Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 10:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Dom Sep 06, 2015 11:37 pm

¿Que es ese ruido? ¿De dónde vine?, eran las cuestiones que me hacía mientras salía de aquella gran oscuridad que rodeaba mi cuerpo, no recordaba mucho solo un gran sonido que provenía de muy lejos, pero tenía que seguirlo ¿Por qué?...
Abrí los ojos y de inmediato todo comenzó a enfocarse, grandes árboles y matorrales extensos fue lo que vieron por primera vez, ¿una especie de selva era este lugar? No estaba del todo segura. Sobe mi nuca un poco tras levantarme del suelo, sacudí mis ropas y las puse en su lugar, al parecer no estaba herida ni más, la caída había sido muy dura, pero, en donde me encontraba en estos momentos era lo que debería de averiguar…
Mire a todo mi alrededor, todo era tan extraño y desconocido, que no podía recordar cómo fue que llegue hasta este punto, solo tenía en mi miente aquel lugar lleno de luz, al cual entre y de pronto solo caía hacia abajo, no se podía ver nada, aquella luz se convirtió en oscuridad para después mostrarme este lugar… ¿Qué estaba pasando?...
Tome mi bolso del suelo viendo que mis cosas se encontraran dentro, algo llamo mi atención ahí dentro, era mi teléfono móvil, tenía en la pantalla un mensaje, de inmediato lo tome, pero este mensaje estaba escrito en otro idioma eran letras muy extrañas que no entendía ¿Qué era lo que significaba? Al poco tiempo mi teléfono comenzó a destellar de la pantalla una gran luz color rosado, que lo rodeo por completo, no lo solté de las manos mientras miraba muy impresionada este suceso. La luz comenzó a disminuir poco a poco; en mis manos ya no se encontraba el teléfono que en un principio tenía, ahora era una especie de aparato, no estaba del todo segura, solo lo guarde de nuevo en mi bolso mientras nuevamente me centraba en encontrar la salida o a alguien con quien hablar, para darme indicaciones de donde me encontraba –Bien, busquemos…– Dije mientras comenzaba a caminar abriéndome paso entre los grandes matorrales y plantas del lugar. No encontraba final de este camino, solo veía más y más flora por todos lados, mire hacia arriba tratando de mirar el cielo, pero en realidad no podía distinguir nada debido a los altos árboles que cubrían.
La brisa era algo acogedora, el cansancio se hacía más notorio en mis piernas y músculos, era cuestión de tiempo para que ya no aguantara más, debía encontrar un lugar para descansar, estaba segura que no me encontraría sola más al anochecer, algún animal podría salir, me encontraba un poco asustada, pero no dejaría que eso me derrotara, tenía que seguir adelante… Llegue a un gran árbol donde había debajo un tronco en el cual tome asiento un poco mientras de mi bolso sacaba una botella de agua, ahora más importante era el pensar en donde encontraría comida, la preocupación se encontraba más en mi ser mientras sacaba de nuevo aquel aparato que antes era mi teléfono –Que es esto?, por favor, dime en donde estoy y como puedo salir de aquí– Tan solo esperaba respuestas a mis preguntas y así estar un poco más segura de que hacer al respecto…
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Lun Sep 07, 2015 12:46 am

Habían pasado unos cuantos meses desde de ese  fatídico incidente cuyo resultado fue la separación con mi compañera, mas no todo eran malas noticias tres semanas atrás en un incidente un tanto complicado de narrar pero los resultados fueron lo siguiente; la completa recuperación de mi brazo, asi como una nueva apariencia beelzemon. Esta nueva forma era la que ahora ostentaba.

Me encontraba vagando por las zonas del digimundo sobre behemoth  deteniéndome solo de vez en cuando ya que no quería establecer conexiones con ninguna otra criatura del lugar, esta era la misma razón por la que no había aparecido por las bases de los C.E por si me encontraba con ella. Rápidamente sacudí aquella idea de mi pensamiento  mientras tenía la sensación del viento sobre mi rostro, ya no era necesario tener aquellos pensamientos -“ahora soy libre”- comente en mi mente mientras los paisajes. Montañas, desiertos, ciudades y praderas eran los lugares en los que estuve antes de llegar a una zona en donde el follaje  imposibilitaba cualquier tipo de transporte salvo el caminar, por lo que tuve que desmontar de mi vehículo he internarme por aquel paramo.

Asi estuve recorriendo unos cuantos minutos aquel lugar sin dar con nada más que molestos digimon de niveles bajos correteando por el lugar. – ¡Vayan a molestar a otro lado!- les grite a todos los que comenzaban a acercarse, no necesitaba su compañía ni mucho menos deseaba tener que defenderlos en caso de que algo sucediera, por suerte estos parecieron entenderlo por lo que dejaron de intentar establecer contacto conmigo. – ¡Sigh!- suspire aliviado y retome mi marcha hasta llegar a un gran árbol, bueno en comparación a los otros era de un tamaño mucho más considerable, este era un sitio perfecto en el cual descansar si no fuera porque cerca de ahí en una especie de tocón una pequeña y delgada figura se encontraba retozando.

Pude escuchar como aquella figura que por su tono de voz se trataba de una chica, hablaba sola puesto que no se notaba, ni se veía ningún otro ser aparte de esta. Decidí hacer lo más prudente que podía, es decir mantuve una cierta distancia de ella; lo suficiente como para poder escucharla sin que ella me viera a simple vista.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Lun Sep 07, 2015 2:22 am

Paso un rato mientras descansaba y terminaba de beber mi botella de agua, pensando en conseguir respuestas o tan si quiera llegar a saber en qué lugar me encontraba. Por lo regular no me molestaba el hecho de estar sola, ya que normalmente siempre me situaba así, no tenía muchos amigos y casi no hablaba con nadie…
Una pequeña hoja de el gran árbol cayó lentamente aterrizando en mi cabeza, lleve mi mano hasta ella y la tome en estas, la observe unos segundos y sonreí –No cabe duda alguna, no sé dónde me encuentro pero de algo estoy segura, la vida es tan frágil…– Observe unos segundos más la pequeña hoja para después levantarme de aquel viejo tronco y seguir mi camino, sin antes dejar en el lugar que estaba sentada la hoja de aquel árbol, era solo una tonta metáfora…
–Bien, veamos, ahora a donde iré? – Solté un gran suspiro ya que caminar sin rumbo y sin saber a dónde llegar era algo cansado, sin un lugar en específico para llegar. Cerca de ahí logre escuchar unas pequeñas carcajadas, pensé que serían personas a las cuales pedirles información, pero la sorpresa fue que no era lo que esperaba si no algo diferente una especie de criaturas que saltaban por alguna razón.
Lentamente me acerque a estos pequeños intentando no asustarlos –Hola?, disculpen, pueden ayudarme? – Termine por llegar al lugar pero al parecer las pequeñas criaturitas se alejaron de donde estaban, pero no huyeron solo se escondieron un poco más lejos. No me había percatado que en una de las ramas del árbol que se encontraba ahí había otra pequeña criatura que al parecer no podía bajar, en una de las ramas más altas y que daba hacia un pequeño barranco, un sentimiento de nostalgia me llego a la mente e hice todo lo posible por ayudarle –No te asustes, te ayudare a bajar en un instante– Subí por las extremidades del árbol intentando sujetarme de las ramas de este, comencé a llegar a la rama donde estaba el pequeño, pero debido al numeroso musgo que brotaba del árbol, resbale por unos segundos intentando nuevamente sujetarme de las ramas, comenzaba a tener miedo de caer y no lograr ayudar al pequeño, pero nuevamente tome iniciativa y seguí escalando.
Finalmente llegue hasta la rama donde se encontraba –Ven acércate, te ayudare a bajar– Aquel pequeño parecía tener miedo, pero intentaba no causarle más, extendí mi mano esperando que aceptara mi ayuda. Satisfactoriamente acepto y subió por mis brazos hasta llegar a mis hombros –Ahora solo sujétate fuerte, comenzare a bajar– Suspire profundamente y comencé a bajar, un poco más lento que antes, cuidando no resbalarme nuevamente, no podía dejar que se me cayera el pequeño que estaba sobre mí. Me sujetaba con firmeza de las ramas, ya estando muy cerca del piso la última rama se quebró dejándome caer de sentón, nada grave y el pequeño se encontraba bien –Auch!, bien ya estas abajo, puedes ir con los demás– Sonreí y lo baje de mis hombros para  después verlo alejarse. Nuevamente me había quedado sin respuesta alguna, tan si quiera ahora sabía que no estaba del todo sola, podía encontrarme con más criaturas como estas… –Que clase de criaturas son esas? – Me pregunte mientras sacudía un poco del musgo que había quedado en mi ropa, dándome cuenta que estaba sangrando por un lado del brazo, la última caída había sido fuerte, no grave, pero había ocasionado una leve herida. Cubrí con mi mano la herida y seguí caminando, no podía quedarme ahí parada más herida, decidí buscar un lugar donde pasar la noche…
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Lun Sep 07, 2015 7:36 am

Aquella chica despertaba mi interés, mas su actitud  me molestaba era demasiado tranquila para mi gusto  lo cual fácilmente podría confundir con  la melancolía. Por sus propias palabras supe que ella no tenía ni idea donde se encontraba  pero siendo asi ¿porque no se preocupaba por su suerte? Estaba claro que este no era un  mundo seguro para los humanos y mucho menos para aquellos sin la compañía de algún digimon u otros como ella para protegerse de lo que aquí sucediera.

