Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Oct 04, 2015 11:52 pm

Lo que realmente buscaba en aquella posición era acomodarme de tal forma que no se pudiera notar si estaba despierto o no, para asi poder vigilar mejor los alrededores y en caso de que ocurriera algún incidente poder reaccionar de forma rápida. Fue asi como pude notar lo que aconteció con Iggy aunque claro debido a la posición no fue mucho lo observado en aquel momento; una extraña luz; ella marchándose unos momentos para luego volver a acomodarse, fue todo lo que pude notar. Simplemente como en casi toda situación últimamente, no darle importancia alguna a lo que sucedía.

La noche al igual que la fogata se iba consumiendo lentamente, mientras la primera empezaba a proyectar los primeros rayos del alba la segunda disminuía  su brillo de tal forma que uno podría llegar a pensar que sus papeles se encontraban invertidos en ese punto; desde todos los rincones se podía sentir el fresco y porque no decirlo molesto olor de las plantas las cuales liberaban su aroma dando a conocer que el bosque se encontraba repleto de vida; un poco más a lo lejos y prestando la debida atención se podían escuchar los murmullos causados por los digimon que habitaban aquella zona boscosa, como si al aparecer el sol alguno en su interior los hubiera puesto en funcionamiento, moviéndose de acá para allá.

Ya era hora de ponerse en marcha por ende me levante de mi lugar, el cual resultó ser un tanto incomodo aunque la posición tampoco ayudó mucho en mejorar aquella situación, podía sentir como los músculos de mi cuerpo se encontraba un poco rígidos debido a la escasa suavidad que un suelo lleno de hierbas y tierra podía proveer.  Al encontrarme de pie simplemente levante mis brazos estirando mi cuerpo para quitar todo remanente de sueño que pudiera aun permanecer, aunque eso no evito que un pequeño bostezo saliera de mi boca – ¡uuuuuah!- lleve mi mano a mi boca cubriéndola aminorando aquel sonido. Luego de terminar todo eso mi vista se centró en mi pequeña compañera, la pequeña Iggy la cual parecía encontrarse completamente despierta. –Espero que hayas descansado bien enana- le dije mirándola directamente a los ojos  -todavía tenemos unas pocas horas antes de marcharnos por si necesitas algo- comente un tanto indiferente mientras me acercaba al pequeño arroyo para refrescar mi rostro con el agua cristalina que fluía “– ¡brrr! Que fría-” pensé en el momento en que mis manos al lograr recolectar un poco de ella la arrojaron sobre mi cara mientras una escalofrió hizo a mi espalda temblar levemente.

Habiéndome refrescado volví a sentarme cerca de los restos de una ya casi inexistente fogata – ¿tienes hambre?- pregunte de pronto a Iggy –en este lugar debe haber una buena cantidad de frutas comestibles si es que te apetece...- lo que quería decir con mis palabras era que yo podría ir a buscar comida en el caso de ella encontrarse hambrienta aunque claro no lo diría de forma tan abiertamente. Sin esperar respuesta alguna volví a levantarme y me dirigí hacia el bosque no sin antes decirle unas cuantas palabras –en cuanto vuelva hablaremos de lo que haremos para llegar al pueblo- comente mientras la distancia entre ambos volvia  el sonido más suave, por lo que dude si me había escuchado o no.

Pese a las horas que habían transcurrido desde que los monochromon habían comenzado su estampida por el bosque derribando todo lo que se encontrara en su camino, todavía faltaban unas cuantas horas para su llegada hasta la zona cercana al puente, mientras adelante se podían ver una gran cantidad de verdes y frondosos árboles en su espalda a cambio solo los destrozos y troncos arrancados se encontraban a la vista, convirtiendo lo que alguna vez fue una zona verde en algo parecido a un desierto árido.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Dom Oct 25, 2015 7:02 am

Me había puesto a pensar lo sucedido... No comprendía muy bien lo que pasaba con el Digivice que cargaba conmigo, estaba segura que aquel destello y esas indicaciones tenían algo que ver con la reacción de este a media noche. No entendía muy bien todo lo relacionado con los Digispirits que tanto mencionaban, al parecer eran una especie de poder que muchos querían, y que debía encontrar al igual que los demás,para saber mas respuestas de lo que hacia en este lugar. De lo que si estaba segura era que estaba aquí por un propósito, tenía una misión o algo que arreglar antes de mi partida al mundo humano, sabía que algún día regresaría a casa, pero me comenzaba a intrigar y desear resolver lo que tenia pendiente en este mundo.

Escuchaba las palabras de Beel, y con una leve sonrisa asentí mientras respondía de una manera amable -Estoy bien, pude descansar todo lo necesario, estoy lista para seguir adelante en cuando tu digas- Observé como el contrario se ponía de pie para así alejarse un poco en búsqueda de agua. Tenia entendido que mas abajo de donde nos encontrábamos situados, se encontraba un pequeño lago con agua cristalina muy limpia, era buena idea el lavarse un poco, lo que me hizo seguir a Beel en su recorrido.

Llegue hasta donde se encontraba, tomando de mi bolso una botella de agua bacía, me arrodille en las orillas de las pequeñas rocas que dividían el suelo del agua, tomando con cuidado un poco de agua de esta, para así llegar aquella botella para mas adelante. -Esta muy fresca- Dije mientras tomaba un sorbo de la botella.

Me encantaba el olor a naturaleza, a pesar de todo, me sentía feliz de estar en este mundo, todo era tan diferente y mis conocimientos cada vez eran mas, conocía mas criaturas y lugares que nunca había imaginado ver, mas que en sueños. Todo parecía ser muy interesante ante mis ojos.

Al regresar al ''campamento'', Beel había cuestionado mi estado de alimentación, a decir verdad me encontraba bien, pero no me dio tiempo el decirle que no hacia falta que buscara comida, puesto que ya se había marchado, dejando unas cuantas palabras antes de retirarse. Me alegraba la idea de tener compañía, puesto que no sabía como llegar al pueblo y no estaba segura de lo que podría encontrar ahí.

