Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2042)
 
Scott Desaster (2039)
 
Roku Ginshô (1113)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Damas del Espejo Negro [Misión]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Damas del Espejo Negro [Misión]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Jue Feb 04, 2016 4:40 pm

Observé a Rebecca analizar los dibujos, esperaba que ella dedujera algo mientras yo seguía mirando de soslayo a Sangloupmon, definitivamente a mi no se me dan bien los acertijos suelo actuar antes de pensar y estaba empezando a preparar mis tornados de nuevo cuando descubrí que el perro infernal hacía indicios de incorporarse. Oía de fondo que Rebecca decía cosas pero yo preparaba un contraataque por si la bestia se levantaba asique me pilló de improviso que me tomara por la muñeca y me lanzara con ella a través del espejo, haciéndome fallar mi ataque.

-Maldita sea! La bestia!-grité justo cuando Sangloupmon nos empujó hacia el espejo.-A qué vino eso?-Luego ya recordé las palabras de Rebecca antes de entrar al espejo algo de que entrar las 2 al espejo sería más seguro o no se qué... demasiadas complicaciones para mi, mi único objetivo en ese momento era matar al perro y ahora para colmo lo teníamos ahí al ladito encadenado como un perrito "bueno". Miré a mi alrededor y la pregunta me salió sola:

-¿Dónde estamos?-de pronto miré mi cuerpo digital, desprendía un aura violeta y extrañamente me sentía más fusionada de lo normal con Kazemon como si algo me impidiera volver a mi forma humana, mi digispirit me estaba protegiendo de alguna manera manteniendonos a las dos en forma espiritual. Todo era negro a nuestro alrededor excepto por nuestras auras, también flotaba extrañamente y eso que mis alas estaban rajadas lo que no me impedía un buen vuelo por asi decirlo. Bajo mis pies sólo había vacío, sentí miedo por primera vez en mi vida y por un extraño impulso agarré mi mano a la de Rebecca algo asustada.

-No me gusta este lugar...-logré decir con unas gotas de sudor frío resbalándome por la mejilla.

Sin embargo las palabras de Rebecca decían que deberíamos estar bien pero no me parecía mucho consuelo sin ver lo que nos rodeaba. Para colmo me fijé de nuevo en Sangloupmon que parecía rodearnos a pesar de estar encadenado.

-Santo Lucifer! realmente eres molesto! DOPPIO PERFORARE!!-Una patada y un puñetazo lo alejaron un poco de nosotras. De pronto me sorprendió que una bestia como esa supiera hablar y la sarta de chorradas que decía, yo le hubiera pateado de nuevo sino llega a ser porque Rebecca parecía querer dialogar con él.

-Jajajjajajaj!! Uyy espera que tiemblo de miedo! Mira bicho, a mi los muertos no me asustan de hecho, me encanta volver a la gente polvo y cenizas. Y lo de la sala de trofeos... jajajajjajajaj!! sería gracioso ver a una bestia como tú sentada en un cómodo sillón de piel de oso en un salón humano con un montón de cabezas desmembradas de animales en la pared! Jajajjajajaja, no sabía que los Sangloupmons tuvieran tanto sentido del humor! jaja me parto! Te veo más utilidad como punching ball! Eh que te parece esto? FETA DANZA!!-me dediqué a realizarle una lluvia de puñetazos, golpes y patadas que quizá pudieran verse como una danza, yo que se, de momento me parecía un desahogo y un entretenimiento, asi encadenado no parecía capaz de realizar ningún ataque. A mi eso de tener a alguien indefenso y molerle a palos me excitaba/encantaba (no pensemos mal) sobremanera.

-Rebecca, mientras yo me entretengo con este chucho inmundo podías buscar una salida, no sería mala idea.-comenté despreocupadamente.
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 162
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damas del Espejo Negro [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Feb 06, 2016 2:51 pm

Rebecca se mantuvo ligeramente al margen de la batalla, ella se encontraba ocupada en algo que le parecía más importante que encontrar una salida de ese lugar, puesto ella ya conocía la salida; lo que al inicio no sabía era la entrada pero bueno, defectos menores podrían llamarse. Por su parte Sangloupmon continuaba la batalla contra Kazemon, aunque para él no era una batalla, era más bien una… pérdida de tiempo. Quizás las cadenas limitaran su velocidad excesivamente, pero por cada desventaja hay una ventaja por así decirlo, y aquellas cadenas aunque limitaran la velocidad, servían como un escudo perfecto para todos los golpes físicos que realizaba el hada. Claro que el lobo no se salvaba del daño pero aun así lograba minimizarlo enormemente usando esas cadenas como escudo, además de poder ignorar completamente las tonterías que decía su rival, dedicándose a analizarla aunque poco había que analizar… después de todo, el ya tenía identificado el olor de ella… o mejor dicho, el olor de su sangre.

Me parece que te confundes de Sangloupmon… ya no estás contra la bestia del exterior –el lobo logro moverse en el momento justo para morder la pierna del hada y comenzar a sacudirla como si se tratara de una muñeca de trapo- GRRRRR… -Termino por lanzar lejos al hada y después observarla gruñendo- pudiste vencerme allí fuera pero por mi descontrol… aquí… no tienes oportunidad… Black Mind –el lobo sonrió por una milésima de segundo mientras se desvanecía en el aire-

Por un instante Sangloupmon no dio señal de atacar, pero fue el mínimo sonido de sus cadenas el que le impidió poder haber acabado con la batalla de una sola mordida o cuchillada. Con el sonido de sus cadenas sus datos se reencontraron detrás del hada para desaparecer nuevamente, viéndose relegado a una estrategia tan simple como “desaparecer y reaparecer”, aunque en esos momentos con su cuerpo preso por el peso de las cadenas no podía desenvolverse al 100% de su capacidad, aunque era algo bastante similar a lo que ocurría con el dúo oscuro por así decirlo… los humanos jamás podrían desarrollar el 100% de su fuerza… y no habría excepción en este lugar. Fuese como fuese, por el lado de Rebecca, ella aun al margen de la batalla se encontraba rebuscando en las páginas de su libro hasta que finalmente pareció dar con la pagina que buscaba, como siempre escrita en un idioma bastante peculiar pero que ella podía entender como si fuera su lengua materna, pero, ¿para qué?, eso estaba por desvelarse ya que pronto todo el lugar comenzó a iluminarse nuevamente, mostrando constantemente a todas las presas de Sangloupmon… era como si el lugar estuviera reaccionando a otro residente…

¿Pero qué rayos…? –Sangloupmon por primera vez abandono la vista de su oponente para posarla sobre Rebecca- tú… ¡¿Qué crees que haces?! ¡SHARP NEEDLES! –La cola del lobo se erizo rápidamente y apunto al aire con ella, dejando escapar una gran cantidad de agujas hechas con el pelaje de la bestia- ¡Ella no se ira de aquí mientras aun respire!
¡Ah! –La chica dio un salto hacia los lados, haciendo que todo el lugar volviera a la penumbra de antes- tsk… ¿es que el perrito tiene miedo de que quien lo aprisiono lo mate?
GRRRRR… ¡Esa deberías ser tú! –El lobo se dispuso a saltar sobre la humana para morderla pero el peso de sus cadenas no le permitió saltar muy lejos, además de que Rebecca tampoco estaba dispuesta a dejarse atrapar así como así-
¡Mirtha! ¡Ya sé cómo irnos de aquí! ¡Solo mantenlo quieto sin lastimarlo un momento! –La chica comenzó a correr hacia determinada dirección, imposible saber si sería el norte, este, oeste o sur- ¡Mataremos 2 Piyomons de un disparo si todo sale bien!

Off: ya nos acercamos al momento de la verdad, aguanta un poco para la máxima recompensa~

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 793
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Damas del Espejo Negro [Misión]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Miér Feb 17, 2016 3:36 pm


-Tu descontrol, tu descontrol me río yo de eso!-Kazemon reconoció que el q el chucho le mordiera la pierna le pilló con la guardia baja pero no se iba a quedar quieta dejando que el sangloupmon hiciera lo que quisiera con ella. Aprovechando alguna de las sacudidas con la pierna libre golpeó fuertemente la armadura que recubría su cara y apretó con fuerza, estampándola contra su ojo. Consiguiendo así liberarse.
Sangloupmon estaba en el mismo nivel que ella asi que mucho daño tampoco le hizo y su ala quebrada evitó un poco el alejarse demasiado de la zona de combate.

