además, tenía el bonus de vengar a QueenChessmon así como el bonus de tener una razón para destruir a HiAndromon. Ciertamente Omegamon Zwart poseía muchos “bonus” de razones por las cuales debía de acabar con la existencia de HiAndromon, pero él lo haría por la razón principal: la Flor. Destruir la flor era lo que él buscaba desde el principio, y ahora que QueenChessmon había sido traicionada por HiAndromon, la reina no tendría resentimiento alguno con la partida de dicho digimon y tampoco con la destrucción de la flor porque ella misma lo había admitido junto con el caballero: la flor fue, es y será un error de su familia que desearía destruir. Fuese como fuese, regresando con la reina, esta comenzaba a recuperar sus fuerzas poco a poco, mientras todo el laberinto comenzaba a temblar por la ausencia de la flor en su pedestal, asi como el inicio de la batalla entre el caballero y el androide.

Egh… de-demonios… -la Reina hiso una mueca de dolor y sujeto su cabeza- ese maldito… de HiAndromon… creí que era mi aliado… rayos… chatarra… -maldijo la reina, intentando calmarse- muchas gracias… de no ser por ustedes, humana, LadyDevimon y Strabimon… estaría muerta ahora mismo –comento la reina con una sonrisa agradecida a la humana más joven y a sus digimons, para luego observar a la humana dueña del Digispirit de Ophanimon, con cierto resentimiento y seriedad- … creo que no tiene sentido seguir peleando… egh… soy una reina y debo de ser capaz de tragarme mi orgullo para decir esto… Angela… -QueenChessmon estiro su brazo, abriendo la mano poco a poco- no tengo más intenciones de seguir luchando contigo… no pienses mal… no me estoy disculpando por nuestros pleitos ni acciones… solo intento llegar a un acuerdo… tú te alejas de mi vida y yo no me muevo de mi lugar… así las 2 seremos felices, ¿no crees?... –el lugar comenzó a volverse pedazos- … y sepas, que aunque aceptes esto o no… los sacare a todos de aquí… solo necesito… levantarme

En cuanto QueenChessmon se levanto de su lugar, respiro algo agitada, seguía agotada por haber sido controlada y apaleada por Boltmon, pero era claro que la reina tenía algunas fuerzas para poder caminar por su cuenta.

Acompáñenme… sin la flor el laberinto no puede moverse… eso significa que hay una ruta directa para salir de aquí antes de que todo se derrumbe –dicho eso, QueenChessmon comenzó a caminar con dificultad, pero manteniendo un paso estable para que pudieran seguirla hacia el camino seguro-

Mientras tanto, Omegamon Zwart e HiAndromon no se daban la menor de las piedades, atacándose de forma mutua independientemente de si impactaban con la estructura del laberinto o no; en sus miradas solo podía verse la concentración en su combate, nada más. HiAndromon luchaba de forma táctica y ofensiva, usando su agilidad y cuerpo de menor tamaño para poder evadir las grandes y pesadas manos de Omegamon Zwart con suma facilidad; mientras que el caballero oscuro trataba de usar su espada para cortarlo cuando este se acercaba, y su cañón para dispararle a largas distancias, aunque sin mucho éxito en ninguna de estas 2 formas de ataque. Lo cierto es que HiAndromon tenía la ventaja de territorio así como de cocimientos tácticos, después de todo el había estado en el laberinto un buen tiempo y había estado vigilando lo que ocurría en el mismo, aprendiendo poco a poco el estilo de combate del caballero oscuro sin que este lo supiera; esto se hiso bastante notorio cuando llego el momento en que HiAndromon trato de atacar al caballero y este aguardo con su espada a que llegara el momento justo, pero antes de contraatacar el androide disparo sus rayos de energía al rostro del caballero, forzándolo a retroceder mientras cubría su mirada por el ardor de aquellas ráfagas de energía. El androide aprovecho esto para proporcionarle una gran patada directamente en la cintura al caballero, internándolo dentro de la cámara donde había estado reposando la flor.

Omegamon Zwart trato de levantarse pero el androide fue más rápido y salto sobre el caballero, enterrando ligeramente su cuerpo en el suelo debido al impacto causado por el aterrizaje sobre el androide. Realmente era difícil creer que hacia tan solo unos instantes atrás, HiAndromon había golpeado al caballero y no le había hecho el menor rasguño, ya que ahora todo parecía haberse volteado completamente a favor del androide, quien comenzó a golpear al caballero en el rostro hasta que finalmente los ojos del mismo comenzaron a apagarse. El androide sonrió victorioso y se aparto del cuerpo del caballero una vez sus ojos dejaron de irradiar luz; se dio la media vuelta y se alejo hasta la puerta, tomándola para cerrarla y dejar allí el cadáver del caballero, pero antes de que llegara a cerrar las puertas la espada del caballero atravesó el cuerpo del androide por completo de un instante a otro, partiendo inclusve a la misma flor que intentaba reconstruirse tomando las raíces y plantas de la habitación, pero sin lograr nada por aquella espada atravesada en su centro.

