Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 
Kurai (909)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 
Ralian (621)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_lcapComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Voting_barComo dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Iggy Vie Nov 06, 2015 11:08 pm

Caminaba por los puertos esperando encontrarme algo nuevo, mientras dejaba que la suave brisa húmeda que salía del mar, rociara delicadamente mi rostro. Ya había estado caminando desde entonces, el Digivice que llevaba colgando de un listón en mi cuello, me daba información de los lugares que debería visitar, eran lugares claves para resolver mis dudas, de por que había sido traía al Digimundo, poco a poco las piezas del rompecabezas se iban armando, pero habían cuestiones que aun se quedaban sin resolver.

Siendo un puerto habían muchos comercios de Digimons, entre ellos tiendas, restaurantes y el olor a pescado era muy notorio. Parecía ser un poblado muy numeroso, y todo aquí se encontraba de maravilla. Miraba a mi alrededor buscando algo con que entretenerme, puesto que siempre que viajaba, me gustaba encontrar cosas nuevas y nueva información que resolviera mis dudas.

Al poco tiempo de mi estancia en ese puerto, mi Digivice comenzó a sonar, rápidamente lo tome en mis manos escuchando esa extraña voz que me hablaba ''Señorita Iggy, diríjase a la isla del recuerdo, ahí encontrara una pieza mas que necesita para armar la historia que se le ha dado''.... Me sentí un poco intrigada por la nueva dirección que debía tomar -La isla del Recuerdo?- Dije mientras miraba al cielo, pensando en como encontraría dicho lugar...

Tras tener el siguiente punto de exploración, seguí caminando buscando un medio de transporte el cual podría llevarme a dicha isla; estaba segura que se encontraría no muy lejos de aquí, pero tenía que encontrar alguien que supiera donde se encontraba ese sitio. A lo lejos, en la arena, muy cerca del agua, se encontraban un grupo de Digimons, entre ellos Gomamon y Betamon. Al parecer se encontraban armando una balsa y cargándola de municiones; era una buena idea el preguntarles sobre mi siguiente destino...

Corrí a donde se encontraban para saludar normalmente -Hola... Disculpen...- Levante la mano en un gesto amigable mientras terminaba por acercarme al grupo de Digimon -Necesito hacerles una pregunta, pueden decirme si saben donde queda la Isla del Recuerdo?. Necesito llegar ahí- Esperaba que pudieran responder de manera positiva, y recibir un poco de ayuda. En estos casos me alegraba un poco el tener apariencia de Digimon, puesto que cuando era humana, no tenía mucha ayuda de los demás Digimons.

Uno de los Gomamon mencionó que sabía en donde se encontraba la Isla. Amablemente ofrecieron llevarme hasta el lugar, puesto que quedaba muy cerca de su ruta. Una leve sonrisa broto en mi rostro, y ofrecí mi ayuda para continuar llenando el cargamento de la balsa, era lo menos que podía hacer como agradecimiento por la ayuda que me brindaban...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Dscane12
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-gat10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-mer10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-nef10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Alanna Tale Sáb Nov 07, 2015 8:30 am

Por fin la tenía, la había encontrado, y en el momento menos esperado, su propia alma, su propio digimon, aun no se había transformado, pero no tenía prisa, ahora que la había encontrado, solo quería conocer un poco de como había sucedido todo, por ello andaba por el digimundo, especificamente, por la zona de las islas, para concretar más, sobre un barco.

Alanna había llegado siguiendo las directrices de su gatomon, la cual había pedido que la llamaran Catt, el puerto estaba cubierto por una ligera llovizna que más que agua parecía seda, suave, humeda, mojando el suelo con una delicadeza impropia que en la tierra era únicamente visible en peliculas o fotos, con la cámara en la mano, fotografió el oscuro cielo subida en el barco de unos gomamons, ellos la llevarían a su destino, la isla de los recuerdos.

A pesar de la alegría de haber encontrado por fin a su compañera, sentía que esa gatomon no confiaba demasiado en ella, era seria y algo estirada, tan diferente a ella, que notaba la tensión que provocaba en el digiespirit, aunque no era de extrañar, ella era muy torpe y bastante atontada, pondría nervioso a cualquiera. Con un suspiro observó la foto que había enmarcado el paisaje luvioso y sonrió satisfecha, cada vez se le daba mejor, aunque no podía decir que fuera por práctica, simplemente había aprendido a seguir su instinto.

-Alanna, por favor, centrate, esto es importante- dijo una voz en su mente.

La chica sacó su digivice y miró la imagen de Cat en la pequeña pantalla, sonrió a ella, tal vez si confiaba en ella, pero la fotógrafa sospechaba que era únicamente porque no tenía más remedio. Dejando caer su cámara y mirando a lo lejos, esperó ver la isla de los recuerdos, se preguntaba como sería y estaba impaciente por llegar, si hubiera ido sola porsiblemente se hubiera dedicado a saltar por el barco, pero algo le decía que hacerlo sería ganarse una nueva regañina de su nueva compañera, definitivamente, acabaría calmandose por ella.

- Lo siento, estoy centrada, pero también podemos pasarlo bien, no todo ha de ser trabajo, ya sabes, hay que soltar una carcajada por cada lágrima.- sonrió dando un giro con brazos extendidos.
-Alanna, no, te vas a....- Sin que Cat tuviera la oportunidad de acabar la frase, la chica se resvaló y cayó al suelo de culo, empapando la falda que siempre llevaba al llegar al digimundo. -caer...- Finalizó la frase con la chica de pelo castaño ya en el suelo. -Te lo dije-Advirtío.
- Lo hiciste- rió la chica desde el suelo, levantandose y esperando a que fueran capaces de zarpar.
- Recuerda, hoy vas a ver parte de mi pasado, solo... no te asustes.- pidió la digimon con aire sereno y algo entristecido.
- No lo haré, aun no lo sabes, pero soy más fuerte de lo que crees- sonrió mirando al infinito apoyada en la balaustrada del barco.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Iggy Dom Nov 08, 2015 2:21 am

Mientras todo estaba listo para zarpar, los Gomamon se disponían a revisar nuevamente todos los preparativos para el viaje. Aquella balsa era pequeña y la distribución  fue un poco complicada ya que no tenían en cuenta un pasajero más, refiriéndose a mi.

Zarpamos al fin con un primer destino, la Isla de los Recuerdos. Gomamon me iba platicando un poco sobre esa isla, había comentado que en ese lugar muchos de los Digimons que protegían al Digimundo, habían hecho una base secreta en esa Isla, lejos de los enemigos y en un buen punto donde nadie pudiera encontrarla con facilidad.

-Ya veo... Entonces esa Isla es importante para la historia del Digimundo...- Dije mientras centraba mi vista hacia el mar y ver como las olas y la fresca brisa merodeaban nuestra pequeña balsa. Había notado que uno de los barcos en el puerto zarpó al mismo tiempo que la balsa en la que me encontraba, por un momento las dos naves se encontraban muy juntas. A lo lejos, en las orillas de aquel barco pude notar la imagen de una chica, algo en ella llamo mi atención por un momento, quizá algún recuerdo bago en el mundo real, puesto a que no estaba acostumbrada a ver gente humana aquí en el Digimundo, era muy raro toparme con mas humanos como yo...

Al pasar aquel barco, Gomamon que conducía la balsa, hablo en voz alta mencionando que la Isla de los Recuerdos se encontraba mas adelante. Procuré estar lista para desembarcar sin causarles mucho problema, sabía bien que los Gomamon y Betamon tenían un destino diferente al mio así que solo pedí que se acercaran a la orilla, no importaba si mojaba mi pelaje, puesto que ya un gran favor me habían hecho con traerme hasta aquí...

