Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 10:40 pm por Silver-Chan

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi

» From Venus |Eros ID|
Vie Oct 20, 2017 11:36 pm por Eros Mornigstar

» Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]
Vie Oct 20, 2017 11:23 am por Vali Lucifer

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Selene Mchanon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1941)

Roku Ginshô (1051)

Fuji Raikomaru (1024)

Sigrun Vinter (917)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Maxwell Miyamoto (546)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Como en las Películas del Oeste

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Como en las Películas del Oeste

Mensaje por Elith el Jue Dic 17, 2015 6:39 am

- Depende del punto de vista que lo veas - le respondi de manera inmediata a garrod - Pueden ser amigos fieles, gigantes protectores, o un verdadero malestar, aunque eso lo descubriras tu mismo - deje la conversacion ahi al ver la mirada de Vaal sobre mi, al parecer estaba hablando un poco de mas de lo que debia

Poco despues, y para mi alivio, la gatomon se retiro del lugar no sin antes pedirnos vernos en la cena, asenti a sus palabras mientras mi wizarmon se despedia con un - Nos vemos ahi - y un gesto de mano

- ¿Te parece si tambien nos retiramos?, dejemos que Garrod y Wanyamon disfruten del baño solos por un rato -
me sugirio de la manera mas amable que podia tratando de no ofender a los presentes, quiza habia visto la pena que le daba al tamer o simplemente queria ir a descansar un rato a la habitacion, sea lo que fuera salio del agua esperando mi contestacion

- Bien, los dejamos solos un rato, las llaves las piden en recepcion, hay una habitacion para cada uno -
era lo que cubria el pago de Vaal dejado al encargado - Nos vemos - sali del agua y me dirigi a los baños mientras mi digimon se quedaba unos segundos mas

- La cena es dentro de dos horas aproximadamente, despues de que el sol se ponga, debido a su cansancio les recomendaria que se relajaran un rato mas aqui antes de entrar, o si prefieren dormir en sus habitaciones, de todas formas ire a avisarles cuando la comida este servida -
ofrecio mi digimon a aquel par, siguiendo el mismo camino por donde me habia retirado

- Bueno, esa niña es mas dificil de lo que pense -
dije una vez estuvimos en nuestro cuarto, sentada en la cama y algo molesta debido a la actitud del gatomon, para mi seguia siendo uno de esos humanos transformados en digimons, lo admitiera o no

- Aun no deberias sacar conclusiones Elith, quiza solo perdio a su tamer o se encontro ese aparato -

- No seas tan ingenuo, los digimons no pierden a sus tamers, hay algo en ese gato que no me gusta -

- ¿Que se parece a ti quiza? -
sonrio burlonamente

- No comiences Vaal, sabes que una discusion contigo no acabara bien -
hable furiosa, aunque mi digimon no se inmuto en lo mas minimo, estaba mas que acostumbrado a ese tipo de trato

- Es broma -
aunque por dentro sabia que no lo era lo deje pasar - Ahora recuestate y trata de dormir un rato, te levantare cuando sea la hora - suspire antes de asentir y hacerle caso a mi wizarmon, me recoste en la cama y despues de unos pocos minutos cai dormida, era algo normal ya que tenia 2 dias durmiendo solo unas pocas horas debido a el viaje, Vaal se dedico a cuidar la habitacion, le gustara o no, tenia algo de razon, esa digimon se comportaba de forma extraña, como si ocultara algo mas que su simple identidad, se quedo sentado al borde de la cama, un rato, antes de salir a recorrer el hotel...