-Idiota! te crees que tus apariciones y desapariciones me pillarán desprevenida? Tus cadenas cantan demasiado!-Kazemon sentía acercarse a la bestia y además el tintineo de sus cadenas sonaba en cada aparición. Mirtha era bastante negada en estrategias de combate pero sus spirits eran todo lo contrario, por lo que se acercó a donde estaba Rebecca por si osaba acercarse a ella.A Mirtha esa actitud del lobo infernal le recordó el típico juego de matar al topo que había jugado en una antigua fiesta de Halloween, y pronto estudió su patrón de movimientos, hasta que supo donde iba a aparecer y alli le esperaría la sorpresa.

-¡CARINO ANCA!-Kazemon se sentó literalmente sobre la cabeza de Sangloupmon estrellándolo junto a sus supuestas "presas" no le inmovilizaría por mucho tiempo por lo que aprovechó por volver enseguida al lado de Rebecca en actitud defensiva, no se equivocaba. A Mirtha le importaba poco lo que hiciera su compañera con ese libro, sabía que debía acabar con ese Sangloupmon y no descansaría hasta matarlo, le había tocado mucho las narices y debía pagar por ello, por lo que estaba expectante por su próximo movimiento.

Sangloupmon centró su atención en Rebecca, era lo que Kazemon aguardaba, si se le ocurría tocar a su amiga antes pasaría por ella.

-Eso es, ven aquí perro malo!-dijo Kazemon relamiéndose de gusto.

-SHARP NEEDLE!-atacó Sangloupmon pero Kazemon fue más lista y previó su ataque a la distancia por lo que atacó también a la misma vez.

-¡BREZZA PETALO!-creó unos tornados desde sus manos con los que envolvió todas las agujas neutralizándolas y lanzándoselas al enemigo junto con su ataque intentando que impactaran en los huecos que dejaran libres las cadenas.

-Morirás antes de que toques un solo pelo de Rebecca!-amenazó la digimon hada.

Kazemon escuchó las palabras de Rebecca y contestó.

-Rebecca, me da igual si salimos o no de esta, pero a ese perro lo mataré yo como que me llamo Mirtha Mònique Blacksmith! Te atraparé en mi D-scanner y no saldrás de ahi en tu maldita vida!!-luego bajó el tono y habló con Rebecca sin perder la vista al chucho.-Ya me estás diciendo como matarlo y lo haré yo misma con mis propias manos, como si tengo que aprender magia negra en 5 minutos, yo misma lo mataré!!-Kazemon articuló una especie de rugido de rabia haciendo que su forma brillara mucho más, su determinación era firme, no saldría de allí sin matar ella misma a Sangloupmon.

Off: como no me dejes matar al perro Scott, Scott será el siguiente en morir, avisado quedas XDDD
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 162
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damas del Espejo Negro [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Feb 17, 2016 7:43 pm

Sangloupmon estaba al borde de volver al salvajismo, observando con rabia a Rebecca unicamente; ahora ya le daba igual la otra humana, el solo queria detener a la que parecia saber como ponerle fin a todo lo que el consideraba una "vida decente". La bestia se canso de jugar a las peleas, por lo que se lanzo contra la humana, pero no sin antes ser interrumpido por la guardaespaldas de esta. Segun Kazemon, ella podria aprender magia negra en cuestion de 5 minutos si con ello lograba matar a Sangloupmon pero... ¿porque un aprendizaje basico de 5 minutos si habia alguien alli que tenia toda una vida de lecciones y practica?, porque si, lo habia, y no se trataba de Rebecca exactamente, aunque ella si sabia algo de magia negra, pero no tanto como la persona a la que se esta refiriendo ahora mismo. La humana vestida de bruja continuo alejandose en la oscuridad mientras la batalla entre el hada y el lobo continuaba, hasta que finalmente volvio a darle "luz" al lugar. Lo cierto es que ver esa escena de cadaveres cada vez era perturbadora, puesto todos aparecian en diferentes posiciones y en diferentes lugares... no se mantenian quietos... eran como sombras que morian en el lugar con la luz, aunque todos habian sido victimas de Sangloupmon... excepto una. Lejos en la oscuridad habia una pequeña estatuilla flotando en la anda misma, la cual era de color rojo y parecia tener una "escoba" con un sombrero rojo... un digispirit sin lugar a dudas.

