Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_lcapBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Voting_barBuscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Sáb Jul 09, 2016 6:01 am

Aquel Digimon que me acompañaba durante mi viaje era un poco complejo, a decir verdad, en todo mi tiempo en el Digimundo, no había conocido a tal ser tan extraño, parecía no tener sentimientos pero a pesar de ellos se preocupaba por mi, no tenía muy bien entendido el por que me brindaba su protección, quizá y solo lo hacia por diversión o simplemente para pasar el rato de ocio.

Siempre me había gustado el conocer lugares y personas diferentes, Beel me había mostrado diferentes formas de ver a los Digimons, puesto que el tenía una extraña idea de la vida, a pesar de ello, no estaba tan equivocado, no era mi deber el brindarles protección ni mucho menos quedarme aquí, esa era una responsabilidad que no me incubia en su totalidad.

-Tienes razón, estos pequeños pueblerinos están equivocados, no necesitan a alguien que los proteja, por que ellos mismos pueden hacerlo- Quizá estaba tomando las palabras de Beel por otro lado, pero me daban una gran idea. El hacerles creer que siendo un pueblo unido podrían lidiar con sus temores, ya que debido a todo, cualquiera que sea la situación siempre habría algo de que defenderse. –Si gustas, puedes quedarte aquí, yo ire sola a la celebración, no hace falta que me acompañes. Se que te molestan ese tipo de celebraciones tontas, solo hare acto de presencia y dire lo que pienso para después retirarme- Bajé un poco la mirada para después salir de la habitación.

Había prometido a Beel que sería rápido. Una vez llegando al lugar de la celebración, nuevamente me recibían con gozo y bullicios, todos los Digimons estaban felices de que asistiera, un viejo Mushroomon me atendió inmediatamente invitándome de comer y varios obsequios. Baje un momento mi rostro y me dispuse a hablar:

‘’Quisiera que me prestaran atención. Yo, en realidad no soy un héroe al que quieran venerar, solo soy una simple chica que ha recibido la estatuilla del guerrero, ustedes no necesitan un héroe para sentirse seguros, ustedes mismos deben imponer seguridad a sus habitantes, todos juntos pueden salir adelante y lidiar con cualquier problema que tengas, solo unidos van a salir adelante’’

Termine por hablar y comenzaron a aplaudir, al parecer mis palabras habían llegado a ellos, y por ende me despedí de la mayoría para luego partir –Espero que Beel no este tan aburrido- Suspire profundamente y me apresure a buscar al Digimon oscuro, mientras en el camino miraba mi Digivice con aquella extraña estatuilla postrada en la pequeña pantalla…

Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Jul 11, 2016 5:48 am

-“Ajajaja… la enana por lo menos es sensata”- sus palabras eran un tanto admirables. Al principio la juzgue como la típica muchacha idealista cuyas acciones serian ir a lanzarse temerariamente frente a un enemigo con fin de salvar a otros, pero al parecer ella poseía un mejor sentido de la auto preservación. Había otra razón para admirarla sin estar demasiado tiempo a mi lado ya estaba comprendiendo cuan desagradable me resultaba el compartir mi tiempo con una gran cantidad de seres siempre y cuando esto no tuviera que ver con mis negocios.

-Claro tu ve y yo aquí te espero...- la despedí con un movimiento de mi mano sin saber si siquiera lo había visto puesto que en ningún momento deje que mi mirada se alejara del techo. Según las propias palabras de la enana no debería demorar demasiado en bajarlos de su nube dejándoles claro que no sería su mesías -idiotas…- aquellos seres cuyas esperanzas solían recaer contantemente en otros casi siempre terminaban de forma trágica, aquí en el digimundo uno debía siempre avanzar por medio de su propia fuerza forzando su camino sin importar los obstáculos -bueno… no creo que muchos piensen así- siendo netamente parte de mi ideología no estaba en condiciones de aseverar  si existía alguien más que la compartiera.  Coloque mis manos detrás de mi cabeza mientras reclinaba la silla y apoyaba mis pies sobre una especie de escritorio -que tranquilo se siente aquí…-

Como si mis palabras hubieran sido escuchadas por la persona incorrecta un fuerte sonido pudo ser escuchado *¡¡¡Booom!!!* - ¿Acaso serán fuegos artificiales? - a lo mejor la enana fallo en transmitir sus pensamientos y los aldeanos comenzaron a celebrar con mayor intensidad. -Qué manera de cele…- *¡¡¡Booom nuevamente el sonido de una explosión pudo ser escuchado la cual debido al movimiento que casi me hizo caer de mi ubicación parecía estar más cerca. -No sin duda esto es demasiado intenso para ser fuegos artificiales- me levante de donde me encontraba movido por la curiosidad y me acerque por la ventana solo para darme cuenta que era lo que realmente ocurría…

Mientras los aldeanos se encontraban en la celebración un pequeño grupo de digimons se habían acercado lentamente a la aldea con un objetivo un tanto siniestro.

-Nyojojojo Esos idiotas no esperan esto- Aquel cuya risa era extraña y parecía comandar al grupo era un Vademon, algo así como la versión digimonesca de un alíen -Nyojojojo ¡avancen y destrúyanlo todo a su paso este pueblo debe volverse cenizas! – ordeno indicando con sus dedos el inicio del ataque.

Como si un interruptor fuera encendido las tropas comenzaron su movimiento lento pero constante. El grupo estaba constituido por una docena de Fla wizarmon y una veintena de Candmon. Todos ellos siendo digimon del tipo fuego tenían una increíble facilidad para quemar todo a su paso, sin duda alguna las palabras de Vademon eran ciento por ciento literales.

Como el comandante que era Vademon avanzo detrás de las líneas observando los alrededores en busca de posibles digimon que pudieran captar su avance -Nyojojojo que pueblo más descuidado ya una vez fueron atacados por mi señor King Etemon, si no hubiera sido por aquel digimon…- Vademon mordió su labio en señal de frustración al recordar el momento en que su querido amo había resultado en un estado tan lamentable que ahora no podía casi ni moverse.

-Señor…Señor…¡¡Tu idiota cabeza de globo!!- de pronto una voz chillona saco de su estado de pensamientos al Vademon. Un pequeño Candmon que no paraba de saltar se acercó a él para informarle que ya habían arribado al pueblo.  -Jum!! No entiendo como estas a la cabeza de esta misión, eres lamentable- pese a que otros hubieran sido destruidos al momento de pronunciar aquellas palabras este digimon era especial, en realidad se trataba de la mano derecha de King Etemon, pero por cierta batalla había vuelto a esta forma tan débil.

-Nyojojojo será porque cierto idiota decidió tener un combate contra otro de su mismo nivel y perdió? – sus palabras eran una completa burla hacia su compañero -bueno como sea…- dijo sacudiendo su cabeza y tomando una actitud de mandato - ¡Ataquen a todo lo que se mueva! - fueron las órdenes dadas.

Inmediatamente una lluvia de fuego comenzó a caer copiosamente sobre el pueblo, hambrientas por consumir todo a su paso se alimentaron de los materiales de los hogares, pero eso no era todo. Bolas de fuego se impactaron sobre los edificios provocando las explosiones cuyo característico sonido se volvía más intenso.

Frente a todo el incesante bombardeo un Vademon y un Candmon avanzaron hasta encontrarle casi en el centro del pueblo y por medio de un extraño dispositivo procedieron a dar un pequeño discurso -Nyojojojo uno, dos, tres probando…uno, dos, tres probando… ¡¡¡Ejem!!! Habitantes de este por orden de nuestro jefe y señor todos ustedes han sido seleccionados como los ganadores de un gran premio- comento con un pulgar arriba el cual rápidamente bajó -el cual consiste en su ¡¡aniquilación!! -


La voz de aquel digimon pronto fue acallada por los ruidos de las explosiones y los gritos de los pobres aldeanos corriendo de un lado para otro, en su estado actual no eran capaces de actuar por su cuenta necesitaban a alguien que los dirigiera tal vez un valiente compañero o quizás el héroe que tanto habían esperado…

- ¿Eso es todo? - viendo todo lo acontecido desde la ventana del lugar parecía que pronto el pandemónium sería liberado en este pueblo cosa que no podía importarme menos, la enana ya pronto estaría por llegar y podríamos largarnos pronto de este sitio hacia nuestro próximo objetivo. Volví a tomar asiento sin preocuparme que el fuego pudiera adueñarse de este edificio mientras esperaba que ella regresara.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Lun Jul 11, 2016 8:53 pm

Las palabras del viejo Mushroomon fueron de gratitud, y que en base a ello, intentarían ser mas ''independientes'' ya que mis palabras tenían un cierto de razón, no podían andar por la vida dependiendo de alguien que los defendiera en todo momento. Sin mas por hablar salí del salón en donde se encontraba un gran banquete y los aldeanos continuaron su celebración ahora en nombre de un nuevo propósito.

