Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Buscando un camino (Priv. Ethrios) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Buscando un camino (Priv. Ethrios) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Buscando un camino (Priv. Ethrios) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Buscando un camino (Priv. Ethrios) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Buscando un camino (Priv. Ethrios) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Buscando un camino (Priv. Ethrios) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Buscando un camino (Priv. Ethrios) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Buscando un camino (Priv. Ethrios) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 
Kurai (909)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 
Ralian (621)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Lun Sep 07, 2015 1:37 am

¿Que es ese ruido? ¿De dónde vine?, eran las cuestiones que me hacía mientras salía de aquella gran oscuridad que rodeaba mi cuerpo, no recordaba mucho solo un gran sonido que provenía de muy lejos, pero tenía que seguirlo ¿Por qué?...
Abrí los ojos y de inmediato todo comenzó a enfocarse, grandes árboles y matorrales extensos fue lo que vieron por primera vez, ¿una especie de selva era este lugar? No estaba del todo segura. Sobe mi nuca un poco tras levantarme del suelo, sacudí mis ropas y las puse en su lugar, al parecer no estaba herida ni más, la caída había sido muy dura, pero, en donde me encontraba en estos momentos era lo que debería de averiguar…
Mire a todo mi alrededor, todo era tan extraño y desconocido, que no podía recordar cómo fue que llegue hasta este punto, solo tenía en mi miente aquel lugar lleno de luz, al cual entre y de pronto solo caía hacia abajo, no se podía ver nada, aquella luz se convirtió en oscuridad para después mostrarme este lugar… ¿Qué estaba pasando?...
Tome mi bolso del suelo viendo que mis cosas se encontraran dentro, algo llamo mi atención ahí dentro, era mi teléfono móvil, tenía en la pantalla un mensaje, de inmediato lo tome, pero este mensaje estaba escrito en otro idioma eran letras muy extrañas que no entendía ¿Qué era lo que significaba? Al poco tiempo mi teléfono comenzó a destellar de la pantalla una gran luz color rosado, que lo rodeo por completo, no lo solté de las manos mientras miraba muy impresionada este suceso. La luz comenzó a disminuir poco a poco; en mis manos ya no se encontraba el teléfono que en un principio tenía, ahora era una especie de aparato, no estaba del todo segura, solo lo guarde de nuevo en mi bolso mientras nuevamente me centraba en encontrar la salida o a alguien con quien hablar, para darme indicaciones de donde me encontraba –Bien, busquemos…– Dije mientras comenzaba a caminar abriéndome paso entre los grandes matorrales y plantas del lugar. No encontraba final de este camino, solo veía más y más flora por todos lados, mire hacia arriba tratando de mirar el cielo, pero en realidad no podía distinguir nada debido a los altos árboles que cubrían.
La brisa era algo acogedora, el cansancio se hacía más notorio en mis piernas y músculos, era cuestión de tiempo para que ya no aguantara más, debía encontrar un lugar para descansar, estaba segura que no me encontraría sola más al anochecer, algún animal podría salir, me encontraba un poco asustada, pero no dejaría que eso me derrotara, tenía que seguir adelante… Llegue a un gran árbol donde había debajo un tronco en el cual tome asiento un poco mientras de mi bolso sacaba una botella de agua, ahora más importante era el pensar en donde encontraría comida, la preocupación se encontraba más en mi ser mientras sacaba de nuevo aquel aparato que antes era mi teléfono –Que es esto?, por favor, dime en donde estoy y como puedo salir de aquí– Tan solo esperaba respuestas a mis preguntas y así estar un poco más segura de que hacer al respecto…
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Sep 07, 2015 2:46 am

Habían pasado unos cuantos meses desde de ese  fatídico incidente cuyo resultado fue la separación con mi compañera, mas no todo eran malas noticias tres semanas atrás en un incidente un tanto complicado de narrar pero los resultados fueron lo siguiente; la completa recuperación de mi brazo, asi como una nueva apariencia beelzemon. Esta nueva forma era la que ahora ostentaba.

Me encontraba vagando por las zonas del digimundo sobre behemoth  deteniéndome solo de vez en cuando ya que no quería establecer conexiones con ninguna otra criatura del lugar, esta era la misma razón por la que no había aparecido por las bases de los C.E por si me encontraba con ella. Rápidamente sacudí aquella idea de mi pensamiento  mientras tenía la sensación del viento sobre mi rostro, ya no era necesario tener aquellos pensamientos -“ahora soy libre”- comente en mi mente mientras los paisajes. Montañas, desiertos, ciudades y praderas eran los lugares en los que estuve antes de llegar a una zona en donde el follaje  imposibilitaba cualquier tipo de transporte salvo el caminar, por lo que tuve que desmontar de mi vehículo he internarme por aquel paramo.

Asi estuve recorriendo unos cuantos minutos aquel lugar sin dar con nada más que molestos digimon de niveles bajos correteando por el lugar. – ¡Vayan a molestar a otro lado!- les grite a todos los que comenzaban a acercarse, no necesitaba su compañía ni mucho menos deseaba tener que defenderlos en caso de que algo sucediera, por suerte estos parecieron entenderlo por lo que dejaron de intentar establecer contacto conmigo. – ¡Sigh!- suspire aliviado y retome mi marcha hasta llegar a un gran árbol, bueno en comparación a los otros era de un tamaño mucho más considerable, este era un sitio perfecto en el cual descansar si no fuera porque cerca de ahí en una especie de tocón una pequeña y delgada figura se encontraba retozando.