Una sonrisa leve se dibujo en el rostro de Rebecca, quien saco su D-Scanner de su bolsillo y tomo el digispirit sin perder mucho tiempo, puesto Sangloupmon estaba al borde de desplegar mas poder del que deberia, puesto en el espejo si podia hablar, era porque algo mas habia cambiado dentro de el, no solo su capacidad de hablar.

Cuando la humana se transformo en su digispirit, tomo la forma de una atractiva mujer vestida de rojo, cabello amarillo y un gran sombrero rojo, aunque eso no fue todo, puesto aparecio una gran escoba voladora con aciento de motocicleta y un gato negro aparecio en su hombro. La bruja rio con ligera arrogancia y alegria, iluminando completamente el lugar, asi como borrando todas las auras del mismo... lo que alguna vez era un espacio vacio negro, ahora era un espacio blanco. Sangloupmon observo fijamente a la bruja, retrocediendo unos instantes como si quisiera huir del lugar, pero era imposible mientras mantuviera una pelea contra el hada... por otra parte, la bruja bajo ligeramente su sombrero con el brazo derecho, cubriendo sus ojos completamente pero manteniendo una sonrisa digna de una asesina serial.

vaya, vaya... ¿a que no te esperabas que un par de humanas flacuchas me liberarian? -la bruja rio ligeramente y levanto su sombrero, mostrando un par de ojos rojos como la sangre- ¿eh, Fluffy?
GRRRR... ¡No me das miedo! ¡Aqui yo poseo la fuerza de un Ultimate! ¡YO SOY SUPERIOR! -Sangloupmon perdio el control de si mismo, comenzando a lanzar ataques sin pensar en nada mas-
Je... ¡Mirtha, querida! ¡Pisale la cola! -La bruja levanto un dedo y lo apunto al rostro de Sangloupmon- ¡AQUARY PRESSURE! -Del dedo de la bruja salio disparado un gran chorro de agua a toda presion, el cual entro en la boca de Sangloupmon ahogandolo un instante y empujandolo contra una pared invisible- ¡jajaja! ¡Hacia tanto que queria volver a hacerte eso Fluffy!
grrrrr... n-no me llames... asi... bruja con sobrepeso -por un instante, la sonrisa de la bruja se borro de su rostro, pasando a una actitud mas seria y algo enfadada-
¿como me dijiste?... ¡QUE SEPAS QUE YO PESO POCO MENOS QUE LA MEDIA DE TODAS LAS WITCHMON! ¡MI CADERA DE AVISPA ES SOLO PORQUE ASI SOY! -La bruja se apresuro en montar su escoba para flojar hasta su compañera- ¿querias matarlo Mirtha...?... bien, te concedere ese deseo, pero en un lugar donde el tenga nuestra fuerza y sea menos inteligente... y se donde es eso -la sonrisa de la bruja regreso un instante- venga, subete a mi escoba o a mis rodillas o a donde quieras, pero sujetate bien... vamos a romper la "cuarta pared"

"Witchmon" espero hasta que su compañera se subiera a la escoba para comenzar en marcha un plan bastante... digno de la magia negra teoricamente. La bruja comenzo a dirigir su escoba contra Sangloupmon, aunque no sin antes volver a disparar aquel chorro de agua de alta presion, pero no contra el lobo, si no contra la pared que tenia detras. Al inicio no ocurrio nada, pero conforme Witchmon aceleraba para ir contra la pared, esta iba cediendo y cuando estaban a poco de estrellarse, se estiro y tomo a Sangloupmon, levantandolo del suelo para usarlo como amortiguador a la hora de estrellarse contra el muro, el cual estando debilitado por el chorro de agua termino por romperse.