Para cuando la hora de cena habia llegado me fue a despertar, me encontraba cansada y despues de dos intentos tuve que levantarme ya que mi digimon no me dejaria perderme una comida, con algo de fastidio me dirigi al baño a arreglarme un poco, y echarme algo de agua en la cara, mientras tanto Vaal fue a tocar a la habitacion asignada a Garrod y su digimon

- ¡Ya es hora de cenar! - les grito y cuando obtuvo contestacion bajo al comedor, un espacio sencillo, con mesas y sillas de madera, cada asiento estaba acojinado y la mesa tenia un bonito mantel blanco con decoraciones, al lado del area de mesas un pequeño buffet se encontraba, aun estaban colocando parte de la comida en este, habiamos bajado temprano, esperando que nos tocara lo mejor, era la estrategia que siempre seguia Vaal para evitar que rechazara una comida, algo que hacia a proposito, nos sentamos en una de las mesas grandes cercanas a un ventanal que tenia un mosaico con el dibujo de una angewomon, la luz no entraba debido a que ya era de noche, pero las luces interiores le daban un toque realmente admirable, despues de decirle que queria para comer Vaal se dirigioa servir los platos mientras yo me quedaba a vigilar por si nuestros acompañantes aparecian, aburrida por la espera y colocando mi brazo sobre la mesa apoye mi mejilla en una mano, en señal de aburrimiento, mientras con la otra jugueteaba con un tenedor, el tener un dia tan tranquilo no era algo que me gustase
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 515
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal

Rango y Unidad Digi Aliado :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrod Ran el Vie Dic 18, 2015 8:39 am

Garrod comprendió un poco las palabras que Elith dijo acerca de los digimon, y mucho de lo que mencionó le dejó pensando un poco sobre ellos. Por la manera en que los estaba describiendo, sonaba como si hablara del propio ser humano o de las criaturas que habitaban en el mundo real; puesto que así se podrían llegar a catalogar ambas especies dentro de un determinado punto de vista. Aparentemente, el hombre no era el único ser complejo sobre la faz de la Tierra misma.

Lo que le hizo volver a la realidad, fue la voz del Gatomon solitario mencionando algo acerca de la cena gratis para los huéspedes del hotel antes de retirarse. Y tan sólo enunciar la palabra cena hizo que su estómago comenzara a gruñir, recordándole así que no habían probado bocado alguno en días durante su travesía por la zona desértica. Para sorpresa de Garrod, el estómago de su digimon también comenzó a gruñir por la falta de alimento. Wanyamon abrió los ojos de golpe al oírlo, y tan sólo se sonrojó porque no esperaba que le ocurriera esto delante de tantas personas. Minutos después, Elith y Vaal procedieron a retirarse para así arreglarse para ir a la cena. Vaal aprovechó para comentarles acerca del lapso de horas que tendrían disponibles antes de la cena y aprovecharlos para descansar un poco.

Con la salida de todos sus acompañantes, Garrod suspiró un poco para destensarse un poco de lo incómodo que se llegó a sentir cuando entró por el hecho de encontrarse una chica presente en un balneario público. Wanyamon lo miró de reojo al escucharlo suspirar y sumergirse más en el agua.

-Te preocupas por demasiadas tonterías y puedes llegar a ser algo aburrido, ¿sabías?.-espetó Wanyamon a su compañero de viaje.

-Y tú eres demasiado franco cuando dices las cosas. ¿Nunca te han dicho que eres molesto?-comentó Garrod a su digimon un poco molesto.-Aún no comprendo porque te comportas así conmigo si no te he molestado en lo absoluto desde que te encontré en el desierto.-

Wanyamon calló al notar el tono de fastidio en su voz. Hasta el momento, Garrod no se había enfadado con él, pero ahora parecía haber llegado el límite de su paciencia. No esperaba que lo fuera a tomar tan a mal.

-Suenas igual que mis compañeros de escuela en Japón diciéndome que soy una persona aburrida.-exclamó el chico mientras el semblante en rostro tomaba una expresión muy fría.-Veo que ustedes también se dejan llevar por los prejuicios igual que las personas del mundo real.-

-No pensé que lo fueras a tomar tan mal...-comentó su digimon mirando al agua un tanto indignado por haber metido la pata.

