Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Dic 09, 2015 3:53 am

Tan solo había dado un paso, pero parecía haber recorrido kilómetros y kilómetros con tan solo adentrarse en aquel portal. Del núcleo urbano donde se situaba su instituto había pasado a una foresta frondosa. De los tonos neutros y apagados que pigmentaban la ciudad que le había visto crecer pasaba ahora a un fuerte contraste de colores vivos. No pudo evitar pensar en aquella historia que siempre recordaba su abuelo del hombre en la Luna, alcanzar algo que hasta entonces solo podías ver pero no tocar, allí, suspendida en el cielo. Mezclaba este pensamiento con el surrealismo de Dalí, pues obviamente este nuevo mundo no respetaba la lógica que seguía el otro lado. Prueba de ello era la máquina expendedora que estaba enfrente de él, cuyas luces estaban encendidas a pensar de no estar conectada a ningún sitio.

El cambio había sido brusco. Demasiado. Pero no podía permitirse el privilegio de dudar. Estaba en un lugar desconocido, como el hombre en el espacio. Cualquier fallo podría llevarle a la muerte o, peor aún, sentenciar a sus compañeros a un aciago destino. Debía moverse con cautela, precisión e inteligencia. Cada acción debía servir a un único fin: obedecer a aquel individuo y garantizar la supervivencia de la clase.

Y por ello debía moverse con diligencia.

Se acercó a la máquina y le introdujo una moneda de cien yenes para sacar una lata.

Se tragó la moneda sin expulsar ni un solo refresco.

Tampoco devolvió la moneda.

Roku empezó a golpear la máquina hasta que esta dejó caer varias.

Aunque hiciera ruido, necesitaba una reserva de líquidos para su viaje, pues no podía saber cuándo encontraría algún arroyo en el que reponer fuerzas. Siguió deambulando sin rumbo guardando aquellas provisiones en su mochila, haciendo compendio de qué llevaba encima: algunos folios, material para escribir, su cartera y lo que quedaba de su boken. Le costó deshacerse de esto último por el valor sentimental que le tenía, pero no era práctico.

Tras todo esto continuó deambulando sin ningún rumbo en específico. Ni tenía ordenes ni idea alguna de a dónde debía dirigirse, así que solo podía andar. Su paso solo se detuvo cuando vio a un grupo de extraños animales con rasgos antropomórficos, como la posición bípeda en la que se encontraban.

Spoiler:


El trío se encontraba dialogando, y aunque Roku intentó ignorar su charla, no pudo evitar oírla de una forma superficial, sin entrar en muchos detalles. Claramente eran digimons, los cuales en su mayor parte dominan el lenguaje humano y viven en sus propias sociedades, y aunque se había enfrentado ya a algunos en el mundo humano, no quería atentar contra la intimidad de estos, aunque así lo hiciera por inercia.

-...Pues entonces deberíamos...
-Nonono, no puedes arriesgarte a perderlo, ya sabes que...
-¿Pero cuando vendrá?
-¿No te acuerdas? Dijeron que... Espera, ¿eso es un humano?

El pasar de largo evidentemente no había funcionado.

-Un humano en nuestro territorio... ¿Será otro tamer?-dijo el del centro, acercándose al muchacho.
-No creo hermano, él va solo. Igual se ha perdido...- aclaraba el de la izquierda, que parecía el más cobarde.[/color]
-Pues tendrá que afrontar las consecuencias, las duras consecuencias-declaró de forma sentenciosa el de la diestra, que parecía el más violento.

Pero todo esto le resultaba indiferente. Si pretendían intimidarle lo estaban haciendo terriblemente mal... Y por supuesto iba a aprovecharse.

-No, no, no. Así no lograreis extorsionar a nadie-declaró adoptando una posición de decepción plena-, ¿os habéis fijado en vuestro estilo? No tenéis técnica ni carisma.
-¿Cómo dices?-respondieron los tres casi al unísono.
-Mi origen o situación no os interesa, a ver, ¿sois guías o algo así?
-Pueees... No.
-Entonces, ¿queréis ver si porto algo de valor para quitármelo?
-Si eres un tamer y portas un digivice es un valioso recurso, así que sí, nos interesa saber qué llevas encima-aclaró de nuevo el presunto líder.

Así que un "tamer" es un "usuario de digivice", como el que él tenía. Por suerte estaba resguardado en su bolsillo trasero, pues temía que la humedad de las latas lo estropeara. No podía permitirse el lujo de perderlo, y menos con unos aprendices de macarra. Se le ocurrió cómo culminar su estrategia y le costó disimular una sonrisa.

-Para saber eso podéis hacer que salte. Si me preguntáis si llevo alguno encima me negaré, pero si algo hace ruido podría ser el digivice.

-¿Y por qué nos dices esto?
-Porque me apena ver que os faltan técnicas y quiero ayudar. Y os digo ya que no tengo ningún digivicio o como se diga.
-Pues entonces salta.

Y así lo hizo, sabiendo que las latas harían el suficiente bullicio para llamarles la atención. Como había predicho, el trío le quitó la mochila y la inspeccionó, encontrando los refrescos guardados en ella. Suplicó porque no los bebieran ya que eran sus únicas provisiones, pero esto era una mentira: sabía que intentando intimidarle las abrirían, y al haber saltado el gas haría que el líquido les saltara imprudentemente en la cara.

-¿¡¡Pero qué diablos!!??


Fue lo último que pudieron decir, pues antes de poder reaccionar Roku cogió al líder de un brazo y lo estampó contra un árbol, aprovechando este para golpear con la cabeza del digimon la dura madera hasta que este dejó de quejarse, signo de que estaba inconsciente. Cuando se giró pudo ver que tenía razón: uno de ellos se estaba alejando, temeroso, pero el otro se disponía a realizar un ataque, acumulando energía en sus fauces.

-ALIENTO PARALIZ...

Antes de terminar su frase el pie de Roku ya se cercioraba en la quijada del animal, cerrando su boca e impidiendo continuar su técnica. Aturdido como estaba no pudo defenderse de una sencilla presa que lo inutilizó en tierra, posición que aprovechó el humano para impactar la cabeza del digimon contra el suelo varias veces, sabiendo que el restante no se atrevería a atacar, pues sabía que no habría posibilidad contra alguien que había derrotado a sus hermanos.

-No sois los primeros digimons a los que me enfrento-sentenciaba el muchacho mirando fijamente a su oponente-.Ni siquiera se os puede considerar amenaza,pues habéis caído en todas mis artimañas. Coge a tus hermanos y largo.
-P-pero este es nuestro territorio.
-No agotes mi paciencia... Lo repetiré solo una vez más...

Y antes de acabar su amenaza cargó a sus compañeros y huyó como podía. Y menos mal, pues era un farol. Se habían resistido bien a sus presas y el forcejeo le había debilitado, pero lo peor era su pierna, pues estaba adormecida la haber recibido parcialmente el último ataque.

Pero descansar no entraba en sus planes. Sacó su digivice, contemplando el valor que este tenía tanto para él, único aval de la seguridad de sus compañeros, y para los digimons de la zona. Durante un instante sintió miedo de la responsabilidad y riesgo de la situación.

No obstante, no se detuvo. Y con el primer paso de su pierna herida, teniendo que hacer más fuerza que nunca para andar, dejó su primera huella en el digimundo: su primer combate, su primera herida, y su primera misión se habían producido de forma simultánea. Era un pequeño paso para el joven llamado Roku, pero un gran paso para el ideal que pretendía alcanzar.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 670
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Dic 09, 2015 7:09 am

La luna estaba puesta majestuosamente en el cielo digital. Por primera vez en años su percepción del mundo era algo hermoso. Lekismon saltaba de edificio en edificio, la luna llena le hacía muy feliz, era como medicina para su corazón roto. No podía dejar de pensar en los amigos que dejó detrás... Löwemon y sus enseñanzas cada día, que tanto hacían feliz a la pequeña Elluka-chan. Siempre se hizo notable el hecho que era una chica hambrienta de conocimiento, todo el tiempo estaba preguntando algo nuevo al oscuro león humanoide. Devimon por el contrario, era más obstinado en lo que respecta al aprendizaje pero siempre era elegante y sarcástico -de una buena manera-. Ambos eran la alegría de todos los días. Su sostén, su soporte en la oscuridad. ¿Cómo estarían ahora? Lekismon suspiró. No faltaba mucho para que lágrimas se pintaran y desbordaran de sus enormes ojos rosados, pero la inspiración fue interrumpida por un escándalo cercano. Frenó en el techo de un establecimiento y pudo observar mejor el alboroto. Las habilidades que poseía como digimon eran mucho más útiles en un momento así.

