Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Dom Dic 20, 2015 8:50 am

Con cierto recelo entre al pueblo siguiendo a Iggy sin dudarlo y si de mí dependiera  seguiría mi camino sin detener mis pasos puesto que no quería ni necesitaba descansar en aquel pueblo, pero no me lo podía permitir. La situación esta vez se desarrollaba de una manera completamente opuesta comparada con mi última visita; hoy no estaba solo, no señor en esta ocasión me encontraba acompañado de una enana que como todo humano tenía la necesidad de comer; beber y dormir de forma más seguida obviamente comparándola conmigo.

Pese a ser un lugar donde la naturaleza parecía tener el control inundando el sitio con sus aromas florales otra fragancia comenzó a dominar sobre la anterior, era el indudable llamado de la comida venida de algún restaurante en el sitio el cual con ese movimiento intentaba atraer clientela y así aumentar sus fondos y prestigios –Si, debe tratarse de algún restaurante del lugar- comente momentos antes de la aparición de dos floramon.

-¿Que hace aquí nuevamente este beelzemon?- pregunto una de las floramon a su compañera de platica mientras miraban hacia donde me encontraba con caras de disgustos mezclada con malestar.

-Realmente no lo sé, pero debemos tener cuidado…- en aquellas palabras un poco de recelo se podía escuchar y quien las culparía después de presenciar un incendio consumiendo algunas de sus viviendas construidas con mucho esfuerzo cosa que la verdad realmente no me importaba

De pronto ambas fueron sorprendidas por la intervención de Iggy y un tanto confusas respondieron al unísono  a los halagos de ella –Muchas gracias y bienvenida, esperamos que disfrutes tu estadía en nuestro pueblo- sus palabras habían funcionado para calmar el ambiente volviéndolo una situación más agradable.

Luego de aquella situación nos dirigimos hacia el hotel donde ella se encargó de la reservación de la habitación eligiendo un cuarto doble, cuya ubicación permitía obtener una perfecta vista del bosque.  -No deberías molestarte fingiendo- comente encogiéndome de hombros si bien yo a veces también modificaba mi personalidad no lo hacía para agradar a otros –aunque si algo te desagrada deberías dejarlo saber, a veces es bueno mostrar tus sentimientos- no me molestaba su actitud pero aveces era bueno dejar salir los sentimientos y en teoría podía escucharse como algo bonito pero desconocía como seria llevarlo a la práctica por no realizar lo que predicaba.

Mientras escuchaba su comentario sobre lo sucedido en la aldea no pude menos que reír por lo bajo recordando aquella pelea cuyo resultado fue un pequeño incendio, y con pequeño me refería a que tan solo un tercio de la aldea quedo hecho cenizas, otro tercio con pequeñas quemaduras y todo lo demás intacto. Se podría decir hasta que deberían agradecer el haberles evitado un daño aun mayor –“por lo menos evite que la pelea se prolongara”- pensé al corroborar la envergadura del desastre.

Iggy se había quedado quieta mirando hacia la ventana y aun no era hora de comer  por lo tanto y para no aburrirme decidí salir a explorar un poco el laberinto que dentro de pronto cruzaríamos. –Bueno iré a dar una vuelta por el sitio- le dije con un tono un tanto indiferente –si te da hambre puedes buscar donde comer- aunque claro dudaba si ella traía consigo dinero puesto que en este sitio la comida no era gratis –como al parecer no tienes dinero…mmm vemos…¡¡toma esto!!- le dije lanzándole una pequeña bolsa con unos cuantos bits –en cuanto termine de revisar el lugar me reuniré contigo así que espérame en el restaurante- dejando todo en claro me encamine a la puerta y luego de abandonar el hotel me dirigí al laberinto.

El laberinto en su era un sitio cuyas paredes creadas con las plantas y enredaderas del lugar  fácilmente alcanzaban los diez metros de altura y, su grosor podía estar entre los tres a cuatro metros siendo esto solo un estimativo. –Veamos que encontraremos...- no sabía cuánto me demoraría quizás fuera una o dos horas pero aprovecharía aquel tiempo para trazar una ruta segura hasta nuestro próximo  destino antes de la comida y por supuesto de tener que cruzarlo pero con Iggy.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Lun Ene 04, 2016 12:00 am

Una vez en el hotel, llegamos a la puerta donde se encontraba nuestra habitación. Las Floramons eran un tipo de Digimon amables y muy comprensivas, al parecer solo les preocupaba que su pueblo estuviera bello y que se llenara de turistas.

El hotel era un gran árbol, al parecer el mas grande del lugar, donde dentro de este se encontraban las habitaciones. Los muebles y las camas eran de tronco, madera y la demás utilería del mismo material, las sabanas de la cama eran hechas de una delgada rama con pequeños encajes de flores. Todo era muy natural... -Valla... Esto es tan... Natural?- Dije al entrar al cuarto.

Adentrándonos en este me dispuse a escuchar lo que Beel tenía para decir, sus explicaciones, y que era lo que seguía por hacer...

Aquella breve explicación había quizá resuelto un poco de mis dudas hacia Beel, debido a esto, ya no seguiría cuestionandole sus decisiones o actos pasados. Una vez las situaciones se habían aclarado y nos habíamos escuchado, Beel salió de la habitación, pero antes de retirarse me lanzó un saco con dinero del Digimundo, al parecer estos se regían de igual forma que en el mundo humano, por un sistema económico monetario -Gracias...- Me sonroje durante un breve tiempo y voltee la mirada, observando una de las ventanas del cuarto abiertas.

Sin dudarlo me levante de la cama y fui directo a esta, mirando de lejos el techo de todos los edificios y los grandes árboles que formaban este grande pueblo. Escuche las indicaciones de Beel, y asentí con la cabeza a su idea de encontrarnos en el restaurante, ahí era donde nos encontraríamos otra vez...

Nuevamente nos encontrábamos cada quien solos. Me dispuse a bajar e igual que Beel explorar un poco el pueblo, saliendo de la habitación y bajando a la recepción, en donde una Floramon atendía. -Disculpa este lugar me trae una buena presencia, tiene alguna historia? o algo similar que puedas contarme?- Me acerque al escritorio un poco interesada en la historia de este lugar.

Acerté, la Floramon comenzó a contarme como se formo este sitio, y cuando los habitantes de este lugar comenzaban a formar su gran y verdoso exterior. Mencionó que el espíritu del viento era quien regía estos dominios, y hace muchos años, quedo desprotegida, pero que contaba la profecía que llegaría un ser que reclamaría este poder, y reinaría nuevamente la paz.

La Floramon salió de su escritorio y me pidió acompañarla fuera del hotel, mostrándome justo al lado del árbol una puerta que llevaba al templo del viento, en donde se encontraba la fuente de ese poder, muchos habían intentado regresar con el espíritu del viento, pero nadie había sido capaz de tomarlo en sus manos y regresar vivo. También mencionó que los árboles secos se llenarían de hojas nuevamente cuando ese ser, que reclamaría ese poder, llegara al Digimundo. En ese instante una hoja de un árbol cayó en mi cabeza... Y la Floramon se sorprendió mucho, no tenía en mente el por que de esto...

Templo del Viento:

La Floramon sonrió y menciono que desde que había llegado, a pesar de estar acompañada de un Digimon que no era del todo bueno, sentía una sensación de tranquilidad y que quizá era yo la indicada... -Pero de que estas hablando? Como podría ser yo?- Dije mientras de mi bolsillo, salía un resplandor color rosado -P...Pero? que es esto?- De aquel profundo agujero salió un gran destello muy grande que llenaba de luz todo el pueblo, dentro de este resplandor pude ver un extraño objeto, que al parecer me llamaba... Lentamente me acerque y sin darme cuenta el Digivice lo absorbió en un rayo de luz... Terminando con el resplandor -Que ha sido esto?- Miraba que en la pantalla de mi Digivice se había formado un extraño símbolo... La Floramon sonrió muy contenta y gritando ''La Guerrera D'arcmon ha llegado''...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Dom Ene 17, 2016 4:44 pm

Izquierda, derecha, izquierda, avanzar unos cuantos metros para luego volver a tomar una desviación a hacia alguno de los lados y así continuar el ciclo anterior. Sin duda a pesar de tan solo pasar unos pocos minutos desde que entre en el laberinto el camino se había complicado un poco para ser memorizado y no es que mi memoria fuera mala ya que siempre y cuando la información no saturara mi cerebro era capaz de recordar las cosas por unas cuantas horas. – ¿por donde debería continuar ahora?-  frente a mí una división de dos caminos se presentaba por lo cual solo uno de ellos podría llevarme hacia la siguiente parte del lugar mientras que lo más seguro seria afirmar que el otro terminaba en un camino sin salida.