-Efectivamente, no pensaste.-interrumpió Garrod de manera cortante y comenzó a salir del agua cargando con algo de desgana a Wanyamon en dirección a los vestidores de los caballeros.

Una vez que se cambió y secó perfectamente a Wanyamon, se dirigió inmediatamente a la habitación. Cuando llegó al cuarto, aprovechó ese lapso de tiempo para tomar una siesta hasta que llegara la hora de la cena. Quien no pudo dormir en la absoluto fue Wanyamon. La discusión de hace unos momentos le había dejado pensando mucho, debido la reacción que Garrod había tenido durante su comentario. No sólo se mostraba inconformidad y rabia en su cara cuando le reclamó, también logró percibir algo de tristeza en sus ojos. La verdad era que no le caía mal el humano que lo acompañaba, sino todo lo contrario.

Cuando llegó la hora de la cena, Vaal tocó a la puerta de su cuarto y gritó para poder darles aviso. Garrod se despertó algo somnoliento, y comenzó a colocarse los zapatos para antes de salir. En el instante en que terminó, Wanyamon se colocó frente a él para interceptarlo.

-¿Qué ocurre ahora?-preguntó el joven un tanto contrariado, pensando que otra vez le volverían a molestar con alguna tontería o que simplemente el digimon se negaba a salir cenar. Sin embargo, notó algo diferente en la actitud de su compañero.

-Perdón, por lo de hace rato. No creía que te fueras a enojar, chico-habló con voz algo baja.-No quiero que estés enojado en la cena.-Wanyamon se le quedó mirando un rato, esperando a ver lo que iba a hacer.
Garrod lo volteó a ver un momento sonriendo levemente, y le dijo:

-Mejor ya vámonos, porque el hambre nos hará decir cosas malas de las que nos podríamos arrepentir.-

Wanyamon se alegró un poco al ver que se comenzaban a calmar los ánimos, aunque no lograba comprender el por qué comentó algo sobre el hambre al final. Trató de pensar en ello después y dio un gran brinco a las manos de Garrod para que lo cargara, luego abrió la puerta para salir al comedor.
Garrod Ran
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 44
Ficha : Garrod y Gaomon
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iggy el Mar Dic 22, 2015 2:37 am

Mientras recargaba mi codo sobre la ventana, el Digivice que se encontraba en una de las canastas con toallas blancas comenzó a reaccionar, una luz brillante salió de la pantalla de este, invadiendo el lugar. Mi vista se segó por unos momentos mientras el brillo disminuía. Abrí mis ojos lentamente mientras mi vista volvía en si, para ver que ahora tenía manos humanas, aquel blanco pelaje había desaparecido totalmente mi forma humana había vuelto... -Que ocurre?- Dije mientras me acercaba a mi Digivice, este mostraba en la pantalla un signo, al parecer tenía la forma de un gato, ¿Esto era a lo que se refería como Digispirit? Me pregunte a mi misma.

En estos momentos, no me convenía que supieran que era una chica humana, así que solo salí del hotel, intentando no toparme con Garrod ni Elith o alguno de sus Digimons. Me escabullí por todo el edificio con cuidado y finalmente salí de este. Estaba consciente que me había perdido la cena, pero después de todo no tenía mucha hambre.

Debía de encontrar la manera de volver a ser un Gatomon, o me vería forzada a revelar mi verdadera identidad, lo cual me causaba un gran conflicto, puesto que una de las cosas que había mencionado aquella voz era que debía mantener mi verdadera forma oculta -Vamos que fue lo que sucedió?- Le hablaba al dispositivo que tenía en mis manos intentando esperar que este respondiera como en otras ocasiones; recordaba las palabras que este había dicho la primera vez que había tomado forma de Digimon...