Al llegar a tierra firme, baje de un salto de aquella balsa, y di las gracias por la ayuda prestada. Pero algo me intrigo, antes de partir uno de los Gomamon menciono unas palabras un tanto extrañas ''Ten cuidado, no todo es lo que parece en esta Isla, los recuerdos de muchos Digimons vienen a parar a ese lugar, no todo es real''...

Me encamine a dar mis primeros pasos despidiéndome por completo de tan amables Digimons. Tome el Digivice para observar si tenía otro mensaje de esa extraña voz que me susurraba; pero no fue así. Lentamente comencé a caminar entre la arena dejando unas pequeñas huellas detrás de mi pasar, pensando si quiera en que cosa me había metido; las palabras de Gomamon retumbaban en mi mente... -No todo es real...- Tome en mis manos mi Digivice y comencé a adentrarme más en el sitio.

No sería una prueba fácil de explorar, pero recordaba que tenía ciertas habilidades que me dejaban ver mas aya de lo normal y lo irreal... -Comencemos por aquí...-
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Dscane12
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-gat10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-mer10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-nef10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Alanna Tale Dom Nov 08, 2015 9:21 pm

El barco zarpó sin prisas con la brisa del mar y el aroma a sal salpiandole en la cara, la chica, sostiendose de la baranda del navio, respirando el agradable olor del aire marino, seguía dudando de que tan horrible podría se el pasado de su gatomon, esta nueva amiga, tan seria, ¿habría sido así en todo momento? No conocía casi nada de la historia del digimundo, y no le vendría nada mal que aguien le hiciera un resumen.

Sabía que pocos ángeles quedaban ya puros, y los que quedaban solían estar, como Cat, encerrados disponiendo únicamente de sus almas y dependiendo de los portadores de sus espiritus, por la actitud de la gatomon, notaba que no le gustaba depender de nadie, en eso se parecían, ella tampoco solía contar sus problemas a los demás, y, por muy mal que estuviera, lo afrontara sola con una sonrisa para volverse fuerte.

La voluntad era lo que la había mantenido viva hasta ese momento, y sospechaba que, en parte, era lo mismo que sucedía con su digiespirit, aunque la digimon, estaba claro, no había tenido la misma suerte que ella. Tenía entendido que, cuando un digimon se convertía en digiesirit, era a causa de que habían matado al digimon y algo extraño había sucedido, impiendole renacer como digiegg, si eso era lo que le había sucedido a su gatomon, sabía que debía haber sido duro para ella. Y sospechaa que, una de las causas de esa situación, era el caracter estricto del que hacía gala la digimon.

Finalmente, tras pasar junto a una balsa, atracaron el barco un segundo sin guardar velas o atar el mastil siquiera, en la isla de los recuerdos. Pisó tierra, era un lugar inmenso con un único pico en el centro, a su lado, un gatomon descendió de una balsa y la chica no pudo evitar sonreir, tan pequeño, se preguntaba si su gatomon sería igual, tal vez cuando fue digimon tenía el mismo aspecto adorble y ese anillo dorado, Cat no lo tenía siquiera en imagen.

- Cat- la lamó sacando su digivice.- ¿tu no tienes anillo? ¿Lo perdiste?- preguntó notando la tristeza de su compañera.- entiendo, lo descubriré en su momento.- sonrió con paciencia.- preguntemosle a ese gatomon donde lo encontró.- Propuso- tal vez logremos encontrar uno para ti- dijo iniciando una carrera.
- No, Alanna no lo hag....- intentó decir su digimon sin tiempo ya que, sin poder evitarlo, la humana volvió a caerse, frente al otro digimon, por segunda vez en un día.
- Aux...- protestó sentandose, al menos en sus caidas nunca soltaba su D-Scaner, si no, seguro que se llevaría una regañina tremenda.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Iggy Lun Nov 09, 2015 6:15 am

Tras haber dado unos cuantos pasos, no había notado por completo que aquel barco había atrancado en el mismo lugar que que balsa delos Gomamon. No me preocupo mucho, pero fue eso que lo que llamo mi atención...

