Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha de Noya EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha de Noya EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha de Noya EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha de Noya EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha de Noya EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha de Noya EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha de Noya EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha de Noya EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha de Noya EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha de Noya Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha de Noya Vote_lcapFicha de Noya Voting_barFicha de Noya Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha de Noya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Noya Empty Ficha de Noya

Mensaje por Nishinoya Yuu Sáb Dic 12, 2015 10:51 pm

Tamer


-Nombre: Nishinoya Yuu

-Apodo: Noya.

-Sexo: Masculino.

-Edad: 17 Años.

-Digivice: D-Scanner.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Noya es un muchacho joven de unos 159 cm de altura, su cabello es largo hasta la altura de los ojos, sin embargo a menudo acostumbra a usar el cabello corrido hacia atrás salvo por un mechón de cabello rubio que cae por su frente. Su cabello natural es un castaño oscuro, su tez es clara y notablemente saludable, se puede observar con facilidad que su piel está bien cuidada ya que está libre de manchas. Sus brazos y piernas son un poco, muy poco, delgadas pero a la vez son fuertes y resistentes, es un muchacho delgado no se puede notar con facilidad que es alguien muy atlético. Sus ojos son un poco grandes desvelando el extraño color de sus orbes, de un color café claro según el ángulo y la iluminación que se encontrase en el lugar éstos pocas veces se ven de un color ámbar. Así que comencemos desde lo "mejor" hasta lo peor en gustos por la moda de Noya. Usa muy seguido su uniforme escolar, éste consiste en unos pantalones largos de un color negro, conjunto con unos zapatos negros, seguidos por una camiseta blanca sin símbolos cubierta por encima con una chaqueta, la cual a veces suele estar desprendida y suelta. ¿Verdad que tiene un estilo muy simplón? Pues entonces continuemos con otro de los conjuntos de ropa que posee Noya, al ser un miembro de titular del club de Volleyball de su instituto tiene su ropa deportiva, tanto la de titular como la de entrenamiento. Lo que si se destaca de ambas en éstas usa una rodillera y una codera sirviéndole de protección y precaución para poder evitar desgarros o accidentes bruscos al practicar volleyball. Su ropa de entrenamiento consta en unas prendas sencillas como una camiseta de mangas cortas de color blanca, normalmente tiene algunos grabados que parecen hechos por él. Con respecto a su pantalón a veces puede llegar a variar, ya que, puede ser cortos o largos según cual le resulte más cómodo, posee unos zapatos deportivos blancos con algunos detalles anaranjados como líneas. Y por último tenemos su atuendo de titular, es un conjunto anaranjado que a diferencia de sus compañeros de equipo los cuales lo llevan negro con detalles anaranjados. Llevando con orgullo el número 4 en su camiseta y con su nombre en la espalda utilizando sus grandes reflejos defiende su lado de la cancha con todas sus fuerzas.
¡Nishinoya Yuu is here!:


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ya que hemos acabado con el apartado de la descripción gráfica avancemos por la psicológica, ya que no será tan fácil describir su personalidad como lo fue con su mal gusto por la moda, ¿por qué podemos comenzar?... Una cualidad que destaca muchísimo en Nishinoya es su gran optimismo, en especial si se trata de mejorar por si mismo y para ayudar a sus compañeros. Siempre se encuentra con mucha energía tanto para entrenar como para intentar ligar con chicas... Esto... Mejor continuemos, no debí decir aquello último... ¡El gran Noya! no sólo es optimista y enérgico, tiene tolerancia cero con las personas que no aprovechan sus oportunidades, ni mucho menos con aquellas personas que se quedan estancadas a mitad de camino por ser "débiles" o que ni siquiera hagan el intento de avanzar. Es un muchacho muy inteligente y capaz, con sueños ambiciosos. ¡Una mansión gigante con un montón de sirvientas jóvenes! Ser tratado como un absoluto rey, tener a todos bajo sus pies. Pero mas allá de sus intentos por querer ser grande más de una decisión ha llevado a Noya a pasar largas tardes en soledad, desde una caminata hasta su casa solo mientras el resto de sus compañeros hacían planes con sus amigos, observándolos desde una lejanía. Como sentarse en algún columpio pensando como salir de un abismo enorme, tan grande como un muro y no detenerse hasta pasarlo por encima. Es bueno para trabajar en equipo pero eso no significa que no pueda arreglarse las solo, es muy bueno trabajando solo ya que se siente mucho más cómodo haciendo las cosas a su manera. También es alguien muy leal, alguien que sabe que su palabra lo vale porque cumplirá sus promesas a quien quiera que se las haga. Yuu no es un chico muy responsable, hay veces en las que toma una actitud de rebeldía pero podría decirse que a su edad es normal, que eso es parte de sus "hormonas". Bueno como ya sabemos como es mas o menos su personalidad podríamos pasar a sus gustos y disgustos, las cuales serán enumeradas de la siguiente manera.

GUSTOS
♦ Uno de sus gustos mas grandes es jugar valleyball.
♦ Noya no se siente bien si no es de utilidad por lo que le gusta ser de ayuda.
♦ Los alimentos caseros siempre son sus favoritos.
♦ Le agrada estar rodeado de gente capas y competente.
♦ Le encantan las mujeres.
♦ Su debilidades son las idols, Lilithmon y Angewomon.


DISGUSTOS
♣ Detesta la falta de lealtad o que no cumplan con su palabra.
♣ La incompetencia o la falta de compromiso en cosas importantes es algo que le causa rechazo desde el comienzo con personas que no conoce.
♣ Odia que la ONU prohíba las lolis.