Pude escuchar como aquella figura que por su tono de voz se trataba de una chica, hablaba sola puesto que no se notaba, ni se veía ningún otro ser aparte de esta. Decidí hacer lo más prudente que podía, es decir mantuve una cierta distancia de ella; lo suficiente como para poder escucharla sin que ella me viera a simple vista.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Lun Sep 07, 2015 4:22 am

Paso un rato mientras descansaba y terminaba de beber mi botella de agua, pensando en conseguir respuestas o tan si quiera llegar a saber en qué lugar me encontraba. Por lo regular no me molestaba el hecho de estar sola, ya que normalmente siempre me situaba así, no tenía muchos amigos y casi no hablaba con nadie…
Una pequeña hoja de el gran árbol cayó lentamente aterrizando en mi cabeza, lleve mi mano hasta ella y la tome en estas, la observe unos segundos y sonreí –No cabe duda alguna, no sé dónde me encuentro pero de algo estoy segura, la vida es tan frágil…– Observe unos segundos más la pequeña hoja para después levantarme de aquel viejo tronco y seguir mi camino, sin antes dejar en el lugar que estaba sentada la hoja de aquel árbol, era solo una tonta metáfora…
–Bien, veamos, ahora a donde iré? – Solté un gran suspiro ya que caminar sin rumbo y sin saber a dónde llegar era algo cansado, sin un lugar en específico para llegar. Cerca de ahí logre escuchar unas pequeñas carcajadas, pensé que serían personas a las cuales pedirles información, pero la sorpresa fue que no era lo que esperaba si no algo diferente una especie de criaturas que saltaban por alguna razón.
Lentamente me acerque a estos pequeños intentando no asustarlos –Hola?, disculpen, pueden ayudarme? – Termine por llegar al lugar pero al parecer las pequeñas criaturitas se alejaron de donde estaban, pero no huyeron solo se escondieron un poco más lejos. No me había percatado que en una de las ramas del árbol que se encontraba ahí había otra pequeña criatura que al parecer no podía bajar, en una de las ramas más altas y que daba hacia un pequeño barranco, un sentimiento de nostalgia me llego a la mente e hice todo lo posible por ayudarle –No te asustes, te ayudare a bajar en un instante– Subí por las extremidades del árbol intentando sujetarme de las ramas de este, comencé a llegar a la rama donde estaba el pequeño, pero debido al numeroso musgo que brotaba del árbol, resbale por unos segundos intentando nuevamente sujetarme de las ramas, comenzaba a tener miedo de caer y no lograr ayudar al pequeño, pero nuevamente tome iniciativa y seguí escalando.
Finalmente llegue hasta la rama donde se encontraba –Ven acércate, te ayudare a bajar– Aquel pequeño parecía tener miedo, pero intentaba no causarle más, extendí mi mano esperando que aceptara mi ayuda. Satisfactoriamente acepto y subió por mis brazos hasta llegar a mis hombros –Ahora solo sujétate fuerte, comenzare a bajar– Suspire profundamente y comencé a bajar, un poco más lento que antes, cuidando no resbalarme nuevamente, no podía dejar que se me cayera el pequeño que estaba sobre mí. Me sujetaba con firmeza de las ramas, ya estando muy cerca del piso la última rama se quebró dejándome caer de sentón, nada grave y el pequeño se encontraba bien –Auch!, bien ya estas abajo, puedes ir con los demás– Sonreí y lo baje de mis hombros para  después verlo alejarse. Nuevamente me había quedado sin respuesta alguna, tan si quiera ahora sabía que no estaba del todo sola, podía encontrarme con más criaturas como estas… –Que clase de criaturas son esas? – Me pregunte mientras sacudía un poco del musgo que había quedado en mi ropa, dándome cuenta que estaba sangrando por un lado del brazo, la última caída había sido fuerte, no grave, pero había ocasionado una leve herida. Cubrí con mi mano la herida y seguí caminando, no podía quedarme ahí parada más herida, decidí buscar un lugar donde pasar la noche…
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Sep 07, 2015 9:36 am

Aquella chica despertaba mi interés, mas su actitud  me molestaba era demasiado tranquila para mi gusto  lo cual fácilmente podría confundir con  la melancolía. Por sus propias palabras supe que ella no tenía ni idea donde se encontraba  pero siendo asi ¿porque no se preocupaba por su suerte? Estaba claro que este no era un  mundo seguro para los humanos y mucho menos para aquellos sin la compañía de algún digimon u otros como ella para protegerse de lo que aquí sucediera.

Guiada por la risa de algunos digimon  esta se movió hacia su dirección a lo que yo simplemente seguí sus movimientos con la mirada mientras posaba mi cuerpo cerca de uno de los arboles  cruzando los brazos y adoptando una posición más cómoda  -“¿que intenta hacer?”- me pregunte mientras tanto. No es que fuera la mejor decisión acercarse a un lugar que uno no conoce solo por haber escuchado algunas risas.

