Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Menta, Roku Ginshô, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2253)
 
Scott-X (1825)
 
Rena Ryuugu (941)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (786)
 
Ralian (647)
 
Roku Ginshô (629)
 
Elith (599)
 
Fuji Raikomaru (537)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Tsurugi Kurone el Dom Dic 06, 2015 6:26 am

Tsurugi


Los rayos de luz se colaban suavemente entre sus parpados cerrados, el joven de cabello azul oscuro entre abrio sus ojos para observar un brillante cielo totalmente azul y lleno de ¿Chips? en lugar de nubes esponjosas.
Espera un momento, ¿¡CHIPS!? otra cosa... ¿¡Qué diablos había sucedido con el techo de su habitación!? Se levanto bruscamente y ladeo la cabeza de lado a lado pero solo podia divisar arena y una especie de Selva a sus espaldas, obviamente se asustó y comenzó a sudar frio y a temblar.
- ¿¡Qué diablos esta pasando aquí!? -Exclamó con un ensordecedor grito y entonces pudo recordar.

Su pantalón brillando, el tintineo, la luz cegadora y obviamente el extraño aparato... ¡El aparato!, debia estar por alguna parte cerca de allí, Tsurugi se encontraba en una especie de playa pues frente a él habia un hermoso mar cristalino.
Rapidamente se abalanzó sobre la arena sacudiendola con sus manos con la esperanza de encontrar el aparato por dos razones, la primera es que esa porqueria es o era su telefono celular y no iba a perderlo así de fácil y la segunda era que en ese objeto podria haber alguna respuesta o pista al menos.

Si, puede que probablemente el lugar y lo extraño del cielo, y el hecho de que su casa y familia desapareciera era más preocupante pero Tsurugi no pensaba eso en ese momento, finalmente después de tanto buscar en la arena Tsurugi encontró el dispositivo y presiono lo tres botones uno por uno, y ninguno funcionaba... ninguno accionaba nada ¿Acaso ya no servía o qué? y justo en ese momento Tsurugi pudo sentir que algo o alguien le observaba desde aquella selva que estaba frente a él.

Trato de girar la cabeza disimuladamente, y pudo divisar dos ojos amarillos y brillantes entre las lianas y las hojas, Tsurugi empezó a titubear, se podia escuchar el ronroneo de una especie de animal felino y entonces el dispositivo empezó a titilar, la pantalla se encendió y Tsurugi dejo de prestar atención a aquello que le miraba para observar la luz que emitia el aparato, y justo en ese momento aquello que observaba a Tsurugi salto de entre los arbustos y hojas, era una especie de animal con cola y unas escamas en forma de melena o algo parecido.- ¡Woah! -Dijo Tsurugi al darse cuenta de que esa cosa se habia lanzado sobre el pero ya era tarde, estaba sobre el gritando su nombre... espera... ¿Gritando su nombre?- ¡Tsurugi-kun! ¡Tsurugi-kun! ¡Al fin llegaste! -Tsurugi por obviedad no entendía nada de lo que sucedia y trató de apartar a aquella criatura a la fuerzas y pudo lograrlo y alejarse arrastrandose y gritando. - ¿¡Qué diablos eres y como sabes mi nombre!? -Dijo, la criatura lo vio extrañado y respondió- ¿Eh? Soy Frimon, soy tu Digimon. -


Dijo Frimon con aparente tranquilidad.- Eso que tienes en tu mano es un Digivice y este lugar es el Digital World, ¿No lo sabes? -Musitó cerrando los ojos y aparentemente tratando de sonar inteligente.- ¿¡DIGITAL WORLD!? ¿¡DIGIMON!? ¿¡QUÉ ES TODA ESTA BASURA!? ¡ME QUIERO IR A MI CASA! -Gritó fuertemente mientras se sostenia la cabeza y trataba de digerir toda esa información.

avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 21
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Dic 06, 2015 5:51 pm

Raudo como una gacela, se movía entre los árboles de la selva una figura felina de aproximadamente 1.70 metros de alto, por 3 metros de largo, cubierto de una armadura oscura, ondeando una melena rubia como el oro a medida que se abría paso por medio del entorno. Los digimon salvajes de los alrededores no tenían tiempo de reaccionar cuando esta criatura pasaba junto a ellos, y así lo tuviese, poco harían no solo por el nivel de la criatura, sino por la dama de apariencia fúnebre que lo acompañaba, eran dos digimon nivel mega.

En mitad de su veloz recorrido, escuchó un grito profundo en las cercanías y se detuvo. Afinó la audición para reconocer la zona de dónde provenía dicho alarido, no era lejos, y mucho menos para uno de los Royal Knight más ágiles. – Lily… Si un tamer grita en medio de la selva, pero no hay nadie para oírlo, ¿El tamer gritó? –preguntó, jocoso, antes de emprender un andar ligero en dirección a la zona.

A los digimon salvajes que habían sido atraídos a esa zona por el grito, simplemente les gruño para que se alejen, y así uno por uno sin importar su etapa, o especie, le abrían camino al Royal Knight, quien aun como un cuadrúpedo se acercaba a lo que percibía como un joven con un pequeño digimon. Poco a poco se acercó, cauteloso, al joven que lo había atraído a esa zona; y cuando se pudo posicionar a unos metros de distancia, se mantuvo observándolo. – Oh, así que si eras un humano en este lugar… Deberías mantener el tono más bajo si no quieres atraer muchedumbre indeseada, los digimon salvajes pueden ser bastante susceptibles si alguien grita en su territorio -exclamó con voz tosca el enorme leopardo acorazado, mientas la dama que lo acompañaba, Lilithmon, tomaba asiento junto al mismo sonriéndoles a los contrarios.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1186
Cuentas : Este es el juglar.
Ficha : Holy Knight of the Deadly Rose.
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Tsurugi Kurone el Lun Dic 07, 2015 2:28 am

Tsurugi

El peli azul dejo de gritar y sus ojos estaban a punto de soltar lagrimas, ya no iba a ver jamás a sus padres, ni a su hermano, su hermano Yuuichi...

Pero todo pasó muy rapido, de un momento a otro una voz ronca y aparentemente masculina se dirigia a él Tsurugi giró su cabeza un poco a la izquierda para darse cuenta de que entre la espesa selva salia una especie de felino con una coraza marrón y una larga y sedosa melena rubia, detrás de esta especie de gato subdesarrollado se divisaba a una hermosa mujer con vestimentas negras y un cuerpo bien proporcionado, no falto tiempo para que Tsurugi empezara a temblar de nuevo y se olvido por completo de Frimon, entre titubeos dijo.- ¿Q-Quién e-eres tú? -Exclamó con inseguridad pues ciertamente aquel ente felino imponia temor.

Antes de que pudiese si quiera pensar lo que habia dicho o decir alguna otra cosa, Frimon se interpuso entre el felino marrón y el oji amarillo, con aires de valentia el pequeño Frimon exclamó.- ¡No te preocupes Tsurugi, yo te defendere! -Dijo Frimon con fiereza y Tsurugi solamente pudo observar todo mientras sostenia con fuerza aquel aparato en su mano, en el fondo sabia que Frimon no tendria mucho que hacer contra aquel sujeto.
avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 21
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Dic 07, 2015 2:50 pm

La gran figura comenzó a caminar alrededor de ambos recien llegados, observandolos de arriba a abajo, juzgandolos con su mirada mientras los oía. Lilithmon se mantuvo quieta, jugueteando con sus cabellos casi sin prestarles atención a los demas, excepto eventualmente llevando su mirada hacia el convertido Fuji. - ¿Quíen soy?, si quieres saber la identidad de alguien antes deberias decir la tuya... eso es cortesía -gruñó la bestia, antes de posicionarse directamente frente el joven que le había preguntado su nombre. Entonces, un haz de luz lo envolvió y tras un destello, volvió a su forma humana, risueño y burlón.

Con casi dos metros de altura, ojos dorados como el ambar, cabellos color esmeralda y una piel blanca de la misma tez que la nieve, no se podía decir que tuviese la apariencia de un humano común pero no era para nada desagradable. Vestía una camisa blanca formal, acompañada de un chaleco gris oscuro, pantalones que combinaban dicho color, zapatos de cuero y un sombrero que casi ocultaba toda su particular cabellera. Una capa oscura con detalles violaceos cubría su espalda, y al ondearse mostraba el emblema de los Royal Knight. - Mi nombre es Fuji Pierre Raikomaru Roseworth, pero puedes llamarme Fuji -El primer ministro se presentó con una profunda reverencia, sosteniendo su sombrero para que no cayese.

Cuando se incorporó, chasqueó los dedos de la diestra, generando que la "vampiresa" que lo acompañaba se acercase hacia él con la cabeza gacha; la misma le entregó un pequeño recipiente de metal que al abrirse, contenía cigarros prolijamente acomodados. - Mi sirviente aquí presente se llama Lilithmon -Anunció palmeando la cabeza de la castaña, para deleite de esta, antes de tomar uno de los cigarros. Su vista volvió al joven frente a él. - ¿Son recien llegados? -Inquirió mientras se colocaba el cilindro de tabaco entre los labios, Lilithmon creó una pequeña llama en su diestra para encenderlo, y Fuji exhaló el humo en la dirección contraria a sus "acompañantes".

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1186
Cuentas : Este es el juglar.
Ficha : Holy Knight of the Deadly Rose.
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Tsurugi Kurone el Lun Dic 07, 2015 11:47 pm

Tsurugi

¿¡QUÉ!? ¿Ese animal se acababa de convertir en un humano o era su imaginación!? No, lo que había presenciado era muy real, si lo que dijo Frimon era verdad entonces, aquel felino marrón también era un Digimon, ¿Un Digimon capaz de convertirse en humano? Ahora todo era más confuso que antes, sinceramente el "humano" que estaba frente a Tsurugi ahora mismo era igual o incluso más amenazante que en su forma Digimon, ¿Forma Digimon? podria denominarse así pensó el peli azul, el hombre de pelo esmeralda ya se habia presentado ¿Roseworth? Probablemente era Inglés o algo parecido.
Frimon retrocedió un poco y se posiciono a un lado de Tsurugi sin decir ni una sola palabra, pero en su mirada se podia distinguir algo raro, como si Frimon tuviese miedo o algo parecido quizás la presencia de aquel hombre habia apaciguado al pequeño Frimon.

Si aquel hombre se presentó ante Tsurugi, este último iba a hacer lo mismo, no perdia nada, se levanto del suelo lleno de suave arena y sacudiendo un poco sus ropas dijo con seguridad.-
Tsurugi, Tsurugi Kurone... -Dijo mientras miraba fijamente a los ojos del contrario, y aunque ciertamenta daba miedo Tsurugi no pensaba dejarse intimidar ahora que sabía que se trataba de otro humano, tenia muchas preguntas y quizás aquel hombre podia responderlas.
avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 21
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Dic 08, 2015 1:21 am

Realizó una ligera reverencia con la cabezafrente a ambos, entregandole una sonrisa ladina al escuchar su nombre. - Bienvenidos al Digital World, Digimundo o como gusten llamarle; el lugar donde todo es posible, y cada vez que piensas que algo no lo es, un Piximon muere -bromeó posando su cigarro entre los dedos antes de exhalar el humo del mismo. Comenzó a caminar por el area, tenian bastante espacio para poder conversar sin ser emboscados por ningun visitante indeseado, y de hecho no sentía ninguna presencia hostil en el area, tras haberse entrenado por años en la Dark Area se podrìa decir que ya reconocía la perfección el "ritmo" del digimundo. Sin embargo, sus ojos dorados se movían entre los árboles para estar seguro.

- Estoy seguro que tienen muchas dudas, y preguntas... Como uno de los Holy Knight de los Royal Knight responderé lo que sea, excepto si me tiño el cabello, dejaremos eso como un misterio -Dijo intentando aliviar la tensión que claramente se podía cortar en el aire. A pesar de su apariencia imponente, mostraba una sonrisa que, de cierta forma, podría considerarse dulce y paciente hacia los jovenes.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1186
Cuentas : Este es el juglar.
Ficha : Holy Knight of the Deadly Rose.
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Tsurugi Kurone el Mar Dic 08, 2015 2:38 am

Tsurugi

Ante la sonrisa del hombre y su actitud tan serena Tsurugi pudo bajar la guardia tranquilamente, ahora se daba cuenta de que Frimon no se habia alejado por miedo, si no por que estaba calmado y relajado, Tsurugi que antes mantenia una postura totalmente rigida pudo soltarse un poco pero antes de que pudiera si quiera formular una pregunta Frimon quién antes se encontraba casi detrás de Tsurugi salto frente a él con una sonrisa en su rostro mientras exclamaba con asombro.- ¿¡Royal Knight!? ¿¡Eres uno de los legendarios Royal Knights!? ¡Asombroso! -Dijo el pequeño Digimon mientras saltaba de alegria por toda la zona.
Tsurugi por obviedad de razones no entendía nada ni sabia que diantres era un Royal Knight.-
¿Qué es un Royal Knight? -Preguntó incredulo el muchacho a lo que su compañero Digimon exclamó.- ¡Los Royal Knights son caballeros sagrados, ellos son los guardianes del Digital World todos en el Digimundo los conocen! -Dijo con fiereza y sin dejar de saltar, probablemente ahora lo hacia con más fuerza y emoción.

Probablemente era alguien importante, como un Presidente o un Diputado o algún personaje de gran calibre pero claro, en el Digimundo, sin prestarle atención a eso Tsurugi procedió a preguntar con firmeza.-
¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué diablos eres un humano Digimon? ¿Qué pasó con mi casa y mi familia? ¿Volveré algún día? Y por último ¿Qué diablos es esto que tengo en mis manos? -Exclamó lo anterior mientras alzaba su brazo y mostraba aquel objeto moradizo en el que se habia convertido su celular tiempo atrás, era una avalancha de preguntas, Tsurugi solo esperaba que aquel hombre del sombrero pudiese responder todas y cada una de ellas.


avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 21
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Dic 08, 2015 3:26 am

Ante la emoción del pequeño al escuchar su titulo solo pudo dejar escapar una profunda risa, pero su atención no tardó en volver con su tamer ante las numerosas preguntas que este había propinado. En su mente las enumeró una por una intentando responderlas de la manera mas simple, aunque completa, que le fuese posible. - ¿Por qué estás aquí?... Los tamer no suelen tener un motivo por el cual vinieron, mas bien no uno solo, o uno predeterminado... tú viniste por que así debía suceder, esa es la mejor respuesta que te puedo dar a esa pregunta -replicó encogiendose de hombros al hablar mientras portaba el cigarro entre el indice y el mayor de la diestra. - No soy un humano digimon, aunque es una gran comparación, soy un humano como tú, nací en Japon, me crié en Francia e Inglaterra y terminé aquí... Lo que viste es mi habilidad, yo en vez de tener un digimon acompañante, tengo la capacidad de convertirme en digimon caìdos para adquirir sus poderes por medio de la energìa del digicode -Extendió la zurda, y esta se cubrió de decenas de aros luminicos, compuestos por codigos binarios que rotaban a una sorprendente velocidad, para demostrarle qué era el digicode. Tras unos segundos, cancelo el efecto.

- Tu casa y tu familia están en el mundo humano, tranquilo, no les sucederá nada malo... Es posible inclusive que ni noten tu ausencia, el mundo digital, y el mundo humano, tienen una gran diferencia entre el paso del tiempo; así que no te preocupes... Por otra parte, sí podrás volver aunque todos tienen formas distintas, puedes encontrar portales, o viajar a la Ciudad Central del Digimundo y subirte a uno de los trenes que conectan los mundos, los Trailmon -Detuvo su explicación para darle una calada a su cigarro, antes de exhalar el humo nuevamente, siempre sin quitarle la vista de encima al tamer frente a él. Lilithmon, por su parte, se encontraba acariciando al pequeño Frimon con cierta ternura, algo raro de ver en aquella dama, pero merecido debido a las respetuosas palabras del pequeño digimon al escuchar el rango de su Amo.

- Lo que portas contigo es un Digivice -Llevo su zurda al bolsillo superior de su chaleco, sacandola para mostrandole su D-scanner dorado. - El mío es un D-scanner, que me permite almacenar los espiritus de digimon caídos que respondieron a mi llamado para convertirme en ellos, son el equivalente a mis digimon acompañantes -Comentó mostrando el Digi-Spirit de Duftmon quien se asomó de la pantalla cuando Fuji acercó el D-Scanner al joven. - El Digivice es tu lazo con Frimon, con tu acompañante, es un lazo irrompible e invaluable... debes cuidarlo y atesorarlo, por sobre todas las cosas -espetó, esta vez con seriedad.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1186
Cuentas : Este es el juglar.
Ficha : Holy Knight of the Deadly Rose.
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Tsurugi Kurone el Mar Dic 08, 2015 3:50 am

Tsurugi

Lazos con Frimon... sorprendentemente aquel hombre logró responder todas las preguntas que Tsurugi habia proporcionado anteriormente, este último apreto con fuerzas al Digivice ¿Así dijo que se llamaba no? que tenia en su mano izquierda, al menos ya se sentía aliviado de que su familia estaba bien y de que podria volver con ellos pero ¿Y Frimon? Ciertamente no es que tuviese gran confianza en el pequeño Frimon pero no podía olvidar que el valiente Digimon trató de defenderlo cuando el señor Roseworth apareció.

Aunado a eso el hombre del pelo verde habia mencionado algo de Lazos con Frimon, probablemente Frimon si sea realmente su compañero Digimon, Tsurugi medito un poco las cosas y de reojo pudo ver como el pequeño Frimon jugaba con alegria con aquella mujer de vestimentas negras que acompañaba al señor Roseworth, Tsurugi quién tenia la cabeza gacha la levanto con aires de valentía y se dirigió al hombre alto quién estaba frente a él, diciendo.- ¿A donde debo ir? -Dijo, y automaticamente otra pregunta apareció en su cabeza y rapidamente la comunico al señor Roseworth quién antes habia hablando sobre el Digivice con gran seriedad.- ¿Como funciona el Digivice? Hace rato intente accionarlo pero parece que estaba apagado o dañado ¿Qué función tiene y como la activo? -Dijo el peli azul con curiosidad.
avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 21
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Dic 08, 2015 4:22 am

Se cruzó de brazos, negandole con la cabeza. - No hay un lugar donde debas ir, todo a partir de ahora es elección tuya, en este mundo no hay respuesta correcta, ni respuesta errada... A partir de ahora eres libre, piensalo así, eres un joven en plena adolescencia en un mundo nuevo por explorar, donde hay criaturas fantasticas que combaten entre sí, tienen historias, leyendas, costumbres... Practicamente estás en un videojuego -comentó entusiasmado Fuji, puesto así era como veia el mundo cuando el llegó hacia ya 7 años a ese mundo, aunque ahora era para él un mundo mucho mas serio, ya no era un juego, era la vida.

Señaló el digivice del joven con el indice mientras portaba el cigarro entre los labios. - El Digivice IC se potencia con las emociones de su tamer, y del digimon, con la conexión que forman... Ese es tu modelo de Digivice; selecciona a tamer de espiritu luchador usualmente, por que bueno... ya lo verás -dijo dejando un tono misterioso en sus palabras. - A medida que pase el tiempo, y aumenten su experiencia en este mundo iran conociendo todos los secretos que deban saber, por lo pronto yo recomiendo que eviten a los digimon salvajes y se dirigan a alguna ciudad; hablen con los digimon de los pueblos para adquirir información, y si alguien se porta mal con ustedes, mencionenme, si insiste en portarse mal, me avisan, y el Holy Knight of the Deadly Rose le hará una visita -bromeó ante de sentir como su capa se ondeaba ante un remolino de viento.

- Si tocas la tecla central de tu digivice deberìas ser capaz de ver algunas funciones, segun recuerdo todos vienen con un mapa incluido en su sistema -Dijo el primer ministro.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1186
Cuentas : Este es el juglar.
Ficha : Holy Knight of the Deadly Rose.
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Tsurugi Kurone el Mar Dic 08, 2015 8:45 pm

Tsurugi


Así que una aparato que conectaba las emociones de Tsurugi y Frimon, inusual... en el mundo Humano no existen aparatos de tan alta tecnología lo mejor que pueden hacer los humanos es crear robots virtuales para la gente solitaria, vaya tonteria... Tsurugi luego de terminar de oir todo lo que el peli verde tenía que decir y presiono la tecla central del Digivice, enseguida la pantalla del mismo se encendió dejando ver un pequeño mapa, la luz roja titilante que estaba marcada en el mapa era de suponer que se trataba de la posición de Tsurugi.

Tsurugi aparto la vista del Digivice y volvió a ver de nuevo al señor Roseworth.-
Gracias por la información... -Dijo mientras se daba media vuelta y se disponia a caminar a la vez que llamaba a Frimon.- Frimon, nos vamos. -Exclamó con serenidad mientras se alejaba y Frimon trataba de seguirle el paso a la vez que gritaba.- ¡Oye, Tsurugi esperame! -Decia el pequeño Digimon y entonces en ese momento Tsurugi freno su andar y volteo hacia donde se encontraba el peli verde, rodeando su boca con ambas manos expulsó un gran grito.- ¡Señor Roseworth, espero nos volvamos a encontrar! -Dijo mientras una risa se dibujaba en su rostro y se daba media vuelta para volver a su camino, ahora corriendo junto a su Digimon a un lado, una nueva aventura para Tsurugi habia empezado y el lo sabia.- ¡Vamos Frimon! -Dijo con fuerza.
avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 21
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Digital World? [Priv. Fuji Raikomaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.