Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [Gaomon - Baihumon]
Hoy a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Hoy a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Hoy a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Ayer a las 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Ayer a las 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Ayer a las 1:32 am por Scott Desaster

» El treceavo perdido [libre]
Dom Sep 17, 2017 9:57 pm por Sigrun Vinter

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Hyoga Uzuke, Masamune Tetsuo, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1912)

Roku Ginshô (984)

Fuji Raikomaru (936)

Kurai (909)

Sigrun Vinter (897)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (643)

Ralian (622)

Elith (546)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Modificación en el Perfil de los mensajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modificación en el Perfil de los mensajes

Mensaje por cadejo el Miér Dic 02, 2015 11:54 pm

Gente! En Foro activo hay ahora un java script para colocar pestañas en los perfiles de los mensajes, es donde aparece su avatar, digipuntos, etc, cuando postean. Ya que me han dicho y es verdad que en ocasiones estos perfiles se sobrecargan, pensé que podemos usar ese sistema para dejar lo más ordenado y volver los una especie de mini ficha de los pj, colocando allí los link a sus fichas, relaciones, cronologías, etc. Además de agregar links a otros cuentas en estas pestañas. Eso dejaría las cosas en mejor orden y prolijas a mi parecer.  

Bueno antes de realizar ese cambio quisiera saber que opinan ustedes y que ideas tienen para ordenar la info en las pestañas :3

Mi idea:

-Imagen del Avatar
-Nombre del usuario

Info: (de usuario)
-Faltas
-Prueba de Rol
-Digipuntos
- Cuentas (Link individual para cada cuenta extra que tenga el usuario)
-Título de Rango (no sé cómo moverlo de la segunda pestaña .-.)

Contactar:
-Boton para enviar mp (Esto porque parece que por defecto este botón aparece en esta pestaña)

PJ/Pjs:
-Ficha (link)
-Lineas (links individuales para cada linea)
-Relaciones (link)
-Cronología (link)
-Npcs (link)
-Nivel on rol (será un campo de texto para que pongan [no bajo control de administración, pero si evolucionan a un nivel para el cual no tienen los dp entonces serán castigados con faltas correspondientes] el nivel que su pj, aunque solo podrán postear en los niveles que permitan los Digipuntos) (en caso de tener más de uno separar por algún carácter claro, los niveles y especificar cuál de el de cada uno)
-Nivel on rol Digi Aliado (en caso de tener más de uno separar por algún carácter claro, los niveles y especificar cuál de el de cada uno)

Inventario:
-Digivice
-Cartas/Estatuillas/Digi Eggs/Crestas
-Extras (data u objetos especiales que se consigan en eventos)

Clan:
-Rango y Unidad (aclarar y separar, por un carácter claro; la información correspondiente a cada pj)(Los tamer deben estar en la misma unidad que su o sus Digimons)
-Rango y Unidad Digi Aliado(aclarar y separar, por un carácter claro; la información correspondiente a cada uno, en caso de estar en el clan)
-Icono del clan
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
Inventario :

Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Re: Modificación en el Perfil de los mensajes

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Dic 03, 2015 1:57 am

A mi me gustó la idea ;D Me parece excelente eso de tener toda esa información a tan solo un clic, es mucho más cómodo

La única pestaña de las que has sugerido que no me convence mucho es la de contactar, ¿No se puede colocar el botón de MP dentro de la pestaña de User? (Es que se me haría muy solo ese botón que solo tiene esa pequeña utilidad (?))
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freddy el Jue Dic 03, 2015 2:01 am

a mi tambien me gusta la idea, ya vi como funciona este sistema para los perfiles en mensajes y es realmente util; y respondiendo a tu pregunta Rena, quizas se pueda editar pero aparentemente es cosa que viene por defecto asique es dificil saber si se podra o no
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 517
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por cadejo el Jue Dic 03, 2015 2:04 am

Pues he intentado pero no encuentro como cambiar la de lugar .-.
Lo que puedo hacer es colocar allí también links al face otras redes sociales u otras paginas [no foros] que tengan los users, como una manera extra para contactar los.
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Dic 03, 2015 5:46 pm

A mi la verdad es que me gusta el rincón del avatar como está, más que nada el mio con las cartas y demás que tengo, pienso que se sobrecargaría además esa información la veo mejor en las firmas de los users sinceramente o si acaso se podrían poner todos los datos que dice cade en el "Perfil de usuario" directamente no en el hueco del avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por cadejo el Sáb Dic 05, 2015 3:07 pm

No me parece cómodo lo que dices Ashely, ya que el viaje a la información terminaría mas largo y de echo seria mas corto si usas el sistema actual de las firmas.
Según dices seria[y como yo interpreto lo que pones]:

Tema/Widget de quien esta en linea/Lista de usuarios/etc ---> Perfil de usuario ---> Información buscada.

Mi método que es igual al actual de lo de la firma, pero al estar en el perfil el staff puede colocar lo personalmente y los users tendrían mas espacio en su firma para colocar otras cosas:

Tema ---> Información Buscada

Por ello considero que el método que dices de colocar la info en el perfil general de usuario es mala idea, solo alarga la búsqueda, no mucho pero aun así la alarga y la idea es acortar los pasos para mas comodidad.

Si tu temor es que desaparezca el avatar, no te preocupes, este permanece en la primera pestaña, que es la que queda abierta por defecto al entrar en un tema. En resumen solo pasamos el resto de la info a otras pestañas que estarán en la parte superior del perfil y que se abren como spoiler, no abren otra pagina ni nada, solo mueven temporalmente el avatar para colocar la información de la pestaña abierta, si luego abres la pestaña del avatar se va esa info de la pantalla y aparece de nuevo el avatar.
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Cuentas :
Rony & Carlos

Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Commandramon
Inventario :

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Dic 06, 2015 4:46 pm

Me parece una buena idea de organizar la información de cada usuario.

~Gracias por el haiku, Roku~

Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 595
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :

Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba