Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Lena Stevens, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Rony & Carlos el Lun Dic 07, 2015 5:23 pm

Atlantis, la milenaria ciudad perdida por años. La verdad aun parece algo en ruinas – mientras mira por la ventana del Trailmon que rodeaba la ciudad antes de llegar a la estación. El joven junto a  su compañero digitial, habían recibido la orden de realizar una misión con otros miembros del clan, en esta milenaria ciudad. Se supone que se encontrarían en la plaza de la ciudad para empezar su aventura, pero seguro llegarían algo más tarde que él, después de todos siempre tenía la maña de llegar un rato antes a las reuniones o encuentros, principalmente porque a los dos les gustaba madrugar – deben ser algo vagos los habitantes de la ciudad, ya hace años que salió del mar. Uno creería que volverían a dejar todo como nuevo para estas horas – la misión era algo simple en sí, se trataba de hallar a unos exploradores perdidos, o se suponía que lo estaban puesto desde unos días que no se reportaban por radio. La última vez que se supo de ellos estaban en la zona noreste de la ciudad, cerca del área de unos antiguos templos de culturas que perecieron antes del hundimiento de la ciudad, claramente este lugar tenía más historia de la que aparentaba – jeje, si pero personalmente me agrada ese toque de ruinas milenarias – Conociendo el Digimundo seguro las ruinas debían tener trampas y allí es donde se encontraban los exploradores o quizá había algún guardián que los retenía, en las versiones más emocionantes; pero también podría ser que simplemente se perdieron o su radio se rompió. La verdad aunque ambos estaban felices de tener una misión, creían que tal vez serian de más ayuda en el derrumbe que hubo en las minas debajo de la ciudad, a causa de unos terremotos recientes…pero bueno la central y la ciudad  se supone que tenían eso bajo control y por ello les enviaban a buscar a los arqueólogos –sí, este toque al menos hace las cosas un poco más emocionante – termina de decir mientras el tren digital para en la estación y ambos bajan y se dirigen al centro de la ciudad, a la plaza enfrente de un enorme castillo (también algo en ruinas y con vegetación creciendo por diversas paredes exteriores), optando por esperar sentados en el borde de la enorme fuente que de momento no funcionaba y por ende se volvía mas un pequeño lago artificial o una mini pileta particular. Lo que sorprendía mas del lugar es que a pesar de las ruinas las calles estaban muy vivas, con Digimons atendiendo sus negocios, turistas paseando y otros ciudadanos simplemente realizando sus cosas, claramente esta área de la ciudad no estaba deshabitada.

off: Carlos es un Coelamon
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Ashely_mellorine el Miér Dic 09, 2015 7:47 pm


Uno de los mandatarios de los US habían citado a Ashely y toda su tropa a una misión de suma importancia: rescatar gente perdida en una ciudad milenaria. En este momento iban rumbo en trailmon hacia Atlantis.

-Woow! Siempre me hubiera encantado visitar esa ciudad, es un gran enigma para la sociedad actual! Ignoraba que hubiera una réplica de la Atlántida real en el Digimundo, qué pasada!! ¿También estará bajo el mar? Si asi fuera... esto... cómo ibamos a respirar?-comentaba yo con mis nakamas emocionada.

-Realmente, Ashe no está bajo el agua, aquí en el Mundo Digital está sobre la superficie terrestre y puedes respirar, pero si tiene bastante agua rodeándola. Estuve una vez allí con... bueno... en mi otra vida como youkomon-comentó Blurr

-Ya.. cuando servías a esa gótica loca, lo sabemos, perro...-decía Gatomon indiferente asomada conmigo a la ventana del trailmon disfrutando de la brisa húmeda y fría que indica que hay agua cerca

-¡No hacía falta que me recordaras mis deslices, Gata Salida!-se encaró Blurr a Gato como de costumbre.

-Si no fueran con una tipa que intenta matarnos constantemente...-le contestó Gato

-Oh chicos! basta ya, haréis que me de dolor de cabeza disfrutemos del viaje en paz, va?-intervine yo separándoles harta de sus continuos rifirrafes. Gracias al cielo, tras mis palabras los dos se enfurruñaron y miraron para lados opuestos, al menos asi permanecieron callados el resto del viaje.

Cuando llegamos a Atlantis, yo bajé muy emocionada, para la ocasión llevaba un chaleco vaquero con pantalones a juego de explorador color azul claro. Playeras y un top rojo del que pendía una cámara de fotos mientras mi habitual digivice esta vez iba enganchado a mi cinturón junto al bolsillo de cartas y en mi cabeza llevaba un pañuelo naranja y unas googles de buceo y por supuesto me había traído el bikini, prenda que no podía faltar en un lugar acuático como este.
Gatomon a mi lado también  había traído unas googles sobre una diadema roja y Blurr directamente había abandonado sus pantalones para venir en bañador.
Sabía que habíamos quedado en la plaza central pero no pude resistirme en hacer turismo por la zona más antigua de Atlantis junto a mi compañera, pues Blurr pasaba de visitar templos y monumentos puesto que ya conocía el lugar y se fue derecho a la plaza central representándonos por si ya había alguien del clan por allí.

Blurr

Aburrido de hacer cosas de chicas me dirigí hacia la plaza central de la ciudad, dejándolas al menos una hora para saciar su curiosidad turística si tardaban más, esa gata me iba a oir, pues no confiaba mucho en las habilidades de orientación de Ashe, ya me había dado cuenta de que se perdía con bastante facilidad en sitios nuevos y siempre acaba yo teniendo que ir a buscarlas. En fin si se distraían buscando tesoros lo mismo encontraban a los perdidos pronto y luego podíamos ir a bañarnos, me moría de ganas de ver a Ashely en bikini jeje, solo de pensarlo me ruboricé un poco.
Cuando llegué a la plaza central vi que había bastante tránsito de diversos digimon, algo curioso en una ciudad tan vieja, pensaba que estaría más tirando a desertica pero en fin. También me pareció ver a un tamer con un... ¿pescado? No había muchos tamers por allí asique supuse que sería de los US y me acerqué a presentarme.

-Buenas, eres de los US por lo de la misión rescate? Me llamo Blurr y vengo en nombre de Ashely Shirley y su gata salida, que por cierto ahora vendrán, espero. Se quedaron haciendo turismo por la zona antigua-dije amistoso.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Luna Kobayashi el Jue Dic 10, 2015 6:26 pm

Luna se sorprendió de que le asignasen aquella misión. Estaba segura de que Travis aunque jurase y prejurase que no tenía que ver, sí que había movido algún hilo o traspapelado algo. Aún no se decidía a sentirse halagada porque le prestase aquella mano o enfadada por el hecho de que ni siquiera le había preguntado si quería aquella ayuda. O algo de aquello. Él no se jugaba el tipo en casa misión, al final. Pero no podía odiarlo, tampoco. Más que nada porque, como casi todo sobre su vida, no lo sabía.

Se preguntaba si más bien, no estaba enfadada consigo misma por haberse dejado arrastrar por aquella corriente. La Quimera Party. Su padre. Los U.S. Digital I.N.C. C.E. Estos pensamientos la seguían mientras observaba a lo lejos de la ciudad, las famosas aguas de Atlantis, cristalinas pero místicas en cierto modo. Luna esperaba como un autómata a que el trailmon se detuviera, ataviada con un traje de neopreno, unas chanclas rosas y una mochila al hombro, en la que llevaba, entre otras cosas, varios pequeños respiradores de buceo. Sobre el traje de neopreno llevaba una camiseta algo ancha y simple a rayas con cierto aire marinero, más que nada, con el fin de que no se marcase tanto todo por lo ajustado que iba al cuerpo. A pesar de ello, lo prefería a la opción de bikini o bañador, pues siempre había tenido cierto reparo y complejo. La tamer, mirando el agua mientras el trailmon aminoraba su marcha, pensaba en cómo debía sentirse simplemente, flotar en el agua. Sólo eso. Y mirar el cielo. Sin nada más en la cabeza, sin ningún peso más que el suyo propio sostenido por las manos del agua. Que alguien más sostuviera el peso de su cuerpo y de su alma. Y luego, cuando esas manos inmateriales la dejasen escapar, hundirse poco a poco en el frescor cálido del agua y caer ingrávida hacia ninguna parte, liberada del peso de sí misma y del mundo.

Luna no sabía que esos pensamientos sigilosos entrando a su mente, la llevarían al abismo más profundo, pero no es aquello que venimos a relatar, de momento. Habían bajado del trailmon y caminaban por las calles de la New Atlantis, grande y rematada con un aire de reliquia antigua muy característico.

Leonardo caminaba junto a Flora, explicando algunas cosas que sabía de la ciudad: no era como si fuera un experto, sino que era información que más o menos todo turista sabía -ya que Leonardo, cuando aún trabajaba como mercenario, en sus tantos encargos había estado allí en alguna ocasión- sin embargo, para Floramon, que sabía muy poco más allá del apartamento de Luna y que recientemente comenzaba a descubrir la gran cantidad de lugares y la inmensidad del mundo digital, era algo impresionante y muy interesante, así que escuchaba atentamente cómo Leonardo le hablaba la historia de la ciudad, que había sido reconstruida tras un largo período de tiempo que había hecho mella en ella generando una ciudad de actividad frenética, y de cómo a pesar de eso era un hervidero de cazatesoros por la amplia zona inexplorada. También tenía la peculiaridad de albergar lo que se conocía comúnmente como el Millenium Forest, que era uno los bosques primigenios y que de hecho, sobre él, había una fuerza misteriosa que lo había protegido de las batallas que se habían dado cuando el digimundo era más antiguo.

-¿Crees que quizás en la investigación de alguna de dichas zonas un mal haya caído sobre los exploradores, y que por tanto, no hayan podido reportar su posición y avance

-Es probable. El último reporte sucedió en la zona noreste de la Ciudad, así que, en teoría, no deberían estar en un lugar tan alejado de New Atlantis. Quizás de hecho, sólo estemos presuponiendo un peligro mayor del que tienen encima. Una avería de radio, o simplemente un desliz-razonó Leonardo.