Tome asiento en el tronco que estaba ahí, mirando un poco mas detenidamente el Digivice, este mostraba en su pantalla la misma imagen de anoche, al parecer se encontraba muy cerca algo que hacía que reaccionara, pero no tenía idea alguna de lo que se tratara, tampoco estaba segura si decirle a Beel lo que ocurría con el Digivice, puesto que era algo que no conocía, y a pesar de todo, Beel me había ayudado y hasta el momento era una persona de fiar, quizá debería de comentarle lo que estaba sucediendo...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Nov 15, 2015 12:42 am

Vague unos cuantos minutos al interior de la zona boscosa buscando cual sería la mejor fruta para que una humana comiera, si bien era fácil para mi tomar cualquier fruto puesto que a pesar de sus extravagantes formas y colores no tenían ningún raro efecto en mí nunca podría estar completamente seguro sobre como reaccionaria un ser humano al momento darle un mordisco. -"Si tan solo hubiera sabido que algo así ocurriría"-  estaba claro que con un conocimiento de ese índole en este momento estaría preparado con unas cuantas provisiones pero claro todo esto era un supuesto de una situación que aquella posibilidad no era posible desde el instante en que Salí desde mi punto de inicio. Un leve suspiro cruzo mis labios mientras todos aquellos pensamientos abandonaban mi mente, no tenía el tiempo ni las ganas de sumergirme en mis pensamientos ya que mientras menos tiempo demorar a en la comida más rápido nos pondremos en marcha hacia aquel pueblo y por ende de la misma manera estaría siguiendo nuevamente mi camino sin rumbo fijo por el digimundo.

Una pata acompañada de un leve temblor en el árbol mas cercano a mi hizo que un pequeño fruto redondo de color azulado cayera sobre mi mano  *ñac* el sonido de mi mordisco junto al dulce jugo que se desprendió fueron la señal que me indico el haber encontrado el indicado -sin duda este le agradara...- comente en voz baja para mi mismo evitando ser oído por cualquiera que se encontrara en los alrededores. Esta vez decidí no patear el tronco, en su lugar simplemente estire mis brazos tomando las cuales no se detuvieron hasta recolectar una mínima cantidad de cinco de aquellos frutos -supongo que esto sera suficiente- aunque seguía hablando para mi mismo aquellas palabras parecían estar dedicadas a un ser invisible del cual esperaba una inexistente señal de confirmación algo que por obviamente no sucedería aunque tampoco era como si lo esperara. Cargado con la comida deshice mis pasos rumbo al lugar designado como refugio temporal al cual llegue en cuestiones de segundos puesto que ni estaba tan lejos ni era tan difícil dar con el desde mi ubicación previa.

-¡Toma enana!- exclame al momento de llegar lanzándole tres de los cinco frutos esperando que los atrapara sin problema alguno - cómelos, pese a su extraña forma tienen un buen sabor...- me detuve unos cuantos segundos mientras pensaba en como definir el sabor que estos poseían -mmm...bueno si lo comparamos con los alimentos del mundo humano se podría decir que tienen un gusto a fresas con la consistencia de una manzana - agregue dando una mordía a una de las que yo aun conservaba y entre mordidas comente -aunque no se si te harán daño, aunque no creo que te maten-  hable en un tono un tanto duditativo y ante mis propias palabras despreocupadas simplemente me encogi de hombros esperando que ella las comiera.

Mientras esperaba que ella degustara la comida le pregunte que pensaba hacer despues que la dejara en el pueblo -¿y?...¿ bien haz pensado lo que harás a continuación ?- comente refiriéndome a sus planes luego de encontrarse en aquel pequeño poblado mas adelante
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Vie Dic 04, 2015 6:42 am

Saque de mi bolso por segunda vez aquel Digivice que se me había dado, no estaba muy segura de que era lo que tenía que hacer con el, pero ese extraño resplandor y la voz que me indicaba buscar los ''Digispirits'' a que se refería?...

Mire como Beel regresaba del lugar a donde había ido, pero traía en manos unas extrañas frutas o eso pensé, no muy amable lanzó una a mi lugar y con un leve movimiento de manos, logre atraparla sin que cayera al suelo -Huum?- Observé con detenimiento el extraño fruto que me había obsequiado, mientras escuchaba sus palabras -Bien no creo que me haga tanto daño, después de todo, si el destino quisiera que muriera hubiera pasado desde hace días atrás- Al terminar de charlar, lleve el fruto a mi boca dando un ligero mordisco, intentando que su jugo no escurriera, ni manchase mi ropa; -Esta rico- Dije sin mucha alegría o alguna expresión en mi rostro mientras terminaba de comer.

La pregunta que Beel hizo a continuación inundo mi mente por unos instantes, puesto que no estaba muy concentrada en que era mi meta en este Digimundo, quizá después de llegar al pueblo, buscaría un poco de información sobre los Digispirits o las extrañas cosas que me venían sucediendo desde que pise el Digimundo.

-No puedo responderte con una claridad esa pregunta, puesto que no tengo en mente, que haré después de llegar al pueblo- Dije mientras retiraba mi vista de Beel hacia algún lugar en algún punto fijo. Luego de unos segundos, me levante de mi asiento, y tome mis cosas -Podemos seguir adelante? creo que ya hemos descansado lo suficiente- Comencé a caminar esperando que Beel aceptara sin problemas...

Ultimamente, me había puesto a pensar en que era lo que Beel buscaba, no quería ser parte de un retraso de el o que estuviera conmigo, ayudándome solo por pensar en que no podía defenderme sola. -Beel... Si soy un retraso en tu camino, puedes marcharte, ya me haz ayudado bastante protegiéndome toda la noche, puedo seguir adelante sin ayuda- Esperé que escuchara mis palabras mientras caminaba alejándome del refugio donde habíamos pasado la noche. Pensaba en que ya era hora, de valerme por mi misma y demostrar que podía seguir adelante sola. No quería ser un estorbo para los demás.
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Sáb Dic 12, 2015 5:56 am

A cierta parte de mi ser parecía agradarle el saber que Iggy disfrutaba de aquella comida, pero no podía dejar que en mi rostro se reflejara, si aquella muchacha aparentemente inexpresiva podía mantenerse en ese estado yo por mi parte haría lo mismo aunque en parte era debido que desde aquel incidente casi había olvidado como sonreír o cualquier sensación de alegría.

-Sí, supongo… no es como si fuera conveniente permanecer un poco más en este lugar- pese a que ella fuera la primera en caminar debido a nuestra diferencia de complexión la distancia no sería mucha a pesar de no seguirle el ritmo inmediatamente. Quizás fuera que no le estaba poniendo mucha atención a sus palabras o el simple hecho de no haber pensado sobre ello, pero  o que ella dijo me sorprendió un poco puesto que no me había planteado considerarla un estorbo, de haber sido de esa forma nunca me hubiera acercado siquiera a ella o quedado tanto tiempo a su lado.

-Tranquila no tengo ningún problema en cuidar a una enana como tú- comente acercándome a ella y acariciando su cabeza –además no creas que te ayudo de forma altruista, puede que en algún momento necesite que me pagues este favor y para que eso ocurra debo asegurarme de que por lo menos llegues a salvo a tu destino- fuera una excusa o no mis palabras eran para ocultar el motivo de mi viaje, no podía ni quería reconocer ante nadie que me mantenía en movimiento para estar siempre lo más lejos posible de ella, la humana que alguna vez fue mi tamer y porque no decirlo mi amiga. Ya no poseía ninguna meta en específico, desde ese momento mi único objetivo era seguir adelante hasta que mi ser ya no pudiera aguantar aquel ritmo.