Lo que parecía una tranquilidad y alegría al instante se convirtió en destrucción. -Pero que!?- Sentí un gran temblor acompañado del ruido de una explosión. Lo que parecía ser humo comenzaba a salir de un lugar no muy lejos de ahí, pensé que se trataba de la misma celebración pero al escuchar otra explosión deduje que no era algo que los Floramon estuvieran planeando... Rápidamente comencé a correr en dirección del hotel en donde había dejado a Beel, quizá el sabría que hacer... -No, Beel no querrá ayudarlos, seguramente me dirá que no es problema de nosotros y que no nos incumbe, quizá tiene razón, pero no puedo dejar que todo este lugar sea destruido si puedo evitarlo- Sin pensarlo dos veces y aprentando mis puños me volví vuelta atrás sin entrar al hotel...

Sabía que Beel deduciría que me implicaría en ayudar a los demás, a decir verdad, solo haría lo que estuviera en mis manos para detener a los causantes de esta catástrofe, ignorando por medio mis palabras anteriores. Sabía que los aldeanos lucharían gracias a mis palabras anteriores, pero tampoco era una opción dejarlos morir como en una guerra, simplemente todos se unirían, pero al ver lo que estaba ocurriendo, no estaba segura si lo lograrían...

Mientras corría nuevamente a donde se encontraba todo el bullicio, puede ver como las casas de paja y plantas se encontraban encendidas en un gran fuego ardiente. Era muy difícil describir la escena que estaba mirando, como los Floramon luchaban con baldes de agua el apagar los incendios ocasionados por los Digimon que estaban cometiendo estragos...

Mas adelante pude ver como varios Mushroomon peleaban por la existencia de su pueble mientras gritaban a unos extraños Digimons. El viejo Mushroomon se encontraba muy cerca de ahí, a lo que inmediato fui a su lado -Que esta pasando?, quienes son ellos?- Dije mientras lo ayudaba a correr a un lugar mas seguro... El viejo Digimon no sabía exactamente que era lo que querían esos bandidos, quizá solo causar estragos, pero algún propósito deberían de tener en mente. -Intentare ver, que es lo que puedo hacer, usted no se mueva de este lugar- Dije mientras salía de una de las casas que eran de piedra. Inmediatamente me encamine a la zona mas afectada, pudiendo notar quien era el que estaba ocasionando tanto estrago.

Al ver que un Vademon se encontraba a la cabeza trate de hacer algo, no me iba a poner a gritarle cual era su propósito o ideas de destruir este pueblo, simplemente me las arreglaría para derrocarlo -Como se atreve a venir así simplemente a causar estragos, yo aun sigo aquí así que esto me incumbe- Un sentimiento de enojo brotó en mi mientras el Digivice parecía reaccionar un poco... -Oye! tu, que te crees?, crees que puedes llegar y simplemente destruirlo todo?- Dije mientras aventaba una piedra en contra del Digimon, acertando en su cabeza... Sabía que me estaba metiendo en problemas...

Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Mar Jul 12, 2016 4:14 pm

-Nyojojojo ¡Así es como se hace mis subordinados! ¡QUEMEN, DESTRUYAN MUESTRENLE TODO EL SUFRIMIENTO POSIBLE! Nyojojojo- Vademon se encontraba demasiado sumido en sus ansias de destrucción como para notar a la muchacha que se acercaba a ellos. Indicando con sus gestos de general que se incrementaría el radio de destrucción -¡¡¡QUE NO QUEDE NADA, ME HAN OIDO NADA DE NADA!!!!  ¡¡¡¡¡NYOJOJOJO!!!!!- poniendo su mano sobre su boca su risa pudo ser escuchada en casi todos los rincones del lugar.

- ¡Ooooh! Parece que una interesante señorita ha aparecido…- comento para sí mismo el Candmon al ver la presencia de Iggy en las inmediaciones, mientras aquella muchacha no interfiriera con sus planes él no me movería de su sitio, no más bien en estos momentos carecía de la fuerza necesaria para aquello.

-¡¡¿¿¿???!!- ambos resultaron bastante sorprendidos por las palabras de aquella chica, aunque al que más le impacto fue a Vademon, literalmente a él le impacto una piedra directamente en tu cabeza.

-¡¡Ugggh!!- gimió el Vademon al sentir el impacto en su cabeza y de inmediato una gran vena de ira se formó en aquella zona. - ¡TU Maldita mocosa como te atreves! - le grito el digimon apuntándole con su arma. - ¡Quien te crees que eres para entrometerte en nuestro camino!¡Yo el gran Vademon te destruiré! – El dedo en su gatillo comenzó a tensionarse estaba a punto de disparar hacia la joven muchacha, pero en el momento exacto de disparar fue detenido por el Candmon.

- ¡Detente un segundo idiota! - le ordeno el Candmon que pese a tener aquella apariencia su verdadera forma era la de un Mugendramon.

- ¿Qué quieres decir con que me detenga? - pregunto intrigado el Vademon - ¡no ves que estoy a punto de acabar con una insolente molestia! – para él cuya cabeza había sido golpeada no había otra acción posible más que acabarla con sus propias manos.

- ¡Piensa un poco idiota! ¿No te parece que aquella mocosa es demasiado insolente al verse tan débil? – Candmon parecía demasiado cauteloso ante los movimientos de la extraña -puede que se esté montando un farol al pararse aquí siendo tan débil o simplemente posee una fuerza mayor- sus dudas estaban bien fundadas el actuar sin conocer a sus enemigos era el peor error posible. -Por mi parte en estos momentos no deseo arriesgarme sin haber recuperado mi fuerza así que… ¿qué te parece usar algunos de nuestros peones para atacarla mientras el resto sigue con la destrucción? – una pequeña sonrisa malvada apareció en su rostro la cual pareció volver en sus sentidos a Vademon.

-Nyojojojo- rio este bajando el arma y recuperando la compostura - ¡Ey mocosa veamos si puedes sostener tus palabras! - rápidamente destino a cuatro Candmon y tres Fla wizarmon a ser los enemigos de ella mientras el resto seguía en la espiral de destrucción, siendo tantos enemigos y habiendo dos cuya fuerza parecía ser imposible detener todo esfuerzo sería inútil por parte de una persona solitaria si esta no tuviera el poder de luchar o contara con un grupo respaldándola.

-Jajaja ¿Cuál es tu nombre muchacha? – pregunto el Candmon cuya verdadera identidad era Mugendramon, esperando que ella respondiera agrego unas cuantas palabras más.  -Solo porque hace tiempo que nadie se nos oponía tendrás la oportunidad de luchar de uno en uno contra los enemigos que hemos dispuesto para ti y si llegaras a resultar victoriosa puede que hasta pelees contra mí… claro si lo haces antes de que todo se vuelva cenizas- sin duda pese a parecer calmado en el fondo tan solo era otro amante de las peleas y la destrucción.

- ¡Tcht! ¿Dónde demonios esta la enana? – pregunte pateando el pequeño escritorio convirtiéndole en nada más que estillas por la fuerza aplicada. Este lugar ya no era óptimo para quedarse, estaba claro que el fuego consumiría todas las casas y los aldeanos terminarían destruidos por los atacantes.

Sin apuro me levante de mi asiento mientras el fuego comenzaba a consumir este edificio también -entonces… solo hay dos opciones…- según lo pensaba aquella enana podía todavía estar con los aldeanos o…-no me digas que fue a enfrentarlos “al final y al cabo pese a sus palabras de no quererlos proteger sucumbió ante aquel deseo de ayudar ¿no?”- quería creer que la situación era así, pero me resultaba difícil pensar que no hubiera llegado ya acá siendo que dijo que no demoraría.

Con un mínimo de esperanza abandoné el edificio mientras este comenzaba a caerse a pedazos y trepando al techo del más cercano me dirigí donde aquella voz molesta se escuchó. No tarde ni cinco minutos en llegar a donde me proponía y ahí como me lo suponía se encontraba la enana haciéndole frente a todos ellos.

-Acaso será idiota…- murmure llevando mi mano hacia mi cara mientras evitaba que el fuego llegará a donde me encontraba. -No puedo creer que de verdad lo haya hecho…- lo mejor en este caso sería unirse al grupo de aldeanos y juntos intentar hacerle frente a la situación, pero no ella eligió igual que un héroe trágico lidiar con ello a solas.

- ¿Debería ayudarla…? - cuestionándome a mí mismo llegue al consenso de que no, esta era la de enana y debía enfrentar sus propias consecuencias quizás así vería la realidad del mundo aunque obviamente intercedería si su vida estaba en peligro obligándola a deberme un favor.

-Bien veamos como resuelves esto enana…- murmure desde mi lejana ubicación mientras me acomodaba en el techo esperando ver el resultado de su decisión.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Mar Jul 12, 2016 11:01 pm

Si bien era una completa estupidez el subirme al techo para golpear a un Digimon obviamente armado con diferentes formas de eliminarme, pero bueno, tenía que hacer algo al respecto, no podía dejar que un sin vergüenza llegara de la nada destruyéndolo todo, a decir verdad no podía soportar el que se destruyera un pueblo, y menos si me encontraba en ese mismo. Lo que parecían ser unas buenas ''vacaciones'' habían dado un giro completamente diferente.

-No tengo por que responderte ni una sola de tus preguntas- Era una de esas ocasiones en las que mi rostro se mostraba un tanto molesto, no estaba mas que familiarizada con el enojo, por muchas ocasiones se me podría ver enojada por cualquier cosa, si bien la mayor parte de las cosas no me importan, pero el herir a seres vivos, solo por que si, era algo que no podía digerir del todo...

Luego de aquella pequeña discusión con ese Digimon, reaccione a lo que estaba haciendo, claramente me encontraba en una completa situación de desventaja, que haría una simple humana contra un montón de Digimons a la orden de ese Vademon. Pude escuchar las ordenes que daba mientras se acercaban lentamente los otros Digimons, el Vandemon parecía estar un poco molesto por mi pequeña acción, pero debía pensar en como librarme de esta. A lo lejos pude ver como varios aldeanos entre ellos, Floramon y Mushroomon salían en contra de varios Candmon, quienes con mucho sentimiento de lucha salían a mi ayuda, sus gritos de guerra llegaron a mis oídos, pero estos no tenían la fuerza suficiente para terminar con todo esto...

Si bien estaba mas que claro que todos esos Digimon tenían todas las de perder, pero mis anteriores palabras les habían hecho salir a la batalla para defenderse. Todo esto me derrumbo el corazón al ver como a un Mushroomon lo hacían cenizas con un simple ataque -Tsk!- Apreté mis puños con fuerza y baje la mirada un instante. Una pequeña lagrima rodó sobre mi mejilla al ver tal acto de los pueblerinos en defenderse -No se cual sea tu propósito ni mucho menos de quien estés recibiendo ordenes, pero esto que haces esta en lo que se cataloga como estúpido, no puedes llegar simplemente destruyéndolo todo sin esperar que alguien se levante contra ti... Yo... Yo... No te lo permitiré!!- Levante la mirada con lagrimas en los ojos y tras un leve movimiento de mi bolsillo comenzó a brillar otra vez aquella luz, la cual me envolvió durante unos cuantos instantes...

Esa luz era un tanto húmeda y llena de pensamientos diferentes a lo mio, puede escuchar una extraña voz que provenía de esta... Déjame ayudarte, se que con esto liberaras esos sentimientos que traes dentro de tu corazón... Sin mas dudarlo cerré mis ojos y me deje envolver en aquella extraña fuerza...

Tras unos minutos quien se encontraba en mi lugar no era yo, si no un Digimon, no sentía que fuera yo quien controlaba, se trataba de una fusión de dos pensamientos y un solo cuerpo... -Venga, ahora si estoy lista para esto, en que estábamos?. Oh! ya recordé- Me giré a ver a los Floramon luchando por su vida con los Candmon. Levante mi ancla lanzandola con mucha fuerza golpeando a estos Digimon de fuego para quitarlos de encima  -Gracias por su apoyo, pero es mejor que se resguarden, yo me encargare de lo que pueda, ustedes pónganse a salvo y cuiden mucho al viejo Mushroomon- Sonreí un poco mientras me volvía nuevamente al Vandemon y mi ancla de oro regresaba a mis manos -Con quien es que debo lidiar?- Mi voz se notaba un poco mas desafiante, ahora tenía el poder de hacerles frente...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Miér Jul 13, 2016 3:26 pm

-Jajajaja que chica más interesante- pese a que su pregunta recibió una negativa no podía estar enojado con aquella chiquilla, sobre todo cuando se encontraba en una posición donde unos pocos minutos más le permitirían alcanzar su forma final arrasando completamente con el pueblo.

-Nyojojojo te ha dejado como un idiota al no responderte Nyojojojo- en el mundo siempre existían seres que no comprendían completamente el ambiente y en este caso Vademon era uno de ellos, en otras palabras, un tarado ególatra cuyos ojos solo podían verse a él y su adorado jefe King Etemon.

-Tu…realmente no lo ententes tonto…- Candmon movió su cabeza en completa decepción viendo como su compañero no entendía sus intereses - “aunque tampoco es como si esperara que lo hiciera”- la verdad es que ante sus ojos Vademon era un ser desechable alguien a quien no dudaría en desechar cuando el momento fuera propicio. De pronto los ojos del digimon tomaron un brillo malicioso con una pizca de admiración, los aldeanos que parecían ser demasiado débiles para hacer algo habían salido a defender el pueblo -admirable…- murmuro de forma involuntaria lo que viniendo de su boca no podía ser bueno.

-Nyojojojo !Mira a eso débiles y patéticos digimon!- como si sus gestos fueran para acentuar su irritante voz el Vademon cubrió su boca mientras sus ojos formaban una extraña figura -Nyojojojo y pensar que solo serán usado como combustibles por las llamas- aunque fueran diez, veinte o incluso más aldeanos no resultarían un problema gracias a sus fuerzas actuales.

-Lamentable…- desde mi posición era capaz de observar todo lo acontecido sin ningún problema en cambio escucharlos ya era un asunto diferente. Viendo cómo eran los aldeanos el resultado de la batalla está claro, ninguno de ellos podría hacerles frente a sus contrincantes -si tan solo otros fueran los oponentes…- lamentable mente tenían la desventaja en elemento y por mucho que se esforzaran el daño que recibieran era por lo menos el doble de lo que ellos infringirían.

-El primer caído ha aparecido...- un pobre Mushroomon fue consumido por las llamas de los ataques consumiéndolo lentamente hasta que su cuerpo se deshizo en haces de luz. Aquello fue tan absurdo que fácilmente pude intervenir desde mi posición evitando fácilmente la aniquilación de aquel aldeano, pero porque habría de hacerlo con seres que abiertamente mostraron un trato hostil hacia mi persona, y aunque hubiera ayudado ¿quién me asegura que la compensación fuera proporcional a la ayuda entregada? Aunque el motivo más importante de todos era sin duda hacer que la enana creciera con las adversidades, ella debía dar una mirada hacia el abismo del dolor sin apartar la mirada y cuando fuera capaz de avanzar sin flaquear estaría lista para afrontar las vicisitudes de la vida.