HISTORIA
¿Qué clase de historia podría tener un muchacho de 17 años que va a clases seguido y pasa tiempo con sus amigos en el club de Volleyball? Podría decirse que en toda su vida vivió historias cortas pero absolutamente importantes para él. Pero sin duda alguna la experiencia que vivió luego de curarse de una lesión que tuvo en su brazo derecho, fue en un campeonato de verano. Su equipo iba perdiendo por debajo de dos puntos y estaban a un punto de perder el partido y el campeonato que con tanto esfuerzo jugaron para llegar hasta donde llegaron, el ritmo del partido estaba acelerado y el aire se sentía muy pesado, el balón estaba cayendo luego del pase perfecto de su armador, la estrella estaba por ser bloqueado por tres bloqueadores. Era un muro gigantesco y el reloj seguía corriendo, entonces los gritos de las tribunas habían desaparecido dándole paso a un zumbido que retumbaba en los oídos de Noya, los chicos estaban agotados y tenían una oportunidad de contraatacar rápido. Pero cuando la pelota no logró superar el bloqueo rebotó contra una de las manos de los jugadores rivales, estaba por caer dentro de la línea de la cancha y ya nadie parecía poder alcanzar la pelota. Lanzándose por instinto exprimiendo hasta su última gota de sudor estiró su brazo para evitar que el balón tocase el suelo, los ojos de todos estaban expectantes en él cuando el brazo izquierdo logró evitar que le hicieran el punto pero su cuerpo se paralizó cuando escuchó la pelota caer tarde en la cancha picando hasta quedar quieta en el suelo. Algunas chicas del público se tapaban la boca con las manos horrorizadas por lo que estaban viendo, fue entonces cuando el libero comenzó a sentir un fuerte dolor en su hombro derecho, no podía moverlo y ante el mínimo movimiento el dolor se hacía cada vez mas grande en todo el brazo. Ese día Karasuno perdió el partido quedando en tercer puesto en el torneo de verano de volleyball, Yuu terminó perdiendo el conocimiento tras sentir tanto dolor y tres horas mas tardes despertó en una habitación de un hospital público. En cuanto despertó desvió su mirada hacia su brazo y éste se encontraba enyesado desde el hombro hasta la muñeca. Mas allá del dolor físico el orgullo y el honor de Noya había sido destruido tras no haber sido útil en aquel partido, en una habitación fría y blanca, solo con las cartas de aliento para que se mejorara rápido y el sol poniéndose por la ventana fueron los espectadores de las lágrimas derramadas por el muchacho de 159cm. Mordiéndose el labio y observando por la ventana dejaba que cada gota se derrame por su rostro sintiéndose avergonzado por fracasar al intentar proteger el equipo. Fueron seis meses duros para Nishinoya siendo acompañado por la soledad y sus recuerdos latentes sobre el partido, sus amigos lo visitaban y tal pero la vergüenza de la derrota sabían golpearlo bien. Cuando el tratamiento que había hecho para recuperarse había terminado le tocó asistir a clases, las cosas parecían seguir igual solo que algo había cambiado, ni siquiera el optimismo de sus compañeros no podían borrar aquel amargo dolor en su pecho.

Continuó su vida como un chico normal de su edad y siguió entrenando volleyball solo que no podía rendir tanto tras haberse recuperado tan pronto, el riesgo de lesionarse otra vez era posible, así que no se exigió tanto como le hubiese gustado. El año había terminado y debía asistir a las clases de verano para no repetir el año, con esfuerzo pudo pasar las clases que debía y finalmente pasó de año con muy buenas calificaciones. A semanas de comenzar las clases Noya pasaba las tardes en un parque público observando el cielo recostado en el césped, para cuando comenzaba a anochecer tomaba el autobús y regresaba a casa donde su madre lo esperaba con la cena lista. Pero en su último viaje algo le cayó en la cabeza, no tenía idea de donde había venido ni nada y cuando prestó atención a lo que le golpeó notó que era un artefacto extraño nunca lo había visto antes pero lo guardó y regresó a casa tranquilamente.
Ese fue el final de un capitulo y el comienzo de una nueva historia con miles de misterios por descubrir, con un largo camino por recorrer que él no sabía que se avecinaba. 

DigiSpirit

-Tipo de DigiSpirit: SkullMeramon
-Elemento: Fuego.
-Apariencia:
Skullmeramon:
Nishinoya Yuu

Nishinoya Yuu
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
13


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Noya Empty Re: Ficha de Noya

Mensaje por Diana S. Bennet Sáb Dic 12, 2015 11:19 pm

¡Ficha Aceptada!

Felicidades. Recuerda pasar por los registros y colocar el link de tu ficha en tu firma.

~ Bienvenido al mundo digital. ¡Diviértete! ~

Evoluciones Adicionales:


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


BlackWarGreymon (Caso Especial)

Ficha de Noya Blackwargreymon_re%2B_collectors

Materiales para la Fusion: Death Meramon (Human Spirit) + BlackWarGrowlmon (Beast Spirit)

Tipo: Hombre Dragon

Atributo: Virus

Técnicas:

- Gaia Force: Concentra y crea una enorme energía de fuego oscuro sobre su cabeza.

- Dramon Killer: Ataca a su enemigo con sus guantes "Dramon Killer", muy efectivos contra digimon del tipo Dragón.

- Black Tornado: Gira sobre si mismo volviendo un tornado negro, capaz de pulverizar cualquier cosa que se meta en su camino.

- Dramon Tackle: Junta su energía para realizar un rápido y poderoso golpe.

- Ankoku no Gaia Force: Realiza un Gaia Force al máximo poder, creando una bola de fuego oscuro mas grande y destructiva.

- Brave Shield: Une y toma las laminas de su espalda para formar un resistente escudo.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Ficha de Noya Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Ficha de Noya Data10
Ficha de Noya Dcblu10 Ficha de Noya Dcobs10
Ficha de Noya Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.