-Ojalá sólo sea eso y nos podamos volver pronto. Hubo terremotos hace poco que han provocado derrumbes en las minas de debajo de la ciudad, si se nos cae encima, estamos más que muertos-apuntó Luna, centrándose un poco en la misión y tratando de dejar sus pensamientos de lado. Aunque los que ahora ocupaba tampoco eran los mejores; la perspectiva de entrar a un subterráneo que había sido sacudido por temblores no era para nada buena. Y ciertamente cierto desconfianza patológica hacía que no pudiera tomar al pie de la letra que era seguro. No le costaba imaginarse que por cualquier error pudieran terminar siendo sepultados en una tumba submarina.

-Tranquila, Luna, tengo confianza plena en que se nos hubiera informado de ser peligroso-la digimon había observado una expresión que todo el que conociera a Luna algo más profundamente sabía; que sus ojos azules se levantasen un poco mientras ponía gesto tirante y le temblaba la comisura derecha de los labios significaba que impulsado por su pesimismo en su mente se fraguase ficcionalmente el peor de los resultados, normalmente, con consecuencias fatales. Luna terminó por suspirar, entre cansada y resignada a que fuera seguro o no, era la misión y tenía una responsabilidad. A pesar de que Leonardo estaba decidido por un deseo de redención y Flora estaba convencida de que era a lo que debía dedicar su existencia, Luna no sabía muy bien porqué había tomado aquella responsabilidad, pero el caso es que la tenía, así que contrariando el deseo de sus piernas de volverse a casa, comenzó a caminar junto a Leonardo y Floramon en dirección al lugar con el que se reunirían con otros desdichados. "Genial, otros pobres a los que les ha caído el premio", pensó con sarcasmo.

No tardaron en llegar caminando a una plaza concurrida, aunque no abarrotada. Era innegable que si los digimon fueran automóviles podría hablarse de mucho tráfico. Los digimon se limitaban a pasar por la plaza en el camino de sus quehaceres así que el flujo constante de quienes iban y quienes venían era como una curiosa balanza. Esta actividad frenética sorprendió tanto a Floramon como a Luna, las cuales nunca habían estado en New Atlantis, y que, al ver de lejos el estilo magnificente de la arquitectura que tenía la ciudad habían supuesto que el ambiente sería pausado y tranquilo. Sin embargo, a pesar de que la ciudad de New Atlantis pudiera parecer por su gran extensión y su ambiente urbanita, lo cierto es que New Atlantis sólo era un trozos muy pequeño de la Atlantis digital, que en su mayoría y al contrario de New Atlantis, seguía siendo un deshabitado misterio ignoto que fue el crisol de culturas desaparecidas.

A medida que se acercaban podían distinguir que las dos siluetas eran en realidad tres -pues la del Coleamon se desdibujaba en la del humano, debido a la posición-, al parecer la de dos digimon y un humano. Parecían estar en aquella plaza más que de paso, esperando.

-¿Pensáis que esas personas sean nuestros compañeros durante la misión actual?-preguntó Floramon. Luna se limitó a encogerse de hombros y se sentó al borde de la fuente, dispuesta a esperar mientras añadía: “Puedes preguntar si quieres, pero es más fácil que nos encuentren a nosotros y nos ahorraríamos un par de vueltas.”

Leonardo le riñó diciendo:

-No seas vaga, Luna-ante esto, Luna apoyó la barbilla en las manos, y empezó a refunfuñar levemente sobre cuánto le costaba tratar con desconocidos. Gaomon sólo pudo limitarse a emitir una queja susurrada ininteligible, para luego mirar a Floramon y hacer un mudo asentimiento para hacerle ver que sería mejor preguntarles.

Siguió de cerca a Flora, como acostumbraba a hacer debido a su rol de guardaespaldas. La digimon se acercó, y emitió un leve carraspeo para llamar la atención de los tres que hablaban:

-Mis disculpas si interrumpo una conversación con mi intervención, pero, necesitaríamos saber si son las personas a las que buscamos. Aunque a juzgar por la disposición de la hora y el lugar, puedo intuir que sois dichas personas-Floramon dijo esto con voz amable y tono educado, mientras hacía una usual inclinación leve de cabeza a modo de saludo.

Luna, por su parte, seguía sentada en la fuente, y Leonardo, callado y cerca de Floramon, así que fue la propia digimon quien procedió a presentarlos.

-Nosotros somos el equipo asignado asistiros y ser vuestros compañeros durante esta misión. Mi nombre es Floramon, y es un gusto para mí y mis compañeros tener la oportunidad de conoceros y compartir misión. Ellos son Luna y Leonardo.

Luna hizo un gesto de la mano para saludar. Instantes después, frunció el ceño y esbozó una mirada confundida, como si de repente se percatara de algo. La pregunta vino de manera repentina y directa, mientras juguetaba con sus chanclas sin apartar la vista de ellas.

-¿No falta gente? Se supone que somos más, ¿no?


Última edición por YatterwaAgain el Lun Dic 28, 2015 11:24 pm, editado 1 vez

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 391
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Dic 12, 2015 5:30 pm

Aunque durante la espera Rony solo estaba sentado al borde de la gran fuente apagada; Carlos opto por meterse en el agua de la misma, para refrescarse puesto era un ser acuático y el sol estaba algo fuerte ese día – no creo que este bien nadar en la fuente – no lo dice como reproche sino como un comentario, a lo sumo como advertencia – no hay cartel y no veo que nadie se queje – se excusa de manera infantil, mientras nada un poco antes de quedarse apoyado en un borde, cerca de su compañero.  Fue mientras Rony miraba el cielo y las estructuras a lo lejos cuando un Digimon licántropo se les acerca y les hace una pregunta “Buenas, eres de los US por lo de la misión rescate?” prosiguiendo al instante a presentarse y excusar a sus compañeras. Era extraño ver a un Digimon en bañador, pero bueno Rony no podría opinar, el también usaba un bañador por si debían nadar en esta misión…aunque mayormente estarían en tierra seguramente. No conocían el tipo de Digimon que era este nuevo aliado, aunque si vieron algunos como él en sus viajes pero siempre como imagen de fondo, sin interacción – Hola Blurr – saluda primero, extendiendo la mano, con actitud amigable y cortes – Yo soy Rony – señalando también de manera indirecta que si eran del clan –a mi dime Carlos – dice con normalidad, ósea con un tono algo vacío de emociones – jeje, no te preocupes aún queda tiempo para que lleguen – comenta con respecto a que los otros integrantes de su grupo se fueron de turismo. Carlos podría dar le igual visitar la ciudad, pero Rony si hubiera ido a visitar el área y explorar más sobre el pasado de la misma y la gente que ahora la habitaba…pero el deber era primero y lograba contener su sed de aventura e investigación.

Por suerte para los este nuevo grupo, el otro pelotón no tardó en llegar, aunque esto limitaría el tiempo de las dos que se habían escapado a explorar la ciudad. Una suave, inocente y respetuosa voz no tarda en llamar la atención de Rony y Carlos, que al girar la cabeza observaron que provenía de una Digimon planta. AL parecer este Digimon de aspecto delicado era parte del grupo que faltaba. Junto a ella estaba otro licántropo azul, aunque parecía más un perro que un lobo; y además tenia aspecto de boxeador por la cinta y los guantes más que nada. Era difícil al inicio decir que eran los que ellos buscaban puesto ella no dio pistas sobre a quién buscaban. Por suerte durante su presentación el dúo acuático comprendió que eran las tropas de los US que estaban esperando – Un placer Floramon, Leonardo y Luna – era más fácil saber la especie cuando el Digimon no tenía nombre. Devolviendo el gesto elegante y educado que la planta le dio al hacer la pequeña reverencia al bajar la cabeza – Soy Rony y el Carlangas – señalando a Carlos que no tarda en hablar algo molesto – ¡hey!  - le grita a su Tamer, al tiempo que le da un pequeño golpe, aunque con algo de fuerza – para ustedes soy Carlos – dice entre algo serio y apenado – jeje – ríe como burla por haber ridiculizado un poco a su amigo – si también somos de los US – para respaldar las certeza de ello a Floramon y Leonardo.

Sus nuevos camaradas parecían bastante amigables…bueno exceptuando por la joven de pelo negro que estaba sentada en otra parte de la fuente, no muy lejos de ellos. Por algún motivo ella aprecia algo distanciada y fría, como si algo le molestara. Rony no tardo en preocuparse al ver la, no sería bueno que algún miembro no estuviera del todo concentrado…aunque en realidad le preocupaba más la persona, si podía quería ayudar la a animarse, pero como recién se conocían no había mucho que hacer en realidad, talvez en el trascurso de la misión podría averiguar más y ayudar en algo. Rápidamente la joven aun con la mirada distraída en sus chanclas, hizo un comentario en un tono seco y vacío, sobre la falta de miembros en el grupo – están recolectando información del área, jeje – dice rápido con tono amigable y una sonrisa, principalmente para tratar de animar la un poco, aunque puede que no funcionara. Al mismo tiempo cubre con esas palabras  a los miembros faltan tes, ya que era mejor decir eso a que estaban de turismo, lo cual hubiera molestado más a Luna, seguramente. Ahora solo queda esperar a las desparecidas, aunque si tardaban demasiado deberían ir por ellas o empezar si ellas.

avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Dic 19, 2015 12:22 pm


Gatomon y yo paseábamos por las ruinas muy ufanas. Había muchos digimon acuáticos y maravillas arquitectónicas que no podía parar de fotografiar. Además me había comprado unos preciosos modelitos playeros para usar allí que iba a emplear en cuanto saliera del agua. Ahora mismo disfrutaba de un baño en una piscina muy chula que había en una de las partes traseras de la zona de las ruinas mientras mi compañera había encontrado una nueva víctima de su acoso: un surfimon que acicalaba su tabla apoyado en uno de los pilares de la piscina.

-Y cómo de sepsy eres sin esa preciosa armadura eh?-decía Gatomon

-Estoo... señorita... me está asustando... creo, creo q he de irme...-decía el surfimon montandose en su tabla de surf y adentrándose en la lejanía de la piscina que acababa dando al mar.

-Por favor! que bellezón cuando surfea! hoy me desangro!-decía Gatomon goteando levemente alguna gotilla de sangre de una de sus fosas nasales.

Mientras Gato seguía con sus acosos q ya me parecían hasta normales y pasaba olímpicamente de ellos, yo me acerqué a la zona que daba a la pared de las ruinas para descansar un poco de mi natación cuando me pareció ver moverse algo a través de una grieta de la pared. Me asomé y aprecié que esa grieta daba a una zona profunda de las ruinas, caminos rocosos inexplorados por los que paseaba inquieto... un joven de largo cabello negro, llamativos ojos verdes y pinta de rockero con una ajustada camiseta negra sin mangas y pantalones blancos con remates metálicos.

-Psstt! Gato! ven aqui! Gatomon!!-llamaba  a mi compañera intentando no llamar la atención del joven.

-¿Qué pasa, Ashe? Espero que sea importante, intentaba conseguir otra cita con ese guapísimo surfimon...-dijo Gato cuando llegó, saltando por el borde de la piscina y por las columnas evitando mojarse, acabando encima de mi cabeza.

-Hay un hombre allí abajo y creo recordar que nos prohibieron la entrada antes...-comenté yo

-Ashe... ahi no hay nadie, debes sacarte novio ya esa soltería tuya te hace ver cosas donde no las hay-me dijo la gata

En un rebote la cogí, me la quité de la cabeza y la tiré al agua a mala leche.

-Yo no me invento cosas! Y no soy tan pervert como tú! No necesito hombres para poder sobrevivir como tu! Vamos! Tenemos que ir con Blurr y decírselo al resto de los US, quizá ese tipo tenga algo que ver con la misión.-dije saliendo del agua y tomando una toalla para secarme.

-Oye que ahora no soy swimmon! y no me gusta mojarme me pagarás por esto Ashe!!-se sacudió el agua y se lanzó enfadada sobre mi y empezó a hacerme cosquillas.

-Jajajjajajaj para gata loca!! para!! dejame vestirme!!-la patee y la volvi a lanzar a la pileta para que me dejara en paz

-Con una vez valía, maldita!-Gato volvió a salir del agua y a sacudirse convirtiéndose finalmente en una bolita de pelo con patas.-Esto... Asshee-me dijo con su cabeza metida entre el pelo asemejándose a una ovejita.

Yo me anudaba una camisa bajo el pecho con la zona del escote desabrochada y me ponía unos pantalones cortos sobre el bikini cuando me giré y la vi...

-Jajajjjajajajjaajjaj!!! Estás monísima!!-le hice una foto cuando el surfimon también pasaba por donde estábamos nosotras y rompía en carcajadas haciendo que la poca parte visible de la cara de mi compañera se volviera roja como un tomate por el bochorno.

-Ashely Shirley, recuérdame que te mate por esto...-refunfuñaba la gata.

-Jajjajaj ok, ok Gato... lo recordaré cuando adelgaces un kilo al menos de pelo jijijijiji-dije cogiéndola bajo mi brazo y disponiéndome a caminar hacia la plaza central de la ciudad donde esperaba Blurr y los demás US.

Blurr saludaba a Luna, Leonardo y Floramon cuando nosotras llegamos.

-Ya era hora de que llegárais, estaba por proponerles a nuestros compañeros ir a buscaros-comentó Blurr

-Luna, Flora, Leo!! cuanto me alegro de volver a veros!!-dije abrazándolos a todos con cariño pues realmente hacia mucho que no los veía y me alegraba encontrarlos de nuevo.-Ho...hola Rony, Carlos-dije saludándoles a ellos con la mano pues sin quererlo me había ruborizado un poco al ver a Rony.
Aunque para mi que todas las miradas estaban clavadas en Gato-bolamon jajajajja q aun no recuperó su aspecto normal, al menos Blurr no se levantaba del suelo desternillado de risa en cuanto la vio.

-Disculpar a la pobre Gato, se mojó demasiado-dije intentando contener la risa

-Tú! me mojaste demasiado, maldita! y a ti perro te mataré después de que finiquite a mi tamer por esto...-dijo bufando

-Al margen de los percances con mi compañera, he de deciros que durante nuestra visita por las ruinas vimos algo sospechoso en sus profundidades... a través de una grieta más bien, porque no nos dejaron entrar, vimos a un chico aunque posiblemente no vino solo pero creo que quizá tenga algo que ver con los exploradores desaparecidos...-comenté yo informando de mis descubrimientos al grupo.

Blurr por fin se incorporó llorando aun de la risa e intentó decir:

-Je.. je... je... que bueno, ¿no puedo jugar al futbol con ella Ashe? ... estoo a lo que iba quizá si vamos para allá y le enseñamos nuestros emblemas de los US quizá nos dejen pasar-propuso pero cuando terminó de hablar Gato recuperó su cuerpo atlético y se lanzó a Blurr mordiéndole la cabeza por sus comentarios. Haciendo una divertida secuencia cómica en la que el strabimon corría a todos lados con la gata ñañeando su cabeza sin soltarle.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Luna Kobayashi el Lun Dic 28, 2015 11:18 pm

Flora les devolvió una sonrisa cuando se presentaron, riendo levemente al ver cómo el digimon y su tamer estaban tan unidos. Floramon se dijo que por todas esas personas que se llevaban así con su digimon, daría lo mejor de sí, tanto dentro de la misión como fuera. A veces se preguntaba cómo podría lograr algo una relación de tanta confianza con Luna. Probablemente, si aún no podían alcanzar una etapa mayor a la perfeccionada, se trataba porque había algo que mejorar entre ellas.

-Vaya, qué agentes tan dedicados. Sí que tienen prisa por meterse en líos
-dijo distraídamente Luna, más para sí misma que para los demás, alzando una pierna y apoyándola en el borde de la fuente, mientras dejaba caer la barbilla sobre la rodilla. En ese momento, llegó Ashely, que los saludó con un abrazo. Flora respondió al abrazo de Ash con una sonrisa: “Oh, yo también me alegro de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, Ashely” dijo la digimon. Leonardo no digo nada, pero carraspeó levemente cuando le abrazó. Luna le devolvió el abrazo pero sin quitar la vista de Gatomon por verla hecha una bolita de pelo, demasiado atenta para percatarse del sonrojo de Ash. El único que lo vio fue Leonardo, aunque se quedó callado.

-Oh, Gatomon, si necesita secarse, podemos esperar, no sería bueno que se resfriara-la bolita de pelo se transformó en una gata furiosa por el comentario de Blurr, a lo que le mordió la cabeza al pobre Strabimon.

-Parece llena de energía…-comentó Luna, con una sonrisa cansada. Miró hacia Rony, esperando su opinión-¿Te parece bien? Yo hago lo que digáis...

-Revisemos, pues. No quiero llevarme sorpresas desagradables ahí abajo
-aportó Leonardo.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 391
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Rony & Carlos el Mar Dic 29, 2015 5:27 pm

Mientras iban las presentaciones y un encubrimiento para los miembros faltantes,  una voz cocida hace presencia. Al girar para ver quién era, observaron que se trataba de aquella joven que conocieron tan abruptamente en la Isla File, Ashely y su compañera Gatomon. Su primer encuentro fue breve, ni siquiera les alcanzo para presentarse, eso tuvo que esperar hasta que al joven regreso a la pequeña y destruida aldea donde Rony y Carlos habían logrado salvar a los habitantes y luego ayudaron en la reconstrucción del lugar.

Como siempre les era grato ver caras conocidas, aunque Carlos lo demostrara poco en su rostro y tono de voz.  La joven saludo con un notorio abrazo cálido al primer grupo que conoció el dúo marino, considerando que Blurr era solo parte de un equipo; dejando en claro que Ash y Gato eran las únicas que conocían a todos los de este nuevo pelotón…seguro servirían de intermediarios entre el dúo acuático y Luna que parecía estar de muy poco humor. En cuanto su saludo de Ash a Rony, bueno es claro que sentía algo por el joven, lástima que el muchacho era algo distraído para esas cosas, además que la apariencia de Gatomon llamaba bastante la atención – hola Ash, es un placer volver a ver te  - les responde aceptando el apretón de manos, y con una calidad y amigable sonrisa. Aunque la vio ya enrojada, no logro percatarse del motivo, a diferencia de Carlos que si se percató del motivo, pero estaba más entretenido soltando una pequeña, pero nada disimulada risa, por el aspecto de Gatomon.

Según la información de Ash parecía que algo extraño pasaba en unas ruinas pero – Dudo que tenga que ver con nuestra misión. La ciudad entera es toda una ruina, y se supone que a la que vamos está bastante lejos de aquí en un área inhabitada. Además un humano no es  motivo suficiente para relacionar lo con los exploradores perdidos, en si menos una señal que pruebe algún acto delictivo o algo- analiza y menciona Rony, sospechando que el evento que presencio Ash no debía ser nada más que algún asunto personal o negocio vip del lugar a donde fue. Su tono no era serio, egocéntrico o intentando desprestigiar a su amiga, simplemente era un tono imparcial de manera que tomaran sus palabras de manera más analítica – aunque si crees que hay alguna actividad ilegal, como Union Savers, deberíamos ir a investigar al menos. Ya hemos tenido casos más enredados antes – pasando ahora a apoyar a Ash si ella realmente creía que era  algo importante, aunque en si las pruebas y testimonios que ella daban no indicaban indicio de ninguna actividad criminal, menos de un tener relación con los exploradores, después de todo estos estaban en un área más alejada quizá a unas horas de distancia, y según ella estaba en una zona habitada.

avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Ene 02, 2016 11:47 am


Guardé mi rubor cuando vi a Rony y me volví a mis rebeldes compañeros de viaje.

-Chicos! Ya basta! guardemos la compostura! Disculparles siempre están discutiendo entre ellos jeje...-dije por un lado cogiendo a Gatomon del pellejo y a Blurr de las bufandas.

Escuché atentamente las palabras de Rony sobre mi proposición de empezar la investigación allí y le contesté mi razonamiento con mi digimon en brazos para evitar que volviera a pelearse con el perro.

-Quizá tengas razón pero, según lei en los folletos que encontré sobre la ciudad en la base, muchas ruinas están protegidas debido a su valor histórico ya que en ellas se libraron intensas batallas de revolucionarios fruto de una antigua tiranía que hubo en Atlantis...-comenté yo y Gatomon me ayudó tomando una serie de planos de la ciudad que cogió del bolsillo de mis pantalones cortos, con ellos en la mano saltó de mis brazos y se puso en el centro del grupo.

