Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_lcapEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Voting_barEl Novato del bosque -Dia1- [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El Novato del bosque -Dia1- [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Empty El Novato del bosque -Dia1- [Libre]

Mensaje por Vanderwolf Vie Oct 30, 2015 3:01 am

Apenas había pasado unos días desde la carrera en la que había participado y aun me dolía todo… sentí la luz   llegándome  en la cara  pasando desde mi ventana, pero más que darme ganas de levantarme solo me gire de  dándole la espada a esta aunque  al hacerlo me caí de la improvisada cama del cuarto de huéspedes en la que me estaba quedando y que los guías del bosque me habían proporcionado hasta que decidiera que hacer, el punto es que me termine dando un tremendo golpe de cara justo cuando  labramon iba abriendo la puesta del cuarto.

Labramon: …¿Estas bien?.... los chicos están abajo esperándote desde hace 5 min.

Al escuchar eso  sobándome la cara  y sentándome en  la cama  dije bostezando un poco  un poco adolorido.

-ah… gracias labramon, por cierto …* bosteza* buen día…* en ese instante capte lo que me estaba diciendo ... los guías estaban esperándome  abajo?... rayos eso no sonaba bien… acaso me echarían?....  a lo que pregunte antes de hacer conjeturas*- Espera.. Me están esperando?... como para qué?-
Labramon  solo rio un poco  y me respondió inocentemente.

– No lo sé solo me dijeron que viniera a ver si ya estabas despierto y que te dijera que te estaban esperando bajo, no te  tardes… ya sabes como es strabimon… Bueno el otro strabimon, ¿tú me entiendes no?-

Sin más  que agregar este cerró la puerta mientras solo escurrió una gota de sudor  por mi nuca mientras me quedaba un poco preocupado pensado en por que  me querían  abajo.. Sin más  traje un poco de saliva y sacudí la cabeza alejando eso pensamientos de mi cabeza diciendo  a mí mismo.

-Ya, ya cálmate, de todas formas… no he hecho nada malo o ¿sí?.....aparte  si me tengo que ir... Pues bueno no tengo de otra, después de todo soy ajeno a ellos-


Sin más me propuse a componer rápidamente la cama  tendiéndola cuando de repente llegó un sonido estridente a mis orejas.

-Podrías Apresurarte?!!, no tengo toda la mañana!!!-


Se escuchó la voz de strabimon decir fuertemente mientras  componía la cama, por consiguiente haciendo que  me pusiera nervioso y tira algunas cosas por accidente, para después  responder rápidamente  recogiendo las cosas y poniéndolas nuevamente en su lugar.

-Si…sssiiii ya voy…. Ya voy…-

Rápidamente   trate de poner todo en su lugar aunque a decir verdad quedo un poco revuelto a como estaba… sin más  Salí por la puerta un nervioso y baje las escaleras talladas en el tronco  hueco  hasta  llegar abajo.

-Perdón, es que estaba…* inmediatamente  fui interrumpido por Red quien dijo* 2 minutos tarde-


A continuación simplemente me quede callado y aún más nervioso que antes mientras observaba la escena  donde estaba red, renamon, strabimon y gabumon sentados en la mesa esperándome con una asiento  próximo como si me  fuesen a  ser juzgado.

No obstante sentí la mirada de renamon  como si me digiera que me sentara  rápido mientras que strabimon tenía un gesto de estar ya un poco molesto…. Y apresurado, sin más simplemente me acerque y me senté en la silla  teniéndolos de frente y  sin más después de unos segundo de silencio he intercambio de  miradas gabumon dijo.

-Bueno strabimon-* fue interrumpido por el otro strabimon quien  refunfuño rápidamente diciendo* -¿Ahora yo que hice?
Evidentemente era contradictorio decirme strabimon dado que no era el único en el lugar, a eso  Red simplemente se llevó  el guante derecho a el rostro, mientras que renamon simplemente  hizo un gesto de fastidio y dándole un zape en la nuca a el otro strabimon  dijo

 -Tu no idiota, se refiere al otro strabimon- Este refunfuño nuevamente  cruzándose de brazos

-YA LOSE!!!, Pero no por eso tienes porque golpearme paranoica!!!- Esto rápidamente iba a desencadenar un conjunto de discusiones cotidianas  por la mirada fría de renamon. Cuando  Red alzo la voz interrumpiendo todo de nuevo volviendo al tema principal.