Por unos segundos perdí de vista su silueta pero luego volví a verla pero estabas estaba intentando trepar un árbol para ayudar  a uno de los molestos digimon que de seguro jugando se había quedado atrapado y ahora no era capaz de bajas por sus propios medios. ¿Acaso es un gato? Y  ¿simplemente debe estar loca?  Fueron mis dos pensamientos al verla en aquel sitio más aun sabiendo que cerca de aquellas ramas se cernía un barranco, una caída tan alta y larga que podrías gritar un buen tiempo antes de sentir el sólido abrazo de la tierra sobre su cabeza. Pese a mis predicciones en contra y las veces que resbalo aquella chica logro llegar a la cima rescatando al tonto digimon para luego bajar con un aterrizaje no tan bueno –le doy un 3 por esa caída...- comente en voz baja.  Decidí que nada me detenía aquí disponiéndome a marchar, pero antes de hacerlo le di una rápida mirada a aquella muchacha que comenzaba a alejarse de mi notando aquella herida en el brazo la cual si no era trataba podría infectarse provocándole un daño mayor.

Puede que su actitud de ayudar a otros me recordara a cierta persona o simplemente  una mera curiosidad, pero cualquiera fuera el motivo opte por ayudarla un poco a mi modo claro está. -¡Ey!- le grite antes de que se alejara demasiado intentando llamar su atención, una vez que confirme eso continúe hablando –deberías tratar aquella herida inmediatamente -  le dije señalando su brazo sangrando  -digo al menos que quieras perderlo- comente en tono un tanto burlón. Lo cierto es que poco a poco las horas habían comenzado a pasar cambiando el azul del cielo por un suave anaranjado, el clima agradable hace tan solo unos momentos ahora estaba comenzando a volverse frio.

-Te daré una recomendación muchacha- volví a hablar sin darle tiempo de preguntar nada, no quería responder preguntas tan solo estaba hablándole por un mero capricho –deberías viajar al pueblo más cercano sino quieres pasar la noche en un lugar tan peligroso- habiendo concluido mis palabras me voltee dispuesto a retomar mi camino sin importar donde este me llevara.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Vie Sep 11, 2015 12:54 am

Cubría mi brazo mientras caminaba lentamente mirando a mí alrededor buscando encontrar alguien que pudiera ayudarme, o solo encontrar un buen lugar para descansar… Antes de dar unos cuantos pasos más escuche una voz que me llamaba, más bien dirigida a mí, voltee un poco desconcertada ya que no esperaba ver a alguien más… Un humano?, no estaba segura, su silueta parecía la de uno, pero estando en este mundo lo sospeche, así que supe que era otra de esas criaturas que habitaban este lugar.
Antes de poder decir algo, escuche las palabras que tenía que decir aquel personaje, asentí un poco con la cabeza, porque tenía razón, era una herida pequeña pero debía tratarla antes que nada, pero necesitaba ayuda. Había escuchado decir de sus labios que buscara el pueblo más cercano, pero no estaba segura de poder llegar a ese lugar por mí misma –Creo que tienes razón, pero necesito ayuda para llegar hasta el pueblo que dices, no sé a dónde ir… ni qué camino tomar…– Dije mientras miraba de reojo mi manga ensangrentada, pero estaba segura de que no era muy grave, me daría tiempo para planear como tratarla y encontrar un lugar para refugiarme.
–Podrías ayudarme a llegar al pueblo? – No estaba del todo segura de confiarle a un extraño mi camino, pero estaba necesitaba, y era el único que se encontraba por aquí, quizá y me equivocaba, no lo sabía…
No estaba en posición de esperar su respuesta así que solo agache la mirada y comencé a caminar nuevamente, tenía que encontrar refugio cuanto antes, el cielo se comenzaba a tornar rojizo, el sol se ocultaba poco a poco, mientras caminaba. El lugar no terminaba de mostrar su verdor con fascinantes flores, plantas y todo tipo de frutos, al parecer era una zona muy natural.
Llegue a un punto donde un gran puente se hacía visible, debajo de otro barranco muy profundo, me asome un poco a aquel puente, no era uno cualquiera, se veía muy frágil, quizá demasiado como para pasar sobre él, no estaba segura de cruzar por ahí, pero tenía que llegar del otro lado, más adelante podría encontrar el lugar que tanto estaba deseando ver.
De mi bolso comenzó a sonar nuevamente aquel extraño aparato, soltando una luz que señalaba delante de mí una figura un tanto extraña, que voló sobre los árboles que se encontraban de frente, quizá señalando que debía seguir adelante -Debería seguir adelante?-
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Vie Sep 11, 2015 2:56 am

-“¿Ayudar yo a un humano?”- me cuestione en mi mente  mientras detenía mi marcha en retirada quedándome en aquel sitio, si bien era cierto que ya había hecho contacto con aquella chica y debía reconocer que si algo malo le pasara sin que yo la hubiera ayudado me haría sentir un poco mal. Antes de que pudiera dar respuesta alguna ella simplemente siguió su marcha rumbo a la zona donde se hallaba un puente de condiciones más que dudosas, estaba claro que no era seguro cruzar por aquel lugar sin sufrir el riesgo de una caída del tipo mortal.