-Según estos planos, en la sección donde Ashe vio al tipo misterioso tiene que haber un túnel que lleva a la zona subterránea de la ciudad que recorre toda la ciudad en el subsuelo, por lo que sería un lugar idóneo para ir de un lado a otro de la ciudad con cautela y sin molestar a los habitantes de la misma con nuestras investigaciones, aunque eso significara dejar de ver a los buenos cuerpazos que pasean por la ciudad.-Gato se entristeció en sus últimas palabras y agachó las orejas decepcionada.

-Tú siempre pensando en lo mismo... déjame ver-Blurr cogió los mapas y los analizó--Aquí es donde está la piscina donde os dejé-señaló una zona al nor-oeste del mapa-Hum... tenéis razón hay una conexión, supuestamente oculta, por que no la habéis visto verdad?- Blurr señaló a una zona que unía el lugar de la piscina con el centro del mapa (el subsuelo) y después nos miró para ver nuestra respuesta, nosotras negamos con la cabeza

-Yo sólo vi al chico paseándose por las runas desde una grieta cerca de la piscina que daba como a un pasaje subterráneo pero no vi la entrada, lo que si vimos Gato y yo que en el palacio cercano a la piscina había unos guardas que no nos dejaron entrar, por lo que la entrada estaría o bien en el palacio o... en la piscina-analicé yo.

-Mi compañera y yo pensamos que quizá los investigadores hayan accedido a las ruinas y allí hayan quedado atrapados de alguna forma y que a lo mejor el chico que vio Ashe tenga algo que ver en su desaparición, según me ha contado parecía bastante sospechoso.-argumentó Gato.

-Pero vamos que si pensáis que podemos comenzar la investigación por otra zona, nosotros nos adaptamos ¿no?-nos miró Blurr y Gatomon y yo asentimos mirando a los demás esperando sus respuestas.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Luna Kobayashi el Mar Ene 05, 2016 11:12 pm

-Si desde ahí podemos acceder a toda la red subterránea, quizás no sea tan mala idea, al fin de al cabo, es lo mismo llegar a la zona noreste por encima que por debajo… y si el tipo está relacionado con algo de esto, probablemente, terminaremos encontrándolo, no veo necesidad de buscarlo expresamente…-musitó Luna, inclinándose un poco para mirar los planos que había sacado Ashely. Entre dientes añadió- Con el asunto de los arqueólogos perdidos tenemos suficiente como para meternos en otro lío…

-Ciertamente, tal y como dice el señor Rony si hay actos delictivos, aunque no sea nuestra misión deberíamos  procurar resolvernos. Nuestro compromiso es ayudar al bienestar-Luna dejó caer los hombros con un suspiro ante la idea de encontrarse a saber qué en los subterráneos-Pero si debemos investigar ambos asuntos, quizás hacer dos equipos no sería mala idea-comentó Flora. Luna puso gesto temeroso, se dijo que así comenzaban a morir los adolescentes alocados en las películas de asesinos.

-Cubriríamos más terreno… pero seríamos más débiles. Vosotros diréis.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 391
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Ene 14, 2016 6:57 pm

- Aunque sigo sin ver relación de culpabilidad por solo la vestimenta o aspecto – puesto que aún no daban muchas sospechas sobre el sujeto – La información de los túneles es interesante, y abre a muchas posibilidades – suponiendo que los investigadores supieran de estas y fueran por allí en busca de algunos jeroglíficos, pictogramas, etc.; y de casualidad terminaras atrapados luego del temblor o por alguna organización clandestina cuando metieron la nariz donde no debían, después de todo no sería raro que haya más túneles conectados debajo de la ciudad que sirvieran de refugio a maleantes u otros seres del mal.

-se me hace raro que no nos hayan informado antes de esto en la petición de la misión – agrega Carlos – si los investigadores empezaron por los túneles, nos hubieran informado.

-Pues sí, aunque pudieron olvidarse o quizá no les advirtieron de eso – sin descartar posibilidades – Luna tiene razón, nos podríamos meter en más problemas de los necesarios si vamos por los túneles – también temiendo que lo que pasara allí abajo no tuviera que ver con los investigadores y terminara el día sin avanzar mucho en la búsqueda por algún otro inconveniente con alguna organización criminal en el subsuelo – pues sería lógico dividirnos en dos equipos de cuatro – ante la propuesta de Leonardo, aunque también tomando en cuenta la desventaja de poder – Si nos dividimos nosotros iremos por tierra, mi evolución puede que sea muy grande para los túneles que seguro no tendrán zonas de agua -  agrega Carlos con un tono algo autoritario – solo faltaría que alguno otro grupo de tamer y Digimon o dos Digimons que evolucionen solos, suponiendo que dos de ustedes lo hacen – refiriéndose a Leonardo, Flora y Blurr – vengan con nosotros por la superficie, el resto que mire bajo tierra – con el mismo tono, que podría ser algo molesto – tranquilo. Primero habría que llevar a votación el plan de acción – creyendo lo más lógico y justo tomando en cuenta que aún no tenían líder en el equipo, quizá en el futuro alguno logre tomar el papel – luego si optamos por separar nos debemos informar nos las capacidades de los digivices, no sería eficaz mandar a los Digimons que evolucionan solos con nosotros, mi  IC no les ayudaría en batalla a comparación de un D-arc. Además de ver como en tu caso que un terreno cerrado no es lugar óptimo para tu evolución.

-Demasiada chachara – refunfuña y desvía la mirada - …pues nosotros optamos por ir en la superficie, ya sea que nos dividamos o no – con algo de arrogancia – ¿ahora decides por mí? – algo molesto por ello, aunque también entendía el motivo de Carlos por ir por la superficie, puesto no faltaba mucho para llegar a la zona deshabitada de la ciudad, así que durante su trayecto no había miedo de dañar civiles ante un enfrentamiento – De nuestro dúo soy el jefe, así que calla – arrogante y con gusto por ser lo.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Ashely_mellorine el Sáb Ene 30, 2016 11:35 am


-¿Dos equipos decís? Mmmm no es mala idea...-comenté yo interesada por los planes

-Ashe... me aburro, decidamos algo ya, no me gusta estar sentada de cháchara y aburrida, movamonos, peleemos un rato o algo...-decía Gatomon aburrida entreteniéndose como podía en acicalarse un poco el pelo.

-Tendremos que pensar un plan con el que actuar primero no crees? Santo Yggdrasil y que esta gata estúpida esté en un rango mayor que el mío en la base...-comentó Blurr

-Mi rango se disculpa en que yo puedo llegar a ultimate y tu solo te transformas en un perro más grande, por eso jamás me alcanzarás ni en belleza ni en poder, chucho sarnoso!-le contestó Gato

Blurr se reveló y fue derecho a atacar a Gatomon, pero yo le volví a estrangular con la bufanda.

-Basta ya los dos! Dejar de picaros de una maldita vez!! Mira Blurr, por qué no demuestras tu rango y tu fuerza y te unes al equipo de Luna y Flora? Me sentiría muy orgullosa de ti si las protegieras, así el separaros os hará pensar un poco con claridad en vuestras diferencias y quizá hasta consigais echaros de menos quién sabe... Leo puede venirse con nosotros si queréis. Jeje-medié entre ellos proponiendo los equipos, pensé en Luna y Flora porque no se eran chicas y Blurr siempre fue muy protector con las mujeres, sin embargo no me di cuenta que eso contaba indirectamente el unir a Rony a nuestro equipo, lo que me hizo ruborizarme ligeramente. "seré estúpida! Yo tampoco quería eso!!"-pensé cuando lo deduje.

-Jejej me vendrá bien quitarme de en medio a esa horrible gata, pero por qué he de separarme también de ti, Ashe...?-me dijo algo apenado.

-Ohh eso quiere decir que el niño del pescado se viene con nosotros!!-dijo Gatomon ignorando a Blurr y relamiéndose al ver a Carlos.

-Gatomon... no.. no saques conclusiones precipitadas... Yo... yo hice esa propuesta para que Blurr se calmara un poco y dejara de chincharte pero... esta claro que ... que Carlos quiere ir por la superficie y ... y bueno nosotras iremos a las Ruinas, solo hice una propuesta de grupos es.. es obvio que los que quieran investigar las ruinas con nosotras pueden venir, sean quienes sean-me dije trabándome un poco ya que no era capaz de mirar a Rony a otra cosa que no fueran sus músculos sin volverme como un tomate.

-Bueno... vimos las ruinas desde la piscina, y si se podían ver desde allí lo mismo  las ruinas tenían canales de agua comunicados... solo digo eso jejejejjeje-comentó Gato malmetiendo, estaba claro que si yo renunciaba a  Rony ella no iba a renunciar a "su comida" tan fácilmente
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Luna Kobayashi el Miér Jul 06, 2016 3:40 am

-Bien, Rony y Ashely con sus digis por un lado con Leonardo. Nosotras y Blurr por otro. Si me he equivocado que alguien lo diga-concluyó la tamer, más para aclararse ella que por otra cosa-¿No me equivoqué? ¿Todo bien? Vale. Lo más lógico es que si Ashely ha visto al tipo, vaya tras él, y si hay piscinas, tiene que haber canales de agua. Como cabe la posibilidad de que a pesar de eso el tamaño no sea ideal para que Carlos pueda desenvolverse y desplegar todo su poder, Ashely y Gato cargarán con el "peso" si la cosa se complica.

Luna suspiró:

-Sé que no es "ético" pero si veis que no hay relación y os vais a meter en un lío mayor o que no tiene que ver, volved. Siempre podemos hacer primero un asunto y luego otro. Si vosotros quedais cansados de esta misión...-Luna desvió la mirada, arrepentida ya de lo que iba a decir-...nosotros prometemos volver y deshacer ese otro entuerto.

Floramon sonrió orgullosa al ver cómo Luna se comprometía ya que a su modo no debían ignorar el mal.

-Éste será nuestro punto de reunión. Si algo pasa, que alguno de vosotros venga y viceversa porque en cuanto terminemos de investigar volveremos.

-Mucha suerte y fortuna en vuestro cometido. Sé que la voluntad de nuestros justos corazones podrá con cualquier obstáculo.