-COMO TE DECIAMOS *dijo haciendo énfasis  mirando a  renamon y strabimon y después giro su mirada sobre mi*,  te hemos estado observando últimamente y hemos tomado un decisión respecto a tu estancia aquí, con los guías del bosque.-

Evidentemente me puse muy nervioso... no sabía que iba a suceder y con la tensión en el aire.. Estaba casi seguro que había decidido  que era incomoda mi estancia en su  hogar a lo que me adelante a decir  tranquilamente 

–Miren yo entiendo,  quizás ya no se sienten cómodos con mi presencia aquí.. Pues  creo que  tal vez  no deba estar aquí, desde que estoy con ustedes strabimon todo el tiempo discute y pues..  Si es el caso tomare mis cosas y me iré, de todas formas muchas gracias por  haberme dado acilo estos días.-

Sonreí levemente  y me disponía a levantarme cuando note que todos se quedaron callados y un tanto  atónitos hasta que el silencio fue roto por la risa de gabumon  diciéndome

-Jajaja, enserió este chico es muy bueno para  los chiste, no sé de dónde se ha sacado eso que no lo queremos aquí.-

 La mirada de todos se fue directo hacia gabumon  y enseguida red comento diciendo haciendo que regresáramos al tema  y que había sido  apresurado decir eso.

-La otra noche hicimos un votación y  decidimos que… ya que no tienes a donde ir, y que necesitamos más compañeros para  mantener a los viajeros en buen camino.-

Strabimon dejo aun de brazos cruzados cerrando los ojos no muy conforme con la decisión casi unánime que habían tomado  continuo la oración de red interrumpiéndola.

-Decidimos que queremos que te quedes aquí… permanentemente como uno de los guías del bosque-

La noticia me había llegado completamente por sorpresa  y simplemente no respondí nada mientras gabumon comento con un sonrisa

-yo les dije que  eras bueno  haciendo chistes y que podrías hacer bien en trabajo, después de la carrera creo que  podemos confiar en ti.-
Rápidamente  renamon dijo agregando solo porque podía hacerlo por el silencio de la reunión


-Si te conforta saberlo yo no tengo  ningún problema con que te valla, en fin uno menos al que soportar, aparte yo vote en contra conque te quedaras-
 los demás se quedaron viendo a renamon  con un gesto de desagrado al comentario aunque a renamon no parecía afectar en lo más mínimo en su actitud de solitaria a lo que simplemente  yo respondí aun un poco nervioso aunque alegre de saber que no tendría que irme.

-Bueno... Me encantaría quedarme… después de todo… no tengo a donde más ir… aunque.. Bueno… soy un novato… no sé nada acerca del bosque  y lo que hay en él, no creo que sea un decisión muy sensata.-

Gabumon no tardo en responder con una sonrisa como si ya hubiese resulto ese problema desde que llegue a este sitio.

-No te preocupes  nosotros te enseñaremos lo que sabemos aparte  sino tienes a labramon  el seguro también tiene algunas cosa que enseñarte-

No bastante red agrego diciendo  en un tono más serio mientras se acomodaba en su asiento.

-He diseñado un sistema de aprendizaje para que puedas aprender lo que necesitas,  en el curso de un semana, asique si mis cálculos son correctos, y  aprendes rápidamente, en un par de semanas no tendrás ningún problema para  guiar a cualquier digimon,  de nivel bebe o rokkie a su destino de un forma  adecuada-

La verdad me había quedado un poco atónito ante lo elaborado y serio que lo había tomado red, sin duda alguna parecía ser la más inteligente del grupo en muchos sentidos. Sin más todos se levantaron de sus asientos y se dispusieron a  seguir con sus actividades aunque strabimon parecía un poco apresurado, a lo que pregunte rápidamente  un poco sonriente