El escándalo resultó ser una pelea callejera entre un grupo digimon y un Tamer. Desafortunadamente, Lekismon no estuvo a tiempo de detener la disputa. El único sano de los tres que no eran humano se llevó a sus compañeros. La sangre comenzó a arder dentro de la de los ojos rosados. Bajó del techo en un gran salto, tratando de cortar el camino del Tamer que también parecía levemente herido.
-¡Deténte! -Ordenó el digimon lunar. -¿Qué libertad te tomas para herir a esos indefensos? -Sentenció abruptamente y se cruzó de brazos. Acercó el paso hacia el hombre y lo miró de pies a cabeza. Parecía ser fuerte siendo humano, así que conluyó que lo mejor sería mantenerse en Human Spirit un rato. Tal vez si viese un digimon de nivel más alto que esos pobres se intimidaría un poco más que si fuese su forma humana. -Sea cual sea el caso, la violencia sólo trae más violencia. -Frunció el entrecejo. Trataba de verse lo más ruda posible para que nada saliera mal, pero siendo un conejo mutante rosado súper desarrollado probablemente sería algo complicado.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 410
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : (Ultimate)
(Champion)
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Tsurugi Kurone el Miér Dic 09, 2015 6:26 pm

Tsurugi

Aquel chico que ya hace días se encontraba vagando por este nuevo mundo, el Digital World en compañia de su Frimon ahora se encontraba en un bosque, bastante alejado de la playa donde comenzó su viaje aún en su mente tenia la duda sobre que conexión especial tenian el y el pequeño Frimon que incredulo, se encontraba saltando y jugando con las ramas y hojas de la zona verdosa que los rodeaba.

Tsurugi se encontraba cubierto con una tela roja polvorienta que habia encontrado antes y la utilizaba como capa, sus ropas también estaban un poco polvorientas pues su camiseta roja ya no era tan brillante como antes y la sección blanca de su chaqueta esta un poco amarillenta, aunque poco parecia preocuparle, a unos cuantos metros de distancia unos golpes y algunos gritos se escucharon, Frimon en ese momento dejo de saltar para ponerse serio y con solo intercambiar miradas con Tsurugi el Digimon se subio sobre el hombro del humano el cual empezo a correr en dirección a los gritos, su Digivice IC que ahora colgaba de una cuerda atada a su pantalón empezo a titilar y emitir una voz.-
Alerta: Data Digimon encontrada, localización: 70 metros al sur. -Exclamó el aparato, Tsurugi apuro el paso, por obviedad su velocidad era alucinante pues en el mundo humano era un jugador de Fútbol excelente.

Mientras Tsurugi más se acercaba de reojo podía ver como otros Digimons de nivel Rookie se acercaban al lugar a paso lento, por lo menos no le pudieron alcanzar a el, la luz de la luna reflejaba los amarillentos ojos de Tsurugi y estos pareciesen que brillaran en la oscuridad, al correr dejaba un haz de luz amarilla.
Finalmente cuando llego al lugar salto de entre las ramas y los arboles, su capa ondeaba con la rafaga de viento que en esos momentos de la noche azotaba con delicadeza la zona, pudo observar con claridad a un Digimon con apariencia de conejo y a un humano, quizás era su Tamer.

Tsurugi cayó justo a unos metros frente a ambos sujetos y pudo distinguir una mirada de odio y molestia en la cara del Digimon, Tsurugi tomo el Digivice de la cuerda y se levantó para dirigirse a ambos.-
¿Quienes son? -Exclamó con una voz gruesa mientras Frimon en su hombro se preparaba para atacar en caso de que las cosas salieran mal.
avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 20
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Fura Kiiro el Jue Dic 10, 2015 3:40 am

Me encontraba en compañia de Veemon, caminabas entre un sendero de arboles, aquellos arboles empezaban a hacerse menos escasos  y al a vez el camino se hacia menos estrecho, luego de unos minutos de caminar pudimos ver lo que era una especie de intento de urbanizacion en areas verdes, aquel edificio con luces, tipica gasolineria humana aunque con toques de estilo digimon supongo.

-Hao! Adonde vamos ahora?-
-Pues no se Veemon, desde que nos separamos de Yuuki ando muy perdido en esto-
-Hmm tienes razón extraño a Yuuki y a Shilouh-
-En fin hay que continuar, no podemos depender de otros-

La caminata continuo unos metros mas adelantes, pude escuchar una algarabía unos metros mas adelantes, el impulsivo de Veemon se hecho a correr en dirección del ruido, me quede pasmado viendo su reacciono, sacudí la cabeza en forma de desconcertadora y le seguí el paso a Veemon

-Mira Hao...- Señalo veemon en dirección hacia lo que parecía un pequeño grupo de gizamons
-Eh..Gazimons?-Dije con un tono de cuestiona miento, pues el estado en el que estaban no era de acorde a su personalidad
-Si, Son gazimons pero que están tramando...-Veemon estaba muy extrañado con el reciente avistamento pues no eran digimons tan fáciles de vencer y menos a 3
-Hmm que raro parece como si los hubieran ahuyentado, lo mejor sera ir a investigar no crees?-Le pregunte a Veemon, observe a Veemon sus ansias se notaban de aquí a cualquier parte del digimundo, era muy gracioso saber que tenia un compañero tan activo, en cambio yo era algo mas sumiso
-Pues claro! Vamos!-Veemon intento empezar a correr como hace un momento pero fue interrumpido por mi.

Veemon empezo a correr nuevamente como loco, por suerte logre tomarlo de la cola antes de que empeza otra carrerilla.


-Con calma Vaquero esta vez yo dirijo- Le dije a Veemon, su impulsiva actitud podria delatarnos ante aquellos gazimons y entablar una pelea, la cual no creo que quedaría a nuestro favor
-Ah Hao! Lo arruinas todo-Veemon se disgusto porque no le permite hacer su alboroto al cual estaba acostumbrado-Ya silencio Veemon- Regañe inmediatamente a veemon no deberia de ser tan impulsivo era algo malo, bueno en parte.

Al acercarnos por detrás de lo que era una especie de instalación, pudimos observar a dos humanos y un digimon con caracteristicas humanas, otro con el don de transformarse en Digimon como lo había hecho aquella chica deduje o sera algun digimon brindando ayuda a aquel par, uno estaba solo y el otro acompañado por un Frimon en su hombro.

-Pasa Algo? Puedo ayudarlos?- Inquirí de manera amable hacia el par de humanos que tenia enfrente, por la mirada del digimon note que no estaba muy  contenta,  pude observar que el chico estaba algo malherido en una de sus piernas, quizás fueron aquellos gazimons-Grrr- Mis pensamientos fueron interrumpidos por un inesperado comportamiento de veemon no tendia a gruñir de esa manera, solo cuando cosas malas estaban cercas o otro digimon con malas intensiones estaba aproximandose, mire alrededor pero el entorno parecia libre de amenazas, asi que decidí calmar a Veemon-Calma Veemon...todo esta bien-Tome a veemon por un costado con ambas manos y lo coloque a caballito sobre mi espalda a lo mejor lo hacia calmarse un poco.
avatar
Fura Kiiro

Digi Puntos : 102
Ficha : Hao Kyōyama ID
Relaciones : Relaciones de Hao Kyōyama
Cronologia : -En Proceso-
NPCs : -Ninguno-
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Dic 10, 2015 5:01 am

Roku cerró los ojos y se ensimismó durante unos instantes. Solo quería ignorar el dolor creciente de la pierna herida, y para ello necesitaba ocupar sus pensamientos con otros, pero el recuerdo de los hombres armados amenazando a sus compañeros y la extorsión de aquel tipo no ayudaban ni a su ánimo ni a su estado. Se centró en la brisa nocturna que iba recorriendo el bosque ahora en calma. Le recordó a su hogar, y eso le animó ligeramente.

Pero antes de poder proseguir su marcha, un agudo sonido perturbó su calma.

-¡Deténte!-le decía un conejo humanoide que esperaba fuera otro digimon y no un humano disfrazado-¿Qué libertad te tomas para herir a esos indefensos? -el hecho de que no se refiriera a los apaleados como "digimons" le hizo pensar que sería también un monstruo digital, pero sin relación alguna con los otros -Sea cual sea el caso, la violencia sólo trae más violencia.

La línea de pensamiento pacifista del ser le sentó como un puñetazo en la boca del estómago. No es él quien encañonó a sus compañeros, ni quien intentaba intimidarlo hace unos segundos. Solo se había defendido, dando la casualidad de que había ganado en la contienda. De todas formas, se tranquilizó. Pensó que en el otro lado pasaría lo mismo: si un digimon atacara a un humano los espectadores preconcebirían que el altercado lo empezó el monstruo. Tras respirar profundamente alzó las manos, adquiriendo la posición típica de aquellos que iban a ser detenidos:

-Ya estoy quiero, y no he he tomado ninguna libertad -afirmó intentando pensar alguna justificación de sus acciones- Mira las latas de ahí... Ellos intentaron robármelas y solo me defendí. Son mías, examina mi mochila si no me crees, hay más en ellas-para asegurarse de que la examinara se desprendió de ella arrojándola sin apenas fuerzas a los pies del digimon, ya que un impulso mayor podría ser considerado un ataque-¿Ves?

Pero antes de que aquel conejo antropomórfico se fijara en el contenido, otra persona irrumpió en la escena.

¿Quienes son?- inquiría un joven que portaba una ropa desgastada, siendo prueba de ello la polvorienta capa que ondeaba por el viento.