-Dijiste que volvería a mi forma humana, solo si comprendía el poder de los Digispirits- Suspiré profundamente adentrándome en el bosque, buscando un lugar donde nadie me encontrara. No estaba segura de que pasaría si se supiera que era una humana, puesto que la voz en el Digivice, a mi llegada había mencionado que los humanos no eran del todo bien vistos en el Digimundo, quizá por eso, estaba aquí, no estaba segura, después de todo, al ser un Digimon no tenía de que preocuparme, pero esto ya no era así...

Me quede un tiempo debajo de un árbol esperando respuesta del Digivice y lograr ser un Gatomon nuevamente...

Había recolectado un poco de información acerca de los Digispirits, fueron aquellos espíritus de Digimons que cedieron su fuerza para formar una unión con otro ser, estos seres lucharían por el balance del Digimundo, debido a esto, ese poder era muy reclamado por otros Digimons, que solo veían su bien estar y buscaban poder para ser mas fuertes, deducía que era esto lo que debía mantener a salvo, como un secreto. Los humanos que se transformaban en Digimons, eran guerreros, que por su puesto, debían regir con firmeza el Digimundo y darle estabilidad.

Pensando en ello no sabía como seguir oculta esta vez, era la primera ocasión que todo se me salía de las manos...
Iggy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elith el Mar Dic 22, 2015 7:13 pm

Pasaron algunos minutos antes de poder ver a Garrod bajar con su pequeño digimon, para entonces en nuestro lugar los platos ya estaban servidos, por costumbre no probamos bocado, solo nos mantuvimos sentados mientras Vaal intentaba hacerme algún tipo de platico acerca del lugar, interrumpi mi charla sin sentido con mi digimon antes de saludar por mera cortesía

- Buenas noches –

- Hola Garrod, Wanyamon… ¿Han visto a gatomon? – mi wizarmon se preocupo por la ausencia de nuestro ultimo integrante, espero su respuesta antes de levantarse de su asiento

- Coman tranquilos, ire a revisar en su habitación, ya regreso – con aquel permiso espere a que ambos se sirvieran para comenzar a comer mis platos, una sopa de coloración amarilla con un plato de guisos con comida tanto del mundo humano como frutas o plantas del digimundo, algo realmente delicioso si me lo preguntaban, por el momento que duro la comida omiti comentarios, aquellos dos estaban hambrientos así que seguramente estarían mas comodos sin tanta charla, quisiera o no eran mis compañeros de viaje momentáneos, así que ser un poco amables con ellos a mi manera no era un gran problema

Pasado un rato mas volvio mi wizarmon buscando algo a los alrededores, era obvio que no había encontrado a ese digimon, se acerco rápidamente a nuestra mesa y hablándome con un gesto me pidió que me acercara para susurrarme algo al oído, deje la servilleta sobre la mesa al separarnos

- Al parecer nuestro ultimo compañero desaparecio, iremos a buscarlo en los alrededores, mientras tanto terminen su comida y pueden alcanzarnos allá –
les avise antes de dejar la mesa, mi hambre ya estaba saciada pero dudaba que la de ellos lo estuviera, así que salimos inicialmente solos

- ¿Qué es esa tontería de la que te enteraste? –

- Dicen que hay digimons en esta ciudad que son de zonas mas bajas, están intentando hacerse con algunas mercancías, entre ellas digivices, pero si lo decimos los demás se sentiran en peligro – suspire fastidiada, seguramente eran digimons buscaproblemas, y bueno, nunca estaba de mas el deshacernos de algunas escorias de este mundo

- Entonces no podemos alejarnos mucho de la zona, no atacaran a Garrod mientras este en compañía de otros digimons –
en aquel comedor había digimons fuertes, no se atreverían a lastimar a un humano ni dejar que otros lo hicieran – Vamos a dar una vuelta y después los esperaremos en la salida – mi digimon asintio y comenzamos a caminar

