Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Evento] The New Race
Ayer a las 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Miér Abr 18, 2018 11:52 pm por Kinu

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly

» Registro de Apariencia
Miér Abr 18, 2018 2:29 pm por Scott Desaster

» Evoluciones
Lun Abr 16, 2018 4:48 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astolfo, Guillem Telast, Midir, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2135)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (570)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Al pie de las estrellas y por encima de la arena. {Priv. Plasma}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Al pie de las estrellas y por encima de la arena. {Priv. Plasma}

Mensaje por Plasma Inazuma el Mar Dic 15, 2015 9:35 pm

~[Narrador]~

La batalla de Lobomon contra Devidramon no podía considerarse de ningún modo que no fuera intensa. El guerrero lobo disparaba consecutivamente su arma esperando dañar las alas de aquella bestia, que simplemente esquivaba todo ataque haciendo maniobras aéreas agiles y veloces. Realmente era un problema el tener que atacar a Devidramon, pero el problema se volvió peor cuando el dragón lanzo una especie de rayo de energía desde sus ojos, un rayo de color rojo carmesí el cual al impactar contra el guerrero lobo; lo hiso retroceder. Lobomon había cubierto su cuerpo usando sus brazos como escudos, pero el precio a pagar fue perder su gran cañón del brazo izquierdo, quitándole tota posibilidad de poder atacar a distancia de forma rápida y precisa. Naturalmente el guerrero no tuvo más opción que mantenerse alejado del blanco de Devidramon, esquivando todos sus ataques a distancia mientras que la bestia no descendía a tierra firme para atacar. Mientras tanto, la batalla de Boogeymon era similar en cierto sentido; solo que Boogeymon estaba mas y mas tentado a atacar cuerpo a cuerpo a su enemiga; después de todo, el podía moverse más rápido pero aun así prefirió mantener su distancia. El tenía que ganar la batalla para regresar con su compañero dragón y quitarle toda posibilidad al Lobomon y por ende no podía permitirse simplemente ir a la ofensiva sin pensar las cosas. El era un Champion, y Lekismon también… había igualdad de condiciones… pero Boogeymon tenía más ventajas… y una de ellas no solo era el vuelo, sino también su as bajo la manga.

Al menos soy la cerecita mas hermosa de todas –comento con sarcasmo el demonio, sonriendo de lado- ¡Y UNA CERECITA QUE NO CAERA EN TUS TRUCOS BARATOS! ¡YO USABA ESOS TRUCOS ANTES DE QUE TU SUPIERAS DECIR “MAMI”! ¡RUBY EYE! –El demonio disparo un rayo laser desde sus ojos, apuntando a la coneja, aunque su especialidad realmente era el ataque cuerpo a cuerpo- jeje… no deberías confiar en ese humano… créeme… el es un criminal… un fugitivo del mundo humano… nos lo dijeron quienes lo buscan… ¡El por si solo destruyo todo un laboratorio humano al liberar a un peligroso digimon! ¡¿Realmente estarás de su lado?! –Boogeymon quería poner a la coneja de su lado, aunque su tono no era tan sarcástico y mentiroso como antes… ¿habría dicho la verdad?- Escucha… somos Nightmare Soldiers… es nuestra Field… somos camaradas en lo más profundo de nuestros datos… ayúdanos a atrapar a ese fugitivo y los humanos te recompensaran como a nosotros o mejor inclusive por ser miembro de los Union Savers

Mientras tanto, en la batalla de Lobomon; no había cambiado prácticamente nada… salvo por el hecho de que un rayo habia impactado contra el guerrero; dejándolo tirado en el suelo prácticamente inmóvil. La bestia descendió para acercarse a su presa, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, levanto ambos brazos, juntándolos en un único puño que usaría para asesinar al guerrero… pero antes de eso, Lobomon se volteo rápidamente y fue rodeado por una cadena de digicore, cambiando de forma en un abrir y cerrar de ojos. Ya no más Lobomon, ahora era nuevamente la bestia del relámpago, Raidramon; quien abrió sus fauces rápidamente para morder a Devidramon en el cuello, descargando una poderosa energía eléctrica. Devidramon rugió de furia al sentir tal mordida, y para responder a la misma sujeto a Raidramon de su cintura, clavando sus garras a diestra y siniestra; logrando que el también rugiera de furia y dolor. Tan pronto como Raidramon soltó el cuello de Devidramon, el dragón lanzo al lobo dragonico contra su compañera coneja, esperando derribarla, después se froto el cuello adolorido… al menos era un avance.
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 313
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al pie de las estrellas y por encima de la arena. {Priv. Plasma}

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Dic 30, 2016 3:18 am

Lekismon

Miré a Lobomon un momento, después de evadir con el rayo láser de Boogeymon, que no parecía ser su especialidad. No había detectado una mentira exactamente en sus palabras, era más una desesperación que no podía comprender. Ni siquiera estaba en condiciones para responder a su sarcástico comentario.

No entendía las relaciones que se mantenían los digimon de ciertos ramos, como los Nightmare Soldiers, y la verdad es que poco me importaban. Sentía que él verdad o vínculo entre digimon y humanos yacía en el espíritu, y Lobomon y yo compartíamos el mismo: la luz. El espíritu digimon que llevaba dentro me suplicaba que defendiera al hermano de elemento, y no podía explicar cómo lo sabía. Simplemente me sentía bien a su lado, como cuando estaba con Devimpn y Löwemon.

Formé un Tear Arrow en cada mano, y me puse en pose para lanzarlos. Tragué saliva y modulé mi respiración que ya comenzaba a denotar mi ligero cansancio. No era sencillo luchar después de tanto tiempo, y nunca había enfrentado a alguien de mi nivel. La gran mayoría del tiempo me la pasaba atacando para crear vías de escape, no para ganar.
-¿Por qué debería creerte? -Le pregunté con una honestidad que no esperaba sacar, sacando los colmillos con mis palabras, y lancé la primera flecha hacia su ala zurda, usando la mano diestra para mayor precisión. -Es tu palabra contra la de él -Gruñí, y lancé el segundo Tear Arrow apuntando a la misma ala, dando una vuelta para darle mayor velocidad. -¿Por qué creerle al que está atacando al pobre digimon que me salvó hace un rato? Hay algo muy torcido aquí, ¿vrai?. -Cuestioné su argumento, pensando bien la situación. Dudar de el que me había ayudado hace un rato era algo de muy mal gusto, y no iba a cometer tal atrocidad tan fácilmente.

Comencé a buscar vías de escape, que era la única opción que encontraba accesible, y que no me agotaría tan fácilmente. El problema yacía en que no era yo sola ahora, si escapaba, escaparía con Lobomon. Entrecerré los ojos, y me preparé para el siguiente ataque, cargando energía en mis manos.
-Antes de querer lanzar culpas, deberías conocer sobre argumentos. -Regañé al diablillo por su carencia de habilidad en el debate, y apunté la gran bola de energía hacia él mientras corría, para evitar ser un blanco fácil.

Aún si Boogeymon estaba diciendo la verdad, me era difícil el pensar que Lobomon era un enemigo. Los humanos experimentan con los digimon, y muchas veces no son para cosas gratas, o terminan haciéndoles daño. La única institución de justicia en la que podía confiar eran los Union Savers, y era casi imposible que el supuesto laboratorio perteneciese a nosotros. De haber sido así, hubieran informado a todos los soldados en caso de ser avistado. Solo había una conclusión posible de este asunto, y de la que estaba segura: Lobomon no era mi enemigo.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al pie de las estrellas y por encima de la arena. {Priv. Plasma}

Mensaje por Plasma Inazuma el Vie Dic 30, 2016 7:55 am

~[Narrador]~

Boogeymon bloqueo los ataques que estuvieron por impactar contra él, rechinando los dientes por el enfado que le provocaba el ver que no conseguía la reacción que quería de su rival. De todos modos, el demonio rojo no se rindió y tomo altura, para dejarse caer en picada apuntando con su tridente con la única misión de ensartarlo en el cuerpo de la coneja. Para la mala suerte del demonio, falló el golpe cuando su oponente comenzó a correr por todos lados de forma evasiva. El demonio volvió a usar su laser para detenerla, mientras miraba cuando podía la pelea entre Raidramon y Devidramon. Eran 2 dragones, uno de relámpagos y otro de oscuridad, una batalla bastante difícil, pero no podía simplemente prestar atención a cosas como esas. Cuando finalmente detuvo la corriente de su rayo, escucho la respuesta de la humana transformara en digimon, y el demonio solo pudo mostrar una mueca de disgusto. Si, el no era precisamente una criatura muy honesta, pero sabía que tenía la verdad en sus palabras; solo que no era capaz de demostrar la poca veracidad que demostraba el guerrero de luz que ahora batallaba contra Devidramon.

¡Oh si! Claro, ¿y porque deberías creer tu en él? -Boogeymon mantuvo una posición defensiva, para poder contraatacar cualquier golpe- te salvo hace rato… ¡Hurra! ¡Qué bien! ¡Denle un premio al mejor tipo del año! -Boogeymon escupió en la arena bastante molesto- tu ni siquiera sabes lo que es él en realidad… pero apuesto a que estuvieron hablando, jeje… ¿te lo dijo? ¿Qué no tiene recuerdos? -El diablo sonrió ampliamente y estiro sus alas- apuesto a que no te dijo él PORQUE no tiene su memoria… jeje… ¿Quién es más de fiar? ¿Quién busca ocultar la verdad o quien busca al criminal? -El demonio volvió a disparar su rayo mientras reía- ¡Lo averiguaremos muy pronto, hermanucha!

Mientras tanto, bastante apartados de la pelea entre la coneja y el diablo; el dragón oscuro y el lobo dragonico seguían enfrentándose prácticamente a muerte. Cuando el Devidramon atacaba con sus zarpas, Raidramon lo atrapaba con la boca y azotaba contra el suelo; pero inmediatamente era lanzado por el dragón oscuro al cielo y posteriormente impactado por el rayo del mismo. Raidramon tenía una clara desventaja, una que Boogeymon había marcado al inicio de esa pelea: tanto el diablo como el dragón oscuro eran capaces de volar. Si bien Raidramon tenía una mandíbula más fuerte para poder arrastrar al Devidramon a tierra, nada le garantizaba que podría atraparlo todas las veces; y aunque usara sus relámpagos para forzarlo a bajar o lastimarlo siquiera, el dragón seguía teniendo la facultad de evadir los ataques con facilidad. Fuera como fuera, la bestia no se daría por vencida; derribaría a ese Devidramon de un modo u otro… solo necesitaba mas tiempo para encontrar la solución… pero, ¿Por cuánto tiempo resistiría contra un oponente al que ni siquiera podía atacar con toda su fuerza?
avatar
Plasma Inazuma
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 313
Cuentas : Scott
Freddy
Ficha : Plasma Inazuma ID
NPCs : Plasmatic NPCs
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Plasma Inazuma
Rango: Holy Knight
Unidad: Shiny Miracle
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al pie de las estrellas y por encima de la arena. {Priv. Plasma}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.