Guiada por la risa de algunos digimon  esta se movió hacia su dirección a lo que yo simplemente seguí sus movimientos con la mirada mientras posaba mi cuerpo cerca de uno de los arboles  cruzando los brazos y adoptando una posición más cómoda  -“¿que intenta hacer?”- me pregunte mientras tanto. No es que fuera la mejor decisión acercarse a un lugar que uno no conoce solo por haber escuchado algunas risas.

Por unos segundos perdí de vista su silueta pero luego volví a verla pero estabas estaba intentando trepar un árbol para ayudar  a uno de los molestos digimon que de seguro jugando se había quedado atrapado y ahora no era capaz de bajas por sus propios medios. ¿Acaso es un gato? Y  ¿simplemente debe estar loca?  Fueron mis dos pensamientos al verla en aquel sitio más aun sabiendo que cerca de aquellas ramas se cernía un barranco, una caída tan alta y larga que podrías gritar un buen tiempo antes de sentir el sólido abrazo de la tierra sobre su cabeza. Pese a mis predicciones en contra y las veces que resbalo aquella chica logro llegar a la cima rescatando al tonto digimon para luego bajar con un aterrizaje no tan bueno –le doy un 3 por esa caída...- comente en voz baja.  Decidí que nada me detenía aquí disponiéndome a marchar, pero antes de hacerlo le di una rápida mirada a aquella muchacha que comenzaba a alejarse de mi notando aquella herida en el brazo la cual si no era trataba podría infectarse provocándole un daño mayor.

Puede que su actitud de ayudar a otros me recordara a cierta persona o simplemente  una mera curiosidad, pero cualquiera fuera el motivo opte por ayudarla un poco a mi modo claro está. -¡Ey!- le grite antes de que se alejara demasiado intentando llamar su atención, una vez que confirme eso continúe hablando –deberías tratar aquella herida inmediatamente -  le dije señalando su brazo sangrando  -digo al menos que quieras perderlo- comente en tono un tanto burlón. Lo cierto es que poco a poco las horas habían comenzado a pasar cambiando el azul del cielo por un suave anaranjado, el clima agradable hace tan solo unos momentos ahora estaba comenzando a volverse frio.

-Te daré una recomendación muchacha- volví a hablar sin darle tiempo de preguntar nada, no quería responder preguntas tan solo estaba hablándole por un mero capricho –deberías viajar al pueblo más cercano sino quieres pasar la noche en un lugar tan peligroso- habiendo concluido mis palabras me voltee dispuesto a retomar mi camino sin importar donde este me llevara.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Jue Sep 10, 2015 10:54 pm

Cubría mi brazo mientras caminaba lentamente mirando a mí alrededor buscando encontrar alguien que pudiera ayudarme, o solo encontrar un buen lugar para descansar… Antes de dar unos cuantos pasos más escuche una voz que me llamaba, más bien dirigida a mí, voltee un poco desconcertada ya que no esperaba ver a alguien más… Un humano?, no estaba segura, su silueta parecía la de uno, pero estando en este mundo lo sospeche, así que supe que era otra de esas criaturas que habitaban este lugar.
Antes de poder decir algo, escuche las palabras que tenía que decir aquel personaje, asentí un poco con la cabeza, porque tenía razón, era una herida pequeña pero debía tratarla antes que nada, pero necesitaba ayuda. Había escuchado decir de sus labios que buscara el pueblo más cercano, pero no estaba segura de poder llegar a ese lugar por mí misma –Creo que tienes razón, pero necesito ayuda para llegar hasta el pueblo que dices, no sé a dónde ir… ni qué camino tomar…– Dije mientras miraba de reojo mi manga ensangrentada, pero estaba segura de que no era muy grave, me daría tiempo para planear como tratarla y encontrar un lugar para refugiarme.
–Podrías ayudarme a llegar al pueblo? – No estaba del todo segura de confiarle a un extraño mi camino, pero estaba necesitaba, y era el único que se encontraba por aquí, quizá y me equivocaba, no lo sabía…
No estaba en posición de esperar su respuesta así que solo agache la mirada y comencé a caminar nuevamente, tenía que encontrar refugio cuanto antes, el cielo se comenzaba a tornar rojizo, el sol se ocultaba poco a poco, mientras caminaba. El lugar no terminaba de mostrar su verdor con fascinantes flores, plantas y todo tipo de frutos, al parecer era una zona muy natural.
Llegue a un punto donde un gran puente se hacía visible, debajo de otro barranco muy profundo, me asome un poco a aquel puente, no era uno cualquiera, se veía muy frágil, quizá demasiado como para pasar sobre él, no estaba segura de cruzar por ahí, pero tenía que llegar del otro lado, más adelante podría encontrar el lugar que tanto estaba deseando ver.
De mi bolso comenzó a sonar nuevamente aquel extraño aparato, soltando una luz que señalaba delante de mí una figura un tanto extraña, que voló sobre los árboles que se encontraban de frente, quizá señalando que debía seguir adelante -Debería seguir adelante?-
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Vie Sep 11, 2015 12:56 am

-“¿Ayudar yo a un humano?”- me cuestione en mi mente  mientras detenía mi marcha en retirada quedándome en aquel sitio, si bien era cierto que ya había hecho contacto con aquella chica y debía reconocer que si algo malo le pasara sin que yo la hubiera ayudado me haría sentir un poco mal. Antes de que pudiera dar respuesta alguna ella simplemente siguió su marcha rumbo a la zona donde se hallaba un puente de condiciones más que dudosas, estaba claro que no era seguro cruzar por aquel lugar sin sufrir el riesgo de una caída del tipo mortal.

-¡¡Tch!!-  me queje chasqueando la lengua –los humanos solo traen problemas...- comencé a avanzar en su dirección a paso raudo puesto que debía evitar a toda costa que  diera un paso más por aquel lugar, por suerte todavía se encontraba en la parte segura ya que justo llegue cuando ella se cuestionó el sí atravesar por ahí o no. Llegue a su lado hasta colocarme en su espalda y estirando mi brazo la tome  de su ropa levantándola en contra de su voluntad – ¿Acaso quieres suicidarte?- le pregunte intentando en tender cual era el motivo de estar tan cerca de un barranco –vas por ahí sola sin compañía y sin saber dónde ir...-

-¡Oye enana!- Le hable después de dejarla lo más suavemente que pude a una distancia prudente de aquella herida -muéstrame tu brazo- le dije tomando este de manera brusca, examine con cuidado la  herida quizás con un pequeño vendaje bastaría pero en aquel momento no contaba con nada que pudiera usar como venda  -“a menos que...”- si había algo. Solté su brazo mientras con mis manos desataba la pañoleta que tenía en mi brazo para luego colocarla sobre su herida asegurándome que quedara lo suficientemente apretado como para detener la sangre –tendrás que devolvérmelo cuando lleguemos al pueblo- le dije mirando hacia otro lugar, no iba a dejarla marchar sola y mucho menos ahora que tenía algo que me pertenecía.

Ya habiendo zanjado el asunto de su herida solo faltaba el llevarla a un sitio seguro, pero el pueblo cercano estaba a una distancia considerable. Nos tomaría dos días caminando y uno en behemoth, por lo que mejor ahora sería descansar por allí y esperar el alba para continuar el viaje. –Mañana temprano te llevare al pueblo, pero ahora hay que encontrar cobijo para la noche que se acerca- a decir verdad otro de los motivos era mi evidente cansancio divido al tiempo empleado en viajar además de mantener mi forma evolucionada.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Vie Sep 11, 2015 2:45 am

Un breve susurro de esa extraña silueta me dijo que confiara en los digimon, pero que siempre estuviera alerta ya que no todos eran buenas compañías... -¿Digimon?- Me pregunte a mi misma tratando de razonar lo ocurrido... En fin...
Solté un gran suspiro mientras me preparaba para comenzar a cruzar aquel puente, iba contra todos mis principios ya que no era algo seguro... Pero necesitaba cruzar al otro lado. Sin pensarlo mas, mirando el fresco atardecer, tome la decisión pero esta fue detenía a tiempo de una catástrofe, aquel digimon, que una vez me había topado, volvía junto a mi. Parecía algo molesto, y no tenia mucha idea del por que, solo sentí como era levantada del suelo -Haz vuelto?- Pregunte algo asombrada, ya que la primera impresión no fue tan agradable, parecía ser un digimon al que no le importaban ciertas cosas, no lo admití, ni di las gracias, pero si que me alegraba contar con la compañía de alguien mas en ese bosque...
Al ver como miraba mi brazo, la herida que en el se encontraba, pude notar cierto sentimiento de interés, o al menos eso creí; al parecer no era tan malo después de todo, estaba un poco mas segura de que podría confiar en el... Tomo mi brazo y con una de sus prendas amarro con fuerza tratando de parar la sangre... Le sonreí levemente, ya que casi no lo hacia, pero al parecer la situación lo demandaba -G...Gracias- Desvíe la mirada a otro sitio poco después de terminar de ver lo que me hacia.
Escuche sus palabras, al parecer el pueblo no se encontraba muy cerca del otro lado del barranco, pero si era la dirección correcta, me cruce de brazos un poco indignada inflando las mejillas por unos segundos -Supongo que tienes razón, en cuestión de segundos caerá la noche, supongo que pospondré el viaje, te sigo...- Planeaba seguirlo hasta algún lugar para descansar, preguntándome el por que de mi visita a este mundo tan extraño...
Mientras caminábamos saque de mi bolso una botella de agua que poco a poco comenzaba a terminarse -Era cuestión de tiempo para que se terminara- Susurre mientras miraba el bote vacío.
Me había olvidado por un momento que ahora tenia compañía, y a decir verdad ni si quiera nos habíamos presentado -Uhg... Oye... Solo quería decirte que me llamo Iggy, y darte las gracias por regresar a ayudarme...- Desvié la mirada nuevamente mientras seguía caminando, no estaba acostumbrada a dar las gracias por algo, ya que siempre me encontraba sola y era independiente en realizar mis propias cosas por mi misa, pero en estos momentos estaba muy necesitada...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Vie Sep 11, 2015 5:29 am