"Un humano", pensó, "y por el estado de su vestimenta debe llevar aquí más tiempo que yo...". Mientras pensaba si era o no un posible aliado para reducir al digimon, observó que en su hombro reposaba otro digimon. "Tamer" asoció rápidamente, un aliado de los digimon portador del digivice. Aún tenía el suyo encima, podía usarlo para apaciguar al digimon conejil. Pero eso no serviría para responder a lo que preguntaba el recién llegado.

-Soy Roku Ginshô, estudiante presuniversitario y miembro del club de kendo del Hakuryû Gakuen de Tokio y...

Antes de acabar la frase otro tamer menos discreto apareció. No podía disimular su condición por el mayor tamaño de su compañero que, siendo un reptil de rasgos humanos poseía un azul tan vivo que en aquel paraje nocturno resaltaba como una luciérnaga posada en un árbol de ébano.

-Pasa Algo? Puedo ayudarlos?- preguntaba el chico nuevo mientras calmaba a su compañero subiéndolo a sus hombros, pues no parecía cómodo con esa situación. Por primera vez sintió empatía con un digimon, pues él tampoco encontraba el panorama agradable-Calma Veemon...todo esta bien-

No, no estaba todo "bien". No hacían más que preguntar una y otra vez algo obvio. Era un humano perdido sin ningún acompañante digital, ¿tan difícil era de entender? Su paciencia se estaba acabando, pero gritar no le serviría de nada. Calló unos segundos y ojeó alrededor para ver si algún otro, tamer o digimon, pensaba también acudir para efectuar otra pregunta obvia... Pero no fue así.

Entre la maleza divisó unas extrañas luces, que podrían ser los ojos de alguna bestia, algún tipo de lumbre o cualquier otro tipo de "digicosa". Lo evidente era que era producto de alguien, puede que acompañantes de los "perros" a los que alejó hace unos instantes, o incluso algo más grande y peligroso atraído por el jaleo del grupo que allí se había reunido.

-Como decía, soy Roku Ginshô, soy un tamer-afirmaba mostrando el digivice que le fue entregado- y no estamos solos.

Con su mano libre señaló a aquella presencia acechadora.

La pierna ya no dolía, pero estaba paralizada.

No podría huir.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 670
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Dic 10, 2015 7:20 am

Lekismon chasqueó la lengua ante la actitud altanera del joven al arrojarle la mochila. En cualquier otro caso hubiese montado un espectáculo tratando de darse su lugar como dama, pero un par de factores la detuvieron. En primer lugar, el chico parecía ser inocente como decía -a pesar de que no le parecía correcta la forma de defenderse.- y en segundo... Ella hubiese hecho algo parecido en su lugar. Esos desplantes de sutil arrogancia y autoestima alta los conocía perfectamente bien, puesto Lekismon... No, Elluka, igualmente daba lugar a acciones similares. "Aunque más elegantes, debo admitir." pensó para sí misma. Según la información que acababa de recibir del monsieur Fuji Raikomaru, solía ser una Union Saver, una cadete de la justicia en el mundo digital. Se sentía obligada a reponer los daños al joven, sin embargo, justo cuando adelantó un paso hacia el herido llegó una segunda persona preguntando por sus nombres. Era un joven Tamer con un pequeño Frimon.
-Roku... -Repitió para sí misma en un murmullo casi inaudible y así no olvidar. La acción que perturbó a Lekismon fue la falta de modales del Tamer al exigir una presentación sin antes dar una propia y era notable en la conejuna expresión de su rostro. Pero aún más perturbadores fueron unos gruñidos que pudo escuchar a la distancia. Eran casi imperceptibles y podía estar segura que difícilmente se darían cuenta los demás. Ignoró por completo al segundo par de Tamer y digimon y cortó la frase del muchacho herido con un grito de guerra.
-¡Tear Arrow! -Exclamó con una melodiosa voz al tiempo que generaba un par de lanzas de hielo en sus manos y las lanzaba hacia los arbustos más próximos. De la brumosa maleza verde emergieron un par de Gururumon, bestias digimon que solo merodean en la noche, quienes gruñían con profundo disgusto. -¡Derrière moi! -Exigió a los jóvenes en un francés nada intencional. Cuando se ponía nerviosa ocurrían cosas así, hablaba en francés o comenzaba a balbucear. -¡Detrás de mi! -Se corrigió, pero el acento francés seguía presente. Corrió a paso acelerado hacia ambos digimon bestia y dio un salto enorme para evadir una garra que trataba de zarpar en ella. -¡Moon Night Kick! -Aterrizó en uno de los lobos digimon con una potente patada mortal. La luna le favorecía de una manera que no terminaba de entender. No pudo prever el segundo zarpazo del otro Garurumon, por lo que fue derribada al suelo. No estaba muy herida, se pudo poner en pie sencillamente... Pero su preocupación no era su persona. Dirigió una mirada suplicante a los jóvenes. -¡Corran! -Gritó mientras trataba de saltar de las garras de los siniestros. Necesitaba captar la atención mientras los jóvenes huían. Era su deber, esa era su misión: defender al inocente, proteger al malherido, ayudar a los novatos. Todos parecían tan nuevos en el mundo digital que no podría soportar que perdiesen la vida sin ver las maravillas que ella quería recordar.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 410
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : (Ultimate)
(Champion)
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Dic 10, 2015 8:49 am

De pronto, un par de feroces figuras en medio de la oscuridad se proyectaron desde la copa de los árboles. Como una un par de meteoros avanzaron cayendo en picada hacia el suelo, mientras combatía cuerpo a cuerpo contra un Garudamon de ojos rojos como la sangre, él era un Cyberdramon quien golpeaba repetidas veces a la enorme ave de alas carmesíes, heridas por las garras de la criatura cibernetica. - ¡Aaaargh! -gruñó dando el golpe final con sus garras al digicore de la enorme criatura, mientras la bestia vencedora se levantaba del suelo aún molesto. Observó a la Lekismon, a los tres humanos de las cercanías e inclusive a los Garurumon que los estaban atacando en medio del bosque, eran sus presas. - ... -Entonces tras haber dictaminado quienes merecían morir en aquella situación, desde los brazos de Cyberdramon ondas de se liberaron hacia ambos lobos hostiles, eliminandolos con facilidad, de esa manera ahorrandole el trabajo a la Lekismon.

Seguía furioso, en verdad, Fuji se encontaba cerca de ese bosque buscando un Phoenixmon cuya data se había visto alterada por un virus, aquel digimon fenix tomó por sorpresa al peliverde tras haber pre-evolucionado en Garudamon, y consiguió herirlo mientras estaba en su forma humana. Cyberdramon era la criatura mas apta para una persecución en medio del frondoso bosque, pero, en ese momento tras haber finalizado su misión, el no volvió a su forma humana. Observó los alrededores en busca de mas posibles amenazas, concentrado, sin dejar de emitir un intimidante gruñido digno de una bestia furibunda que acababa de triunfar en un combate a muerte.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Tsurugi Kurone el Jue Dic 10, 2015 1:46 pm

Tsurugi 

Un segundo Tamer con un Digimon azul, dos lobos gigantes, un ave titanica luchando con un dragón bípedo, todo en menos de 10 minutos ¿Qué diablos estaba pasando? Estaba en el Digimundo, cosas así pasaban a diario pero no a tan grande escala, vaya desastre.- Eh, quedaos atrás. -Exclamó el peli azul, más que unas simples palabras era una orden para el Tamer del Digimon azul y al chico ese ¿Como se llamaba? Roku, si... ese mismo. 

El pequeño Frimon saltó del hombro de Tsurugi y se posiciono frente al oji amarillo, con fiereza Frimon dijo a su Tamer.- ¡Vamos Tsurugi-kun, vamos a demostrarles! -Tsurugi era consciente de que en el nivel de Frimon no iba a hacer mucho contra el ave gigantesca o contra el dragón bípedo, dependiendo de cual fuese el enemigo.

Por un momento, para Tsurugi el tiempo se detuvo, este mismo cerro sus ojos lentamente Y extendió su mano, de la cual varios aros de datos de tonos morados salieron rodeando la misma mano del oji amarillo, entonces abrió sus ojos con fuerza que ahora brillaban con una intensa luz amarilla-
¡Vamos, Frimon! -Dijo mientras echaba a correr en dirección a los dos Digimon con su compañero a sus espaldas. 
avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 20
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Fura Kiiro el Jue Dic 10, 2015 9:05 pm

Aquella pequeña reunion se volvio algo confusa, tal numero de preguntas hicieron que las respuetas se volvieran mas complicadas para el chico malherido, la digimon con forma de conejo, estaba algo alterada pues habia detectado una especie de amenaza, le hice caso omiso y observe al sujeto de cabello azul, Al parecer ambas personas insistian en que nos retiraramos del lugar, una luz quebranto la tranquilidad que navega por los alrededores, aquella flecha de luz estallo metros mas adelantes cerca de un grupo de arboles, aquella madera tan fina fue quebrantada en mas que datos y datos, Gururumon hicieron presencia en el campo. Aquella digimon-humanoide, dio paso a la batalla, posicionandose lejos de nosotros, se entablo una baalla en cuestion de segundos.

Hmm..- Mostre serenidad en todo momento, pues eramos mas de 3 tamers, de seguro podiamos derrotarlos sin lugar a duda. El peli azul intentando tomar papel en la batalla procedío a hacer caso omiso a la advertencia de aquella Digimon, aquellas palabras de ese chico sonaron tan debiles y llenas de inseguridad, como si estuviera determiando a probar algo o hacer que los demas vieramos algo.

Hao! Vamos a unirnos!!- Mantuve mi mirada fija al breve combate que se dio entre la digihumana y los Garururmons, veemon continuaba gritando desesperado por tomar parte de la batalla, aun asi continue ignorándolo.

No es necesario involucrarnos en esto...ten calma por favor.- Contradecir aquel comportamiento tan impulsivo de veemon, fue cuestión de segundos en el cual Lekismon cayo, aun así mas atrás unas cuantas explosiones y ciertos ruidos podían verse y oírse.  Aquel chirrido , como si le arrancaran el corazón a un humano..como si tomaran el alma de una persona.

Un cyberdramon se mostro de entre los arboles restantes del área, y con dos movimientos secuenciales elimino por completo a aquellos Garurumon, su poder era impresionante. Aquella facilidad de limpiar dos digimon fue totalmente impresionante.

Lo ves veemon? Te dije que no seria necesario...- Veemon simplemente hizo un abucheo en voz baja- Buuhh, no me digas nada- Replico, quejando se veemon- Jaja tranquilo, ya vendra nuestra oportunidad de luchar-
avatar
Fura Kiiro

Digi Puntos : 102
Ficha : Hao Kyōyama ID
Relaciones : Relaciones de Hao Kyōyama
Cronologia : -En Proceso-
NPCs : -Ninguno-
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Dic 16, 2015 3:13 am

La presunta calma de la escena quedó rota por la intromisión de aquel ser semejante a un dragón, que con un simple gesto acabó con la amenaza de los que merodeaban en la oscuridad. Claramente los digimons se asemejaban más a bestias que a personas, por lo que no era extraño que uno quisiera proteger su territorio.

Estaba, pues, ante una bestia desenfrenada con sed de sangre. Obviamente quería correr, huir, garantizar su supervivencia, y sin pensarlo mucho recogió un palo del suelo y, empleándolo para suplir su pierna herida, corrió lo que pudo. Mientras efectuaba esta acción, solo soltó un aviso a aquellos que le habían cortado el paso.


-¡¡¡¡CORRED!!!!

Sus instintos de supervivencia le hicieron buscar una ruta de escape. Detrás del último en llegar, aquel que era acompañado por el reptil azul, había distinguido una luz a unos metros. Aproximándose hasta ella observó lo que parecía ser una gasolinera, lo que permitiría refugiarse del monstruo mientras pensaba en un plan mejor.

Sin embargo, a pocos pasos de esta sus ojos contemplaron una gigantesca locomotora que, con unas fauces delanteras, se abastecía de gasolina.  Lejos de sorprenderse ya, entendió que sería otro tipo de digimon, uno que le permitiría huir del lugar. Corrió el andén trasero y se subió encima, gritando antes de que el tren pudiera quejarse.


-¡¡¡HAY UN GIGANTESCO DIGIMON ADELANTE, SI NO QUIERES MORIR MÁS TE VALE RETROCEDER O AVANZAR RÁPIDO!!!

Aún agitado y aferrándose a su dolorida pierna, caviló en que el trío anterior probablemente intentara asaltar a este digimon. Eso explicaría su vigilancia en una zona superior previa a la gasolinera, para atacarle cuando estuviera más débil. Por tanto, les interesaría algo que guareciera el transporte... Rebuscando por el lugar encontró un maletín, que sin ningún esfuerzo se abrió.

-...Así que esto es lo que querían... Interesante...
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 670
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Dic 17, 2015 1:22 am

Lekismon se puso en pie tras el misterioso favor. Una tentación enorme a regresar a su forma humana la invadió, pero no terminaba de confiar en los favores gratis.
-¡Roku Ginshô! -Llamó al chico cuando se percató de su intento por escapar. ¿Qué debería hacer ahora? Si bien, era peligroso dejar a un herido solo, no podía dejar a los otros dos chicos y sus digimon al merced de un digimon de bando dudoso. Saltó al frente del Tamer que se aproximaba al cyborg digimon. Posó su firme brazo en una inclinación al suelo, cerrando el paso del chico de cabellos púrpuras y con una expresión fría cual hoja afilada de una daga, negó con la cabeza en silencio. Alzó su mirada hacia el bestial cibernético y mostró su blanco D-Scanner. Los detalles de plata del mismo relucían a la luz de la luna, complementando los intensos y enormes ojos rosados del conejuno digimon.
-Union Saver -Se presentó con esas dos palabras. No tenía idea de cómo razonaría con un digimon que parecía meramente salvaje. Sus nervios hicieron que las primeras palabras salieran en un acento francés bastante fuerte, cuál turista sin práctica del idioma local. Aún a pesar de tener las de perder, se mantuvo firme. -Gracias por detener a esos dos. -Dirigió su mirada a los digimon que huían de la escena, aterrados por la presencia del híbrido dragón. Siendo Lekismon, las palabras salían con dificultad de su boca, y cuando lo hacían bien, eran cortantes y, quitando el color de la voz, poco dulces. Mientras es Elluka, el léxico es algo tan simple y sencillo como respirar ¿Por qué era tan difícil cuando es Lekismon? Había leído ya que los DigiSpirit tienen en muchas ocasiones su propio juicio y los tamer se ven ligeramente afectados por ello. ¿Sería esa la razón?
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 410
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : (Ultimate)
(Champion)
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Dic 17, 2015 2:17 am

La bestia furibunda emitió un rugido mas poderoso, generando que las copas de los árboles comiencen a temblar por la potencia de su grito atronador. Los digimon salvajes de los alrededores comenzaron a huir, intimidados por la ferocidad de la criatura, no eran rivales para él tras haber sentido la demostración de fuerza de la criatura dragonica. - ... -Observó al tamer quien, herido, acababa de huir de él; otro par de tamer se acercaban a ellos, posiblemente para ayudar a la Lekismon que se encontraba frente a él en caso de necesitarlo. El Cyberdramon simplemente hizo silencio analizando la situación, y cuando vió el D-Scanner de la digimon lunar, se cubrió de una luz oscura, retornando a su forma humana.

Cabellos verdes, ojos de color dorado y gran altura, acompañando ese uniforme blanco como la nieve que terminaba en una larga capa. - Vaya, eso estuvo cerca, ese Phoenixmon dió mas problemas de lo que esperaba... ¿Se encuentran bien? -Inquirió curioso, antes de chasquear los dedos al recordar que aun no había correspondido al gesto de la aparente tamer de digispirits frente a él. Buscó en uno de los bolsillos del traje, y sacó su D-Scanner de platino, cubierto con decorados de oro puro y adornado por botones de rubí. Lo extendió hacia aquella dama, sonriente antes de ondear su flequillo. - Conde Fuji Raikomaru, Holy Knight of the Deadly Rose -se presentó, mientras su cabellera era movida salvajemente por el viento aunque sin despeinarlo en ningun momento, solamente dandole un frescor juvenil acompañando su despreocupada sonrisa.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Tsurugi Kurone el Jue Dic 17, 2015 2:52 am

Desenfrenado el joven corría junto a su Frimon, sin ton ni son de un momento para otro el peli amarillo dejo escapar una oración de su boca y articuló las siguientes palabras con su tosca voz.- ¡Digisoul Charge! - Rapidamente golpeó su Digivice con la mano cargada de Datos girando a gran velocidad dando comienzo al comando de Evolución.
Su compañero se rodeó de datos y mientras emitia una luz brillante del pequeño cuerpo del ser digital la forma del mismo ente comenzaba a moldearse y cambiar tomando una forma cuadrupéda con proporciones descomunales, finalmente el brillo simplemente se apagó dejando ver al ahora Liollmon que ferozmente exclamó su nombre.-
¡Liollmon! -Todo esto mientras ambos sujetos seguian encarrerados en dirección al dragón humanoide... ¿Eh?

¿¡Donde diablos estaba el Digimon!? Tsurugi si pudo divisar como el tal Roku trataba de huir de la zona mientras la Lekismon se quedaba frente al Cyberdramon y como el Tamer del Veemon no reaccionaba ante el asunto, sin embargo antes unas palabras salieron de la boca de la Lekismon "Unión Saver" musitó el Digimon conejo, finalmente luego de buscar por los aires con la mirada Tsurugi bajo la vista pudiendo observar una totalmente reconocible cabellera esmeralda ondeando con el aire, Fuji Pierre Raikomaru Roseworth, un nombre que quizás nunca se le olvidaría al oji amarillo, Tsurugi frenó el paso y atrás lo hizo su Liollmon ahora se dirigía caminando hacía la figura peliverde quién se encontraba hablando placidamente con la Lekismon.