Al poco tiempo de pisar tierra firme, la chica que vi en un momento perdido en el mar, en aquel barco, estaba aquí. Curiosamente se dirigía a mi lugar con una gran energía y corriendo; sin pensarlo saludo, pero este fue brutalmente interrumpido por la una caída justo a mis pies.

Solté un gran suspiro y arquee una ceja, para poco segundos después escuchar terminando el saludo completo. -Estas bien?-Mencione ayudándola a levantarse, observándola cuidadosamente y con cierta curiosidad. -Debes tener mas cuidado, podrías lastimarte- Aun siendo un Digimon, mi carácter serio y poco expresivo, seguía siendo el mismo. Comenzaba a entender que el fusionarse con el espíritu de un Digimon no te cambiaba la forma de pensar, ni mucho menos tus metas a realizar, solo te daba cierto poder y cambiaba tu apariencia, igualmente, los pensamientos del espiritual Digimon, se hacían uno mismo con los míos...

Luego de aquella extraña situación, pensaba en continuar con mi exploración por la Isla. No estaba del todo segura que era lo que hacia esa chica aquí, puesto que Gomamon había mencionado ciertas características que hacían que este lugar no fuera muy visitado.

Algo en la rubia llamo mi atención por un momento, el Digivice que traía en manos era idéntico al mio, solo variaban los colores -Eso es...- Dije un tanto impresionada, puesto que no había visto otro humano que llevara consigo el mismo Digivice, eso quería decir que ella también puede convertirse en Digimon.... Pero por que ella no esta atrapada en el cuerpo de uno, sigue siendo humana, quizá ella pudo resolver el misterio de estar atrapada y regresar a su forma original.

Por un momento baje la mirada y me puse a pensar en que debía hacer para volver a ser yo misma, no me molestaba ser un Digimon, pero extrañaba mis extremidades y mi cabello, todo es tan diferente mientras cargo con esta apariencia... Solo me quede en silencio unos segundos...

-Es cierto, debo seguir adelante...- Levanté la mirada y me puse en marcha, no pensé que esa chica fuese al mismo lugar que yo, pero aun así sería un poco complicado que un humano corriera riesgos, no tenía con que defenderse, y yo tan si quiera tenía ciertas habilidades para protegerme, no podría ayudarla si se encontrara en un aprieto en esa posición...

-Debes tener cuidado, he escuchado que esta Isla es muy extraña, no es segura. Deberías regresar...- Mencioné en un tono un poco serio, pero muy dentro me preocupaba el no poder protegerla si algo saliera mal... Apenas y podría con mi existencia... Solo eso pensé
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Dscane12
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-gat10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-mer10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-nef10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Alanna Tale Mar Nov 10, 2015 6:31 pm

- Estoy bien, gracias.- agradeció Alanna a la gatomon que, frente a ella, le preguntaba por su estado.

Asintió agradecida por la preocupación y se levantó limpiandose sus rodillas, se había hecho un par de raspones, pero no era nada grave, golpes peores se había llevado de pequeña, milagroso era que su piel no estuviera herida y que el labio no estuviera aun partido con todo lo que había vivido de niña. La gatomon parecía seria, tanto como su digiespirit, se preguntó, por un instante, si es que a caso era cosa de ese tipo de digimon tener un caracter serio, era probable que su gatomon y esa que tenía en frente, se llevasen bien.

El digimon siguió hacia delante, no sin antes girarse a mirarla para darle una nueva advertencia. Debería volver. Alanna sonrió para si, un poco triste, si, tal vez tuviera razón, pero ya había prometido socorrer a su digiespirit, quería formar el lazo que unía a todos los elegidos, con sus correspondientes digimons, quería conocer el pasado de Cat, y que ella, algún día, conociera el suyo.