Estaba a punto de decir más cuando un pequeño temblor se comenzó a sentir, el cual lentamente aumento de intensidad gradualmente hasta hacer notar lo que reamente era. No es que la tierra se estuviera estremeciendo, la razón era otra completamente diferente -¡¡¡rayos!!!- maldije en ese momento al ver como los arboles comenzaban a ser derrumbados dando paso a las figuras de los que serían unos monochromon los cuales corrían frenéticamente  arrasando con todo a su pasa; si bien en mi estado actual no tendría problema alguno en acabar con todos ellos no podía asegurar si lo haría antes de que alguno alcanzara a Iggy por lo tanto sin mucho tiempo para meditar escogí la mejor opción.

Sin esperar su consentimiento tan solo cargue a Iggy entre mis brazos comenzando a correr en dirección al puente, tenía más que claro que a esa velocidad tardarían casi nada en darnos alcance terminando en un resultado poco favorable siempre y cuando solo corriéramos lo que para nuestra suerte no sería así. Desde una cierta distancia un objeto avanzaba a una gran velocidad aunque al principio solo se escuchaba el ruido que este hacia yo está completamente seguro sobre quien era; Behemoth mi transporte y compañero de viaje el cual venia tan solo con el pensamiento aunque ese no era el momento adecuado para estar perdiendo el tiempo pensando en asuntos vanos.

Con un rápido movimiento  logre subirme al justo cuando se encontraba a mi lado colocando a Iggy en la parte de atrás. –¡¡¡Agárrate fuerte!!!- le advertí unos pocos segundos antes de acelerar a fondo, el vehículo aumento la velocidad de manera brusca acortando el trecho que nos separaba de aquel inestable puente pero no había tiempo de detenerse ya fuera que lográramos llegar al otro extremo o cayéramos en mitad del trayecto no habría problema alguno para mí. Tuvimos suerte de que el puente tuviera el ancho necesario para permitirnos cruzarlo en el vehículo.

-Si caemos espero que sepas volar- comente en tono de broma a Iggy mientras a mi espalda podía sentir como la madera crujía y se despedazaba momentos después que la rueda pasara por encima de ella, también se podía sentir como la cuerda se tensaba hasta casi llegar al punto de colapso todo eso permitía que tan solo le quedaban unos pocos segundos a aquel puente. Dicho y hecho, luego de unos pocos segundos este comenzó a desmoronarse detrás de nosotros  pero eso no fue lo suficiente como para frenarnos y acabamos llegando a suelo firme. Con un suave derrape frene la moto y suspire un poco aliviado -ha sido un viaje un tanto movido-  comente mientras observaba como los monochromon se detenían en la orilla del acantilado a tiempo para no caer.

-¿Entonces proseguimos el viaje a la ciudad?- le pregunte esperando su respuesta, aun si el viaje era un tanto corto debía reconocer que era emocionante viajar con otra persona sobre todo si esta me recordaba a mi antigua compañera.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Dom Dic 13, 2015 7:28 am

Muchas veces la gente del mundo real mencionaba y me cuestionaba al ver mi forma de ser, pensaban que no tenía metas y que no había nada que me importara en lo mas mínimo, esto surgía a mi falta de expresiones faciales y poco interés por las demás personas. Pero era una idea un tanto equivocada, debajo de esta cara de pocas expresiones faciales se encontraba una chica que veía mucho antes de ver por si misma, el bien estar de los demás, eso era lo que en realidad era.

Pasaron pocos minutos tras mi separación de Beel y mis palabras acompañadas de mis pasos; al parecer había logrado interesar a aquel Digimon tan si quiera un poco. Escuche con atención sus palabras, pero sin mirarlo a los ojos, y con una expresión desinteresada -Muy bien, entonces quedémonos juntos, por lo que resta este viaje- Solté un gran suspiro mientras debajo de mis pies, el subsuelo comenzaba a retumbar de una manera un poco exagerada. Las pequeñas rocas comenzaban a brincar dejando ver, detrás de nosotros como los árboles eran derrumbados por una fuerza externa a la naturaleza.

Una gran manada de Digimons salvajes estaba arrasando a su paso con todo lo que tuviera por frente. -Beel!?- Fueron mis ultimas palabras luego de ser levantada del suelo por los brazos del Digimon a mi costado, no pude poner resistencia alguna y pensándolo bien era lo mejor que podría ser, ya que si corría aquellos Digimons llegarían a mi lugar y terminarían conmigo en unos cuantos segundos.

Cerré mis ojos con fuerza debido al gran polvo que se comenzaba a levantar justo en frente de nosotros; solo escuchaba los grandes ruidos que se provocaban al destrozar los objetos al paso de los Monochormons, grandes como dinosaurios.

Al poco tiempo de que estos Digimons nos alcanzaran un extraño vehículo apareció de repente justo al lado de Beel, no supuse que fuera otro enemigo puesto que de un abrir y cerrar de ojos, y con gran agilidad, Beel subió a esta extraña moto. Rodee con mis brazos la cintura de Beel apretando con un poco de fuerza y recargando mi frente en su espalda. El sentimiento que tenía en estos momentos era miedo, un sentimiento que muy seguido podría tener en mi ser. Pero no supe la razón por la cual este fue disminuyendo poco al escuchar la voz de mi acompañante. Podría ser que la presencia de Beel me tranquilizaba, o que era todo esto...

Una vez pasando el puente y este ser destruido por las ruedas del vehículo, baje un poco nerviosa por el movimiento tan brusco de la situación anterior. Sacudí el polvo de mi cabello y escuche lo que Beel tenía para decir, soltando un gran y profundo suspiro -Aaah, creo que si, sigamos adelante- Sobe mis ojos un poco y luego comencé a caminar delante de Beel, para así sin voltear a verlo, decir... -No me volveré a subir a esa cosa- Terminando de hablar proseguí el camino...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Dic 14, 2015 7:07 am

-JAJAJAJAJA – su comentario me resulto demasiado gracioso como para aguantar la risa, el simple hecho de salir con algo así luego de una situación un tanto peligrosa. Nada se podía hacer si ella no quería seguir usando un modo de transporte práctico. –Bueno ya te llamare en otro momento- le comente a Behemoth dándole unas palmadas de consolación, aunque no sabía si sería seguro dejarla ahí abandonada pero si alguien la intentara usar solo terminaría siendo controlado por ella –“bueno supongo que así será más fácil que se mantenga cerca”- con un leve gesto de mi mano me despedí de Behemoth pese a que este no pudiera responderme.