El peli azul musitó con un tono de voz audible -
¡Señor Roseworth! - Exclamó mientras se acercaba más a la figura, antes tenia pensado atacar al Cyberdramon para distraerle y que los demás escapasen pero jope, vaya problema en el que si hubiese metido si atacaba al señor Roseworth la verdad recordaba perfectamente aquella sensación de miedo que infundía Duftmon y no pensaba vivirla otra vez.


Última edición por Tsurugi Kurone el Jue Dic 17, 2015 10:33 pm, editado 1 vez
avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 20
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Fura Kiiro el Jue Dic 17, 2015 4:54 pm

Aquella agitación por la presencia de los recientes digimons que fácilmente fueron eliminados por aquel Cyberdramon, se le podía percibir algo desasosegado al culminar la reciente escena.
Uno de los presentes portador de una lesión, se dio a la fuga. Era su primera vez en el digimundo, era evidente que estaría muy nervioso al observar a aquellos seres digitales.


Hmm..ves no era necesario intervenir.- Le comunique a veemon, quien se hallaba a un lado de mi, veemon continuaba contemplando la cercanía para confirmar que no permanecía ningún digimon salvaje aun.

Si..aquel chico herido donde fue?- Me voltee y examine detenidamente en busca de algún rastro pero fue en vano, ya había abandonado el área o eso parecía.

Aquel cyberdramon asió una forma humana, un hombre de cabellos esmeraldas con un estilo de fleco muy peculiar, portando una capa y a su vez un ropajes blancos. Aquel nombre.... no era un nombre común y corriente por su extensión empezaba a conjeturar que formaba parte de algún rango o tenia un puesto alto en el digimundo, no le puse mucha importancia, mas sin embargo memorice aquel nombre quizás al toparme lo de nuevo pueda obtener mas respuestas.

Veemon..lo mejor sería presentarnos, acompáñame- Veemon asintió de forma inmediata y nos aproximamos a lo que era el grupo de tamers entre ellos el hombre de cabellos verdes, el joven de cabello morado quedo atolondrado por la velocidad en al cual habían sido borrada los digimons, tanto fue su afán que realizo una digievolucion para nada habitual se podría decir con la situación.

Al arribar a la distancia en la que estaban los tamers, me pose entre dos de ellos y decidi presentarme- Mi Nombre es Hao Kyōyama, mucho gusto en conocerlos, y el es mi compañero; Veemon. -
avatar
Fura Kiiro

Digi Puntos : 102
Ficha : Hao Kyōyama ID
Relaciones : Relaciones de Hao Kyōyama
Cronologia : -En Proceso-
NPCs : -Ninguno-
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Dic 21, 2015 9:52 am

-¿¿¡¡U-UN MONSTRUO ENORME!!??¿¿¡¡AMENAZA!!?? ¡¡PELIGRO, PELIGRO!!- el digimon tren escupió la mangera y empezó a vociferar- ¡A TODOS LOS DIGIMONS CIRCUNDANTES! ¡LES HABLA EL TRAILMON Nº 20639! ¡CORRAN A UN LUGAR SEGURO, AMENAZA, AMENAZA!

Aquel tren viviente empezó a acelerar mientras seguía gritando el mensaje de alerta. Roku, habiendo cerrado el maletín, respiraba con más calma. La pierna seguía doliendo, pero al menos se había guarecido del peligro. El problema ahora radicaba en dos partes: la primera era que tanto las personas como los digimons no se habían desplazado lo más mínimo, y en segundo lugar que el ruido solo llamaría la atención de más digimons agresivos.

-Aunque algunos tengan raciocinio todos se comportan como bestias... En menudo embrollo me acabo de meter...

Pensaba el muchacho mientras se incorporaba. Si el tren pasaba al lado del grupo que había dejado atrás hace unos minutos quería darles la opción de saltar al vagón. Se aferró a la maleta abandonada y abrió el lateral del tren mientras este seguía incrementando su velocidad. Al hacerlo reparó en una cosa, y es que había una especie de “plano” indicando la carga de los vagones adherido al lado de la posible entrada: él estaba en “pasajeros y cargas”, pero le preocupó lo que ponía en el último vagón: “cárcel”.

¿De verdad en el digimundo se colocaba en un mismo transporte a los civiles y a los PRESOS? Era como soltar a un grupo de niños en un laboratorio. Se invitaba al desastre. Cuando vio al grupo, en el cual el dragón había sido sustituido por un hombre de cabello esmeralda, dedujo que probablemente este sería un tamer con más experiencia que habría exterminado o espantado a la criatura, pero aún así seguían en peligro.


-¡OÍD, TENÉIS QUE SALIR DE AQUÍ O SI NO...!

Su voz quedó opacada por el sonido de un disparo que retumbó metálicamente en la parte anterior del tren. Asomándose Roku vio cómo el último vagón se había separado del Trailmon y, peor aún, los disparos continuaban liberando su contenido. El japonés quiso advertir de que ese no era el único peligro, ni tampoco el francotirador, sino que habría más digimons a la espera para asaltar el trn y robar el contenido “olvidado” en el vagón donde él gritaba inútilmente.

Pero la lluvia de balas y la carrera del tren viviente impidió este propósito, haciendo que las palabras de Roku se las llevara el viento. Solo pudo ver fugazmente cómo dos demonios salían del vagón destrozado y cómo las imágenes de los tamers y sus aliados se iban haciendo más pequeñas a medida que el digimon seguía su vía.

Roku se aproximó a lo que pensaba que era la cabeza y empezó a gritar:


-Ey, ¡¡EY!!¡¡RETROCEDE, LOS HAS DEJADO ATRÁS!! ¡¡ADEMÁS, ESTA VÍA NO ES SEGURA, TE QUIEREN EMBOSCAR, VAMOS, RETROCEDE!!  

El Traillmon dirigió las pupilas de sus faros al humano y, asintiendo vagamente, se alzó en posición vertical, haciendo que Roku tuviera que agarrarse rápidamente al lateral. El digimon rotó para cambiar su dirección y luego se desplomó sobre su propio eje. La fuerza del movimiento zarandeó al chico que chocó brutalmente contra el suelo, pudiendo amortiguar, en parte, el golpe gracias al maletín.

-Vaya, vaya, hermano, por fin libres, ¿eh?-dije estirando las alas mientras esperaba que me respondiera
-Ya te digo. Que bien sienta salir de esa caja metálica y sembrar un poco de caos... Esperemos no habernos oxidado mucho... OH, MIRA-me gritó señalando con su garra a un grupo de humanos y digimons- QUE LINDO, UN LIOLLMON. ¿Hace cuánto que no afilamos nuestras uñas en la piel de un rookie?
-Y por partida doble-le sonreía mientras mi cabeza apuntaba a aquel grupito-, mira que ir acompañando a un Veemon. Carne joven y fresca... ¡Y SIN TENER QUE BUSCARLA!
-Pero fíjate, fíjate BIEN hermano-ya por los tics de su cara sabía que estaba impaciente y conteniéndose la risa-...Humanos... Nunca hemos, ya sabes... Hundido las garras... En un humano... HOY ES EL DÍA DE SUERTE PARA LOS HERMANOS DEVIMON.
-Sí, enseñémosles por qué nuestras cabezas se valoran en 120. 000 Bits... ENSEÑÉMOSLES EL TERROR.

Spoiler:
Off: No valen 120.000 cada uno, sino 60.000. El desorbitado precio se debe a que sus crímenes son merodear zonas y atacar a los digimons de nivel rookie o inferior, huyendo al amparo de la noche. Son solo unos abusones, pero han dado bastantes problemas en su captura por sus capacidades de huída y evasión. En fuerza y resistencia, en cambio, son más débiles que un Champion normal, pero lo compensan siendo dos.

Añado también que lo he narrado en primera persona para variar y porque aunque el narrador de Roku sea omnisciente dicha omnisciencia solo se aplica al tamer, no a lo que le es desconocido
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 670
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Dic 21, 2015 7:00 pm