-¡¡Tch!!-  me queje chasqueando la lengua –los humanos solo traen problemas...- comencé a avanzar en su dirección a paso raudo puesto que debía evitar a toda costa que  diera un paso más por aquel lugar, por suerte todavía se encontraba en la parte segura ya que justo llegue cuando ella se cuestionó el sí atravesar por ahí o no. Llegue a su lado hasta colocarme en su espalda y estirando mi brazo la tome  de su ropa levantándola en contra de su voluntad – ¿Acaso quieres suicidarte?- le pregunte intentando en tender cual era el motivo de estar tan cerca de un barranco –vas por ahí sola sin compañía y sin saber dónde ir...-

-¡Oye enana!- Le hable después de dejarla lo más suavemente que pude a una distancia prudente de aquella herida -muéstrame tu brazo- le dije tomando este de manera brusca, examine con cuidado la  herida quizás con un pequeño vendaje bastaría pero en aquel momento no contaba con nada que pudiera usar como venda  -“a menos que...”- si había algo. Solté su brazo mientras con mis manos desataba la pañoleta que tenía en mi brazo para luego colocarla sobre su herida asegurándome que quedara lo suficientemente apretado como para detener la sangre –tendrás que devolvérmelo cuando lleguemos al pueblo- le dije mirando hacia otro lugar, no iba a dejarla marchar sola y mucho menos ahora que tenía algo que me pertenecía.

Ya habiendo zanjado el asunto de su herida solo faltaba el llevarla a un sitio seguro, pero el pueblo cercano estaba a una distancia considerable. Nos tomaría dos días caminando y uno en behemoth, por lo que mejor ahora sería descansar por allí y esperar el alba para continuar el viaje. –Mañana temprano te llevare al pueblo, pero ahora hay que encontrar cobijo para la noche que se acerca- a decir verdad otro de los motivos era mi evidente cansancio divido al tiempo empleado en viajar además de mantener mi forma evolucionada.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Vie Sep 11, 2015 4:45 am

Un breve susurro de esa extraña silueta me dijo que confiara en los digimon, pero que siempre estuviera alerta ya que no todos eran buenas compañías... -¿Digimon?- Me pregunte a mi misma tratando de razonar lo ocurrido... En fin...
Solté un gran suspiro mientras me preparaba para comenzar a cruzar aquel puente, iba contra todos mis principios ya que no era algo seguro... Pero necesitaba cruzar al otro lado. Sin pensarlo mas, mirando el fresco atardecer, tome la decisión pero esta fue detenía a tiempo de una catástrofe, aquel digimon, que una vez me había topado, volvía junto a mi. Parecía algo molesto, y no tenia mucha idea del por que, solo sentí como era levantada del suelo -Haz vuelto?- Pregunte algo asombrada, ya que la primera impresión no fue tan agradable, parecía ser un digimon al que no le importaban ciertas cosas, no lo admití, ni di las gracias, pero si que me alegraba contar con la compañía de alguien mas en ese bosque...
Al ver como miraba mi brazo, la herida que en el se encontraba, pude notar cierto sentimiento de interés, o al menos eso creí; al parecer no era tan malo después de todo, estaba un poco mas segura de que podría confiar en el... Tomo mi brazo y con una de sus prendas amarro con fuerza tratando de parar la sangre... Le sonreí levemente, ya que casi no lo hacia, pero al parecer la situación lo demandaba -G...Gracias- Desvíe la mirada a otro sitio poco después de terminar de ver lo que me hacia.
Escuche sus palabras, al parecer el pueblo no se encontraba muy cerca del otro lado del barranco, pero si era la dirección correcta, me cruce de brazos un poco indignada inflando las mejillas por unos segundos -Supongo que tienes razón, en cuestión de segundos caerá la noche, supongo que pospondré el viaje, te sigo...- Planeaba seguirlo hasta algún lugar para descansar, preguntándome el por que de mi visita a este mundo tan extraño...
Mientras caminábamos saque de mi bolso una botella de agua que poco a poco comenzaba a terminarse -Era cuestión de tiempo para que se terminara- Susurre mientras miraba el bote vacío.
Me había olvidado por un momento que ahora tenia compañía, y a decir verdad ni si quiera nos habíamos presentado -Uhg... Oye... Solo quería decirte que me llamo Iggy, y darte las gracias por regresar a ayudarme...- Desvié la mirada nuevamente mientras seguía caminando, no estaba acostumbrada a dar las gracias por algo, ya que siempre me encontraba sola y era independiente en realizar mis propias cosas por mi misa, pero en estos momentos estaba muy necesitada...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Vie Sep 11, 2015 7:29 am

Aunque escuche su gracias simplemente me hice el desentendido, no es que me agradara ayudar a otros sin más y mucho menos el escuchar que me agradecieran mis acciones por lo que la única acción que hice al respecto fue un leve movimiento de mi brazo. Mi idea era encontrar un lugar lo suficientemente cómodo como para dormir sin sufrir las intemperancias del tiempo puesto que preocuparse por otros digimons era lo menos importante de acuerdo a mi nivel actual quizás podríamos quedarnos a la sombra de algún árbol y prender algún fuego estableciendo una especie de mini campamente, pero aquellos planes hubieron tuvieron que ser cambiados a causa de la falta de agua de aquella muchacha.

-Interesante nombre pero prefiero decirte enana, por mi parte puedes llamarme...- me detuve unos segundos pensando en que nombre podría decirle, pese a ser un digimon entre muchos yo poseía un nombre propio, pero aquel evocaba una gran cantidad de sentimientos los cuales deseaba suprimir –simplemente llámame beel – pronuncie finalmente usando las primeras palabras del nombre de mi forma actual –“que tonto”- pensé al darme cuenta de lo que había dicho, habiendo una infinidad de combinaciones posibles voy yo y escojo el más fácil.