Aunque a Leonardo no le gustaba la idea de quedarse lejos de Luna y Floramon, era obvio que la misión lo requería.

-Cuídalas con tu vida, porque yo haré lo mismo-no se podía discernir si estaba pidiéndoselo o advirtiéndoselo.

-Si alguien se le ocurre algo mejor, que lo diga y lo haré. No estoy acostumbrada organizar las cosas.


Off:Como dice Luna yo voy donde me mandeis, así que decidid entre los dos donde vais y al lío. Si me equivoqué en algo, avisad y edito.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 391
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Jul 07, 2016 5:25 pm

Carlos escucho algo de lo que decía el grupo, hasta que se canso y se fue por su parte - ¡¿A donde vas!? - le pregunta algo criticando, su tamer - Ya me canse de tanta palabrería de unos indonesios, vengan si quieren - sin parar mientras caminaba por la ruta de la superficie que le habían indicado, el cual al ser terreno atlante, tenia canales lo suficientemente anchos para que su cuerpo de champion pudiera usar sin dilema.  Era algo pensó que su camarada digital se fuera así no mas, pero Rony no planeaba ir por el de inmediato aun cuando sabia que podía detener lo con su Digivice, una cuestión de respeto hacia su camarada y amigo - Lo siento por eso - disculpándose por la actitud de su camarada, algo apenado por ello ya que Rony tenia mas esperanzas en formar un equipo, que Carlos quien veía todo eso como una molestia. "Un Banchou pelea solo" era lo único que pensaba cuando le decían lo de trabajar en grupo. La repentina partida de Carlos les evitaba discutir esto mas tiempo por lo que Rony dio una ultimas palabras antes de partir por su camarada...aunque tampoco tenia tanta prisa, sabia que podía cuidar se solo - Si fuera un tema de buscar un objeto o explorar, aceptaría ir con ustedes a las ruinas con la emoción de lo desconocido, pero de momento la información que tenemos solo revela dilemas para mi y mi compañero en momento de llegar la batalla. No podemos correr riesgos cuando hay vidas en peligro - Compartiendo su motivo y el de Carlos, aunque este no lo expresara - Tengo Digisoul así que podre pelear junto a Carlos, aunque nos vendría bien una ayuda con alguien de agilidad y velocidad - mirando al grupo, esperando que uno de todos decida en acompañar los - y como dice luna, no nos metamos en mas problemas, nuestra prioridad es rescatar a los desaparecidos. Tened cuidado y suerte - dice antes de irse tras su Digimon, por desgracia su camino ya había sido elegido.

Mientras ya habiendo ganado algo de distancia, Carlos empezaba a pensar en voz alta...va a quejarse, al tiempo que recorría los canales con una velocidad cómoda, nada que le sacara mucha energía ni que lo hiciera ir lento - ¿¡que tan dificil es tomar un camino?! solo busca el mas sensato y muévete, el mundo no espera - ya empezando a salir de la zona habitada, algo que podía contemplar puesto a cada brazada había menos gente por la calle, menos negocios, y luces en las casas; hasta que por fin solo las palabras de Coelamon se escuchaban vibrar en el agua - ¿Sabes que hablar solo es señal de locura? - le bromea su camarada cuando logra alcanzar lo - seria mas loco guardarme lo - ya con menos mal humor - tardaste - le reprocha aunque sin mucha intención, mas que nada para sacar conversación - si, tuve que disculpar tu comportamiento - con la misma intención en su tono - no necesitaba que lo hicieras - sacando importancia - tal vez para ti, pero somos un equipo y ahora uno mas grande no puedes mandar te solo - le dice a Carlos, mientras camina junto a él - puff no cambiare como soy por unos desconocidos, somos un escuadrón, pero aun no compañero - hablando con cierta verdad y dejando en claro que para él no cualquiera era un compañero y menos amigo, eso eran cosas que se las tomaba muy enserio.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Jul 08, 2016 4:10 pm


-Con... Rony...?-comenté ruborizandome ligeramente al oir la explicación de Luna.

-Está bien, protegeré a las señoritas. Seré vuestro perro guardián. Wof!-ladró Blurr entusiasta.

-Jojojo! Al fin admite que es un chucho!-se mofó Gato.

-Que te calles, Gata salida!-protestó Blurr

- Haya paz! Bueno también me traje unos walkies por si tenemos problemas llamarnos, Gato y yo los hemos usado alguna vez.-dije hurgando en uno de mis bolsillos para sacar una especie de pinganillo del q salía un pequeño micro y se ajustaba a la oreja. -Tomad si queréis, traje varios...-repartí uno a Blurr otro a Luna, otro para mi, otro para Leo.. y le iba a dar otro a Rony cuando vi que empezó a aventurarse por su cuenta siguiendo a su pescado.

-Vaya, alguien como yo que quiere acción! Espera Sr. Pescado!-siguió Gatomon a Carlos

Tras eso Rony nos empezó a soltar un discurso que hizo pensar a Ashe.

-Quizá tengas razón lo primero es lo primero... quizá ese chico solo fuese un turista. Si, vayamos a por los desaparecidos..-comenté yo intentando no mirar directamente a la cara de Rony para no ruborizarme.

-Miau! Yo soy agil y veloz! Y puedo sacaros por aire si fuera necesario, vamos a la aventura! wiiii!!!-Gatomon corría dando saltos de felicidad mientras trepaba y se ponía a caballito encima de Carlos jugando a que la llevara.

Vi a mi compañera entusiasma con la idea de ponernos en marcha.

-Bien, les iremos a salvar cuanto antes de seguro no estan pasandolo bien ahí perdidos esos exploradores. Tener mucho cuidado y llamarnos si ocurre algo. Cuida bien de ellas Blurr! Vamos Leo!-dije animando finalmente a mi nuevo camarada perruno y encabezando la marcha hacia donde iba Rony y su digimon.

-Está bien, cuidate tu también, Ashe!-sedespidió Blurr mientras con una reverencia les indicaba a sus nuevas acompañantes que las seguiría a donde fuera. -Vayámonos nosotros también, detrás de vosotras por supuesto-dijo finalmente el strabimon.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Luna Kobayashi el Sáb Jul 16, 2016 8:28 pm

El pequeño digimon acuático se había hartado de charla. Luna dejó caer los hombros con un suspirito, mientras Floramon le decía a Blurr que trataría de trabajar cohesionadamente con él. Floramon hizo una reverencia a Blurr con una sonrisa, y la tamer se dirigió hacia el lugar que había descrito Ashely. Luna se dijo que no sería descabellado que la entrada estuviera en el palacio.  "Incluso si hay una en la piscina, nada impide que de a más agua y que nos ahoguemos" pensó Luna. Los guardas seguían allí en la entrada a aquel palacio, que aunque no estaba completamente derruido, sí estaba desgastado aunque reconstruido con fin de presentar una bonita estampa turística, aún así en cierto modo seguía presentando el aspecto de los edificios de Lost Atlantis.

-Alto, turistas. Está prohibido el paso-la enorme serpiente

-¿Qué es este lugar? ¿Es por el terremoto que es inestable?

-Por aquí se llega a los pasajes subterráneos por donde circulan los canales de agua que alimentan todo Atlantis. No es sólo por el terremoto pero sí es cierto que hemos tenido que extremar la seguridad; se han abierto grietas en algunos sitios de la ciudad, pero tenemos una buena organización y nuestra querida soberana Ophanimon ha mandado a digimons para solucionarlo, además os podríais perder. Encontrar a alguien perdido en Lost Atlantis es posible, pero si hablamos de Dark Atlantis, es muy distinto. Allí viven... cosas. -comentó el Seadramon, ahora con cierto orgullo-No querréis acabar en Dark Atlantis sin querer por curiosear ahí dentro. La luz de Ophanimon es lo suficientemente fuerte para mantener a esas cosas que vivan allí fuera de nuestra querida ciudad, pero si te internas en Dark Atlantis, para nosotros significa que deseas la muerte, eso o que eres lo suficientemente fuerte como para volver por tus medios-el digimon serpiente les miró-Y ciertamente no lo parecéis.

-Entiendo. Parte de los canales y demás son nuevos, pero el esqueleto de la antigua ciudad sigue aquí, así que en este palacio están esos túneles que podrían llevarnos a las zonas desconocidas de la isla si no prestamos atención -Luna se encogió de hombros-Meh, es lo que tiene construir sobre el cadáver milenario de una ciudad que desapareció sin explicación.  

-Es una analogía un poco rara... pero sí-Seadramon no pudo evitar mirar raro a la humana, pero en seguida sonrió con orgullo e hizo un gesto con la cola mostrando su alrededor, como si fuera un guía de turismo-La ciudad de Atlantis de "hoy" es sólo un 5% de lo que ocupaba la antigua, que se extendía por toda la isla, pero eso fue hace mucho, ¡muchísimo! No creo que debamos temer ninguna catástrofe, la ciudad es segura.

"Es el barco más seguro, decían, no se puede hundir, decían, y el Titanic se hundió. Y vaya que se hundió" pensó Luna, aún así no dijo nada.

-Bueno, se produjo un terremoto, y mi compañera aquí presente -señaló a Floramon- ha trabajado con la brigada de reparaciones de los Union Savers. De hecho nosotros también somos U.S, aunque trabajamos en otras ramas, en concreto la de escolta. Ophanimon pidió que alguien más evaluase el subsuelo, por si algo estaba dañado tras los temblores -Luna extendió la mano disimuladamente delante del rostro de Flora, que iba a objetar algo -bueno, bastantes cosas, Luna estaba mintiendo descaradamente-.

-En ese caso adelante. Pero tened cuidado, no queremos U.S desaparecidos-la serpiente marina se apartó, dejándoles libre el paso-No os ofendais, pero lo que es pinta... no tenéis.

Luna se dijo que debía convencerlo, así que recordando a Travis y esa sonrisa "de sobrado" que tanto le irritaba de "yo puedo hacer todo lo que me proponga", la imitó, añadiendo un: "A nuestros enemigos también le sorprende". Definitivamente se sentía extraña comportándose así, pero funcionó porque el digimon no objetó. Encarnó una ceja, y se dijo que debía hacerlo más a menudo. Flora rió levemente.