Por la parte de Iggy, debido a su cambio de apariencia y sumado al hecho de que había perdido las capacidades otorgadas por su digimon no noto la presencia que se acercaba lentamente a ella, aquel bosque que había de milagro logrado sobrevivir en ese pueblo estaba lleno de arena, los troncos eran de un color café claro al igual que gran parte de sus hojas, esto no ayudaba a aquel digimon a ocultarse pero sabia moverse muy bien en sigilo

- Que tenemos aquí –
una voz grave y algo macabra salió de detrás del árbol donde estaba descansando esa humana, un devimon, el cual sin darle tiempo de nada se coloco enfrente de ella y tomo el mentón de la chica sonriéndole como solo esa clase de digimons podían hacer, con una maldad pura  - Una humana y un digivice, en una zona apartada de los demás, vaya que me he sacado la lotería –  solto una risa baja – No crei encontrar una presa tan vulnerable – separo el dedo y levantando una de sus garras le apunto cerca del corazón, su garra se ilumino con un toque oscuro - ¿Me entregaras tu digivice por las buenas o por las malas? – le pregunto sin quitar su macabra sonrisa, estaba demasiado confiado al encontrar una “débil” humana sola

Antes de que Garrod saliera junto con su wanyamon un pequeño dracumon se podía ver paseando por las mesas de aquel comedor, como hablando con algunos de los digimons mas pequeños del lugar, se mantuvo ocupado hasta que el tamer y digimon salieron por la puerta principal a buscarnos, para entonces ya íbamos rumbo al hotel nuevamente, pero no los teníamos a la vista aun, justo cuando ambos atravesaron el porton principal el dracumon topo de forma brusca desde detrás con Garrod, provocando que por la velocidad a la que iba ambos cayeran al suelo, el pequeño digimon se levanto llorando y corrió de manera inmediata tapando sus ojos con sus manos… esto solo era una fachada, había estado vigilando a ambos y oculto entre sus manos llevaba el digivice de aquel chico, tenia poco tiempo para alejarse, entro al primer callejón que vio y avanzo hasta salir por otra calle, debía llegar con sus colegas antes de que esos dos lo alcanzaran, pero ¿Qué podría hacer un pequeño digimon bebe contra él?
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Vaal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrod Ran el Miér Dic 23, 2015 7:36 am

Garrod pasó a unirse junto a Elith y Vaal en la mesa del restaurante. Respondió el saludo de Elith mientras tomaba algunos cubiertos y vasos para comenzar a ordenar, pero se sorprendió cuando Wizardmon preguntó acerca del paradero de Gatomon, porque no sabía tampoco donde pudo haberse metido. En el fondo, esperaba que nada malo le llegara a su tercer compañera de viaje.

Al retirarse Vaal, ellos dos comenzaron a servirse la comida tal y como el Wizardmon les indicó. Los platillos puestos en la mesa tenían un muy buen aspecto, desde la sopa hasta los demás complementos que conformaban el menú de ese día. Humano y digimon no aguantaron más el hambre, por lo que ambos procedieron a tomar algunos de los alimentos servidos.

El primero en probar la sopa fue Garrod, quien no pudo evitar sorprenderse por el buen sabor que presentaba pese a no tener la misma pinta de los alimentos del mundo real, e incluso se podía decir que era mucho mejor a la de los restaurantes con mayor categoría.
Garrod Ran
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 44
Ficha : Garrod y Gaomon
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iggy el Lun Ene 04, 2016 12:51 am

Por alguna razón no podía volver a ser un Digimon como era en un principio, no sabía que era lo que había pasado, tal vez y ya lograba dominar un poco el poder del que hablaba el Digivice desde que llegue al Digimundo.

Sin darme cuenta una extraña presencia se mostró delante mió, al parecer era un Digimon, su forma era muy extraña, y muy tétrica, pero algo me sorprendió, no tenía miedo alguno, me sentía asombrada por su energía tan oscura, -Así que haz venido por mi Digivice?- Dije quedándome inmóvil por unos segundos, aquel Digimon que respondía al nombre de Devimon, y sus intenciones eran claramente malignas, no pondría resistencia alguna pero algo en mi Digivice llamo mi atención, en la pantalla se formaba aquel símbolo que una vez había visto en el pueblo de los Floramons, cuando había tomado la forma de otro Digimon llamado D'arcmon, desde entonces esta era la segunda ocasión que lo veía.