Lo siguiente de aquella escena era que los 3 seres estaban en la sala del espejo negro, pero este estaba totalmente roto... aunque poco tiempo de apresciacion hubo, ya que Witchmon continuo "conduciendo" su escoba por todas las catacumbas, hasta que finalmente salieron por el mismo poso por el que entraron. La velocidad de aquella escoba era bastante alta si habia podido recorrer todas las catacumbas del final hasta el inicio en cuestion de segundos, aunque ahora lo importante es que los 3 se encontraban en el patio del castillo... pero uno de los 3 no era como al salir. Sangloupmon se encontraba bastante mareado y solo podia gruñir... ya no tenia las cadenas sobre su cuerpo pero tampoco la fuerza descomunal de antes ni su inteligencia... ahora era una bestia mas.

Adelante linda... matalo si quieres -Witchmon sonrio de oreja a oreja, mientras veia la puerta con curiosidad- y tomate tu tiempo, yo vere que ninguno de esos guardias venga a incordiarnos... jeje -la bruja se alejo tranquilamente, mientras que su gato negro se volteaba para ver a su compañera, dedicandole una cara amistosa, en señal de que no habia preocupaciones ahora, solo asesinatos relajantes-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 793
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Damas del Espejo Negro [Misión]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Sáb Mar 05, 2016 4:59 pm


Mirtha se quedó por unos instantes admirando el nuevo look de su amiga, eso si, sin perder de vista al chucho que le sacaba ya de sus casillas.

-Bonito look, Rebecca! jeje Una bruja, no se por qué no esperaba menos de ti-comentó ufana Kazemon

Pero luego su rostro cambió en cuanto vio que Witchmon atacaba a... ¿Fluffy? Gracioso nombre, jeje, quizá lo pondría en su lápida cuando lo asesine-pensó Mirtha.

-Hey! no toques a mi víctima, Fluffy será mio! muahahhahahah! Y tampoco preciso que me ordenes atacarlo ya pensaba hacerlo! -regañó un poco a Rebecca

Kazemon descubrió las intenciones de Rebecca al querer romper la pared y volver a la sala del espejo, entonces en cuando ella disparo su chorro de agua a la pared, ella actuó de la siguiente manera.

-¡LUNA ASSALTO!-Un potente tornado empujó a Sangloupmon, aprovechándolo desprevenido, y lo estampó justo donde Witchmon había lanzado su ataque de agua rompiendo finalmente la pared. Kazemon se subió a la escoba de Rebecca y volaron hacia la sala del espejo roto.

-A dónde fue ese chucho?-preguntó Kazemon que al sentir el suelo de nuevo bajo sus pies notó el cansancio, llevaba mucho ya bajo la forma de Kazemon y necesitaba recuperar energía. Por suerte aun le quedaba la suficiente para ultimar su venganza hacia ese chucho.

Ignorando los ánimos de Rebecca para matar al chucho Kazemon empezó a correr por las catacumbas en busca del perro, parece que el muy bobo intentó huir, lo que le llevó a un patio interior del castillo donde se encontraba el gran lobo infernal.

-Asi que aquí estás ¿eh, Fluffy? Preparate a morir, chucho asqueroso!-amenazó ella.

Sangloupmon le gruñó ofendido por llamarle así  y se desvaneció delante de ella usando su black mind.

-Vaya! ahora se te comió la lengua el gato? Eh!-Sangloupmon empezó a salir de la sombra donde la luna proyectaba la figura de Kazemon.- Ese truco ya me lo se,VIRGINE BOMBA!- Kazemon en su mente le dijo exactamente donde saldría el enemigo y en cuanto le vio asomar se sentó justo encima del chucho y su cabeza pareció estallar.

El perro aturdido y débil cayó hacia atrás con las patas para arriba, dejando al descubierto su parte más vulnerable: su vientre. Kazemon aprovechó para darle  una fuerte  patada en el estómago y luego creó con sus manos sendos tornados y los lanzó seguidamente al estómago de Sangloupmon.