¿Qué pasa?, ¿no vas a pelear más que este? –Comento el caballero con un tono frio- … esperaba algo más del “señor de las maquinas”… ¿Qué ocurrió?, ¿No ibas a hacerme pagar o algo así?
Tsk… co-como… ¿Cómo es posible… q-que un simple orgánico me este… derrotando? –HiAndromon intento separarse de la espada, pero era una tarea imposible, cuando el retrocedía para quitársela, el caballero avanzaba con el- ¿Qué eres tu…?
… ahora que no está la señorita LadyDevimon… hablare –el caballero rio con calma, demostrando una sonrisa indiferente a la batalla que continuaba en pie- no quiero arruinar sus esperanzas… pero es muy simple… -los ojos del guerrero repentinamente cambiaron a uno verde y uno amarillo, siendo el izquierdo el verde y el derecho el amarillo; el color de los ojos de sus 2 partes, de los 2 digimons blacks originales que lo habían formado hacía muchos años- soy un guerrero antiguo… cuya alma descanso en el Dark Área hasta que 3 almas consiguieron liberarme de esa prisión… y como agradecimiento, yo los ayudo a ellos…
e-eso no tiene sentido… ¿alma…?... ¿prisionero del Dark Área…?... nadie… nadie que vaya al Dark Área regresa… -comento la maquina, rechinando sus dientes tratando de quitarse la espada de su pecho- ¡MIENTES!
Oh, pobre androide –HiAndromon se cayó al escuchar ese tono de voz- ¿todavía creer que el alma no existe aun cuando posees una flor que contiene el alma de una mujer dentro?... jeje… eres gracioso… pero eso no te salvara de tu ejecución –dicho eso, Dakunaito dio un giro rápido y arrojo al androide contra el techo del laberinto, atravesando el mismo hasta que el androide llegara a plena calle de la ciudad, seguido por el caballero- ¡Es hora de la verdadera obra! ¡El primer acto ya fue visto bajo tierra! ¡El segundo acto está por terminar y la caída del telón se llevara a cavo… con la destrucción de esa endemoniada Flor! –Agrego el caballero, preparando su cañón y su espada para el final del combate- ¿unas últimas palabras antes de que te enseñe la diferencia entre un caballero y un miserable como tú?

OFF: te dejo la salida a ti XD

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Ene 03, 2016 12:08 pm


Todos escuchamos las palabras de Queenchessmon, Strabimon y yo aceptamos sus palabras (Lady solo tenía ojos para dakunaito y la mantenía con nosotros tirando de una de las cadenas que rodeaban su cuerpo) sin embargo mi madre seguía mirándola con desdén, en su mente seguía siendo una estúpida. La reina pareció notarlo y se acercó a Angela en una actitud de firmar una tregua.

-Sabía que sería peligroso despertar el poder de la flor y mira que te lo dije. Yo no te deseo ningún mal Queenchessmon sólo te pido que no seas tan estúpida e ingenua, si tienes semejante poder tan cerca no debes de fiarte ni de tu sombra, lo único que quería era hacerte entrar en razón, solo es que me repatea que no te dejes ayudar y que no hagas caso a los que quieren mantener la paz y la tranquilidad en el Digimundo como es mi digispirit, como soy yo misma. Tengo mucho carácter, lo reconozco y se que no son formas las que utilicé para intentar ayudar, antes de confiar en alguien para que custodie la flor asegúrate bien de que no tiene ningún interes en ella y que te ayuda de forma altruista, hay mucha oscuridad en el digimundo y lo sabes. Yo no quiero interferir en la vida de nadie tengo bastante con la mia propia, si no intentas ninguna otra estupidez que afecte a la gente que quiero o a mi gente no me volverás a ver si así lo deseas, yo tampoco quiero tener que volver a este lugar, no me gustan las máquinas ni la zona imperial, solo vine porque cerca de aquí hay terrenos celestiales y esa zona me pertenece y no quería tener ningún tipo de problema, detecte la oscuridad que venía de aquí y por eso hice llamar a mi hija, que siendo miembro de uno de los clanes que velan por la paz del digimundo sabría tratar estos temas y pasaría más desapercibida que yo.-argumentó Angela.

-Espera un segundo... ¿me utilizaste?-pregunté yo creyendo no comprender bien.

-Ashely, realmente en cuanto supe que viniste al digimundo en busca de tu padre, enseguida quise dar contigo, quería saber de lo que eras capaz con tu compañera, realmente podía haberlo hecho yo sola pero seguramente no habría tenido éxito de no haber contado contigo y con tus amigos, seguramente el recelo contra Queenchessmon me habría cegado-se excusó ella

-¿Acaso no lo ha hecho igualmente?-preguntó Blurr, pero le di un codazo para que se callara.