-Has imitado muy bien a Travis-kun-Luna gruñó casi inteligiblemente que de algo tenía que serle útil.

El palacio arrancó un "Wow" a Luna. Aunque por fuera estaba reconstruido, dentro era una hermosa ruina con azulejos azules y grabados rúnicos, en cuyo centro había una fuente. Floramon sonrió, acercándose a una hermosa fuente que describía espirales de agua ingrávida, y pasó la mano por los chorros de la fuente, que se perdían en el techo al ascender  y volar en torno al techo caían en algo que parecía una lámpara de araña con cuencos -de algo parecido a cristal- que emitían sonidos tintineantes por el paso del agua. Luego, el agua caía naturalmente al suelo.

-¡Qué hermoso lugar! ¡Venga a ver esta maravilla, Strabimon-san!-dijo Flora, admirando la fuente que desafiaba las leyes de la gravedad y notando que el agua, al ser interrumpida por su mano se reagrupaba y seguía ascendiendo.

Luna recorrió el lugar, ya que pese a la fuente como punto central dos escaleras se unían frente a un rosetón cuyos vidrios el tiempo había roto y que dejaban ver parte de Lost Atlantis. Luna suspiró, buscando la entrada a los subterráneos con los canales de agua. Tardó un poco en dar con ello, pues estaba bajo las escaleras. Claramente era parte de las adiciones de la "nueva" ciudad; si bien se habían  preocupado por mantener la estética del edficio, se notaba en la blancura del mármol que era mas nuevo; el mármol del resto de la estructura era de cierto color rosado por el tiempo. Luna se permitió mojarse el negruzco pelo negro en el agua que caía, notando que el frescor la relajaba. Alzó la cabeza con fuerza salpicando a su alrededor. Era una imagen hermosa por la tranquilidad que su rostro reflejó por unos instantes. En ese recorrido hacia atrás los ojos de la chica se entreabrieron mirando hacia el rosetón. Sus pupilas azuladas encontraron una silueta sentada en la baranda.

-¿Eh?

"Ploc. Ploc". Había alguna fuga por alguna parte rompiendo la melodía. Aún así era muy hermosa. Luna se preguntó cómo se vería aquel milagro de la belleza en una partitura.  

El sonido de las gotas. Luna sentía que estaba adormilándose, que sus párpados se cerraban levemente, como si algo la invitase cuanto más se cocentraba en la melodía Por un momento pensó que se iba a caer hacia atrás, que el gesto de echar la cabeza hacia atrás arrastraría su cuerpo laxo por alguna razón", pero extendió el brazo para reequilibrarse. "¿¡En qué estoy pensando!? ¡Podría abrirme el cráneo!". Se reincorporó notando que el cuerpo volvía a tener más consistencia, aquel caer de algunas gotas solitarias rompían la armonía del sonido, y le ponían nerviosa. Se preguntó si realmente había visto a alguien al frente. Quizás estaba tan relajada que su mente le había jugado una mala pasada. Giró la cabeza. En ese instante, Flora decía:

-Esta música es tan celestial...-decía la digimon flor, cerrando los ojos, para disfrutar de los sonidos. Tras unos segundos con los ojos cerrados, la digimon flor cayó hacia delante, como si le hubieran puesto a dormir de golpe.

Luna reaccionó con rapidez, y aunque no había quedado completamente fuera de combate, sí estaba algo afectada. Tenía neblina en la cabeza que le impedía pensar muy bien y el cuerpo estaba quejándose.

-¡Blurr, no te concentres en la música!-no sabía si era demasiado tarde. ¿Cómo se habría librado Blurr? De hecho, ¿habría encontrado alguna manera de no concentrarse?

Luna no pudo comprobarlo porque la silueta estaba de pie, frente al rosetón. Tras acercarse con toda la calma del mundo se posicionó cerca de Luna, inclinándose y haciendo un curioso gesto; olisqueo. Luna no podía defenderse, aún tenía el cuerpo algo adormilado. Aunque no era exactamente una amenaza. Era de piel bronceada, Luna diría que de rasgos árabes, ojos marrones, como su pelo con extensas rastas que eran sostenidas en una cola de caballo en la parte trasera de su cabeza. Iba con sandalias de esparto y telas raídas a modo de pobre túnica. Podía parecer raro, pero no amenazante, al menos en ese momento. De hecho él cerró los ojos, evidenciando que era agradable. Luna sintió un escalofrío y creyó que se desmayaría... ¡pero de vergüenza!

-¿¡Qué clase de invasión contra mi espacio personal es esta!?-pensó, diciéndose que si explicaba que estaba indefensa ante un señor que la olisqueaba, la cosa se podía malinterpretar. De alguna forma Luna intuía que no era alguien "hostil". Sospechoso sí, pero no amenazante.

-Hueles como forastero, pero aún así tienes un olor especial.

-No tratas mucho con mujeres, ¿verdad? Esto es incómodo... aléjate-consiguió preguntar, aunque con la voz pastosa por la sensación de estar anestesiada. Él no le hizo caso y agarró las gafas de la chica, poniéndoselas él con curiosidad. Luego, se las colocó de nuevo a su dueña, y su mirada se enfrió, revelando tensión e incrementando la intranquilidad de Luna que tenía dificultades para articular palabras-¿Qué...quieres? ¿Qué le has hecho... a Flora? ¿Cuándo... despertará?

-Tu digimon tan sólo duerme. Lo que quiero es que os vayais de mi casa. Muchos han venido y se han llevado cosas de mi hogar. Y hay algo que tenía un valor especial. Muchos como tú. ¿Qué debería hacer contigo?




* * *

-A tu servicio-dijo Leonardo a Ashely, siguiéndola. Al ver a Gatomon saltando sobre el pobre Carlos, sólo pudo alzar la mirada y alegrarse de no ser él.

Desechó de su cabeza la intranquilidad y se concentró en cuidar al grupo como cuidaría de Flora y Luna. No estaba acostumbrado a estar lejos de ellas, pero debía aprender a que esto no repercutiera en su profesionalidad.


______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 391
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Rony & Carlos el Dom Jul 24, 2016 8:20 pm

No tardaron mucho en conseguir la compañia de Ashely, Gatomon y Leonardo, aunque Carlos empezaba a pensar que era mejor haber tenido a cualquiera menos a esa molesta gata - ¡¡¡VUELVE A SUBIRTE SOBRE MI Y SERAS MI CENA!!! - sin paciencia para soportar aquel atrevimiento de la gata, que no tardo en molestarlo tratando de usar le como vehículo. La amenaza vino con un rápido y brusco movimiento para que la Digimon felina saliera de su espalda, aunque no aseguraba tumbarla para que se cayera a ese canal artificial por el cual nadaba Carlos, después de todo aunque ambos del mismo nivel, la gata era claramente mas ágil y con mejores reflejos.

Rony hubiera intervenido normalmente, pero al final deberían ser un equipo, mejor dejar que resuelvan sus dilemas solos. Durante aquel pleito, Rony logra ver de reojo que otras dos personas se acercaban, al mirar mejor observa que eran Ashsely y Leonardo, a los que saluda con la mano y una sonrisa. Era claro que este seria ahora su equipo en esta mision. Aun así esperaba que el otro grupo lograra alcanzarlos por bajo tierra. Debía confiar en el poder de sus camaradas...pero bueno eso no evitaba que por naturaleza sintiera algo de preocupación por ellos.

- Bueno, veamos - ya con todos cerca, exceptuando a Carlos y Gatomon que seguro seguían con su pleito. Rony saca de su bolsillo la nota de la mision con las indicaciones que les habían mandado a todos, en teoría - según esto los exploradores fueron a revisar las ruinas que están pasando el templo de las ranas...que raro templo, seguro debe tener alguna historia interesante - dejando fluir algo su interés por las historias del pasado, y esperando que no fuera solo un templo para dorar ranas...aunque seria cómico ver una estatua de shogun gekomon como si fuera un dios santo y demás - según esto estará al norte del monolito - dejando de leer la información para alzar la vista y poder divisar aquella estructura alargada y enorme a considerable distancia, y cuyo derrumba parecía no tardar en llegar - supongo que sera ese.

offf: ya que estabas inspirada solo metí algo para que caminen.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Jul 24, 2016 9:00 pm


Sección Blurr

Blurr siguió a las 2 señoritas y cuando flora le dijo a Blurr q trabajaría con él dijo:

-Oh! Eres toda una monada si me permites el cumplido jeje. Yo también daré mi mejor esfuerzo-dijo el licántropo animado.

Poco después se limitó a seguirlas en silencio hacia el palacio donde estaban los guardas y escuchó atentamente las instrucciones de estos para luego pensar. "Humm son seguidores de Ophanimon... creo que podría utilizar las influencias de Ashe para con ella para colarme pero... quizá eso sería revelar demasiada información, esperaré a ver que dicen las chicas"-pensó para sus adentros.

Espero las explicaciones de Luna ante los guardas y cuando dijo que ellas trabajaron en las reparaciones de la ciudad y que eran US de la sección de escolta añadió.

-Yo también soy de los US pero de la sección de rastreadores y supongo que si encontramos algo importante o si nos perdemos quizá mi olfato nos pueda llevar a la salida o nos permita detectar cosas. No temais-se ofreció el Strabimon.

Sin mas dilación entramos en el palacio, era muy bonito aunque bueno un perro no sabe apreciar mucho esas cosas de arquitecturas y demás. "A Ashe si le habría encantado este lugar"-pensó Blurr.

Blurr olfateó un poco el lugar, le olía a tierra mojada un olor que le relajaba bastante, al concentrarse en el olor descubrió la entrada a la zona antigua junto con Luna.

-Un chapuzón Luna-san?-preguntó Blurr divertido al ver como su nueva compañera se mojaba el pelo con las gotas q caían.
Blurr enseguida vio como Luna se adormilaba y fue a sujetarla por miedo a que se cayera.

-Hey! Luna-san, vuelva! Que le ocurre?-preguntó Blurr algo preocupado mientras a su lado Flora caía. -Flora-chan!!-se alarmó el perro extrañado de que hablaran de una musica que él no oía.

Poco después un tipo se nos acercó y olisqueó de una extraña manera a Luna. Blurr la seguía manteniendo sujeta, temía que se cayera y se hiciera daño.