-No es como si nuestra muerte sea eterna…- encogiéndome de hombros le reste importancia al asunto. -Ahora veamos a la enana…- a continuación, mi vista se centró en ella, pese a que su mensaje no estaba completamente claro para mí, tanto su voz como el quiebre de esta misma me daba a entender el impacto que esto tuvo en su corazón. Cargar con la culpa y el peso de una muerte era algo sofocante hasta el punto que si te descuidas podría consumir tu alma.

- ¡¿eh?!-  incluso a mí me sorprendió como pudo usar eso en su favor. Inicialmente luego de que fuera derrumbada por la trágica muerte iba a intervenir para impedir que fuera lastimada, pero viendo aquel cambio de forma una sonrisa se dibujó en mi rostro. Apoye mi cabeza sobre mi mano y mentalmente la anime a que peleara –“¡tú puedes enana no te rindas!”- aquella pequeña frase que nunca será escuchada fue el deseo más sincero que podía entregarle.

-Nyojojojo aquel Mushroomon ardía espléndidamente -  si aquel digimon era desagradable siempre podía serlo más. Luego de aquellas palabras su cuerpo comenzó a moverse de un lado a otro mientras sus manos lo recorrían de una forma casi asquerosa.

- ¡Uggg! Y pensar que esa manía tuya no ha desaparecido- asco y repulsión eran lo que se podía leer en la cara de Candmon hacia su compañero raro.

-Nyojojojo ¡tú solo no sabes disfrutar del momento! – los movimientos de su cuerpo fueron detenidos al ver como la muchacha había sido envuelta en una luz cambiando su forma de una simple débil humana a un digimon del tipo acuático.

Ambos vieron como aquella Mermaimon atacaba a los Candmon que felizmente atacaba a los digimon sin siquiera inmutarse. Antes sus ojos ella era todavía débil e inexperta como si sus poderes hubieran despertado recientemente o simplemente estaba esperando el momento de demostrar de que estaba hecha.

-Pequeña niña deberías conocer que en este mundo siempre hay seres más fuertes que tu- el Candmon comentaba dando una especie de consejo. -Veamos que puede más… si tus fuerzas o nuestros números…- sin duda no la iban a dejar ir fácilmente.

De pronto en el lugar donde los floramon se encontraban se formó una nube, pero no de las que rocían sus agradables gotas de lluvias. El lugar donde estas nubes se ubicaban se transformó literalmente en el infierno en la tierra; grandes llamaradas caían atraídas por la gravedad hacia los floramon acabando con algunos y lastimando a otros hasta que solo fuego y olor a quemado podía ser apreciado.

-Entonces señorita ¿esta lista para luchar?- pregunto el Candmon intentando apreciar la cara que pondría ella al ver como todos eran eliminados poco a poco.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Vie Jul 15, 2016 6:06 am

Si era mas que cierto que los pueblerinos luchaban por defender su territorio, era una acción admirable, puesto que ellos mismos harían lo que estuviera en sus manos para proteger su pequeño poblado, incluyendo esto si tenían que dar su vida a cambio de ello. Era un poco deplorable en la situación que me encontraba pero el sentimiento de lucha comenzaba a crecer un poco mas dentro de mi. No podía permitir que estos Digimons siguieran atacando por lo que voltee a ambos lados observando con detenimiento como ardían las casas que se encontraban realizadas de materiales flamables como hojas y troncos...

Recordaba que unos metros detrás de esas casas se encontraban resguardados pueblerinos, en casas de diferente material mas resistentes al fuego... Escuchaba las palabras de aquel Vademon mientras realizaba un acto sumamente desagradable para la vista, acto inmediato sonreí. Con fuerza lancé mi ancla como un bumerán golpeando al Digimon con forma de extraterrestre, inmediatamente esta volvió a mis manos; sabía que mis ataques no eran lo suficiente para derrotarlo, pero si podría molestarlo un rato -Venga por que no sigues sonriendo?- Dije a modo de burla para el Vanemon...

Era cierto que mi forma de comportarme había cambiado un poco, a decir verdad era como si otra persona se encontrara en mi lugar... Pero al parecer el espíritu del Digimon había tomado mi cuerpo como medió para su liberación. Dos mentes se encontraban en un solo cuerpo, dos diferentes pensamientos y demás... Conté a los Fla Wizarmon y los Candmon que se encontraban realizando estragos. Me puse un plan en marcha para quitárselos se encima a los Floramon para que estos escaparan a un lugar mas seguro...

Solté una sonrisa y meneando mi aleta de un lado a otro puse mi ancla de oro en el suelo para soltar una sola estrofa de una canción -Escucha mi voz, ya que no tendrás otra opción, deja ya esta destrucción- Mis ojos soltaron un brillo radiante ocasionando que los destructores se detuvieran al instante. Ya que se encontraban en un nivel un poco bajo fue fácil el jugar con su mente y hechizarlos. Los pueblerinos vieron mi señal y tomaron la distracción para huir victoriosamente del lugar. Aquellos Digimon que estaban armando alboroto en las casas caminaron hacia mi posición caminando un poco tambaleantes. Estos se convirtieron en mis aliados temporalmente, pero sabía que no iban a durar mucho luchando contra sus propios compañeros, estos no se tomarían ni la mínima molestia en destruirlos si era necesario.

Pude adueñarme de los soldados que estaban causando el incendio, pero el Candmon junto con el Vademon tenían mas secuaces junto a ellos -Vayan mis niños, defienda la aldea- Apunte con mi ancla de oro hacía el lugar de los Digimons de fuego. Los hechizados Fla Wizarmon y Candemon salieron al ataque gritando un lema un tanto vergonzoso que saco una leve sonrisa en mi rostro ''Por Mermaimon''. A decir verdad el espíritu de Mermaimon era muy coqueto y alegre a comparación de mis verdaderos pensamientos, pero que iba, ella se encontraba tomando el control de todo en estos momentos...

Los Digimons comenzaron a luchar unos con otros. Sentí una extraña presencia no muy lejos de ahí, se trataba de un Digimon un poco mas fuerte que el resto. Se trataba de Beel, el Digimon que me había estado acompañando, pero no entendía por que aun no salía al campo de batalla. Un leve recuerdo llego a mi mente en ese instante a lo que solté un gran suspiro -Esto no te incumbe cierto?, bueno, creo que hasta que este en verdaderos aprietos saldrás a echarme una mano, espero que eso no suceda- Esas palabras quedaron en el aire, pero con la intención de que el Digimon que se encontraba escondido las escuchara...

-Yo tampoco me quedare sin hacer nada- Apunte perfectamente al Vademon y de mi ancla de oro solté un gran rayo de luz directamente al objetivo esperando que este ataque le causara algún daño. No podría confiarme ya que seguramente tenía algo planeado, pero no me quedaría quieta hasta que dejaran ese pueblo en paz...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Dom Jul 17, 2016 7:08 pm

-¡¡Nyojojojo!!- su risa fue aún más estruendosa -que mocosa más ingenua. ¿Acaso piensas que con esa débil fuerza puedes lastimarme?; ¡A mí un refinado y maravilloso digimon! – se notaba, aunque sonreía que se encontraba molesto por la intrusión de la muchacha, ella tan solo siendo una piedra en el zapato desde su punto de vista todavía tenía la osadía de intentar entorpecer sus planes, pero por sobre todo lo atacaba pese a que no lo lastimara.

- ¡Te tienen cabezón! - le comento el Candmon a Vademon en forma de burla al verlo como ya era la segunda vez que lo golpeaba aquella muchacha -al parecer eres como un imán de sus golpes ¿qué te parece si cambias de profesión y te conviertes en un recibidor de golpes? – aunque no existiera aquella profesión eso no evitaba que este se burlara con eso.

Por un corto periodo de tiempo el ataque enemigo seso al ver como una parte de estos mismos se acercaban a la Mermaimon sin ser ordenados. Todo esto ocurrió cuando algunos escucharon la voz de la digimon siendo atraídos por ella y cayendo bajo su conjuro volviéndose sus esclavos.

-Bien jugado enana…bien jugado…- en vez de sacrificar aldeanos, la enana había optado por usar a los enemigos como sus peones. Una actitud casi aplaudible, total como ellos eran los malvados que importaban si eran eliminados por sus compañeros.