El lugar que buscaba se encontraba a como una hora de camino desde nuestra posición actual, sin duda no era un sendero difícil de recorrer, no habían muchas vueltas, ni bajadas peligrosas. Tan solo era una especie de ruta cubierta por una gran cantidad de árboles de un tamaño considerable -Trata de no quedarte atrás...- le dije mientras comenzaba a sortear aquellos obstáculos naturales que se encontraban ya enfrente nuestro -y por cierto...- dije haciendo una pequeña pausa ya que podía notar algunos digimon asechándonos –intenta no separarte si no quieres desaparecer- no sabía las intenciones de los ojos que nos miraban pero era mejor prevenirla para que en caso de cualquier emergencia estuviera preparada.

Quizás fuera solo suerte  pero al cabo del tiempo estimado los arboles poco a poco comenzaron a disminuir su cantidad dando paso a un pequeño claro  cuyas características importantes eran dos: una pequeña cueva la cual al mirarse bien era más una especie de madriguera vacía de poca profundidad donde fácilmente cabria un humano de tamaño moderado sin mucho esfuerzo y la otra característica era un pequeño riachuelo que cruzaba por el lado derecho con unas aguas tan cristalinas que el fondo se mostraba sin mucho esfuerzo. –¡Aquí pasaremos la noche!- exclame una vez llegamos. Teníamos agua y cobijo solo faltaba el fuego y la comida.

-Quédate aquí enana iré a buscar algo de madera, mientras tu puedes buscar algo de comida pero no te alejes demasiado - volví a advertirle, aunque no pensaba adentrarme mucho en busca de ramas para la fogata sería demasiado molesto tener que ir a rescatarla en medio de aquella noche. Luego de haber dejado todo dicho deshice mis pasos en dirección al bosque donde no tardaría mas de veinte minutos en mi labor.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Sáb Sep 12, 2015 8:32 am

La forma de ser de aquel digimon llamaba un poco mi atención parecía algo misterioso, pero daba una cara de fuerza y desinterés por las demás personas, no estaba muy segura del por que de esa actitud pero no planeaba el preguntárselo, solo lo seguí a paso rápido para no alejarme mucho de el... Mientras caminábamos por el bosque el anochecer ya había tomado lugar en aquel cielo azul, todo comenzaba a oscurecer, el bosque se veía un poco mas tétrico que de costumbre, los arboles susurraban y se sentían ciertas miradas al pasar por estos.
Me apegue un poco mas al contrario mientras caminábamos hacia el lugar de refugio. Me distrajo un poco las palabras del digimon puesto que platicábamos un poco antes de llegar, supuse que estábamos cerca. Al escuchar su nombre una leve sonrisa broto sobre mis labios puesto que ahora me podría referir a el sin mas problemas -Beel... Es un bonito nombre- Dije mientras le seguía el paso algo callada.
Al llegar al punto donde nos quedaríamos, escuche las indicaciones de Beel para iniciar nuestra fogata, necesitaríamos un poco de luz, fuego y comida, no tenia muy en mente que podría encontrar en este lugar para comer, pero planeaba idearmelas.
Me senté en un tronco viejo mientras esperaba a Beel, había dicho que no tardaría, un leve suspiro salio de mis labios para después mirar el cielo estrellado que nos cubría, a los pocos segundos recordé que mi herida aun se encontraba ahí en mi brazo, me quite delicadamente la pañoleta que me había puesto Beel hace unas horas para mirar como seguía esta, al parecer estaba un poco mejor, ya no sangraba, pero aun estaba abierta -Auch, debo curar esto, puede que se ponga peor- Mencione algo preocupada en voz baja. De mi mochila salio un gran destello de color rosa, al parecer otra vez, aquel aparato comenzaba a hacer de las suyas, tome mi bolso y lo saque de su lugar para ver que era esta vez, solo salio de la pantalla un gran brillo rosado que me envolvió por unos segundos -Q...Que esta pasando!?- Pasaron unos minutos para que se difundiera aquella luz, para después que abriera los ojos en mi brazo aquella herida estaba completamente sana, me quede muda mientras tocaba mi brazo... me asombro tanto que mire nuevamente el dispositivo -Que es esto?- Escuche unos pasos y ramas crujir muy cerca de ahí, rapidamente guarde el artefacto y tome nuevamente la pañoleta de Beel y la amarre en mi brazo, donde estaba antes la herida, había mencionado que no iba a dejarme mientras tuviera algo de su pertenencia, supongo que esto era un motivo por el cual se quedaría conmigo, mas valía mantenerlo en secreto un tiempo mas...
Saque de mi mochila dos latas de comida, que había llevado para el almuerzo la escuela, era buena idea comerlas ahora... -Creo que esto sera suficiente para ambos...- Espere a Beel para abrirlas esperando que no notara nada fuera de lo normal
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Sep 13, 2015 3:26 am

De aquí por allá uno podía sentir el olor de la naturaleza, una molesta combinación a la cual la luz lunar era agregada al ambiente. Mirando por todo el lugar fue fácil dar con unos cuantos arboles cuyas ramas estaban en la condición perfecta para usarse de combustibles; lo suficientemente secas como para encender pero no tanto para que asi el fuego no las consumiera de forma rápida. Tome alguno de las ramas aun sobre los árboles, las cuales fueron arrancadas con un leve sonido parecido al que se escucharía cuando es sacado de cuajo –“Supongo que con unas pocas serán más que suficientes...”- pensé mientras contaba la cantidad que se encontraba en mis manos. Cuyo total superaba la veintena aunque si llegaran a faltar tan solo tendría que volver por otra ración de estas.