-Grrr!! Oye tú! Qué se supone que haces?-dijo Blurr intentando alejar a Luna de él mientras el Strabimon se encaraba al hombre.

-Qué es esa música de la que ellas hablan que yo no puedo oír? Acaso las estás hechizando? No me hace gracia encontrarme una versión masculina de la gata salida, que te hace pensar que te vamos a robar tus cosas, surfista rastafari??-se encaró Blurr intentando mantener a Luna y a Flora detrás de ellas y que él fuera la atención del hombre, si fuera necesario o se sobrepasase con las chicas el evolucionaría a su forma champion y le arrancaría la cabeza de cuajo. Ese pensamiento sorprendió al digimon cánido. -"¿no me estaré asalvajando demasiado? Creo que he de aprender a contenerme... por el bien de los demás...-pensó él.



Sección Ashe&Gato

-Jajajjajaj qué divertido eres Carlos? Nunca se ha visto que un pez se coma un gato mas bien sería al revés! Jaja!-Se burlaba Gatomon mientras el coelamon intentaba tirarla al canal pero Gato, que no era muy de agua, se aferró bien a sus escamas para no caerse.

Yo ignoré también un poco a Gato y el color me subió a la cara cuando vi que Rony me miraba, agaché la cabeza y llamé a mi compañera:

[color=#cc00ff]-Ven, Gato! No molestes![color]-dije bajando la voz moduladamente a medida que terminaba la frase a causa del rubor.
Gatomon extrañada por mi reacción supongo volvió pronto a mi lado.

-Miau? Oye Ashe, normalmente me regañas más duramente en mis travesuras... te pasa algo? estas como un tomate-dijo Gatomon poniendo en su última frase una sonrisa pícara.

-Cállate!-la cogí en brazos para que se estuviera quieta y rezaba para que no dijera nada más de ese estilo en voz alta.

-Jep... Rony no?-me dijo sólo para que yo lo oyera mientras me miraba de una forma como evaluándome.

-Gato! no es lo que piensas no soy como tú! Que te quede clarito!-la reñi más duramente pero también para que nadie más nos oyera, cuando Leo llegó a nuestro paso y rompió nuestra conversación diciendo que estaba a nuestro servicio.

-Ohhh que monada! Nos lo podemos quedar, Ashe?-dijo Gato saltando de mis brazos para achuchar a Leo.

-Gato, ya tenemos un perro en nuestras filas además él es de Luna, Ah! Gatomon! si vas a estar a tu aire quietecita, sin acosar y donde yo pueda verte, entendido?-la amenacé.

-Si, mi tamer... buff si no me separaré de Leo, él parece más amigable y mono que Carlos jijiji!-dijo Gato caminando al lado de Leo.

Dejando a los digimon que me acompañaban un poco atrás me adelante tímidamente y me sitúe al lado de Rony que vi que observaba un mapa.

-Templo de Ranas? Acaso ocultan algún extraño culto a Shogungekomon o algo así? Pone algún tipo de información adicional o solo eso?-comenté intentando mostrar naturalidad al hablar con mi acompañante aunque un suave rubor en mis mejillas delataba que me costaba la vida hablar con él, por suerte la meticosa de mi compañera no se metió para interrumpirme con uno de sus comentarios fuera de lugar.


Última edición por Ashely_mellorine el Dom Ene 08, 2017 10:29 am, editado 1 vez
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Luna Kobayashi el Vie Nov 11, 2016 3:10 am

-No soy un perro...-protestó Leonardo, algo resignado.

Dejó que Gatomon caminase a su lado, sólo diciendo un tímido ante su comentario: "Gracias por el cumplido." Pero el gesto de arreglarse hacia atrás el peinado hacia atrás que llevaba -pues si no, el flequillo le tapaba el ojo derecho- decía que estaba nervioso. Nunca había sido el más sociable, y nunca se había acostumbrado a que ni siquiera las personas a las que ayudaban le agradaba. Se decía que estaba lejos de ser un agente, dado a todo lo que había hecho en el pasado. Sólo estaba remendando todo el daño que hizo.

-Templo de las ranas... probablemente sea un apodo que le han dado los lugareños-razonó Leonardo. Por curiosidad, el cánido entró mientras el grupo seguían en el monolito. Apenas entró, entendió el por qué del nombre. Llegaron al templo, donde lo más destacable era su tamaño y de cómo albergaba cuatro estatuas de Shogungekomon, sosteniendo entre sus manos a una estatua de una Calamarmon. Los tentáculos caían entre los huecos de las palmas de los Shogungekomon, y de estos, torrentes de agua formaban una cascada.

Iba a abandonar la estancia, pero debajo de los torrentes encontró una chaqueta reglamentaria de los U.S. No había signos de asalto, o pelea. Y el agua encharcando el lugar no le permitía intentar ver huellas. Unas voces interrumpieron su escrutinio.

-Je,je,je... ¡tenemos una! ¡Esos tontos no sabrían distinguir una de veras de una de mentira!-Leonardo se escondió tras uno de los tentáculos de piedra, viendo la silueta de varios Gekomon y aguzando el oído-¿Cuántas hay?

-Pues no lo sé. ¡Pero el obelisco habla de ellas! ¡Que tengamos una ya es genial! ¡La podemos vender, jue,jue,jue!

* * *
-Yo no estoy haciendo nada de esto. No sabéis nada de los peligros de este lugar y pretendeis conquistar-señaló hacia Luna, y luego río, provocador-Patético.

-¿Peligros?-preguntó Luna, muy nerviosa.

-No estamos aquí para hablar de eso, armisaaan-a Luna no le pareció que aquella última palabra fuera japonesa. O ni del mundo humano, ya que estaban, sin embargo no tuvo tiempo de preguntar nada, porque el misterioso parecía impacientarse. Al notar que la chica perdía sostenibilidad en las piernas, la agarró cruzándole la cintura y apegándola hacia sí, como un atracador a un rehén, sólo que usaba el brazo libre para pasarlo por delante del cuello de la chica para sujetarla-Quiero lo que me pertenece-el chico señaló el escudo de los U.S en la chaqueta de Luna-Gente con vuestra insignia ha venido a mi casa. Como muchos otros durante todo el tiempo; buscando secretos, robando a los muertos...-Luna se dijo que probablemente, con la suficiente coordinación había saqueadores que explotaban los restos del lugar. "¿Pero este chico vive en esas ruinas? ¿Completamente solo?" al menos, había dado a enterar que las ruinas eran su hogar. Y los arqueólogos... no le cuadraba. El último informe vino del este de la ciudad, y estaban en una dirección completamente distinta... ¿Se podía atajar tanto como para acabar en una dirección opuesta? ¿O hacía días que el chico les había visto, y a los arqueólogos les habría dado tiempo a redirigirse al oeste? Demasiadas preguntas que la mente adormilada de Luna no podía considerar-Suelo esconderme de ellos, esperar a que pierdan el interés y se vayan, pero ya no puedo dejarlo pasar. Ese objeto tenía demasiado valor sentimental para ambos.

-Escucha... somos U.S... probablemente ese nombre no signifique nada para ti pero ayudamos a la gente a lo largo del mundo digital. Si realmente eso ha ocurrido, debe tratarse de un error...-trató de explicarse Luna, intentando evadir como buenamente podía la sensación de sueño, salpicada con prisa por que se apartara. Lo quería lejos de sí, ¡pero ya! Era bastante vergonzoso notar por la cercanía las formas de su torso a pesar de los telajes- Un grupo de los nuestros se ha perdido, y les venimos a buscar... ven con nosotros. Necesito encontrarlos, y tú pareces haberles visto. Yo misma les pediré lo que quieres, es probable que te lo den por las buenas... si no, siempre puedes tomarme de rehén. Un U.S nunca dejaría morir a un compañero por una simple pieza de arqueología, así que ambos tendremos lo que queremos.

El castaño comenzó a meditarlo, no muy convencido. ¿Cómo sabía que no era una trampa? Pero le parecía razonable.

-Te arrojaré a una fosa si se trata de algo extraño, ¿lo entiendes?-amenazó al oído de la chica, antes de soltar a Luna. Sus ojos café se abrieron mucho al ver que la chica caía pesadamente hacia delante en cuanto la soltó, completamente dormida.

Miró hacia Blurr, con gesto contrariado.

-¿Es que nadie os lo ha explicado?-miró a ambas agentes dormidas y lo dedujo, añadiendo-No, claro que no. No es algo que muchos sepan.

El chico comenzó a caminar mientras le decía a Blurr:

-Estás en uno de los templos rituales más importantes. Antaño, unas sacerdotisas del agua mantenían a raya a las fuerzas provenientes del mar oscuro. Ellas eran adoradas y protegidas por un clan de guerreros atlantes, que debían dedicarse a ellas en cuerpo y alma. Eso implicaba anular cualquier sentimiento hacia otra mujer, así que aquellos guerreros atlantes que decidían unirse a este clan que tuvieren esposas, debían deshacerse de ese vínculo. Ellas se ofrecían gentilmente a renunciar a su marido. Pero algunas iban más allá; se ofrecían en un sueño eterno para mitigar las deserciones provocadas por la antigua pasión. Para ello, las sacerdotisas crearon este templo como lugar de descanso y gesto de gratitud.

Hubo una pausa en el relato.

-Es por eso que este lugar sume en un sueño profundo a las mujeres-estaba consternado. Las necesitaba despiertas para que intercedieran y recuperar su preciado objeto, así que le dijo a Blurr-Vamos. Hay que despertarlas y necesitaré ayuda.

El chico se acercó a la fuente, de manera utómata, y comenzó a mirar los grabados, y como si fueran unas instrucciones fácilmente identificables, mojó sus manos en el agua infrávida y trazó un círculo con la punta de los dedos en torno a la zona donde el agua caía. Se cruzó de brazos con la tranquilidad de alguien esperando en un ascensor, a la par que el agua que corría ingrávida comenzó a serpentear y terminó creando una especie de prisión acuática. Cuando la espuma y el bramor del agua desparecieron, el muchacho no estaba.

¿Se adentraría Blurr en la esférica acuática? Aunque el chico no parecía impresionado, era algo extraño y ajeno para los U.S, y ciertamente, no tenía manera de saber qué pasaría si entraba dentro. Lo único que quedaba como pista de para lo que se suponía que había hecho aquel "ritual" era para despertar a Luna. Además, independientemente de eso, el chico parecía extraño. Conocer rituales que debían tener siglos... debía ser imposible para alguien así de joven. Sin duda, había algo que no sabían.

El castaño abrió los ojos, y ahora, se encontraba en una especie de caverna, anegada de agua que le llevaba a la cintura. Comenzó a caminar, ignorando a Blurr, si es que lo había seguido; parecía enfocado a despertar a su oportunidad de que le ayudasen a recuperar lo suyo. Aunque la roca se mezclaba con la natural, en mármol se tallaban sirenas que parecían velar unos sarcófagos. Caminó, hasta llegar un altar, donde había una figura de un ángel el cual sostenía una especie de ocarina. El turco agarró dicha ocarina, y comenzó a tocar una dulce melodía, que resonó por todo el templo tal y como esperaba, aunque se vio interrumpido por un estruendo.

Lo que no esperaba era que la estatua del ángel cobrase vida.

-¡Tsk! ¡Maldita sea!-dijo el chico, dando varios pasos hacia atrás y zambulléndose. Evitó una primera flecha luminosa nadando y aprovechando la oscuridad del agua, pero no sabía hasta que punto podría hacerle frente sin ayuda.

-Aquellos que perturban el sueño de las viudas, han de morir. Aquellos caballeros que flaqueen y traten de recuperar a sus viudas, han de morir-sentenció la angewomon, desplegando sus alas y dispuesta a atacar a todo lo que hubiera en aquella estancia sagrada.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 391
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Dic 10, 2016 5:09 am

- eres una molestia! - tratando morder la con sus inmensas fauces, no seria dificil arrancarle un buen pedazo, aunque solo golpearía con fuerza suficiente mala dejar alguna que otra pequeña marca temporal; por suerte Ash logra agarrar antes a su Digimon, evitando que Carlos pudiera hacer algo. Rony no le presto atención a la discusión que ocurría, puesto él iba un poco mas adelante, por otro lado Carlos, logro ver a la joven recluta sonrojada, no tardo en captar que quizá era por su tamer...pero la verdad le resto importancia. "Si, mi tamer... buff si no me separaré de Leo, él parece más amigable y mono que Carlos jijiji!" dice Gatomon - mejor para mi, lo ultimo que necesito es ser niñera de una bola pulgosa - dice con indiferencia.

"Templo de Ranas?" llamando la atención de Rony, que voltea la cabeza para ver la "Acaso ocultan algún extraño culto a Shogungekomon o algo así? Pone algún tipo de información adicional o solo eso?" terminando de escuchar la - pues no dice nada de que trata el culto, solo que era una religión muy antigua de estas tierras. Pero tiene el símbolo acuático de las runas Digitales - el joven reconocía ese símbolo, puesto tanto tiempo andando por el mar digital, le había echo encontrar se con este mismo icono en diversos lugares - seguro sera un lugar interesante para visitar, podríamos atravesar el templo para ir a las ruinas -

- pero si hay una estatua de un Shogun Gekomon, la destruiré - dice con notorio resentimiento en su voz y mirada - jeje...entonces mejor las pasamos de largo - no queriendo tentar a la suerte. En eso mira directo a Ash, luego alza la vista al sol - Ashely no olvides tomar agua, ya te estas poniendo colorada - pensando que el rubor en las mejillas de la chica se debían a la intensidad del sol sobre aquella ciudad costera *mi tamer es lento* riéndose por el interior - ...donde quedo el otro peludo?! - observando que Leonardo ya no estaba con ellos - jeje quizá esta en el templo de Ranas - ya con mas ganas de entrar y romper estatuas de Shokungekomons, mas que encontrar a su camarada perdido - espera! hey Carlos, no rompas nada - volteando rápidamente hacia su camarada, que ya le había sacado algo de ventaja nadando al templo por otro de los canales. Su tono era semejante al de un padre o autoridad, ya de si regañando y ordenando a su camarada para que no comenta ninguna insensatez... pero algo en vano, puesto su Digimon pocas veces le escuchaba fuera de batalla - maldición, no tengo bits para pagar lo que rompa esta vez - siguiendo a su camarada - mejor lo seguimos a ver si encontramos también a Leonardo -  a las chicas.

- ¡¿Hey estas aquí!? - grita mientras entra al templo, sin el mas mínimo disimulo ni discreción. Entonces sus ojos se posan sobre aquellas estatuas gigantes de los Shogun Gekomon, pasando de largo lo de la Calarmon. En menos de un abrir y cerrar de ojos sus ojos revelaron un destello de masilia y travesura, al igual que su sonrisa de gato sonriente le daba a entender al cualquier espectador que nada bueno pasaba por su mente - jejeje creo que voy a re-modelar estas estatuas jejeje.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Ashely_mellorine el Dom Ene 08, 2017 11:38 am


Blurr

-Yo no pretendo conquistar nada, solo recuperar a mis aliados!-dijo Blurr contrariado por las palabras del extraño muchacho. -Y suelta ya a Luna!!-le espetó al ver como hablaba en voz baja con la joven, o al menos el no entendió nada de lo q se decían, solo notaba la incomodidad de Luna ante la cercanía del tipo rastas. En cuanto la soltó la sujetó firmemente para evitar que cayera al suelo.

-Estás bien?-le preguntó al sujetarla.

Después el chico se dirigió a el Strabimon. Contándole un rollo de viudas, parejas, esposas o cosas así relativas al templo, Blurr no pudo evitar un bostezo al final del relato.

-Muy bonita historia pero creo q si sigues hablandome de historia que poco tiene que ver con mi propósito de este lugar lograrás dormirme a mí también.-contestó Blurr, a fin de cuentas no era más que un perro y poco le interesaban las historias entre humanos, esposas, amor y cosas de esas. Con todos los respetos. -Creo que lo de devolver a la normalidad a mis compañeras es lo más sensato que te he oido decir. Dicho esto Blurr evolucionó a Garurumon para poder cargar cómodamente tanto a Luna como a Flora y se dispuso a seguir al rastas.

-Luna, Flora! Si podéis escucharme, agarraos bien a mi pelaje! Yo me ocuparé de vosotras mientras consigo averiguar como devolveros la entereza!-dijo izándolas a sus espaldas.

Blurr no se fiaba para nada de aquel tipo, podría conducirles a una trampa mayor o hacerle algo peor a Luna y a su compañera, lo que si tenía claro que debía alejar a las chicas de aquel lugar tan adormilante y que ese chico no se iba a ir de rositas por haber importunado a Luna así, si hacía algo raro le arrancaría la cabeza de cuajo como pensaba. Mientras decidía eso se relamió el garurumon.

El chico sin nombre creo una especie de vórtice acuático en una fuente. Y al poco pareció desaparecer entre las aguas, Blurr no dudo en entrar en la fuente con sus compañeras a la grupa, siguiéndole.

Blurr miró a su alrededor, era tan bonito como aterrador y decidió seguir al muchacho en situación de alerta.

-¿Dónde diantres estamos?-preguntó el lobo digital. Al poco Blurr se quedó maravillado de las tallas de sirenas y de la majestuosa angewomon que sostenía la ocarina.

-¿Pero qué...?-todo sucedió muy rápido el chico tocó la ocarina, la estatua se despertó y empezó a lanzar flechas... -Ah no! amigo, tu no escaparás!!-garurumon se lanzó tras el al agua y le mordió un tobillo intentando evitar que escapara.

Garururmon nadó en el agua, mirando antes que no perdiera su valiosa carga, para después ir entre siguiendo y arrastrando al muchacho en el agua hasta ponerse medio a salvo creando un muro de hielo.

-ICE WALL!!-gritó Blurr creando su escudo antiflechas improvisado. -Mira colega, no se que te proponías con todo esto si despertar a las chicas o matarnos, pero o paras esto o te lanzo a la estatua para que la angelita de piedra te liquide!! Y sobra decir que mi muro no va a aguantar mucho!-amenazó al muchacho sujetándole con las patas.


Gato y Ashe

Gato acompañó a Leo al interior del templo.

-Dijjjj!!! Eso es grotesco!-observó Gatomon a las 4 estatuas de los shogungekomon sosteniendo a la calmaramon. -Y esa tipa tiene cara de petarda, con esas pintas no encontrara marido en la vida...-comentó Gato desenfadadamente.
Gato se volvió a Leo y le vio mirando una chaqueta de los US.

-Es igual a la de Ashe... eh?-a Gato se le erizaron las orejas como siempre que encontraba que algo iba mal, se escondió con Leo y vio a los Gekomon hablando de los trapicheos que se traían con las chaquetas. "Obelisco? que es el obelisco?"-pensó Gato.

-Oh, venga Carlos! Gato solo quiere hacer amistad! jeje, ya tengo bastantes peleas entre ella y Blurr, no más peleas ok? Espera, ¿Gato ya se adentró en el templo?-observé al ver que mi compañera se había escabullido sin que apenas me diera cuenta, dije todo esto fijándome en Carlos intentando mirar directamente a Rony pero pareció que mi rubor no pasó desapercibido.

-No... no es nada... se pasará... entremos-dije ruborizandome aun más pero ni le miré y avancé hacia el templo.

Al entrar solo vi una grotesca escultura y unos gekomon hablando entre ellos. Y a Carlos entrando sin ningún disimulo.

-Genial, ya vino el pescado para jorobarlo todo...-comentó Gato cuando les descubrió.

Los Gekomons vieron a todos y empezaron a decir.

-Intrusos, intrusos!!- y empezaron a correr hacia todos lados.

- Aish! Por favor...!- dijo Gato en una expresión de fastidio, salió de su escondite y se encaró a los gekomons con la intención de calmarlos y les contaran lo que sucedía amablemente, se sentó, bajó las orejas y abrió mucho sus ojos.-Nekodamashi!-susurró al poner carita de gato indefenso esperando que los gekomon cayeran en su ternura intentando asi manipular su mentecita de rana para que les hablaran de todo lo que allí ocurría.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atlantes Perdidos [Yatterwa, Ashely, Rony & Carlos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.