Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
AmadeusϟElecmon EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
AmadeusϟElecmon EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
AmadeusϟElecmon EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
AmadeusϟElecmon EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
AmadeusϟElecmon EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
AmadeusϟElecmon EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
AmadeusϟElecmon EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
AmadeusϟElecmon EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
AmadeusϟElecmon EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

AmadeusϟElecmon Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 
cadejo (2039)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 
Kurai (909)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 
Ed Elric (640)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 
Ralian (621)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
AmadeusϟElecmon Vote_lcapAmadeusϟElecmon Voting_barAmadeusϟElecmon Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

AmadeusϟElecmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AmadeusϟElecmon Empty AmadeusϟElecmon

Mensaje por Amadeus Cho Sáb Dic 12, 2015 5:38 am

Tamer

AmadeusϟElecmon Cho1


-Nombre: Amadeus Cho

-Sexo: Masculino

-Edad: 15 años
-Digivice: D-Arc AmadeusϟElecmon D-ark-10

-Apriencia: Un muchacho de rasgos asiáticos con un cabello totalmente negro y ojos de color avellana. Su estatura no es muy notable incluso para los muchachos de su edad, pero no llega a ser tampoco excesivamente bajo. Posee una complexión física normal y si bien no tiene una musculatura bien definida si se encuentra en un buen estado físico incluso para un adolescente. Su vestimenta suele divirse en do conjuntos que usa dependiendo de la situación. En caso de algún viaje largo hacia algún lugar desconocido suele vestir una simple camiseta amarilla opaca con unos viejos jeans azules y una chaqueta roja, finiquitando este conjunto con unas zapatillas rojas y una mochila verde siempre al hombro. De manera casual, en el día a día cuando se desenvuelve en su hogar, suele vestir un pantalón negro algo ajustado con una camisa verde limón (siempre desplanchada) así como un blazer y unas botas negras.

ROPA 1:
ROPA 2:

-Personalidad: Un muchacho de mente curiosa e ideales firmes, con esas palabra se podría definir de manera superficial la psique de este joven. Pero la curiosidad de Amadeus va mas allá de un interes burdo por cualquier cosa. El no busca solo respuestas, sino toda ramificación posible que estas traen. Busca casi siempre tener su mente activa con algo, tan solo cuando "recarga" energia comiendo comida chatarra deja descansar un poco aquel curioso y sagaz cerebro que posee. El mismo se considera muy inteligente para creer en héroes o en alguna vez volverse uno, pero eso no le quita nobleza a su forma de actuar. Considerado y atento, si ve a alguien en problemas no dudará en ofrecer una mano amiga. No es ameno a las peleas y siempre busca una alternativa mas creativa a la hora de resolver conflictos, pero poco a poco se ha ido haciendo la idea de que en ocasiones no queda otra alternativa.
Puede resultar infantil debido a su baja estatura y a su manera de buscar resolver problemas,pero el mismo busca dar una imagen de pequeño niño indefenso e inocente sabiendo que eso causa un falso sentimiento de superioridad que explotar en los mas vanidosos. Si bien en ocasiones también su ego evite que reconozca sus errores, sabe bien como tragarse su orgullo cuando se encuentra entre la espada y la pared así como para realizar algún acto de generosidad con alguien que no le cae bien pero se encuentra en aprietos. Puede resultar ser un amigo fiel si se le da el tiempo, alguien que puede seguirte tanto como compañero e igualmente guiarte cuando no sepas que camino seguir en una encrucijada.