Aunque escuche su gracias simplemente me hice el desentendido, no es que me agradara ayudar a otros sin más y mucho menos el escuchar que me agradecieran mis acciones por lo que la única acción que hice al respecto fue un leve movimiento de mi brazo. Mi idea era encontrar un lugar lo suficientemente cómodo como para dormir sin sufrir las intemperancias del tiempo puesto que preocuparse por otros digimons era lo menos importante de acuerdo a mi nivel actual quizás podríamos quedarnos a la sombra de algún árbol y prender algún fuego estableciendo una especie de mini campamente, pero aquellos planes hubieron tuvieron que ser cambiados a causa de la falta de agua de aquella muchacha.

-Interesante nombre pero prefiero decirte enana, por mi parte puedes llamarme...- me detuve unos segundos pensando en que nombre podría decirle, pese a ser un digimon entre muchos yo poseía un nombre propio, pero aquel evocaba una gran cantidad de sentimientos los cuales deseaba suprimir –simplemente llámame beel – pronuncie finalmente usando las primeras palabras del nombre de mi forma actual –“que tonto”- pensé al darme cuenta de lo que había dicho, habiendo una infinidad de combinaciones posibles voy yo y escojo el más fácil.

El lugar que buscaba se encontraba a como una hora de camino desde nuestra posición actual, sin duda no era un sendero difícil de recorrer, no habían muchas vueltas, ni bajadas peligrosas. Tan solo era una especie de ruta cubierta por una gran cantidad de árboles de un tamaño considerable -Trata de no quedarte atrás...- le dije mientras comenzaba a sortear aquellos obstáculos naturales que se encontraban ya enfrente nuestro -y por cierto...- dije haciendo una pequeña pausa ya que podía notar algunos digimon asechándonos –intenta no separarte si no quieres desaparecer- no sabía las intenciones de los ojos que nos miraban pero era mejor prevenirla para que en caso de cualquier emergencia estuviera preparada.

Quizás fuera solo suerte  pero al cabo del tiempo estimado los arboles poco a poco comenzaron a disminuir su cantidad dando paso a un pequeño claro  cuyas características importantes eran dos: una pequeña cueva la cual al mirarse bien era más una especie de madriguera vacía de poca profundidad donde fácilmente cabria un humano de tamaño moderado sin mucho esfuerzo y la otra característica era un pequeño riachuelo que cruzaba por el lado derecho con unas aguas tan cristalinas que el fondo se mostraba sin mucho esfuerzo. –¡Aquí pasaremos la noche!- exclame una vez llegamos. Teníamos agua y cobijo solo faltaba el fuego y la comida.

-Quédate aquí enana iré a buscar algo de madera, mientras tu puedes buscar algo de comida pero no te alejes demasiado - volví a advertirle, aunque no pensaba adentrarme mucho en busca de ramas para la fogata sería demasiado molesto tener que ir a rescatarla en medio de aquella noche. Luego de haber dejado todo dicho deshice mis pasos en dirección al bosque donde no tardaría mas de veinte minutos en mi labor.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Sáb Sep 12, 2015 6:32 am

La forma de ser de aquel digimon llamaba un poco mi atención parecía algo misterioso, pero daba una cara de fuerza y desinterés por las demás personas, no estaba muy segura del por que de esa actitud pero no planeaba el preguntárselo, solo lo seguí a paso rápido para no alejarme mucho de el... Mientras caminábamos por el bosque el anochecer ya había tomado lugar en aquel cielo azul, todo comenzaba a oscurecer, el bosque se veía un poco mas tétrico que de costumbre, los arboles susurraban y se sentían ciertas miradas al pasar por estos.
Me apegue un poco mas al contrario mientras caminábamos hacia el lugar de refugio. Me distrajo un poco las palabras del digimon puesto que platicábamos un poco antes de llegar, supuse que estábamos cerca. Al escuchar su nombre una leve sonrisa broto sobre mis labios puesto que ahora me podría referir a el sin mas problemas -Beel... Es un bonito nombre- Dije mientras le seguía el paso algo callada.
Al llegar al punto donde nos quedaríamos, escuche las indicaciones de Beel para iniciar nuestra fogata, necesitaríamos un poco de luz, fuego y comida, no tenia muy en mente que podría encontrar en este lugar para comer, pero planeaba idearmelas.
Me senté en un tronco viejo mientras esperaba a Beel, había dicho que no tardaría, un leve suspiro salio de mis labios para después mirar el cielo estrellado que nos cubría, a los pocos segundos recordé que mi herida aun se encontraba ahí en mi brazo, me quite delicadamente la pañoleta que me había puesto Beel hace unas horas para mirar como seguía esta, al parecer estaba un poco mejor, ya no sangraba, pero aun estaba abierta -Auch, debo curar esto, puede que se ponga peor- Mencione algo preocupada en voz baja. De mi mochila salio un gran destello de color rosa, al parecer otra vez, aquel aparato comenzaba a hacer de las suyas, tome mi bolso y lo saque de su lugar para ver que era esta vez, solo salio de la pantalla un gran brillo rosado que me envolvió por unos segundos -Q...Que esta pasando!?- Pasaron unos minutos para que se difundiera aquella luz, para después que abriera los ojos en mi brazo aquella herida estaba completamente sana, me quede muda mientras tocaba mi brazo... me asombro tanto que mire nuevamente el dispositivo -Que es esto?- Escuche unos pasos y ramas crujir muy cerca de ahí, rapidamente guarde el artefacto y tome nuevamente la pañoleta de Beel y la amarre en mi brazo, donde estaba antes la herida, había mencionado que no iba a dejarme mientras tuviera algo de su pertenencia, supongo que esto era un motivo por el cual se quedaría conmigo, mas valía mantenerlo en secreto un tiempo mas...
Saque de mi mochila dos latas de comida, que había llevado para el almuerzo la escuela, era buena idea comerlas ahora... -Creo que esto sera suficiente para ambos...- Espere a Beel para abrirlas esperando que no notara nada fuera de lo normal
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Dom Sep 13, 2015 1:26 am

De aquí por allá uno podía sentir el olor de la naturaleza, una molesta combinación a la cual la luz lunar era agregada al ambiente. Mirando por todo el lugar fue fácil dar con unos cuantos arboles cuyas ramas estaban en la condición perfecta para usarse de combustibles; lo suficientemente secas como para encender pero no tanto para que asi el fuego no las consumiera de forma rápida. Tome alguno de las ramas aun sobre los árboles, las cuales fueron arrancadas con un leve sonido parecido al que se escucharía cuando es sacado de cuajo –“Supongo que con unas pocas serán más que suficientes...”- pensé mientras contaba la cantidad que se encontraba en mis manos. Cuyo total superaba la veintena aunque si llegaran a faltar tan solo tendría que volver por otra ración de estas.

Ya tenía el combustible solo faltaba una base para evitar la expansión del fuego por el lugar, unas cuantas piedras deberían bastar para aquello  por fortuna el lugar estaba atestado de ellas y asi fue como de ser un digimon por unos cuantos minutos me convertí en recolector regresando a nuestro campamente  temporal cargado de palos y rocas –he vuelto- exclame cuando mi figura se hizo visible en aquel lugar –¿espero no hayas tenido problemas con la comida?- le comente al momento que soltaba todo lo que traía y  quedando lo más cerca de aquella mini caverna comenzaba a cavar un pequeño agujero con mis manos, el que luego rodee con las rocas clavando un poco estas por los bordes. Para luego rellenar el agujero con una mezclas de ramas y hierva  creando asi un lugar seguro donde ardería el fuego con suficiente intensidad para calentar el interior del refugio temporal sin impedir la entrada y salida de este.

Ahora tocaba la parte molesta –¡¡¡Sigh!!- suspire. Debía decidir cómo iniciar la flama entre mis opciones estaban: hacer fricción con dos ramitas lo cual sinceramente me parecía molesto y cansador o crear alguna especie de chispa por la colisión de dos piedras lo cual obviamente fue mi elección. Tomando dos piedras un tanto aplanadas con puntas casi afiladas comencé a golpearlas una contra otra unos cuantos minutos hasta que luego de algunos intentos conseguí que una pequeña chispa cayera dentro del hoyo lo que inmediatamente provoco que del lugar se desprendiera humo negro que fue disminuyendo hasta ser remplazado por una llama de color rojiza.

Esta listo exclame triunfante, al mismo tiempo que me acomodaba cerca de la fogata donde inmediatamente sentí el calor inundar mi cuerpo, sin duda era una sensación agradable por lo que perfectamente podría descansar aquella noche al aire libre, aunque antes habían ciertas dudas sobre la tal “Iggy” que debía conocer, por lo que sin esperar que se acomodara siquiera comencé con un pequeño interrogatorio. De entre las múltiples preguntas que hice solo realmente tres eran las que me importaban en ese momento –¡¡¡Oye Enana!!! ¿Cómo está tu brazo?- fue la primera con la que empecé aquel interrogatorio, seguida por -¿sabes cómo llegaste a este lugar?- y la podría tener mayor importancia – ¿Sabes en qué lugar te encuentras?-  habiéndolas formuladas y esperando su respuesta simplemente acomode mi cuerpo relajando cada musculo mientras esperaba su respuesta.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Dom Sep 13, 2015 2:44 am

Me quede pensado unos segundo que era lo que había pasado con aquel aparato, no estaba muy segura de todo lo que estaba pasando en mi vida pero de algo si estaba muy segura, que esto no fue solo por suerte, si no que quizá el destino quería que visitara este nuevo mundo, una misión tal vez que necesitara algo de mi...
Escuche que Beel venia de regreso, intente calmarme para no levantar sospechas ni nada, procure estar lo mas tranquila y relajada como siempre. Mire como traía en sus brazos ramas, rocas y palos, todo para encender la fogata que nos mantendría con luz y cobijarnos calidamente.
Seguí sentada en aquel viejo tronco mirando de lejos, como Beel acomodaba todo lo que necesitaba para la fogata, pensé unos cuantos segundos el apoyarle pero, al parecer se veía todo bien, aun así lo pregunte -Hay algo en lo que pueda ayudar?- No me dio tiempo de levantarme de mi asiento, cuando pude ver un destello de color rojo cayó sobre aquella montaña de ramas y palos, para encenderse por completo -Bien, supongo que tomare eso como un no- Suspire profundamente, mientras permanecía ahí sentada.
Abrí una lata de aquellas ensaladas para después tomar mi bolso y sacar un cubierto... Poco después de estar comiendo lentamente aquella ensalada, pude escuchar ciertas cuestiones que me desquiciaron un poco, principalmente la pregunta de como seguía mi brazo...
Lleve mi vista a Beel y baje un poco aquella lata de comida -Creo que esta un poco mejor- Sonreí mientras nuevamente seguí comiendo, para escuchar las demás preguntas. Asentí con la cabeza mirando un poco al cielo -Creo que de aya vengo, en realidad caí del este cielo, no estoy muy segura pero caí de un gran agujero- No le veía muy lógica al contar esa extraña historia, puesto que todo lo que contaba tenia ciertas bases un poco creíbles, pero no me encontraba en situación de discutir eso...
Escuche por ultimo su pregunta final, para soltar otro gran suspiro -Creo que no, quizá un mundo paralelo, no estoy muy segura, todo aquí es muy extraño, no logro entender el por que de mi presencia en este mundo- Termine de hablar y continué comiendo aquella ensalada, recordando a Beel a mi lado -Por cierto, tengo aquí otra lata de comida, puedo dártela si quieres- Esperaba que aceptara mi invitación, tal vez así podríamos comenzar a conocernos mas...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Dom Sep 13, 2015 6:16 pm

-Gracias...- respondí de forma cortes aunque con actitud un poco indiferente mientras recibía aquella lata de comida, no iba a negarme a ello puesto que habían pasado casi doce horas desde la última vez que mi cuerpo tuvo bocado alguno. Casi sin prisa la abrí y comencé a disfrutar del alimento que se encontraba en su interior, aunque este acto no duro demasiado puesto que el hambre era mayor a la cantidad de elemento que pudiera contener aquella lata –tal parece que tuviste algo de suerte en caer en una zona como esta...- comente cuando ya no me quedaba nada de alimento.

-Bueno...-  dije acomodando mi cuerpo mientras llevaba mis brazos detrás de mi cabeza para asi reposar de manera más cómoda –entonces básicamente eres un conejito perdido- que posibilidades podrían existir que los humanos viajaran entre el mundo humano y el digimundo, bueno si tomábamos encuentra a los que solían llevar el aparato llamado digivice era algo común puesto que más de una vez di con estos  y algunos hasta se podían transformar en lo que yo llamaba con desprecio pseudo-digimons; es decir que pese a ser personas de otro mundo estos adoptaban nuestras formas obteniendo nuestros poderes –¿Si te encuentras en este mundo, debes tener entre tus cosas un aparato extraño?- pregunte un tanto intrigado, ya que si averiguaba  cual era podría conocer la razón para que se encontrara tan sola.

Simplemente escuche su respuesta y luego de quedar satisfecho con estas, decidí que ya era tiempo de responder algunas de sus dudas; digo ella había contestado cada una de mis interrogativas y me había proporcionado alimento era lo justo ofrecerle algo a cambio de aquellos datos –Si, tienes alguna duda me encargare de responderlas mientras me sea posible- le comente mientras llevaba una mano a mi boca tapando mis bostezos por el sueño puesto que no era alguien cuya mayor cualidad fuera mantener una conversación por lo menos si era capaz de responder sus preguntas, pese a que pudiera ser demasiado tarde cuando terminaramos de platicar esa noche no dormiría más bien me quedaría despierto vigilando los alrededores para no permitir que ningún otro digimon se acercara lo suficiente para molestar, ya que por su naturaleza curiosa algunos de ellos eran  demasiado atrevidos cuando encontraban algo que no conocían como por ejemplo una humana igual que Iggy.

Lo que desconocíamos a esa hora, era que  unos cuantos kilómetros a la distancia una especie de pelea entre dos digimons desconocidos desencadenaría un evento el cual nos tendría cruzando el puente de forma apurada. Aquello fue un combate entre dos digimon de nivel ultime cuyos ataques alertaron y asustaron a un grupo de monochromon  los cuales comenzaron a huir formando una especie de estampida arrasando todo a su paso. Caían  árboles, el piso quedaba casi sin vegetación  mientras aquellos digimon avanzaban en su carrera por alejarse de los peligros provocados por el fuego cruzado.. Aunque por la distancia alcanzarían nuestra ubicación a primeras horas de la madrugada.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Mar Sep 15, 2015 1:01 am

El tiempo pasaba un poco lento mientras descansábamos en aquella zona, todo parecía normal, aun a pesar de tener en mi mente la preocupación de que es lo que sucedería conmigo estando en este mundo, era cuestión de tiempo para saber si sería lo suficientemente fuerte como para enfrentarme a los retos que se me tenían preparados.
La charla se comenzaba a alargar, aunque Beel parecía un poco cansado, no lo culpaba, quizá como yo, el debió de haber estado caminando por los alrededores o en alguna tarea, no se muy bien, tampoco era algo de lo cual preocuparse...
Escuchaba sus palabras con atención, era cuestión de tiempo para que comenzara a preguntarle que clase de mundo era este, por su puesto, espere con cortesía a que terminara el interrogatorio. A decir verdad me sirvió mucho la gran ayuda que Beel apareciera en aquella situación, quizá sin su ''protección'' no estaría mas aquí.
Algo en aquella conversación llamo mi atención, puesto que, había hablado de un aparato un tanto extraño, quizá y no era la única ser humana que veía por aquí, ya que como yo, muchos por descuidos o por motivos raros vienen a dar a este extraño mundo. Sin esperar que terminara de hablar busque en mi bolso aquel aparato que causaba un poco de intriga –Te refieres a este?- Dije mientras dejaba mi bolso a un costado, el aparato era poco inusual, ya que su forma y colores eran fuera de lo común –No estoy segura de que sea o para que sirva, pero ha estado haciendo unos ruidos extraños, y por mas raro que sea varias veces ha salido una gran luz de su interior- Lleve mi vista nuevamente a Beel que se encontraba de frente mio, tal vez el sabría para que serviría o que propósito tiene este artefacto.
Poco después se comenzaron a escuchar unos fuertes ruidos, como una tormenta, y las pequeñas rocas comenzaron a moverse, tal cual un temblor –Ah?- Me extrañe un poco, no tenia idea de lo que estaba sucediendo puesto que no sabía que estaba preparando el destino –Beel que sucede?- Cuestione un poco preocupada, ya la noche había caído ante nosotros y no era una buena idea el andar vagando a estas horas de la noche.
Tan solo esperaba que no pasara nada malo, no me sentía preparada para enfrentarme ante otro reto mas…
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Jue Oct 01, 2015 10:21 pm

Con un simple vistazo pude comprobar que mis pensamientos eran completamente acertados puesto que o que tenía en su mano Iggy era un digivice. Aunque no era de extrañarse puesto que desde el primer recuerdo que poseía en este mundo cada humano con el cual he tenido contacto de una forma u otra poseía uno de estos artefactos cuya función pese a las diferentes formas y nombres que estos recibieran seguía siendo la misma, es decir tenía que ver con nosotros los digimon –“ya veo”- pensé al verlo detalladamente, ya que por su forma pude notar que se trataba de aquel que permitía a los humanos ser pseudos-digimon  pese que no entendía a ciencias y ciertas como realmente funcionaba aquel proceso había algo que estaba claro, ellos no eran digimons.

-¿¡Uh!?- para ser honesto no entendía a que se refería con aquellas palabras, asi que simplemente solo una cosa pude responder ente su interrogativa – ¿y cómo quieres que lo sepa?-  pregunte mientras separaba mis brazos haciendo un gesto que denotaba mi falta de conocimiento sobre aquello, aunque podía sentir aquel movimiento parecido a un temblor no es que fuera realmente preocupante para mí y más aún era demasiado tarde como para andarse preocupando por ello en este momento, puesto que sin duda debido a la intensidad del sonido no llegaría a nuestra posición por algún tiempo –aunque no lo creas enana no soy un adivino...- comente de forma un tanto indiferente.