-Tch!!! Porque no simplemente atravieso de la misma forma que la última vez- todo sería tan sencillo si usara a Behemoth para abrir un agujero entre las innumerables paredes que conformaban el sitio, idea que rápidamente debía descartar no por mí claramente sino por mi acompañante temporal la cual con tanto esfuerzo convenció a los tontos habitantes de este pueblo. Debía resignarme a hacerlo del modo común tan solo avanzando y creando en mi mente una especie de mapa.

Diez minutos transcurrieron sin poder tomar una fácil decisión y la desesperación o más bien el enojo comenzó a llenar mi mente –¡¡Ahhh!! ¡¡Me arte de esto!!- vocifere pero mis palabras solo fueron llevadas por el viento hasta perderse quién sabe dónde. Sin pensarlo un segundo opte por el camino de mi derecha el cual me llevo por lo que parecía ser una serpenteante  ruta cuyo final era un grueso muro de plantas –ahora lo hare a mi modo…- comente en voz baja desenfundando una de mis armas y abriendo un agujero de un tamaño suficiente, la fuerza del disparo atravesó más de una pared haciendo posible cruzar la mitad del camino en una perfecta línea recta –excelente con esto será suficiente, las preparaciones están completas para nuestra partida- dije satisfecho al momento de guardar mi arma y sacudir mis manos en señal de partida.

La ruta de regreso aunque igual de intrincada como al principio esta vez resultaría rápida por el simple hecho de tener presente  en mi mente los lugares por los que avanzar. En más de una ocasión pude notar y sentir la presencia de otros digimons pero viendo que no presentaban peligro alguno opte por dejarlos seguir deambulando  ya que no reportaba beneficio alguno el acabar con ellos o siquiera entablar alguna especie de dialogo –“¿que estará haciendo la enana?”- sin duda ella podía estar perfectamente bien pero recordando como la había encontrado cabía la posibilidad de meterse en algún problema lo que resultaría en otra situación complicada que resolver.

-Bueno que se le va a hacer…- llevando las manos atrás de mi espalda termine de recorrer el trecho que me separaba de la entrada a este laberinto. Al llegar al pueblo se podía oír el vitoreo  de algunos digimons los cuales exclamaban  “La Guerrera D'arcmon ha llegado” esto era escuchado de un lado a otro como si se hubiera propagado igual a un virus de gripe.

-Creo que esta gente está loca…- murmure en voz baja mientras buscaba por los lugares Iggy la cual encontré después de unos pocos minutos cerca de lo que debía ser un templo pero realmente no deslumbre bien los detalles puesto que no me interesaban. Lentamente y casi sin hacer sonido alguno me acerque por su espalda y posando mi mano (si es que podía decirse así) sobre su hombro. – ¿Qué es lo que ocurrió?-  pregunte intrigado y puesto que ella parecía ser la causa esperaba que fuera ella misma capaz de aclararme la situación.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Miér Ene 20, 2016 3:56 am

Luego de aquel extraño incidente en el templo del viento, salí de ahí un tanto extrañada, no tenía muy bien en mente que era lo que todos celebraban. Inmediatamente la Floramon que estaba conmigo me explicó que era lo que estaba sucediendo... Mencionó que quien tuviera el poder que llevar el espíritu de la guerrera D'arcmon traería la paz de nuevo a este pueblo, los árboles bailarían al son de la brisa y todo el verdor comenzaría a florecer. Dicho y hecho, los pastizales comenzaron a dejar brotar pequeñas flores que los adornaban, una suave brisa comenzó a recorrer el pueblo llenándola de un aroma dulce y tranquilo.

Observé mi Digivice unos segundos y en la pequeña pantalla se podía apreciar la figura de una extraña estatuilla o algo parecido; presionaba los botones un poco intrigada, pero no parecía reaccionar -No entiendo que es lo que sucede- Dije en voz baja mientras miraba a mi alrededor a todos los pobladores bailando de una manera alegre... No podía estar mas extrañada, pero quien era yo para arruinarles la felicidad...

Al poco tiempo de mi pequeña ''aventura'', Beel llegó a mi lugar, se notaba igualmente extrañado por las acciones de los demás tanto como yo. Escuche su pregunta y con un leve suspiro respondí -No se que es lo que sucede, solo he encontrado un extraño objeto que ha sido transferido a mi Digivice, no entiendo muy bien el revuelto, algo bueno debe de haber pasado para que los Digimons de este pueblo estén tan contentos- Terminé de explicar un poco abochornada por el ruido de los demás.

Luego de un tiempo, los aldeanos calmaron su entusiasmo y con un extraño collar de flores en mano acudieron a mi... Un viejo Mushroomon se acerco colocándome el collar alrededor del cuello... Señorita, nos honra con su presencia, desde hace mucho tiempo hemos estado esperando el día que un fuerte guerrero llegue a reclamar el poder de la princesa D'arcmon, quien en su tiempo protegía con gracia y elegancia este pueblo, luego de su partida, las flores se marchitaron, los árboles perdieron su brillo y el pueblo comenzó a tener menos vida, los ataques habían sido continuos. Muchos Digimons, con malas intenciones llegaban a reclamar ese poder, pero nosotros hacíamos todo lo posible por proteger el espíritu con todas nuestras fuerzas, pero ahora que esta usted aquí, no tendremos nada mas que temer.

Curiosamente al ver como se refería a los ataques implicados al pueblo, miraba un poco molesto a Beel, supuse que se refería e el, pero mencionaba que no solo el había atacado el pueblo, alguien mas estaba en contra de este lugar... -Pero yo no he hecho nada- Mencione un poco apenada intentando explicar, a lo que el viejo Mushroomon, mandó a preparar un banquete en el restaurante del pueblo, y la pequeña fiesta que había sería en mi honor...

Puede descansar, en unas horas le mandaremos a llamar para la cena, pude ser que su... *Tose* acompañante, deba acompañarnos de igual modo... Dijo mientras se retiraba a la realización de la cena. Me giré a ver a Beel un tanto confundida -Nos quedaremos a la cena? No sabría como decir que no- Le cuestioné puesto que el también estaba invitado ya que era mi acompañante en estos momentos, aunque la tensión entre los aldeanos y Beel no estaba del todo diluida...

Mientras esperaba la respuesta de Beel, regresábamos al hotel para descansar antes de partir. -Tenía pensado asistir a la cena y luego de ello, seguir nuestro camino, no me importa viajar de noche... Ademas me gustaría seguir escuchando todo eso acerca de los ataques contra este poblado, supongo que no es muy seguro dejarlos solos, no me gustaría que este pueblo fuera atacado sin hacer algo al respecto- Dije con la mirada un poco baja y con pensamientos profundizados, otra vez tenía ese sentimiento, no quería que la gente sufriera algún daño, y menos si ya había comenzado a conocerles...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Lun Feb 01, 2016 8:51 pm

Todo el asunto de los digimon alegres y festejando por un motivo que aunque un poco consiente de este decidí ignorar estaba comenzando a volverse realmente molesto –“acaso tendrán alguna especie de problema mental o quizás serán miembros de alguna clase de secta cuyas extrañas costumbres les obligan a celebrar por todo”- si bien era cierto que la enana era algo rara pero tampoco era para motivo de celebración y según sus palabras ella no comprendía  como todo había llegado hasta tal punto pero de sus palabras junto a mi basto conocimiento pudo entender que ella era uno de los tantos humanos que usando una especie de espíritu digimon podían obtener la forma de este pero como era que lo hacían era un asunto que no me interesaba ya que para mí ellos eran solo una copia de los digimon.