-Historia: Cho era hijo de dos prominentes científicos que vivían en el sur de Estados Unidos llevando una extraña pero vanguardista investigación entre la fauna local y misteriosos programas informáticos. Si bien el joven siempre se sintió que vivía a la sombra del intelecto de sus progenitores, el realmente era un muchacho listo a su manera, siendo mas eficiente que sus padres a la hora de resolver incognitas "a la carrera". Pero la presión en la escuela ya que todos sus profesores sabían el trabajo de los padres de Amadeus (sintiendo un poco de celos al ser varios de ellos viejos compañeros de escuela de los papás de Cho) siempre fue una constante por que diera el esfuerzo digno de un prodigio. Su relación con sus compañeros de clase también nunca fue la mejor, aunque en esta ocasión era por algo tan burdo como su nombre y su personalidad mucho mas curiosidad que los conformistas adolescentes de aquel pequeño pueblo perdido en la nada.
De pocos amigos, Cho siempre pasó sus cumpleaños y fiestas en solitario debido a que incluso sus padres estaban constantemente ocupados con su trabajo. Estos solo estaban presentes a la hora en que el muchacho recibía sus notas escolares, sufriendo un doloroso rechazo por sus progenitores cuando parecía no estar a la altura de sus espectativas. Ignorado y solitario, Amadeus decidió ser distante las personas que habitaban en su entorno, pero no del desolado pero desafiante desierto que rodeaba su pueblo ni de los enigmas que sus padres tenían en su estudio. Una noche un extraño fenómeno climatológico azotó todas las cercanías: centenares de violentos relámpagos impactaban alrededor de la ciudad y en las montañas cercanas pero jamás ninguno de estos dentro del pueblo así como tampoco sin ninguna gota de lluvia pese a las turbias y negras nubes que se había apoderado del cielo. Los padres de Amadeus salieron presurosos a investigar el suceso luego de permanecer mas de tres días encerrados en su laboratorio.
Al principio Amadeus se mostró indiferente de todo, permaneciendo en su cuarto sabiendo que una tormenta así podría ser peligrosa pero sin apartarse de su computadora. Dicha PC comenzó a comportarse de manera extraña, obligando al joven a si o si hacer un cuestionario salido de la nada sin responder siquiera al botón de apagado. Cho respondió las preguntas con sinceridad pero presuroso, aunque no se imagino el cartel resultante después de que al parecer pasara a la perfección aquella "prueba": ¡FELICIDADES! ERES EL ELEGIDO. PREPARATE PARA LA LLEGADA DE TU COMPAÑERO. El mouse que sostenia con su diestra entonces se transformó en una especie de dispositivo portatil de color rojo. Ni un segundo después de esto, un potente rayo cayó en la montaña mas cercana del pueblo, aquella donde los padres de Cho solían ir a estudiar la fauna local.
Preocupado por el bienestar de estos, el muchacho descaradamente se hizo de la moto vespa que usaba el ayudante de sus padres para ir a buscarlos con desesperación. Pero la llegada no fue sencilla, debía de maniobrar entre los propios relámpagos que caían no muy lejos de él así como de intentar tomar el camino correcto en medio de la densa niebla que se había formado en las calles de la ciudad. Cuando por fin llegó hasta la dichosa montaña, notó casi de inmediato como los relampagos parecían acumularse justamente encima de él. Temeroso, pero sin dejar de preocuparse por el paradero de sus padres, Cho siguió adelante con la búsqueda esta vez a pie. Pero no pude avanzar mucho cuando una violenta descarga desde el cielo impacto junto a unos metros delante de él, dejando un cráter en donde una cosa roja parecía moverse...¡Era algo vivo!

Digimon

AmadeusϟElecmon Tumblr_ns0o1eLJaa1u2x2x0o1_500


-Tipo de Digimon: Elecmon

-Personalidad: Es dificil definir a Elecmon como un Digimon comprensivo, pero también sería errado el ponerlo como un manso compañero que este ahí para calmar los impulsos de Amadeus cuando este se enoja. Energético por su propia cuenta, es un Digimon que casi roza lo salvaje si se lo presiona lo suficiente. Aunque si hay algo que alabar de esta actitud es que suele desencadenarse de esta forma mayormente cuando hieren a alguien cercano, ya sea por violencia física o al ver a aquel ser querido llorar por acciones de terceros.
Sorprendente es también que pese a su lado mas explosivo, posea sentimientos tan cálidos cuando se trata de reconfortar o cuidar a alguien. No dudara de cruzar grandes distancias si esto le asegura el bienestar a su tamer, así como tampoco de desvelarse a su lado cuando tienen que salir a enfrentar alguna crisis. Se preocupa cuando ve a Amadeus tensionado o decaido, intentando animarlo aún cuando casi parezca un payaso. Es particularmente cariñoso con los niños pequeños, generando en los recién nacidos risas instantáneas.

-Apariencia:
Spoiler:
Amadeus Cho

Amadeus Cho
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
15

Ficha :

Nivel On Rol :
Bebe II


Volver arriba Ir abajo

AmadeusϟElecmon Empty Re: AmadeusϟElecmon

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Dic 12, 2015 6:05 pm

¡Ficha Aceptada!

Felicidades. Recuerda pasar por los registros y colocar el link de tu ficha en tu firma.

Existen unos puntos que serían importantes de aclarar una vez empieces con tu aventura.

El primero es que tu compañero digimon no puede empezar más allá de su etapa Bebe II, y viendo que en tu historia mencionas ''algo rojo'' puedes complementar en tu primer rol de la forma que mejor quieras que de alguna forma Elecmon volvió a la etapa permitida por el foro hasta que consigas 10 Digipuntos como mínimo.

Otro punto es que el avatar es importante, no se te apura ni exige una fecha límite, pero si se te pide que te coloques uno pronto.

Sin más preámbulos...


~ Bienvenido al mundo digital. ¡Diviértete! ~
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
AmadeusϟElecmon Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
AmadeusϟElecmon Data10
AmadeusϟElecmon Dcblu10 AmadeusϟElecmon Dcobs10
AmadeusϟElecmon Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.