-Y… ¿Cuándo se supone que empezamos con el curso? – La respuesta a mi pregunta fue rápidamente respuesta  por red quien me explico mientras caminaba hacia la puerta  mientras strabimon  ya había salido   al igual que gabumon y  renamon

–Empiezas hoy mismo, cada día iras con  uno de nosotros  en las guías normales, así que trata de aprender  todo lo que puedas, ¿entendiste?...ojos…Amarillos-
(Apartir de  ahora voy a comenzar a escrivir  mis dialogos en amarillo, por cuestioes que evidentemente son notables con esta comentario referido a la hisotria del personaje)

 Dijo  mirándome a los ojos como si hubiese notado  el peculiar color de mis ojos a comparación del otro strabimon  que tenían los ojos de un color diferente, aunque rápidamente desvió la mirada cuando noto que también la observaba fijamente, como si ocultase algo a lo que simplemente le dije notando que ya se iba.

-eh?...e…eee espera aún no se con quien se supones que me toca ir hoy -

 Red sin voltearme a ver simplemente  me dijo  mientras apuntaba algo en una especie de registro en unos papeles que estaban pegados en la pared.
 – hoy te toca ir con le piernas largas…. Aunque creo que tendrás que alcanzarlo ya va tarde... Y si  no regresa a tiempo para la comida seguro gabumon le ganara  sus moras favoritas.-
 
No obstante note como  es que strabimon aduras penas se veía a lo lejos del camino y si le perdía de vista seguro  no lo encontraría rápidamente a lo que simplemente le dije mientras salía un poco apresurado por la puerta.

-Chispas!!… como es que llego tan rápido hasta allá,  bueno que tengas un buen día Gaomon-

Sin más esta solo me dijo girando su mirada  notando que ya estaba fuera –Dime red solamente.-
Respondía volteándole a ver de reojo -de acuerdo, que tengas un buen día red-

Sin más acelere el paso lo más rápido posible hasta alcanzar a strabimon  quien   ya se encontraba en la primera salida del bosque  y jadeando un poco llegue a solo unos pasos del y decirle.

 –aa……  enserió  aún no me acostumbro del todo a esta forma… creo que era más fácil simplemente rebotar por allí…. Y  tu….sí que eres rápido con las piernas.-

Este cruzado de brazos se mantuvo aleta y me dijo mientras con una sonrisa un tanto siniestra se  tronaba los nudillos

 -Ahórrate los halagos NOVATOS, que hoy * giro su mirada hacia mí  con su sonrisa y completo la oración* voy a disfrutar haciéndote sufrir como a los arboles  cunado los pateo una y otra a vez-


Después de esas palabras simplemente me quede un poco  intimidado tragando un poco de saliva…. Ya que su sonrisa  no me daba  buena espina….en lo más mínimo.

Volver arriba Ir abajo

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Empty Re: El Novato del bosque -Dia1- [Libre]

Mensaje por Plasma Inazuma Dom Nov 01, 2015 11:31 pm

~]Magna]~

Ya ah pasado un tiempo desde que Plasma obtuvo el poder del Digispirit Bestia… pero aun así no ah llegado a ningún acuerdo real con Raidramon… siempre ocurre lo mismo… cuando activa el Digispirit, tiene el control por unos instantes y después Raidramon se deja llevar, comenzando a correr o a atacar a todo lo que se le cruce en el camino. Sé que pensar en esto ahora no tiene sentido pero me preocupa que Plasma aun no controle su Digispirit… Lobomon es fácil de dominar, después de todo es un guerrero centrado y directo; pero para algo tan inestable como Raidramon, que no se controla al igual que un relámpago… si hubiera algo para domar ese espíritu quizás podríamos avanzar mas allá y encontrar una forma de alcanzar las tierras flotantes… allí es donde dijo Sorcerymon que nos dirigiéramos una vez encontráramos a la bestia de los relámpagos y pudiéramos apartar la oscuridad de una caverna luminosa. Aunque me pregunto… ¿Por qué las tierras flotantes?... ¿Por qué?... durante todo este tiempo nos han ocurrido muchas cosas… desde persecuciones y ataques de miembro de una supuesta “policía humana”, hasta vernos involucrados en diferentes problemas que de una u otra forma… han culminado en muertes o desastres de gran nivel. Claro que hay casos que no lamento como el de caso de Devidramon y Devimon… pero Chackmon y Moosemon… o Flamedramon y Veedramon… todos ellos fallecieron por nuestra culpa… o al menos, nos vimos involucrados en sus muertes.