-Si no tienes alguna otra pregunta es mejor que te duermas- le dije mientras me volteaba intentando adoptar una pose en la que fuera posible dormitar un poco sin tener que bajar la guardia –intenta descansar que mañana el viaje será largo- a decir verdad debido al estado actual del puente y mi incapacidad para adoptar otra forma más beneficiosa, como podría serlo ser un digimon con alas, tendríamos que optar por el camino largo. Un viaje un tanto tedioso puesto que para empezar tendríamos que retroceder unos cuantos kilómetros caminando entre la espesura del bosque hasta llegar a una especie de bifurcación donde tomaríamos el camino de la derecha, el cual en vez de alejarse de aquel lugar solo nos haría adentrarnos en el corazón de la zona  impidiendo el uso de behemoth por lo complicado del tramo. Pero todo ello no era lo peor, lo que sin duda resultaba ser complicado seria el hecho de tener que caminar por más de un día por lugares donde una gran cantidad de molestos digimon revoloteaban sin parar curioseando y metiéndose en los asuntos de otros por donde pasaran.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Vie Oct 02, 2015 4:30 am

Había estado escuchando lo que Beel tenía para decirme, por unos cuantos instantes dejo de llamarme la atención de aquel pequeño temblor que seguramente había sido causado por algo intencional. Escuchaba atentamente las últimas palabras del contrario para después ver como este tomaba posición para descansar un poco más profundo. A decir verdad no me encontraba en la necesidad de dormir, sabía que tendría que hacerlo pero por diferentes cuestiones en mi cabeza, no pude conciliar mucho el sueño -Mmmh-.
Me recosté sobre el lugar donde estaba sentada, aquel tronco no era del todo incomodo, estaba acostumbrada a dormir en diferentes lugares y sobrevivir a las afueras ya que en mi mundo, por lo general escapaba de casa, y de la rutina para así encontrarme en diferentes aventuras. Esta era una de ellas.
Por unos cuantos segundos me pregunte, el tiempo que llevaba aquí, en el Digimundo, ¿mis padres se preocuparían por mi regreso? Y ¿Qué estará pasando en el mundo humano en estos momentos? Me había desconectado durante un tiempo del verdadero mundo.
Pase los pensamientos que inundaban mi cabeza, logre conciliar el sueño quedándome profundamente dormida, abrazando mi brazo y recargada sobre el tronco.
La noche continuaba su curso, y las horas comenzaban a pasar, el aire comenzaba a mostrar su dureza, y el fuego de aquella fogata comenzaba a disminuir. Entre los sueños que tuve, nuevamente tuve esa visión, y escuchar esa voz que me llamaba, estaba por algo en este mundo, no había sido solo casualidad el parar aquí, quizá y Beel era una de las respuestas que estaba esperando, o quizá no… No estaba completamente segura.
La noche no parecía terminar, puesto que habían pasado horas desde que comenzamos a dormir, ese extraño brillo nuevamente comenzó a hacerse presente en el lugar, el aparato que tenía en la mochila, al que Beel había llamado Digivice, por segunda vez había comenzado a soltar ese brillo inusual. Rápidamente lo saque de la mochila, intentando no despertar a Beel, me aleje un poco entre los arboles tratando de entender que era lo que estaba sucediendo.  
Lo tome entre mis manos y pude escuchar que una voz provenía del Digivice, esta vez era diferente puesto que nunca espere que me llamara de tal forma. Comenzaba a decir que el primer Digispirit se encontraba cerca, debía de buscarlo para así obtener su poder y comenzar a defenderme en este mundo, pero al no tener mucho conocimiento de estas cosas solo me dejo en más dudas.
Escuche las indicaciones dadas por lo que restaba la comunicación, para después regresar al pequeño campamento que había hecho Beel. Tome nuevamente asiento en el tronco y espere a que amaneciera, el sueño se había ido, y solo pensaba en si ir a buscar el Digispirit que había mencionado…
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Dom Oct 04, 2015 9:52 pm

Lo que realmente buscaba en aquella posición era acomodarme de tal forma que no se pudiera notar si estaba despierto o no, para asi poder vigilar mejor los alrededores y en caso de que ocurriera algún incidente poder reaccionar de forma rápida. Fue asi como pude notar lo que aconteció con Iggy aunque claro debido a la posición no fue mucho lo observado en aquel momento; una extraña luz; ella marchándose unos momentos para luego volver a acomodarse, fue todo lo que pude notar. Simplemente como en casi toda situación últimamente, no darle importancia alguna a lo que sucedía.

La noche al igual que la fogata se iba consumiendo lentamente, mientras la primera empezaba a proyectar los primeros rayos del alba la segunda disminuía  su brillo de tal forma que uno podría llegar a pensar que sus papeles se encontraban invertidos en ese punto; desde todos los rincones se podía sentir el fresco y porque no decirlo molesto olor de las plantas las cuales liberaban su aroma dando a conocer que el bosque se encontraba repleto de vida; un poco más a lo lejos y prestando la debida atención se podían escuchar los murmullos causados por los digimon que habitaban aquella zona boscosa, como si al aparecer el sol alguno en su interior los hubiera puesto en funcionamiento, moviéndose de acá para allá.

Ya era hora de ponerse en marcha por ende me levante de mi lugar, el cual resultó ser un tanto incomodo aunque la posición tampoco ayudó mucho en mejorar aquella situación, podía sentir como los músculos de mi cuerpo se encontraba un poco rígidos debido a la escasa suavidad que un suelo lleno de hierbas y tierra podía proveer.  Al encontrarme de pie simplemente levante mis brazos estirando mi cuerpo para quitar todo remanente de sueño que pudiera aun permanecer, aunque eso no evito que un pequeño bostezo saliera de mi boca – ¡uuuuuah!- lleve mi mano a mi boca cubriéndola aminorando aquel sonido. Luego de terminar todo eso mi vista se centró en mi pequeña compañera, la pequeña Iggy la cual parecía encontrarse completamente despierta. –Espero que hayas descansado bien enana- le dije mirándola directamente a los ojos  -todavía tenemos unas pocas horas antes de marcharnos por si necesitas algo- comente un tanto indiferente mientras me acercaba al pequeño arroyo para refrescar mi rostro con el agua cristalina que fluía “– ¡brrr! Que fría-” pensé en el momento en que mis manos al lograr recolectar un poco de ella la arrojaron sobre mi cara mientras una escalofrió hizo a mi espalda temblar levemente.

Habiéndome refrescado volví a sentarme cerca de los restos de una ya casi inexistente fogata – ¿tienes hambre?- pregunte de pronto a Iggy –en este lugar debe haber una buena cantidad de frutas comestibles si es que te apetece...- lo que quería decir con mis palabras era que yo podría ir a buscar comida en el caso de ella encontrarse hambrienta aunque claro no lo diría de forma tan abiertamente. Sin esperar respuesta alguna volví a levantarme y me dirigí hacia el bosque no sin antes decirle unas cuantas palabras –en cuanto vuelva hablaremos de lo que haremos para llegar al pueblo- comente mientras la distancia entre ambos volvia  el sonido más suave, por lo que dude si me había escuchado o no.

Pese a las horas que habían transcurrido desde que los monochromon habían comenzado su estampida por el bosque derribando todo lo que se encontrara en su camino, todavía faltaban unas cuantas horas para su llegada hasta la zona cercana al puente, mientras adelante se podían ver una gran cantidad de verdes y frondosos árboles en su espalda a cambio solo los destrozos y troncos arrancados se encontraban a la vista, convirtiendo lo que alguna vez fue una zona verde en algo parecido a un desierto árido.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Dom Oct 25, 2015 6:02 am

Me había puesto a pensar lo sucedido... No comprendía muy bien lo que pasaba con el Digivice que cargaba conmigo, estaba segura que aquel destello y esas indicaciones tenían algo que ver con la reacción de este a media noche. No entendía muy bien todo lo relacionado con los Digispirits que tanto mencionaban, al parecer eran una especie de poder que muchos querían, y que debía encontrar al igual que los demás,para saber mas respuestas de lo que hacia en este lugar. De lo que si estaba segura era que estaba aquí por un propósito, tenía una misión o algo que arreglar antes de mi partida al mundo humano, sabía que algún día regresaría a casa, pero me comenzaba a intrigar y desear resolver lo que tenia pendiente en este mundo.

Escuchaba las palabras de Beel, y con una leve sonrisa asentí mientras respondía de una manera amable -Estoy bien, pude descansar todo lo necesario, estoy lista para seguir adelante en cuando tu digas- Observé como el contrario se ponía de pie para así alejarse un poco en búsqueda de agua. Tenia entendido que mas abajo de donde nos encontrábamos situados, se encontraba un pequeño lago con agua cristalina muy limpia, era buena idea el lavarse un poco, lo que me hizo seguir a Beel en su recorrido.

Llegue hasta donde se encontraba, tomando de mi bolso una botella de agua bacía, me arrodille en las orillas de las pequeñas rocas que dividían el suelo del agua, tomando con cuidado un poco de agua de esta, para así llegar aquella botella para mas adelante. -Esta muy fresca- Dije mientras tomaba un sorbo de la botella.