Era fácil alcanzar a la pequeña muchacha mis pasos podían fácilmente abarcar un terreno mayor en comparación a los suyos por lo que nada tarde en quedar a la par con ella. –Comienzas a agradarme enana- le comente de forma completamente natural mientras seguíamos el camino que nos llevaría a la ciudad más cercana aunque claro antes debíamos pasar por un pequeño pueblito.

Habiendo dejado atrás el bosque junto con ese gran barranco el camino frente a nosotros comenzó a tomar una forma y matiz un tanto distinto: el camino de tierra seco y desquebrajado lentamente volvió a tomar el color verdoso y los árboles se irguieron; habían algunos troncos caídos, otros  que solo alcanzaban a ser la mitad de lo que antes fueron  pese a ello se podía notar como la vida aun florecía en ellos; el suelo debajo de estos estaba cubierto con un manto de flores y plantas multicolores y un camino que parecía estar cavado atravesaba hasta llegar a una encrucijada, en medio de ambos un pequeño cartel posado sobre una estaca de madera mostraba dos direcciones. Había llegado el momento divertido de elegir nuevamente la ruta a seguir –“si viva”- fue un completo pensamiento de alegría, aunque a quien quería engañar era demasiado fastidioso el tener que elegir una de las rutas siendo que ambas nos llevarían al mismo destino pero por rutas completamente diferente.

Bosque:

Al paso que íbamos no tardamos demasiado en estar frente a aquella señalización en la cual a esa distancia se podía leer fácilmente las rutas: “pueblo monmon”  se podía apreciar en la flecha que apuntaba por la izquierda, por el contrario en el de la derecha  “pueblo floramon” era legible. En más de una ocasión cruce por aquellos sitios y aunque ambos terminaban en el mismo sitio; es decir más adelante atravesaban unas especies de ruinas antiguas inexploradas  y un poco más allá estaba nuestro camino, pero la diferencia radicaba en la ruta que seguían para llegar ello. El pueblo habitado por los monmon era una especie de ciudad construida en los arboles debido a que la vegetación en esa zona crecía de forma impresionante volviendo al terreno demasiado inestable para edificar en él, motivo por el cual la forma de transitarlo era por una especie de puentes colgantes que conectaban una casa con la otra. Por otro lado el pueblo de los floramon eran pequeñas chozas cubiertas por grandes pastizales los que por la concentración formaban casi un perfecto laberinto no tan difícil de atravesar.  

Esta vez pese a conocer los caminos iba a dejarle la decisión a Iggy por mera vagancia y por supuesto porque me daba igual la ruta. –Bien enana- le comente pausadamente –este es tu momento de elegir nuestro camino- la elección era sencilla y sin muchas complicaciones, pero quizás la que ella eligiera podía tener algún resultado diferente.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Lun Dic 14, 2015 10:32 pm

En cierto punto me alegraba ver a mi compañero un tanto alegre, debido a la situación que nos rodeaba. Llegamos al punto de una bifurcación de caminos, puesto que habían dos por el cual tomar. Me sorprendió un poco que Beel me dejara tomar esta decisión a mi, puesto que seguramente el sabría el camino correcto, pero debido a esto me pregunte cual tomar....

-Floramon, Monmon...- Solté un gran suspiro mientras cerraba mis ojos por un segundo y después voltear a mirar a Beel -Podríamos ahorrarnos camino si tu lo escogieras, pero bueno, vayámonos por la ruta larga- Lo observé unos cuantos segundos inexpresiva y después voltee a seguir por la ruta de los Floramon, después de todo buscaba un lugar donde descansar que fuera cálido y sin tanto problema.

Tomamos el camino de la derecha, mis pasos eran muy cortos comparados a los de Beel, pero ciertamente me esforzaba por ir delante de el siempre que caminábamos juntos. El silencio se apoderó del momento y solo se escuchaba, la brisa al chocar con las ramas de los arboles y ver caer una que otra hoja de estos. Me gustaba el silencio y la tranquilidad por sobre todas las cosas, pero era un poco incomodo viajar con una mirada silenciosa detrás mio -Beel, cuando lleguemos al pueblo, te tendrás que ir?- Dije en mi normal tono de seriedad sin voltear a verlo.

Mientras esperaba su respuesta pude ver mas adelante un árbol con unos frutos en sus ramas y extremidades, viéndolos un poco mas de cerca, tenían una forma de manzanas, y un letrero que decía: ''...Queridos viajeros son bienvenidos a tomar de los frutos del árbol, el sabor de las frutas reflejan sus sentimientos y pensamientos, así que cuidado si estas enojado o tienes malos pensamientos, puede que su nivel de picante sea extremo... Floramons...''

Aquellos árboles con frutas estaban rodeados con pequeñas cercas de madera. Teniendo cuidado me adentre en una de estas, y tratando de alcanzar una de las manzanas que de las ramas colgaba, no esperaba que Beel me ayudara ya que intenté por mi misma alcanzar dicha manzana. Dada mi estatura comenzaba a batallar por ende...

Mire a Beel para preguntar mientras descansaba mis esfuerzos por alcanzar la fruta -Deberías probar una de estas no te gustaría saber cual es su sabor?- Mencione invitándole a que leyera el cartel de las Floramons, pero un sentimiento de duda comenzó a crecer en mi, el cartel decía que debido al sabor era el sentimiento que tenía la persona, me preguntaba que sabor sería la manzana que comiera Beel, después de todo me había estado ayudando durante un buen tiempo, y protegió mi vida de aquella estampida....

Nuevamente comencé a esforzarme por alcanzar la manzana, con leves movimientos subí por el tronco del árbol y me acerque a una de las ramas mas delgadas, sin darme cuenta me encontraba ya frente al fruto rojo y lo tome con leve cuidado, esperando que la rama que me sostenía no se fuera a romper -La tengo!-. Un ruido se escucho a los pocos segundos, se trataba de aquella rama quebrándose y dejándome caer al suelo... Sacudí mi ropa del polvo que había causado y limpie la manzana dando un mordisco a esta, inmediatamente su sabor comenzó a llenar mis papilas teniendo ya el sabor localizado me extrañe -Tiene un sabor a uva- No tenía en mente que sentimiento reflejaba el sabor a uva, pero al llegar al pueblo, era seguro que le preguntaría a las Floramon por esta duda...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Mar Dic 15, 2015 6:42 pm

Moví mis manos restándole importancia al asunto –claro que sería rápido si yo lo elijo, pero menos divertido- no era bueno simplemente avanzar siendo el guía, ya que si bien la ayudaría a llegar al pueblo eso no implicaba el tener que hacerlo todo yo mismo, sin más preámbulos tomamos el camino de la derecha rumbo a la aldea de los floramon.