Sin deseos de intervenir en las delirantes palabras de los digimon que habitaban este pueblo me quede en completo silencio escuchando  como contaban la historia del pueblo que una bla bla bla, casi al principio de ello deje de prestarle atención a lo que se decía obviando todo aquello. Un  resumen adecuado sería decir que los habitantes de este poblado eran un montón de débiles cuya única esperanza era la de esperar a que alguien más fuerte les pudiera ayudar en contra de todos los que atacaban y siendo consciente de su mirada sobre mi simplemente se la devolví con la misma actitud.

“tch, debí haber dejado que todo este lugar ardiera en ese momento” una leve sonrisa un tanto siniestra se dibujó en mi rostro pero fue tan fugaz que nadie podría darse por enterado, con su fuerza y numero lo máximo que podrían duran si hubiera querido hacerme con su supuesto poder serian alrededor de unos cuantos minutos y eso era si iba completamente tranquilo. Pese a que deseaba abandonar rápidamente este sitio de locos la conversación que tenía Iggy era encaminada lentamente hacia una celebración.

-“Entonces para que me preguntas si tú no te podrás negar”- le replique en mi mente mientras nos dirigíamos al hotel, si fuera  por mí tendría más de una forma de negarme a ello las cuales irían desde una simple negativa hasta el punto de usar palabras amenazantes para pedirles que se largaran y dejaran de molestar pero claro estando con la enana no podía tomármelo a la ligera puesto que los humanos al ser más débiles necesitaban alimentarse con regularidad y la comida gratis podría hacernos bien pese a tener que alimentarnos en un sitio tan desagradable a mi parecer. Mientras me encontraba sumergido en mis pensamientos no había notado el momento en que ya nos encontrábamos  en nuestro lugar de descanso, fueron las palabras de Iggy las que me sacaron de aquel trance.

En el lugar donde me encontraba había una pequeña silla en la cual me senté mientras comenzaba a escuchar los deseos de Iggy todo iba viento en popa hasta que menciono la idea de no querer dejar que les sucediera algo a los habitantes, ese discurso del buen samaritano lo había escuchado muchas veces en tiempos pasados aquellas palabras siempre solían provenir de aquellos cuya fuerza era tan insignificante que simplemente perecían antes de siquiera llegar a decir en que ayudarían sin duda ese tipo de seres eras los más molestos  sobre todo aquel que vino a mi mente el seudo mago con complejo de boyscout como odia aquella actitud, para ahora tener a una muchacha que no sabía nada de este mundo diciendo algo parecido.

No puede evitar suspirar de decepción  aunque Iggy me agradaba hasta cierto punto no me iba a sacrificar defendiendo a otros solo porque ella quisiera ayudar –sabes…- comencé a hablar haciendo una breve –si quieres quedarte a comer lo haremos, respeto tu decisión además de ser una celebración en tu honor al parecer- mi tono era relajado pero lentamente comenzó a volverse un poco más serio ganando matices oscuros –pero te diré solo una cosa, tú no tienes por qué protegerlos a ellos; no les debes nada y no ganaras nada con esto además tu fuerza es insuficiente en caso de que algún digimon ataque simplemente no podrás hacer nada más que refugiarte junto con ellos- ya no estaba dando mi opinión sino que me encontraba sermoneándola y puesto que no sabía que pensaba ella sobre mi decidí aclarar un último punto –y si acaso piensas que en una situación de peligro los ayudare estas completamente equivocada , en el momento de algún ataque simplemente me preocupare de tu seguridad puesto que te prometí llevarte a donde puedas estar segura y este sitio obviamente no lo es- al terminar aquellas palabras deje que mi cuerpo se apoyara en el respaldo de la silla y levantando mi cabeza me quede con la mirada perdida en el techo sin siquiera bajarla para ver su rostro.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Sáb Jul 09, 2016 6:01 am

Aquel Digimon que me acompañaba durante mi viaje era un poco complejo, a decir verdad, en todo mi tiempo en el Digimundo, no había conocido a tal ser tan extraño, parecía no tener sentimientos pero a pesar de ellos se preocupaba por mi, no tenía muy bien entendido el por que me brindaba su protección, quizá y solo lo hacia por diversión o simplemente para pasar el rato de ocio.

Siempre me había gustado el conocer lugares y personas diferentes, Beel me había mostrado diferentes formas de ver a los Digimons, puesto que el tenía una extraña idea de la vida, a pesar de ello, no estaba tan equivocado, no era mi deber el brindarles protección ni mucho menos quedarme aquí, esa era una responsabilidad que no me incubia en su totalidad.

-Tienes razón, estos pequeños pueblerinos están equivocados, no necesitan a alguien que los proteja, por que ellos mismos pueden hacerlo- Quizá estaba tomando las palabras de Beel por otro lado, pero me daban una gran idea. El hacerles creer que siendo un pueblo unido podrían lidiar con sus temores, ya que debido a todo, cualquiera que sea la situación siempre habría algo de que defenderse. –Si gustas, puedes quedarte aquí, yo ire sola a la celebración, no hace falta que me acompañes. Se que te molestan ese tipo de celebraciones tontas, solo hare acto de presencia y dire lo que pienso para después retirarme- Bajé un poco la mirada para después salir de la habitación.

Había prometido a Beel que sería rápido. Una vez llegando al lugar de la celebración, nuevamente me recibían con gozo y bullicios, todos los Digimons estaban felices de que asistiera, un viejo Mushroomon me atendió inmediatamente invitándome de comer y varios obsequios. Baje un momento mi rostro y me dispuse a hablar:

‘’Quisiera que me prestaran atención. Yo, en realidad no soy un héroe al que quieran venerar, solo soy una simple chica que ha recibido la estatuilla del guerrero, ustedes no necesitan un héroe para sentirse seguros, ustedes mismos deben imponer seguridad a sus habitantes, todos juntos pueden salir adelante y lidiar con cualquier problema que tengas, solo unidos van a salir adelante’’

Termine por hablar y comenzaron a aplaudir, al parecer mis palabras habían llegado a ellos, y por ende me despedí de la mayoría para luego partir –Espero que Beel no este tan aburrido- Suspire profundamente y me apresure a buscar al Digimon oscuro, mientras en el camino miraba mi Digivice con aquella extraña estatuilla postrada en la pequeña pantalla…

avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Lun Jul 11, 2016 5:48 am

-“Ajajaja… la enana por lo menos es sensata”- sus palabras eran un tanto admirables. Al principio la juzgue como la típica muchacha idealista cuyas acciones serian ir a lanzarse temerariamente frente a un enemigo con fin de salvar a otros, pero al parecer ella poseía un mejor sentido de la auto preservación. Había otra razón para admirarla sin estar demasiado tiempo a mi lado ya estaba comprendiendo cuan desagradable me resultaba el compartir mi tiempo con una gran cantidad de seres siempre y cuando esto no tuviera que ver con mis negocios.

-Claro tu ve y yo aquí te espero...- la despedí con un movimiento de mi mano sin saber si siquiera lo había visto puesto que en ningún momento deje que mi mirada se alejara del techo. Según las propias palabras de la enana no debería demorar demasiado en bajarlos de su nube dejándoles claro que no sería su mesías -idiotas…- aquellos seres cuyas esperanzas solían recaer contantemente en otros casi siempre terminaban de forma trágica, aquí en el digimundo uno debía siempre avanzar por medio de su propia fuerza forzando su camino sin importar los obstáculos -bueno… no creo que muchos piensen así- siendo netamente parte de mi ideología no estaba en condiciones de aseverar  si existía alguien más que la compartiera.  Coloque mis manos detrás de mi cabeza mientras reclinaba la silla y apoyaba mis pies sobre una especie de escritorio -que tranquilo se siente aquí…-

Como si mis palabras hubieran sido escuchadas por la persona incorrecta un fuerte sonido pudo ser escuchado *¡¡¡Booom!!!* - ¿Acaso serán fuegos artificiales? - a lo mejor la enana fallo en transmitir sus pensamientos y los aldeanos comenzaron a celebrar con mayor intensidad. -Qué manera de cele…- *¡¡¡Booom nuevamente el sonido de una explosión pudo ser escuchado la cual debido al movimiento que casi me hizo caer de mi ubicación parecía estar más cerca. -No sin duda esto es demasiado intenso para ser fuegos artificiales- me levante de donde me encontraba movido por la curiosidad y me acerque por la ventana solo para darme cuenta que era lo que realmente ocurría…

Mientras los aldeanos se encontraban en la celebración un pequeño grupo de digimons se habían acercado lentamente a la aldea con un objetivo un tanto siniestro.

-Nyojojojo Esos idiotas no esperan esto- Aquel cuya risa era extraña y parecía comandar al grupo era un Vademon, algo así como la versión digimonesca de un alíen -Nyojojojo ¡avancen y destrúyanlo todo a su paso este pueblo debe volverse cenizas! – ordeno indicando con sus dedos el inicio del ataque.

Como si un interruptor fuera encendido las tropas comenzaron su movimiento lento pero constante. El grupo estaba constituido por una docena de Fla wizarmon y una veintena de Candmon. Todos ellos siendo digimon del tipo fuego tenían una increíble facilidad para quemar todo a su paso, sin duda alguna las palabras de Vademon eran ciento por ciento literales.

Como el comandante que era Vademon avanzo detrás de las líneas observando los alrededores en busca de posibles digimon que pudieran captar su avance -Nyojojojo que pueblo más descuidado ya una vez fueron atacados por mi señor King Etemon, si no hubiera sido por aquel digimon…- Vademon mordió su labio en señal de frustración al recordar el momento en que su querido amo había resultado en un estado tan lamentable que ahora no podía casi ni moverse.

-Señor…Señor…¡¡Tu idiota cabeza de globo!!- de pronto una voz chillona saco de su estado de pensamientos al Vademon. Un pequeño Candmon que no paraba de saltar se acercó a él para informarle que ya habían arribado al pueblo.  -Jum!! No entiendo como estas a la cabeza de esta misión, eres lamentable- pese a que otros hubieran sido destruidos al momento de pronunciar aquellas palabras este digimon era especial, en realidad se trataba de la mano derecha de King Etemon, pero por cierta batalla había vuelto a esta forma tan débil.

-Nyojojojo será porque cierto idiota decidió tener un combate contra otro de su mismo nivel y perdió? – sus palabras eran una completa burla hacia su compañero -bueno como sea…- dijo sacudiendo su cabeza y tomando una actitud de mandato - ¡Ataquen a todo lo que se mueva! - fueron las órdenes dadas.

Inmediatamente una lluvia de fuego comenzó a caer copiosamente sobre el pueblo, hambrientas por consumir todo a su paso se alimentaron de los materiales de los hogares, pero eso no era todo. Bolas de fuego se impactaron sobre los edificios provocando las explosiones cuyo característico sonido se volvía más intenso.

Frente a todo el incesante bombardeo un Vademon y un Candmon avanzaron hasta encontrarle casi en el centro del pueblo y por medio de un extraño dispositivo procedieron a dar un pequeño discurso -Nyojojojo uno, dos, tres probando…uno, dos, tres probando… ¡¡¡Ejem!!! Habitantes de este por orden de nuestro jefe y señor todos ustedes han sido seleccionados como los ganadores de un gran premio- comento con un pulgar arriba el cual rápidamente bajó -el cual consiste en su ¡¡aniquilación!! -


La voz de aquel digimon pronto fue acallada por los ruidos de las explosiones y los gritos de los pobres aldeanos corriendo de un lado para otro, en su estado actual no eran capaces de actuar por su cuenta necesitaban a alguien que los dirigiera tal vez un valiente compañero o quizás el héroe que tanto habían esperado…

- ¿Eso es todo? - viendo todo lo acontecido desde la ventana del lugar parecía que pronto el pandemónium sería liberado en este pueblo cosa que no podía importarme menos, la enana ya pronto estaría por llegar y podríamos largarnos pronto de este sitio hacia nuestro próximo objetivo. Volví a tomar asiento sin preocuparme que el fuego pudiera adueñarse de este edificio mientras esperaba que ella regresara.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Lun Jul 11, 2016 8:53 pm

Las palabras del viejo Mushroomon fueron de gratitud, y que en base a ello, intentarían ser mas ''independientes'' ya que mis palabras tenían un cierto de razón, no podían andar por la vida dependiendo de alguien que los defendiera en todo momento. Sin mas por hablar salí del salón en donde se encontraba un gran banquete y los aldeanos continuaron su celebración ahora en nombre de un nuevo propósito.

Lo que parecía una tranquilidad y alegría al instante se convirtió en destrucción. -Pero que!?- Sentí un gran temblor acompañado del ruido de una explosión. Lo que parecía ser humo comenzaba a salir de un lugar no muy lejos de ahí, pensé que se trataba de la misma celebración pero al escuchar otra explosión deduje que no era algo que los Floramon estuvieran planeando... Rápidamente comencé a correr en dirección del hotel en donde había dejado a Beel, quizá el sabría que hacer... -No, Beel no querrá ayudarlos, seguramente me dirá que no es problema de nosotros y que no nos incumbe, quizá tiene razón, pero no puedo dejar que todo este lugar sea destruido si puedo evitarlo- Sin pensarlo dos veces y aprentando mis puños me volví vuelta atrás sin entrar al hotel...

Sabía que Beel deduciría que me implicaría en ayudar a los demás, a decir verdad, solo haría lo que estuviera en mis manos para detener a los causantes de esta catástrofe, ignorando por medio mis palabras anteriores. Sabía que los aldeanos lucharían gracias a mis palabras anteriores, pero tampoco era una opción dejarlos morir como en una guerra, simplemente todos se unirían, pero al ver lo que estaba ocurriendo, no estaba segura si lo lograrían...

Mientras corría nuevamente a donde se encontraba todo el bullicio, puede ver como las casas de paja y plantas se encontraban encendidas en un gran fuego ardiente. Era muy difícil describir la escena que estaba mirando, como los Floramon luchaban con baldes de agua el apagar los incendios ocasionados por los Digimon que estaban cometiendo estragos...

Mas adelante pude ver como varios Mushroomon peleaban por la existencia de su pueble mientras gritaban a unos extraños Digimons. El viejo Mushroomon se encontraba muy cerca de ahí, a lo que inmediato fui a su lado -Que esta pasando?, quienes son ellos?- Dije mientras lo ayudaba a correr a un lugar mas seguro... El viejo Digimon no sabía exactamente que era lo que querían esos bandidos, quizá solo causar estragos, pero algún propósito deberían de tener en mente. -Intentare ver, que es lo que puedo hacer, usted no se mueva de este lugar- Dije mientras salía de una de las casas que eran de piedra. Inmediatamente me encamine a la zona mas afectada, pudiendo notar quien era el que estaba ocasionando tanto estrago.

Al ver que un Vademon se encontraba a la cabeza trate de hacer algo, no me iba a poner a gritarle cual era su propósito o ideas de destruir este pueblo, simplemente me las arreglaría para derrocarlo -Como se atreve a venir así simplemente a causar estragos, yo aun sigo aquí así que esto me incumbe- Un sentimiento de enojo brotó en mi mientras el Digivice parecía reaccionar un poco... -Oye! tu, que te crees?, crees que puedes llegar y simplemente destruirlo todo?- Dije mientras aventaba una piedra en contra del Digimon, acertando en su cabeza... Sabía que me estaba metiendo en problemas...

avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Mar Jul 12, 2016 4:14 pm

-Nyojojojo ¡Así es como se hace mis subordinados! ¡QUEMEN, DESTRUYAN MUESTRENLE TODO EL SUFRIMIENTO POSIBLE! Nyojojojo- Vademon se encontraba demasiado sumido en sus ansias de destrucción como para notar a la muchacha que se acercaba a ellos. Indicando con sus gestos de general que se incrementaría el radio de destrucción -¡¡¡QUE NO QUEDE NADA, ME HAN OIDO NADA DE NADA!!!!  ¡¡¡¡¡NYOJOJOJO!!!!!- poniendo su mano sobre su boca su risa pudo ser escuchada en casi todos los rincones del lugar.

- ¡Ooooh! Parece que una interesante señorita ha aparecido…- comento para sí mismo el Candmon al ver la presencia de Iggy en las inmediaciones, mientras aquella muchacha no interfiriera con sus planes él no me movería de su sitio, no más bien en estos momentos carecía de la fuerza necesaria para aquello.

-¡¡¿¿¿???!!- ambos resultaron bastante sorprendidos por las palabras de aquella chica, aunque al que más le impacto fue a Vademon, literalmente a él le impacto una piedra directamente en tu cabeza.

-¡¡Ugggh!!- gimió el Vademon al sentir el impacto en su cabeza y de inmediato una gran vena de ira se formó en aquella zona. - ¡TU Maldita mocosa como te atreves! - le grito el digimon apuntándole con su arma. - ¡Quien te crees que eres para entrometerte en nuestro camino!¡Yo el gran Vademon te destruiré! – El dedo en su gatillo comenzó a tensionarse estaba a punto de disparar hacia la joven muchacha, pero en el momento exacto de disparar fue detenido por el Candmon.

- ¡Detente un segundo idiota! - le ordeno el Candmon que pese a tener aquella apariencia su verdadera forma era la de un Mugendramon.

- ¿Qué quieres decir con que me detenga? - pregunto intrigado el Vademon - ¡no ves que estoy a punto de acabar con una insolente molestia! – para él cuya cabeza había sido golpeada no había otra acción posible más que acabarla con sus propias manos.

- ¡Piensa un poco idiota! ¿No te parece que aquella mocosa es demasiado insolente al verse tan débil? – Candmon parecía demasiado cauteloso ante los movimientos de la extraña -puede que se esté montando un farol al pararse aquí siendo tan débil o simplemente posee una fuerza mayor- sus dudas estaban bien fundadas el actuar sin conocer a sus enemigos era el peor error posible. -Por mi parte en estos momentos no deseo arriesgarme sin haber recuperado mi fuerza así que… ¿qué te parece usar algunos de nuestros peones para atacarla mientras el resto sigue con la destrucción? – una pequeña sonrisa malvada apareció en su rostro la cual pareció volver en sus sentidos a Vademon.

-Nyojojojo- rio este bajando el arma y recuperando la compostura - ¡Ey mocosa veamos si puedes sostener tus palabras! - rápidamente destino a cuatro Candmon y tres Fla wizarmon a ser los enemigos de ella mientras el resto seguía en la espiral de destrucción, siendo tantos enemigos y habiendo dos cuya fuerza parecía ser imposible detener todo esfuerzo sería inútil por parte de una persona solitaria si esta no tuviera el poder de luchar o contara con un grupo respaldándola.

-Jajaja ¿Cuál es tu nombre muchacha? – pregunto el Candmon cuya verdadera identidad era Mugendramon, esperando que ella respondiera agrego unas cuantas palabras más.  -Solo porque hace tiempo que nadie se nos oponía tendrás la oportunidad de luchar de uno en uno contra los enemigos que hemos dispuesto para ti y si llegaras a resultar victoriosa puede que hasta pelees contra mí… claro si lo haces antes de que todo se vuelva cenizas- sin duda pese a parecer calmado en el fondo tan solo era otro amante de las peleas y la destrucción.

- ¡Tcht! ¿Dónde demonios esta la enana? – pregunte pateando el pequeño escritorio convirtiéndole en nada más que estillas por la fuerza aplicada. Este lugar ya no era óptimo para quedarse, estaba claro que el fuego consumiría todas las casas y los aldeanos terminarían destruidos por los atacantes.

Sin apuro me levante de mi asiento mientras el fuego comenzaba a consumir este edificio también -entonces… solo hay dos opciones…- según lo pensaba aquella enana podía todavía estar con los aldeanos o…-no me digas que fue a enfrentarlos “al final y al cabo pese a sus palabras de no quererlos proteger sucumbió ante aquel deseo de ayudar ¿no?”- quería creer que la situación era así, pero me resultaba difícil pensar que no hubiera llegado ya acá siendo que dijo que no demoraría.

Con un mínimo de esperanza abandoné el edificio mientras este comenzaba a caerse a pedazos y trepando al techo del más cercano me dirigí donde aquella voz molesta se escuchó. No tarde ni cinco minutos en llegar a donde me proponía y ahí como me lo suponía se encontraba la enana haciéndole frente a todos ellos.

-Acaso será idiota…- murmure llevando mi mano hacia mi cara mientras evitaba que el fuego llegará a donde me encontraba. -No puedo creer que de verdad lo haya hecho…- lo mejor en este caso sería unirse al grupo de aldeanos y juntos intentar hacerle frente a la situación, pero no ella eligió igual que un héroe trágico lidiar con ello a solas.

- ¿Debería ayudarla…? - cuestionándome a mí mismo llegue al consenso de que no, esta era la de enana y debía enfrentar sus propias consecuencias quizás así vería la realidad del mundo aunque obviamente intercedería si su vida estaba en peligro obligándola a deberme un favor.

-Bien veamos como resuelves esto enana…- murmure desde mi lejana ubicación mientras me acomodaba en el techo esperando ver el resultado de su decisión.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Mar Jul 12, 2016 11:01 pm

Si bien era una completa estupidez el subirme al techo para golpear a un Digimon obviamente armado con diferentes formas de eliminarme, pero bueno, tenía que hacer algo al respecto, no podía dejar que un sin vergüenza llegara de la nada destruyéndolo todo, a decir verdad no podía soportar el que se destruyera un pueblo, y menos si me encontraba en ese mismo. Lo que parecían ser unas buenas ''vacaciones'' habían dado un giro completamente diferente.

-No tengo por que responderte ni una sola de tus preguntas- Era una de esas ocasiones en las que mi rostro se mostraba un tanto molesto, no estaba mas que familiarizada con el enojo, por muchas ocasiones se me podría ver enojada por cualquier cosa, si bien la mayor parte de las cosas no me importan, pero el herir a seres vivos, solo por que si, era algo que no podía digerir del todo...

Luego de aquella pequeña discusión con ese Digimon, reaccione a lo que estaba haciendo, claramente me encontraba en una completa situación de desventaja, que haría una simple humana contra un montón de Digimons a la orden de ese Vademon. Pude escuchar las ordenes que daba mientras se acercaban lentamente los otros Digimons, el Vandemon parecía estar un poco molesto por mi pequeña acción, pero debía pensar en como librarme de esta. A lo lejos pude ver como varios aldeanos entre ellos, Floramon y Mushroomon salían en contra de varios Candmon, quienes con mucho sentimiento de lucha salían a mi ayuda, sus gritos de guerra llegaron a mis oídos, pero estos no tenían la fuerza suficiente para terminar con todo esto...

Si bien estaba mas que claro que todos esos Digimon tenían todas las de perder, pero mis anteriores palabras les habían hecho salir a la batalla para defenderse. Todo esto me derrumbo el corazón al ver como a un Mushroomon lo hacían cenizas con un simple ataque -Tsk!- Apreté mis puños con fuerza y baje la mirada un instante. Una pequeña lagrima rodó sobre mi mejilla al ver tal acto de los pueblerinos en defenderse -No se cual sea tu propósito ni mucho menos de quien estés recibiendo ordenes, pero esto que haces esta en lo que se cataloga como estúpido, no puedes llegar simplemente destruyéndolo todo sin esperar que alguien se levante contra ti... Yo... Yo... No te lo permitiré!!- Levante la mirada con lagrimas en los ojos y tras un leve movimiento de mi bolsillo comenzó a brillar otra vez aquella luz, la cual me envolvió durante unos cuantos instantes...