-Monsieur Fuji -Exclamó y se removió la coneja al notar la figura conocida, estaba tan sorprendida que no pudo controlar ese acento francés. Sabía que el susodicho era un tamer de DigiSpirit, como ella. Aquella noche le mostró su D-Scanner dorado... Pero no esperaba que la presencia de su forma bestial fuese tan abrumadora, la había hecho sentirse intimidada. Aunque le agradaba pensar que era el mismo destino que los unía el que los hacía volver a encontrarse antes del gran evento al que asistirían. Una sonrisa se pintó en su conejuna cara.
-¿Se conocen? -Miró un tanto perpleja al chico de cabellos púrpuras, y de regreso al de los esmeralda. Le parecía extraña la situación ¿Era tan pequeño el mundo digital? El segundo tamer se acercó con su compañero y se presentó.
-Debería buscar a Roku Ginshô -Tajó la digimon lunar con su suave y fría voz. Sabía que podía confiar en Fuji la seguridad de los muchachos. La energía espiritual se fue del cuerpo de Lekimon mientras se alejaba a un paso apresurado. cambiando poco a poco a la elegante figura de Elluka Clockworker. Sus cabellos rosados ondeaban por obre y gracia del viento con suavidad, junto a la rosada gabardina de la joven. Estaba algo agotada para seguir manteniéndose como digimon, llevaba así por alrededor de cinco horas. Mientras caminaba a la estación de Trailmon repasaba los nombres de los muchachos que había conocido. "Tsurugi", "Hao Kyōyama", "Roku Ginshô". Si bien, los únicos que se presentaron formalmente eran los últimos dos, había escuchado cómo llamaba Frimon al muchacho de los cabellos violeta. Elluka no se había presentado aún, eso era algo extraño en sus modales. Comenzaba a pensar que la influencia de Lekismon en ella era más fuerte de lo que parecía. Tal vez Lekismon era desconfiada en vida, o tal vez tímida. La digimon blanca cambiaba mucho su perspectiva de la palabra "contraste". No podía entender la afinidad que debería tener con el espíritu, muchos tamer podían comunicarse con sus espíritus, según había leído ¿Por qué Lekismon no hablaba con ella? "Hola Elluka, hoy luces bien, vayamos a comer algo" o algo como eso debería ser lindo. Mitigaría un poco la soledad que sentía en la base de vez en cuando. Tendría a alguien para quién tocar y cantar, incluso con quién hablar de sus pequeños sueños y momentos del día.
-¡Roku Ginshô! -Llamó al joven mientras alzaba la voz. Se habría metido en un Trailmon, seguramente.
Un estruendo gigante se hizo presente. Elluka llamó una vez más a Roku Ginshô, un poco asustada, un tanto nerviosa, y bastante agitada. Dos Devimon se hicieron presentes en la escena. Por un momento Elluka pensó en su hermano, pero Devimon nunca hablaría de una manera tan ridícula. Chasqueó la lengua con desdén. Suspiró y una vez más mostró su digivice, sin perder en ningún momento la postura imperial que tan bien lucía.
-Union Saver -Se presentó de nuevo mientras preparaba el lazo de datos en su mano, listo para transformarse en digimon nuevamente. -Amenazar a dos Rookie es bastante abusivo ¿No creen? Resolvamos este asunto por las buenas, no me apetece cenar demonio. -Retó a los digimon con una voz severa. Su actitud altanera siempre le había traído problemas, pero no podía mostrar respeto ante las palabras de los demoniacos entes. Abusar del pequeño nunca será digno de un buen tono de voz. Observó la escena con disimulo, no estaba muy lejos de los muchachos y monsieur Fuji. Si los muchachos tenían algo de sentido común, se esconderían tras el más poderoso o desaparecerían del lugar... Pero Elluka dudaba del razonamiento de los tamer, con honestidad y ninguna mala intención de denigrar, obviamente. La impulsividad no serviría en un asunto así, por lo menos con un Rookie como compañero no.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 410
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : (Ultimate)
(Champion)
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Dic 21, 2015 9:24 pm

Fuji arqueó una de sus cejas al oir la voz de aquella Lekismon digiriendose hacia él, ciertamente conocía a una persona con la capacidad de convertirse en dicho digimon que lo llamaría de esa forma. Sonrió de lado mientras realizaba una reverencia ante su presencia. - El destino ha querido que nos volvamos a ver, Elluka, sin embargo no podemos disfrutar de nuestra compañía... Noto una ligera sensación de caos en las proximidades, mi olfato nunca se equivoca cuando se trata de problemas -exclamó antes de tomar nuevamente su digivice de platino con decoraciones de oro solido, y extendio la zurda hacia el cielo. La misma se cubrió en su totalidad de halos lúminicos, digicodes, alrededor de todo su brazo girando a gran velocidad. - Ancient Spirit... -susurró antes de pasar el escaner de su digivice por todo su brazo. - Evolution -Al terminar sus palabras, su cuerpo de cubrió de una luz, mas oscura que la noche misma. Una cantidad exorbitante de Digi-Spirits aparecieron a su alrededor y se entrodujeron en su cuerpo como si se tratasen de una armadura.

Tras unos segundos, la luz se disipó, y fue cuando Tactimon hizo su presencia. - Tactimon -anunció clavando con firmeza su espada en el suelo, alrededor de todos ellos se formó una gran cordillera de aproximadamente cincuenta metros de diametro con una altura de veinte metros. De esa manera, tendrían visión de lo sucedido en zonas aledaneas. Fuji, ahora Tactimon, notó como dos Devimon parecían listos para enfrentarse con la joven de los Union Saver. - ... Bien, no soy una gran niñera para serles sincero, así que... Quien tenga el nivel suficiente para enfrentarse a un digimon Adult, puede ir, quien no simplemente quedese detras de mí -Desde su espalda de hizo presente su cañon, el cual se posó sobre su hombro derecho apuntando a ambos digimon diabolicos. En caso de necesitarse, los eliminaría de la faz de la tierra, pero la curiosidad del tamer le había indicado simplemente observar como se desarrollaba la situación.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Tsurugi Kurone el Sáb Ene 02, 2016 2:35 am

Vaya... tremendo lió, el Digimundo aparentemente es un pequeño pañuelo, todos se conocen entre todos pero bueno, tomando en cuenta que se habla del señor Roseworth no era de extrañarse que existiera la posibilidad de que el peliverde conociese al 75% de la población del Mundo Digital.
No voy a negarlo, pensó Tsurugi, hace rato cuando el tío raro ese Roku salio corriendo por allí por un momento pensé que seria la ultima vez que le vería.
Aunque Tsurugi estaba equivocado, poco tiempo después de que Roku partió corriendo de la zona una perturbación en el ambiente le llamo la atención, como si algo hostil estuviese a la cercanía del grupo.
Aparentemente el señor Roseworth también se había dado cuenta, Liollmon desde hace rato tenía el pelaje erizado y eso no era buena señal, en un abrir y cerrar de ojos magistralmente el peliverde hizo gala de su increible habilidad y se transformo en Tactimon.

Era imponente, incluso más que su forma de Duftmon, Tsurugi se acercó lo más que pudo a Liollmon y justo en ese momento Tactimon incrustó su espada en el suelo y este se elevó por los aires.- ¡Wow! ¿¡Qué diablos!? -Exclamó el peli azul casi perdiendo el equilibrio, una plataforma y más como un pilar de tierra se elevó por los aires y arriba de este estaba el grupo.

Jope, ¿Acaso Tactimon controlaba la materia? ¿O quizás era simplemente el tremendo poder de este mismo que le permitía hacer este tipo de hazañas? Una vez en lo alto, más allá de los arboles frondosos y los pinos, cerca se podía ver una estación de trenes, o gasolinera o algo así, y a unos cuantos metros un Trailmon y.... Oh, sorpresa.

El tonto Roku estaba siendo atacado por dos Devimons, siendo sinceros Tsurugi sintió la necesidad de hacer algo pero estaban a una gran distancia y aunado a eso ambos Devimon son más poderosos que su Liollmon, simplemente se quedo observando la situación con esperanzas de que Tactimon, o incluso la chica de pelo rosa o el tío del Veemon hicieran algo, aunque bueno... quizás la chica del pelo rosa y el tipo peli amarillo se sintieran igual que él.

Entonces...- Tsurugi... sé que seria un suicidio pero debemos hacer algo. -Exclamó Liollmon dejando ver sus colmillos y gruñendo, en ese momento la confianza de Liollmon de forma casi automática se transmitió a Tsurugi en cual dibujando una leve sonrisa le dijo a su compañero.- Vale... nunca te cansas de peligrar, hagamos lo que podamos. -Musitó con aires de valentía.
avatar
Tsurugi Kurone
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 20
Ficha : Identification File:Tsurugi Kurone

Relaciones : Tsurugi's Relationships

Cronologia : [En proceso]
NPCs : [En proceso]
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Fura Kiiro el Vie Ene 08, 2016 5:01 pm

La tan repentina reaccion del chico llamado Roku fue algo...rara, se hecho a correr de manera desesperada supongo que su falta de conocimiento sobre el digimundo lo estaba afectando y veia todo desde una perpesctiva muy salvaje.

En fin no era el caso nos habiamos agrupado nuevamente para presentarnos pero no pasaron siquiera unosm inutos hasta que aquel ambiente de tranquilidad fuera interrumpido por una explosion, aquel trailmon abordado por el chico portaba de unos cuantos vagones, una explosion separa a uno de estos dejando a la vista un par de sombras, ascendieron de entre los escombros y mostraron su forma, los hermanos devimon se hacian llamar.

Wow...que dia tan raro..- Posee mi mano derecha sobre el tirante de mi d-arc y lo descolge del mismo, con mi mano libre retire el seguro de mi maso de cartas y me mantuve la guardia en todo momento.

Hao..- Veemon dio unos pasos alfrente, sabia que sus ansias de pelear y su espiritu luchador ardian como nunca, no peleabamos desde nuestra llegada al digimundo, pues era hora de ver de que era capaz veemon en una situacion mas dificil.

Adelante, Veemon no puedo detenerte mas- Aquella expresión provoco una sonrisa inminente en el rostro de veemon, lo conocía muy bien y no había otra manera de complacerlo.

Antes de que veemon se lanzara alrededor de los Hermanos Devimon, ya retirado el broche de mi mazo de cartas, tome un par de cartas pero mi movimiento fue interrumpido por el impulso de veemon, dejando caer mas cartas de lo esperado.

Demonios veemon, se que estas emociona...
- estaba por reprenderlo cuando pude observar aquel destello azul de entre las cartas regadas en el suelo.

Veemon se había lanzado a la batalla, posándose a un lado de aquella chica de cabellos rosa - Vengo a ayudar..- Se ofreció veemon para contribuir en la batalla.

Me agache y retire las cartas del suelo, aquella carta tan extraña no recordaba haberla visto antes, era tan hermosa, un color sin igual, un azul tan azul como un safiro, y en ella solo podia observarse una especie de icono con forma de digimon, no tenia mensaje alguno para mi.

No se si seria seguro usarla...pero veamos que es, entre la inseguridad aquel instinto nacio, tomando las cartas y guardandolas en su estuche nuevamente, manteniendo en su mano izquierda la Carta azul, nuevamente coloco su mano sobre el d-arc, y lentamente deslizo aquella carta por la ranuda del d-vice.

Al primer contacto de la carta y la ranura, una chispa de color celeste claro fue expulsada del espacio restante, poco a poco los datos de la carta fueron escaneados hasta finalmente terminar la lectura de la carta azul.

EVOLUTION- Aquella voz robotica producida por el Digivice, provoco que Veemon fuera alterado.

Eh?! Que sucede!!- Veemon muy asustado tenia una sensacion muy rara, su cuerpo empezo a perder parte de sus datos y su fisico incremento bastante, creando una musculatura casi humanoide, su forma de dragon era mas visible, aquel par de alaz se desplegaron en su espalda y aquella "X" se dibujo en su pecho blanco.

Soy...soy un xveemon...- Ambos muy anonadados por el cambio de veemon, recuerdo que aquella chica me hablo una vez de la digievolucion...era esto prueba de ello?
avatar
Fura Kiiro

Digi Puntos : 102
Ficha : Hao Kyōyama ID
Relaciones : Relaciones de Hao Kyōyama
Cronologia : -En Proceso-
NPCs : -Ninguno-
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Ene 12, 2016 12:23 am

Los hermanos Devimon, al ver cómo sus futuras víctimas se preparaban para el combate compartieron una sonrisa de complicidad mientras se miraban. La presencia de Tactimon era un evidente riesgo, pero para ellos la solución era sencilla: solo tendrían que divertirse, como siempre, y usar los despojos que dejarían de sus oponentes como escudos. Era una lástima que el digimon más pequeño, aquel Liollmon, se hubiera alejado y guarecido tras el poderoso digimon. Lo que más amaban estos hermanos era aplastar digimons aún en proceso de crecimiento... Pero al menos tenían dos champions con los que entretenerse. Con ademanes que solo ellos entendían se repartieron los oponentes, y de nuevo sonrieron empezaron con su “espectáculo”.

-¿Union qué?-decía burlonamente el primero- No, no me suena de nada ese grupito. ¿Es una asociación de conejos o algo así? Y no creo que vayas a comerme con esos dientecitos, los míos son más grandes, ¿ves?-decía señalándose los colmillos - Pero lo que debes temer de un Devimon, es, obviamente, sus garras- afirmaba estirando y contrayendo su brazo- ¿Preparada para jugar? DEATH CLAW

Y aunque esto fue lo que grito, aunque no hizo uso de su característico ataque; en su lugar había arrojado tierra a los ojos del Lekismon, pues quería aprovechar la ceguera temporal de esta triquiñuela para conectar el ataque. Por otra parte, su hermano se había fijado en el recién evolucionado Xveemon, y aunque de nuevo sus presas favoritas eran los más novatos... Un champion que aún no se ha acostumbrado a su recién adquirida fuerza tampoco podía estar mal.

Mientras aún contemplaban al enorme dragón azulado el Devimon saltó sobre su cabeza, y aunque esto no guardaba ningún interés ofensivo, solo quería distraerle, pues con otra pierueta se colocó enfrente del tamer, al cual dedicó una terrorífica sonrisa.


-Bueeeeeno, ¿cómo te va por el digimundo, pequeño? ¿Te has divertido? ¿Lo has pasado bien? Lo digo porque aquí se acaba tu viaje- mientras afilaba sus garras chocándolas entre sí se acercó al oído del chico y susurró- ¿o de verdad piensas que si tu amigo ataca no voy a poder esquivarlo o usar tu cuerpecito como barrera, hummm?

Y mientras este espectáculo se llevaba a cabo, Roku seguía en la locomotora parlante tras el cambio de sentido que esta misma había provocado. El viajero seguía extrañado intentando analizar el interior del maletín.

-¿Pero esto qué diablos es? ¿Es algo humano... O digital?
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 670
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Elluka Clockworker el Mar Ene 12, 2016 8:02 pm

La joven Clockworker había terminado su transformación a Lekismon nuevamente, pero estaba tan agotada que no pudo demostrar su furia al haber sido retada se semejante manera, mucho menos prever la jugarreta del demonio. Perdió del equilibrio y cayó de lado al suelo por obra del característico movimiento del susodicho, sin embargo se puso en pie rápidamente mientras se tallaba los ojos y dirigió esos orbes de color del atardecer al Tactimon que parecía estar tomando su distancia de la situación. -¿Monsieur Fuji? -Murmuró su suposición. Era una presencia aún más abrumadora que la anterior, mucho más poderosa, incluso podía decir que emanaba cierta oscuridad tan fría como el más grande de los icebergs de la zona helada. Sintió repentinamente la necesidad de lucirse mejor que nunca. Era cierto que la coneja se encontraba exhausta, pero tenía el deber de brillar de manera proporcional a la abrumadora oscuridad que despedía el guerrero, lo sentía muy por dentro como una verdad absoluta. -¡Tear Arrow! -Exclamó con su aguda voz y generó alrededor propio sus pequeñas dagas de cristal y las arrojó al Devimon que la había atacado anteriormente en con movimientos suaves y a la vez rápidos de sus brazos, mientras a la vez intercambiaba los pies para avanzar brutalmente sin perder el ritmo de aquella danza tan poco común. Una vez terminados sus cristales, retrocedió de un gran salto con la intención de acercarse un poco al par de novatos que se habían unido a la pelea. -Hao Kyōyama. -Lo llamó sin verlo mientras preparaba una de sus bombas lunares en las manos. -Ponte seguro, X-Veemon no podrá luchar si está preocupado por ti. -Comandó con severidad al mismo tiempo que recolectaba la energía para su bomba. Era una voz fría y un tanto -bastante- autoritaria, quizás hasta manipuladora, pero su preocupación era genuina. Era característico de la joven Elluka, su voz nunca expresaría lo que en verdad sentía por más que lo intentase. Y no era como si la chica quisiera decir que en realidad se preocupaba por el bienestar ajeno, simplemente deseaba ser transparente. -¡Moon Night Bomb! -Y explotó su bomba contra el suelo como un globo de agua, excepto en esta situación no había líquido, todo lo que se levantó era una nube espesa de polvo y centellas restantes de la luna que explotó. -Kyōyama -Lo llamó nuevamente esperando que entendiese que esperaba siguiera su petición y aprovechase la cortina para alejarse un poco y dar espacio para protegerlo.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 410
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : (Ultimate)
(Champion)
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Dic 16, 2016 5:39 am

Off-Rol:
Post hecho para dar cierre al inicio de Roku por el digimundo, así como su vinculación oficial al digivice y digispirit que porta. Principalmente se hace por motivos de coherencia argumentativa y para que en la cronología no aparezca el primer tema como abandonado/congelado. Así, aunque Roku salga, los participantes (que sigan vivos) podrán postear también un cierre a lo que estaban haciendo sus personajes y concluir este capítulo.

Gracias por haber ayudado a los inicios de este "peculiar" y "siniestro" personaje.

Lo que había en el maletín le sorprendía, extrañaba y, por qué no decirlo, despertaba en él cierta fascinación. Alzó aquello con la mano, pero con cuidado, delicadeza, pues parecía tremendamente frágil. Su superficie cristalina vendría a ser la parte “normal”, y en el interior de ese objeto esférico se podía ver algo que, sin duda, no tenía una procedencia mundana, sino algo puramente... ¿Cómo decirlo? ¿Inhumano? No, algo tan agradable a la vista no merecía ese calificativo...

Lúmenes de diferentes colores que se arremolinaban, formando haces de luz que se deshacían en partículas solo para reiniciar aquella danza. Durante unos segundos se emebelesó contemplando el espectáculo. ¿Qué diablos era aquello? ¿Y para qué servía? Sustrajo la máquina que le había sido entregada, aquel artefacto oscuro que, por su semejanza a un teléfono móvil, le dio la idea de que podría recibir información sobre esa cosa.