-Si tan solo esa táctica fuera posible…- apoye mi rostro sobre mi puño cerrado, sabiendo como trabajaban aquellos digimon estaba claro que no se dejarían amedrentar por que unos cuantos de sus subordinados fueran puestos en su contra, incluso aquel feo digimon parecía estar demasiado contento por cómo estaban ocurriendo los acontecimientos.

-Nyojojojo crees que un pequeño grupo de digimon podrá hacer algo, para que sepas ellos desde el principio no tenían ningún valor- Vademon fácilmente podría encargarse de toda la situación el mismo y sin mucho esfuerzo, pero aquella muchacha lo había hecho enojar por lo tanto debía sufrir para pagar el precio de aquello.

-¡¡Tcht!!- tal parece que mi posición había sido descubierta lo que me pareció raro, no porque me encontraran sino era el hecho de que tardaran tanto tiempo en hacerlo. Tampoco era mucha importancia si ellos sabían dónde me encontraba, en este momento yo solo era un espectador y como la mocosa había entendido no era de mi incumbencia que un pueblo completo se volviera cenizas, mi trato era solo con ella y nadie más.

El Vademon solo usando el dorso de su mano evito el ancla de Mermaimon -¡Esa técnica no te resultara otra vez!- no podía permitirse ser golpeado nuevamente por aquella chica, su dignidad no se lo permitiría.

-Nyojojojo- tomando su arma Vademon apunto a uno de los Fla wizarmon controlados por Iggy - ¡Rayo de Abducción! - atrayéndolo hacia el - ¡Lanzamiento de Besos Diabólicos! - con ello un beso fue impregnado en el Fla wizarmon y este fue nuevamente disparado con el rayo de abducción, pero en esta ocasión fue usado para lanzarlo en dirección a las casas que aún se resistían a caer ante el fuego. -Nyojojojo ¡qué te parece esto mocosa! – se burló mientras mandaba a los que todavía estaban bajo su mando a atacar a sus compañeros controlados.

Antes que la chica pudiera asimilar las palabras del Vademon justo donde el Fla wizarmon había sido lanzado comenzaron a caer meteoritos y planetas destruyendo completamente esa zona junto con todo digimon que se encontrase ahí solo dejando un inmenso cráter.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Mar Jul 19, 2016 9:51 am

La población de los Floramon y Mushroomon obviamente había disminuido por culpa de las flamas que habían ocacionado los enemigos, pero era cuestión de tiempo para que esto terminara. Como era de esperar, los pueblerinos no se iban a dejar, y con mis palabras en sus corazones estos luchaban por su pequeño pueblo. La mayor parte de los Digimon se encontraban resguardados lejos de los incendios en un lugar mas seguro, pero los que quedaban se disponían a terminar de apagar el incendio. Inmediatamente al ver como el Digimon que comandaba se deshacia de uno de sus obreros mordi uno de mis labios con desagrado -Dejad eso ahí y salgan de ahí!- Grité a los Digimons que aun se encontraban ahí, lo cuales escucharon inmediatamente. Tres Mushroomon se juntaron evolucionando a un Woodmon; este nuevo Digimon no tenía mas que la intención de salvar a los suyos -Que están haciendo les dije que se fueran!- Grité mirando como el Vademon lanzaba a su compañero...

El Woodmon por alguna extraña razón sonrió y me dio las gracias por hacerles ver que nunca debían rendirse. El Digimon árbol tomo a los Digimons que quedaban para después usar su gran fuerza lanzandolos lejos del lugar destinado para el impacto del Vademon... Con éxito logro dejar vacía aquella área de impacto, solo quedando el Woodmon quien recibiría aquel golpe... A lo que al instante el Digimon que habían usado como proyectil explotaba de una forma muy desastrosa terminando con todo lo que había quedado...

-Tsk!- Apreté mis puños en señal de enojo por lo presenciado para después ver como los datos de aquel Woodmon se iban volando a otro lado... -Esto no te lo perdonare, ahora estamos solos y no podrás hacer mas daño!- Tomé mi ancla en ambas manos y con todo lo que tenía de rabia canalicé un gran rayo de energía en contra del Vademon. En el lugar del impacto del rayo se levanto una gran cortina de humo tras su explosión, no tenía en mente destruirlo con ese ataque ya que sabía que se encontraba muy superior a mis habilidades, pero si quiera pude haberle lastimado...

-Si piensas salir debes de hacerlo de una buena vez! No te quedes mirando el espectáculo. Yo... Yo no puedo hacer esto sola!, dijiste que tu problema no eran los Digimons si no yo!, ahora estoy sola, vas a dejar que también me destruyan como a todos esos inocentes?!- Grité al aire esperando que Beel escuchara mis palabras puesto que iban dirigidas hacia el...

Dicho esto me gire nuevamente a ver si mi ataque había ocasionado algún daño en aquel Digimon maligno...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Jue Jul 21, 2016 6:38 pm

-Nyojojojo que bonito espectáculo, me encanta ver como los débiles intentan salvar a otros Nyojojojo- Vademon se burló del sacrificio de aquel woodmon. Limpiándose un ojo como si una lagrima se hubiera asomado continúo degradando aquello sin importarle realmente lo sucedido.

-Nyojojojo ¡en ningún momento has sido realmente una amenaza para mi grandioso ser! – para Vademon aquella muchacha seguía siendo nada más que una perdida mínima de tiempo, ante sus ojos era un ser inferior cuya interferencia no alteraría sus planes.

Como Vademon se encontraba ocupado regocijándose fue Candmon el primero en notar el ataque de la Mermaimon. El simplemente se apartó a una distancia prudente para no ser presa del fuego cruzado, en su actual forma el Candmon no sería capaz de tolerar la potencia de esto.

-Nyojojojo sabes que todos tus ataques serán inútiles- no es que fuera demasiado difícil para el Vademon esquivar aquel ataque o contrarrestarlo con el suyo propio, pero esta vez opto por un nuevo método. Usando nuevamente su rayo atrajo uno de los Fla wizarmon y lo coloco delante del ataque usando de escudo, al impacto el pobre digimon fue transformado en datos desapareciendo lentamente; junto con esto el ataque creo una cortina de humo impidiendo que ambos lados pudieran verse.

-Nyojojojo- en cuanto el polvo desapareció se podía ver al digimon alienígena intacto. Vademon tomo a uno de los Fla wizarmon controlados por Mermaimon y pasando su lengua por el rostro de aquel digimon exclamo - ¡mmm me encanta el sabor de la destrucción! - mientras su cuerpo parecía convulsionarse de alegría. Repitiendo el proceso nuevamente le lanzo un beso al digimon y se dispuso a lanzarlo directamente hacia Iggy que se encontraba en su forma de digimon…

Simplemente había decidido dejarla hablar y hacerla entender que necesitaba confiar en la fuerza de los demás en momentos determinados. -Esto es demasiado…- no iba a permitir que la enana saliera lastimada, yo le había dado mi palabra de ello y no sería el que la incumpliera. Aunque fácilmente podía acabar con el Vademon eso perdería cierto encanto por lo tanto mi prioridad era eliminar a aquel Fla wizarmon como se dirigía a la enana como una especie de terrorista suicida.

Con el cañón de mi arma apuntando al cuerpo del digimon solo fue necesario halar del gatillo para que el disparo lo borrara de la faz del digimundo cancelando el ataque meteórico debió a la falta de objetivo y que el tiempo fue lo suficientemente corto para que la acción se llevara a cabo. -Ahora lo siguiente…- Sin esperar más me levante de donde me encontraba limpiando mis ropas de toda la suciedad causada por el polvo levantado y con un salto llegue donde la enana se encontraba, esto fue posible porque la distancia no era mucha y siendo un digimon el esfuerzo no era bastante.