Ya tenía el combustible solo faltaba una base para evitar la expansión del fuego por el lugar, unas cuantas piedras deberían bastar para aquello  por fortuna el lugar estaba atestado de ellas y asi fue como de ser un digimon por unos cuantos minutos me convertí en recolector regresando a nuestro campamente  temporal cargado de palos y rocas –he vuelto- exclame cuando mi figura se hizo visible en aquel lugar –¿espero no hayas tenido problemas con la comida?- le comente al momento que soltaba todo lo que traía y  quedando lo más cerca de aquella mini caverna comenzaba a cavar un pequeño agujero con mis manos, el que luego rodee con las rocas clavando un poco estas por los bordes. Para luego rellenar el agujero con una mezclas de ramas y hierva  creando asi un lugar seguro donde ardería el fuego con suficiente intensidad para calentar el interior del refugio temporal sin impedir la entrada y salida de este.

Ahora tocaba la parte molesta –¡¡¡Sigh!!- suspire. Debía decidir cómo iniciar la flama entre mis opciones estaban: hacer fricción con dos ramitas lo cual sinceramente me parecía molesto y cansador o crear alguna especie de chispa por la colisión de dos piedras lo cual obviamente fue mi elección. Tomando dos piedras un tanto aplanadas con puntas casi afiladas comencé a golpearlas una contra otra unos cuantos minutos hasta que luego de algunos intentos conseguí que una pequeña chispa cayera dentro del hoyo lo que inmediatamente provoco que del lugar se desprendiera humo negro que fue disminuyendo hasta ser remplazado por una llama de color rojiza.

Esta listo exclame triunfante, al mismo tiempo que me acomodaba cerca de la fogata donde inmediatamente sentí el calor inundar mi cuerpo, sin duda era una sensación agradable por lo que perfectamente podría descansar aquella noche al aire libre, aunque antes habían ciertas dudas sobre la tal “Iggy” que debía conocer, por lo que sin esperar que se acomodara siquiera comencé con un pequeño interrogatorio. De entre las múltiples preguntas que hice solo realmente tres eran las que me importaban en ese momento –¡¡¡Oye Enana!!! ¿Cómo está tu brazo?- fue la primera con la que empecé aquel interrogatorio, seguida por -¿sabes cómo llegaste a este lugar?- y la podría tener mayor importancia – ¿Sabes en qué lugar te encuentras?-  habiéndolas formuladas y esperando su respuesta simplemente acomode mi cuerpo relajando cada musculo mientras esperaba su respuesta.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Dom Sep 13, 2015 4:44 am

Me quede pensado unos segundo que era lo que había pasado con aquel aparato, no estaba muy segura de todo lo que estaba pasando en mi vida pero de algo si estaba muy segura, que esto no fue solo por suerte, si no que quizá el destino quería que visitara este nuevo mundo, una misión tal vez que necesitara algo de mi...
Escuche que Beel venia de regreso, intente calmarme para no levantar sospechas ni nada, procure estar lo mas tranquila y relajada como siempre. Mire como traía en sus brazos ramas, rocas y palos, todo para encender la fogata que nos mantendría con luz y cobijarnos calidamente.
Seguí sentada en aquel viejo tronco mirando de lejos, como Beel acomodaba todo lo que necesitaba para la fogata, pensé unos cuantos segundos el apoyarle pero, al parecer se veía todo bien, aun así lo pregunte -Hay algo en lo que pueda ayudar?- No me dio tiempo de levantarme de mi asiento, cuando pude ver un destello de color rojo cayó sobre aquella montaña de ramas y palos, para encenderse por completo -Bien, supongo que tomare eso como un no- Suspire profundamente, mientras permanecía ahí sentada.
Abrí una lata de aquellas ensaladas para después tomar mi bolso y sacar un cubierto... Poco después de estar comiendo lentamente aquella ensalada, pude escuchar ciertas cuestiones que me desquiciaron un poco, principalmente la pregunta de como seguía mi brazo...
Lleve mi vista a Beel y baje un poco aquella lata de comida -Creo que esta un poco mejor- Sonreí mientras nuevamente seguí comiendo, para escuchar las demás preguntas. Asentí con la cabeza mirando un poco al cielo -Creo que de aya vengo, en realidad caí del este cielo, no estoy muy segura pero caí de un gran agujero- No le veía muy lógica al contar esa extraña historia, puesto que todo lo que contaba tenia ciertas bases un poco creíbles, pero no me encontraba en situación de discutir eso...
Escuche por ultimo su pregunta final, para soltar otro gran suspiro -Creo que no, quizá un mundo paralelo, no estoy muy segura, todo aquí es muy extraño, no logro entender el por que de mi presencia en este mundo- Termine de hablar y continué comiendo aquella ensalada, recordando a Beel a mi lado -Por cierto, tengo aquí otra lata de comida, puedo dártela si quieres- Esperaba que aceptara mi invitación, tal vez así podríamos comenzar a conocernos mas...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Sep 13, 2015 8:16 pm

-Gracias...- respondí de forma cortes aunque con actitud un poco indiferente mientras recibía aquella lata de comida, no iba a negarme a ello puesto que habían pasado casi doce horas desde la última vez que mi cuerpo tuvo bocado alguno. Casi sin prisa la abrí y comencé a disfrutar del alimento que se encontraba en su interior, aunque este acto no duro demasiado puesto que el hambre era mayor a la cantidad de elemento que pudiera contener aquella lata –tal parece que tuviste algo de suerte en caer en una zona como esta...- comente cuando ya no me quedaba nada de alimento.

