Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1924)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Iggy el Dom Dic 06, 2015 10:38 pm

Caminaba por estos rumbos tratando de encontrar algo que me llevara mas adelante a las respuestas de mis preguntas, el sol se encontraba en su punto y el calor era un tanto bochornoso, no estaba acostumbrada a este tipo de climas, puesto que siempre había vivido en lugares fríos; no era nada del otro mundo, poco a poco me acostumbraría, o eso supuse...

Entre mi rumbo encontré un pequeño pueblo, a las afueras de la carretera. Las vías de los Trailmons rodeaban dicho lugar, como una especie de centro turístico para los viajeros que en su rumbo, podían pasar a visitar. Pensé en beber algo antes de seguir adelante; aun siendo un Digimon, gracias al Spirit que se me había brindado, tenía las mismas energías que de costumbre, el cansancio no era algo de lo que pudiera pasar por alto.

Adentrándome en aquel pequeño pueblo, pude notar los establecimientos un tanto vacíos, supuse que ya nadie visitaba estos alrededores, a pesar de ser un pueblo un tanto vaquero, su vitalidad parecía caer poco a poco. Llegué a una caverna, en donde abriendo las puertas, se encontraban pocos Digimons en su interior, a lo ultimo, en la barra de bebidas, un Digitamamon la hacia de mesero, y a quien me dirigiría para obtener un poco de información.

Me acerque a la barra y tome asiento en uno de los bancos que ahí quedaban libres, las miradas de los otros Digimons se centraron en mi, daban una expresión de terror, a lo que no me explicaba el por que de esto. Antes de saludar, el Digitamanon, con una expresión de temor me ofreció beber algo, a lo que respondí -Buenas tardes, un baso de limonada estaría bien-. Mientras preparaba mi bebida, me propuse hacer un leve interrogatorio, sin parecer busca pleitos; -Discúlpeme usted, por que siento que tienen miedo todos en el bar, sucede algo?- Pregunte. A lo que el Digitamamon, volteó temblando y tartamudeando.

Me lleve una gran sorpresa al recibir la respuesta de este... ¡Me tenían miedo a mi!... No tenía alguna idea del por que, pero ya me había propuesto llegar al fondo de esto. -No tienen de que temer, solo soy una viajera, en ningún momento, me vería en la necesidad de hacerles daño, pierdan el cuidado- Dije, intentando dar un pequeño sentimiento de seguridad a los que se encontraban el el sitio.

Una vez lista mi bebida, la tome y di el primer sorbo; el Digitamamon comenzaba a explicarme que era lo ocurrido en este pueblo, sus palabras fueron las siguientes:

''Hace tiempo, este era un pueblo muy numeroso y turístico, los Digimons llegaban en abundancia a ver el pueblo y sentirse en un ambiente rustico, el viejo oeste era muy visitado... Hasta que una banda de maleantes peludos llegaron al pueblo, destrozando nuestros establecimientos y robando cosas valiosas e intimidando a los habitantes''

Su relato había sido un poco nostálgico y como era de esperar no me quedaría de brazos cruzados al ver que la gente de este pueblo vivía con temor, tenía que hacer algo al respecto. Me levante de mi banco y antes de salir de la caverna, me llamo la atención un muro en donde diferentes caras de Digimons buscados, y noticias eran pegadas ahí. Mientras husmeaba en los papeles pegados, pude identificar una nota de auxilio, redactada por D'arcmon, esta pedía ayuda a un gato valiente y listo, para rescatar a su hermano Angemon. Mencionaba un lugar llamado Nekoland, no estaba segura de donde quedaba ese sitio pero, haría lo posible por encargarme de esos maleantes...

Me dirigí hacia la dirección que D'arcmon daba en el papel, buscando su ubicación, para recibir los datos exactos de la misión y todo la información que debía de tomar en cuenta para comenzar mi búsqueda de rescate.
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Ashely_mellorine el Mar Dic 08, 2015 11:03 am

En un pequeño bosquecillo perteneciente al Ancient Forest de la zona árida aguardaba D'arcmon. Ese bosquecillo recordaba a la sabana africana con pastos pajizos y altos árboles, un lugar donde habia Kunemons y otros pequeños digimon insecto como tentomons, digimon dragon de otras zonas cercanas como agumon, guilmon y veemon y digimon pajaro como piyomon, hawkmon y aurumon, de carácter pacífico pero atacarían si se vieran molestados.
D'arcmon se encontraba en lo alto de una rama de un árbol, lo más intrigante de todo no esque un digimon volador estuviera ahi, sino las marcas de mordiscos y arañazos que llevaba por todo el cuerpo, tenía un aspecto lamentable con todas esas heridas y parte de su ropa ajada, ¿qué le habría pasado?