-Muy bien, puedes llevártelo- Tome mi Digivice y se lo di de una manera desatenta al Devimon que se encontraba algo confiado, pero tenía algo en mente... Tal y como la ultima vez, ese Digivice comenzó a iluminarse de un destello color rosado, y al parecer quemaba la mano de Devimon, tirándolo al suelo, de inmediato corrí hacia el y lo tome en mis manos.

Una vez mas, me permitió evolucionar en D'arcmon envolviéndome en su luz -Devimon, yo seré tu oponente, no la chica- Empuñé mi espada lista para comenzar a defender...

El Devimon se lanzó contra mi, pensando que este me atacaría, pero se desvaneció en el aire al parecer tenía algo en mente, y no pintaba muy bien, el cielo estaba mas oscuro de lo normal, y al parecer, no era la única que se había encontrado en problemas, ya que escuche un grito de auxilio del hotel en el que nos estábamos quedando en un principio.

De inmediato pensé en Garrod e Elith, no preocupaba del todo puesto que tenían Digimons y estos los protegerían pero debía asegurarme que podría apoyar en algo... -Vamos aya- Me eleve en el cielo gracias a las alas en mi espalda que me permitían volar... -Espero no sea demasiado tarde- Me apresure a llegar al hotel...
Iggy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤️ Iggy ID ❤️
Relaciones : ❤️❤️❤️❤️
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elith el Sáb Ene 09, 2016 7:36 pm

Mientras nos encontrabamos camino al hotel repentinamente una luz extraña aparecio de forma breve en en cielo, eso nos alerto tanto a mi y a wizarmon

- Te veo alla -
le dije mientras él asentia y usando su truco mas comun desaparecion de mi vista al tiempo que ambos corriamos rumbo a ese lugar, pocos se percataron de esto, aunque no me daba una buena señal con ese gatomon desaparecido
Entramos a uno de los callejones para acortar camino, pero repentinamente un devimon aparecio frente a mi, su mirada lejos de sorprenderme me irrito, soportaba poco a esos digimons

- Apartate –
mantuve mi vista fija en la de él

- Si gustas que me vaya deberas entregarme tu digi… -

- Thunder Cloud –
Wizarmon ataco desde detrás haciendo que aquel devimon se quejara y girara a verlo furioso

- Vaya, ¿Qué tenemos aquí? Yo crei que esta humana estaba sola –

- Creiste mal, así que vete antes de que te metas en serios problemas –
lo reto mi digimon al tiempo que me escabullia por un lado de ese devimon

- A donde crees que vas –
aquel digimon oscuro alzo su mano dispuesto a sujetarme, pero antes de llegar a tocarme siquiera un cañon apunto a su cara, frente a él ahora un Baalmon se encontraba amenazándolo, el Devimon se detuvo al darse cuenta de que estaba en desventaja

- Te lo adverti –
Vaal realizo un disparo que se oyo en los alrededores, aquel digimon se disipo en una nube de datos, sin prestarle mas atención a este hecho corrimos fuera del callejón, lo ultimo que queríamos era llamar la atención como lo estábamos haciendo, algunos digimons nos voltearon a ver al salir del lugar, pero igualmente los ignoramos dirigiéndonos hacia donde habíamos visto la luz

- Seguramente hay mas de uno en este pueblo, hay que encontrarlos antes de que se salgan con la suya –
menciono baalmon manteniendo mi paso

- Como digas –
realmente no me interesaba mucho el asunto, pero era mejor que haber venido a este lugar para nada, al menos podríamos exterminar a algunas molestias en el camino
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Vaal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado