Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 
Kurai (909)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 
Ralian (621)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_lcapCuidando del Bebe (Josek/Blue) Voting_barCuidando del Bebe (Josek/Blue) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Iggy Dom Nov 15, 2015 6:58 pm

El día comenzaba en el digumundo, y como siempre el cambio de luces llegaba muy repentino, sin avisar o dar señal alguna. Parecía que todo estaba normal, el aire corría con una suave brisa acogedora, y los arboles meneaban sus ramas dejando caer pequeñas hojas en su trayecto.

Esta vez me encontraba muy cerca de aquel pueblo tan colorido y con aroma a dulce, nunca me había acercado demasiado a el, pero mi curiosidad por saber que guardaba aquel pueblo me hizo caminar hacia este en investigar un poco. Caminé un tramo acercándome cada vez mas, se podrían observar a lo lejos grandes edificios y muchos colores, estaba apunto de meterme en un nuevo mundo que no conocía.

Al llegar a su entrada, pude notar un letrero que decía ''Cuidad del Inicio''; me cuestioné un poco por tan exonerarte titulo para un lugar -Cuidad del Inicio?, a que se referiría- Me pregunte a mi misma en un tono leve y con cierta duda. Decidí adentrarme mas al lugar y ver que clase de Digimons había en este sitio.

Las carcajadas y una leve aura rodeaba por todo el lugar, se podía sentir la tranquilidad, todo era como un bello lugar para descansar. -Esto es tan hermoso- Dije mientras veía como los edificios que una vez observé a lo lejos eran cubos de entrenamiento, con números y letras, tal y como en el mundo humano. Comenzaba a diferenciar entre la ciudad que todo a mi alrededor, se trataba de juguetes entrenadores y todo para un bebe -Que extraño es este lugar...- Susurré para después encontrarme en una sala donde habían unas especies de ''Cunas'' cada una guardando un huevo de colores extravagantes y diferentes formas en sus dibujos.

Me llamo un poco la atención acercarme a estos, y poniéndome de rodillas a nivel de una cuna, observé con cuidado el huevo que tenía en frente preguntándome... -Que podrá salir de aquí?- Me quede unos segundos admirando el huevo y con intenciones de tocarlo, solo esperaba que no sucediera nada malo, mientras llevaba una de mis manos al cascaron del huevo, un leve empujón me asusto de un golpe -Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!- Grité girando en seguida, mirando un pequeño Digimon en el suelo, con un gran entusiasmo y ojos brillantes; al parecer se trataba de un Paomon. -Pequeño, me diste un susto muy grande- Dije para después soltar un gran suspiro escuchando que el huevo detrás mió se comenzaba a mover y saltar, al parecer algo estaba apunto de salir de ahí...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Dscane12
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-gat10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-mer10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-nef10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Josek Lun Nov 16, 2015 3:56 am

Un día más estaba empezando, me levante y sentí esa brisa de felicidad y risas de la ciudad, al parecer será un día normal lleno de tranquilidad como todos-dije. Luego seguí durmiendo

Entonces algo me despertó, era el olor de algo extraño no era un digimon, nunca había sentido este olor.

Saliendo de donde dormía me escondí cerca de la entrada y entonces vi que era un digimon.

No, no puede ser no tiene ese olor de digimon tiene otro olor más-Pensé.

Entonces fui corriendo a preguntar al dueño Swanmon y al Ayudante Elecmon, le conté todo lo sucedido a los dos entonces ellos me explicaron: Bueno pequeño Paomon, ellos son algo llamado Humano pero esta usando algo llamado Spirit hace que cualquier humano o digimon se convierta en un digimon especifico y además es mujer entonces se le diría Humana-Dijo Elecmon
Es como dice Elecmon, también nosotros la hemos visto entrar, así que si puedes, ve y enséñale el lugar, se amistoso ya que algunos humanos han ayudado a buscar bebes perdidos y cuidado con asustarla que yo sé que eres travieso-Dijo Swamon

Entonces me reí por su comentario luego me fui después de eso dije: después iré a hablarle por el momento jugare con algunos digimons.
Fui a buscarlos y estaban entrenando sentí que faltaba uno sin darle importancia me fui, quería que entrenaran, entonces me puse a pensar que tengo que hacer.
A, si me pidieron enseñarle el lugar a la humana.
Entonces fui a buscarla, la busque por todos los lugares pero no la encontré el último lugar eran los lugares de las cunas de digitamas, de nuevo sentí algo, me pareció ver al digimon que faltaba, sin pensarlo fui corriendo y de repente me tropecé con alguien, al parecer era la humana, soltando un grito gracioso luego me agarro, yo soltando una mirada entusiasmada, parecía una buena persona entonces el digitama se movió, se comenzaba a agrietar envolviéndonos a la humana, a mi y al digitama en una luz brillante.
Josek

Josek
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
13


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2015 9:46 pm

Pero que eran esas voces que se escuchaban fuera del cascaron... No me dejaban dormir, o quizá ya era hora de despertar, estaré listo?, la espera ha terminado, es hora de levantarme y salir de mi huevo... Los sueños se terminaron, ya es momento de salir a la realidad...