Cuando la encuentres puedes hacerle todo tipo de preguntas que yo responderé en mi siguiente posto.

Off: Iggy vienes como gatomon o como persona? es un dato relevante para continuar la trama, esq no me quedó claro en tu otro post... ^^b
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Iggy el Miér Dic 09, 2015 12:12 am

Una vez en las afueras del pueblo, me puse en marcha a la zona pactada, al parecer se trataba de un lugar no muy lejos del pueblo en el que me encontraba, solo necesitaba caminar un breve tiempo y me encontraría con D'arcmon. En mi mente me cuestionaba un poco mas, puesto que no aceptaba las cosas con mucha seguridad; ciertamente, en mi interior, resguardaba un sentimiento de temor al no poder ayudar, ya que ese era mi objetivo, pero estaba segura de algo, tenía que intentarlo de todos modos.

Antes de partir por completo de aquel pueblo, tome del tablón de anuncios, una dirección que D'arcmon había colocado para quien aceptara la misión, debido a que era un mapa de donde se encontraba exactamente su posición actual. De igual forma me despedí del Digitamamon que me había proporcionado la información de este lugar, y prometiendo, que regresaría la paz y tranquilidad algún día a su hogar... Teniendo en mente esto partí...

Caminé durante varias horas siguiendo el mapa que D'arcmon había colocado, era un poco complejo, puesto que no era sencillo, poner un anuncio de auxilio a la simple vista. Pudiera ser que algún bandido la buscara, y gracias a su misma información la encontrara con facilidad, debido a esto, las pruebas que había colocado eran un tanto confusas. Finalmente dí con el sitio de encuentro -Así que este es el lugar...- Dije mientras miraba con atención la parte externa.

No tan común era encontrar en esta zona un tanto polvorosa y desértica, un bosque de pequeña magnitud, pero aun así resplandeciente de vida. Por lo que pude observar a lo lejos, se notaba como Digimons vivían en este verdoso lugar; solo esperaba que no fuera muy complicado adentrarme en los espesores de la hierva.

Al entrar en aquel sitio, me recibieron por los aires un Hawkmon y Kiwimon, un tanto exaltados por mi llegada, me advirtieron que estos no eran dominios para los viajeros, puesto que ya muchos desastres habían pasado. -Ya veo entonces aquí también sufren- Mencione en voz baja mientras bajaba la mirada y planear exponer mi punto -He venido para ayudar a D'arcmon, saben donde se encuentra?, me retirare una vez pueda hablar con ella- Expuse, mientras ambos Digimons se miraban entre ellos y susurraban. Terminaron por mostrarme el camino donde se encontraba la susodicha.

Una vez ubicado el punto donde se encontraba, tome carrera en cuatro patas y llegue hasta su ubicación. Se encontraba en el borde de una rama de los árboles que se encontraban ahí; por su apariencia, pude ver que su estado era un poco desgastado, puesto que, tenía marcas en el cuerpo, y su ropaje desgarrado. -Que ha sucedido? He llegado tarde?- Mencione mientras me acercaba un poco lento hacía la Digimon, -Que es todo esto? Por que te encuentras en esa situación? No puedo creer que todo esto sea por esos bandidos...- Lance mis preguntas al aire, esperando que pudiera responder alguna de ellas, pero mas que nada, la ira comenzaba a sentirse en mis puños, puesto que los apreté mientras me imaginaba las maldades que habían ocasionado estos sujetos.

Recordaba en mi mente, la mirada triste de Digitamamon, y los que vivían en ese pueblo -No puedo perdonar este tipo de comportamiento- Susurre mientras esperaba respuesta de D'arcmon.


Off::

Si, vengo como Gatomon, lo mencione en el post, pero no lo resalte, solo dije que había utilizado el Digispirit xD
Espero todo valla bien
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Ashely_mellorine el Lun Dic 21, 2015 11:57 am

D'arcmon se incorporó un poco al ver a una Gatomon acercarse pues se estremeció un poco de miedo al verla,  sin embargo, vio su expresión y dedujo que no era enemigo, parecía algo alterada al verla, aunque en parte es normal, tenía un aspecto lamentable para lo coqueta que era ella.