Fuese como fuese… regresando al tema que importa… ¿Cómo llegar a las tierras flotantes y controlar a Raidramon?... no lo sé… solo sé que es posible… y aunque me gustaría poder tener ideas, estoy en blanco… y si le pregunto a Plasma… bueno, no es como si él me pudiera decir algo… simplemente pasa de la pregunta, quizás porque no tiene ideas y no hace falta decirlo para que yo me entere… egh… realmente a veces es complicado entenderlo.

(Plasma… ¿Qué haremos ahora…?) –No pierdo nada con preguntar…- (Y por favor dime que no será practicar con Raidramon… ya quedo claro que si no soy yo quien está a cargo, el no te hará caso… no perdamos tiempo…)
¿y como se supone que mejore?... es lo que dijo Chackmon una vez… contigo quizás alcance su nivel algún día pero solo si me apoyas… si lo haces tú, yo no avanzare nunca y realmente nunca tendré su experiencia… -Plasma a veces se toma las cosas muy en serio- Magna… Raidramon es una poderosa herramienta… y tu no siempre estarás para ayudarme… vamos… un intento ahora que estamos en mitad del bosque…
(Egh… esto no acabara bien…) –Realmente no lo hará…- (Has lo que quieras… tienes razón, si hago todo siempre, no sé cómo vas a mejorar… adelante…)
Bien… ¡Digispirit…! –Esto acabara en desastre en 3…- ¡Evolution! -…2…- ¡RAIDRAMON! -…1-
(Okey… oficialmente… estoy fuera) –Ahora veamos que saldrá de todo esto…-

Tan pronto como Raidramon salió a escena, este comenzó a observar todo lo que lo rodeaba… y cuando parecía que Plasma tenía el control; ocurrió lo inevitable. Raidramon comenzó a correr en una dirección completamente aleatoria. No me sorprende que esto ocurriera pero si me sorprende el hecho de que Raidramon este corriendo tan… lento… ¿pero porque?... nunca antes lo había visto correr tan lento… es decir; normalmente corre a tal velocidad que deja una pequeña nube de polvo detrás de él o simplemente derriba arboles pero… ahora está corriendo simplemente por hacerlo; como si estuviera dando un paseo o algo así. Pero fuese como fuese, Raidramon de un instante a otro, dio un gran salto; sobresaliendo entre los árboles para después hacerse una especie de ovillo… ¿Qué planearía?... todo se aclaro en cuanto se rodeo por cadenas digitales y devolvió a Plasma a su cuerpo humano… ya lo entiendo… una broma pesada… pero también peligrosa ya que Plasma comenzó a caer inevitablemente hasta aterrizar sobre un árbol, quebrando las ramas y finalmente, aterrizando frente a 2… ¿Strabimons?... vaya… que día mas… mas extraño y eso que apenas son las 10 de la mañana.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] 2uh8dqf
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Data10

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Ds-lob10El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Ds-rai10
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Empty Re: El Novato del bosque -Dia1- [Libre]

Mensaje por Vanderwolf Lun Nov 02, 2015 9:33 pm

Sin duda strabimon estaba molesto, aunque empezaba a pensar que se molestaba por todo como gabumon se reía de todo, Solo que en vez de rice… se enojaba. Que grupo tan curioso eran los guías del bosque, pensar que  ambos éramos de la misma especie, éramos de caracteres muy diferentes, Incluso sus pantalones eran más obscuros porque… no les gustaba limpiar a menudo su ropa, a comparación de los míos que se veían más claro  sin más  este me dijo con su sonrisa  acercándose hacia mí.