Abrí mis ojos lentamente, mientras comenzaba a respirar el suave y dulce aire que corría entre el lugar, la luz había segado por unos momentos mi vista, esta se tenía que acostumbrar a ella; poco a poco lo borroso se tornó claro, los aromas eran tan diferentes, todo comenzaba a parecerme nuevo, pero... ¿Quienes son ellos?

Una gran silueta se encontraba justo en frente mió mientras mi vista comenzaba a aclararse, pude notar que esa figura era otro... Digimon?... Uno blanco con forma de gato. Por alguna razón no me inspiraba miedo, su aura era muy cálida, y me sentía protegido, pero que era todo esto... De que se trataba...

Pude notar la presencia de otro Digimon al lado del primero, pero era mas pequeño, como yo... Podía ser un amigo... Tan grata bienvenida, que dos Digimons apreciaran mi nacimiento...

-Hug?- Solté un gran bostezo abriendo muy grande la boca; mientras que arrugaba un poco los ojos, se podía notar claramente, que había estado durmiendo durante mucho tiempo, y que apenas comenzaba a entender todo.

-En... En donde estoy?- Cuestioné intrigado por el lugar en el que me encontraba, todo era tan colorido, se veía muy divertido, pero antes debería saber que era lo que sucedía en estos instantes... -Mi nombre es Blue, soy un Yukimi Botamon... Es un gusto conocerlos extraños- Con alegres brincos me presente rápidamente mirándolos con muco entusiasmo y ojos brillantes...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Iggy Mar Nov 17, 2015 3:48 am

Un gran destello de luz nos envolvió por unos cuantos segundos, aquella luz provenía de aquel pequeño huevo que comenzaba a moverse, supuse que algo había eclosionado y estaba algo intrigada por ver que había salido de su interior. Aquel destello comenzó a cesar mientras dejaba ver de que clase de Digimon se trataba.

Me lleve una gran sorpresa al ver lo que se encontraba sobre la cuna de piedra, justo en frente de Paomon y yo. Un pequeño Digimon, muy adorable había brotado de aquel cascaron. Por primera vez en mi vida, mis ojos se llenaron de luz y alegría por ver esta nueva vida que había llegado al Digimundo.

-Es tan adorable! y lindo- Dije mientras llevaba mis manos a su lugar y cargarlo por unos segundos. -Así que te llamas Blue, es un lindo nombre, mi nombre es Iggy- Mientras acariciaba al bebe Digimon pude apreciar un leve sentimiento que muy pocas veces había sentido en el mundo real, quizá se trataba de amor o algo parecido. El ver nacer una nueva vida había cambiado un poco mi perspectiva de ver las cosas, solo un poco.

Suspire profundamente mientras dejaba en el suelo a aquel blanco Digimon -El el otro como tu, es un Paomon, creo que deberían llevarse bien- Una vez estando Blue en el suelo frente a Paomon, me cuestione una y otra vez, que era lo que seguía luego de que un pequeño naciera en su cuna. No estaba del todo segura, pero debería de haber alguien a cargo para cuidar de estos pequeños, quizá uno de ellos sabría responderme esta pregunta...

-Pequeños, saben quien esta a cargo de este pueblo, quien es su cuidador?- Dije mientras miraba a ambos Digimons, refiriéndome un poco mas a Paomon, ya que el llevaba mas tiempo de vida que Blue... Estaba dispuesta a llevarlos con los encargados de cuidarlos, para que no estuvieran solos...

Por un momento pensé en que sería muy bueno trabajar con bebes Digimon, ver todos los días, nacer una nueva vida sería algo que cambiaría la forma de ver todo... Supuse...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Dscane12
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-gat10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-mer10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-nef10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Josek Miér Nov 18, 2015 3:24 am

Mi sorpresa fue grande después de que nos envolviera la luz un Yukimi Botamon salio del digitama, fue hermoso como nació una nueva vida delante mía, a si que por esto crearon la ciudad-dije.