-Oh, discúlpame! Últimamente no soporto muy bien ver un gatomon cerca... todas estas heridas me las causaron ellos... Veo que tu fuistes la que respondiste a solicitud.-dijo D'arcmon bajando del árbol y poniéndose delante de ella en cuanto la vio antes de que la bombardeara a preguntas, por suerte sus alas no estaban mal y aun le permitían volar.

-¿Bandidos? Eh, no te apures, estas heridas no pueden matarme, haría falta mucho más que una horda de gatomons enojadas para eso. No se si los gatomon son bandidos o no fuera de sus tierras sólo se que al menos secuestradores son un rato...-comentó la digimon ángel respondiendo a tus preguntas.-Bueno... intenté salvar a mi hermano de las garras de esas gatas, pero no me dejaron ir más allá, de ahí que veas esas heridas, creo que viven en una zona donde sólo pueden entrar digimons de su misma especie, por eso a mí me atacaron, aunque tampoco entiendo el motivo por el que se llevaron a mi hermano según esa norma si no es un gatomon no debieron habérselo llevado....Lo bueno de todo es que descubrí su escondite cosa que podría facilitarte algo las cosas... ¿Me traerás a mi hermano sano y salvo de las garras de esas digimon locas? Se lo pedí a otra Gatomon y  a su tamer pero la digimon quería llevarse a mi hermano para no se qué cita o velada romántica y tal por lo que no me fié de ella por mucho que la contuviera su tamer, asi que tengo todas mis esperanzas puestas en ti, no me falles! Ven, te enseñaré lo que descubrí-te animó D'armon

Después de eso, la digimon ángel te acompañó un poco por un camino angosto de troncos y plantas secas hasta llegar a un árbol grande, una especie de secuoya digital, bastante destrozada la verdad, de basto tronco que tenía en su base un agujero.

-Cuando seguí a una mikemon en busca de mi hermano me trajo hasta este árbol, como ves el agujero es muy pequeño para mi por lo que intenté destrozar el árbol para encontrar otra entrada más accesible para mi, pero al hacerlo una horda de digimons felinos se lanzaron contra mí y me atacaron, por lo que deduje que aquí estaría su escondite, sólo te deseó mucha suerte y no equivocarme... por favor tráeme de vuelta a Angemon.... -te pidió.

Si atraviesas ese agujero darás con una estrecha cueva que te llevará hasta una sala más diáfana y circular con varias trampillas para gatos (huecos cuadrangulares con una tabla que se abre al empuje del animal de color madera y con huellas de gato en ella). Cada una de ellas da a una parte distinta de la ciudad de Nekoland. Te dejo elegir a donde lleva cada una solo te digo que ha de cumplir unas premisas, debe parecer todo tipo parque gatuno con ovillos de lana, plataformas, madrigueras y demás, con todos los edificios que tiene una ciudad (bibliotecas, mercados, hospitales, bancos...) y todo tiene que estar lleno de cualquier digimon felino, ya sean nyaromon, gatomon de cualquiera de sus 3 especies, tobucatmon, betsumon... etc. Segun lo que narres continuare de una u otra forma, así será más divertido. Suerte!
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Iggy el Miér Ene 06, 2016 5:14 am

Un extraño sentimiento me inundo al ver a D'arcmon tan lastimada, no podía creer que existiera tanta maldad en el Digimundo. Cuando recién había llegado, mi mente solo imaginaba que sería un sitio de maravillas y grades cosas que en el mundo humano no se podrían ni imaginar, pero al parecer tenía una idea errónea, el mal andaba por todos los mundos, no podría quedarme sin hacer nada al saber que alguien estaba sufriendo, aun si no me importara del todo, me encargaría de esas Digimon gato, por manchar tan buena reputación de esa clase de Digimons...

Solté un gran suspiro luego de escuchar por completo todo lo que la Digimon ángel tenía que decirme respecto a la misión, todo estaba claro y el punto era exacto, solo esperaba que no se me viniera el teatro abajo antes de sacar a Angemon de la ciudad...

Durante todo el camino hacia la ''entrada'' que había encontrado D'arcmon me quede en silencio, sin decir alguna palabra, solo pensando en que era lo que pasaría si no lograba sacar a Angemon de ese lugar. Luego de caminar por un angosto camino llegamos a un punto un tanto retirado de todo lo demás, era un sitio en donde su ubicación sería un poco difícil de encontrar. Escuché con atención las ultimas palabras por parte de mi guía para luego mirar un poco angustiada aquel agujero.