-Voy a hacer que te arrepientas de a verme puesto en ridículo frente a venus, y tengo la forma perfecta para  hacerlo-

Simplemente me levante y puso una cara más seria y firma cruzándome de brazos demostrándole que no por ser el novato del grupo me iba a pisotear por algo tan….trivial, más tomando en cuenta de que yo no había hecho absolutamente nada quien se había puesto en ridículo había sido el mismo

–Mira, “compañero” Si quedaste mal frente a la bella renamon, el único culpable de eso fuiste tú…Yo no tengo la culpa que seas un compulsivo-

Este me mostro strabimon me puso un gesto de verdadero enfado y  me sujeto de  la bufanda  mientras me decía como si   pareciera más una discusión de una pelea por renamon que una simple novatada.

-Escucha me bien  novato, será mejor que no me desafíes o te metas con venus… o te la veras conmigo, y creme  te pateare tanto que seguro no volverás- Me soltó y me miro de medio lado aun molesto agregando a su comentario.  -Eras más agradable siendo un bola de pelos-

Simplemente   me parecía una actitud tonta, pero… no tenia de otra, tal parece que tendría que trabajar bajo sus regla... al menos por el día de hoy  era  evidente que pese al tiempo que llevaba  en el grupo... Venus no se había interesado en strabimon.
 Quizás esa era su molestia real.. su frustración de no lograr captar su atención… como sea me quede callado cuando repentinamente escuche algo cayendo stabimon me giro a ver desconcertado por el sonido y  cuando menos lo esperaba de entre los arboles  note una silueta de  alguien que caía…  ninguno de los dos pudimos reaccionar a tiempo así que el sujeto simplemente callo sobre nosotros, par amala suerte mía  había quedado hasta abajo…

-Agh! Mi espalda…-  dije inevitablemente ante el tremendo golpe  rápidamente strabimon contesto… -No te quejes, di que fue un humano y no  fue un trainmon  - No obstante  este ayudo a levantar se al humano  y le pregunto -¿te encuentras bien?- le pregunto al humano sin tomarme a mí en cuenta… a lo que simplemente le respondí un poco molesto mientras me levantaba.

–Si yo también estoy bien gracias por preguntar….-


 A esto solo se encogió de hombros y dijo desviando la mirada como disimulando inocencia
 –KARMA tal vez-  no pude evitar  tallarme la espalda. Mientras preguntaba desconcertado

-Desde cuando acá llueven humanos del cielo al azar…-


Si ciertamente no era común que un humano apareciera de la nada cayendo de entre los árboles, aunque para eso solo strabimon y yo  giramos la mirada hacia al humano.

Volver arriba Ir abajo

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Empty Re: El Novato del bosque -Dia1- [Libre]

Mensaje por Plasma Inazuma Sáb Jul 15, 2017 1:43 am

~[Narrador]~

De estar en mitad del bosque a estar frente a 2 individuos curiosos, el humano portador del espíritu dorado apenas si tuvo tiempo para enterarse de donde se encontraba. La caída fue grande y repentina, por un momento había “controlado” aquella bestia que tenía como espíritu digital, pero no fue suficiente. Raidramon hiso de las suyas como si nada; lo llevo hasta una muerte casi segura, si no queriendo matarlo por completo. La bestia aún no se acostumbraba a tener que estar con alguien más, y mucho menos se acostumbraba a que ese “alguien más” fuera humano. Aunque eso ya no tenía valor en aquel momento, lo único que podía hacer el humano era adaptarse a la situación y buscar una salida… pero el problema sería conseguirlo.

Se quedó callado un momento, tratando de analizar la situación, pero no venía nada a su mente que no fuera su derrota frente a su propio espíritu digital. De cualquier modo, al final desistió de pensar en nada; simplemente reacciono de forma física a lo que ocurría a su alrededor. Observo a los 2 individuos que tenia de frente, y a diferencia de otros posibles individuos en aquella situación, no se alteró, no expreso ningún tipo de emoción. Aunque sentía algo de dolor por la caída, no lo demostraba, pero porque no podía, aunque eso no importaba ciertamente en aquel momento. Escucho la pregunta de uno de los 2 “jóvenes hombres lobo”, aunque pudo responder al ser “interrumpido” por el otro, el cual agradeció de forma sarcástica a su posible compañero por haber preguntado por su estado físico. Lo cierto es que lucían graciosos, parecían iguales pero se notaba por su forma de hablarse, que pensaban y actuaban de formas muy distintas.