Esa luz era un tanto húmeda y llena de pensamientos diferentes a lo mio, puede escuchar una extraña voz que provenía de esta... Déjame ayudarte, se que con esto liberaras esos sentimientos que traes dentro de tu corazón... Sin mas dudarlo cerré mis ojos y me deje envolver en aquella extraña fuerza...

Tras unos minutos quien se encontraba en mi lugar no era yo, si no un Digimon, no sentía que fuera yo quien controlaba, se trataba de una fusión de dos pensamientos y un solo cuerpo... -Venga, ahora si estoy lista para esto, en que estábamos?. Oh! ya recordé- Me giré a ver a los Floramon luchando por su vida con los Candmon. Levante mi ancla lanzandola con mucha fuerza golpeando a estos Digimon de fuego para quitarlos de encima  -Gracias por su apoyo, pero es mejor que se resguarden, yo me encargare de lo que pueda, ustedes pónganse a salvo y cuiden mucho al viejo Mushroomon- Sonreí un poco mientras me volvía nuevamente al Vandemon y mi ancla de oro regresaba a mis manos -Con quien es que debo lidiar?- Mi voz se notaba un poco mas desafiante, ahora tenía el poder de hacerles frente...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Miér Jul 13, 2016 3:26 pm

-Jajajaja que chica más interesante- pese a que su pregunta recibió una negativa no podía estar enojado con aquella chiquilla, sobre todo cuando se encontraba en una posición donde unos pocos minutos más le permitirían alcanzar su forma final arrasando completamente con el pueblo.

-Nyojojojo te ha dejado como un idiota al no responderte Nyojojojo- en el mundo siempre existían seres que no comprendían completamente el ambiente y en este caso Vademon era uno de ellos, en otras palabras, un tarado ególatra cuyos ojos solo podían verse a él y su adorado jefe King Etemon.

-Tu…realmente no lo ententes tonto…- Candmon movió su cabeza en completa decepción viendo como su compañero no entendía sus intereses - “aunque tampoco es como si esperara que lo hiciera”- la verdad es que ante sus ojos Vademon era un ser desechable alguien a quien no dudaría en desechar cuando el momento fuera propicio. De pronto los ojos del digimon tomaron un brillo malicioso con una pizca de admiración, los aldeanos que parecían ser demasiado débiles para hacer algo habían salido a defender el pueblo -admirable…- murmuro de forma involuntaria lo que viniendo de su boca no podía ser bueno.

-Nyojojojo !Mira a eso débiles y patéticos digimon!- como si sus gestos fueran para acentuar su irritante voz el Vademon cubrió su boca mientras sus ojos formaban una extraña figura -Nyojojojo y pensar que solo serán usado como combustibles por las llamas- aunque fueran diez, veinte o incluso más aldeanos no resultarían un problema gracias a sus fuerzas actuales.

-Lamentable…- desde mi posición era capaz de observar todo lo acontecido sin ningún problema en cambio escucharlos ya era un asunto diferente. Viendo cómo eran los aldeanos el resultado de la batalla está claro, ninguno de ellos podría hacerles frente a sus contrincantes -si tan solo otros fueran los oponentes…- lamentable mente tenían la desventaja en elemento y por mucho que se esforzaran el daño que recibieran era por lo menos el doble de lo que ellos infringirían.

-El primer caído ha aparecido...- un pobre Mushroomon fue consumido por las llamas de los ataques consumiéndolo lentamente hasta que su cuerpo se deshizo en haces de luz. Aquello fue tan absurdo que fácilmente pude intervenir desde mi posición evitando fácilmente la aniquilación de aquel aldeano, pero porque habría de hacerlo con seres que abiertamente mostraron un trato hostil hacia mi persona, y aunque hubiera ayudado ¿quién me asegura que la compensación fuera proporcional a la ayuda entregada? Aunque el motivo más importante de todos era sin duda hacer que la enana creciera con las adversidades, ella debía dar una mirada hacia el abismo del dolor sin apartar la mirada y cuando fuera capaz de avanzar sin flaquear estaría lista para afrontar las vicisitudes de la vida.

-No es como si nuestra muerte sea eterna…- encogiéndome de hombros le reste importancia al asunto. -Ahora veamos a la enana…- a continuación, mi vista se centró en ella, pese a que su mensaje no estaba completamente claro para mí, tanto su voz como el quiebre de esta misma me daba a entender el impacto que esto tuvo en su corazón. Cargar con la culpa y el peso de una muerte era algo sofocante hasta el punto que si te descuidas podría consumir tu alma.

- ¡¿eh?!-  incluso a mí me sorprendió como pudo usar eso en su favor. Inicialmente luego de que fuera derrumbada por la trágica muerte iba a intervenir para impedir que fuera lastimada, pero viendo aquel cambio de forma una sonrisa se dibujó en mi rostro. Apoye mi cabeza sobre mi mano y mentalmente la anime a que peleara –“¡tú puedes enana no te rindas!”- aquella pequeña frase que nunca será escuchada fue el deseo más sincero que podía entregarle.

-Nyojojojo aquel Mushroomon ardía espléndidamente -  si aquel digimon era desagradable siempre podía serlo más. Luego de aquellas palabras su cuerpo comenzó a moverse de un lado a otro mientras sus manos lo recorrían de una forma casi asquerosa.

- ¡Uggg! Y pensar que esa manía tuya no ha desaparecido- asco y repulsión eran lo que se podía leer en la cara de Candmon hacia su compañero raro.

-Nyojojojo ¡tú solo no sabes disfrutar del momento! – los movimientos de su cuerpo fueron detenidos al ver como la muchacha había sido envuelta en una luz cambiando su forma de una simple débil humana a un digimon del tipo acuático.

Ambos vieron como aquella Mermaimon atacaba a los Candmon que felizmente atacaba a los digimon sin siquiera inmutarse. Antes sus ojos ella era todavía débil e inexperta como si sus poderes hubieran despertado recientemente o simplemente estaba esperando el momento de demostrar de que estaba hecha.

-Pequeña niña deberías conocer que en este mundo siempre hay seres más fuertes que tu- el Candmon comentaba dando una especie de consejo. -Veamos que puede más… si tus fuerzas o nuestros números…- sin duda no la iban a dejar ir fácilmente.

De pronto en el lugar donde los floramon se encontraban se formó una nube, pero no de las que rocían sus agradables gotas de lluvias. El lugar donde estas nubes se ubicaban se transformó literalmente en el infierno en la tierra; grandes llamaradas caían atraídas por la gravedad hacia los floramon acabando con algunos y lastimando a otros hasta que solo fuego y olor a quemado podía ser apreciado.

-Entonces señorita ¿esta lista para luchar?- pregunto el Candmon intentando apreciar la cara que pondría ella al ver como todos eran eliminados poco a poco.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Vie Jul 15, 2016 6:06 am

Si era mas que cierto que los pueblerinos luchaban por defender su territorio, era una acción admirable, puesto que ellos mismos harían lo que estuviera en sus manos para proteger su pequeño poblado, incluyendo esto si tenían que dar su vida a cambio de ello. Era un poco deplorable en la situación que me encontraba pero el sentimiento de lucha comenzaba a crecer un poco mas dentro de mi. No podía permitir que estos Digimons siguieran atacando por lo que voltee a ambos lados observando con detenimiento como ardían las casas que se encontraban realizadas de materiales flamables como hojas y troncos...

Recordaba que unos metros detrás de esas casas se encontraban resguardados pueblerinos, en casas de diferente material mas resistentes al fuego... Escuchaba las palabras de aquel Vademon mientras realizaba un acto sumamente desagradable para la vista, acto inmediato sonreí. Con fuerza lancé mi ancla como un bumerán golpeando al Digimon con forma de extraterrestre, inmediatamente esta volvió a mis manos; sabía que mis ataques no eran lo suficiente para derrotarlo, pero si podría molestarlo un rato -Venga por que no sigues sonriendo?- Dije a modo de burla para el Vanemon...