-Descuida, te prometo que traeré de regreso a tu hermano- Deje salir una cálida sonrisa, no era muy comun que sonriera pero quizá eso calmaría un poco a la Digimon ángel, ya que se encontraba ciertamente preocupada. Una vez dicho esto y me encogí un poco para entrar en ese pequeño agujero.

Se encontraba un poco oscuro y pequeños mechones de pelo atorados entre las raíces de los árboles que crecían sobre este. Una vez pude ver la luz del exterior, salté hacia el siguiente punto, que era una especie de cueva, en donde las paredes tenían ciertas escrituras, quizá en otro idioma y con huellas de felinos -Que significara esto?- Dije mientras con una de mis patas tocaba estas raras escrituras en la pared. Muy de repente, al tocar la pared un gran sonido se escuchó debajo y mió y por consiguiente un gran agujero se abrió bajo mis pies, mis reflejos eran muy buenos, por lo que di un salto hacia atrás y de ahí me impulse con mis patas traseras hacia el otro lado...

-Valla, al parecer debo ser cuidadosa, pero me pregunto si...- Cerré mis ojos y con un gran suspiro abrí mis ojos, los cuales se encontraban iluminados en una luz color magenta, era la habilidad que me permitía ver mas aya de la realidad -Hechizo de gato!- Susurre dejando ver frente a mi los lugares donde se encontraban las trampas -Lo que imaginé, este lugar es una completa trampa- Lo único que debía hacer era evitar todos los contenedores e interruptores de trampas y saldría de la cueva, a decir verdad sería algo fácil.

Una vez fuera de la cueva, mire a mi alrededor y me quede un tanto asombrada, puesto que era una civilización un tanto grande, parecía una ciudad subterránea, todo era como un llamado a todos los gatos del Digimundo. -Muy bien, comencemos- Dije para ponerme en camino y buscar información sobre el cautivo Angemon...

Adentrándome un poco mas en la ciudad de Nekoland, pude ver las madrigueras y agujeros en forma de casas, sobre los techos grandes mantas de lana y por las calles se encontraban hilos de estambre, todo un parque de diversiones para cualquier gato. Pero mi única cuestión era en donde encontraría la información que necesitaba. A lo lejos pude ver un grupo de Mikemons y pequeños Nyaromons, arriesgándome me acerque un poco a ellos.

Pude escuchar que hablaban de cosas muy simples como divertirse en el sitio del estambre y cosas por el estilo, nada de lo que necesitaba. Mas adelante otro Mikemon con una extraña placa en su brazo izquierdo se dirigía al edificio mas grande de Nekoland, por lo que deduje que era ahí donde se encontraba Angemon. Me acerque un poco al Digimon saludando -Hey Mikemon!- Salude un tanto expresiva, y este respondió un poco extrañado, al parecer mi rostro no le era familiar, pero a pesar de ello me dejo caminar con el...

Era lo que tenía en mente en estos instantes, relacionarme con toda clase de Digimons felinos para así saber el paradero de Angemon, y así hacerme de un plan para rescatarlo... Solo debía comenzar a ganar la confianza de esos gatos... Solo por ahora...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Feb 14, 2016 11:11 am

El mikemon te miró extrañado.

-Quién eres tú? hueles raro.-movió su naricilla en actitud alerta pues  no olias como los demas gatomon que se había cruzado.- Nos conocemos?-preguntó extrañada por la familiaridad con que te habías acercado a él.

De pronto en esa misma calle alguien gritaba:

-Prenderlo! él es un impostor! A por él!!- una patrulla de gatomons capitaneada por un blackgatomon, todas ellas con una gorra y una chaqueta azul indicaban que serían como la policía del lugar. Podías pensar que te llamaban a ti pues corrían en la dirección donde tu estabas hablando  con mikemon. Sin embargo pasaron de largo al pasar por tu lado.
Al mirar en la dirección donde corrían las gatas podías ver que perseguían a un extraño digimon gato que no habías visto antes, un Meikoomon que correteaba por las paredes de un palo gigante que llevaba hasta una cama de gato de gran tamaño.

-Impostor, impostor! no eres bienvenido en este reino!! ¡CAT LASER!-atacó el blackgatomon pero el meikoomon a pesar de su aspecto algo corpulento lo esquivó sin problemas.

Tienes dos opciones: intentar ayudar a Meikoomon pues quizá él, al estar en tu misma situación pueda servirte de ayuda en tu misión, o bien intentar ganarte la confianza del desconfiado Mikemon y conseguir más información sobre el paradero de Angemon. Tú decides.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Iggy el Lun Jul 11, 2016 9:12 pm

Mi idea de relacionarme con los demas aldeanos de Neckoland era un poco brusca puesto que no sabía nada de sus costumbres y si me aceptarían simplemente como una mas de la ciudad, planeaba no levantar sospecha alguna mientras me hacía de información sobre Angemon, quien era mi prioridad en estos momentos...

Estaba a punto de desmoronarme puesto que Mikemon comenzaba a sospechar algo acerca de mi, un leve nerviosismo comenzaba a notarse en mi rostro, al parecer no me encontraba familiar ni mucho menos parecido a las otras gatas digimons, pero una cuadrilla de ''policías'' me salvó de la atención del gato que comenzaba a dudar de mi, una buena cuartada estaba a punto de realizarse y dejarme en libertad de levantar sospechas...

Inmediatamente comencé a formularme un plan en mi mente al ver pasar a lo que parecía ser otro digimon con aspecto de Mikemon, quizá el ayudarle me vendría muy bien, podría cobrármelas intentando ponerle de mi lado -Creo que iré a ayudar- Dije mientras comenzaba a correr en dirección del gato fugitivo. Mi idea era librarme lo mas rápido posible del Mikiemon que comenzaba a sospechar algo de mi, y así escabullirme entre la multitud. A decir verdad era un poco mas ágil puesto que me encontraba en una de mis mejores tiempo en aspecto de Digimon felino, lo que se me hizo fácil, rebasar a la cuadrilla de policías que seguían al Mikemon -Yo les ayudare- Grité mientras corría dejando en claro que estaba prestando mi ayuda para capturar a Mikemon, sin levantar sospecha de la policía... -Hey! parad!- Mis palabras de dirigieron ahora al digimon fugitivo quien inmediatamente volteo a verme sin escuchar palabras mías y seguir corriendo...

El Mikemon parecía ser muy ágil, pero en un descuido logre alcanzarle y aventarme; rodamos por el suelo que era blando como una almohada y quede encima de este tomando sus brazos contra el suelo -Escúchame, no tardan en alcanzarlos, te voy a ayudar, se que no puedes confiar en mi a simple vista, pero necesito confía en mi por favor- Le Dije en voz un tanto baja para que el Mikemon pudiera escuchar con claridad mientras detras nuestro nos habían alcanzado los Blackgatomon. -Lo he conseguido, he logrado atrapar al Mikemon, aunque me gustaría ser yo, quien lo leve a la celda, siempre he admirado el trabajo de un policía y la justicia, sería un honor servir como ustedes- Hice una pequeña reverencia ante los Gatomon para que estos vieran que mis intenciones eran ayudarlos a ellos, solo esperaba que esto no se saliera de mis manos y se comieran el teatro que estaba armando, de no ser así todo habría terminado...

Volteé a ver al Mikemon mientras hacia la reverencia para guiñarle un ojo intentando que este se diera cuenta que a quien estaba ayudando sería a el...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Jul 16, 2016 12:35 pm


Las gatas policias se miraron entre si, preguntándose quien serías porque no te habían visto antes con frases tales como: ¿quien es esa gatomon? ¿la conocéis? "Yo no" "ni yo"- hablando entre sí perdieron un momento de vista su objetivo, tropezaron y cayeron por la torreta sobre el Mikemon que miraba todo expectante.
-¿Pero qué hacéis, gatas locas? Id a por ese Meikuumon!!-protestó el mikemon q desconfiaba de ti.
-Pero y esa gata?-preguntó la que parecía la cabecilla
-Y yo que se! seguramente es alguien intentando hacerse la heroína! id a por ellos!!-protestó Mikemon mientras las empujaba para quitárselas de encima.

Por otra parte cuando llegaste a la cama gigante atrapaste a Meikuumon pero al hacerlo le hiciste perder el equilibrio y rodasteis por la cama hasta un agujero lateral que daba a lo que podía recordar a una "escalera de incendios" en los grandes edificios humanos, pero en este caso en vez de escalera era un largo tunel cerrado en forma de tobogan por el que rodásteis hasta llegar a un callejón oscuro entre 2 edificios donde sólo había cubos de basura, raspas de pescado y pacificas formas infantiles de gatos como: snowbotamon, nyaromons y wanyamons.

El Meikuumon, visiblemente molesto porque le atrapases y mucho más por que lo anunciaras por los cuatro vientos, como un autómata te tapó la boca con su zarpa y te inmovilizó con la otra para que le escucharas, era bastante fuerte.

-Mira mocosa, me has fastidiado mi huida y encima pretendes que confíe en ti... ¿a santo de qué?-protestó Meikuumon que por lo agudo de su voz puedes deducir que se trata de una chica, y para que no quedara duda de que lo quie iba a decir era una amenaza sacó las garras de sus manos con tanto impetu que casi te rasga la piel del hocico-Antes de dejarte hablar te diré dos cosas muy claras gata de pacotilla... Primero mi nombre es Meikuumon, ¿me oyes? MEI-KUU-MON y estoy por encima de cualquier birrioso mikemon asique no me compares con ellos Y Segundo una vez que te deje hablar me contaras todo lo que te ha movido a atraparme con pelos y señales y rapidito porque te aviso que no voy a quedarme aqui quietecita esperando que me aprisionen ¿capicci? ah! y como suelte mi mano de tu boca y grites, alces demasiado la voz o intentes atacarme despidete de una de tus siete vidas, no se si me explico...-dicho esto quitó su mano de tu boca muy despacito para dejarte hablar, sin guardar las uñas preparándolas para clavartelas si fuese necesario...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Iggy el Dom Jul 24, 2016 8:17 am

En mi mente ahora solo quedaba una simple meta, el rescatar a Angemon, pero necesitaba aliarme con alguien eso era algo mas que necesario. Necesitaba a alguien en quien pudiera confiar para este trabajo ya que mis conocimientos de la cuidad eran casi nulos. No tenía ni idea de donde podrían tener escondido al prisionero de Angemon. Luego de ver como las gatas habían dejado a D'arcmon me había puesto un poco nerviosa ya que estas no se andarían con rodeos en terminar conmigo si me llegaban a descubrir como cómplice o traidora de su raza...

Luego de aquel duro trayecto, entre caídas, rodadas y corretizas termine un tanto exhausta, ya que el seguir a un Digimon tan ágil como yo vendría siendo una tarea muy difícil...

Terminamos en un punto medio en donde ambas nos encontrábamos ya mas tranquilas, pero la Mikemon contraria no se veía del todo feliz, sabía que algo se traía entre manos ya que se encontraba lidiando con las policias del lugar. Me sorprendió un poco la manera en que esta reaccionó, ya que desde el primer momento le había dado un poco a demostrar que estaba de su lado, pero por ello mismo quizá no me aniquiló en el momento que tuvo...

Nos encontrábamos un poco extrañadas ambas, pero esta con mas que determinación termino por poner las cosas claras y poniendo sobre la mesa todo tipo de consecuencias que haría un mal movimiento mió, por ende, me encontraba hablando con una posible ladrona, lo que me daba mucho en que pensar; ahora era mi única opción aliarme con alguien que conociera un poco mas esta ciudad, ya que encontrar a Angemon sería casi imposible sin información o un poco de conocimiento de esta gran comunidad felina, no podía fiarme de ir a todos lados exponiendo a que alguien me descubriera...

Con un simple gesto le di a entender a la Mikemon que no haría nada en contra de ella. Esta al ver esto soltó su pata de mis labios y yo en gesto de rendición levante mis garras al aire. Esta chica me daba a entender que estaba dispuesta a escucharme, pero esto no haría que bajara la guardia, después de todo no se podía confiar en nadie tan simplemente... -Primero que nada te ofrezco una disculpa, no fue mi intención hacerte tanto lió, pero necesitaba quitarme sospecha alguna y quizá que me vieran del lado de las gatas sería una buena opción, o eso pensé- Dije soltando un gran suspiro y bajando un poco la mirada... -Verás, estoy sola, necesito ayuda para encontrar a un Digimon que tienen cautivo, necesito liberarlo de las garras de todas estas gatas, y no puedo hacerlo sola, por eso, he decidido ir tras tu persona, alguien como tu seguro sabe un poco acerca de esta ciudad ya que yo no tengo ni el mínimo ideal de como moverme por aquí. Estoy dispuesta a ayudarte a zafarte de esto o lo que necesites, solo necesito de tu ayuda, favor por favor- Lleve una de mis garras extendiéndola a modo de cerrar un trato. No estaba del todo segura que Mikemon fuera a responder de una manera positiva, ya que a ella que le interesaría los problemas de una simple gata, y menos a alguien a quien no conociera...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Ashely_mellorine el Jue Ago 04, 2016 10:32 am


Meikuumon se pensó tu propuesta por un instante, pero seguía a la defensiva. Te dio la espalda un momento tomó un pescado un poco rancio ya de los cubos de basura y empezó a hablarte mientras comía.

-Mira Gatomon, si no tienes otro nombre mejor, yo no quiero pasear por esta horrible ciudad, ni siquiera adentrarme a buscar a ese digimon amigo tuyo q no se ni quien es ni me importa. Yo lo único que quiero es salir de aqui. Volver a la zona oscura, la que verdaderamente es mi hogar.-comentó Meikuumon--Duftmon-sama me apresó hace ya tiempo por ser un digimon gato muy raro y no quiere que me vaya por eso, esas odiosas gatas policias me persiguen, para devolverme otra vez al lado de Duftmon-sama, y estaba casi a punto de llegar a la torre directorio cuando por tu culpa me vi obligada a ocultarme.- Meikuumon se puso tras unos cubos de basura te agarró por el brazo y te mostró una gran torre con piedras en forma de pisadas de gato que puedes deducir que en su interior se encuentra la sala circular desde donde viniste.

Pero también al mirar hacia la calle vio que las gatos policía estaban muy cerca de vuestro escondrijo, teníais que huir o sino os atraparían a las dos y os llevarían ante ese tal Duftmon-sama.

-...dita sea...! Ya están aqui!-Meikuumon apareció visiblemente nerviosa mirando a su alrededor en busca de alguna salida.

Si quieres ganarte la confianza de la desconfiada Meikuumon, tienes ante ti solo una tapa de alcantarilla como única salida que os llevaría a las cloacas una forma rápida de atravesar la ciudad sin gatos a la vista, pues comunicaban en el subsuelo a todo Nekoland, eso si era un lugar apestoso y desagradable además que misterioso pues no habría gatos pero... quizá albergue enemigos peores... En cambio, interrogar a Duftmon sobre el desaparecido Angemon sería una buena opción si te entregaras a las gatas policias, pero lo más posible es que cuando pase el peligro Meikuumon te odie de por vida y no confíe nunca más en ti. Tu decides XD
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Iggy el Miér Nov 02, 2016 7:29 am

Miraba el suelo fijamente mientras escuchaba las palabras de la Digimon gato, esto no quería decir que me encontraba rendida o algo parecido, al contrario, me encontraba mas que decidida en ganarme la confianza de la tal Meikuumon, necesitaba un aliado para lograr hacer el rescate ya que esta por lo que veía conocía un poco mas la Ciudad de Nekoland que una principiante como yo -Venga te escucho- Dije levantando la mirada un poco mas decidida y seria de lo normal...

Preste un poco de atención a sus palabras y su origen, el cual parecía provenir de la zona oscura de una parte del Digimundo, no estaba segura si decía la verdad pero necesitaba su ayuda a pesar de todo, o eso era lo que quería creer así que mi decisión ya estaba mas que tomada, iba a ayudar a la Meikuumon a salir de la Ciudad sana y sin tanto rasguño.

Me causaba un poco de desagrado ver como la gata comía de la basura lo que restaba de un trozo de pescado crudo. Por sus palabras pude deducir que se encontraba un poco retirada de su hogar habitual, y a que esta no era tipicamente de Nekoland, pero ese no era el punto, ahora gracias a los afilados oídos de gato que había adquirido pude escuchar como las policías gatas que antes nos seguían se acercaban a nuestro escondite al mismo tiempo que Meikuumon mostraba aquel edificio de donde había pasado un rato antes...

-Debemos movernos!- Ciertamente podía tener la facilidad de entregar a la gata a las autoridades felinas, pero ahora me encontraba como ''secuaz'' de algún crimen por no detenerla por completo así que lo hiciera o no algo de culpa iba a caer en mi, así que no podía confiar completamente en las gatas que vivían en Nekoland, ellas fueron las mismas que dejaron en mal estado a D'arcmon en un principio... Tome de la garra a Meikuumon y la jale hasta lo que parecía ser la entrada a la cloacas debajo de la Ciudad...

De un gran salto ambas bajamos y sin dejar rastro pudimos librarnos de la policía por un momento, era mas que obvio que iban a estar buscándonos, pero estar en el subterráneo de la Ciudad nos daba el tiempo necesario para ingeniar un buen plan y salir de ahí mismo... -Meikuumon voy a ayudarte a salir de la ciudad y regresar a tu hogar, lo único que necesito es que me digas todo lo que conozcas de la ciudad, necesito encontrar a un amigo que tienen prisionero mi ayuda quedara saldada con información- Ciertamente el tener un poco de ayuda en el rescate era mejor que hacerlo completamente sola, pero sabía que Meikuumon no se iba a querer arriesgar a ayudarme así que simplemente necesitaba información de la ubicación de Angemon y me las arreglaría mas adelante para hacerlo sola...

Como ultimas palabras y antes de seguir adelante, sabía que era lo que pensaba Meikuumon, únicamente estaba viendo por su bien estar y no le interesaba ni un poco como me sentía yo o que era lo que hacía en esta ciudad llena de gatas -De gata a gata, te doy mi palabra que tratare que salgas ilesa de esto- De una manera seria extendí mi pata con guante para cerrar una especie de trato esperando que la contraría accediera, o simplemente ganarme su confianza ayudándola... Mas adelante y si todo salía bien esperaría un poco de información a cambio de la ayuda...

-Movámonos ahora- Ambas comenzamos a correr en dirección recta por los ductos de las cloacas las cuales conectaban con toda la ciudad...
avatar
Iggy
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 153
Cuentas :
Haruhi Daudoji
Ficha :
❤ Iggy ID ❤
Relaciones : ❤❤❤❤
Cronologia : Mi propia historia
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Iggy
Rango: Teniente
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Rango y Unidad Digi Aliado : Rose
Rango: Cabo
División: Eden Army
Unidad/Sub-division: Holy Wings of Law
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Dic 18, 2016 11:30 am


Al entrar a las cloacas, el golpe de cerrar la alcantarilla alertó a las gatas que vinieron todas raudas a abrir la tapa.

Habíais saltado y meicoomon había escuchado tus palabras pero un instinto de supervivencia había erizado sus orejas alertando a la extraña gata que te acompañaba. Y no estaba en error, las gatas habían ido derechas a abrir la tapa de la alcantarilla por suerte eran muy impulsivas y habían ido todas a la vez y solo se oían maullidos, bufidos y zarpados. No tardarían mucho en abrir la compuerta y pillaros.

-Espero que cumplas tus palabras y yo cumpliré las mías, lo que quieras pero ahora debemos ocuparnos de esto o seremos gatas muertas!! -dijo Meikuumon algo desesperada por librarse de sus captores, por tanto corrió y extendió sus bufandas y cola para impedir la apertura de la tapa agarrándola firmemente. -Escúchame Gatomon, si quieres demostrarme que puedo confiar en ti, ayúdame a sellar esta tapa, están muy cerca y si la consiguen abrir nos atraparán. Yo puedo contenerlas un rato pero no por mucho tiempo, búscame algo con lo que pueda sellar los bordes de la tapa y que no puedan abrirla, eso nos dará tiempo para buscar otra salida! Y nos librara de la policía un tiempo! Date prisa!!-te urgió la extraña gata.

A tu alrededor se abre un enorme y laberíntico camino de pasillos en forma de túneles, si te adentras demasiado en las cloacas sin tener ni idea te perderás. Ante ti hay un pasillo que acaba bifurcándose tarde o temprano, al lado de ese pasillo solo hay pared y un rio que lleva todo lo que te puedas imaginar y más... aunque si tomas un poco de esa asquerosita agua puedes formar una especie de fango que quiza pueda sellar la entrada pero necesita algo que una esa masa para que solidifique y selle la entrada, quiza babas o.... masas misteriosas... En las cloacas hay digimon del tipo: chuumon, sukamon(todas las clases) y numemon (todas las clases) a los que se les ha prohibido salir al exterior por no ser considerados digimon gato, quizá también haya raremons y garbagemons pero son más raros de encontrar. No lejos de allí hay un asentamiento numemon que le encantan las chicas (son unos pervertidos) quizá si los encuentras y hablas con ellos te ayuden a sellar la entrada.

Por tanto tienes dos opciones: tomar el repugnante agua e intentar conseguir el fango asqueroso (q a saber que es) para sellar la entrada o ir a buscar a algun digimon del lugar que te ayude a sellar la entrada sin tener que ensuciarte las manos. También puedes preguntarle a meicoomon pues ella se conoce bien las alcantarillas, para que te eche una mano para poder caminar por las cloacas sin perderte o quizá te pueda dar pistas. A tu elección queda ^^
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Invasión Gatuna! [Misión Iggy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.