Si bien podía fácilmente igualar los pasos de Iggy o simplemente adelantarla solo me mantuve detrás de ella. Quizás por ir demasiado absorto en mis pensamientos no me di cuenta de mi mirada y el incómodo silencio acrecentándose a cada minuto de nuestro viaje –bueno no creo que sea buena idea dejarte en el pueblo de los floramon, además yo también debo hacer algo en nuestro destino- podía ser buena idea ayudarla a regresar a su mundo humano pero era cierto que no tenía mucho tiempo que gastar ya que al ser un miembro de los CE todavía seguía aceptando misiones pese a no pasar tiempo en el cuartel.

Apenas hube terminado de responder a su pregunta note donde nos encontrábamos, si estábamos frente al letrero que nos indicaba que podíamos coger uno de los tantos frutos cuya función era mostrar los sentimientos de quienes los comían. Si de mí dependiera evitaría  probarlos y volver a sentir aquel sabor si se le podía llamar así –“bueno ya que ella lo menciona quizás pueda hacerlo un poco divertido”- pensé al escucharla sobre el probar la fruta –está bien la probare- comente finalmente luego de pensar un poco en lo que haría. Como ya conocía el funcionamiento del fruto simplemente me acerque al cartel he hice como si lo leía mientras esperaba que ella consiguiera su fruto y como lo sospechaba al morderlo el sabor que sintió era agradable.

A diferencia de ella no tuve que realizar mucho esfuerzo para obtener uno de los frutos, tan solo me basto estirar mi mano y tomarlo. Teniéndolo ya en mis manos lo observe por unos pocos segundos antes de darle una mordida * crunch* fue el sonido escuchado cuando mis dientes entraron en contacto con la fruta, de inmediato mi cara comenzó a cambiar a una de angustia dando a entender lo picante  que se encontraba el fruto para que luego volviera a su estado normal –era una broma, en realidad a mi estos frutos no me saben a nada- puede que esto se debiera a mi costumbre de realizar las cosas de acuerdo a mi conveniencia fueran estas buenas o malas o simplemente ya estaba aclimatado al sabor, cual fuese el motivo estas frutas eran como morder algo crujiente pero no entregaban ningún gusto.

-Creo que deberíamos continuar- comente mientras con mi mano izquierda lanzaba el fruto hacia una dirección random desapareciendo este de nuestra vista. Luego de aquel incidente continuamos nuestra marcha hasta llegar a lo que sería la aldea de los floramon.

Un gran letrero se posaba sobre el camino indicando de manera rustica el nombre del lugar, esto servía como entrada a la aldea, algo completamente inútil si se pensaba que fácilmente se podía ingresar por los lados del bosque. La aldea era un pequeño pueblo cuyas casas estaban construidas completamente de follaje; tanto las paredes como el techo de ellas estaban edificadas de la misma forma sostenidas con unos cuantos troncos usados como pilares, en si era un lugar sencillo, lo complicado estaba en la salida ubicada en la dirección opuesta de donde nos encontrábamos para ser más exactos el laberinto, puesto que si bien como había dicho se podía bordear la entrada del pueblo era imposible hacerlo con el laberinto. Cualquiera que lo intentara corría el riesgo de quedar atrapado en una especie de arena movediza que imposibilitaba salir de ahí.

casas de la aldea:

-Bien llegamos, será mejor que tú hables con los lugareños porque… digamos que no tenemos muy buena relación- algunas cosas habían sucedido desde mi última visita, para ser más exacto termino en una pequeña pelea cuyo resultado final fue la quema de algunas casas y aunque los floramon no armaron un escándalo era obvio que cuando me veían ni se molestaban en dirigirme la palabra.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Jue Dic 17, 2015 2:20 am

Luego de aquel extraño incidente con las frutas de esos extraños arboles a las afueras del pueblo Floramon, pudimos seguir nuestro camino. Antes de llegar a la entrada comenzaba a sentir en mi nariz un gran aroma agradable, muchas de las vegetaciones daban un buen olor a la entrada al pueblo, muchas flores de colores adornaban la entrada, grandes troncos muy bien arreglados y todo parecía estar en orden, con un gusto muy exquisito.

Al llegar a la entrada, mucho antes de que nos vieran los Digimons pueblerinos, Beel menciono algo sobre un incidente del pasado, al parecer sería difícil encontrar una grata bienvenida. -Ya veo, muy bien, yo me haré cargo de aquí- Mencione un tanto pensativa puesto que me hubiera gustado saber con exactitud, a que se refería con ese titulo de mala relación.

Adentrándonos mas al pueblo, se podían apreciar las casas de un diseño rustico y sobre todo natural, todo lo que rodeaba a este lugar era la naturaleza, no esperaba nada menos del Digimundo, cada vez me asombraba un poco mas por su grandeza y buenas imágenes de sitios hermosos.

-Hueles eso? Beel- exhale aquel aroma, el cual venía de lo que parecía ser un restaurante. A los pocos minutos de nuestra llegada dos Floramon se acercaron a nosotros ambas tenían una mirada un tanto molesta, no me explicaba el por que de aquel incidente.

Me sorprendió un poco la manera en que comenzaron hablar, un tanto molestas, mencionando y cuestionando nuestra visita inesperada; a juzgar por su rostro pude deducir, que lo que había dicho Beel era cierto, no era muy bienvenido en este pueblo, a lo que tuve que interceder.

-Muy buenas tardes, hemos estado viajando durante varios días y había escuchado de su hospitalidad, me es grato decirles, que este es un hermoso lugar, sintiéndome muy conmovida por la cantidad de colores y aromas exquisitos y de tan buen gusto- Dando un gran alago e intentando calmar sus pensamientos de enojo, dispuse a seguir alagando el trabajo que habían logrado con este pueblo.

Funcionó, las Floramon estaban muy conmovidas y apenadas por mi muestra de interés en la decoración, acompañe los saludos con sonrisas y buenos sentimientos. No pude evitar verme como una chica dulce y linda, por su puesto, solo era una fachada, ya que no demostraba en realidad nada. Mantuve la sonrisa por unos minutos hasta que nos ofrecieron pasar la noche en este sitio.

Me costó un poco de trabajo convencer a los Digimons de que Beel era mi compañero y no se encontraba en disposición de hacer daños, me explique dando a entender que era mi guía a los pueblos mas hermosos, y siendo así lograron aceptarlo de inquilino en uno de los hoteles del Pueblo.