… La última vez que vi Strabimons, no discutían entre si… aunque bueno, cada quien es diferente, supongo –El humano, manteniendo un rostro completamente neutro, se levantó lentamente, algo adolorido por la caída- si les soy sincero… agradezco que fueran mi colchón de aterrizaje… seguramente estaría muerto o con muchos huesos rotos si no fuera por ustedes
(Lo más probable es que hubieras muerto, Plasma…) –La voz del caballero dorado resonó en la cabeza del humano- (Deberíamos preguntarles por la salida del bosque… no conozco esta zona, o no la recuerdo por lo menos… asique no sé qué tan peligrosa puede ser exactamente)
Egh… oigan, de verdad lamento haber caído del cielo pero… ¿conocen la salida de este lugar…? No creo que sea seguro para mi estar en este bosque
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] 2uh8dqf
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Data10

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Ds-lob10El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Ds-rai10
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Empty Re: El Novato del bosque -Dia1- [Libre]

Mensaje por Vanderwolf Lun Jul 17, 2017 2:05 am

Después de retomar la compostura  no pude evitar  girarme a ver al humano, este cual parecía notablemente bastante inexpresivo a comparación a los que he conocido antes, en tre los cuales me paso   por la mente de aquella chica de nombre taiga que conocí en ciudad central hace ya unos días, pese a mi sorpresa y expectación  no demostré  pensar en algo en especificó, por lo que opte son lo en responderle

– Menos mal que estés bien-

Después,  note como  strabimon le ofrecía una mano para levantarse a el chico, aunque este  hizo un comentario que me pareció curioso y inevitablemente me hizo levantar por un segundo la ceja “ que se referirá con que -los strabimons no discuten entre si-“ esto me pareció muy raro “O… ¿Quizás así debía ser?”. Realmente para mí esto de ser un strabimon era… bueno  nuevo, pero la inexpresividad del chico me parecía inusual para lo que había visto con otros humanos.

Decidí simplemente  limitarme a ayudarle en lo que era posible, después de todo preguntarle cosas a un extraño era muy descortés.  Entonces  mi burbuja de pensamientos fue rota por  la irascible voz de strabimon diciéndome

–Si no te preocupes  no hay nada que agradecer  ¿VERDAD?-

Dijo strabimon haciendo énfasis en la ultima orecion de sus palabras, cruzado de brazos  volteándome a ver.  Ya que yo, parecía desconectado mirando al chico fijamente, lo cual me desconcertó y  respondí  en un tono un tanto tímido.

– Claro, después de todo estamos para ayudar, no tienes por qué agradecer-

Después de esto me rasque casi involuntariamente la nuca,  mientras después escuchaba las disculpas del chico acerca de caer de la nada, aunque pacería ser sincero… había algo extraño en él,  algo que no lograba comprender,  pero lo pase por alto. Sin más este  nos preguntó por si sabíamos por dónde salir ya que  creía que el bosque no era seguro para él.  A lo que mi compañero respondió sin dudar un segundo.

-Claro, depende de a donde quieras ir. Este bosque es algo grande, por eso  nos dedicamos a guiar a los viajeros por el.-

posteriormente  strabimon se iro a ver para agregar un poco fastidiado por la situacion – Bueno al menos yo, el  aun… está aprendiendo-  hice un gesto un de pena  por lo que reí un poco por lo embarasoso de la situación. Supongo que ese ánimo de gabumon se me había quedado pegado después de todo, por lo que respondí. -  Ahm… si aún soy… nuevo en esto -  No obstante me mantuve al margen, aunque lo bueno es que al final no sería un día aburrido con teoría, sino que mínimo aprendería un camino más, fuera de aquel que llevaba  a ciudad central.  Bueno al menos el camino largo, ya que era el único que relativamente conocía.

OFF: perdona la demora, esque estava muy oxidado y estaba un poco bloqueado no sabia como responder.