-Bueno...-  dije acomodando mi cuerpo mientras llevaba mis brazos detrás de mi cabeza para asi reposar de manera más cómoda –entonces básicamente eres un conejito perdido- que posibilidades podrían existir que los humanos viajaran entre el mundo humano y el digimundo, bueno si tomábamos encuentra a los que solían llevar el aparato llamado digivice era algo común puesto que más de una vez di con estos  y algunos hasta se podían transformar en lo que yo llamaba con desprecio pseudo-digimons; es decir que pese a ser personas de otro mundo estos adoptaban nuestras formas obteniendo nuestros poderes –¿Si te encuentras en este mundo, debes tener entre tus cosas un aparato extraño?- pregunte un tanto intrigado, ya que si averiguaba  cual era podría conocer la razón para que se encontrara tan sola.

Simplemente escuche su respuesta y luego de quedar satisfecho con estas, decidí que ya era tiempo de responder algunas de sus dudas; digo ella había contestado cada una de mis interrogativas y me había proporcionado alimento era lo justo ofrecerle algo a cambio de aquellos datos –Si, tienes alguna duda me encargare de responderlas mientras me sea posible- le comente mientras llevaba una mano a mi boca tapando mis bostezos por el sueño puesto que no era alguien cuya mayor cualidad fuera mantener una conversación por lo menos si era capaz de responder sus preguntas, pese a que pudiera ser demasiado tarde cuando terminaramos de platicar esa noche no dormiría más bien me quedaría despierto vigilando los alrededores para no permitir que ningún otro digimon se acercara lo suficiente para molestar, ya que por su naturaleza curiosa algunos de ellos eran  demasiado atrevidos cuando encontraban algo que no conocían como por ejemplo una humana igual que Iggy.

Lo que desconocíamos a esa hora, era que  unos cuantos kilómetros a la distancia una especie de pelea entre dos digimons desconocidos desencadenaría un evento el cual nos tendría cruzando el puente de forma apurada. Aquello fue un combate entre dos digimon de nivel ultime cuyos ataques alertaron y asustaron a un grupo de monochromon  los cuales comenzaron a huir formando una especie de estampida arrasando todo a su paso. Caían  árboles, el piso quedaba casi sin vegetación  mientras aquellos digimon avanzaban en su carrera por alejarse de los peligros provocados por el fuego cruzado.. Aunque por la distancia alcanzarían nuestra ubicación a primeras horas de la madrugada.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Mar Sep 15, 2015 3:01 am

El tiempo pasaba un poco lento mientras descansábamos en aquella zona, todo parecía normal, aun a pesar de tener en mi mente la preocupación de que es lo que sucedería conmigo estando en este mundo, era cuestión de tiempo para saber si sería lo suficientemente fuerte como para enfrentarme a los retos que se me tenían preparados.
La charla se comenzaba a alargar, aunque Beel parecía un poco cansado, no lo culpaba, quizá como yo, el debió de haber estado caminando por los alrededores o en alguna tarea, no se muy bien, tampoco era algo de lo cual preocuparse...
Escuchaba sus palabras con atención, era cuestión de tiempo para que comenzara a preguntarle que clase de mundo era este, por su puesto, espere con cortesía a que terminara el interrogatorio. A decir verdad me sirvió mucho la gran ayuda que Beel apareciera en aquella situación, quizá sin su ''protección'' no estaría mas aquí.
Algo en aquella conversación llamo mi atención, puesto que, había hablado de un aparato un tanto extraño, quizá y no era la única ser humana que veía por aquí, ya que como yo, muchos por descuidos o por motivos raros vienen a dar a este extraño mundo. Sin esperar que terminara de hablar busque en mi bolso aquel aparato que causaba un poco de intriga –Te refieres a este?- Dije mientras dejaba mi bolso a un costado, el aparato era poco inusual, ya que su forma y colores eran fuera de lo común –No estoy segura de que sea o para que sirva, pero ha estado haciendo unos ruidos extraños, y por mas raro que sea varias veces ha salido una gran luz de su interior- Lleve mi vista nuevamente a Beel que se encontraba de frente mio, tal vez el sabría para que serviría o que propósito tiene este artefacto.
Poco después se comenzaron a escuchar unos fuertes ruidos, como una tormenta, y las pequeñas rocas comenzaron a moverse, tal cual un temblor –Ah?- Me extrañe un poco, no tenia idea de lo que estaba sucediendo puesto que no sabía que estaba preparando el destino –Beel que sucede?- Cuestione un poco preocupada, ya la noche había caído ante nosotros y no era una buena idea el andar vagando a estas horas de la noche.
Tan solo esperaba que no pasara nada malo, no me sentía preparada para enfrentarme ante otro reto mas…
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Vie Oct 02, 2015 12:21 am

Con un simple vistazo pude comprobar que mis pensamientos eran completamente acertados puesto que o que tenía en su mano Iggy era un digivice. Aunque no era de extrañarse puesto que desde el primer recuerdo que poseía en este mundo cada humano con el cual he tenido contacto de una forma u otra poseía uno de estos artefactos cuya función pese a las diferentes formas y nombres que estos recibieran seguía siendo la misma, es decir tenía que ver con nosotros los digimon –“ya veo”- pensé al verlo detalladamente, ya que por su forma pude notar que se trataba de aquel que permitía a los humanos ser pseudos-digimon  pese que no entendía a ciencias y ciertas como realmente funcionaba aquel proceso había algo que estaba claro, ellos no eran digimons.