Luego el digimon soltando un bostezo como si hubiera dormido años, se presento, de acuerdo a como dijo, se llamaba Blue la humana rápidamente agarro al recién nacido y lo cargo, yo saltando y haciendo un gesto asustadizo, a la vez que diciendo No hagas eso,ten cuidado!!,la humana sin hacerme caso habla con Blue yo escuchando a la vez su nombre al parecer era Iggy y a la vez yo diciendo Gusto en conocerlos.

Haciéndome caso solo Blue luego de eso puso delante mio al pequeño el cual no era tan pequeño era casi de mi tamaño no tardaría pronto en alcanzarme de tamaño diciéndonos Iggy que nos llevemos bien,Iggy parecía estar pensando en algo,me pregunta después sobre quien es el dueño del lugar, en realidad a los dos pero supongo que se refería a mi, ya que Blue acababa de nacer.

Bueno siganme Iggy y Blue para que conozcan al Ayudante Elecmon y al Encargado Swanmon Están por acá-Dije.

Llegamos al árbol donde siempre están los dos, cuando llegamos Elecmon y Swanmon estaban como muy estresados entonces intentamos decirles pero estaban ocupados y entre todo el trabajo porfin pudimos hablarle: Señor Swanmon por favor necesitamos su ayuda un nuevo bebe nació y no sabemos que hacer.

Que?! Ahora no, por favor tenemos muchísimo trabajo, cuídenlo por favor tenemos que llevar muchas cosas al otro lado de la ciudad-dijo Swamon cayéndole algo en el pie.

Hola soy Elecmon, Swamon ahora mismo esta en trabajo no se porque esta tan estresado entonces por favor cuiden al bebe hasta que terminemos-dijo Elecmon.
Josek

Josek
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
13


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2015 6:48 am

Al estar entre los brazos de Iggy me sentí muy cálido y con un extraño sentimiento de protección, algo extraño en mi, puesto que a pesar de mi poca existencia en el Digimundo, no dejaba de pensar en cuidarme yo solo, no necesitaría de nadie para valerme por mi mismo...

Una vez en el suelo, mire con curiosidad al Digimon de mi tamaño, ese Paomon se me hacia un sujeto muy amable y confiable, así que no temí mal alguno. Escuche sus indicaciones con detenimiento para seguirlo el paso dando unos pequeños saltos en lugar de caminar.

-Así que Swanmon y Elecmon son los que se encuentran a cargo de este lugar, sera un placer conocerlos- Mencione mientras miraba todo a mi alrededor, puesto que apenas había nacido, se me hacia todo nuevo en este lugar.

-Es algo bueno el haber nacido en un sitio como este, a decir verdad, nunca imagine que nacería en un lugar tan cálido y bonito- Solté un gran bostezo mientras mi rostro mostraba un poco de cansancio, debido a que había dormido por mucho tiempo, no estaba acostumbrado aun al ritmo de los demás.

Iggy se encontraba en la parte de atrás del grupo, como si fuera cuidándonos, se veía un poco sería, me cuestioné un poco sobre ella, era un Digimon mas adulto que nosotros así que quizá y sabría mas cosas... -Iggy... Tu sabes quienes son los encargados de este lugar?- Pregunté un tanto contento y con cierta alegría, no estaba seguro si respondería pero era una buena forma de comenzar la charla, y matar la tensión. Después de todo, conocemos personas preguntando nuestras dudas y curiosidades...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Iggy Dom Nov 22, 2015 7:14 am

Escuche las palabras de Paomon y comenzamos a caminar hacia el árbol donde se encontraban los encargados de este pueblo. Dejábamos atrás las cunas y los huevos que en ellos resguardaba, para seguir adelante. Caminé detrás de los pequeños en silencio, mirando como estos en lugar de caminar daban pequeños saltos para poder avanzar, era un tanto gracioso si se le veía por ese lado.

Pude notar la mirada curiosa de Blue mientras saltaba por delante, esos ojos tan brillosos, ojos que mostraban una inocencia sin fin, eso era a lo que se referían los adultos humanos, que el estar con niños era una experiencia que no tenía nombre, y que no cualquiera podría apreciar de la misma forma.

Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro mientras miraba a los pequeños. Note como Blue, llegaba el momento en se se sentía un poco exhausto, no lo note por que me lo dijera, pero en su rostro se veía dicha sensación. Me adelante un poco y lo tome por detrás agarrándolo con mis manos -Puedo cargarte hasta llegara nuestro destino, no te incomodes, no me molesta llevarte en brazos, solo relájate si?- Después de aclarar esa fracción de tiempo continuamos caminando.