Volver arriba Ir abajo

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Empty Re: El Novato del bosque -Dia1- [Libre]

Mensaje por Plasma Inazuma Sáb Jul 22, 2017 5:34 am

~[Narrador]~

El escuchar aquella respuesta, ilumino un poco las esperanzas del humano; aunque también llamo la atención del caballero que se encontraba dentro de su mente. Magnamon, siendo un fantasma imperceptible, se quedó observando a los Strabimons, fascinado por el hecho de que actuaran de forma tan distinta a la de los Strabimons que conocían de antes, sino también porque tuvieran ese “deber” en aquel bosque, siendo que no parecían pertenecer a ningún clan o facción conocida. Decidió no darle más importancia de la necesaria, después de todo, si de verdad podían ayudarlos a salir, Magnamon no se opondría a la idea; al fin y al cabo, en ese momento necesitaban de alguien que conociera con exactitud la zona. El humano permaneció en silencio mientras terminaba de escuchar la plática de los Strabimons. El saber que uno de ellos estaba en su “primer día de trabajo” le resulto algo gratificante, porque si era verdad, el experimentado debería hacer varias aclaraciones para ayudar a su aprendiz; y con dichas aclaraciones, tanto el humano como su espíritu podrían ubicarse mejor en aquel bosque.

El inexpresivo se acercó al par de “jóvenes lobo” y se agacho hasta estar a la atura de sus rostros, como siempre, con ese rostro carente de emoción alguna. Guardo un momento de silencio y después se dispuso a hablar.

¿No conocerán algún lago de gran tamaño o alguna cascada no…? Me gustaría salir del bosque, pero si hay algo así por la zona, me gustaría encontrarla primero –Aclaro al que parecía ser el líder, aunque tenía problemas para diferenciar entre ambos- por cierto… ¿Cómo se distinguen exactamente…? Los veo muy iguales y no se… a quien me estoy dirigiendo exactamente…

Mientras que el humano trataba de distinguir entre un Strabimon y otro, su espíritu digital se dispuso a analizarlos por cuenta propia, tanto por como lucían así por como actuaban y hablaban. Quería aprender que hacía que esos digimons actuaran tan distinto a lo que había visto. Estaba claro que podía ser algo tan simple como que no todos son iguales, algo aplicable a humanos y digimons, pero aun así quería comprobar algo… ya que sentía que había algo que no encajaba del todo, al menos con uno de ellos, pero no sabía con cual exactamente.
Plasma Inazuma

Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
453

Cuentas :

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle

Inventario :
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] 2uh8dqf
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Data10

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Ds-lob10El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Ds-rai10
El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Empty Re: El Novato del bosque -Dia1- [Libre]

Mensaje por Vanderwolf Vie Jul 28, 2017 8:17 am

-Narracion - 9w6

El joven se acercó esto capto mi atención de inmediato pese a que había convivido con otros humanos antes...Pero este, no me causaba precisamente mucha confianza no sabía porque, y por lo que retrocedí un paso por instinto esto   se podría decir que puso una leve diferencia entre strabimon y yo ya que este i se inmuto permaneció firme y tranquilo.



Esto mismo me dio un poco más de tranquilidad por lo que suspira un poco mientras pensaba. “Valla, no tengo idea porque pero es como…Si algo mas grande me hubiese observado…que raro…”. Quedarme en mis pensamientos me había detraído de nuevo de la primera pregunta que había hecho el joven aun con ese gesto tan inexpresivo casi podría decir que era como renamon…pero en humano…sin más volví a prestar atención  antes de que strabmon me regañara de nuevo, este comento como es que nos distinguíamos, era gracioso ya que justamente  había pasado una confusión hace un rato respecto al tema.