-Bien enana, veo que has decidido vender tu alma al demonio ¿no? - comente haciendo la broma mientras mi mano se posaba en su cabeza acariciándola, aunque esto resultaba un tanto difícil con aquel estrafalario sombrero. El Vademon al notar a ver como aparecí comenzó a cuestionar mis motivos, así como enojarse por lo sucedido, por supuesto que lo ignoré solo captando pequeños restos de información “- ¿Quién eres? - - ¡COMO TE ATREVES A INTERFERIR! -” fue lo único que escuché y por ende no le di demasiada importancia retomando mi charla con la enana. -Debes aprender que a veces es necesario usar la ayuda de los demás– sin duda yo seguía siendo aquel que predicaba sin dar el ejemplo, pero esa siempre ha sido mi forma de comportarme.

- ¡Debes sacar lo importante aquí! Guarda aquella sensación de impotencia al no poder defender a nadie y úsala como tu fuerza para que en un futuro no vuelva a ocurrir. Recuerda esto enana y grábalo en tu mente, los enemigos frente a ti no dudaran en eliminar a quien sea con tal de lograr su objetivo por lo mismo tu no debes tenerles piedad- una vez terminado aquello ahora solo faltaba encargarse del molesto digimon.

-Nyojojojo ¡pagaras por meterte en mis asuntos! - El Vademon apunto su arma hacia mi preparado para atacar, pero gracias a que ya lo había visto resulto demasiado fácil contrarrestarlo.

- ¿Solo esto tienes? - pregunte un tanto decepcionado mientras que con mi arma disparaba a la de él destruyéndola. -Con tu nivel actual no podrás lastimarme...- habiéndolo desarmado lo importante ahora era detener a los que incendiaban el pueblo. Dispara a disparo fueron disminuyendo sus números de manera acelerada hasta que solo quedaron el Vademon y el Candmon que parecía tener una posición mayor que los otros.

-Dos solamente ¿Eh? - comente poniendo un arma apuntando hacia el piso y la otra apoyada en mi hombro. Desde que decidí ayudar a la enana había decidido que ella le daría el golpe final al Vademon.

- ¡DEJA DE ARRUINAR NUESTROS PLANES! - grito furioso Vademon mientras su rostro se ponía rojo de la ira - ¡SI NUESTRO LIDER KING ETEMON ESTUVIERA AQUÍ SERIAS ANIQUILADO! - era una afirmación de completa confianza hacia aquel que seguían, pero…

- ¿King Etemon dices? – pese al ya saber de quien se trataba me hice un poco el desentendido y quedándome unos segundos en silencio mientras clavaba repetidamente mi garra en mi mejilla como si lo estuviera pensando. - ¡Ah ya lo recuerdo! -  abriendo mi palma derecha la golpeé con mi puño izquierdo en señal que comprendía -era ese monito de la otra vez al cual le di una paliza ¿no? – al darse cuenta de mis palabras el Vademon se lanzó segado por la ira lo cual me permitió agarrarlo fácilmente impidiéndole escapar. - ¡Te tengo! - comente triunfante mientras una sádica sonrisa apareció en mi rostro.

- ¡Oye enana! - le grite a Iggy sin soltar al Vademon - ¿odias a este tipo? ¿lo encuentras despreciable? ¿crees que no debería ser perdonado? ¿deseas que sufra? – por cada respuesta afirmativa que ella hiciera una bala era disparada hacia las extremidades del digimon hasta que quedara completamente invalido, siendo sincero le dispararía pese a que ella respondiera de forma negativa. Una vez que el estado del Vademon era tan miserable que este no podía ni hablar realice la última pregunta. - ¿Quieres acabar con él? Si es así ahora como la gran heroína de este pueblo es tu trabajo darle fin y poner a salvo a los habitantes que quedan- como si de un trapo usado se tratara lancé a aquel digimon hacia la enana, el cual no era capaz de moverse y tan solo podía emitir breves gemidos.  Ahora el turno de la chiquilla si llevaría a cabo el último golpe o sería incapaz de ello, yo por mi parte clave mi vista al Candmon que no se había movido de su última ubicación.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Dom Jul 24, 2016 9:00 am

Me quede inmóvil por mucho tiempo, las palabras de aquel Vademon me hacían rabiar pero esto no podía dejar que me desatara a simplemente lanzarme a combate abierto en contra de este ya que me encontraba en una notoria desventaja. Mermaimon era el primer DigiSpirit que usaba, y a decir verdad era una de las nuevas experiencias que comenzaban a formar parte de mi vida, el tomar el poder de un Digimon no se sentía tan normal, era como si dos mentes se encontraran en un solo cuerpo, estas dos con sus propios pensamientos y sentimientos, un simple juego de batallas mentales junto con diferentes discusiones de cualquier tema.

Ahora me encontraba en una situación en la cual claramente no podía resolver sola. Aquel ataque que había lanzado utilizó muchas de mis energías y desgraciadamente el Vademon había sabido como defenderse de este quedando completamente ileso en el momento. Mis puños se serraron con fuerza mientras nuevamente pensaba en otro método para salir de esto.

Segundos después, el Vademon se dispuso a contraatacar con uno de los que se habían vuelto mis soldados atrayendolo con su extraño rayo, hizo lo mismo que con el primer soldado que había destruido, al parecer no le importaba nada la vida de sus camaradas, como si se tratara de un ser sin ninguna preocupación por destruir a sus compañeros si era necesario. Alguien así claramente no dudaría en pensarse mil y un maneras de liquidarme en el instante. Estaba todo decidido por el momento, no lograría evitar su proyectil, como anteriormente lo había lanzado dejando un gran cráter sabía que era lo que iba a suceder si este impactaba contra mi... Baje la mirada un poco y cerré los ojos con fuerza.

Un disparo de lo que parecía ser una pistola había terminado con el proyectil antes de que este fuera lanzado. Se trataba nada mas que de Beel, el Digimon que me había acompañado por un cierto tiempo, de cierto modo me daba mucho gusto el verle y mis ojos se llenaron un poco de alegría al tener su presencia, escuche sus palabras con atención para despues bajar un poco la mirada -Se que me he lanzado sin pensar en las concecuencias, pero aunque no me involucre o no sea mi asunto, no podía dejarlos solos, después de todo nos recibieron con las manos abiertas, era lo menos que podía hacer por sus acciones- Dije sin mirar a Beel a los ojos. Luego de unos cuantos minutos y con una gran facilidad Beel se libro de los ataques del Vademon y de sus secuaces quienes continuaban quemando lo que quedaba del pueblo -Por que no acudiste antes a mi ayuda, simplemente nos hubiéramos evitado toda la destrucción- Solté un gran suspiro tras terminar mis palabras...

En un abrir y cerrar de ojos aquella discusión que tenía el Vademon con Beel había terminado en un enojo profundo por parte del Digimon enemigo, quien con un gran enojo se lanzó sin pensar las cosas a atacar a mi compañero. Sin poder si quiera decirle nada, Beel se libró de este teniéndolo unos momentos y hacerme un par de cuestiones haciendo que este ''pagara'' por sus acciones. Simplemente me cruce de brazos y voltee la mirada a otro lado evitando ver como Beel destruía poco a poco al Digimon que tenía cautivo.

Mi vista se poso en el Vademon mal herido que habían arrojado al suelo, ahora se encontraba en un simple estado donde el Digimon mas débil podía acabar con el. Las palabras de Beel fueron un poco duras y sin ningún tipo de remordimiento lo que me hizo sacar una leve sonrisa al escuchar su invitación para finalizar todo este alboroto -No me esperaba menos de ti- Dije mientras me acercaba al Vademon -Sabes que no tengo el corazon que hace falta para terminar con esto, aunque haya hecho mucho daño, yo no puedo ser como el... Un monstruo- Tome mi Digivice que se encontraba en a un costado en un pequeño bolsillo y con un leve desliz, el Vademon quedo bañado en datos y este fue convertido en huevo luego de una purificación... -Nadie merece tanto sufrimiento, aun tratándose de un ser tan repugnante como Vademon- El huevo salió volando a algún lugar luego de ello -Muchas gracias- Tomé por un momento la mano de aquel Digimon en muestra de agradecimiento para después pasar a otra cuestión. Ahora solo quedaba el extraño Digimon que se encontraba en frente de nosotros... -No creo que esto aun haya terminado, ese Candmon se ve un poco extraño, crees que se trate de una trampa?- Pregunte un poco extrañada por ello. Fácilmente podría terminar con ese Digimon ya que se encontraba mas bajo de mi nivel, pero no estaba muy segura de arriesgarme...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Mar Jul 26, 2016 6:13 pm

-Me lo esperaba…- no es como si fuera una falta grave que ella no acabara con aquel digimon puesto que era su decisión y las consecuencias acarreadas por eso serian expresamente su culpa. -Si es lo que deseas por mi está bien, no es como si realmente posea algún interés por el destino del Vademon. Yo solo vine a ayudar porque estabas en peligro y lo pediste de forma amablemente-  Ante la escena de ver como aquel digimon era purificado no me quedo otra que encogerme de hombros, quizás purificándose podría volver siendo alguien más bueno o por lo menos normal, claro siempre podría volver con una peor actitud, pero ya eso ocurriría en otro lugar lejos de aquí y por sobre todo lejos de mi presencia.