Paomon tenía mucha energía por lo que no lo cargue de igual modo, al parecer llevaba mas tiempo de vida que Blue, eso lo hacia mas fuerte, ya que se encontraba mas adelante, en la comodidad del Digimundo. Minutos despues escuche la cuestión de Blue y decidí responderla de una manera breve y precisa -No estoy segura de quienes sean los encargados de este lugar, pero deben ser buenos Digimons al cuidar las nuevas vidas que llegan al Digimundo, no crees?- Luego de esa pausa, seguimos caminando delante.

En unos cuantos metros mas de caminata, llegamos a un gran árbol que tenía en la parte baja una compuerta un tanto extraña. Una vez dentro guiados por Paomon, subimos por un elevador que nos llevó al ultimo piso; dentro de ese lugar había una infinidad de Digimons bebe que rondaban por el lugar, parecía todo un desastre puesto que los Digimons adultos, se encontraban muy atareados intentando calmarlos a todos.

Se interrumpieron un minuto para acercare a nosotros y presentarse de manera breve, sin conocernos del todo, me pidieron a mi en especifico hacerme cargo de los pequeños por unas cuantas horas; -Eeeh? Pues... Yo solo venía de paso y...- No pude negarme y terminé aceptando, cargándome la responsabilidad de los dos pequeños Digimons.

Una vez dicha la petición y sido aceptada, salimos de la sala para ver que era lo que proseguía -Bien, ahora que debo hacer?- Solté un gran suspiro mientras sobaba mi nuca, mirando a los pequeños esperando una respuesta de mi parte.
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Dscane12
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-gat10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-mer10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-nef10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Josek Mar Nov 24, 2015 1:42 am

Después de hablarnos Elecmon prosiguió y dijo a Iggy si podía cuidarnos a los dos, temerosa termino diciendo que sí.

Luego de lo que paso nosotros salimos afuera a la vez que Iggy preguntándome que seguía después soltando un suspiro con una seña graciosa y yo respondiendo.

Pues supongo que a conocer el lugar con Blue y después ¿a jugar? No se pregúntale a Blue yo solo se jugar con los bebes y cuidarlos un poco.

Y acordándome enseguida de un lugar muy hermoso a donde iba cuando me sentía mal lo malo es que a veces hay digimons muy malos por eso ya no voy seguido allí no sé si contarles, bueno es por Blue quiero que vea ese hermoso lugar y enseñarle a Iggy también ese gran lugar.

A si, yo conozco un lugar hermoso donde hay un lago al costado de un bosque el cual brilla pero lo malo es que casi siempre hay digimons malos.

Si quieren piénselo vamos a mostrarle a Blue la ciudad también me gustaría ir al parque y luego al bosque-dije.

Bueno entonces vamos a recorrer la ciudad-dije, saltando y a la vez que moviendo mis orejas hacia la dirección de la ciudad lo cual acababa de aprender después de eso Blue se quedó sorprendido por todo entonces dije: Vamos al bosque que ya revisamos toda la ciudad.

Fuimos al bosque a la vez que siento una presencia maligna al entrar los demás sin darse cuenta nadie, disimule que no sentí nada después de eso corrí hasta la roca que elegí para sentarme y ver el gran paisaje ellos escogieron su propia roca.

Luego de eso sentí como alguien nos estuviera vigilando, ataque los arboles con mis burbujas acidas entonces algo huyo de donde ataque a la vez que todos dándose cuenta y apareciendo muchos Gazimon y un digimon bebe rodeado de una aura oscura era un Pagumon

Ese Pagumon es el digimon que faltaba hace rato-Dije

Cuando de repente a Pagumon lo rodeo una luz oscura y evoluciono en un Goblimon.
Josek

Josek
Digimon
Digimon

Digi Puntos :
13


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2015 5:52 am

Miraba con un leve sentimiento de preocupación al ver como Swanmon y Elecmon se encontraban en un gran problema con los demás bebes digimon, me gire a ver a Iggy, quien con pocos ánimos o eso parecía, aceptaba la tarea de cuidarnos a Paomon y a mi.

Al poco tiempo de pensar en que sería lo que proseguía, a Paomon se le había ocurrido una idea un tanto descabellada, pero me llamo mucho la atención. Me agradaba la idea de conocer nuevos lugares, y por las palabras de Paomon, ese lugar que había descrito era un buen sitio como punto, para comenzar a trazar mi mapa de conocimientos en el Digimundo -Me gustaría conocer ese lugar-

Iggy escucho la propuesta de Paomon, y con una leve sonrisa acepto llevarnos al sitio. Bajamos de aquel árbol por el ascensor donde subimos en un principio.