Una súbita iluminación sorprendió al chico, que tuvo el impulso, que no el acto, de arrojar la máquina pensando en un peligro. Sosteniéndola pese a eso, el interior de la esfera atravesó el cristal para adentrarse en el dispositivo de forma violenta, liberando chispas en el proceso. Cuando aquello acabó, el vagón quedó oscuro y el chico, sin palabras.


-Bien... Bien... ¿Se me escucha? Probando, uno, dos, tres...-la voz le era familiar- Sí, funciona. ¡¡Ey, “como-te-llames”!! ¡¡Has sobrevivido a tu primera media hora en el digimundo, enhorabuena!! -el tipo extravagante que le dió el artilugio y generó ese portal- Aunque no te voy a engañar, pensaba que esos Devimons, los tipos negros, te iban a matar...-más bien le preocupaba el dragón humanoide- Pero esto es positivo, ¡¡muy positivo!! Pues, mientras tú vivas, y sobre todo, obedezcas, ellos también.

Era desagradable. No la voz de aquel tipo, sino el sonido de fondo, que se iba incrementando cada vez más: gritos, llantos, súplicas... Todas voces jóvenes, por lo que el temor se iba acrecentando. Aceptó el trato para evitar esa situación, pero no había servido de nada. ¿Qué les estaba haciendo? ¿Y por qué?

-Aaaaah, música, ¿no cres? -se reía- Bueno, vamos a ir a lo importante. Ellos viven si tú cumples tu parte del trato, y si fallas o palmas... En el segundo caso no lo sabrás por estar muerto y esas cosas... Pero en el primero simplemente irán perdiendo eso de “integridad física”, o lo que es lo mismo: orejas, dedos, narices o lo que me dé en gana, ¿entendido?
-Pero dijiste que si aceptaba los dejarías en paz... Ese era el trato... Que no les harías dañ...
-Nnnnnoooo, el trato era que “estarían a salvo”, pero tenía que respetar otro acuerdo anterior. ¿Por qué te crees que fui a tu clase en concreto? Por echarle agallas te di la oportunidad de hacer algo, de ser el héroe de los tuyos, de sentirte importante... Solo para luego hundirla. Eres nada, menos que nada, una jodida herramienta, un arma. Un arma que ME pertenece.
-... No tengo alternativa, dime qué hacer.
-Ya te iré diciendo, el digispirit es una fuerza extraña y curiosa. Se manifiesta en un ritmo diferente según el anfitrión -reía-, y para eso hay que estimularlo apropiadamente. Ahora, voy a vincularos, el proceso igual escuece, o pica, o yo-qué-sé.

Las luces emergieron de nuevo, clavándose como relucientes dagas en su brazo. El dolor fue intenso, y gritó. Podía sentir como grababan a fuego más allá de su piel, sangre y hueso, algo más profundo. Dirigió la vista a las luces, y estas ganaron un tono verdoso e incandescente, era puro fuego, y dentro de las flamas... ¿Cadenas? No podía fijarse bien, dolía, se notaba morir y de pronto... Paz.

Se notó flotando en el agua. ¿Qué era aquello? ¿Estaba muerto? Sin rumbo, la corriente lo mecía en aquel mar de angustias, hasta que la vio. Una torre, un faro, que con una mortecina luz cambió el paisaje. La naturaleza presente en la costa moría, el agua abrasaba. De nuevo, el fuego, quemándole. No, algo más extraño, grabando extrañas letras en su piel, en su ser. Era como fiebre escrita. Recordó el día del accidente, cuando las rocas lo sepultaron. ¿Murió? No, aunque pensó que sí, el dolor era semejante. Pero veía algo más. Era otro lugar, un bosque de naturaleza moribunda. En el accidente había alguien más, una persona sin rostro que no podía recordar. En la foresta una chica, ¿o una mujer? Que lloraba. No sabía qué pasaba, pero inconscientemente, su mano intenta alcanzar ambas figuras. No quiere verlas así, no quiere sentirse impotente. Los dedos se extienden, pero la roca aplasta al joven Roku, aplastando su lado izquierdo con violencia, y en el otro panorama, una luz cegadora, y un dolor súbito ciega su otro ojo.

Gritos, llantos, súplicas. Se despierta, ¿cuanto lleva inconsciente? No lo sabe, pero coge la dichosa máquina, el digivice. Otra vez ese espectáculo de voces. Intenta ver si el tipo sigue ahí, y la respuesta es afirmativa.

-Oh, oh, ¿ya está? ¿Acabó la adaptación? ¡¡Enhorabuena!! No has muerto y eso... Que sepas que no todo el mundo aguanta la “violencia” de “este” spirit en concreto... ¡¡¡Y eso es muy positivo!!! Lamentablemente, tooodas las noches deberás escuchar estos soniditos. Debo ponerte al límite. Puede que no lo entiendas, pero debes descansa para que él despierte... Para que Azazel vuelva... Así qué... Buenas noches...

En posición fetal, oyendo algo que no quiere, se aferra al digivice, adolorido aún por lo que fuera aquello. ¿Quién era Azazel? ¿Por qué antes lo llamó así? ¿Qué encargos debería hacer? Había dado un paso, uno muy pequeño, pero había recorrido una distancia clave, una que separaba dos mundos. Solo sabía, o podía intuir, que Azazel no pertenecía a ninguno. Un ser que debía estar confinado para seguridad de todos...

… Y ahora él era Azazel.

avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 670
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ene 02, 2017 11:21 pm

Observó al Devimon restante, ignorando a todos los que no sean la pelirrosa previamente conocida, ser niñero no era lo suyo y tras haberlo dejado en claro se podía comportar acorde a sus principios. Los rifles de su espalda emergieron colocandose sobre sus hombros, y su vista tan implacable como exácta se posó sobre la figura oscura que danzaba erráticamente intentando asesinar con una voráz ansia de sangre. - Tanegashima... -Susurró el oscuro señor de la guerra, disparando desde uno de sus rifles. Veloz, potente y letal impactó contra el demonio menor en comparación a la magnificencia del Ancient, fue menos que un parpadeo. La explosión de datos fue inmediata, y violenta, el digicode del ser espectral emergió hacia los cielos y desapareció en el ambiente como si de una simple niebla se hubiese tratado.

Tactimon observó, de brazos cruzados, los remanentes del combate. No habia señal de los dos tamer mas jovenes que los acompañaban, suponía que posiblemente se habrian escapado para ocultarse, y de no ser así, poco importaría. Retornó a su forma humana, y fue cuando ondeó sus cabellos esmeralda, y acomodó su sombrero con una sonrisa ladina en su rostro de porcelana.

- Advertí que no soy buena niñera... Como sea, me retiro -Observó el rolex en su muñeca con detenimiento, el cual habia sido modificado para adaptarse a la velocidad del transcurso del tiempo en el digimundo. - Es hora del té -Dijo antes de acomodar nuevamente, aunque sin necesidad posiblemente, su sombrero de manera que la sombra cubra su mirada. - Siempre es bueno volver a verte, Elluka, espero con ansias que este adagio de desencuentros nos reuna nuevamente -Susurró antes de alejarse con calma de la escena, aunque no sin antes sonreírle a la Union Saver con cierta mueca pícara en su haber.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1067
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha :
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Iris - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Iris (Kuzuhamon)
Rango: Senescal
División: Deadly Rose
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Mar 03, 2017 3:50 am

Un Tear Spear fue clavado en el pecho de aquel Devimon, despistado por la muerte de su hermano, y con una explosión fue reducido a datos en el cielo. Me estremecí por completo y caí al suelo al perder la fuerza en mis piernas. Perdí el control de mi transformación, y volví a mi forma humana en un parpadear. No quería matarlo, no debía hacerlo. Era un accidente.

Me abracé a mi misma, siguiendo el rastro de los datos del digimon que acababa de asesinar. ¿Cuanto tiempo había pasado desde que vi un acto así? Estaba sorprendida por lo que había hecho con mis propias manos, temerosa. El acabar con la vida de los demás nunca fue algo que pudiese hacer, y, en cambio, Devimon o Löwemon eran quienes se encargaban de ello de ser necesario. Ya no gozaba de la protección de mis hermanos, lo sabía, y debía comenzar a valerme por mi cuenta, pero nunca cruzó por mi cabeza el tener que llegar a estos puntos. ¿Debía estar feliz por haber podido defenderme y a los demás? ¿O debía sentirme mal por haber acabado con él?

Me puse en pie, asegurándome que los muchachos seguían bien, y la voz de Fuji robó mi atención. No pude hacer más que sonreír torpemente y verlo alejarse. ¡Espera! Quería decirle, pero las palabras se quedaron atoradas en la punta de mi lengua. Sacudí la cabeza y me froté las ardientes mejillas. Me acerqué al grupo de tamers, y comencé a revisarlos para asegurarme que no tuviesen daños.

El que más me terminó preocupando fue Roku Ginshô, a quién no logré encontrar al final. Solo me quedó tener fe en que encontraría su camino como tamer de la manera más sana posible, y en su bienestar. Por el momento, lo que más importaba era recuperarme a mi misma, y esa era la misión.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 410
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : (Ultimate)
(Champion)
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 小さな一歩、大きな世界 [Un pequeño paso, un gran mundo] (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.