Al llegar al hotel, tome las llaves de la habitación que constaba de dos camas y una vista muy hermosa a todo el bosque. -Y bien? fue un poco difícil el mantener esta sonrisa y desbordar amor por todos lados- Dije volviendo mi rostro normalmente inexpresivo, y acercándome a la ventana. -No mentí cuando dije que este era un sitio hermoso, pero no puedo creer que haya pasado por tanto desastre en un pasado no muy lejano- Comenté en voz baja mientras recargaba mis codos en el borde de la ventana mirando a la lejanía...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Dic 20, 2015 8:50 am

Con cierto recelo entre al pueblo siguiendo a Iggy sin dudarlo y si de mí dependiera  seguiría mi camino sin detener mis pasos puesto que no quería ni necesitaba descansar en aquel pueblo, pero no me lo podía permitir. La situación esta vez se desarrollaba de una manera completamente opuesta comparada con mi última visita; hoy no estaba solo, no señor en esta ocasión me encontraba acompañado de una enana que como todo humano tenía la necesidad de comer; beber y dormir de forma más seguida obviamente comparándola conmigo.

Pese a ser un lugar donde la naturaleza parecía tener el control inundando el sitio con sus aromas florales otra fragancia comenzó a dominar sobre la anterior, era el indudable llamado de la comida venida de algún restaurante en el sitio el cual con ese movimiento intentaba atraer clientela y así aumentar sus fondos y prestigios –Si, debe tratarse de algún restaurante del lugar- comente momentos antes de la aparición de dos floramon.

-¿Que hace aquí nuevamente este beelzemon?- pregunto una de las floramon a su compañera de platica mientras miraban hacia donde me encontraba con caras de disgustos mezclada con malestar.

-Realmente no lo sé, pero debemos tener cuidado…- en aquellas palabras un poco de recelo se podía escuchar y quien las culparía después de presenciar un incendio consumiendo algunas de sus viviendas construidas con mucho esfuerzo cosa que la verdad realmente no me importaba

De pronto ambas fueron sorprendidas por la intervención de Iggy y un tanto confusas respondieron al unísono  a los halagos de ella –Muchas gracias y bienvenida, esperamos que disfrutes tu estadía en nuestro pueblo- sus palabras habían funcionado para calmar el ambiente volviéndolo una situación más agradable.

Luego de aquella situación nos dirigimos hacia el hotel donde ella se encargó de la reservación de la habitación eligiendo un cuarto doble, cuya ubicación permitía obtener una perfecta vista del bosque.  -No deberías molestarte fingiendo- comente encogiéndome de hombros si bien yo a veces también modificaba mi personalidad no lo hacía para agradar a otros –aunque si algo te desagrada deberías dejarlo saber, a veces es bueno mostrar tus sentimientos- no me molestaba su actitud pero aveces era bueno dejar salir los sentimientos y en teoría podía escucharse como algo bonito pero desconocía como seria llevarlo a la práctica por no realizar lo que predicaba.

Mientras escuchaba su comentario sobre lo sucedido en la aldea no pude menos que reír por lo bajo recordando aquella pelea cuyo resultado fue un pequeño incendio, y con pequeño me refería a que tan solo un tercio de la aldea quedo hecho cenizas, otro tercio con pequeñas quemaduras y todo lo demás intacto. Se podría decir hasta que deberían agradecer el haberles evitado un daño aun mayor –“por lo menos evite que la pelea se prolongara”- pensé al corroborar la envergadura del desastre.

Iggy se había quedado quieta mirando hacia la ventana y aun no era hora de comer  por lo tanto y para no aburrirme decidí salir a explorar un poco el laberinto que dentro de pronto cruzaríamos. –Bueno iré a dar una vuelta por el sitio- le dije con un tono un tanto indiferente –si te da hambre puedes buscar donde comer- aunque claro dudaba si ella traía consigo dinero puesto que en este sitio la comida no era gratis –como al parecer no tienes dinero…mmm vemos…¡¡toma esto!!- le dije lanzándole una pequeña bolsa con unos cuantos bits –en cuanto termine de revisar el lugar me reuniré contigo así que espérame en el restaurante- dejando todo en claro me encamine a la puerta y luego de abandonar el hotel me dirigí al laberinto.

El laberinto en su era un sitio cuyas paredes creadas con las plantas y enredaderas del lugar  fácilmente alcanzaban los diez metros de altura y, su grosor podía estar entre los tres a cuatro metros siendo esto solo un estimativo. –Veamos que encontraremos...- no sabía cuánto me demoraría quizás fuera una o dos horas pero aprovecharía aquel tiempo para trazar una ruta segura hasta nuestro próximo  destino antes de la comida y por supuesto de tener que cruzarlo pero con Iggy.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Lun Ene 04, 2016 12:00 am

Una vez en el hotel, llegamos a la puerta donde se encontraba nuestra habitación. Las Floramons eran un tipo de Digimon amables y muy comprensivas, al parecer solo les preocupaba que su pueblo estuviera bello y que se llenara de turistas.

El hotel era un gran árbol, al parecer el mas grande del lugar, donde dentro de este se encontraban las habitaciones. Los muebles y las camas eran de tronco, madera y la demás utilería del mismo material, las sabanas de la cama eran hechas de una delgada rama con pequeños encajes de flores. Todo era muy natural... -Valla... Esto es tan... Natural?- Dije al entrar al cuarto.

Adentrándonos en este me dispuse a escuchar lo que Beel tenía para decir, sus explicaciones, y que era lo que seguía por hacer...

Aquella breve explicación había quizá resuelto un poco de mis dudas hacia Beel, debido a esto, ya no seguiría cuestionandole sus decisiones o actos pasados. Una vez las situaciones se habían aclarado y nos habíamos escuchado, Beel salió de la habitación, pero antes de retirarse me lanzó un saco con dinero del Digimundo, al parecer estos se regían de igual forma que en el mundo humano, por un sistema económico monetario -Gracias...- Me sonroje durante un breve tiempo y voltee la mirada, observando una de las ventanas del cuarto abiertas.

Sin dudarlo me levante de la cama y fui directo a esta, mirando de lejos el techo de todos los edificios y los grandes árboles que formaban este grande pueblo. Escuche las indicaciones de Beel, y asentí con la cabeza a su idea de encontrarnos en el restaurante, ahí era donde nos encontraríamos otra vez...

Nuevamente nos encontrábamos cada quien solos. Me dispuse a bajar e igual que Beel explorar un poco el pueblo, saliendo de la habitación y bajando a la recepción, en donde una Floramon atendía. -Disculpa este lugar me trae una buena presencia, tiene alguna historia? o algo similar que puedas contarme?- Me acerque al escritorio un poco interesada en la historia de este lugar.

Acerté, la Floramon comenzó a contarme como se formo este sitio, y cuando los habitantes de este lugar comenzaban a formar su gran y verdoso exterior. Mencionó que el espíritu del viento era quien regía estos dominios, y hace muchos años, quedo desprotegida, pero que contaba la profecía que llegaría un ser que reclamaría este poder, y reinaría nuevamente la paz.