-No tienes por qué agradecerme enana, recuerda que me debes un favor por esto- aunque amablemente acepte su apretón de mano no podía dejar que olvidara que esto no era una ayuda desinteresada puesto que aquí había intereses de por medio, ella necesitaba ayuda y yo se la prestaba a cambio de un favor futuro que me aseguraría de cobrar en su debido momento, pero como dije eso sería más adelante.

- ¿Extraño dices? ¿trampa? -  intentando ver lo raro de la situación rasque con mi mano izquierda la parte posterior de mi cabeza al mismo tiempo que apretaba un poco los labios. Ciertamente era raro que un digimon de tal nivel no hubiera participado como subordinado de aquel alíen pervertido, era incluso curioso como hablaban de igual a igual casi como si fueran compañeros –“es una especie de vela, con una llama que parece un meramon; tiene dos ojos, una boca, dos brazos, avanzan dando saltos y ataca con fuego… No, para mí es un Candmon común y corriente como todos los demás”- viera por donde lo mirase no poseía ninguna irregularidad con la cual hacer pensar que fuera una trampa o estuviera ocultando algo.

Candmon habiendo escuchado la pregunta de Iggy se acercó saltando lentamente hasta quedar a una distancia prudente en donde pudiera hablar sin tener que gritar y al mismo tiempo le permitiera tomar cobertura rápidamente en caso de ser atacado.  -No debe preocuparse por mí señorita- hablo con un tono educado diferente a como se había expresado antes, haciendo incluso una leve reverencia mientras un brazo se levantaba y el otro se dirigía a su estómago para acentuar más la pose. Rápidamente se volvió a su posee anterior quedando completamente erguido -A decir verdad, me encuentro completamente agradecido por su ayuda al eliminar tal molestia -  en su tono de voz se notaba completamente que poco y nada le importaba lo sucedido con el Vademon -¡mira que tener que fingir todo este tiempo una actitud de compañerismo ante tan débil digimon! si ya lo sabía yo en el momento que lo vi huir de aquel oponente, tampoco es que fuera tan terrible perder un poco de fuerza para derrotarlo, sin duda debí acabarlo a él y a su líder en vez de perder el tiempo intentando obtener los tesoros que ellos guardan, pero ¡no! Tenía que ir y elegir la opción más difícil desgastando mi energía, sin duda acabare con ese King Etemon en cuanto vuelva…- olvidándose completamente de nosotros el pequeño digimon comenzó un rápido y extendido monologo viendo sus errores, además de contarnos sin querer sus verdaderos planes.

Entonces como si todas las piezas de un extraño rompecabezas fueran unidas de forma instantánea una imagen muy clara se presentó en mi cabeza -Jajajaja ¡ahora lo recuerdo! – no podía evitar reír ante la situación. Como no lo vi venir antes, sus absurdos monólogos internos, ese deseo por los tesoros y por sobre todo ese tonto tono de voz educado.  -Tranquila enana, él no es un enemigo más bien es un “amigo”-  coloque mi brazo estirado frente a Iggy dándole a entender que no había nada de qué preocuparse.

- ¿Amigo? - pregunto un tanto extrañado el digimon formando un gran signo de interrogación en la cabeza por lo repentino de mis palabras. Entendiendo rápidamente la situación él tampoco pudo contener una risa -Jajajaja ahora entiendo solo hay un beelzemon que me llama amigo y pensar que nos encontraríamos en el mismo sitio por motivos diferentes, es una lástima que no pueda permanecer aquí para rememorar viejos tiempos- ciertamente este lugar no sería amigable con él. -Bueno, dejando de lado nuestra amistad es momento de que me marcha debo terminar mi trabajo- dijo dándonos la espalda y comenzando a dar saltos para alejarse de la aldea. Ante de estar lo demasiado lejos para no ser escuchado se volteo hacia Iggy y le dirigió unas últimas palabras -¡¡Oh!! Por cierto, muchacha eres más interesante que los tesoros que he encontrado me encantaría volver a encontrarme contigo en otra ocasión, intenta no permanecer mucho cerca de ese beelzemon o cosas malas te pasaran Jajajaja…- aquellas fueron sus palabras antes de que su figura se hiciera pequeña desapareciendo a la distancia.

-¡Tch! Maldito viejo…- exclame ante sus palabras -Bueno, bueno la aldea ya está a salvo y es tu deber como la heroína informarles a los aldeanos que su seguridad se encuentra garantizada, por supuesto no te olvides de comentarles que deben apagar el fuego- me coloque detrás de su espalda y le di un pequeño empujo para que lo hiciera cambiando el tema, puesto que no tenia ganas de explicar por el momento lo sucedido.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Sáb Ago 27, 2016 7:17 pm



Me mostré un tanto sorprendida por las palabras dichas de aquel Digimon con aspecto de vela derretida, ya que se refería al Vademon como si este le causara desagrado como a todos los que nos encontrábamos en el pueblo, a decir verdad nunca espere que esto terminara de este modo, ya que el Candmon se veía un poco extraño después de todo, quizá y era mi paranoia e imaginación…  

Por lo que pude notar Beel tenía cierta cercanía con ese Digimon ya que se encontraban en una conversación un tanto amistosa, aunque Beel no parecía estar del todo agradado con esta. –Creí que estabas solo en el Digimundo, pero veo que también tú, aunque seas un gruñón tienes amigos- Dije soltando una leve sonrisa con ese comentario dirigido a mi acompañante.

Por ultimo escuche las palabras de aquel Digimon de fuego que se alejaba para antes de irse, estas dirigiéndomelas a mi persona… Las escuche con un tanto de atención y detenimiento las cuales causaron un poco de duda –Tenlo por seguro, nos encontraremos otra vez- Terminé despidiéndome de aquel Digimon levantando una de las manos que tenía libre. Tras terminar aquella pequeña despedida una nube de datos me envolvió regresándome a mi forma de humana. Solté un gran suspiro para después mirar mi Digivice con la estatuilla de Mermaimon –Así que de esto se trata la famosa Digievolución con un Spirit- Sonreí nuevamente por que ahora sabía que después de todo, siempre podría echar una mano o defenderme por mi misma gracias a los Spirits que se me habían otorgado.

Me gire para ver como Beel comenzaba a hablarme acerca de darles el informe a los Digimons del pueblo que todo se encontraba nuevamente tranquilo, ya podría ser buena hora para que estos salieran… –Si, creo que eso es lo mejor, no tardare mucho- Caminé en dirección de la única casa que se encontraba hecha de rocas y materiales resistentes al fuego, a decir verdad la única casa que había sobrevivido a tal incendio y terrible desastre…

Busqué a aquel viejo Mushroomon quien se encontraba muy bien resguardado por las Floramon y los demás Digimons, al parecer era la cabeza de toda esta ciudad –Solo he venído a informarles que pueden salir, el peligro ha terminado- Todos los aldeanos comenzaron a hacer bullicio de alegría y alzarse en celebración… –Muchas gracias joven, todo esto te lo debemos a ti, haz salido a luchar por nosotros y nos demostraste que debemos de comenzar a defendernos nosotros mismos sin temor a la derrota, defendiendo lo que nos pertenece- Dijo aquel viejo Mushroomon. –Simplemente ayude en lo que pude, pero saben, también deben de agradecerle a ese Digimon que se encuentra allá, el me ayudo a derrotar a todos esos busca problemas- Señalé en dirección a donde se encontraba Beel, quien de inmediato fue emboscado por las Floramon quienes le regalaban flores, pequeños dulces y bolsas con diferentes regalos… Sabía que eso le molestaría pero también era cierto que sin su ayuda esto hubiera terminado de una manera diferente, después de todo yo sola no iba a poder derrotarlos a todos, ciertamente le debía la victoria a Bell.