Me encantaba el olor a naturaleza, a pesar de todo, me sentía feliz de estar en este mundo, todo era tan diferente y mis conocimientos cada vez eran mas, conocía mas criaturas y lugares que nunca había imaginado ver, mas que en sueños. Todo parecía ser muy interesante ante mis ojos.

Al regresar al ''campamento'', Beel había cuestionado mi estado de alimentación, a decir verdad me encontraba bien, pero no me dio tiempo el decirle que no hacia falta que buscara comida, puesto que ya se había marchado, dejando unas cuantas palabras antes de retirarse. Me alegraba la idea de tener compañía, puesto que no sabía como llegar al pueblo y no estaba segura de lo que podría encontrar ahí.

Tome asiento en el tronco que estaba ahí, mirando un poco mas detenidamente el Digivice, este mostraba en su pantalla la misma imagen de anoche, al parecer se encontraba muy cerca algo que hacía que reaccionara, pero no tenía idea alguna de lo que se tratara, tampoco estaba segura si decirle a Beel lo que ocurría con el Digivice, puesto que era algo que no conocía, y a pesar de todo, Beel me había ayudado y hasta el momento era una persona de fiar, quizá debería de comentarle lo que estaba sucediendo...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Sáb Nov 14, 2015 11:42 pm

Vague unos cuantos minutos al interior de la zona boscosa buscando cual sería la mejor fruta para que una humana comiera, si bien era fácil para mi tomar cualquier fruto puesto que a pesar de sus extravagantes formas y colores no tenían ningún raro efecto en mí nunca podría estar completamente seguro sobre como reaccionaria un ser humano al momento darle un mordisco. -"Si tan solo hubiera sabido que algo así ocurriría"-  estaba claro que con un conocimiento de ese índole en este momento estaría preparado con unas cuantas provisiones pero claro todo esto era un supuesto de una situación que aquella posibilidad no era posible desde el instante en que Salí desde mi punto de inicio. Un leve suspiro cruzo mis labios mientras todos aquellos pensamientos abandonaban mi mente, no tenía el tiempo ni las ganas de sumergirme en mis pensamientos ya que mientras menos tiempo demorar a en la comida más rápido nos pondremos en marcha hacia aquel pueblo y por ende de la misma manera estaría siguiendo nuevamente mi camino sin rumbo fijo por el digimundo.

Una pata acompañada de un leve temblor en el árbol mas cercano a mi hizo que un pequeño fruto redondo de color azulado cayera sobre mi mano  *ñac* el sonido de mi mordisco junto al dulce jugo que se desprendió fueron la señal que me indico el haber encontrado el indicado -sin duda este le agradara...- comente en voz baja para mi mismo evitando ser oído por cualquiera que se encontrara en los alrededores. Esta vez decidí no patear el tronco, en su lugar simplemente estire mis brazos tomando las cuales no se detuvieron hasta recolectar una mínima cantidad de cinco de aquellos frutos -supongo que esto sera suficiente- aunque seguía hablando para mi mismo aquellas palabras parecían estar dedicadas a un ser invisible del cual esperaba una inexistente señal de confirmación algo que por obviamente no sucedería aunque tampoco era como si lo esperara. Cargado con la comida deshice mis pasos rumbo al lugar designado como refugio temporal al cual llegue en cuestiones de segundos puesto que ni estaba tan lejos ni era tan difícil dar con el desde mi ubicación previa.

-¡Toma enana!- exclame al momento de llegar lanzándole tres de los cinco frutos esperando que los atrapara sin problema alguno - cómelos, pese a su extraña forma tienen un buen sabor...- me detuve unos cuantos segundos mientras pensaba en como definir el sabor que estos poseían -mmm...bueno si lo comparamos con los alimentos del mundo humano se podría decir que tienen un gusto a fresas con la consistencia de una manzana - agregue dando una mordía a una de las que yo aun conservaba y entre mordidas comente -aunque no se si te harán daño, aunque no creo que te maten-  hable en un tono un tanto duditativo y ante mis propias palabras despreocupadas simplemente me encogi de hombros esperando que ella las comiera.

Mientras esperaba que ella degustara la comida le pregunte que pensaba hacer despues que la dejara en el pueblo -¿y?...¿ bien haz pensado lo que harás a continuación ?- comente refiriéndome a sus planes luego de encontrarse en aquel pequeño poblado mas adelante
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Vie Dic 04, 2015 5:42 am

Saque de mi bolso por segunda vez aquel Digivice que se me había dado, no estaba muy segura de que era lo que tenía que hacer con el, pero ese extraño resplandor y la voz que me indicaba buscar los ''Digispirits'' a que se refería?...

Mire como Beel regresaba del lugar a donde había ido, pero traía en manos unas extrañas frutas o eso pensé, no muy amable lanzó una a mi lugar y con un leve movimiento de manos, logre atraparla sin que cayera al suelo -Huum?- Observé con detenimiento el extraño fruto que me había obsequiado, mientras escuchaba sus palabras -Bien no creo que me haga tanto daño, después de todo, si el destino quisiera que muriera hubiera pasado desde hace días atrás- Al terminar de charlar, lleve el fruto a mi boca dando un ligero mordisco, intentando que su jugo no escurriera, ni manchase mi ropa; -Esta rico- Dije sin mucha alegría o alguna expresión en mi rostro mientras terminaba de comer.

La pregunta que Beel hizo a continuación inundo mi mente por unos instantes, puesto que no estaba muy concentrada en que era mi meta en este Digimundo, quizá después de llegar al pueblo, buscaría un poco de información sobre los Digispirits o las extrañas cosas que me venían sucediendo desde que pise el Digimundo.

-No puedo responderte con una claridad esa pregunta, puesto que no tengo en mente, que haré después de llegar al pueblo- Dije mientras retiraba mi vista de Beel hacia algún lugar en algún punto fijo. Luego de unos segundos, me levante de mi asiento, y tome mis cosas -Podemos seguir adelante? creo que ya hemos descansado lo suficiente- Comencé a caminar esperando que Beel aceptara sin problemas...

Ultimamente, me había puesto a pensar en que era lo que Beel buscaba, no quería ser parte de un retraso de el o que estuviera conmigo, ayudándome solo por pensar en que no podía defenderme sola. -Beel... Si soy un retraso en tu camino, puedes marcharte, ya me haz ayudado bastante protegiéndome toda la noche, puedo seguir adelante sin ayuda- Esperé que escuchara mis palabras mientras caminaba alejándome del refugio donde habíamos pasado la noche. Pensaba en que ya era hora, de valerme por mi misma y demostrar que podía seguir adelante sola. No quería ser un estorbo para los demás.
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Sáb Dic 12, 2015 4:56 am

A cierta parte de mi ser parecía agradarle el saber que Iggy disfrutaba de aquella comida, pero no podía dejar que en mi rostro se reflejara, si aquella muchacha aparentemente inexpresiva podía mantenerse en ese estado yo por mi parte haría lo mismo aunque en parte era debido que desde aquel incidente casi había olvidado como sonreír o cualquier sensación de alegría.

-Sí, supongo… no es como si fuera conveniente permanecer un poco más en este lugar- pese a que ella fuera la primera en caminar debido a nuestra diferencia de complexión la distancia no sería mucha a pesar de no seguirle el ritmo inmediatamente. Quizás fuera que no le estaba poniendo mucha atención a sus palabras o el simple hecho de no haber pensado sobre ello, pero  o que ella dijo me sorprendió un poco puesto que no me había planteado considerarla un estorbo, de haber sido de esa forma nunca me hubiera acercado siquiera a ella o quedado tanto tiempo a su lado.

-Tranquila no tengo ningún problema en cuidar a una enana como tú- comente acercándome a ella y acariciando su cabeza –además no creas que te ayudo de forma altruista, puede que en algún momento necesite que me pagues este favor y para que eso ocurra debo asegurarme de que por lo menos llegues a salvo a tu destino- fuera una excusa o no mis palabras eran para ocultar el motivo de mi viaje, no podía ni quería reconocer ante nadie que me mantenía en movimiento para estar siempre lo más lejos posible de ella, la humana que alguna vez fue mi tamer y porque no decirlo mi amiga. Ya no poseía ninguna meta en específico, desde ese momento mi único objetivo era seguir adelante hasta que mi ser ya no pudiera aguantar aquel ritmo.

Estaba a punto de decir más cuando un pequeño temblor se comenzó a sentir, el cual lentamente aumento de intensidad gradualmente hasta hacer notar lo que reamente era. No es que la tierra se estuviera estremeciendo, la razón era otra completamente diferente -¡¡¡rayos!!!- maldije en ese momento al ver como los arboles comenzaban a ser derrumbados dando paso a las figuras de los que serían unos monochromon los cuales corrían frenéticamente  arrasando con todo a su pasa; si bien en mi estado actual no tendría problema alguno en acabar con todos ellos no podía asegurar si lo haría antes de que alguno alcanzara a Iggy por lo tanto sin mucho tiempo para meditar escogí la mejor opción.

Sin esperar su consentimiento tan solo cargue a Iggy entre mis brazos comenzando a correr en dirección al puente, tenía más que claro que a esa velocidad tardarían casi nada en darnos alcance terminando en un resultado poco favorable siempre y cuando solo corriéramos lo que para nuestra suerte no sería así. Desde una cierta distancia un objeto avanzaba a una gran velocidad aunque al principio solo se escuchaba el ruido que este hacia yo está completamente seguro sobre quien era; Behemoth mi transporte y compañero de viaje el cual venia tan solo con el pensamiento aunque ese no era el momento adecuado para estar perdiendo el tiempo pensando en asuntos vanos.