La Floramon salió de su escritorio y me pidió acompañarla fuera del hotel, mostrándome justo al lado del árbol una puerta que llevaba al templo del viento, en donde se encontraba la fuente de ese poder, muchos habían intentado regresar con el espíritu del viento, pero nadie había sido capaz de tomarlo en sus manos y regresar vivo. También mencionó que los árboles secos se llenarían de hojas nuevamente cuando ese ser, que reclamaría ese poder, llegara al Digimundo. En ese instante una hoja de un árbol cayó en mi cabeza... Y la Floramon se sorprendió mucho, no tenía en mente el por que de esto...

Templo del Viento:

La Floramon sonrió y menciono que desde que había llegado, a pesar de estar acompañada de un Digimon que no era del todo bueno, sentía una sensación de tranquilidad y que quizá era yo la indicada... -Pero de que estas hablando? Como podría ser yo?- Dije mientras de mi bolsillo, salía un resplandor color rosado -P...Pero? que es esto?- De aquel profundo agujero salió un gran destello muy grande que llenaba de luz todo el pueblo, dentro de este resplandor pude ver un extraño objeto, que al parecer me llamaba... Lentamente me acerque y sin darme cuenta el Digivice lo absorbió en un rayo de luz... Terminando con el resplandor -Que ha sido esto?- Miraba que en la pantalla de mi Digivice se había formado un extraño símbolo... La Floramon sonrió muy contenta y gritando ''La Guerrera D'arcmon ha llegado''...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Ene 17, 2016 4:44 pm

Izquierda, derecha, izquierda, avanzar unos cuantos metros para luego volver a tomar una desviación a hacia alguno de los lados y así continuar el ciclo anterior. Sin duda a pesar de tan solo pasar unos pocos minutos desde que entre en el laberinto el camino se había complicado un poco para ser memorizado y no es que mi memoria fuera mala ya que siempre y cuando la información no saturara mi cerebro era capaz de recordar las cosas por unas cuantas horas. – ¿por donde debería continuar ahora?-  frente a mí una división de dos caminos se presentaba por lo cual solo uno de ellos podría llevarme hacia la siguiente parte del lugar mientras que lo más seguro seria afirmar que el otro terminaba en un camino sin salida.

-Tch!!! Porque no simplemente atravieso de la misma forma que la última vez- todo sería tan sencillo si usara a Behemoth para abrir un agujero entre las innumerables paredes que conformaban el sitio, idea que rápidamente debía descartar no por mí claramente sino por mi acompañante temporal la cual con tanto esfuerzo convenció a los tontos habitantes de este pueblo. Debía resignarme a hacerlo del modo común tan solo avanzando y creando en mi mente una especie de mapa.

Diez minutos transcurrieron sin poder tomar una fácil decisión y la desesperación o más bien el enojo comenzó a llenar mi mente –¡¡Ahhh!! ¡¡Me arte de esto!!- vocifere pero mis palabras solo fueron llevadas por el viento hasta perderse quién sabe dónde. Sin pensarlo un segundo opte por el camino de mi derecha el cual me llevo por lo que parecía ser una serpenteante  ruta cuyo final era un grueso muro de plantas –ahora lo hare a mi modo…- comente en voz baja desenfundando una de mis armas y abriendo un agujero de un tamaño suficiente, la fuerza del disparo atravesó más de una pared haciendo posible cruzar la mitad del camino en una perfecta línea recta –excelente con esto será suficiente, las preparaciones están completas para nuestra partida- dije satisfecho al momento de guardar mi arma y sacudir mis manos en señal de partida.

La ruta de regreso aunque igual de intrincada como al principio esta vez resultaría rápida por el simple hecho de tener presente  en mi mente los lugares por los que avanzar. En más de una ocasión pude notar y sentir la presencia de otros digimons pero viendo que no presentaban peligro alguno opte por dejarlos seguir deambulando  ya que no reportaba beneficio alguno el acabar con ellos o siquiera entablar alguna especie de dialogo –“¿que estará haciendo la enana?”- sin duda ella podía estar perfectamente bien pero recordando como la había encontrado cabía la posibilidad de meterse en algún problema lo que resultaría en otra situación complicada que resolver.

-Bueno que se le va a hacer…- llevando las manos atrás de mi espalda termine de recorrer el trecho que me separaba de la entrada a este laberinto. Al llegar al pueblo se podía oír el vitoreo  de algunos digimons los cuales exclamaban  “La Guerrera D'arcmon ha llegado” esto era escuchado de un lado a otro como si se hubiera propagado igual a un virus de gripe.

-Creo que esta gente está loca…- murmure en voz baja mientras buscaba por los lugares Iggy la cual encontré después de unos pocos minutos cerca de lo que debía ser un templo pero realmente no deslumbre bien los detalles puesto que no me interesaban. Lentamente y casi sin hacer sonido alguno me acerque por su espalda y posando mi mano (si es que podía decirse así) sobre su hombro. – ¿Qué es lo que ocurrió?-  pregunte intrigado y puesto que ella parecía ser la causa esperaba que fuera ella misma capaz de aclararme la situación.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Miér Ene 20, 2016 3:56 am

Luego de aquel extraño incidente en el templo del viento, salí de ahí un tanto extrañada, no tenía muy bien en mente que era lo que todos celebraban. Inmediatamente la Floramon que estaba conmigo me explicó que era lo que estaba sucediendo... Mencionó que quien tuviera el poder que llevar el espíritu de la guerrera D'arcmon traería la paz de nuevo a este pueblo, los árboles bailarían al son de la brisa y todo el verdor comenzaría a florecer. Dicho y hecho, los pastizales comenzaron a dejar brotar pequeñas flores que los adornaban, una suave brisa comenzó a recorrer el pueblo llenándola de un aroma dulce y tranquilo.

Observé mi Digivice unos segundos y en la pequeña pantalla se podía apreciar la figura de una extraña estatuilla o algo parecido; presionaba los botones un poco intrigada, pero no parecía reaccionar -No entiendo que es lo que sucede- Dije en voz baja mientras miraba a mi alrededor a todos los pobladores bailando de una manera alegre... No podía estar mas extrañada, pero quien era yo para arruinarles la felicidad...

Al poco tiempo de mi pequeña ''aventura'', Beel llegó a mi lugar, se notaba igualmente extrañado por las acciones de los demás tanto como yo. Escuche su pregunta y con un leve suspiro respondí -No se que es lo que sucede, solo he encontrado un extraño objeto que ha sido transferido a mi Digivice, no entiendo muy bien el revuelto, algo bueno debe de haber pasado para que los Digimons de este pueblo estén tan contentos- Terminé de explicar un poco abochornada por el ruido de los demás.

