Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1920)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Iggy el Mar Dic 13, 2016 2:00 am

Simplemente lo que restaba del viaje me quede callada escuchando las palabras del Digimon que me acompañaba. Ciertamente hasta este punto de mi vida, podía entender un poco mas de las cosas, de que se trataba el Digimundo y que función hacia mi estancia aquí, debido a esto decidí internamente explorar un poco mas el Digimundo investigando quizá lo que había mencionado Beel en aquel momento, el hablar con los diferentes clanes que existían en este mundo iban a aclarar mis ideas y que mas, brindar mi apoyo a este lugar era en cierto punto algo que realmente quería hacer, después de todo había estado agarrándole un poco de cariño...

Mientras caminábamos por aquel desierto, lo que parecía un poco extraño luego de salir de lo que parecía ser una pequeña jungla, pude observar que en el Digimundo estaba dividido en ciertas zonas de diferentes formas como en el mundo humano, tratándose de la Sabana, la Jungla, el Desierto, la Playa y todos esos innumerables mundos también existían aquí en el mundo digital, creado por quien sabe quien. Si bien me preguntaba a mi misma el origen de este lugar, es decir, quien fue el fundador del Digimundo, quien regía detrás de todo esto, alguien debería estar a cargo después de todo. Relacionaba un poco a modo de lideres o presidentes... En algún punto de los viajes me gustaría llegar a conocer a quien se encargaba de controlar todo el Digimundo...

Mientras vagaba en mis pensamientos, buscaba otras expectativas que investigar, pude ver a lo lejos como nos íbamos acercando a lo que parecía nuestro siguiente destino. Si bien, la suerte me había acompañado desde un principio tras encontrarme con Beel, ya que conocía los lugares cercanos y los alrededores. Tras terminar de caminar unos cuantos kilómetros mas en linea recta llegamos a lo que parecían ser grandes edificios, el lugar se tornaba muy mecanizado, por lo que los Digimons de ahí también se veían algo peculiares, encajando con su entorno -Un lugar muy curioso- Dije mientras veía con detenimiento a mi alrededor.

Todo se veía muy interesante, toda la infraestructura del lugar se encontraba detallada con mucha maquinaria, elementos de metal y cables por doquier. Por siguiente escuche las palabras de Beel para voltearle a ver mientras este hablaba... Sus palabras acompañadas de gestos causaban cierto interés en mi, puesto que había mas mundos que descubrir y nuevas zonas por las cuales viajar, pero esta vez quizá y debería ir por mi parte -Así que esos Digimon en forma de tren pueden llevarme a mi casa?- Pregunté un tanto durante para ver un gran reloj en el centro de la sala el cual marcaba las cuatro de la tarde en punto y por las palabras del Digimon el próximo saldría a las cuatro y treinta -Creo que podemos dar un ultimo paseo- Tome la mano de Beel para moverlo hacía donde comenzaba a caminar mirando los edificios -Me gustaría saber que clase de Digimon habitan en esta parte del Digimundo, tu debes conocer un poco de aquí, cierto?- Cuestione sin soltarle de la garra mientras continuaba dando pequeños pasos por los alrededores.

Un gran edificio con muchas luces se encontraba adelante, mientras algo dentro de este llamaba un poco la atención en mi. Unas grandes pantallas como televisores se encontraban encendidas pero no se podía ver ningún canal simplemente estática. Solté de la mano al Digimon para acercarme un poco mas al aparador el cual reaccionaba con mi Digivice dejando ver unas imágenes del mundo humano, para ser exacta mostraban mi casa, la mansión en donde vivian mis padres y en otra pantalla la casa donde vivía mi abuela -Deben estar preocupados, ha pasado un tiempo desde la ultima vez que los vi- Solté un gran suspiro y tome en mis manos mi Digivice.
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un camino (Priv. Ethrios)

Mensaje por Ethrios el Lun Dic 19, 2016 10:28 pm

-Bueno sobre realmente llevarte a tu casa no tengo idea alguna, para ser precisos al no conocer dónde vives me es imposible afirmarlo al cien por ciento, pero claro ya que los otros tamer los usan casi a diario está más que claro que a ellos les resulta- obviamente si tuviera el poder de la adivinación todo resultaría más fácil, pero claro no lo poseía así como tampoco sabía muchas cosas sobre la enana, simplemente le tendí mi mano cuando ella la necesito.

-Un paseo entonces…- no me haría mal acompañar un rato a la enana recorriendo las calles de aquel pueblo – ¿conocerlos yo? Ja! Para mi todos los que habitan el digimundo o son clientes o son molestias con las que hay que tratar…- ciertamente por ser un pueblo casi turístico solían tener una gran afluencia de digimon de diferentes especies, pero claro la mayoría de los habitantes eran los que cuya habilidad natural les permitía aprovechar el mar y lo que este pudiera ofrecerles. A mi parecer este pueblo solo era un conjunto de edificios un tanto raros donde la mayoría se juntaba a establecer ciertas relaciones de diferentes tipos –Bueno…creo que por aquí puedes encontrar otamamon, gekomon, alguno que otro dolphmon y otros parecidos- mi primera respuesta fue lo suficientemente vaga como para hacerme recapacitar volviendo a dar una un poco más acertada de lo normal.

De pronto y como si de un insecto atraído por la luz se tratase, la enana soltó mi garra y se dirigió hacia el aparador del gran edificio frente a nosotros. Mirando aquellas pantallas que solo mostraban estática algo pareció captar su atención –¿Qué ocurre?- pregunte colocando mi mano en su hombro, ya que, pese a escuchar sus palabras decidí ignorarlas porque esto parecía ser más un comentario para ella misma que uno dirigido hacia mí –¿te encuentras bien? si te parece lo mejor será que volvamos aunque falta un poco quizás podamos convencer a un trailmon que te lleve a la terminan, ya ahí podrás volver al mundo humano y también a tu hogar- siempre podría obligarlos a llevarla si me subía junto a ella o te ultima forma acercarla a algún portal donde pudiera ella entrar, pero claro con lo último seria catalogada como un peligro por parte de los seudo guardias del digimundo.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.