-Espera.-
llamó a la gatomon.- no puedo marcharme, he de descubrir varias cosas, y seguramente nuestros caminos se separen en poco tiempo, pero.... de momento ambas vamos al mismo lugar, así que, ¿por qué no ir juntas?.- preguntó empezando a andar, sintiendo como su digiespirirt suspiraba dentro del digivice. Ya había vuelto a decepcionarla. Pero al menos no avanzaría totalmente sola durante el camino.
- Alanna- llamó Cat.- no molestes, igual ella no quiere que nadie la acompañe.- la regañó.
- No pretendo molestarla.- se explicó ella alzando su d-scaner.- pero nos dirigimos al mismo sitio, de momento, cuando sea necesario nos separaremos, no quiero incomodar a nadie que va a observar sus recuerdos, pero los caminos son mejores cuando se hacen en compañía.- se explicó, ante ambos digimons.

Off:
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Iggy Miér Nov 11, 2015 2:47 am

Luego de dar unos cuantos pasos, la voz de la chica me detuvo por unos instantes. Al parecer quería ir en compañía a la exploración de la Isla, mencionaba que se dirigía hacia el mismo rumbo que yo tomaría; no estaba nada mal tener un poco de compañía, puesto que esta Isla jugaba muy sucio, por lo que me habían platicado...

-Esta bien, vallamos juntas, solo ten los ojos abiertos, no creo que sea muy fácil el explorar este sitio- Solté un gran suspiro y caminé de nuevo, esta vez en compañía de la rubia.

Al principio no le había puesto mucha atención, pero pude notar como le hablaba a su Digivice que traía en manos, parecía no soltarlo. Mi cuestión era, ¿A que le hablaba tanto?... Creí no ser oportuna en preguntar así que solo me cuestione a mi misma, sin responderla.

-Valla, eres la segunda chica que posee un Digivice de ese tipo, pero... Como lo conseguiste?- Continué caminando unos pasos adelante de ella, estando alerta de cualquier complicación, para así poder avisar antes de llegar a esta. Puesto que aun era una humana debía proteger aunque sea un poco de su vida.

-Apropósito, me puedes llamar Iggy- Sin algún gesto de entusiasmo o alguna expresión en mi rostro, termine mi frase y me detuve unos segundos. Miraba a mi alrededor, podía sentir una carga un tanto pesada que provenía de las palmeras y la flora de este lugar... -Así que esto es a lo que se refería Gomamon...- Pensé durante unos segundos en las palabras anteriores que me había dicho, y use una de las habilidades que había aprendido a usar recientemente el ''ojo de gato'', los cuales me permitían ver mas aya de la realidad.

Ya podía observar unos cuantos puntos en donde estaban escritas ciertas letras que no comprendía pero estas seguían una ruta hacia algún lugar, puesto que estaban colocadas ahí intencionalmente. -No te despegues, vamos a caminar en linea recta- Comenzamos a caminar lentamente hacía la profundidad de la Isla, en donde la flora se comenzaba a ser mas espesa, todo comenzaba a llenarse de verdor por todos lados, lo que me preocupaba era no ver ningún Digimon al alcance, solo esperaba que no fuera una emboscada sorpresa o que estuvieran ocultos en algún lugar dispuestos a atacar.

Tras caminar unos cuantos metros, pude notar una cascada con agua cristalina, en donde todo se veía muy tranquilo, quizá sería una buena idea el ir conociendo a mi acompañante un poco mas, puesto que aun seguíamos siendo completas extrañas -Te parece descansar unos segundos, ese lugar se ve bien-

Llegando tome asiento en una de las rocas cerca de la cascada mirando las acciones de la rubia, esperando una conversación placentera e informativa...