Era cierto que mi forma de comportarme había cambiado un poco, a decir verdad era como si otra persona se encontrara en mi lugar... Pero al parecer el espíritu del Digimon había tomado mi cuerpo como medió para su liberación. Dos mentes se encontraban en un solo cuerpo, dos diferentes pensamientos y demás... Conté a los Fla Wizarmon y los Candmon que se encontraban realizando estragos. Me puse un plan en marcha para quitárselos se encima a los Floramon para que estos escaparan a un lugar mas seguro...

Solté una sonrisa y meneando mi aleta de un lado a otro puse mi ancla de oro en el suelo para soltar una sola estrofa de una canción -Escucha mi voz, ya que no tendrás otra opción, deja ya esta destrucción- Mis ojos soltaron un brillo radiante ocasionando que los destructores se detuvieran al instante. Ya que se encontraban en un nivel un poco bajo fue fácil el jugar con su mente y hechizarlos. Los pueblerinos vieron mi señal y tomaron la distracción para huir victoriosamente del lugar. Aquellos Digimon que estaban armando alboroto en las casas caminaron hacia mi posición caminando un poco tambaleantes. Estos se convirtieron en mis aliados temporalmente, pero sabía que no iban a durar mucho luchando contra sus propios compañeros, estos no se tomarían ni la mínima molestia en destruirlos si era necesario.

Pude adueñarme de los soldados que estaban causando el incendio, pero el Candmon junto con el Vademon tenían mas secuaces junto a ellos -Vayan mis niños, defienda la aldea- Apunte con mi ancla de oro hacía el lugar de los Digimons de fuego. Los hechizados Fla Wizarmon y Candemon salieron al ataque gritando un lema un tanto vergonzoso que saco una leve sonrisa en mi rostro ''Por Mermaimon''. A decir verdad el espíritu de Mermaimon era muy coqueto y alegre a comparación de mis verdaderos pensamientos, pero que iba, ella se encontraba tomando el control de todo en estos momentos...

Los Digimons comenzaron a luchar unos con otros. Sentí una extraña presencia no muy lejos de ahí, se trataba de un Digimon un poco mas fuerte que el resto. Se trataba de Beel, el Digimon que me había estado acompañando, pero no entendía por que aun no salía al campo de batalla. Un leve recuerdo llego a mi mente en ese instante a lo que solté un gran suspiro -Esto no te incumbe cierto?, bueno, creo que hasta que este en verdaderos aprietos saldrás a echarme una mano, espero que eso no suceda- Esas palabras quedaron en el aire, pero con la intención de que el Digimon que se encontraba escondido las escuchara...

-Yo tampoco me quedare sin hacer nada- Apunte perfectamente al Vademon y de mi ancla de oro solté un gran rayo de luz directamente al objetivo esperando que este ataque le causara algún daño. No podría confiarme ya que seguramente tenía algo planeado, pero no me quedaría quieta hasta que dejaran ese pueblo en paz...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Dom Jul 17, 2016 7:08 pm

-¡¡Nyojojojo!!- su risa fue aún más estruendosa -que mocosa más ingenua. ¿Acaso piensas que con esa débil fuerza puedes lastimarme?; ¡A mí un refinado y maravilloso digimon! – se notaba, aunque sonreía que se encontraba molesto por la intrusión de la muchacha, ella tan solo siendo una piedra en el zapato desde su punto de vista todavía tenía la osadía de intentar entorpecer sus planes, pero por sobre todo lo atacaba pese a que no lo lastimara.

- ¡Te tienen cabezón! - le comento el Candmon a Vademon en forma de burla al verlo como ya era la segunda vez que lo golpeaba aquella muchacha -al parecer eres como un imán de sus golpes ¿qué te parece si cambias de profesión y te conviertes en un recibidor de golpes? – aunque no existiera aquella profesión eso no evitaba que este se burlara con eso.

Por un corto periodo de tiempo el ataque enemigo seso al ver como una parte de estos mismos se acercaban a la Mermaimon sin ser ordenados. Todo esto ocurrió cuando algunos escucharon la voz de la digimon siendo atraídos por ella y cayendo bajo su conjuro volviéndose sus esclavos.

-Bien jugado enana…bien jugado…- en vez de sacrificar aldeanos, la enana había optado por usar a los enemigos como sus peones. Una actitud casi aplaudible, total como ellos eran los malvados que importaban si eran eliminados por sus compañeros.

-Si tan solo esa táctica fuera posible…- apoye mi rostro sobre mi puño cerrado, sabiendo como trabajaban aquellos digimon estaba claro que no se dejarían amedrentar por que unos cuantos de sus subordinados fueran puestos en su contra, incluso aquel feo digimon parecía estar demasiado contento por cómo estaban ocurriendo los acontecimientos.

-Nyojojojo crees que un pequeño grupo de digimon podrá hacer algo, para que sepas ellos desde el principio no tenían ningún valor- Vademon fácilmente podría encargarse de toda la situación el mismo y sin mucho esfuerzo, pero aquella muchacha lo había hecho enojar por lo tanto debía sufrir para pagar el precio de aquello.

-¡¡Tcht!!- tal parece que mi posición había sido descubierta lo que me pareció raro, no porque me encontraran sino era el hecho de que tardaran tanto tiempo en hacerlo. Tampoco era mucha importancia si ellos sabían dónde me encontraba, en este momento yo solo era un espectador y como la mocosa había entendido no era de mi incumbencia que un pueblo completo se volviera cenizas, mi trato era solo con ella y nadie más.

El Vademon solo usando el dorso de su mano evito el ancla de Mermaimon -¡Esa técnica no te resultara otra vez!- no podía permitirse ser golpeado nuevamente por aquella chica, su dignidad no se lo permitiría.

-Nyojojojo- tomando su arma Vademon apunto a uno de los Fla wizarmon controlados por Iggy - ¡Rayo de Abducción! - atrayéndolo hacia el - ¡Lanzamiento de Besos Diabólicos! - con ello un beso fue impregnado en el Fla wizarmon y este fue nuevamente disparado con el rayo de abducción, pero en esta ocasión fue usado para lanzarlo en dirección a las casas que aún se resistían a caer ante el fuego. -Nyojojojo ¡qué te parece esto mocosa! – se burló mientras mandaba a los que todavía estaban bajo su mando a atacar a sus compañeros controlados.

Antes que la chica pudiera asimilar las palabras del Vademon justo donde el Fla wizarmon había sido lanzado comenzaron a caer meteoritos y planetas destruyendo completamente esa zona junto con todo digimon que se encontrase ahí solo dejando un inmenso cráter.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Mar Jul 19, 2016 9:51 am

La población de los Floramon y Mushroomon obviamente había disminuido por culpa de las flamas que habían ocacionado los enemigos, pero era cuestión de tiempo para que esto terminara. Como era de esperar, los pueblerinos no se iban a dejar, y con mis palabras en sus corazones estos luchaban por su pequeño pueblo. La mayor parte de los Digimon se encontraban resguardados lejos de los incendios en un lugar mas seguro, pero los que quedaban se disponían a terminar de apagar el incendio. Inmediatamente al ver como el Digimon que comandaba se deshacia de uno de sus obreros mordi uno de mis labios con desagrado -Dejad eso ahí y salgan de ahí!- Grité a los Digimons que aun se encontraban ahí, lo cuales escucharon inmediatamente. Tres Mushroomon se juntaron evolucionando a un Woodmon; este nuevo Digimon no tenía mas que la intención de salvar a los suyos -Que están haciendo les dije que se fueran!- Grité mirando como el Vademon lanzaba a su compañero...

El Woodmon por alguna extraña razón sonrió y me dio las gracias por hacerles ver que nunca debían rendirse. El Digimon árbol tomo a los Digimons que quedaban para después usar su gran fuerza lanzandolos lejos del lugar destinado para el impacto del Vademon... Con éxito logro dejar vacía aquella área de impacto, solo quedando el Woodmon quien recibiría aquel golpe... A lo que al instante el Digimon que habían usado como proyectil explotaba de una forma muy desastrosa terminando con todo lo que había quedado...