Me encamine a donde se encontraba el Digimon que me acompañaba –Creo que podemos partir ahora- Dije pasando mis manos a mi espalda y comenzando a caminar por la salida de aquel pueblo… Dejando atrás a los Digimons, quienes comenzaban a reconstruir su pequeño pueblo...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios Lun Sep 26, 2016 5:36 pm

- “Molesto, molesto, molesto, molesto, molesto, molesto, molesto, molesto, molesto, molesto, molesto, ¡¡¡¡MOLESTO!!!!”- no podía soportar su actitud para conmigo, odiaba a los que luego de tratarte mal o de forma indiferente luego de que por accidente los salvaras comenzaran a adorarte y tratarte como si fueran tus amigos de toda la vida.  -¡¡Tch!! Solo aléjense de mi vista, no los he ayudado porque quiera tan solo porque la muchacha me deberá un favor- comente de forma arisca mientras les hacía entender que ellos estaban vivos solo porque la enana había solicitado mi ayuda en el momento justo -por mi ustedes simplemente pueden arder y desaparecer del digimundo, para lo que me importan!!- simplemente rechace todos sus regalos ya que no necesitaba de sus estupideces y me aleje del grupo -solo deben estarle agradecidos a la muchacha que arriesgo su vida por ustedes- luego de eso los ignore completamente.

-Ya estaba bueno que nos alejáramos de un sitio tan aburrido...- viendo como al aumentar la distancia del pueblo ellos comenzaban a reconstruirlo me causo cierta gracia el pensar en la probabilidad de que algún día lejano podría volver, pero para acabar con todos sus habitantes -bueno enana la ciudad tan solo está a lo mucho a un día y medio de distancia, por lo tanto no nos detendremos a menos que sea necesario- aunque había un último lugar que atravesar antes de llegar a nuestro destino solo era un sitio de llegar y avanzar.

Todo sería más rápido si usáramos a Behemoth, pero claro tal parece que a mi compañera temporal no le había parecido agradable el viajar sobre él.  -Recuerda enana que lo sucedido en aquella aldea no es gratis – le recordé cuando ya nos encontrábamos avanzando por una pradera desolada -por el momento no te pediré nada, pero llegado el momento iré a ti para reclamar lo que se me debe – aunque no pediría nada exagerado como exigirle amputarse una extremidad, pero no podía dejar que olvidara que no todo es fácil en este mundo y a veces había que hacer pactos con el diablo para lograr los objetivos.

-Además esta vez tuviste suerte porque me encontraba yo cerca, pero para la próxima no olvides que, aunque lo desees es imposible derrotar a un rival que por mucho te sobre pasa en fuerza- arriesgarse para salvar a otros no era malo siempre que se obtenga algo a cambio, pero… -si vas a usar tu vida para proteger a los demás cuando ni siquiera puedes cuidarte a ti misma solo te convertirás en una víctima más de la situación- sin darle una señal mi mano bajo sobre su cabeza dándole un pequeño golpe -no quiero que las próximas noticias que reciba sean de tu muerte por imprudencia ¿entendido?- pese a preocuparme por ella lo que más me importaba era el tener que cobrar el favor y para ello la necesitaba en perfectas condiciones.

-Mira!! más adelante se puede apreciar un rio- le señale luego de cuatro horas de caminata continua, por su condición y la anterior batalla debía encontrarse por lo menos un poco cansada, aunque ello no lo dijera. Podíamos simplemente descansar unos pocos minutos antes de retomar la marcha.
Ethrios

Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
496

Cuentas :

Ficha :

Nivel On Rol :
mega/Blast Mode/burst mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy Vie Oct 28, 2016 9:18 pm

Al salir de aquel pueblo lleno de cenizas y lo que quedaba de un aroma a incendio se iba haciendo cada vez menos preocupante la idea de que esos Digimons estuvieran en peligro, si bien tenía en claro que ellos luego de esta impresión iban a luchar, pues a decir verdad siempre que cualquier persona atesorara algo era bueno si quiera hacer el intento por luchar por ese objeto o persona...

El caminar al lado de Beel no pude darme cuenta del tiempo que estaba pasando ni mucho menos prestar tanto interes en mi alrededor. Había quedado un poco en mi mente las palabras que decía Beel durante aquella batalla, ciertamente había Digimons malos en este mundo, y como era de esperarse todo se regía por la voluntad y el poder del mas fuerte, así como en el mundo humano todo estaba relacionado a las personas que tenían mas poder para sobrellevar a la población y así mantener un orden, eso era un tanto triste. Me causaba un poco de resignación pensar en que este mundo estuviera igual que el mio, solo pensaba que el Digimundo debería ser diferente, los Digimons a pesar de todo deberian de llevarse bien unos con otros, no esncontraba la meta de destruir y demostrar la fuerza de cada uno, puesto que juntos podían hacer un sitio mejor... Pero esto era unicamente pensamientos vagos de una chica...

Las palabras del Digimon que me acompañaba eran ciertas, pero esta vez no dejaría llevarme por mis sentimientos y todos esos saltos, si estaba un poco segura que no ganaría sola, aun esto, había quedado agradecida por la ayuda prestada, aun sin mencionarlo simplemente sonreí -Tenía cierta duda si me ayudarías o no, que bueno que sigo viva- Dije en un tono bromista para después voltearle a ver. Si bien, la parte que mas demostraba mis verdaderos sentimientos eran mis ojos, puesto que mis reacciones faciales siempre se encontraban sin alguna expresión -Gracias por no dejarme morir, supongo que te debo una- No me costaba mucho admitir quedarle a deber un favor, simplemente no era de las personas que agradecían a otras por ayudarme; quizá por que nunca tuve a nadie que me apoyara en algo, siempre me había encontrado sola...

El hablar de ello me hizo recordar el mundo humano, en el cual nunca había tenido a alguien que me protegiera de esa forma, Beel y yo eramos desconocidos al principio y quizá hasta un poco el día de hoy pero los lazos que se comenzaban a forjar era una amistad que comenzaría a atesorar aun a pesar de que quizá tuviéramos diferentes metas en esta vida... -Ahora veo que no te caen tan mal esos Digimons. Digo, si los odiaras como dices no me hubieras ayudado- Dije en forma de burla esperando no causarle alguna molestia...

Mas adelante y tras pasar un buen rato de caminar en una misma dirección escuche como Beel indicaba un nuevo sitio para detenernos si quiera un momento -Podemos descansar un poco ahí, mientras recupero el aliento- Únicamente necesitaba un poco de agua para poder continuar, y pensándolo bien habían pasado horas desde el ultimo bocado que metí a boca, aun a pesar de esto no tenía hambre...

Al llegar a aquel sitio pude ver que se trataba de una especie de jungla, no era muy grande puesto que se encontraba en un punto medio de una zona árida. No paramos de adentrarnos hasta llegar al río que había visualizado Beel desde el principio. Me acerque sin mas, agachándome hasta la altura de mojar mis manos en la fresca agua, tome un recipiente que tenía guardado en mi mochila para levantar un poco de agua y beberla -Tu no tienes sed? Sería bueno que bebieras un poco antes de continuar caminando, se que eres un Digimon, pero estoy casi segura que también debes sentir un poco de cansancio- Tras terminar de tomar agua me senté en una de las rocas que se encontraban a la orilla del río levantando la mirada al cielo y cerrando los ojos un momento -Mmmmm- Solté un gran suspiro para después relajarme un poco y descansar los pies...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Dscane12
Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-gat10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-mer10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-nef10Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Buscando un camino (Priv. Ethrios) - Página 3 Empty Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.