-¿¡Uh!?- para ser honesto no entendía a que se refería con aquellas palabras, asi que simplemente solo una cosa pude responder ente su interrogativa – ¿y cómo quieres que lo sepa?-  pregunte mientras separaba mis brazos haciendo un gesto que denotaba mi falta de conocimiento sobre aquello, aunque podía sentir aquel movimiento parecido a un temblor no es que fuera realmente preocupante para mí y más aún era demasiado tarde como para andarse preocupando por ello en este momento, puesto que sin duda debido a la intensidad del sonido no llegaría a nuestra posición por algún tiempo –aunque no lo creas enana no soy un adivino...- comente de forma un tanto indiferente.

-Si no tienes alguna otra pregunta es mejor que te duermas- le dije mientras me volteaba intentando adoptar una pose en la que fuera posible dormitar un poco sin tener que bajar la guardia –intenta descansar que mañana el viaje será largo- a decir verdad debido al estado actual del puente y mi incapacidad para adoptar otra forma más beneficiosa, como podría serlo ser un digimon con alas, tendríamos que optar por el camino largo. Un viaje un tanto tedioso puesto que para empezar tendríamos que retroceder unos cuantos kilómetros caminando entre la espesura del bosque hasta llegar a una especie de bifurcación donde tomaríamos el camino de la derecha, el cual en vez de alejarse de aquel lugar solo nos haría adentrarnos en el corazón de la zona  impidiendo el uso de behemoth por lo complicado del tramo. Pero todo ello no era lo peor, lo que sin duda resultaba ser complicado seria el hecho de tener que caminar por más de un día por lugares donde una gran cantidad de molestos digimon revoloteaban sin parar curioseando y metiéndose en los asuntos de otros por donde pasaran.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Vie Oct 02, 2015 6:30 am

Había estado escuchando lo que Beel tenía para decirme, por unos cuantos instantes dejo de llamarme la atención de aquel pequeño temblor que seguramente había sido causado por algo intencional. Escuchaba atentamente las últimas palabras del contrario para después ver como este tomaba posición para descansar un poco más profundo. A decir verdad no me encontraba en la necesidad de dormir, sabía que tendría que hacerlo pero por diferentes cuestiones en mi cabeza, no pude conciliar mucho el sueño -Mmmh-.
Me recosté sobre el lugar donde estaba sentada, aquel tronco no era del todo incomodo, estaba acostumbrada a dormir en diferentes lugares y sobrevivir a las afueras ya que en mi mundo, por lo general escapaba de casa, y de la rutina para así encontrarme en diferentes aventuras. Esta era una de ellas.
Por unos cuantos segundos me pregunte, el tiempo que llevaba aquí, en el Digimundo, ¿mis padres se preocuparían por mi regreso? Y ¿Qué estará pasando en el mundo humano en estos momentos? Me había desconectado durante un tiempo del verdadero mundo.
Pase los pensamientos que inundaban mi cabeza, logre conciliar el sueño quedándome profundamente dormida, abrazando mi brazo y recargada sobre el tronco.
La noche continuaba su curso, y las horas comenzaban a pasar, el aire comenzaba a mostrar su dureza, y el fuego de aquella fogata comenzaba a disminuir. Entre los sueños que tuve, nuevamente tuve esa visión, y escuchar esa voz que me llamaba, estaba por algo en este mundo, no había sido solo casualidad el parar aquí, quizá y Beel era una de las respuestas que estaba esperando, o quizá no… No estaba completamente segura.
La noche no parecía terminar, puesto que habían pasado horas desde que comenzamos a dormir, ese extraño brillo nuevamente comenzó a hacerse presente en el lugar, el aparato que tenía en la mochila, al que Beel había llamado Digivice, por segunda vez había comenzado a soltar ese brillo inusual. Rápidamente lo saque de la mochila, intentando no despertar a Beel, me aleje un poco entre los arboles tratando de entender que era lo que estaba sucediendo.  
Lo tome entre mis manos y pude escuchar que una voz provenía del Digivice, esta vez era diferente puesto que nunca espere que me llamara de tal forma. Comenzaba a decir que el primer Digispirit se encontraba cerca, debía de buscarlo para así obtener su poder y comenzar a defenderme en este mundo, pero al no tener mucho conocimiento de estas cosas solo me dejo en más dudas.
Escuche las indicaciones dadas por lo que restaba la comunicación, para después regresar al pequeño campamento que había hecho Beel. Tome nuevamente asiento en el tronco y espere a que amaneciera, el sueño se había ido, y solo pensaba en si ir a buscar el Digispirit que había mencionado…
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.