-Tsk!- Apreté mis puños en señal de enojo por lo presenciado para después ver como los datos de aquel Woodmon se iban volando a otro lado... -Esto no te lo perdonare, ahora estamos solos y no podrás hacer mas daño!- Tomé mi ancla en ambas manos y con todo lo que tenía de rabia canalicé un gran rayo de energía en contra del Vademon. En el lugar del impacto del rayo se levanto una gran cortina de humo tras su explosión, no tenía en mente destruirlo con ese ataque ya que sabía que se encontraba muy superior a mis habilidades, pero si quiera pude haberle lastimado...

-Si piensas salir debes de hacerlo de una buena vez! No te quedes mirando el espectáculo. Yo... Yo no puedo hacer esto sola!, dijiste que tu problema no eran los Digimons si no yo!, ahora estoy sola, vas a dejar que también me destruyan como a todos esos inocentes?!- Grité al aire esperando que Beel escuchara mis palabras puesto que iban dirigidas hacia el...

Dicho esto me gire nuevamente a ver si mi ataque había ocasionado algún daño en aquel Digimon maligno...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Jue Jul 21, 2016 6:38 pm

-Nyojojojo que bonito espectáculo, me encanta ver como los débiles intentan salvar a otros Nyojojojo- Vademon se burló del sacrificio de aquel woodmon. Limpiándose un ojo como si una lagrima se hubiera asomado continúo degradando aquello sin importarle realmente lo sucedido.

-Nyojojojo ¡en ningún momento has sido realmente una amenaza para mi grandioso ser! – para Vademon aquella muchacha seguía siendo nada más que una perdida mínima de tiempo, ante sus ojos era un ser inferior cuya interferencia no alteraría sus planes.

Como Vademon se encontraba ocupado regocijándose fue Candmon el primero en notar el ataque de la Mermaimon. El simplemente se apartó a una distancia prudente para no ser presa del fuego cruzado, en su actual forma el Candmon no sería capaz de tolerar la potencia de esto.

-Nyojojojo sabes que todos tus ataques serán inútiles- no es que fuera demasiado difícil para el Vademon esquivar aquel ataque o contrarrestarlo con el suyo propio, pero esta vez opto por un nuevo método. Usando nuevamente su rayo atrajo uno de los Fla wizarmon y lo coloco delante del ataque usando de escudo, al impacto el pobre digimon fue transformado en datos desapareciendo lentamente; junto con esto el ataque creo una cortina de humo impidiendo que ambos lados pudieran verse.

-Nyojojojo- en cuanto el polvo desapareció se podía ver al digimon alienígena intacto. Vademon tomo a uno de los Fla wizarmon controlados por Mermaimon y pasando su lengua por el rostro de aquel digimon exclamo - ¡mmm me encanta el sabor de la destrucción! - mientras su cuerpo parecía convulsionarse de alegría. Repitiendo el proceso nuevamente le lanzo un beso al digimon y se dispuso a lanzarlo directamente hacia Iggy que se encontraba en su forma de digimon…

Simplemente había decidido dejarla hablar y hacerla entender que necesitaba confiar en la fuerza de los demás en momentos determinados. -Esto es demasiado…- no iba a permitir que la enana saliera lastimada, yo le había dado mi palabra de ello y no sería el que la incumpliera. Aunque fácilmente podía acabar con el Vademon eso perdería cierto encanto por lo tanto mi prioridad era eliminar a aquel Fla wizarmon como se dirigía a la enana como una especie de terrorista suicida.

Con el cañón de mi arma apuntando al cuerpo del digimon solo fue necesario halar del gatillo para que el disparo lo borrara de la faz del digimundo cancelando el ataque meteórico debió a la falta de objetivo y que el tiempo fue lo suficientemente corto para que la acción se llevara a cabo. -Ahora lo siguiente…- Sin esperar más me levante de donde me encontraba limpiando mis ropas de toda la suciedad causada por el polvo levantado y con un salto llegue donde la enana se encontraba, esto fue posible porque la distancia no era mucha y siendo un digimon el esfuerzo no era bastante.

-Bien enana, veo que has decidido vender tu alma al demonio ¿no? - comente haciendo la broma mientras mi mano se posaba en su cabeza acariciándola, aunque esto resultaba un tanto difícil con aquel estrafalario sombrero. El Vademon al notar a ver como aparecí comenzó a cuestionar mis motivos, así como enojarse por lo sucedido, por supuesto que lo ignoré solo captando pequeños restos de información “- ¿Quién eres? - - ¡COMO TE ATREVES A INTERFERIR! -” fue lo único que escuché y por ende no le di demasiada importancia retomando mi charla con la enana. -Debes aprender que a veces es necesario usar la ayuda de los demás– sin duda yo seguía siendo aquel que predicaba sin dar el ejemplo, pero esa siempre ha sido mi forma de comportarme.

- ¡Debes sacar lo importante aquí! Guarda aquella sensación de impotencia al no poder defender a nadie y úsala como tu fuerza para que en un futuro no vuelva a ocurrir. Recuerda esto enana y grábalo en tu mente, los enemigos frente a ti no dudaran en eliminar a quien sea con tal de lograr su objetivo por lo mismo tu no debes tenerles piedad- una vez terminado aquello ahora solo faltaba encargarse del molesto digimon.

-Nyojojojo ¡pagaras por meterte en mis asuntos! - El Vademon apunto su arma hacia mi preparado para atacar, pero gracias a que ya lo había visto resulto demasiado fácil contrarrestarlo.

- ¿Solo esto tienes? - pregunte un tanto decepcionado mientras que con mi arma disparaba a la de él destruyéndola. -Con tu nivel actual no podrás lastimarme...- habiéndolo desarmado lo importante ahora era detener a los que incendiaban el pueblo. Dispara a disparo fueron disminuyendo sus números de manera acelerada hasta que solo quedaron el Vademon y el Candmon que parecía tener una posición mayor que los otros.

-Dos solamente ¿Eh? - comente poniendo un arma apuntando hacia el piso y la otra apoyada en mi hombro. Desde que decidí ayudar a la enana había decidido que ella le daría el golpe final al Vademon.

- ¡DEJA DE ARRUINAR NUESTROS PLANES! - grito furioso Vademon mientras su rostro se ponía rojo de la ira - ¡SI NUESTRO LIDER KING ETEMON ESTUVIERA AQUÍ SERIAS ANIQUILADO! - era una afirmación de completa confianza hacia aquel que seguían, pero…

- ¿King Etemon dices? – pese al ya saber de quien se trataba me hice un poco el desentendido y quedándome unos segundos en silencio mientras clavaba repetidamente mi garra en mi mejilla como si lo estuviera pensando. - ¡Ah ya lo recuerdo! -  abriendo mi palma derecha la golpeé con mi puño izquierdo en señal que comprendía -era ese monito de la otra vez al cual le di una paliza ¿no? – al darse cuenta de mis palabras el Vademon se lanzó segado por la ira lo cual me permitió agarrarlo fácilmente impidiéndole escapar. - ¡Te tengo! - comente triunfante mientras una sádica sonrisa apareció en mi rostro.

- ¡Oye enana! - le grite a Iggy sin soltar al Vademon - ¿odias a este tipo? ¿lo encuentras despreciable? ¿crees que no debería ser perdonado? ¿deseas que sufra? – por cada respuesta afirmativa que ella hiciera una bala era disparada hacia las extremidades del digimon hasta que quedara completamente invalido, siendo sincero le dispararía pese a que ella respondiera de forma negativa. Una vez que el estado del Vademon era tan miserable que este no podía ni hablar realice la última pregunta. - ¿Quieres acabar con él? Si es así ahora como la gran heroína de este pueblo es tu trabajo darle fin y poner a salvo a los habitantes que quedan- como si de un trapo usado se tratara lancé a aquel digimon hacia la enana, el cual no era capaz de moverse y tan solo podía emitir breves gemidos.  Ahora el turno de la chiquilla si llevaría a cabo el último golpe o sería incapaz de ello, yo por mi parte clave mi vista al Candmon que no se había movido de su última ubicación.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.