Off::

Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Dscane12
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-gat10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-mer10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-nef10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Alanna Tale Dom Dic 13, 2015 10:22 am

Alanna asintió sonriendo ante las palabras de Iggy, al parecer su gatomon no era la única que tenía nombre. A medida que avanzaban las cosas se volvía peliagudas. La oscuridad comenzaba a rodearlas, y sonidos de risas, música y llanto comenzaban a resonar en los oidos de la joven, que, pensando que no eran más que imaginaciones suyas. Se acercó a la gatomon para seguir avanzando en linea recta.

Parecía que cada vez las ilusiones ses volvían más reales no era plato de buen gusto empezar a ver cosas sin razón alguna, eso debía ser el porque la isla de los recuerdos eran tan peligrosa, si te dejabas cautivar y arrastrar por la nostalgia, o si sacaban a la luz aquello que no querías recordar, podías acabar loca.

El digivice vibró en su bolsillo, parecía que Cat quería darle ánimos en silencio. O eso o, conociendola, sería una protesta por su debilidad, había estado impaciente por encontrar a su compañero, y se encontraba con una gata rabiosa, al menos, con ella, no podía ser más exigente. Para olvidarse de lo que la rodeaba, se centró en su presente, en su piso, en Pierce, en Sigrun, en el trabajo que tenía que entregar a la mañana siguiente, en el estudio de danza donde la habían contratado para dar clases de ballet a niños y de bailes de salón a adultos. Jamás pensó que el conservatorio donde acudía para no entrar en casa acabaría siendole tan útil. Vsito estaba que lo mejor era saber de todo.

La voz de la otra gatomón se coló entre sus pensamientos, amable, proponiendole descansar, pero Alanna no pensaba que eso fuera buena idea, al menos, no para ella, ahora que había encontrado el modo de alejar los fantasmas, era momento de mantenerlos lejos, y seguir avanzando, no fuera que volvieran a ella con fuerza, no quería arriesgarse a rememorar su infancia. Sin embargo, sospechaba, que, cuanto más se adentrasen, peor sería, y para eso necesitaba tomar fuerzas.

Se quedó de pie, apoyando la espalda en un árbol y alzó la mirada al cielo cubierto de hojas y suspiró. Tras unos segundos de silencio, se giró a mirar a la digimon, curiosa por saber que pasaba por su cabeza, aunque tal vez no fuera buena idea preguntar sin dar información antes, no estaba segura de que Cat quisiera charlar.

- Esta isla me da escalofríos.- Confesó finalmente, aunque sospechaba que eso decía más de ella de lo que debería, pues, quien ha tenido un pasado feliz, debía adorar el lugar, era una lástima que no pudiera ser su caso.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Iggy Lun Dic 14, 2015 5:43 am

Durante todos mis viajes, no me había tocado experimentar en un lugar como este, tan retirado y sin alguna idea de que tipo de Digimon eran habitantes de este sitio. Con curiosidad y leve temor de ver que era lo que nos deparaba mas adelante a mi, y ahora a mi acompañante, era un tanto interesante.

Me mantuve delante de Alanna por lo que restaba del camino, por cualquier motivo que requería de cuidado; una vez en nuestra zona de descanso pude observar con atención que no nos encontrábamos completamente solos ya que la presencia de Digimons y el movimiento de las ramas de las palmeras y hojas de todo el lugar, mostraban movimiento, no tan natural.

Me mostré en silencio unos segundos serrando mis ojos y cruzándome de piernas sobre la roca. Luego de unos cuantos minutos abrí los ojos y centre la vista en Alanna que se veía un poco pensativa, después de todo, desde el comienzo había notado que ella era una Tamer igual que yo, y poseía un Digivice del mismo tipo que el mio, pero... Mi pregunta era por que ella no estaba convertida en un Digimon? o sería que aun no activaba su Digispirit de entrenamiento... -Alanna... tu Digivice, ha hablado alguna vez contigo?- Pregunte un tanto directa ya que me interesaba saber el propósito que ella tenía en el Digimundo...