-Entiendo... querías probarme...Además, ¿por qué nos ocultasteis tú y papá que ambos erais tamers también, a mi hermano y a mí?-pregunté yo.

-Eso te lo contaré en otra ocasión, ahora obedezcamos a Queenchessmon y salgamos de aquí-dijo incorporándose ella sola, parece que el pequeño descanso había restablecido algo sus fuerzas.

-Lady vámonos!-llamé a mi compañera pero esta seguía observando a Dakunaito combatiendo inquieta con los ojos como corazoncitos y deseando ir a por él como un animal en celo.

-Y unas narices! Yo no me voy sin ese buen mozo!-echó a volar de nuevo hacia los combatientes, por suerte yo fui rápida y la enganché con el lazo de mi digivice de nuevo y no consiguió volar muy lejos pero casi me lleva a mi a rastras de no ser por que Blurr me sujetó.

-Gra...gracias Blurr-le dije yo al strabimon mientras me agarraba por la cintura. Sin embargo, mientras yo estaba ocupada intentando traer hacia nosotros a Lady, que la muy ca·!"·$·"$"$" se debatía, el pelaje del perro se volvió rojo como un tomate cuando en los movimientos de retención mi pecho rozó sus brazos y una gotita de sangre goteó de su nariz. Sin embargo alguien si que se dio cuenta de ello.

¡PAF!

-Suelta a mi niña, pervertido! y ayuda a la señora Queenchessmon a moverse!-abofeteó mi madre a Blurr. Yo seguía sin darme cuenta pues estaba a punto de conseguir traer a LadyDevimon pues en ese momento su cuerpo golpeó el suelo.

-¿A qué vino eso? Pero si yo no...-protestó Blurr masajeándose la zona golpeada.

-¡Muévete!-le insistió mi madre
Blurr a regañadientes sirvió de apoyo a Queenchessmon que empezaron a caminar hacia la salida.
-Ashely! Ya, basta!! Quítamelo!-seguía resistiéndose ella.

-Vuelve aquí de una vez!!-la reñí

"Mi madre, nunca pensé que mi hija fuera así de rebelde..."-comentó Ophanimon desde el D-scanner de mi madre pero nosotros no pudimos oírla solo Angela

-LadyDevimon, escúchame, si nos sacas de aquí estoy segura de que Dakunaito sabrá recompensarte, pero ahora has de obedecer a tu tamer y ayudarnos a salir de este lugar-intervino Angela intentando hacer presión para que la oscura digimon obedeciera.

-¿Qué? ¿De verdad?-se volvió y miró a mi madre con los ojos como corazones, momento que aproveché para liberarla del lazo.

-Gracias, mamá-le dije yo en voz baja.

Al poco Ladydevimon emocionada, cargó conmigo y con mi madre y seguimos volando a Blurr y a Queenchessmon hacia la salida.

Una vez fuera, Queenchessmon aguardó con nosotros a que saliera el triunfante Omegamon Zwart, pero mi madre me puso las manos en los hombros y me miró tiernamente.

-Ashely, hija mía, me has demostrado lo mucho que has crecido, no sabes lo que te pareces a tu padre eres tan noble y tan poderosa como él, contigo y con tus amigos se que el Mundo Digital estará en buenas manos-dijo ella

-También tiene la belleza exótica de su madre, grr..-comentó Blurr pero Lady le dió una colleja.

-Cierra el pico, perro! No solo es como su padre Madre, también tiene vuestra mala baba....-protestó Ladydevimon masajeándose el cuello y el brazo donde la había sujetado el lazo sagrado impidiéndola acosar.

-¡¿Pero por qué todo el mundo me pega hoy?!-se lamentó Blurr

Angela se rió divertida al ver nuestro variopinto equipo.

-Jaja, supongo que tuve buenos ejemplos, mamá-nos abrazamos

-En fin, he de irme. Ashely te espero para cenar, hace tiempo que me gustaría tener una cena en familia. Ladydevimon, cuídamela bien y vigílame al perro, Blurr ayuda a Ashely a controlar a Lady, también me gustaría que los 2 viniérais a cenar-se despidió ella

-Volveremos a casa para cenar, mamá-le aseguré yo y mi madre me besó en la frente.

-Queen, vigila a tus amistades y sinceramente espero no tener ningún otro encontronazo contigo. Hasta pronto, chicos-dicho esto se transformó en D'arcmon y voló hacia el horizonte hasta perderse de vista.

-¡Adiós, mamá!-Dijimos Lady y yo a la par.

-Hasta pronto, señora-se despidió también Blurr.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Black Metal Flower [Privado: Ashely]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.