-BREZZA PETALO!!-gritó antes de formular el ataque.  El tornado formado de la unión de los dos tornados perforó el estómago de la bestia.

Un anillo de digicode se formó alrededor de él haciéndole retroceder a un digimon más pequeño con un cuerno en la cabeza que gritaba dentro del anillo.

-Te haré la vida imposible, Mirtha Blacksmith, ya lo verás! Pagarás por esto!!-amenazó.

Kazemon recuperó su forma humana y tomó su D-scanner con el que capturó la data de Sangloupmon.

-Cierra el pico, Fluffy! Ahora estás bajo mi disposición muahahhahahah! Serás el primer miembro de mi ejército del mal jojojojoj!!-dijo triunfante Mirtha.

Sangloupmon le miró con odio desde el digivice y después cayó dormido por el agotamiento de la batalla.
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 162
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damas del Espejo Negro [Misión]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mayo 02, 2016 4:10 pm

Finalmente victoria… y con la victoria, llego también la luz del día. Esa horrible sensación de calor mañanero comenzaba a invadir el jardín imperial, aunque poco importaba ya, al menos en el poder de aquella humana algo insolente pero al menos consciente ligeramente de lo que la rodeaba. El solo tener ese nuevo espíritu sería una gran oportunidad para demostrar su valía ante cualquiera que intentara pasarle por encima, y quizás la mejor forma de comenzar a demostrar su nuevo poder seria ayudando a su amiga con los guardias del castillo pero cuando se dio la vuelta para conseguirlo; ya estaban todos dormidos profundamente mientras Witchmon leía su pequeño libro infernal con suma tranquilidad.

¿Ya terminaste Mirtha? –Witchmon la observo sonriendo de oreja a oreja, mientras cerraba su libro con tranquilidad- que bueno, no quería contarles más cuentos a estos tipos para que se quedaran dormidos… jeje… ¿y bien? ¿Conseguiste el espíritu de Fluffy verdad? Espero que si porque si no ese cachorro asustadizo revivirá y quizás… solo quizás, llegue a ser un intento de amenaza para nosotros –la bruja rio abiertamente, para después acercarse flotando en su escoba- nunca pensé que le diría esto a una humana… pero gracias por venir y ayudarme… si no hubieras venido con Rebecca, jamás me habría librado de ese endemoniado espejo… ¡Pero no necesitamos hablar de cosas tan triviales! –Nuevamente la bruja rio con cierto grado de arrogancia y gracia- bueno linda, será mejor irnos de aquí ahora… ya no tenemos nada que hacer… al menos tu, yo debo hablar con el padre de Rebecca para que pague lo que prometió…

La bruja sencillamente comenzó a elevarse más en el aire mientras que su gato se alejaba de ella un instante para ir entre todos los dormidos y regresar rápidamente con una pequeña máscara de gas. En ese punto era obvio que se trataba de la máscara de Troopmon, una lástima quizás, pero no tanto; aunque aun asi la bruja dio un leve suspiro y guardo la máscara debajo de su sombrero.

Pudo ser un insolente pero fue un insolente con principios… veré si lo hago kimera en la base de los Chaos Empire… oh, por cierto Mirtha –Witchmon observo por última vez a la humana convertida en digimon- ojala terminemos en la misma división de los Chaos Empire… ya puedo verlo… ¡La Emperatriz de los digimons y su mística compañera! ¡jaja! ¡Ese es un futuro que valdría la pena ver! –Dicho eso, Witchmon se alejo a toda velocidad en su escoba voladora, mientras que un portal al Dark Área era abierto de la nada…-

Luego de toda una noche llena de furias, problemas y dificultades, además de gente bastante insolente y algo tonta… todo llego a su fin y ahora solo quedaba una cosa que hacer: volver a la base de los Chaos Empire antes de que SlashAngemon apareciera o que Witchmon creara una kimera sin la compañía de su amiga.

-Misión Finalizada-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 793
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Damas del Espejo Negro [Misión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.