Durante unos segundos a los lejos, gracias a mi fino oído de gato, recibí el sonido de una canción, solo era una extraña melodía que llamaba mi atención, después de todo, esa era mi área, ya que en el mundo humano estudiaba música en el colegio al cual asistía.

Escuche las entonaciones y lentamente comencé a estudiarlas durante el tiempo que duró -Alanna escuchaste la música?- Cuestione al ver que ella no mostraba interés por la extraña música. O quizá solo yo la podía escuchar, ya que el Digivice me había pedido que visitara esta extraña Isla.

Mi Digivice mostró un resplandor de color rosado, para después escuchar la voz que me hablaba siempre por este dispositivo, sus palabras fueron las siguientes: ''Señorita Iggy, ha presenciado la música del alma de su Digispirit, pero un dato importante es que no se encuentra solo, encontraras dos Digispirit en el lugar oculto ante los ojos humanos, tu acompañante quien se encuentra a tu costado no podrá entrar en su forma humana, necesitaras ver la manera de que ella se disponga de corazón a ser parte del Digimundo como un Digimon, en dado caso que no lo logré solo usted podrá reclamar el Digispirit''

Aquellas palabras me habían puesto a pensar y voltee la mirada Alanna -Escuchaste?, que habrá sido esto?. Estas dispuesta a seguir adelante?- Dije mirándola con un poco de preocupación... -Puedo entender si no quieres seguir o te da miedo, esto es un poco tenebroso después de todo...- Solté un gran suspiro y me mantuve de pie esperando su respuesta...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Dscane12
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-gat10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-mer10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-nef10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Alanna Tale Dom Dic 20, 2015 10:45 am

La chica suspiró ante la pregunta de la pequeña Gatomon que la acompañaba, si ella le preguntaba por su digivice, era probable que, al igual que ella fuera una tamer, y que, al igual que tendría que hacer ella misma pronto, se hubiera convertido en digimon. La miró y sonrió sacando su digivice, era extraño, ciertamente, todos los que había visto hasta el momento tenían unicamente dos colores, el suyo... el suyo tenía tres. Negro sobre blanco puro, y rosa como marco.

La pantalla se iluminó al recibir la luz del sol, y se lo mostró a Iggi, mientras en el interior de la pantalla su espiritu digital, Cat, se movía revoltosa con aires de nerviosismo, estaba claro que quería acabar pronto con ello. La chica, por el contrario, no estaba demasiado entusiasmada, sentir que compartes mente y cuerpo con otra persona... la asustaba, a pesar de lo que pareciera, Alanna siempre lo tenía todo bajo control, era torpe, si, muchisimo, pero sabía que hacer en cada momento, cederle parte del control a otra persona... le resultaba tremendamente dificil y doloroso. Y que esa persona fuera a ver y compartir sus dolorosos recuerdos de infancia no le facilitaba las cosas.

Siempre había sido una chica fuerte, siempre se había levantado sola por dura que hubiera sido la caida, nadie sabía de su pasado, ni siquiera su mejor amiga sabía de lo que sucedía en su infancia, Alanna había evitado que Sigrun fuera a su casa siempre, temerosa de que viera a su madre embriagada, de que oliese el alcohol pegado a las paredes, asustada de que hiciera preguntas, porque sabía que, si le preguntaban, todos los esfuerzos hechos para crecer sola, para mantenerse por su cuenta, serían en vano. El ballet había sido su salida, algo estricto, normado, que exigía control total del cuerpo, que transmitía paz, eso había sido su escape del descontrol, a un lugar seguro, la sala de baile publica de su pueblo. Y la fotografía, su modo de deshinibirse, de sacar momentos, de robarle escenas al tiempo. Juntas, esas dos pasiones, la habían salvado.

- Me habla siempre, no calla.-
Sonrió un poco.- Cat- llamó a su gatomon- ¿te parece que sigamos?- le preguntó sabiendo su respuesta.
- Si, cuanto antes lleguemos, mejor.- recibió como respuesta.
- Ves?- Se giró nuevamente a Iggi.