Antes de la partida decidimos ponernos descuerdo e Iggy planteo unas reglas a seguir, supongo que era lo que un cuidador mayor haría con dos digimons a los cuales debería cuidar. -Me parece una buena idea el ir al lugar que Paomon recomienda- Di unos cuantos brincos con gran emoción mientras esperaba que Paomon nos guiara hacia el gran destino que nos resguardaba.

Comenzamos a caminar, Paomon iba delante mientras yo lo seguía, pero Iggy se mantenía en silencio detrás de nosotros, me parecía un poco extraña la manera de ser de Iggy, pero que mas daba, era una buena persona, o esa era mi idea de ella. -Ya quiero llegar!, espero que sea como me lo imagino- Mis ojos se llenaron de alegría y un brillo singular mientras saltaba con una gran energía al lado de Paomon.

Una vez llegado a nuestro destino, mi cara mostró un gran asombro mientras admiraba como todo mi alrededor era tan hermoso, tal y como lo había imaginado, Paomon tenía razón era un lugar muy bonito y colorido.

Pero...Que era esa extraña sensación de maldad en el aire, a caso un digimon maligno?...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Iggy Vie Dic 04, 2015 6:18 am

Tras pasar todo ese embrollo de los bebes que causaban desastre en la guardería del pueblo del inicio, nuestro siguiente destino sería un sitio el cual Paomon había nombrado, al parecer y dada su descripción, era un lugar el cual mostraba una belleza notoria, y un excelente lugar para que Blue comenzara a conocer nuestro Digimundo.

Mientras caminábamos a nuestro destino, pude sentir una maldad un tanto cerca de nosotros, por eso mismo me mantuve detrás de los pequeños, así me daría tiempo el analizar la situación, y ver que los bebes se encontraran seguros sin ningún daño. Pero al perecer era solo mi imaginación, puesto que esa sensación había desaparecido por el momento, o eso creía...

Tras pasar un lapso de tiempo, llegamos sanos y salvos al lugar que tanto habíamos buscado por el camino. Paomon tenía un cierto de razón, no era un lugar de mal ver, puesto que todo se encontraba en un aura de tranquilidad y ahí mismo corría una brisa que calmaba el mal estar de cualquiera que pisase sus interiores.

Respire profundamente, inhalando una gran cantidad de aire fresco y puro que rodeaba el lugar, para después sacarlo lentamente de mi sistema. Todo iba muy bien, y parecía que este iba a ser un día del todo tranquilo, pero eso cambio muy bruscamente cuando Paomon comenzó a hacer un escándalo.

Voltee repentinamente para ver que era lo que sucedía, al parecer no estábamos solos, y hace un rato que estaba en lo correcto al sentir la presencia de esos Digimon malignos. -Ahh esos molestos conejos, me tienen cansada- Dije mientras me postraba delante de los pequeños resguardandolos detrás mio -Por favor, quédense detrás de mi-.

Al parecer no iba a ser una batalla pesada, o eso pensaba, hasta que el pequeño Pagumon, evoluciono a un Goblimon -Esto no podría ser mas molesto- Dije mientras indicaba a los bebes que se resguardaran detrás de los arbustos por un momento. -Bien, adelante...-

Comencé a derribar a los Gazimon, con una combinación de puñetazos, patadas y utilizando mi cola como un látigo, por un momento pensé en que podría terminar por vencerlos a todos yo sola. Con un destello de mis ojos, hipnoticé a dos Gazimon, que quedaban, mientras estos peleaban uno contra otros. Todos habían caído, solo quedaba el Goblimon, pero no estaba segura de poder hacerlo yo sola -No creo poder derrotarlo, estoy cansada- Mi respiración se hacia muy tosca, pero utilice ese ultimo aliento para lanzar una gran patada contra el Digimon enemigo. No logré derribarlo, y este con su mazo de madera me golpeo mandándome un lejos de el... -Tsk! es fuerte, debo... debo protegerlos- Intentaba utilizar mis ultimas energía para poder huir pero parecía que era en vano...
Iggy

Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
0

Cuentas :

Haruhi Daudoji

Ficha :
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Tumblr_n5a3ebqWXr1qk95iao6_250
❤️ Iggy ID ❤️

Relaciones :
❤️❤️❤️❤️

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Rango y Unidad Digi Aliado :
Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law

Inventario :
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Dscane12
Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-gat10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-mer10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-nef10Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Ds-ang10


Volver arriba Ir abajo

Cuidando del Bebe (Josek/Blue) Empty Re: Cuidando del Bebe (Josek/Blue)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.