Con un rápido movimiento  logre subirme al justo cuando se encontraba a mi lado colocando a Iggy en la parte de atrás. –¡¡¡Agárrate fuerte!!!- le advertí unos pocos segundos antes de acelerar a fondo, el vehículo aumento la velocidad de manera brusca acortando el trecho que nos separaba de aquel inestable puente pero no había tiempo de detenerse ya fuera que lográramos llegar al otro extremo o cayéramos en mitad del trayecto no habría problema alguno para mí. Tuvimos suerte de que el puente tuviera el ancho necesario para permitirnos cruzarlo en el vehículo.

-Si caemos espero que sepas volar- comente en tono de broma a Iggy mientras a mi espalda podía sentir como la madera crujía y se despedazaba momentos después que la rueda pasara por encima de ella, también se podía sentir como la cuerda se tensaba hasta casi llegar al punto de colapso todo eso permitía que tan solo le quedaban unos pocos segundos a aquel puente. Dicho y hecho, luego de unos pocos segundos este comenzó a desmoronarse detrás de nosotros  pero eso no fue lo suficiente como para frenarnos y acabamos llegando a suelo firme. Con un suave derrape frene la moto y suspire un poco aliviado -ha sido un viaje un tanto movido-  comente mientras observaba como los monochromon se detenían en la orilla del acantilado a tiempo para no caer.

-¿Entonces proseguimos el viaje a la ciudad?- le pregunte esperando su respuesta, aun si el viaje era un tanto corto debía reconocer que era emocionante viajar con otra persona sobre todo si esta me recordaba a mi antigua compañera.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Dom Dic 13, 2015 6:28 am

Muchas veces la gente del mundo real mencionaba y me cuestionaba al ver mi forma de ser, pensaban que no tenía metas y que no había nada que me importara en lo mas mínimo, esto surgía a mi falta de expresiones faciales y poco interés por las demás personas. Pero era una idea un tanto equivocada, debajo de esta cara de pocas expresiones faciales se encontraba una chica que veía mucho antes de ver por si misma, el bien estar de los demás, eso era lo que en realidad era.

Pasaron pocos minutos tras mi separación de Beel y mis palabras acompañadas de mis pasos; al parecer había logrado interesar a aquel Digimon tan si quiera un poco. Escuche con atención sus palabras, pero sin mirarlo a los ojos, y con una expresión desinteresada -Muy bien, entonces quedémonos juntos, por lo que resta este viaje- Solté un gran suspiro mientras debajo de mis pies, el subsuelo comenzaba a retumbar de una manera un poco exagerada. Las pequeñas rocas comenzaban a brincar dejando ver, detrás de nosotros como los árboles eran derrumbados por una fuerza externa a la naturaleza.

Una gran manada de Digimons salvajes estaba arrasando a su paso con todo lo que tuviera por frente. -Beel!?- Fueron mis ultimas palabras luego de ser levantada del suelo por los brazos del Digimon a mi costado, no pude poner resistencia alguna y pensándolo bien era lo mejor que podría ser, ya que si corría aquellos Digimons llegarían a mi lugar y terminarían conmigo en unos cuantos segundos.

Cerré mis ojos con fuerza debido al gran polvo que se comenzaba a levantar justo en frente de nosotros; solo escuchaba los grandes ruidos que se provocaban al destrozar los objetos al paso de los Monochormons, grandes como dinosaurios.

Al poco tiempo de que estos Digimons nos alcanzaran un extraño vehículo apareció de repente justo al lado de Beel, no supuse que fuera otro enemigo puesto que de un abrir y cerrar de ojos, y con gran agilidad, Beel subió a esta extraña moto. Rodee con mis brazos la cintura de Beel apretando con un poco de fuerza y recargando mi frente en su espalda. El sentimiento que tenía en estos momentos era miedo, un sentimiento que muy seguido podría tener en mi ser. Pero no supe la razón por la cual este fue disminuyendo poco al escuchar la voz de mi acompañante. Podría ser que la presencia de Beel me tranquilizaba, o que era todo esto...

Una vez pasando el puente y este ser destruido por las ruedas del vehículo, baje un poco nerviosa por el movimiento tan brusco de la situación anterior. Sacudí el polvo de mi cabello y escuche lo que Beel tenía para decir, soltando un gran y profundo suspiro -Aaah, creo que si, sigamos adelante- Sobe mis ojos un poco y luego comencé a caminar delante de Beel, para así sin voltear a verlo, decir... -No me volveré a subir a esa cosa- Terminando de hablar proseguí el camino...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Lun Dic 14, 2015 6:07 am

-JAJAJAJAJA – su comentario me resulto demasiado gracioso como para aguantar la risa, el simple hecho de salir con algo así luego de una situación un tanto peligrosa. Nada se podía hacer si ella no quería seguir usando un modo de transporte práctico. –Bueno ya te llamare en otro momento- le comente a Behemoth dándole unas palmadas de consolación, aunque no sabía si sería seguro dejarla ahí abandonada pero si alguien la intentara usar solo terminaría siendo controlado por ella –“bueno supongo que así será más fácil que se mantenga cerca”- con un leve gesto de mi mano me despedí de Behemoth pese a que este no pudiera responderme.

Era fácil alcanzar a la pequeña muchacha mis pasos podían fácilmente abarcar un terreno mayor en comparación a los suyos por lo que nada tarde en quedar a la par con ella. –Comienzas a agradarme enana- le comente de forma completamente natural mientras seguíamos el camino que nos llevaría a la ciudad más cercana aunque claro antes debíamos pasar por un pequeño pueblito.

Habiendo dejado atrás el bosque junto con ese gran barranco el camino frente a nosotros comenzó a tomar una forma y matiz un tanto distinto: el camino de tierra seco y desquebrajado lentamente volvió a tomar el color verdoso y los árboles se irguieron; habían algunos troncos caídos, otros  que solo alcanzaban a ser la mitad de lo que antes fueron  pese a ello se podía notar como la vida aun florecía en ellos; el suelo debajo de estos estaba cubierto con un manto de flores y plantas multicolores y un camino que parecía estar cavado atravesaba hasta llegar a una encrucijada, en medio de ambos un pequeño cartel posado sobre una estaca de madera mostraba dos direcciones. Había llegado el momento divertido de elegir nuevamente la ruta a seguir –“si viva”- fue un completo pensamiento de alegría, aunque a quien quería engañar era demasiado fastidioso el tener que elegir una de las rutas siendo que ambas nos llevarían al mismo destino pero por rutas completamente diferente.

Bosque:

Al paso que íbamos no tardamos demasiado en estar frente a aquella señalización en la cual a esa distancia se podía leer fácilmente las rutas: “pueblo monmon”  se podía apreciar en la flecha que apuntaba por la izquierda, por el contrario en el de la derecha  “pueblo floramon” era legible. En más de una ocasión cruce por aquellos sitios y aunque ambos terminaban en el mismo sitio; es decir más adelante atravesaban unas especies de ruinas antiguas inexploradas  y un poco más allá estaba nuestro camino, pero la diferencia radicaba en la ruta que seguían para llegar ello. El pueblo habitado por los monmon era una especie de ciudad construida en los arboles debido a que la vegetación en esa zona crecía de forma impresionante volviendo al terreno demasiado inestable para edificar en él, motivo por el cual la forma de transitarlo era por una especie de puentes colgantes que conectaban una casa con la otra. Por otro lado el pueblo de los floramon eran pequeñas chozas cubiertas por grandes pastizales los que por la concentración formaban casi un perfecto laberinto no tan difícil de atravesar.  

Esta vez pese a conocer los caminos iba a dejarle la decisión a Iggy por mera vagancia y por supuesto porque me daba igual la ruta. –Bien enana- le comente pausadamente –este es tu momento de elegir nuestro camino- la elección era sencilla y sin muchas complicaciones, pero quizás la que ella eligiera podía tener algún resultado diferente.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Lun Dic 14, 2015 9:32 pm

En cierto punto me alegraba ver a mi compañero un tanto alegre, debido a la situación que nos rodeaba. Llegamos al punto de una bifurcación de caminos, puesto que habían dos por el cual tomar. Me sorprendió un poco que Beel me dejara tomar esta decisión a mi, puesto que seguramente el sabría el camino correcto, pero debido a esto me pregunte cual tomar....

-Floramon, Monmon...- Solté un gran suspiro mientras cerraba mis ojos por un segundo y después voltear a mirar a Beel -Podríamos ahorrarnos camino si tu lo escogieras, pero bueno, vayámonos por la ruta larga- Lo observé unos cuantos segundos inexpresiva y después voltee a seguir por la ruta de los Floramon, después de todo buscaba un lugar donde descansar que fuera cálido y sin tanto problema.

Tomamos el camino de la derecha, mis pasos eran muy cortos comparados a los de Beel, pero ciertamente me esforzaba por ir delante de el siempre que caminábamos juntos. El silencio se apoderó del momento y solo se escuchaba, la brisa al chocar con las ramas de los arboles y ver caer una que otra hoja de estos. Me gustaba el silencio y la tranquilidad por sobre todas las cosas, pero era un poco incomodo viajar con una mirada silenciosa detrás mio -Beel, cuando lleguemos al pueblo, te tendrás que ir?- Dije en mi normal tono de seriedad sin voltear a verlo.