Luego de un tiempo, los aldeanos calmaron su entusiasmo y con un extraño collar de flores en mano acudieron a mi... Un viejo Mushroomon se acerco colocándome el collar alrededor del cuello... Señorita, nos honra con su presencia, desde hace mucho tiempo hemos estado esperando el día que un fuerte guerrero llegue a reclamar el poder de la princesa D'arcmon, quien en su tiempo protegía con gracia y elegancia este pueblo, luego de su partida, las flores se marchitaron, los árboles perdieron su brillo y el pueblo comenzó a tener menos vida, los ataques habían sido continuos. Muchos Digimons, con malas intenciones llegaban a reclamar ese poder, pero nosotros hacíamos todo lo posible por proteger el espíritu con todas nuestras fuerzas, pero ahora que esta usted aquí, no tendremos nada mas que temer.

Curiosamente al ver como se refería a los ataques implicados al pueblo, miraba un poco molesto a Beel, supuse que se refería e el, pero mencionaba que no solo el había atacado el pueblo, alguien mas estaba en contra de este lugar... -Pero yo no he hecho nada- Mencione un poco apenada intentando explicar, a lo que el viejo Mushroomon, mandó a preparar un banquete en el restaurante del pueblo, y la pequeña fiesta que había sería en mi honor...

Puede descansar, en unas horas le mandaremos a llamar para la cena, pude ser que su... *Tose* acompañante, deba acompañarnos de igual modo... Dijo mientras se retiraba a la realización de la cena. Me giré a ver a Beel un tanto confundida -Nos quedaremos a la cena? No sabría como decir que no- Le cuestioné puesto que el también estaba invitado ya que era mi acompañante en estos momentos, aunque la tensión entre los aldeanos y Beel no estaba del todo diluida...

Mientras esperaba la respuesta de Beel, regresábamos al hotel para descansar antes de partir. -Tenía pensado asistir a la cena y luego de ello, seguir nuestro camino, no me importa viajar de noche... Ademas me gustaría seguir escuchando todo eso acerca de los ataques contra este poblado, supongo que no es muy seguro dejarlos solos, no me gustaría que este pueblo fuera atacado sin hacer algo al respecto- Dije con la mirada un poco baja y con pensamientos profundizados, otra vez tenía ese sentimiento, no quería que la gente sufriera algún daño, y menos si ya había comenzado a conocerles...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Feb 01, 2016 8:51 pm

Todo el asunto de los digimon alegres y festejando por un motivo que aunque un poco consiente de este decidí ignorar estaba comenzando a volverse realmente molesto –“acaso tendrán alguna especie de problema mental o quizás serán miembros de alguna clase de secta cuyas extrañas costumbres les obligan a celebrar por todo”- si bien era cierto que la enana era algo rara pero tampoco era para motivo de celebración y según sus palabras ella no comprendía  como todo había llegado hasta tal punto pero de sus palabras junto a mi basto conocimiento pudo entender que ella era uno de los tantos humanos que usando una especie de espíritu digimon podían obtener la forma de este pero como era que lo hacían era un asunto que no me interesaba ya que para mí ellos eran solo una copia de los digimon.

Sin deseos de intervenir en las delirantes palabras de los digimon que habitaban este pueblo me quede en completo silencio escuchando  como contaban la historia del pueblo que una bla bla bla, casi al principio de ello deje de prestarle atención a lo que se decía obviando todo aquello. Un  resumen adecuado sería decir que los habitantes de este poblado eran un montón de débiles cuya única esperanza era la de esperar a que alguien más fuerte les pudiera ayudar en contra de todos los que atacaban y siendo consciente de su mirada sobre mi simplemente se la devolví con la misma actitud.

“tch, debí haber dejado que todo este lugar ardiera en ese momento” una leve sonrisa un tanto siniestra se dibujó en mi rostro pero fue tan fugaz que nadie podría darse por enterado, con su fuerza y numero lo máximo que podrían duran si hubiera querido hacerme con su supuesto poder serian alrededor de unos cuantos minutos y eso era si iba completamente tranquilo. Pese a que deseaba abandonar rápidamente este sitio de locos la conversación que tenía Iggy era encaminada lentamente hacia una celebración.

-“Entonces para que me preguntas si tú no te podrás negar”- le replique en mi mente mientras nos dirigíamos al hotel, si fuera  por mí tendría más de una forma de negarme a ello las cuales irían desde una simple negativa hasta el punto de usar palabras amenazantes para pedirles que se largaran y dejaran de molestar pero claro estando con la enana no podía tomármelo a la ligera puesto que los humanos al ser más débiles necesitaban alimentarse con regularidad y la comida gratis podría hacernos bien pese a tener que alimentarnos en un sitio tan desagradable a mi parecer. Mientras me encontraba sumergido en mis pensamientos no había notado el momento en que ya nos encontrábamos  en nuestro lugar de descanso, fueron las palabras de Iggy las que me sacaron de aquel trance.

En el lugar donde me encontraba había una pequeña silla en la cual me senté mientras comenzaba a escuchar los deseos de Iggy todo iba viento en popa hasta que menciono la idea de no querer dejar que les sucediera algo a los habitantes, ese discurso del buen samaritano lo había escuchado muchas veces en tiempos pasados aquellas palabras siempre solían provenir de aquellos cuya fuerza era tan insignificante que simplemente perecían antes de siquiera llegar a decir en que ayudarían sin duda ese tipo de seres eras los más molestos  sobre todo aquel que vino a mi mente el seudo mago con complejo de boyscout como odia aquella actitud, para ahora tener a una muchacha que no sabía nada de este mundo diciendo algo parecido.

No puede evitar suspirar de decepción  aunque Iggy me agradaba hasta cierto punto no me iba a sacrificar defendiendo a otros solo porque ella quisiera ayudar –sabes…- comencé a hablar haciendo una breve –si quieres quedarte a comer lo haremos, respeto tu decisión además de ser una celebración en tu honor al parecer- mi tono era relajado pero lentamente comenzó a volverse un poco más serio ganando matices oscuros –pero te diré solo una cosa, tú no tienes por qué protegerlos a ellos; no les debes nada y no ganaras nada con esto además tu fuerza es insuficiente en caso de que algún digimon ataque simplemente no podrás hacer nada más que refugiarte junto con ellos- ya no estaba dando mi opinión sino que me encontraba sermoneándola y puesto que no sabía que pensaba ella sobre mi decidí aclarar un último punto –y si acaso piensas que en una situación de peligro los ayudare estas completamente equivocada , en el momento de algún ataque simplemente me preocupare de tu seguridad puesto que te prometí llevarte a donde puedas estar segura y este sitio obviamente no lo es- al terminar aquellas palabras deje que mi cuerpo se apoyara en el respaldo de la silla y levantando mi cabeza me quede con la mirada perdida en el techo sin siquiera bajarla para ver su rostro.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 2 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.