Entonces noto que tanto como strabimon como el chico  me miraban  por un breve momento la situación se volvió un poco incomoda y sin más recordé lo que había dicho red hace un rato…era una diferencia mínimamente visual pero...diferencia a fin de cuentas…


-Bueno, Yo tengo ojos amarillos según dijo red, no sé si eso es normal…ya sabes no conozco a otro strabimon fuera de ti y de mi.-


Al decir esto no se pudo evitar lo que  vendría después de esta palabras una segura mirada  analítica  por lo cual  simplemente me quede quieto y los observe fijamente, yo sabía que era cierto ya que ya lo había notado aunque, No sabía precisamente a que se debía por un segundo me pregunte “Es normal que tenga los ojos de un color diferente?” pero a decir verdad no había visto a otro strabimon aparte de  bueno el...Asique no podría estar seguro de ello, en ese momento no pude evitar ver fijamente  al humano y notar en su mirada algo extraño, o seguramente era que me sentía incómodo blue rápidamente afirmo diciendo.


-Pues si…tus ojos son de un color distinto a los míos, es algo curioso…Seguro será algo de tu digicore y eso que dices que no recuerdas que fuiste antes de regresar a ser un digitama no ayuda mucho-


Blue solo   pensó un poco más y rápidamente allí una solución  este saco del bolsillo de su pantalón  una especie de  trozo de tela  de color azul rey y de la puso en el hombro derecho, a decir verdad saber que llevaba consigo dicha pertenencia me sorprendió un poco ya que pese al poco tiempo  que tenía con el grupo.. .nunca había visto  dicho objeto por lo que no evitar preguntarle.


-¿De dónde sacaste eso? No recuerdo que lo llevases contigo los últimos días-


Strabimon solo dijo en un tono como tratando de prolongar el tema


-Bueno… conozco una gran laguna hacia el  sur oeste rumbo a la zona pantanosa y al bosque obscuro, creo que mas alla colinda con una zona desértica, no lo sé muy bien nunca he ido más allá de la salida del bosque.-


Dijo señalando   una dirección con  su  garra de una forma muy segura, posterior a esto se llevó la mano a la barbilla de forma pensativa y comento de nuevo.

-  y  una cascada al noreste, Rodeando  ciudad central colindante   con la cordillera de la zona celestial.  Las dos están casi igual de retirado, quizás  unas 3 o 4 hras a paso rápido, quizás más  solo caminando, tú decides.

Me pareció extraño como simplemente ignoro la pregunta… seguramente se trataba de una pertenencia personal que no solía mostrar a menudo, trate de no enfocarme en eso y  bueno solo trate de seguir lo que debíamos por lo que opte preguntar al humano, ya que tal vez así podríamos hacer más eficiente el viaje

-¿Vas a un lugar en específico?... así podríamos saber cuál sería la mejor opción y guiarte de mejor manera-

Ahora que lo mencionaba ya había viajado hacia esas dos direcciones, aunque nunca desde este punto y con fines de aprender de la zona, ya que por un lado ya había viajado a ciudad central, pero nunca mas alla y por otro lado la a zona pantanosa por la que habíamos pasado aquella vez que fuimos a aquel festival de hallowen red, gabumon y yo. Las dos zonas  podrían ser interesantes…Aunque según tenía entendido la zona pantanosa era  ligeramente más peligrosa, mas por lo que había dicho aquel blackgarurumon aquella vez en la feria, no importaba seguro estaríamos bien.

Sin más Strabimon comento de nuevo tomando una decisión acerca de la situación de una mera  tranquila

-Te sugeriría ir hacia la cascada, desde allí ir a ciudad central es un camino más corto e independientemente de cual sea tu destino, seguro encontrara un trasporte de regreso en la terminar de trainmons de ciudad central.-


La verdad me sorprendió la facilidad con la que había tomado una decisión, la verdad me preguntaba si había decidido ese camino por algo más en particular o por la lógica que esta idea tenia sin más este se dispuso a caminar y sin más lanzando el brazo derecho  dio la señal de que le siguiéramos, por lo cual  opte por secundarle sin dejar atrás al joven aunque aún me parecía sospechoso la inexpresividad de este.

(Off: PErdona la demora  no se me ocurria muy bien como responderlo y bueno se me atrevezaron unos examenes  y no pude tener tiempo para pensar en el rol bueno sin mas retardo aqui esta)

Volver arriba Ir abajo

El Novato del bosque -Dia1- [Libre] Empty Re: El Novato del bosque -Dia1- [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.