Una voz susurrante se empezó a oir desde algún lado, inquiriendo, casi como un dulce ataque que la acusaba de no ser un digimon, pero.... perder el control de si misma de ese modo... era dificil para ella, acababa de conocer a su gatomón, no podía cederle todo lo que tenía, todo lo que la había mantenido a salvo siempre, no tan pronto, antes necesitaba saber que podía sentirse segura, nunca había podido confiar totalmente en nadie, cederle su alma al alguien era el punto de confianza más alto que podía alcanzar nadie, y si no tenía muestras de confianza, ¿cómo iba a creer ella?

- Sigamos-
sonrió levantandose, al parecer ambas digimon estaban impacientes, y sus temores no debían retrasarlas, se apañaría sola con ellos, como había hecho siempre y, al final, lograría el valor para cederle el control a su compañera.
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Iggy Vie Ene 08, 2016 2:43 am

Luego de escuchar lo que Alanna tenía para decir, me levante de donde me encontraba sentada y nos pusimos en marcha. Al parecer ambos Digivices se encontraban en contacto, había algo dentro de Alanna que me conectaba con ella, no tenía mucho en mente que era esa extraña sensación pero estaba segura que no era nada malo, después de todo, ambas teníamos un Spirit de Gatomon.

-Por aquí- Dije mientras abría paso entre las hojas de las pequeñas palmas que se encontraban delante del camino; grandes árboles rodeaban el lugar, los troncos y pequeñas ramificaciones hacían que el camino fuera un poco difícil de cruzar, puesto que se enredaban en los pies si no se tenía mucho cuidado. -Alanna debes de tener cuidado con tus pies- Mencioné a la castaña recordando las incontables veces que noté sus tropiezos, no quería que se hiriera o algo más.

Mas adelante, una gran roca cubierta de musgo y escondida por las grandes hojas de las palmeras, llamaba un poco mi atención, aquella canción que escuché al principio ya no estaba mas, o no podía escucharla... -Que habrá sido eso?- Me dije a mi misma entre un pequeño susurro, y mirando de reojo mi Digivice, ya no reaccionaba como antes, me preguntaba si pasaba lo mismo con el Digivice de la chica que me acompañaba...

Poco a poco y con mucha cautela entre primeramente en aquella entrada de la cueva, una vez adentro y sin ver alguna trampa engañosa, llamé a Alanna para que pudiera entrar -Alanna, puedes pasar esta todo despeja... do...- Mi voz se cortó tras ver que era lo que había en el interior de esta extraña cueva...

Era algo así...
Dentro de la Gruta Mugosa:

La belleza era una de las cosas que a simple vista se podían ver, al igual que en las paredes se podían observar unas escrituras en un idioma un poco extraño. El Digimundo tenía mas asombro para mi, cada parte que exploraba en mis viajes, no dejaban de sorprenderme, con belleza natural y grandes sociedades. -No entiendo, que es todo esto- Cuestioné mientras caminaba cuidadosamente. Delante de nosotras terminaba una pared como si no hubiera salida alguna, solo un gran lago de agua dulce y cristalina que a su vez, soltaba un brillo muy prominente... -Como seguimos adelante- Lancé una cuestión al aire esperando que se me ocurriera algo, después de todo estábamos en una Isla que jugaba unas extrañas y raras trampas, no muy fáciles de cruzar...

Algo me decía que ese lago tenía cierta clave en nuestro camino, puesto que no había mas para donde avanzar, quizá si nos sumergiéramos dentro del agua, podríamos ver algo, pero ante todo, no quería mojarme, no estaba del todo segura de esa deducción, pero tenía sentido, ya que no había nada mas que agua delante de nosotras...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Dscane12
Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-gat10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-mer10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-nef10Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna) Empty Re: Como dos gotas de Agua (Priv. Alanna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.