Mientras esperaba su respuesta pude ver mas adelante un árbol con unos frutos en sus ramas y extremidades, viéndolos un poco mas de cerca, tenían una forma de manzanas, y un letrero que decía: ''...Queridos viajeros son bienvenidos a tomar de los frutos del árbol, el sabor de las frutas reflejan sus sentimientos y pensamientos, así que cuidado si estas enojado o tienes malos pensamientos, puede que su nivel de picante sea extremo... Floramons...''

Aquellos árboles con frutas estaban rodeados con pequeñas cercas de madera. Teniendo cuidado me adentre en una de estas, y tratando de alcanzar una de las manzanas que de las ramas colgaba, no esperaba que Beel me ayudara ya que intenté por mi misma alcanzar dicha manzana. Dada mi estatura comenzaba a batallar por ende...

Mire a Beel para preguntar mientras descansaba mis esfuerzos por alcanzar la fruta -Deberías probar una de estas no te gustaría saber cual es su sabor?- Mencione invitándole a que leyera el cartel de las Floramons, pero un sentimiento de duda comenzó a crecer en mi, el cartel decía que debido al sabor era el sentimiento que tenía la persona, me preguntaba que sabor sería la manzana que comiera Beel, después de todo me había estado ayudando durante un buen tiempo, y protegió mi vida de aquella estampida....

Nuevamente comencé a esforzarme por alcanzar la manzana, con leves movimientos subí por el tronco del árbol y me acerque a una de las ramas mas delgadas, sin darme cuenta me encontraba ya frente al fruto rojo y lo tome con leve cuidado, esperando que la rama que me sostenía no se fuera a romper -La tengo!-. Un ruido se escucho a los pocos segundos, se trataba de aquella rama quebrándose y dejándome caer al suelo... Sacudí mi ropa del polvo que había causado y limpie la manzana dando un mordisco a esta, inmediatamente su sabor comenzó a llenar mis papilas teniendo ya el sabor localizado me extrañe -Tiene un sabor a uva- No tenía en mente que sentimiento reflejaba el sabor a uva, pero al llegar al pueblo, era seguro que le preguntaría a las Floramon por esta duda...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Mar Dic 15, 2015 5:42 pm

Moví mis manos restándole importancia al asunto –claro que sería rápido si yo lo elijo, pero menos divertido- no era bueno simplemente avanzar siendo el guía, ya que si bien la ayudaría a llegar al pueblo eso no implicaba el tener que hacerlo todo yo mismo, sin más preámbulos tomamos el camino de la derecha rumbo a la aldea de los floramon.

Si bien podía fácilmente igualar los pasos de Iggy o simplemente adelantarla solo me mantuve detrás de ella. Quizás por ir demasiado absorto en mis pensamientos no me di cuenta de mi mirada y el incómodo silencio acrecentándose a cada minuto de nuestro viaje –bueno no creo que sea buena idea dejarte en el pueblo de los floramon, además yo también debo hacer algo en nuestro destino- podía ser buena idea ayudarla a regresar a su mundo humano pero era cierto que no tenía mucho tiempo que gastar ya que al ser un miembro de los CE todavía seguía aceptando misiones pese a no pasar tiempo en el cuartel.

Apenas hube terminado de responder a su pregunta note donde nos encontrábamos, si estábamos frente al letrero que nos indicaba que podíamos coger uno de los tantos frutos cuya función era mostrar los sentimientos de quienes los comían. Si de mí dependiera evitaría  probarlos y volver a sentir aquel sabor si se le podía llamar así –“bueno ya que ella lo menciona quizás pueda hacerlo un poco divertido”- pensé al escucharla sobre el probar la fruta –está bien la probare- comente finalmente luego de pensar un poco en lo que haría. Como ya conocía el funcionamiento del fruto simplemente me acerque al cartel he hice como si lo leía mientras esperaba que ella consiguiera su fruto y como lo sospechaba al morderlo el sabor que sintió era agradable.

A diferencia de ella no tuve que realizar mucho esfuerzo para obtener uno de los frutos, tan solo me basto estirar mi mano y tomarlo. Teniéndolo ya en mis manos lo observe por unos pocos segundos antes de darle una mordida * crunch* fue el sonido escuchado cuando mis dientes entraron en contacto con la fruta, de inmediato mi cara comenzó a cambiar a una de angustia dando a entender lo picante  que se encontraba el fruto para que luego volviera a su estado normal –era una broma, en realidad a mi estos frutos no me saben a nada- puede que esto se debiera a mi costumbre de realizar las cosas de acuerdo a mi conveniencia fueran estas buenas o malas o simplemente ya estaba aclimatado al sabor, cual fuese el motivo estas frutas eran como morder algo crujiente pero no entregaban ningún gusto.

-Creo que deberíamos continuar- comente mientras con mi mano izquierda lanzaba el fruto hacia una dirección random desapareciendo este de nuestra vista. Luego de aquel incidente continuamos nuestra marcha hasta llegar a lo que sería la aldea de los floramon.

Un gran letrero se posaba sobre el camino indicando de manera rustica el nombre del lugar, esto servía como entrada a la aldea, algo completamente inútil si se pensaba que fácilmente se podía ingresar por los lados del bosque. La aldea era un pequeño pueblo cuyas casas estaban construidas completamente de follaje; tanto las paredes como el techo de ellas estaban edificadas de la misma forma sostenidas con unos cuantos troncos usados como pilares, en si era un lugar sencillo, lo complicado estaba en la salida ubicada en la dirección opuesta de donde nos encontrábamos para ser más exactos el laberinto, puesto que si bien como había dicho se podía bordear la entrada del pueblo era imposible hacerlo con el laberinto. Cualquiera que lo intentara corría el riesgo de quedar atrapado en una especie de arena movediza que imposibilitaba salir de ahí.

casas de la aldea:


-Bien llegamos, será mejor que tú hables con los lugareños porque… digamos que no tenemos muy buena relación- algunas cosas habían sucedido desde mi última visita, para ser más exacto termino en una pequeña pelea cuyo resultado final fue la quema de algunas casas y aunque los floramon no armaron un escándalo era obvio que cuando me veían ni se molestaban en dirigirme la palabra.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Jue Dic 17, 2015 1:20 am

Luego de aquel extraño incidente con las frutas de esos extraños arboles a las afueras del pueblo Floramon, pudimos seguir nuestro camino. Antes de llegar a la entrada comenzaba a sentir en mi nariz un gran aroma agradable, muchas de las vegetaciones daban un buen olor a la entrada al pueblo, muchas flores de colores adornaban la entrada, grandes troncos muy bien arreglados y todo parecía estar en orden, con un gusto muy exquisito.

Al llegar a la entrada, mucho antes de que nos vieran los Digimons pueblerinos, Beel menciono algo sobre un incidente del pasado, al parecer sería difícil encontrar una grata bienvenida. -Ya veo, muy bien, yo me haré cargo de aquí- Mencione un tanto pensativa puesto que me hubiera gustado saber con exactitud, a que se refería con ese titulo de mala relación.

Adentrándonos mas al pueblo, se podían apreciar las casas de un diseño rustico y sobre todo natural, todo lo que rodeaba a este lugar era la naturaleza, no esperaba nada menos del Digimundo, cada vez me asombraba un poco mas por su grandeza y buenas imágenes de sitios hermosos.

-Hueles eso? Beel- exhale aquel aroma, el cual venía de lo que parecía ser un restaurante. A los pocos minutos de nuestra llegada dos Floramon se acercaron a nosotros ambas tenían una mirada un tanto molesta, no me explicaba el por que de aquel incidente.

Me sorprendió un poco la manera en que comenzaron hablar, un tanto molestas, mencionando y cuestionando nuestra visita inesperada; a juzgar por su rostro pude deducir, que lo que había dicho Beel era cierto, no era muy bienvenido en este pueblo, a lo que tuve que interceder.

-Muy buenas tardes, hemos estado viajando durante varios días y había escuchado de su hospitalidad, me es grato decirles, que este es un hermoso lugar, sintiéndome muy conmovida por la cantidad de colores y aromas exquisitos y de tan buen gusto- Dando un gran alago e intentando calmar sus pensamientos de enojo, dispuse a seguir alagando el trabajo que habían logrado con este pueblo.

Funcionó, las Floramon estaban muy conmovidas y apenadas por mi muestra de interés en la decoración, acompañe los saludos con sonrisas y buenos sentimientos. No pude evitar verme como una chica dulce y linda, por su puesto, solo era una fachada, ya que no demostraba en realidad nada. Mantuve la sonrisa por unos minutos hasta que nos ofrecieron pasar la noche en este sitio.

Me costó un poco de trabajo convencer a los Digimons de que Beel era mi compañero y no se encontraba en disposición de hacer daños, me explique dando a entender que era mi guía a los pueblos mas hermosos, y siendo así lograron aceptarlo de inquilino en uno de los hoteles del Pueblo.

Al llegar al hotel, tome las llaves de la habitación que constaba de dos camas y una vista muy hermosa a todo el bosque. -Y bien? fue un poco difícil el mantener esta sonrisa y desbordar amor por todos lados- Dije volviendo mi rostro normalmente inexpresivo, y acercándome a la ventana. -No mentí cuando dije que este era un sitio hermoso, pero no puedo creer que haya pasado por tanto desastre en un pasado no muy lejano- Comenté en voz baja mientras recargaba mis codos en el borde de la ventana mirando a la lejanía...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.